[HO] Yooka-Laylee

1, 2, 3
LepucK escribió:Y los colores que tal los has visto?? apagados como parece que están en la web de Steam?? o mas estilo X360.

Me veo buscando un reshade nada mas instalarlo ;)


No puedo ayudarte en eso porque lo he ejecutado a distancia desde el teléfono :-|
Hasta esta noche no lo cataré de primera mano.
Dume escribió:
LepucK escribió:Y los colores que tal los has visto?? apagados como parece que están en la web de Steam?? o mas estilo X360.

Me veo buscando un reshade nada mas instalarlo ;)


No puedo ayudarte en eso porque lo he ejecutado a distancia desde el teléfono :-|
Hasta esta noche no lo cataré de primera mano.


Ah ok ok, gracias, yo en una hora o así lo estaré probando, ya pongo yo alguna opinión sobre el color ;)
He probado un rato porque me he picado al Bayonetta, pero el juego está genial. Como funcione en la gpdwin menudos vicios me voy a dar XD

La verdad que podían haber aprovechado y meterle el HDR, habría mejorado un monton el tema de colores
Un amigo que lo tiene recien comprado me lo ha recomendado. Dice que es buenísimo. A lo mejor me lo pillo
Esperando opiniones por aqui.
Pasado primer mundo y juegaso a la vista. Mundo muy vivo y grandisimos dialogos sin duda ha vuelto Rare.Ya podrian marcarse una continuacion de Conker.
He jugado el primer mundo. El juego es casi calcado al banjo kazooie. Cambian los personajes, pero hasta la BSO y las voces de los personajes es parecido. Además de ir muy bien optimizado. Cosa rara en estos días.

Pero en mi opinión, en banjo kazooie los personajes mostraban más carisma. Al menos es lo que he notado.
Esperaré una baja de precio,esta muy caro para ser un indie
Fortunachan escribió:Esperaré una baja de precio,esta muy caro para ser un indie


30€ en los sitios mas baratos, se han pasado un poco si. Yo seguiré esperando.
Jugado un par de horas. De rendimiento cero problemas. Lo juego a 2k y luce de maravilla. Fluidez perfecta a 50 Hz. Me he acostumbrado a jugar los juegos a esa tasa de refresco. Seguramente llega a 60 sin problemas.
Como juego me está encantando. Como ya se ha dicho mil veces, respira plataformas de los 90 por todos lados pero con un apartado visual adaptado a nuestros tiempos. Para mi cumple de sobras en ese sentido.
La cámara si es verdad que va un poco loca. Sobretodo cuando colisiona con elementos del escenario como árboles, columnas, etc pero para nada es injugable. Seguramente lo irán puliendo con updates.
Super contento con la compra y muy recomendable a los amantes de este género y más en pc donde no hay nada o casi nada de este estilo en los últimos tiempos.
La sensación es que los análisis no le hacen justicia y lo dejan peor de lo que realmente es. Para mi un señor juego.
Jugándolo me hallo.

Ni puto caso a los que dicen que este juego es una mierda, de momento el juego cumple con lo que promete, ni más ni menos, pero la gente parece que no tiene ni idea del contexto y el objetivo por el que este juego existe para empezar y claro, pasa lo que pasa.

Me lo estoy pasando como un crío, esto es algo que todo fan de Banjo debe, como mínimo, probar. Sin duda.

Quiero pasármelo al 100% y a ciegas, y viendo lo grandes que son los mundos no va a ser fácil precisamente xdd y eso me encanta. A ver como queda el juego al final, visto entero y a posteriori.


Por lo demás sí, algún problemilla con la cámara y el movimiento de la bola se me hace descontrolable en momentos en los que hace falta precisión (los putos aros en rampas del primer mundo, por ejemplo), pero esto puede ser bien porque mi pc es una KK, o porque es el principio y no estoy acostumbrado aún a como se mueve, claro.
HongKi está baneado por "Game over"
pues anda que no me ha caído veces por culpa de la cámara, no han probado el juego o qué?
HongKi escribió:pues anda que no me ha caído veces por culpa de la cámara, no han probado el juego o qué?

la camara es lo unico malo que le veo al juego
Off screen Yooka Laylee

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen
Sargento Pancha escribió:
Fortunachan escribió:Esperaré una baja de precio,esta muy caro para ser un indie


30€ en los sitios mas baratos, se han pasado un poco si. Yo seguiré esperando.


