[HO] Yooka-Laylee

1, 2, 3
Gracias. El otro día me pasé este juego. Mejora en todo a los banjo kazooie. Nunca pensé que eso sería posible. Cuando hay ganas se puede mejorar los géneros clásicos. Pero estamos muy acostumbrados a ver siempre lo mismo y que ciertas mecánicas resulten repetitivas.

El juego es bastante largo. 20 horas para hacerlo al 100%. Mucha más duración que juegos de su época. Tiene más variedad y muchos más retos que los anteriores banjos. Para mí la dificultad es incluso mayor que en juegos de la época.

Muchas notas y secretos tuve que tirar de youtube o era imposible encontrarlas. Lo peor fue unas plumas que me quedaban 3 y resulta que estaban dentro de unos váteres. Había que abrirlos con el golpe de la cola. Me estuve una hora dando vueltas hasta encontrar esas notas.

Lo mejor o peor en mi caso fue el enemigo final Para mí más jodido que el del banjo kazooie. No puedes recuperar vida y si te matan tienes que hacer todo el proceso de nuevo. Menudo suplicio. La parte final de volar y hacer que se coma sus propios misiles es bastante jodida.

Este juego mejora en prácticamente todo a los plataformas de los primeros 3d. Salió a un precio contenido y ofrece una duración buena/correcta. Después de ése han sacado ma´s juegos de plataformas indies, pero de los que he probado actuales éste es el mejor. Incluso mejor que los remakes del cash o del spyro.
101 respuestas
1, 2, 3