[HO] Yooka-Laylee

1, 2, 3
Hilo oficial Yooka-Laylee
Hace meses que lo tengo en la lista de deseados de gog. Caerá en cuanto pueda tenga algo de tiempo libre que dedicarle. Desde que me harté de los marios 3D (y clones) en N64 no me he propuesto terminar un plataformas 3D y quizá vaya siendo hora de volver al género.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Los mejores 14€ invertidos en KIckstarter.

Contando los dias
Cómo fan de Ratchet and Clank, tengo que decir que me encanta que salgan plataformas frescos con mecánicas nuevecitas, y encima online y cooperativo. A ver en que termina. Tengo el ojito echado también a Skylar & Plux, que estaba prometido para este mes.
¿El cooperativo es on-line?, porque dependiendo de la calidad del título sería insta-buy.
Seguro que está bien, pero lo veo muy lejos del carisma de Banjo u otros plataformas de solera, me falta algo, no sé.
Pintaza, aunque una.lastima.que no tenga coop online.
Yo les apoye en el kickstarter y disfrutare de este juego un monton.

Quieor volver a recordar la epoca de Banjo y DK64.
@Waspjc Gracias, que pena.

LordFran77 escribió:Seguro que está bien, pero lo veo muy lejos del carisma de Banjo u otros plataformas de solera, me falta algo, no sé.


Me pasa exactamente lo mismo, no desmerezco el curro que lleva detrás, pero me es inevitable notarle que le falta la "magia" que destiló RARE en cada uno de sus títulos de N64.
Que pintaza tiene este juego. En dos semanas lo tenemos ya disponible.
En PC no es que se pueda elegir mucho en este estilo, así que este caerá si o si y más viendo que los que lo han probado no lo dejan nada mal.
El juego esta ya a la vuelta de la esquina (11 de abril) y ya se esta llevando buenos palos/elogios a partes iguales en las reviews.

La verdad es que yo como fan de la N64 a este juego le tenia muchas ganas, e incluso les ayude en kickstarter.

Veremos en que queda la cosa... [mad]
Muy parado veo al hilo. Espero que sea cumpla y sea divertido, tiene buena pinta.
En RPS le han dado palos, lo que peor me ha sentado esque parece carne de DLCs, me espero a que salga y lea opiniones de jugadores a ver.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
https://www.kickstarter.com/projects/pl ... f=activity

Esta semana mandan las claves a los backers para que podamos precargar el juego
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo poco que vi de gameplay no me convencio demasiado, pero aun asi no me esperaba esta hostia
NaN escribió:En RPS le han dado palos, lo que peor me ha sentado esque parece carne de DLCs, me espero a que salga y lea opiniones de jugadores a ver.

En el mail de hoy de actus de kickstarter han dicho que todos los dlcs que saquen seran gratuitos para los backers.
elbuscador escribió:
NaN escribió:En RPS le han dado palos, lo que peor me ha sentado esque parece carne de DLCs, me espero a que salga y lea opiniones de jugadores a ver.

En el mail de hoy de actus de kickstarter han dicho que todos los dlcs que saquen seran gratuitos para los backers.


Eso esta muy bien la verdad.
Yo este no me hice backer porque despues de varios descalabros no me acerco a kickstarter ni con un palo, pero esta bien que de vez encuando hayan alegrias de este palo.
A mi los dos bajos me gustaron muchisimo y el conker t,b, incluso el nuts and bolts me encanto, le tengo ganas a este, pero quiero leer mas criticas de jugadores a ver que es y que no es.
Pillo sitio que tiene buena pinta.
Yo creo que al final será mucho mejor juego el Snake Pass al que a penas se le ha dado publicidad, y me entretiene bastante, que éste Yooka-Laylee que huele a fail.
Parche para el dia de lanzamiento con mejoras de la camara
NaN escribió:
elbuscador escribió:
NaN escribió:En RPS le han dado palos, lo que peor me ha sentado esque parece carne de DLCs, me espero a que salga y lea opiniones de jugadores a ver.

En el mail de hoy de actus de kickstarter han dicho que todos los dlcs que saquen seran gratuitos para los backers.


Eso esta muy bien la verdad.
Yo este no me hice backer porque despues de varios descalabros no me acerco a kickstarter ni con un palo, pero esta bien que de vez encuando hayan alegrias de este palo.
A mi los dos bajos me gustaron muchisimo y el conker t,b, incluso el nuts and bolts me encanto, le tengo ganas a este, pero quiero leer mas criticas de jugadores a ver que es y que no es.

Mas que descalabros , lo que pasa es que hay gente que no se entera ni sabe a quien deja el dinero.