Y a 35 euros en formato físico para One y PS4 :o
Tiene muy buena pinta, hubo un momento que parecía que iba a decepcionar pero veo que está teniendo buenas reviews y opiniones.

Esperaré a que baje de precio en un tiempo que tengo muchos juegos pendientes.
Alguien sabe cuantos mundos tiene el juego? que duracion tiene el juego? Gracias
La verdad que el juego está muy guapo, te teletransporta a aquellos juegos que todos conocemos, y es entretenido como el sólo, pero... a quien se le ocurrió poner esas especies de sonidos de estornudos para simular un dialecto cuando hablan los personajes? Joder es molesto no, lo siguiente...Estaba jugando con mi novia y es que flipamos cuando escuchamos hablar a los personajes, sobre todo el villano, dan ganas de saltarse todos los diálogos solo para no oirlos jejeje
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
spiderrrboy escribió:La verdad que el juego está muy guapo, te teletransporta a aquellos juegos que todos conocemos, y es entretenido como el sólo, pero... a quien se le ocurrió poner esas especies de sonidos de estornudos para simular un dialecto cuando hablan los personajes? Joder es molesto no, lo siguiente...Estaba jugando con mi novia y es que flipamos cuando escuchamos hablar a los personajes, sobre todo el villano, dan ganas de saltarse todos los diálogos solo para no oirlos jejeje



https://www.youtube.com/watch?v=gYRL25GXTQE
spiderrrboy escribió:La verdad que el juego está muy guapo, te teletransporta a aquellos juegos que todos conocemos, y es entretenido como el sólo, pero... a quien se le ocurrió poner esas especies de sonidos de estornudos para simular un dialecto cuando hablan los personajes? Joder es molesto no, lo siguiente...Estaba jugando con mi novia y es que flipamos cuando escuchamos hablar a los personajes, sobre todo el villano, dan ganas de saltarse todos los diálogos solo para no oirlos jejeje


No sé como serán en este, pero eso es algo que viene del primer Banjo, lo de hace soniditos en vez de voces.

https://www.youtube.com/watch?v=BQRuFB7HeSo

En el banjo Gruntilda parecía que hablaba a gruñidos.
jjuanji escribió:Alguien sabe cuantos mundos tiene el juego? que duracion tiene el juego? Gracias


Tiene un mundo principal y de ahi se subdivide en otros 5. La duracion diria que unas 15 horas, y unas 20-25 para completarlo al 100%.
@Sionis @San Telmo 2 Exactamente es eso, es que mi novia al que jugo es al crash bandicoot, pero bueno el banjo nunca jugue ni vi jejeje uff me parece muy molesto los gruñidos/estornudos esos jeje encima no se pueden silenciar las "voces" jeje el juego tiene muy buena pinta por lo poco que vi...
Pues yo tengo la versión de gog, y en la primera cinemática se me "crashea". sin embargo, si puedo jugar a los minijuegos, por lo tanto, mi PC es válido para el juego, pero no sé que pasa, que al modo principal,no puedo acceder.
Donde se puede pillar barato?
Pero si los "ruidos" al hablar son un amor! Me recuerdan tanto a los Banjo que una parte de mi corazón vuelve a los 90.
mad-max escribió:
jjuanji escribió:Alguien sabe cuantos mundos tiene el juego? que duracion tiene el juego? Gracias


Tiene un mundo principal y de ahi se subdivide en otros 5. La duracion diria que unas 15 horas, y unas 20-25 para completarlo al 100%.



