Hola amigos de Bricubemania

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, como vi que la modificacion a la carcasa que le hice a mi GC gusto pues os voy a hacer un minituto de los pasos que segui para hacerla.
Primero elementos necesarios:
Una dremel o algo parecido. Yo tengo una del alcampo de 30€ con tropecientos acesorios y va de vicio, ademas te queda para sucesivas ñapas que puedas hacer luego pero con una de 10€ tb vale. Sin dremel tb se puede hacer pero los cortes y tal se hacen bastante mas lentos y tediosos.
Imagen

Unos cuters, yo uso unos bisturies que compro en el chino al lado de mi casa, cortan mucho mas y son mas comodos ademas que en el chino valen 0.6€ el set completo.
Imagen

El mitico boli bic para abrir la cube y un rotulador para marcar las zonas de corte. Si vas a abrir muchas consolas tal vez te interese sacar un tornillo, hacerle un molde en estaño y unirselo a un destornillador viejo, es mucho mas comodo y no sufres riesgo de que se te quede medio boli metido en la consola
Imagen
Imagen

Un amigo para hacer la ñapas. Esto no es estrictamente necesario pero las risas y el cachondeo se multiplican.
Imagen
(El de la derecha soy yo, el de la izquierda es casas)


Agua oxigeneda, gasas y esparadrapo (no veas como cortan los jodios bisturies)
Imagen

Bien ahora al caso. Mi idea para hacelrle el hueco para los dvds era simplemente cortando un trozo de la parte de alante de l consola y dejar los lados intactos ya que el hueco necesario para los lados es minimo y simplemente metiendolos un poco en angulo ya se libraba. Meterlos en angulo no tenia dificultad ya que la propia tapa de la cube te obliga a meter antes la parte de alante del cd y luego el resto y la verdad es que para meterlo no molesta para nada. Algo que me tenia mas preocupado era sacarlos ya que no podia inclinar el cd hacia delante para liuego sacalo ya que hacia delante esta el lector, la solucion fue inclinarlo de lado para eso lo que pense fue en eliminar toda superficie que estuviera a nivel con el lector y asi al sacer el cd poder inclinarlo algo para un lado para cojerlo comodamente y sacarlo y la verdad es que una vez se probo no es molesto para nada aunque lo que si la consola con la tapa abierta se le ve todas las tripas.
Como una imagen vale mas que mil palabras este es el aspecto que tendra el interior de la cosola despues de meterle mano.
Imagen

Nota: Los lados de la derecha y de la izquierda estan casi a nivel con la tapa como ya se vera para que meter y sacar los dvds sea facil y comodo.


Ahora con fotos el proceso:
Primero abrimos la cube, y sacamos separamos la carcasa y le quitamos el asa y poder quitar la tapa (el asa se quita para trabajar con comodidad)
Imagen



Medimos por la parte de alante y por la parte de atras lo que ocupa el cd para sacar lo minimo de plastico. Es mejor que pongais la carcasa ota vez encima de la cube para ver juesto el centro del lector y tener una referencia fiable.
Imagen


Ahora que tenemos la medida del dvd empezamos el despiece, yo empece por atras para luego ir con el frontal (que es la que requiere precision por que queda a la vista y es donde vamos a poner el led de encencido) y acabar por los lados pero el oden como que no importa y una vez lo acabe me di cuenta que sera mas comodo empezar por los lados.

Recorte de la parte de atras.
Imagen
Imagen

Luego por el frontal, aqui tened cuadado y es mejor recortar hasta cerca de donde es y luego con una lija rebajar justo hasta la marca para que quede bien. Pero por ahora olo el cortede aproximacion.
Imagen

Ahora por los lados, para que el cd pueda entrar y salir sin problemas cortamos los lados casi a nivel de la tapa hacia abajo. Primero hacemos la linea de corte horizontal:
Imagen

Luego en vertical y sacamos ese trozo de plastico. Los lados deben quedar mas o menos asi:
Imagen


