Hollow Knight: Silksong estará disponible el 4 de septiembre

1, 2, 3
adriano_99 escribió:Soy el único que está un poco mosca de que no digan el precio ni actualicen la ficha de steam?

Sí.
adriano_99 escribió:Soy el único que está un poco mosca de que no digan el precio ni actualicen la ficha de steam?

Pletesermer escribió:
DeSi-DS escribió:Por supuesto, pero por 35€ / 3 meses juegas a este y a un montón más.

Pero no es gratis, no se para que auto engañaros, lo mismo cuando en sitios como vandal te sueltan el clásico "los juegos gratis del plus para x mes" y claro, juegos gratis pagando y si dejas de pagar, dejas de tener acceso a los juegos

Es que yo no he dicho que lo sea… [+risas]
Meneillos43 escribió:
yeong escribió:@Meneillos43 Cuando la mayoria hace eso, se habla de manera general, a ver si aprendes el castellano

Yo aprendo castellano y tú comienzas a poner tildes a todas las palabras, no a la mayoría.

Trato hecho, pero aprende castellano
O Dae_soo escribió:VERDADES sobre gamepass
1-El gamepass no es gratis
2-Por lo que cuesta un juego puedes suscribirte al gamepass y jugar muuchos meses a muchos juegos el día de su salida
3-El gamepass te permite jugar gratis a esos juegos mientras estés suscrito
4-El Silksong es gratis para quien esté suscrito
5-Estar suscrito no te impide incluso te abarata el precio de los juegos si quieres comprarlos.

A partir de aquí que cada uno haga lo que quiera con el gamepass, pero lo que es patético es usarlo para la guerra de consolas

Mira, según tú lógica todo es gratis:
Verdades sobre la gasolina:
1. La gasolina no es gratis.
2. Por lo que cuesta llenar el tanque puedes ir a muchos sitios gratis.
3. Ir cada día al trabajo es gratis mientras tengas gasolina.
4. Puedes recorrer España y Europa gratis teniendo gasolina en el depósito.
5. Tener gasolina no impide que puedas coger un taxi si no quieres conducir un día.

Y te lo digo como suscriptor de Game Pass, pero gratis no es. Para mí, que juego poco últimamente, siento que me ha salido bastante caro... [+risas]
DanZappa escribió:
2-Por lo que cuesta un juego puedes suscribirte al gamepass y jugar muuchos meses a muchos juegos el día de su salida
5-Estar suscrito no te impide incluso te abarata el precio de los juegos si quieres comprarlos.

A partir de aquí que cada uno haga lo que quiera con el gamepass, pero lo que es patético es usarlo para la guerra de consolas

5. Tener gasolina no impide que puedas coger un taxi si no quieres conducir un día.

Y te lo digo como suscriptor de Game Pass, pero gratis no es. Para mí, que juego poco últimamente, siento que me ha salido bastante caro... [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como usuario de Xbox y también de game pass, solo puedo decir que pesados sois coño, abrir un hilo y dejar este para el juego.

Quiero el juego para ayer y la bso para el año pasado
DanZappa escribió:

Díme en qué punto he dicho que jugar al Silksong sea gratis.
Quizá lo juegue con GamePass y la edición física completa en Switch más adelante.
DanZappa escribió:

[tadoramo] [tadoramo]
Entra uno para ver comentarios sobre el anuncio y se encuentra con la turra del gamepass si gamepass no.
Que putos pesados que sois joder.
SuperPadLand escribió:
Pletesermer escribió:
spaizor6 escribió:Gratis en Gamepass . Entre este y Gears, hay muchas horas.

Gratis previo pago [qmparto]

La mayoría no pagamos nada por el gamepass.

Eres de los que hacen los logros para conseguir los puntos para canjearlo por el mes de gamepass? Te sigue saliendo a cuenta después de las modificaciones que hicieron para dificultarlo?

Yo hasta me estoy pensando si hacer el canje de los años de gold (GP CORE).
Que puta pesadez con el puto gamepass de los cojones. Hacéis que me dé asco estar suscrito con tanta turra.
La versión física al parecer saldrá a inicios del 2026.
gunman1976 escribió:
SuperPadLand escribió:
Pletesermer escribió:Gratis previo pago [qmparto]

Eres de los que hacen los logros para conseguir los puntos para canjearlo por el mes de gamepass? Te sigue saliendo a cuenta después de las modificaciones que hicieron para dificultarlo?

