@Pletesermer pues no le he preguntado a todos ellos, aunque supongo que tú tampoco para saberlo. Pero los hilos en internet sobre el programa rewards y con usuarios sacandose trimestres cada poco están ahí, en este foro dos mismamente:
Casi 1000 páginas:
hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997Casi 200 páginas:
hilo_xbox-live-rewards-nueva-web-nuevas-recompensas_1916007Habrá quien lo pague por no perder 10 minutos cada día o porque se le olvida, pero es innegable que se ha podido tener GP gratis quien haya querido. En mi caso concreto estos son mis últimos años de pedidos en Microsoft:
Y los cuatro Dead Rising que sale ahí que compré pagando, fueron con saldo que también saqué de los rewards.
Sinceramente no creí que llegaría a ver un foro de jugadores criticar que una compañía ponga un servicio con un catálogo de cientos de juegos, bastantes de ellos de lanzamiento, gratis o por 18€/mes (si buscas claves anuales 3-4€/mes). No sé porque molesta tanto el Gamepass la verdad, yo sé que a largo plazo casi seguro que quitarán los rewards y subirán el precio, momento en el que me bajaré del barco, pero los últimos tres o cuatro años jugando por cero euros a todo lo que llevo jugado no me los va a quitar nadie y menos gente pataleando en un foro. Sólo me arrepiento de no haber entrado al GP antes.
Lo mismo hice con Netflix cuando querían posicionarlo y dejaban compartir cuentas y costaba ¿2€? por cabeza. Empezaron a caparlo y subirle el precio y ya hace como 5 años que me di de baja y uso otras alternativas sin más problema.
Os complicáis demasiado con los servicios de grandes empresas como si usar uno implicase un matrimonio.