Ahora rebajamos también la parte de alante tal y como hicimos con los lados por comodidas y para evita posibles problemas luego (sino el plastico que esta a nivel del lector quedaria y en un principio no es problema pero el lector pivota y puede llegar a estar mas bajo que es plastico haciendo que el dvd roce contra el).
Imagen

Ahora hacemos los tipicos cortes para que quede bonito etc
Imagen
Imagen
Y alguno mas por si como yo le pillaste gusto a esto de cortar con la dremel (esto ya no es necesario)
Imagen

Ahora para el frontal cojemos una lija y acabamos de rebajarlo hasta la forma exacta del dvd ya que si lo intentamos hacer cortando a lo bruto seguramente quedaria una chapuza de la leche.
Imagen
Con mucho cuidado vamos lijando hasta tener justo por la marca.
Imagen
Imagen

Luego le damos una pasada con la lija por todos os bordes donde recortamos para que no queden plasticos sueltos.
Imagen
Imagen

Limpiamos bien todo el interior para que no se nos llene de mierda la cube al montarla
Imagen
Imagen

Y ponemos la tapa pero coño tenemos un problema y es que con un cd dentro no cierra.
Imagen

Esto es asi por que la tapa tiene un saliente todo al rededor que pega con el cd.
Imagen

La solucion es facil, rebajarlo. tened en cuenta que si vais a reutilizar el sistema de cierre original no debeis limar todo el enclaje de la tapa pero con que quede un trozo por ariba llega (el sistema ce cierre tb tiene que ser algo remodelado que se explica luego)
Imagen

Ahora con la tapa rebajada ya cierra perfectamente.


Por ahora tenemos algo tal que asi:
Imagen
Imagen


Ahora vamos a remontar el led para tapar el hueco del frontal y de paso volver a poner el led de encendido.
Imagen

Primero sacamos el led y le acoplamos los cables que se usaran luego, marcad con algo como se conecta el led ya que tiene polaridad (yo lo mantuve conectado pero por comodidad podeis usar el led por separado y cuando este todo listo unirlo a la placa)
Imagen

Ahora le hacemos un hueco en la tapa para que quede lo mas afinanzado posible, yo use una fresa que tambien venia en el kit del alcampo pero con cualquier cuchillo o cuter se puede hacer.
Imagen

Ahora vamos ha hacer el "plastico" que expande la luz del led, voy a explicar 2 maneras la cutre pero que vale para todo y la mas "pofesiná" que es como lo hice al final(idea de casas, un saludo cabroncete).
La cutre pero generica simplemente es poner la tapa sobre algo plano y untar una buena cantidad de cola termica encima del led y por donde quieras que se extienda para luego darle forma con un cuter, algo tal que asi:
Imagen
Imagen


Pero nosotros aprovechando que la parte de alante tiene la forma de un cd vamos a hacerlo mas "profesiná" y es tal que asi, cojemos el tipico cd trasparente que viene protegiendo los pack de cds, hechamos una buena cantidad de pegamenteo termico en un plato y ponemos encima el cd presionando algo para que no queden buebujas ni nada parecido, algo ta que asi:
Imagen




NOTA:Es mejor dejar un buen trozo de mas por alante ya que es pegamente y se pega pero al enfriar si tirar de el acaba saliendo como un bloque pero aun se tiene que tirar un poco fuerto y de la parte que se tira suele doblar o estirar y es mejor que se doble algo que luego vamos a desechar que lo que vamos a utilizar.

Sacamos todo el pegamento que sobra.
Imagen

Medimos.
Imagen

Y cortamos
Imagen

Vemos que encaja bien(los bordes yo le deje un hueco a cada lado para chorradas mias pero vosotros hacedlo todo lo ajustado que querais)
Imagen

Despues de ver que encaja bien untamos bien el led de pegamento y lo pegamos a la minitapa que acabamos de hacer(el calor del pegamento fundira un poco la capa de pegamento que tiene el cd y querada unido y uniforme). Procurad que quede uniforme y que no hace falta que os acerqueis a los lados para unir.
Imagen
Imagen
Quedara algo tal que asi:
Imagen

Parece que tiene estrias por dentro pero eso solo se ve por el flash de la camara, a simple vista no se ve y cuando esta encendida la consola tapoco.