Yo canjeo por trimestre no por mes porque son dos mil puntos menos al hacerlo así y no he visto que lo hayan dificultado a qué te refieres? Yo creo que es incluso más fácil ahora que quitaron lo de sacar logros y solo hay que correr juegos y con las nuevas rachas mensuales no sé si sale a más o menos puntos que antes, pero no hay una gran diferencia.

Lo que hecho en falta es el mes gratis del programa embajadores que eso hacía me sobrasen puntos para canjear por saldo y ahora si que va más ajustado. Pero tengo hasta enero o febrero y en un mes ya tengo para ampliar otro trimestre.
DarK-LaMoS escribió:La versión física al parecer saldrá a inicios del 2026.

A que no hay versión física el 4?donde viste esa información?
sirmac escribió:
DarK-LaMoS escribió:La versión física al parecer saldrá a inicios del 2026.

A que no hay versión física el 4?donde viste esa información?

No se de donde, pero yo he mirado en diferentes tiendas y vi veo nada
SuperPadLand escribió:
gunman1976 escribió:
SuperPadLand escribió:

Yo canjeo por trimestre no por mes porque son dos mil puntos menos al hacerlo así y no he visto que lo hayan dificultado a qué te refieres? Yo creo que es incluso más fácil ahora que quitaron lo de sacar logros y solo hay que correr juegos y con las nuevas rachas mensuales no sé si sale a más o menos puntos que antes, pero no hay una gran diferencia.

Lo que hecho en falta es el mes gratis del programa embajadores que eso hacía me sobrasen puntos para canjear por saldo y ahora si que va más ajustado. Pero tengo hasta enero o febrero y en un mes ya tengo para ampliar otro trimestre.

Ahora sacar los rewards es más fácil que antes. Hacer un par de búsquedas y jugar. No hay ni logros ni leches. En lo que pillas el transporte público para ir a trabajar los tienes completado.
Cada vez que leo GamePass y gratis, me revienta una vena. Que personajes hay por Internet ...

Cae day one, pero que digan precio ya.
xsecktorx escribió:Entra uno para ver comentarios sobre el anuncio y se encuentra con la turra del gamepass si gamepass no.
Que putos pesados que sois joder.

Pero si ha sido el del primer mensaje el que ha empezado con la turra. XD
SuperPadLand escribió:
Pletesermer escribió:

Lo que hay que leer.....
Me encanta como os arde a los que no tocan una Xbox ni con un palo o solo saben jugar en Steam en PC como si no existiese ninguna opción más cuando les dicen que GamePass es GRATIS. Que eso es mentira que si lo pagas con dinero o con tiempo [qmparto]
Lo gracioso es que parece que sean gente que está siendo productiva 24/7 y su tiempo es oro o lo mejor, NO conocen las webs de códigos (claro es que están currando 24/7 y no les da tiempo a informarse).Ah bueno! Que en Play tienes que tragar con su store en digital sí o sí!!!! No me acordaba.

Yo soy de los que paga, y si me paso Silksong en un mes al 100% me habrá costado 4€ siendo dia 1, y si tardo mes y medio pues 6€, y todo eso contando que no toque otro juego que lo dudo mucho.

Y así es la vida, que se le va a hacer?? Si uno no quiere salir de lo que conoce pues termina siendo un pagafantas aunque le jod... que se lo recuerden los demás.
Moretorvic escribió:Me encanta como os arde a los que no tocan una Xbox ni con un palo o solo saben jugar en Steam en PC como si no existiese ninguna opción más cuando les dicen que GamePass es GRATIS. Que eso es mentira que si lo pagas con dinero o con tiempo [qmparto]
Lo gracioso es que parece que sean gente que está siendo productiva 24/7 y su tiempo es oro o lo mejor, NO conocen las webs de códigos (claro es que están currando 24/7 y no les da tiempo a informarse).Ah bueno! Que en Play tienes que tragar con su store en digital sí o sí!!!! No me acordaba.

Yo soy de los que paga, y si me paso Silksong en un mes al 100% me habrá costado 4€ siendo dia 1, y si tardo mes y medio pues 6€, y todo eso contando que no toque otro juego que lo dudo mucho.

Y así es la vida, que se le va a hacer?? Si uno no quiere salir de lo que conoce pues termina siendo un pagafantas aunque le jod... que se lo recuerden los demás.

