Hollow Knight: Silksong estará disponible el 4 de septiembre

1, 2, 3
yamauchi escribió:
fadeus escribió:El silksong original costaba 15 euros, un mes de ultimate, unico tier que incluye el juego, cuesta 18 euros. Que con toda la expectación que hay se hayan subido a la parra y cueste el doble que el original, pongamos 30. No me parece el tipo de juego que salgas ganando con una suscripción, por poco más lo compras y lo tienes para siempre.

Gamepass no es gratis, es un alquiler de 18 euros mensuales, y aunque puedes rebajar el precio oficial cada vez cuesta más distanciarse de el con tasas de conversión peores e importantes subidas en tiendas de terceros.
Yo tengo acumulado hasta final de 2026, y por fechas es cuando más o menos se acaban todos los chollos de conversión de 3 años de gold a ultimate 1:1. Que sorpresa se va a llevar más de uno cuando vea lo que le sale a pagar por aquel entonces, los que hoy dicen que es gratis no volverán a mentar el GP.

Y puedes costearte meses sin poner un duro, haciendo rewards o comprando juegos digitales por los que te dan rewards.. Pero a ti ya te conocemos del subforo de series x... Microsoft todo mal...🤣

Hablo con conocimiento de causa, a día de hoy, con un uso intensivo de rewards puedes llegar justo a ir añadiendo tiempo mediante la conversión gampepass pc, si vas a pillar directamente ultimate no te llega con lo que se saca a menos que ya tengas GP. Y eso son unas cuentas horas la mes de ir picando, el tiempo no es gratis.

Microsoft ha hecho muchas cosas mal, y hace la vida que no escribo en ese subforo que mencionas, pero eso no tiene nada que ver, mi mensaje no va contra xbox, sino contra el absurdo de quienes dicen que lo van a jugar gratis. Lo tienen que hacer para sentirse que xbox los trata como usuarios especiales
SuperPadLand escribió:
Pletesermer escribió:
spaizor6 escribió:Gratis en Gamepass . Entre este y Gears, hay muchas horas.

Gratis previo pago [qmparto]

La mayoría no pagamos nada por el gamepass.

Sabes que eso no es así, o lo pagas con dinero... o con tu tiempo... o con tu alma [360º] , pero gratis, lo que se dice gratis.... no es.
Lo jugaré para probarlo en el Gamepass pero la verdad que el Hollow Knight no me gustó demasiado, lo jugué varias horas y en varias etapas desde que lo tengo pero no me llama la atención
Veratron escribió:Creo que el Gamepass Ultimate hay que pagarlo.

Te comento con los rewards prácticamente sale gratis.
Y si quieres pagar en eneba por 8 euros al mes tienes últimate con las conversaciones.
Pletesermer escribió:
O Dae_soo escribió:VERDADES sobre gamepass
1-El gamepass no es gratis
2-Por lo que cuesta un juego puedes suscribirte al gamepass y jugar muuchos meses a muchos juegos el día de su salida
3-El gamepass te permite jugar gratis a esos juegos mientras estés suscrito
4-El Silksong es gratis para quien esté suscrito
5-Estar suscrito no te impide incluso te abarata el precio de los juegos si quieres comprarlos.

A partir de aquí que cada uno haga lo que quiera con el gamepass, pero lo que es patético es usarlo para la guerra de consolas

Desde el momento en que estás pagando deja de ser gratis, verdades del gamepass y las suscripciones, el auto engaño auto impuesto por sus usuarios

Pero vamos, que cada quien elije su propio veneno

Dime que no has leído mi mensaje sin decirme que no has leído mi mensaje.
Quieres centrarte en el punto 1. Perfecto. Pero todos los puntos qie he puesto son verdad. Otra cosa es que a ti no te guste leerlo , tú sabrás el porqué
Gratis en gamepass, hay que reírse [qmparto]
jarus escribió:Gratis en gamepass, hay que reírse [qmparto]

Con rewards prácticamente gratis. El resto con suerte Por 40 euros lo tenéis
Aleluyaaaaa!!!! Entre Wuchang y este tengo hasta fin de año casi. Y que viva Game Pass por muchos años más!!!!!
fadeus escribió:
yamauchi escribió:
fadeus escribió:El silksong original costaba 15 euros, un mes de ultimate, unico tier que incluye el juego, cuesta 18 euros. Que con toda la expectación que hay se hayan subido a la parra y cueste el doble que el original, pongamos 30. No me parece el tipo de juego que salgas ganando con una suscripción, por poco más lo compras y lo tienes para siempre.

