[HO] YS VIII Lacrimosa of Dana

StarHawk escribió:Este juego es pecado no jugarlo. En castellano, inglés o chino mandarín. Es un ARPG exquisito.

Corred insensatos.


Totalmente, haceos todos un favor y jugadlo.

No me canso de poner esta OST

Alguno de los que hayáis comprado la nueva remesa, ¿podéis poner el serial que lleva el cartucho en su parte trasera? Para saber si es exactamente el mismo que el anterior o no.
Es algo parecido a esto: AKZTB12A000
Pone claramente edicion del aventurero, si no es esa no deberian venderlo como tal. A ver si alguien que lo haya comprado y tenga en mano lo confirma, yo hasta el martes nada.
@checkin no es la versión del aventurero pero si es pal España. Me ha llegado esta mañana. Si lo quieres para jugar da un poco igual que venga con o sin las cartas y ek mapa
Demolitionlovers escribió:@checkin no es la versión del aventurero pero si es pal España. Me ha llegado esta mañana. Si lo quieres para jugar da un poco igual que venga con o sin las cartas y ek mapa

Pues entonces no se por que lo anuncian asi, es para reclamarlo.
Porque habrán dejado la ficha de la primera tirada, quizás ni ellos habrán sabido lo que les ha llegado.

Yo aún no siendo esa me la quedaría sin duda, simplemente por asegurar una copia a precio decente y no tener que soltarle 100 a un especulador.
Pero esa edicion es nueva no? No existia hasta ahora?
A ver, no es raro que hayan sacado una nueva edición sin los extras antes incluidos. La de lanzamiento fue una tirada Day One limitada ornamentada con un subtítulo especial, muy típico en los últimos juegos de NISA.

Por eso yo no tengo la menor preocupación con el World's End Club, tarde o temprano sacarán la edición sin los extras.

La putada fue lo del Aggelos, una edición sencilla con manual que luego tuvo tirada sin manual y no se avisó a nadie, ni siquiera a la distribuidora española.
Veo en wallapop ya ediciones a 60€, y se diferencian al parecer en que en la portada no aparece el subtitulo adventure's edition.
Bueno, dadas las circunstancias lo he pillado.
En su momento éste juego ya tuvo 2 ediciones la que tenia escrito edición del aventurero y la que no lo tenía escrito. Si me apuras incluso diria que salio primero la que traía los extras aunque mis recuerdos me pueden engañar. También había una 3ra edición que era la coleccionista.
Los que están poniendo ahora en wallapop deben de haber comprado a game. Pero como digo ya habia 2 versiones diferenciadas el año en que salio el juego, la actual de Game no es nueva.
Demolitionlovers escribió:En su momento éste juego ya tuvo 2 ediciones la que tenia escrito edición del aventurero y la que no lo tenía escrito. Si me apuras incluso diria que salio primero la que traía los extras aunque mis recuerdos me pueden engañar. También había una 3ra edición que era la coleccionista.
Los que están poniendo ahora en wallapop deben de haber comprado a game. Pero como digo ya habia 2 versiones diferenciadas el año en que salio el juego, la actual de Game no es nueva.


Hombre, dudo que la sencilla salga antes de la edición de lanzamiento (day one), así que la memoria no te falla XD
@chibisake acabo de retroceder en el hilo para ver la historia del juego, salio en junio del 2018 la edición del aventurero y la edición coleccionista. En navidades de 2018 hubo rebaja generalizada tanto en game como en FNAC a 23-25 euros y se agotó totalmente la edición del aventurero.
En enero del 2019 game volvio a reponer el juego pero ya no tenía la rebaja de navidad, costaba 54 euros y no venia ni con cartas ni con mapa xD... Luego con el paso del tiempo se volvió a agotar en game hasta ayer que han vuelto a ponerlo a la venta.


Pero que maravilla de música tiene este juego, creo que es de los juegos que mejor refleja la sensación de estar en una aventura constantemente, y que no para de ir de menos a más; ese puntito metroidvania en la exploración, la jugabilidad tan frenética encadenando skills, hasta la historia, que leí que era muy normalita, tiene varios momentos geniales.

No pude con los trails of cold steel en su momento pero este Ys me parece una obra de arte y en mi top 10 de Switch.
chibisake escribió:
La putada fue lo del Aggelos, una edición sencilla con manual que luego tuvo tirada sin manual y no se avisó a nadie, ni siquiera a la distribuidora española.


Bueno, manual.... Tiene 4 hojas mal contadas, tampoco se pierde nada XD
Dangaioh escribió:
chibisake escribió:
La putada fue lo del Aggelos, una edición sencilla con manual que luego tuvo tirada sin manual y no se avisó a nadie, ni siquiera a la distribuidora española.