Gracias tio, yo hare un poquito la historia y cogiendo lo que pueda, el 100% paso de hacerlo...... el juego en verdad tiene muchisimas cosas para hacer.... Juegazo!
Fortunachan escribió:Esperaré una baja de precio,esta muy caro para ser un indie



No llega 20€ en gog en tierras de Putin, me esta gustando bastante
lo tengo en steam, y jugandolo a 2k 144hz es 1 gozada, es como volver a mi infancia
por cierto, al cerrar el juego, siempre me da Crash y se me queda colgado
a alguien mas le sucede? no se q puede ser :S
Es un señor juego aún con sus fallos de cámara que seguramente irán subsanando. 100% recomendable. La mala premsa no le ha hecho justicia.
y por cierto, BRUTAL algunos dialogos lanzado pullitas a los juegos actuales
Recuerdo 2 que vienen a decir algo como

1- este no es el tipico juego de matar sin sentido

2- cuando juegas a las makinas recreativas el Dinosaurio nos pregunta q nos ha parecido y decimos "no hay para tanto" y dice "No creeras que inflaremos las notas del juego como la prensa
A mi me gustó mas la de "tu energia no se regenera sola como en los shooters modernos"
Los que decís que está bien optimizado tendreis GPU nvidia porque con una r9 290 pega unas rascadas brutales incluso a menos de 30fps (raro con el motor Unity cof cof) y ni siquiera está en ultra

El juego como tal en el primer mundo cero dificultad y poco reseñable más allá de que salen poquísimos plataformas hoy en día
Lazebrazul escribió:Los que decís que está bien optimizado tendreis GPU nvidia porque con una r9 290 pega unas rascadas brutales incluso a menos de 30fps (raro con el motor Unity cof cof) y ni siquiera está en ultra

El juego como tal en el primer mundo cero dificultad y poco reseñable más allá de que salen poquísimos plataformas hoy en día


Lo tengo en ultra compañero con una rx 480 y me va bien.
¿Veis factible que mejoren la cámara con un parche...o eso no tiene arreglo? XD
tigretong escribió:lo tengo en steam, y jugandolo a 2k 144hz es 1 gozada, es como volver a mi infancia
por cierto, al cerrar el juego, siempre me da Crash y se me queda colgado
a alguien mas le sucede? no se q puede ser :S

Veo una contradicción en esa frase o una infancia demasiado cercana. [sonrisa] Ahora en serio, ¿se notan los 144 fps de verdad?
si q se notan, con decirte que lo he probado 4k 60fps, y de cabeza me he ido al monitor 2k 144fps
no pensaba q en 1 juego asi, se notara tanto la fluidez
NaN escribió:alguna opinion mas?


Yo, ahora que llevaré unas 4 horas de juego solo tengo una crítica. La cámara es muy mejorable. Como ya dije, no es infumable en ese sentido pero tiene un error muy grave a mi entender y es que tiende a auto corregir la posición para ponerse detrás de los protagonistas y eso es un error. Deberían pulirlo y a parte, meter una opción para quitar el autocentrado.
El resto del juego está genial si sabes a lo que vas y lo que te va ha ofrecer. Muy recomendable en ese sentido. Visualmente luce genial y el apartado sonoro esta a un gran nivel.
Henkka360 escribió:A mi me gustó mas la de "tu energia no se regenera sola como en los shooters modernos"


O la de que no venden juegos por partes XD
A mí una frase que me gustó fue cuando uno le dice: "En los juegos nuevos hay 3 cosas que no se puede hacer"
Y Layle le contesta: "Como el control de calidad"

Que risa tonta me dió xD.

Saludos.
Lazebrazul escribió:Los que decís que está bien optimizado tendreis GPU nvidia porque con una r9 290 pega unas rascadas brutales incluso a menos de 30fps (raro con el motor Unity cof cof) y ni siquiera está en ultra

El juego como tal en el primer mundo cero dificultad y poco reseñable más allá de que salen poquísimos plataformas hoy en día

Haztelo mirar por que yo tengo 390x y en ultra y 60 fps rocosos sin ninguna bajada. Desinstala drivers con ddu e instala nuevos por que no es normal. Bien es cierto que la combinación opengl y unity es desastrosa normalmente en AMD pero en este no he tenido ningún problema. También decir que me sorprendería que fuera mal ya que gráficamente no es para nada un portento,

Homer J.Simpson escribió:Donde se puede pillar barato?