Gamepass no es gratis, es un alquiler de 18 euros mensuales, y aunque puedes rebajar el precio oficial cada vez cuesta más distanciarse de el con tasas de conversión peores e importantes subidas en tiendas de terceros.
Yo tengo acumulado hasta final de 2026, y por fechas es cuando más o menos se acaban todos los chollos de conversión de 3 años de gold a ultimate 1:1. Que sorpresa se va a llevar más de uno cuando vea lo que le sale a pagar por aquel entonces, los que hoy dicen que es gratis no volverán a mentar el GP.

Y puedes costearte meses sin poner un duro, haciendo rewards o comprando juegos digitales por los que te dan rewards.. Pero a ti ya te conocemos del subforo de series x... Microsoft todo mal...🤣

Hablo con conocimiento de causa, a día de hoy, con un uso intensivo de rewards puedes llegar justo a ir añadiendo tiempo mediante la conversión gampepass pc, si vas a pillar directamente ultimate no te llega con lo que se saca a menos que ya tengas GP. Y eso son unas cuentas horas la mes de ir picando, el tiempo no es gratis.

Microsoft ha hecho muchas cosas mal, y hace la vida que no escribo en ese subforo que mencionas, pero eso no tiene nada que ver, mi mensaje no va contra xbox, sino contra el absurdo de quienes dicen que lo van a jugar gratis. Lo tienen que hacer para sentirse que xbox los trata como usuarios especiales

Es verdad que en Game Pass no se juega gratis, si tardo un mes en sacarle en mi caso los 1000G (que van a caer) me habrá costado lo mismo que 2 cortados, el chiste se cuenta solo. [qmparto]
currante007 escribió:Oye los pesados que estáis en cada hilo con lo de “gratis en el game pass tenéis vida o qué? Dios que pelmazos sois

Lo que tienen son un montón de juegos para disfrutar a precio de risa
@Pletesermer pues no le he preguntado a todos ellos, aunque supongo que tú tampoco para saberlo. Pero los hilos en internet sobre el programa rewards y con usuarios sacandose trimestres cada poco están ahí, en este foro dos mismamente:

Casi 1000 páginas: hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997
Casi 200 páginas: hilo_xbox-live-rewards-nueva-web-nuevas-recompensas_1916007

Habrá quien lo pague por no perder 10 minutos cada día o porque se le olvida, pero es innegable que se ha podido tener GP gratis quien haya querido. En mi caso concreto estos son mis últimos años de pedidos en Microsoft:

Y los cuatro Dead Rising que sale ahí que compré pagando, fueron con saldo que también saqué de los rewards.

Sinceramente no creí que llegaría a ver un foro de jugadores criticar que una compañía ponga un servicio con un catálogo de cientos de juegos, bastantes de ellos de lanzamiento, gratis o por 18€/mes (si buscas claves anuales 3-4€/mes). No sé porque molesta tanto el Gamepass la verdad, yo sé que a largo plazo casi seguro que quitarán los rewards y subirán el precio, momento en el que me bajaré del barco, pero los últimos tres o cuatro años jugando por cero euros a todo lo que llevo jugado no me los va a quitar nadie y menos gente pataleando en un foro. Sólo me arrepiento de no haber entrado al GP antes.

Lo mismo hice con Netflix cuando querían posicionarlo y dejaban compartir cuentas y costaba ¿2€? por cabeza. Empezaron a caparlo y subirle el precio y ya hace como 5 años que me di de baja y uso otras alternativas sin más problema.