Demagogia es lo que tú has descrito muy bien, que si la gasolina, que si el tiempo, todo ello para intentar justificar lo injustificable; que unos juegan gratis y otro pues pagan sus ,8-18-40-50-60-70-80 euros.
Moretorvic escribió:
boromir69 escribió:
currante007 escribió:Oye los pesados que estáis en cada hilo con lo de “gratis en el game pass tenéis vida o qué? Dios que pelmazos sois

Lo que no tienen son ganas de aportar al creador del juego un euro de su bolsillo. Son rata-gamers, el "todo gratis" es su lema de vida...

Moretorvic escribió:Me encanta como os arde a los que no tocan una Xbox ni con un palo o solo saben jugar en Steam en PC como si no existiese ninguna opción más cuando les dicen que GamePass es GRATIS. Que eso es mentira que si lo pagas con dinero o con tiempo [qmparto]

Lo que arde es veros en todos los hilos diciendo: "dia1 GP", "sino sale en GP no lo juego", "gratis en GP"...más pesados que una vaca en brazos la verdad.
No digo que en el 75-80% de los casos esté bien pillar los juegos en GP, pero hay juegos como éste, que por respeto y agradecimiento a los programadores, hay que pillarlo y pagarlo FULL, no racanear y jugarlo por 4€....

Entonces tu te compras las series que ves en Netflix, HBO, Disney+...??????? Porque ahí tmb hay mucha peña trabajando y comiendo de ello eh! Madre mía con el argumentario [facepalm]
Si Xbox me deja jugar x 4€/mes no es mi problema, te puedo asegurar que es xq le conviene sino ya hace muuuucho que habría capado la posibilidad.

Y el argumentario te dice que ni tengo Netflix, ni HBO, ni Disney+, ni ninguna plataforma de streaming. Lo que me gusta lo compro y punto, por eso tengo una gran colección de juegos y películas desde que empecé con la NES hasta ahora y creeme, les he dado de comer no te preocupes.
A Xbox le convenia en un pasado ganar clientela, por eso lo del GP. Ahora el negocio es insostenible, pero si cierra el grifo la peña se va y XBOX desaparece. Es mejor venderse a la competencia y que los demás compren lo que los usuarios de su plataforma no compran... Esa es la mentalidad del gamer de ahora...
Y de qué te sirve ser la primera editora mundial (ejem, ejem, compro estudios), y ser la que más ingresa, si luego no tienes ganancias por que tienes que pagar los 80.000 millones en compras y no te compran los juegos?
[facepalm]
ruls17 escribió:
SuperPadLand escribió:
gunman1976 escribió:

Ahora sacar los rewards es más fácil que antes. Hacer un par de búsquedas y jugar. No hay ni logros ni leches. En lo que pillas el transporte público para ir a trabajar los tienes completado.

Tal cual, estoy en el bar tomándome el café y ya he hecho casi todo lo de hoy y todavía me ha dado tiempo a leer el foro. No sé si es por desconocimiento, amor&odio a empresas o que alguno piensa que es "gratis" como el Shein o Temu.

Pero vamos que mi mejor compra en videojuegos fue una Series S reacondicionada por 200€ con un trimestre de GP incluido y a partir de ahí rewards. Ese ha sido mi gasto en videojuegos en los últimos 3-4 años. Más algún bundle de PC, un torrent que no quise pagar 70€ por un remake y lo que regala Epic.

A estas alturas el que gasta pastizal en juegos es el que quiere estar a la última, (hace bien) y yo alguna cosa concreta muy deseada también la pillaré aunque ahora mismo no se me ocurre nada.
SuperPadLand escribió:Tal cual, estoy en el bar tomándome el café y ya he hecho casi todo lo de hoy y todavía me ha dado tiempo a leer el foro. No sé si es por desconocimiento, amor&odio a empresas o que alguno piensa que es "gratis" como el Shein o Temu.

Pero vamos que mi mejor compra en videojuegos fue una Series S reacondicionada por 200€ con un trimestre de GP incluido y a partir de ahí rewards. Ese ha sido mi gasto en videojuegos en los últimos 3-4 años. Más algún bundle de PC, un torrent que no quise pagar 70€ por un remake y lo que regala Epic.

A estas alturas el que gasta pastizal en juegos es el que quiere estar a la última, (hace bien) y yo alguna cosa concreta muy deseada también la pillaré aunque ahora mismo no se me ocurre nada.