Bueno, manual.... Tiene 4 hojas mal contadas, tampoco se pierde nada XD


Te paso por privado mi dirección para que me pases esas cuatro hojillas de nada [sonrisa] [beer]
davidDVD escribió:Que gran comunidad [amor]


Ahí está Switchcord Traducciones dando cera. Los compañeros están con Ys y con otros proyectos secret. Y de mientras yo ando con el Ace Attorney trilogy.
Ya se ha agotado el stock en 1 día [+risas]

También habrán traído poquísimas copias...
La nueva remesa es solo en Game o en más tiendas? De ser solo en Game puede ser que sean sobrantes de algún almacén o de segunda mano no?
Sílex escribió:La nueva remesa es solo en Game o en más tiendas? De ser solo en Game puede ser que sean sobrantes de algún almacén o de segunda mano no?




Solo en game y ya se agotó, imagino que será stock que tenían por ahí.
Hombre, ha tenido que ser algún tipo de reedición aunque sea con pocas copias. Me niego a pensar que Game ha dicho: Anda, mira! Ahora que va a salir el IX me he encontrado con estas copias después de llevar el juego mese desacatalogado en todas partes y vamos a sacarlo a la venta,jajJjajaj. SALU2
En los próximos días van a sacar más.
Meluco escribió:Alguno de los que hayáis comprado la nueva remesa, ¿podéis poner el serial que lleva el cartucho en su parte trasera? Para saber si es exactamente el mismo que el anterior o no.
Es algo parecido a esto: AKZTB12A000

Buenas Meluco.

Como parece que nadie te ha contestado lo hago yo: El número de serial del cartucho que he recibido yo acaba en 000.

Por lo que parece si se trata de restos de stock más que de una nueva remesa.

Un saludo!
nukibag escribió:
Meluco escribió:Alguno de los que hayáis comprado la nueva remesa, ¿podéis poner el serial que lleva el cartucho en su parte trasera? Para saber si es exactamente el mismo que el anterior o no.
Es algo parecido a esto: AKZTB12A000

Buenas Meluco.

Como parece que nadie te ha contestado lo hago yo: El número de serial del cartucho que he recibido yo acaba en 000.

Por lo que parece si se trata de restos de stock más que de una nueva remesa.

Un saludo!


Es sensato entonces que sean restos de stock. Con el Atelier Ryza pasó recientemente algo parecido. De repente se agotó en todos los GAME, estaba el mapa de tiendas rojo como un tomate y no había unidades en otras tiendas al ser exclusivo de GAME, y a las semanas volvieron a reponer stock en web.
Neganita escribió:En los próximos días van a sacar más.


+info? Sabes si saldrá en más tiendas?

Gracias!
nukibag escribió:
Meluco escribió:Alguno de los que hayáis comprado la nueva remesa, ¿podéis poner el serial que lleva el cartucho en su parte trasera? Para saber si es exactamente el mismo que el anterior o no.
Es algo parecido a esto: AKZTB12A000

Buenas Meluco.

Como parece que nadie te ha contestado lo hago yo: El número de serial del cartucho que he recibido yo acaba en 000.

Por lo que parece si se trata de restos de stock más que de una nueva remesa.

Un saludo!

Gracias compañero.
chibisake escribió:
nukibag escribió:
Meluco escribió:Alguno de los que hayáis comprado la nueva remesa, ¿podéis poner el serial que lleva el cartucho en su parte trasera? Para saber si es exactamente el mismo que el anterior o no.
Es algo parecido a esto: AKZTB12A000

Buenas Meluco.

Como parece que nadie te ha contestado lo hago yo: El número de serial del cartucho que he recibido yo acaba en 000.

Por lo que parece si se trata de restos de stock más que de una nueva remesa.

Un saludo!


Es sensato entonces que sean restos de stock. Con el Atelier Ryza pasó recientemente algo parecido. De repente se agotó en todos los GAME, estaba el mapa de tiendas rojo como un tomate y no había unidades en otras tiendas al ser exclusivo de GAME, y a las semanas volvieron a reponer stock en web.

Ya pero una cosa es reponer stock a las semanas y en este caso han repuesto stock 1 año y medio despues de que se agotara el juego [+risas]

Vamos yo daba por hecho al 100 % que jamas habria una reposicion de stock y menos despues de tanto tiempo.
devil_boy escribió:Ya pero una cosa es reponer stock a las semanas y en este caso han repuesto stock 1 año y medio despues de que se agotara el juego [+risas]

Vamos yo daba por hecho al 100 % que jamas habria una reposicion de stock y menos despues de tanto tiempo.

Hace unos 3 años repusieron ediciones especiales de Nintendo DSi de Pokemon blanco y negro, entre otras cosas, a precios irrisorios.

Así que si, pueden reponer stock año y medio después.... Y diez años después [carcajad]
Neganita escribió:En los próximos días van a sacar más.

Pues si,como lo.sabias?
Disponible en game ahora mismo.
peprimbau escribió:
Neganita escribió:En los próximos días van a sacar más.

Pues si,como lo.sabias?


Un reloj roto da dos veces la hora correcta al día.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
chibisake escribió:
peprimbau escribió:
Neganita escribió:En los próximos días van a sacar más.

Pues si,como lo.sabias?


Un reloj roto da dos veces la hora correcta al día.

Insinúas que acertó de chiripa?