Os complicáis demasiado con los servicios de grandes empresas como si usar uno implicase un matrimonio. [carcajad]
Parallax Snake escribió:
SuperPadLand escribió:
Pletesermer escribió:Gratis previo pago [qmparto]

Sabes que eso no es así, o lo pagas con dinero... o con tu tiempo... o con tu alma [360º] , pero gratis, lo que se dice gratis.... no es.

Haciendo cuentas, sumas y restas básicas, creo que sale mucho más barato que comprarlo a precio de novedad.
Gratis en Game Pass.

Nunca sabes si es meme o lo dicen en serio.
ya queda menos para que los fans dejen de darnos la tabarra
Se me una mejora en el framerate, o al menos es la sensación que me da. Tengo la sensación de que por el estilo de combate será un poco más hack and slash. Tiene una pinta tremenda no puedo esperar a jugarlo
Se sabe algo de ediciones físicas??
Tanto rollo que llevais con el gamepass, y la mayoria de gente lo va a comprar en Steam

Meneillos43 escribió:Gratis en Game Pass.

Lo dicen por que os picais con eso, si es que caeis con una facilidad..
Parallax Snake escribió:
SuperPadLand escribió:
Pletesermer escribió:Gratis previo pago [qmparto]

Hola, es cierto que los rewards cuestan mi tiempo, concretamente usan el navegador que es algo que uso a diario desde hace 20-25 años ya. Y jugar a juegos del Gamepass que ya es la propia finalidad de tener el Gamepass.

Lo único que quizás me cueste tiempo que no usaría en ello es leer 10 noticias diarias, pero la verdad que ahora con el café en lugar de mirar un periodico online por encima miro el popurrí de noticias de bing y me da la misma finalidad. En cualquier caso no lleva ni 1 minuto abrir 10 noticias.

Por otro lado, cuando descargas un juego pirata también usas tu tiempo para conseguirlo sin dinero. Cuando lo compras con dinero, ese dinero te ha costado tiempo también (y esfuerzo en muchos casos). Lo de que los rewards cuestan "tiempo" cae un poco por su propio peso porque las otras vías también cuestan tiempo y/o dinero también.

Da bastante más jaleo los puntos del Shein para conseguir 1€ de descuento y hay gente matándose horas con los minijuegos trucados cada día. [qmparto]
yeong escribió:Tanto rollo que llevais con el gamepass, y la mayoria de gente lo va a comprar en Steam

Lo decimos ya que con los rewards el pass o el juego te sale gratis. Elige la opción que prefieras para jugarlo gratis.
ruls17 escribió:
yeong escribió:Tanto rollo que llevais con el gamepass, y la mayoria de gente lo va a comprar en Steam

Lo decimos ya que con los rewards el pass o el juego te sale gratis. Elige la opción que prefieras para jugarlo gratis.

Quiza tu, pero otros lo hacen para chinchar, que huele a kilometros xD
Abrams escribió:Anuncian fecha de uno de los juegos más esperados desde hace años, y el hilo se convierte en un debate sobre el precio de Game Pass. Ridículo.

Por desgracia hay mucha gente que le preocupa poco los videojuegos pero si mucho la batalla de consolas.
ruls17 escribió:

Hacer mierdas no es gratis.
Iros a tomar por culo ensuciando todos los hilos con vuestras mierdas de críos.

200 enemigos y 40 jefes, se dice pronto. Esto huele a un más y mejor de manual.
Que ganas de poder comprar el juego!! Buen vicio se viene!!💃🏼
ruls17 escribió:

Yo prefiero pagar por este juego, pero gracias por recordar en cada hilo de EOL que con gamepass se puede jugar a muchos juegos “gratis”, ya se me había olvidado, y eso que lo pago desde hace 5 años. Me paso los rewards por el forro, no pienso perder el tiempo con Bing, ni siquiera pienso perder el tiempo en darle al botón de “reclamar rewards” cada dos por tres.
y yo aún sin jugar al primero y eso que lo tengo en la lista de deseos XD
Yo lo probé una hora y no me acabo de gustar, pero me alegro de que acaben los memes de silksong
Pues yo lo tengo en gamepass y voy a hacer como con E33, lo voy a comprar para apoyar el estudio, que esto va de jugar a juegos que te gustan y apoyarlos con la billetera, no de venir al foro a "vacilar" de que juegas gratis a juegos.