Gracias a usuarios como tú que no aportan a la industria ni cuando se compran la consola es por lo que la marca Xbox está tan en la putísima mierda.
Salen los juegos en la ps5 y recaudan más en un mes que en un año de exclusiva.
Pero que más da mientras tú juegues sin pagar un duro no?
Eres peor que los piratas porque al menos ellos no suponen ningún gasto a los desarrolladores.
boromir69 escribió:
currante007 escribió:Oye los pesados que estáis en cada hilo con lo de “gratis en el game pass tenéis vida o qué? Dios que pelmazos sois

Lo que no tienen son ganas de aportar al creador del juego un euro de su bolsillo. Son rata-gamers, el "todo gratis" es su lema de vida...

Lo que arde es veros en todos los hilos diciendo: "dia1 GP", "sino sale en GP no lo juego", "gratis en GP"...más pesados que una vaca en brazos la verdad.
No digo que en el 75-80% de los casos esté bien pillar los juegos en GP, pero hay juegos como éste, que por respeto y agradecimiento a los programadores, hay que pillarlo y pagarlo FULL, no racanear y jugarlo por 4€....

Entonces tu te compras las series que ves en Netflix, HBO, Disney+...??????? Porque ahí tmb hay mucha peña trabajando y comiendo de ello eh! Madre mía con el argumentario [facepalm]
Si Xbox me deja jugar x 4€/mes no es mi problema, te puedo asegurar que es xq le conviene sino ya hace muuuucho que habría capado la posibilidad.

adriano_99 escribió:
SuperPadLand escribió:Tal cual, estoy en el bar tomándome el café y ya he hecho casi todo lo de hoy y todavía me ha dado tiempo a leer el foro. No sé si es por desconocimiento, amor&odio a empresas o que alguno piensa que es "gratis" como el Shein o Temu.

Gracias a usuarios como tú que no aportan a la industria ni cuando se compran la consola es por lo que la marca Xbox está tan en la putísima mierda.
Eres peor que los piratas porque al menos ellos no suponen ningún gasto a los desarrolladores.

Xbox está tan en la reputisima mierda que es la primera editora mundial, en número de juegos lanzados por año así como en ingresos. Una duda, y entonces ahora que Sony va a hacer exactamente lo mismo después de que se sepa que 15 millones de usuarios de PS5 NO han comprado UN solo juego, nos puedes decir cómo está???? O el discurso tiene las piernas cortitas?
Gamepass lo que tienes que hacer es ver a qué has jugado y echar cuentas qué te sale más barato: Haber comprado los juegos o pagar Gamepass.

Estoy exactamente igual que tú. Mi experiencia en estos casos no es muy positiva.
adriano_99 escribió:

¿Qué?
SuperPadLand escribió:
Pletesermer escribió:

Claro claro, que tontos estos de Microsoft, que tienen un servicio donde la mayoría no paga nada… en fin me voy a ver mis pelis gratis en Netflix que han puesto algunas nuevas.
ron_con_cola escribió:
SuperPadLand escribió:
Pletesermer escribió:Gratis previo pago [qmparto]

Claro claro, que tontos estos de Microsoft, que tienen un servicio donde la mayoría no paga nada… en fin me voy a ver mis pelis gratis en Netflix que han puesto algunas nuevas.

¿Cómo consigues Netflix gratis?
@SuperPadLand
Es ironía compi.... jejeje
boromir69 escribió:@SuperPadLand
Es ironía compi.... jejeje

Entonces no se puede conseguir "gratis" como el GP así que no veo la ironía-similitud.

El gamepass es gratis? [fiu]
¿Pero os podéis ir ya a la mierda con el debate de Game Pass? Cread un hilo propio y dad el coñazo allí.
Q-troy escribió:¿Pero os podéis ir ya a la mierda con el debate de Game Pass? Cread un hilo propio y dad el coñazo allí.

Ole tú.... totalmente de acuerdo
Yo lo que tengo claro es que el próximo hilo que vea reventado por los testigos de gamepass me voy a feedback, y deberíais hacer lo mismo, en más de una ocasión he reportado el floodeo constantante a Gamepass en hilos de noticias de juegos, sin aportar nada sobre el juego y a la moderación se la ha sudado. Ciertos foreros no hacen más que llenar de basura los hilos por los que pasan y esto cada vez va a peor.
Gracia tmb hace ya no los que resaltan la alegría de los que salga en GP, sino los que corren raudos y veloces a contestar lo malo que es que salga ahí y destacar lo malo que es GP en vez de decir, PUES QUE BIEN POR VOSOTROS o simplemente callar la p.. boca al respecto. Esos no revientan hilos, claaaaro claaaro. Estan los testigos de GP pero poco se habla de los testigos de PS o de Steam y hay muuuuchos más.
fadeus escribió:Yo lo que tengo claro es que el próximo hilo que vea reventado por los testigos de gamepass me voy a feedback, y deberíais hacer lo mismo, en más de una ocasión he reportado el floodeo constantante a Gamepass en hilos de noticias de juegos, sin aportar nada sobre el juego y a la moderación se la ha sudado. Ciertos foreros no hacen más que llenar de basura los hilos por los que pasan y esto cada vez va a peor.