Externamente la consola queda asi:
Imagen
Comparacion con otra.
Imagen
Vista funcionando.
Imagen
Imagen




Sistema de cierre:
Bueno aqui tuve un gran problema, se puede recomponer el original de la consola haciendo que en vez de enganchar por abajo enganche mas arriba (sino tocaria en el dvd) pero despues de hacerle mediciones y tal me lo olvidé en Coruña asi que no puedo ponerlo con este tutorial y como voy a estar por aqui un tiempo y me aburria hice uno casero que consistio en hacer que la minitapa del led encaje con la carcasa haciendo que esta tapa la mantiene cerrada y luego un pivote que al pulsar el boton hacia abajo le da un toquecito a la tapa para que se desencaje y se abra, es algo mas complicado y tarde batnte en hacerlo asi que es mejor reacondicionar el cierre original pero hasta que vuelva a coruña no os lo puedo poner, aunque si alguien se anima y lo hace, que ponga unas fotitas por aqui que rapidamente las uno al tutorial.


Ale, espero que la parrafada os cunda y haber si os animais y poneis otras creaciones vuestras o otros metodos para hacerlo.
Wenas

Joer!!! macho que pedazo de makina estas hecho!, que pedazo tuto [tadoramo] te ha quedado fantastico valla

un saludo!
te ha qedado guapisimo, y esta muy currado, plas plas, si señor
[fumando]
dios, eres un crack, vaya curro... [flipa]

y lo wapo que te ha quedado, otra cosa es que nosotros nos atrevamos a destrozar nuestra gamecube de esa manera.. [mad]

yo tengo puesto el truco de la caja de carton con sus agujeritos correspondientes para mandos, cables y ventilador y listo, de pm. [oki]
Asi que eso es pa meter dvd de 12 cm...??? [+risas]

Pa los que tengais una dremel a mano advertiros que hay mini dvd de 8 cm :cool:

No vayais ha ser cosas raras [alien] y os cargueis una carcasa que vale un dineral :P
Guau.. es impresionante... [amor] ... En serio.. muy buen trabajo.

El viernes mismo me compro la dichosa dremel XD
TrexerT escribió:Asi que eso es pa meter dvd de 12 cm...??? [+risas]

Pa los que tengais una dremel a mano advertiros que hay mini dvd de 8 cm :cool:

No vayais ha ser cosas raras [alien] y os cargueis una carcasa que vale un dineral :P

Pero que ya lo saben! Pero tu sabes lo que cuesta encontrarlos a buen precio??!?!?! Jodios Pocket DVD... luego pa que no me funcionen :S
Ademas, en mi caso, ya me da iwal destrozar mas la carcasa, la pinte y me salio bastante como el culo [decaio]

Kiwoooreeeeee! Mi compañero de apaños! Nos compramos tb la dremel ahora que compraste el soldador? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
DataKeY escribió:Pero que ya lo saben! Pero tu sabes lo que cuesta encontrarlos a buen precio??!?!?! Jodios Pocket DVD... luego pa que no me funcionen :S
Ademas, en mi caso, ya me da iwal destrozar mas la carcasa, la pinte y me salio bastante como el culo [decaio]

Kiwoooreeeeee! Mi compañero de apaños! Nos compramos tb la dremel ahora que compraste el soldador? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Pork ya es tarde k sino le cae a mi padre una Dremel con todas las lijas y cabezas de serie a mi padre pa reyes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno lo de la cube pintada lo arreglamos de k pongamos el viper xDD Ya sabes a acampar en mi casa una semana xD [burla2]

Viendo el tuto se me acaba de ocurrir una cosa uiuiui k miedo [mad] [mad] xDDDDD

Yo creo k lo de tu cube pintada era pa compensar pork yo aun flipo de como me kedo la mia xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludetes!!!
El titulo deberia ser destripando un cubo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salu2
De donde eres, cuanto cobrarias por hacerlo? [chulito]
esta mu wapa [oki] pero un poco dificil de acer... [+risas]
Muy currada.