De hecho, el que piratea tambien los juega gratis, y no dista mucho el apoyo que le da a la industria respecto al que dice que paga por GP 4 euros al mes o directamente gratis via rewards.

Un saludo.
@SuperPadLand por eso mismo lo que es "gratis".... no hay "nada", de una u otra manera pagas.

En mi caso... pues no se que decirte, sale un juego y me gusta?, lo compro, fin.
Echar gasolina también es gratis, lo sacas fácil con los rewards.
Entre los niños ratas que se intentan convencer por cojones que gamepass es gratis y los niños ratas que vienen a criticarlo, se están quedando unos hilos preciosos en este foro

Imagen
Parallax Snake escribió:@SuperPadLand por eso mismo lo que es "gratis".... no hay "nada", de una u otra manera pagas.

En mi caso... pues no se que decirte, sale un juego y me gusta?, lo compro, fin.

Sí, pero es que en terminos PUROS nada es gratis nunca, si te dan "gratis" un helado en el macdonalds sólo por ir al local, te ha costado tiempo en ir a buscarlo. Pero todos entendemos a que nos referimos cuando algo es gratis y GP con los rewards ahora mismo es gratis para quien quiera molestarse con ello.
Derick escribió:Lo que tienen son un montón de juegos para disfrutar a precio de risa

No lo parece porque parecen comerciales de Microsoft. Primera página y ahí están para decir que es """gratis""" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Habla por ti, yo lo voy a comprar en GoG. El DRM para quien lo quiera.
SuperPadLand escribió:
Parallax Snake escribió:@SuperPadLand por eso mismo lo que es "gratis".... no hay "nada", de una u otra manera pagas.

Sí, pero es que en terminos PUROS nada es gratis nunca, si te dan "gratis" un helado en el macdonalds sólo por ir al local, te ha costado tiempo en ir a buscarlo. Pero todos entendemos a que nos referimos cuando algo es gratis y GP con los rewards ahora mismo es gratis para quien quiera molestarse con ello.

yaya, lo se, pero si te ciñes al gamepass... pagas, o con dinero o con tu inversión de tu tiempo en hacer las movidas que toquen, luego ya cada uno verá si hacerlas le compensa o no. Yo las hacía al principio, los 2 primeros años creo, y a mi si que me compensaba no tardaba nada y daban buenos puntos rewards y toda la movida (incluso a una sobrina mia tambien le compensaba hacerlo porque rellenaba de gasolina el coche... "gratis", despues... ya no volvió a hacerlo porque no le compensaba el gasto de tiempo y tal para lo obtenido)..... que quieres que te diga [360º] , y te garantizo que ella es totalmente imparcial sobre estas movidas. Yo, sin embargo... si soy mas "parcial", y es que dejé de malgastar mi tiempo en hacer todo eso porque los puntos obtenidos VS "mi tiempo"... tampoco lo veía interesante. Ahí ya depende de cada persona, claramente, ¿cuanto valoras tu tiempo?... pues eso.
Pletesermer escribió:
2-Por lo que cuesta un juego puedes suscribirte al gamepass y jugar muuchos meses a muchos juegos el día de su salida
5-Estar suscrito no te impide incluso te abarata el precio de los juegos si quieres comprarlos.

A partir de aquí que cada uno haga lo que quiera con el gamepass, pero lo que es patético es usarlo para la guerra de consolas

Desde el momento en que estás pagando deja de ser gratis, verdades del gamepass y las suscripciones, el auto engaño auto impuesto por sus usuarios

Pero vamos, que cada quien elije su propio veneno

Llevo sin pagar desde 2019
Lo de presumir de tenerlo gratis en Game Pass me recuerda a los inicios de esta web, cuando salía un juego y algunos ya iban fardando de que lo estaban jugando descargado del FTP.