Pues mira, tienes razón así que te pido disculpas y al resto de usuarios interesados en Silksong y por mi parte ya no voy a contestar más al tema de GP.

Saludos.
SuperPadLand escribió:
ron_con_cola escribió:
SuperPadLand escribió:

¿Cómo consigues Netflix gratis?

Igual que el gamepass
El 31 de Agosto los Rusos ya lo tendrán subido al torrent la versión de PS4, junto los archivos de Epstein.
SuperPadLand escribió:
fadeus escribió:Yo lo que tengo claro es que el próximo hilo que vea reventado por los testigos de gamepass me voy a feedback, y deberíais hacer lo mismo, en más de una ocasión he reportado el floodeo constantante a Gamepass en hilos de noticias de juegos, sin aportar nada sobre el juego y a la moderación se la ha sudado. Ciertos foreros no hacen más que llenar de basura los hilos por los que pasan y esto cada vez va a peor.

Pues mira, tienes razón así que te pido disculpas y al resto de usuarios interesados en Silksong y por mi parte ya no voy a contestar más al tema de GP.

Saludos.

No se por que te disculpas. Los que siguen con la bobería de que no es gratis también tienen tanta o mas culpa y ahí siguen dando la matraca.
JorsZgz escribió:

El gamepass es gratis? [fiu]

"Gratis en gamepass" no significa que gamepass sea gratis. Igual que, por ejemplo, "gratis en cada compra de nuestra web" no significa que las compras en dicha web te vayan a salir gratis.

La frase tiene sentido y está bien formulada. Significa que, si ya pagas tu subscripción gamepass, no tienes que pagar nada más por el juego, ya que se añade al catalogo sin coste adicional

Si hicieramos eso, tendríamos que hacer lo mismo con toda la retahila de hilos reventados de noticias con la gente que solo entra a las noticias de cualquier juego como servicio a quejarse por enésima vez de los juegos como servicio, con los que entran toda noticia de juego de lucha a decir que ellos se esperan a que esté todo el DLC, a los que entran a cualquier noticia de un lanzamiento a decir que es una beta, a los mismos de siempre que entran a noticias de MS a decir que MS es lo peor, los que entran a noticias de Sony para decir que Sony es lo peor, los que entran a noticias de Nintendo para decir que Nintendo es lo peor....

Al final esto es un foro de opinión libre. la solución no puede ser poner los moderadores en modo Nazi con cada actitud que no nos guste en un foro. Lo mejor que puedes hacer, aceptar que la libertad de expresión algunas veces nos llevará a situaciones que nos gusten, y otras nos llevará a otras situaciones que no nos gusten tanto. Al final este hilo no tiene otra finalidad que dejar a la gente opinar y debatir sobre la noticia, y si se está debatiendo de gamepass, es porque la gente ha elegido debatir de gamepass
@Darkw00d Reventar un hilo no es que se hable mal de lo que trata el hilo, si no el ignorar de lo que va el hilo para hacer la " promoción ". Es algo que no entiende de géneros ni plataformas, todo juego que entre en Gamepass es proclive de acabar en esta situación, de que lo ultimo que importe en la conversación sea el juego en si.

Es floodeo puro,escribir mensajes de manera repetitiva y seguida,que no aportan nada al tema principal o que desvían la conversación, y eso en cualquier foro estaría prohibido , no es que la moderación actué en modo Nazi, es que haga su trabajo.
ruls17 escribió:
jarus escribió:Gratis en gamepass, hay que reírse [qmparto]

Con rewards prácticamente gratis. El resto con suerte Por 40 euros lo tenéis

Por aquí, una que va a tener gratis (y de verdad, no como en Gamepass) Silksong [risita] . Demasiado evangelizador hay últimamente.
No han dicho precio aun no? cawento
145 respuestas
1, 2, 3