En GOG rusia, unos 20€
Sabeis cuantas pagies es necesario conseguir para abrir los siguientes libros? Tengo que abrir la biblioteca para acceder al tercer libro pero debe ser que no tengo pagies suficientes tendré que volver a explorar los mundos anteriores.
si sabeis cuantas pagies necesito para abrir el mundo 3 os lo agradeceria. un saludo.
Dume escribió:
NaN escribió:alguna opinion mas?


Yo, ahora que llevaré unas 4 horas de juego solo tengo una crítica. La cámara es muy mejorable. Como ya dije, no es infumable en ese sentido pero tiene un error muy grave a mi entender y es que tiende a auto corregir la posición para ponerse detrás de los protagonistas y eso es un error. Deberían pulirlo y a parte, meter una opción para quitar el autocentrado.
El resto del juego está genial si sabes a lo que vas y lo que te va ha ofrecer. Muy recomendable en ese sentido. Visualmente luce genial y el apartado sonoro esta a un gran nivel.

gracias por el comentario

Alguien podria colocarlo entre los otros titulos de rare?
Por ejemplo
concker > banjo > yooka > banjo 2 > DK
etc....
NaN escribió:
Dume escribió:
NaN escribió:alguna opinion mas?


Yo, ahora que llevaré unas 4 horas de juego solo tengo una crítica. La cámara es muy mejorable. Como ya dije, no es infumable en ese sentido pero tiene un error muy grave a mi entender y es que tiende a auto corregir la posición para ponerse detrás de los protagonistas y eso es un error. Deberían pulirlo y a parte, meter una opción para quitar el autocentrado.
El resto del juego está genial si sabes a lo que vas y lo que te va ha ofrecer. Muy recomendable en ese sentido. Visualmente luce genial y el apartado sonoro esta a un gran nivel.

gracias por el comentario

Alguien podria colocarlo entre los otros titulos de rare?
Por ejemplo
concker > banjo > yooka > banjo 2 > DK
etc....


Llevo 9 horas jugadas y me quedan otras tantas,pero por lo que voy...

(obviando perfect dark,007 y clásicos)
banjo(¿factor nostalgia?)> donkey 64> banjo 2> star fox adventures(me lo pasé 3 veces)>yooka> conker(ni fu ni fa,pero me reí)>jet for(lo he vuelto a jugar hace unos meses)> kameo> viva piñata
¿Han arreglado ya el tema de la camara que por narices siempre tiene que estar colocada detrás?
He aprovechado estos días que he estado de gripazo para darle caña y ya me lo he pasado, me ha parecido genial, me lo he pasado como un enano. Me lo he pasado explorando al máximo y intentando de dejar cosas hechas por que iré a por el 100%, como ya hice con el Banjo Kazooie y aunque ya un poco artrítico, no me he vuelto manco del todo y me han salido unas buenas 30 horas de juego, más lo que me queda por delante, que creo que van a ser mínimo unas 10 horas más.

Imagen


Y si, es el Banjo Kazooie, pero esa no era la idea? Que no lo podían llamar BK por que no tenían los derechos?
Habrá que ir pidiendo un Corps Blast
A mi tambien me crashea en la primera cinematica del juego (Se supone que se abren las puertas pero se queda la pantalla en negro) alguna solucion? No se si sera algo del DirectX...
A ver si alguien me puede echar una mano.

Llevaba días jugando sin problemas, incluso estaba listo para el jefe final, pero de un día para otro, el juego no me pasa de la pantalla de "Pulsa start". Por más que pulso, aparece en la esquina inferior derecha Yooka rodando pero vuelve a "Pulsa start". Juego comprado en la Windows Store y ya somos varios a los que nos pasa. Por Steam he visto algún problema similar y hasta por PS4. ¿A alguien más le ha pasado?

Saludos
Sabeis si han metido algun parche para mejorar el rendimiento para graficas AMD?
Lo pillé en gog este fin de semana y la verdad que me está encantando!
101 respuestas
1, 2, 3