Por cierto,a estas alturas aún sigue a la venta,menuda ostia se van a llevar los espectadores de wallapop,no te digo ya los de la pal UK,yo creo que la gente estará esperando a que lo bajen de precio, tanto en Game como Amazon se ve que estuvo sobre los 25 hace tiempo.
Solo quedan 13 unidades del ys 8 lacrimosa of dana.
Pumuki13 escribió:Solo quedan 13 unidades del ys 8 lacrimosa of dana.

No cantes victoria, igual el carrito de Game no te deja meter más de 13 copias de un mismo producto.
¿Tiene un ingles complicado el juego?

¿Es fácil seguir los diálogos (los vas pasando tu o pasan en tiempo real automáticamente)?
Altear escribió:¿Tiene un ingles complicado el juego?

¿Es fácil seguir los diálogos (los vas pasando tu o pasan en tiempo real automáticamente)?


A excepción de en algunas cinemáticas casi todos los diálogos los vas pasando tú.
El inglés que tiene no es que sea complicado en si mismo pero si que tiene muchas palabras y frases en argot por lo que al principio te puede chocar un poco.

Ejemplo: "Watcha gonna do?" En lugar de "What are you going to do?".
Agotado en game. Seria una estupidez que no hubiese reposicion de este juego que para mi es un top 5 de los mejores action rpg de la historia. Mucha gente lo quiere y mas que lo va a querer, la gente no sabe lo bueno que es porque solo ve videos y no juega.
Con la moda hoy en día de sacar los mismos juegos una y otra vez no me cabe duda que un futuro no muy lejano tendremos un Ys Remaster o Ys Collection con la mayoría de Ys.
Pumuki13 escribió:Agotado en game. Seria una estupidez que no hubiese reposicion de este juego que para mi es un top 5 de los mejores action rpg de la historia. Mucha gente lo quiere y mas que lo va a querer, la gente no sabe lo bueno que es porque solo ve videos y no juega.


Es, tras BOTW, mi juego preferido de Switch empatado con los Xenoblade. Es un juego estratosférico, pero el modesto apartado técnico lo aleja del gran público. Una lástima.
Pumuki13 escribió:Agotado en game. Seria una estupidez que no hubiese reposicion de este juego que para mi es un top 5 de los mejores action rpg de la historia. Mucha gente lo quiere y mas que lo va a querer, la gente no sabe lo bueno que es porque solo ve videos y no juega.


Yo no repondría un juego que vende poco y tengo que liquidar a precio reducido de 40 euros pudiendo vender marios, zeldas y pokemons como churros a precio completo.
Altear escribió:¿Tiene un ingles complicado el juego?

¿Es fácil seguir los diálogos (los vas pasando tu o pasan en tiempo real automáticamente)?


Es bastante sencillo salvo, como comentaba algún compañero, algunas frases con lenguaje "de la calle".
El juego es maravilloso, no hay un Ys malo. Ahora bien sí recomiendo jugarlo en difícil por hacer los combates más interesantes
RONALDAO escribió:
Pumuki13 escribió:Agotado en game. Seria una estupidez que no hubiese reposicion de este juego que para mi es un top 5 de los mejores action rpg de la historia. Mucha gente lo quiere y mas que lo va a querer, la gente no sabe lo bueno que es porque solo ve videos y no juega.


Yo no repondría un juego que vende poco y tengo que liquidar a precio reducido de 40 euros pudiendo vender marios, zeldas y pokemons como churros a precio completo.

Pero te das cuenta de la barbarie que estás diciendo? Acaso este juego es first de Nintendo!
A precio reducido dice! Pero si en 2018 vendían la edición con el mapa y cartas a 25 ganando dinero! Ahora tres años después sin los extras a 40 y que no les sale rentable [facepalm]
Buenas tardes. Os escribo por contaros mi experiencia con los YS, y ver si este juego me es recomendable.

Para empezar, el de Psp YS Seven me gustó mucho, quizá al principio no me enganchaba la historia pero poco a poco le fui cogiendo el gusto (y su increíble BSO). Sin embargo el YS: Celceta de Vita no terminó de atraerme del todo (por el tema de tantos puzles) y lo dejé aparcado (no rechazado pues puede que algún día lo intente de nuevo, pero de momento tengo otros que me gustan más).

Sabiendo esto, ¿os compraríais este de Switch?

Gracias 😊
davidDVD escribió:Que gran comunidad [amor]


Perdona, para poder parchear el juego al castellano, hace falta que l consola esté modificada y el juego sea sparrow?
jestolvi escribió:
davidDVD escribió:Que gran comunidad [amor]


Perdona, para poder parchear el juego al castellano, hace falta que l consola esté modificada y el juego sea sparrow?

La consola ha de estar modificada... y hombre, el juego es válido de cualquier manera (es recomendable que proceda de una copia legítima, así apoyas económicamente a la compañía y el esfuerzo de sus trabajadores)
Me genera bastante rabia el hecho de tener menos "ventajas" al comprar los juegos originales. :-?
:-? Se puede seguir comprando los juegos originales y por otro lado tener la consola lista para Scene, de ese modo no es ilegal.

PD. Pero bueno, hay traducción para esos poseedores y PC... mas gente tendrá acceso si el idioma era un escollo.
726 respuestas
111, 12, 13, 14, 15