Si algun dia me pongo el viper y no encuentro minidvds esta claro que tutorial seguire. [oki]
Por fin en la coruña, haber ahora que tengo internet y todo lo que me olvide aqui acabo el mecanismo de cierre tal y como deberia ser (reutilizando el origial) y completo el tuto.
Sta luego
Minituto?

Tu aparte de un genio eres un cachondo!

[flipa]
Consejo: Dedicate a la cirujia.
CaronteGF escribió:Consejo: Dedicate a la cirujia.

no, deja que mi dedo pulgar ya pudo comprobar lo bien que atraviesa un bisturi la carne humana y no quiero que el resto sienta lo mismo.
A todo esto lo del cierre aun no pude ponerlo que ahora ando de examenes y vuelvo a estar sin tiempo libre pero prometo que se pondra tarde o temprano.
Sta luego
Tas hexo un as AIXI...buen TUTO

Habría algo más sencillo (digamos k no soy muy manitas...xD)?
Pero si está tirao ZzzZZ ZzzZZ
Yo soy el de la pistola de cola, y no veas las risas que nos hechamos haciendolo.
Visto el éxito, que sepais que nos vamos a hacer un minitaller en el trastero de mi casa (ya me compré la dremel, y que sepais que en el alcampo la hay teknipro por 18€), y qien sabe. De aqui a empresario hay un paso [jaja] [jaja] [jaja]
ultra775 escribió:El titulo deberia ser destripando un cubo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salu2


Yo más bien diría despellejando el cubo, o pelando un cubo, o.... ¿circuncidando al cubo?

Bromas aparte, muy bueno, aunque a mí me da mucho respeto tocar la cube...
Sinceramente Magnifico el tutorial! Ahora falta tiempo i manitas para realizar tal azaña! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me parece muy bien que te entre un DVd en la Game cube y tu trabajo es una maravilla.
Pero que ganamos haciendo esto?
nuestra Game Cube nos leera ahora pelis en Divx y Vcd sin necesidad de chip Pirata?
Kapirutxo escribió:Me parece muy bien que te entre un DVd en la Game cube y tu trabajo es una maravilla.
Pero que ganamos haciendo esto?
nuestra Game Cube nos leera ahora pelis en Divx y Vcd sin necesidad de chip Pirata?


NO.

Y respecto al tutorial sólo tengo que deciros una cosa:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenísimo tutorial. Yo tengo la cube virgen por ahora y sigo e tuto del AR + Adaptador SD casero. En cuanto al tutorial l [flipa]

Saludos
Dios mio! no avia visto el tutorial :( , de todas maneras yo queria meter dvd de 12 cm, el savado noche, con todo el mono de carcasa, coji una pequeña sierra y un cuchillo q lo parti asi q fueron 2 cuchillos, i a darle al corte, sin erramientas mas q casi todo a cuchillo ya q la cube es enana, luego cinta aislante una pegatina, y fue una gitanada , pero weno la tengo cerrada y caven cds de 12 cm, ahora despues de ver este tuto me e deprimido ya que me da verguenza hasta suvir mis fotos :( pero weno os las dejo para q veas que con un cuchillo se puede rajar, aunq mas cutre siempre puedes hacer 3 capas de cinta aislante osea un por dentro i otra por fuera para k el lado kede firme i nos e mueve yo e estado jugando desde ayer i todo funciona perfecto i no se despega ni ala de 3, un saludo y os dejo las fotos para q veais jajajajajaja


Imagen


Imagen
wenas.

Ha ver si alguien sabe de como hacer el metodo pa hacer que la consola se quede cerrada y no se quede muy warreada. [fumando] [chiu]

Poner fotos pliss...

