JorsZgz escribió:spaizor6 escribió:Gratis en Gamepass . Entre este y Gears, hay muchas horas.
El gamepass es gratis?
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
"Gratis en gamepass" no significa que gamepass sea gratis. Igual que, por ejemplo, "gratis en cada compra de nuestra web" no significa que las compras en dicha web te vayan a salir gratis.
La frase tiene sentido y está bien formulada. Significa que, si ya pagas tu subscripción gamepass, no tienes que pagar nada más por el juego, ya que se añade al catalogo sin coste adicional
fadeus escribió:Yo lo que tengo claro es que el próximo hilo que vea reventado por los testigos de gamepass me voy a feedback, y deberíais hacer lo mismo, en más de una ocasión he reportado el floodeo constantante a Gamepass en hilos de noticias de juegos, sin aportar nada sobre el juego y a la moderación se la ha sudado. Ciertos foreros no hacen más que llenar de basura los hilos por los que pasan y esto cada vez va a peor.
Si hicieramos eso, tendríamos que hacer lo mismo con toda la retahila de hilos reventados de noticias con la gente que solo entra a las noticias de cualquier juego como servicio a quejarse por enésima vez de los juegos como servicio, con los que entran toda noticia de juego de lucha a decir que ellos se esperan a que esté todo el DLC, a los que entran a cualquier noticia de un lanzamiento a decir que es una beta, a los mismos de siempre que entran a noticias de MS a decir que MS es lo peor, los que entran a noticias de Sony para decir que Sony es lo peor, los que entran a noticias de Nintendo para decir que Nintendo es lo peor....
Al final esto es un foro de opinión libre. la solución no puede ser poner los moderadores en modo Nazi con cada actitud que no nos guste en un foro. Lo mejor que puedes hacer, aceptar que la libertad de expresión algunas veces nos llevará a situaciones que nos gusten, y otras nos llevará a otras situaciones que no nos gusten tanto. Al final este hilo no tiene otra finalidad que dejar a la gente opinar y debatir sobre la noticia, y si se está debatiendo de gamepass, es porque la gente ha elegido debatir de gamepass