De hecho la analogía es la misma, lo que en este caso es pagando.
@Meneillos43 Cuando la mayoria hace eso, se habla de manera general, a ver si aprendes el castellano
Buste escribió:
old escribió:Nunca entendi el exito del primero, muy bonito visualmente pero su "mundo" era bastante bizarro (por decirlo de alguna forma...), jugablemente no inventaba nada nuevo, me parece que esta muy sobrevalorado.

Es el mejor metroidvania pero de largo

Podría ponerme a destripar cada una de sus virtudes y no acabaría

El diseño de escenarios,sistema de combate,plataformeo es lo mejor de lo mejor

Te guste guste o no,eso ya depende de los gustos de cada y es totalmente respetable

No todo está hecho para todo el mundo y así debería de seguir siendo

Me parece perfecto que para vos sea el mejor, lo que dijiste de que no esta hecho para todo el mundo, te doy toda la razon. Saludos!
ayran escribió:
Derick escribió:Lo que tienen son un montón de juegos para disfrutar a precio de risa

No lo parece porque parecen comerciales de Microsoft. Primera página y ahí están para decir que es """gratis""" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

También están en la primera página los de la otra echando mierda como siempre en las noticias de Microsoft y no te veo molesto 🤣
yamauchi escribió:
ayran escribió:

También están en la primera página los de la otra echando mierda como siempre en las noticias de Microsoft y no te veo molesto 🤣

Es obligatorio leerse todo el foro para quejarse de algo?
Veremos si sobrevive al hype
Notarioh escribió:
yamauchi escribió:
ayran escribió:No lo parece porque parecen comerciales de Microsoft. Primera página y ahí están para decir que es """gratis""" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Es obligatorio contestar a mi mensaje?
yamauchi escribió:
Notarioh escribió:
yamauchi escribió:También están en la primera página los de la otra echando mierda como siempre en las noticias de Microsoft y no te veo molesto 🤣

¿Es obligatorio contestar a mi mensaje?

Que decepción, esperaba algo más elaborado, pero entonces que? Me tengo que leer noticias que no me interesan y contestar a los del otro bando que dices para poder opinar con propiedad?

Es que me ha gustado mucho tu razonamiento.
gamepass day 1 ... ra ta ta ta ta ta ta taaaaaaa
KnightSolaire escribió:Veremos si sobrevive al hype

Casi me parece más importante esto que el pelearnos los que lo compran, los que compran el GP, los que hacen los rewards y los que lo piratean 😂
yeong escribió:@Meneillos43 Cuando la mayoria hace eso, se habla de manera general, a ver si aprendes el castellano

Yo aprendo castellano y tú comienzas a poner tildes a todas las palabras, no a la mayoría.
Ya era hora! A pesar de tenerlo en el Pass, va para la Switch 2 de cabeza, da mucho gustico jugarlo en portátil, y el currazo que se han pegado hay que apoyarlo [beer] [looco]

Se tenía que decir y se dijo, de todos lo que comentas me quedo con el num 2, hay juegos que una vez completado ya no vuelves, si coincide que está en el servicio es un sinsentido comprarlo, pillas el GP con el plus de que tienes el resto del catálogo, es sentido común, dicho esto, me quito el sombrero con la gente que se compra el mismo juego para dos o tres plataformas diferentes.

A disfrutarlo que en unos años nos acordaremos de lo barato que era.
@Magibo82
Es que a mucha gente el odio les ciega como para no entender que el decir "gratis para los suscriptores de gamepass" no implica que el gamepass sea gratis, solo significa que estando suscrito al gamepass no debes pagar el precio que vale el juego para jugarlo
Soy el único que está un poco mosca de que no digan el precio ni actualicen la ficha de steam?
145 respuestas
1, 2, 3