Carcasa hecha en casa

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno Yo eh echo una carcasa para mi y queria compartirlo con el forum. Pues comensemos a poner nuestras carcasas echa en casa.

Mi carcasa: [looco] [maszz]<-Click.

-queria ponerlo en algun hilo que fuera con el tema @ "Carcasa hecha en casa" pero no lo encontre.
está muy currada, felicidades
Vaya currazo :O , te ha quedao nikelada. Un poco bastorra pero muy wapa.
Ah, y supongo que esta sera la version 1.0, cuando llegues a la 4 o la 5 las harás mejor que las que venden por ahí. ;)
Cuentanos un poquillo más acerca del "proyecto" como materiales, el coste de tiempo y dinero, la mala digestión que te produjo que soñaras con la carcasa [burla2] , etc..

Saludos.
Xo,maxo,que buena! ta mui fina!!!le abras metio horas.XD
:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
Jeje muy buena ;-) [Patentala :cool: ]
Me alegro que les gustara.

En un dia lo hice todo, claro otro dia para buscar todo lo que necesitava. Agarre un gavetero plastico y manos a la obra. La verdad no tengo mucho tiempo, solo con ver como queda creo que es sufficiente para hacece una. Sequeda 1.0. Por ahora.

Lo mas dificil fue el interrupter de la tapa, los dos Switches del reset y On/Off y las visagras.
8 respuestas