Salu3.
hostis, ya decia yo que me quedaba algo en el tintero, completar lo del cierre, es que esto del alzeimer es lo que tiene que me se olvidan las cosas, haber si pal lunes-martes me dejan una camara y acabo el proceso
pobres cubos sois unos asesinos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo recomiendo que cojais lo q tengais si puede ser herramientas en condiciones, no agais como yo, (cuchillo y una sierrecilla), y poneros manos ala obra, yo pensava en dejarla abierta asta q salieran las echas, entonces pense, una vez tenga la otra esta estara tirada por el cuarto , asi q no perdia nada por cortarla, y aora ya ni m voi a comprar carcasa, la gente q la ve por fuera q a venio ami casa dice k queda bien i como los cortes de dentro an kedao tapados, pues no keda tan mal, asi q no perdeis nada! aora solo tengo 4 backups con ritek que funcionan perfectamente y mi consola cerrada, y apenas hace ruido, un saludo y animaros a cortarla q no pasa nada! XD
Wenas.

Comentad la forma de hacer el cierre de la consola. [uzi]

Que no lo veo claro.
TEngo pensado meterle mano pero este tema me desespera.

Salu3.
bueno e seguido el tutorial i me ha kedado una cosa bastante decente pero... sin sistema de cierre [+risas] podrias postear alguna idea ein?

es que por ahora con lo del led se me queda "aguantado" con riego a abrirse i pongo una caja encima por si acaso se abre, pero un sistema de cierre aprovechando el boton de la cube no vendria mal [666]

saludoos [bye]
pues bueno estaba aburridillo en casa, y segui el tuto a mi manera XD XD digo esto porque no tenia las herramientas necesarias, asi que me quedo esto y me ingenie un sistema de cierre que la verdad es eficaz de momento no he tenido ningun problema aqui os dejo las fotos estan en esta web por que no se como ponerlas aqui :-? :-? bueno ya me direis que os parece a por ciero mirad en el albun GAMECUBE



http://ray-eug.magix.net/

de todos modos esto es la cube cuando acabe la modificacion ahora solo me falta ponerla un poco mas bonita
ese sistema tmb lo ponse yo incluso lime lo ke es la pasteña como tu pero el problema es ke toca al meter el cd, cuando esta metido no, pero al momento de meterlo si, i es una poco "mierda" asi que al final lo e dejao i de mientras ya me va bien como lo tengo hasta que salga una carcasa wapa i bien de precio :D
cierto que en un principio tocaba la pestaña, pero lo k hize fue limarla al completo y subirla un poco mas arriba asi, no molesta al meter ni al sacar el cd y cierra de vicio.
No, si al final esta es la mejor opcion, rapido, facil y barato... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Amo a ver, lo de el cierre hace tiempo que quiero añadirlo al tutorial pero por motivos de tiempo y disponibilidad de camara(si, aunque parezca mentira no tengo ningun tipo de camara, ni siquiera en el movil) pos po pude pero ma o menos el metodo es que que se dijo, limar el cierre original para que haga tope en la parte de arriba en vez de en la de abajo y limar la tapa y en la zona del cierre ponerle algo para que el enganche puede enganchar. El unico pero de este sistema es que al cerrar la tapa tienes que pulsar el boton del cierre por que faltarle parte de la forma triangular a veces no engancha bien.
Otras soluciones que tengo visto es con un iman en la carcasa y en el cierre que al pulsar se retira y la carcasa sube o como tenia yo en un principio que era que el plastico del led mantenia la tapa cerrada por presión y un pivote que al pulsar el boton empujaba la tapa pariiba hasta que se el plstico del led dejara de ammararla y subia.
Un pedazo de manual....pero no veo yo algo mas ergonomico y decente comprarte los minis-dvds? ke estan ya mu baratitos [+risas] , un saludo y wen manual (Y)
k estropicio de consola :P
Mi carcasa echa en casa en un dia [looco] [maszz]<-Click.
Sistema de Cierre:

Dado el precio de las carcasas prefabricadas, yo decidi seguir este manual y corte la consola para poder meter DVDs de 12 cm, el problema era el sistema de cierre, lo he solucionado de la siguiente manera:

La palanca negra que esta sobre un muelle, la cual enganchaba la tapa en su estado original, la corte por la mitad y le pegue con loctite un iman pequeño el cual mira hacia la tapa de la cube.

