Hola amigos de Bricubemania

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Ya no se ven las fotos !!!
Se pueden recuperar las fotos de alguna forma?
Namegero escribió:Se pueden recuperar las fotos de alguna forma?

Solicito lo anterior :-P
U_UU

yo tmb soliscito las fotos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Antes de destrozar la carcasa de mi cubo mejor se la quito y vendo la carcasa a alguien q la nesecite y con ese dinero y algo mas me compro la de 12 CM !!



PDS: Esto es mejor q el tuto de ariba(son pocas personas q destrosarian su cubo) [nop] [nop]
no se ven las fotos!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No veo ni una imagen. Alguien puede resubirlas?? Gracias
nom se pueden visualizar las fotos, como le hacemos o algien que las tenga y me las pase...
Namegero escribió:Se pueden recuperar las fotos de alguna forma?


+1
Dinfire escribió:
+1


+2
Como se tiene un cerdo intrigado?, ...........pues como a mi!!!!!

No puedo ver las fotos y estoy ke me salgo,.......yo tb las kiero verrrrr!!!!!!
La verdad sk a mi tb me vendria bien que volvieran a colgar las fotos....porque estaba apnto de inventarmelas yo para hacer algo similar......si no se pueden colgar que pongan un archivo rar con las fotos o algo please
Digo lo mismo que el amigo de arriba que por ultimo pongan un archivo RAR con las imagenes y las suben a alguna parte... pero porfavor... que alguien suba las imagenes denuevo [mamaaaaa]
Podrian resubir la imagenes porfavor???
Sí por favor, que cuelguen las fotos, parece estar mu bien!!! [babas]
Fotos, fotos, fotos!!!
por favor subid las fotos como sea que estoy en ascuassss
ricardoprat escribió:
+2

+3 XD

La verdad es que tengo la gamecube bastante olvidada y no pasaba mucho por aqui.
El tema de las fotos viene a ser así:
Las fotos las saque con la cámara de un amigo(el mismo que me ayudo a meterle mano) y no las guardo en ningún lado.
Aparte las fotos se alojaron en lycos que las borro sin preguntar ni nada(borro la cuenta entera la verdad).
Yo aquí(La coruña) no las tengo, la única posibilidad es que las tenga en casa de mi madre(que fue donde la acabe) o en casa del colega de donde subí las fotos. Ambas cosas están en el pueblo de mi madre y desde aquí no os puedo decir si están recuperables o no. Lo que si os puedo decir es que el jueves por la noche voy para allí así que para el viernes os puedo tener una respuesta definitiva de si las fotos están recuperables o no, aunque por algun lado deberian de estar que me acuerdo de hacerle unas cuantas copias.

Pos eso, que os dejo con la intriga unos días como quien no quiera la cosa [sati]

PD: Soy malo, lo seXD

EDITO: Por ahora no hay suerte y no encuentro anda de nada de la fotos, aunque malo sera que no aparezcan por uno de los a saber dios cuentaos cds que tengo por aqui
que mal que no tengas las fotos
no puedes abrir tu consola y tirate unas fotos de como quedo tu carcaza terminada
y nose sus flechitas en paint indicando algunos puntos que hacer
gracias men

chau
tampoco se ve las fotos...no hay alguien que pueda hacer ese tuto otra vez?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No se ven fotos en ningún lado [buuuaaaa]
aixi podrias volver a subir las fotos, porejemplo a imageshuck?

gracias!
Yo también quiero las fotos, porfaaaa!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
EDITO: Ya las veo. XD

A los que no os funciona, a ver si desde aquí podeis;

http://www.mediafire.com/?4nvazmxjhlw
75 respuestas
1, 2