Despues, cogi un pequeño clavo y le hize una incision a la tapa de la cube, un pequeño agujerito para que entrara la punta del clavo y asi la cabeza quedara boca-abajo, eso si, siempre coincidiendo en verticalidad con el iman que he puesto anteriormente, de tal manera que, al pulsar el boton de abrir la tapa, el iman se desplaza hacia detras dejando de ejercer fuerza sobre el clavo y dejando asi abrir la tapa.

Este sistema lo tengo hace 3 meses y es una gozada.

Saluos
Hola H3llsing,akabo de ver tu carcasa y esta bastante wapa,ke material has utilizado??

-Salu2-
Perdona que respondo tan tarde pero es que lla eh echo un post en alguna parte del "EOL" respondendo todas la preguntas y me habia desaparesido del "EOL" por un tiempo. En este post
YA NO SE VEN LAS FOTOS :(
Bueno, pues tras estudiar este esplendido tuto, he llegado a la conclusion de que le tenia que meter mano a mi cube, recien xipeadita....


Solo que basandome en el pilar de este tuto, he seguido algo mas alla metiendole algo de tunnign o cubbing...xd y tambien lo he modificado en algo, como por ejemplo, hacer mas grande el agujero para no tener que meter el dvd inclinado, es decir, para que entre y salga perfectamente. Le he acoplado otros elementos a la tapa superior, para tapar los huecos que me quedaban, y aprovexando para hacer mi cube algo mas bonita.jeje.

y por ultimo, le he dado una "pequeña mano de spray" ya que era azul (de las primeras) y me gustaria tenerla en un tono gris como la que sale en el manual.

Y para finalizar, le he puesto unos vinilos y algunas cosillas. TAn solo me queda el sistema de cierre, que me ha parecido bastante bueno el del iman, asi que lo tendre en cuenta, y sino, pues ya me inventare algo......, y tambien el dichoso led, que si veo que tengo buen pulso, le voy a desoldar y reubicar un poco mas hacia el frontal para que se vea....xd

en fin, en breve posteare fotos para que veais como ha quedado....


saludos
No tengo palabras [flipa] iimpresionante de verdad, vaya currada que os habeís pegado los dos. Mi más sincera admiración
guardwin escribió:Bueno, pues tras estudiar este esplendido tuto, he llegado a la conclusion de que le tenia que meter mano a mi cube, recien xipeadita....


Solo que basandome en el pilar de este tuto, he seguido algo mas alla metiendole algo de tunnign o cubbing...xd y tambien lo he modificado en algo, como por ejemplo, hacer mas grande el agujero para no tener que meter el dvd inclinado, es decir, para que entre y salga perfectamente. Le he acoplado otros elementos a la tapa superior, para tapar los huecos que me quedaban, y aprovexando para hacer mi cube algo mas bonita.jeje.

y por ultimo, le he dado una "pequeña mano de spray" ya que era azul (de las primeras) y me gustaria tenerla en un tono gris como la que sale en el manual.

Y para finalizar, le he puesto unos vinilos y algunas cosillas. TAn solo me queda el sistema de cierre, que me ha parecido bastante bueno el del iman, asi que lo tendre en cuenta, y sino, pues ya me inventare algo......, y tambien el dichoso led, que si veo que tengo buen pulso, le voy a desoldar y reubicar un poco mas hacia el frontal para que se vea....xd

en fin, en breve posteare fotos para que veais como ha quedado....


saludos



Espero impaciente las fotos, lastima que ya sea tarde para las ver las fotos del proceso...

un saludo!
hay esta gran manual la foto no se como ponerla pero lo e conseguido y mola currarselo
Por favor subir las fotos again que no las he visto [tomaaa]

Saludos
Evidork escribió:Por favor subir las fotos again que no las he visto [tomaaa]

Saludos


Secundo la mocion.

Ami con un rar con las fotos con nombres 1, 2, 3.jpg... y asi m sirve, se que da palo editar y poner foto afoto X-D
75 respuestas
1, 2