Pero dinero para este y para Battlechasers de sobra. Madureira y los hermanos de Rare se merecen esto y mas.
Hoy por fin sale el juego :)
Parece que los temas del control ya están solucionados, que ganas tengo de probarle.
os estan enviado las claves las paginas?
yo la compre y aun sigo esperando
y por lo q veo en las paginas, aun no estan a la venta
compre en g2a
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Yo soy backer y me la mandaron el día 8 y ya tengo la precarga hecha
[erick] escribió:Hoy por fin sale el juego :)
Parece que los temas del control ya están solucionados, que ganas tengo de probarle.


En resumen, la mitad de los analisis hechos hasta la fecha (si no todos), ya no son válidos. Es lo que tiene querer ser el primero, en vez de querer hacer un buen trabajo.
¿ a que hora se podrá jugar en steam ?
San Telmo 2 escribió:
[erick] escribió:Hoy por fin sale el juego :)
Parece que los temas del control ya están solucionados, que ganas tengo de probarle.


En resumen, la mitad de los analisis hechos hasta la fecha (si no todos), ya no son válidos. Es lo que tiene querer ser el primero, en vez de querer hacer un buen trabajo.


Además de verdad. Se han cebado bastante con la cámara y los controles, teniendo en cuenta que los desarrolladores siguen trabajando en perfeccionarlos.

Tengo la sensación de que hay ganas de crucificar este juego. Son varios los análisis donde veo a la prensa demasiado centrada en errores solucionables, destacándolos en exceso. Todos los días salen juegos AAA con problemas similares, de compañías con muchos más medios y si bien se mencionan esa clase de errores enseguida se quita hierro diciendo "que no empañen el conjunto", "ya lo arreglarán" en sus análisis.

Entiendo que la cámara y el control son más importantes en un Plataformas 3D que en otros géneros. Agradezco que se mencionen. Sin embargo parece que Yooka-Laylee no merece el beneficio de la duda. Tirar la nota de un videojuego indie sabiendo que no ha tenido una Beta pública como otros, que esos aspectos mejorarán en su salida y que incluso dan margen a mejorar todavía más en el futuro, no sé, me parece excesivo.
solo se puede hacer la pre carga del juego no me deja jugar aun
No sé que pasa con este juego que todo diox por ahí está deseando que sea una mierda, así sin venir a cuento.

Yo por mi parte estoy que me subo por las paredes por jugarlo, en todo este tiempo he visto 4 cosas mal contadas para ir lo más a ciegas posible y me parece una jodida pasada. Como fan de Banjo y DK64 que soy (bueno, de los plataformas 3D en general), ya sólo poder jugar ALGO con la fórmula clásica de Rare ya me va a parecer más que suficiente, al margen de como de bueno o malo sea al final.

Entre este y el A Hat in Time, parece que va a ser un buen año para los plataformas 3D, o al menos para mí y mi gusto por los mismos xdd
y que pasa en steam con el juego cuando lo activan
HongKi está baneado por "Game over"
chomper1990 escribió:y que pasa en steam con el juego cuando lo activan

mira la web

@Betolla pues como todos los juegos, la verdad que yo apenas miro hilos de juegos por que parece que todo es mierda.. casi que prefiero gastarme el dinero y si no me gusta pues mira..
Betolla escribió:No sé que pasa con este juego que todo diox por ahí está deseando que sea una mierda, así sin venir a cuento.

Yo por mi parte estoy que me subo por las paredes por jugarlo, en todo este tiempo he visto 4 cosas mal contadas para ir lo más a ciegas posible y me parece una jodida pasada. Como fan de Banjo y DK64 que soy (bueno, de los plataformas 3D en general), ya sólo poder jugar ALGO con la fórmula clásica de Rare ya me va a parecer más que suficiente, al margen de como de bueno o malo sea al final.

Entre este y el A Hat in Time, parece que va a ser un buen año para los plataformas 3D, o al menos para mí y mi gusto por los mismos xdd

ÉCHALE un ojo al Snake Pass si te gustan los plataformas 3D.
Yo la verdad que estaba decepcionado cuando vi que algun youtuber le daba un 2 a este juego la semana pasada, no sé si en tan poco tiempo habrán podido arreglar tanto como para merecer buena nota.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Betolla escribió:No sé que pasa con este juego que todo diox por ahí está deseando que sea una mierda, así sin venir a cuento.

Yo por mi parte estoy que me subo por las paredes por jugarlo, en todo este tiempo he visto 4 cosas mal contadas para ir lo más a ciegas posible y me parece una jodida pasada. Como fan de Banjo y DK64 que soy (bueno, de los plataformas 3D en general), ya sólo poder jugar ALGO con la fórmula clásica de Rare ya me va a parecer más que suficiente, al margen de como de bueno o malo sea al final.

Entre este y el A Hat in Time, parece que va a ser un buen año para los plataformas 3D, o al menos para mí y mi gusto por los mismos xdd



Básicamente la prensa y otros medios le echan mierda por la polemica de quitar la voces de un youtuber famosete
A mi me dio el bajón después de ver las primeras notas y opiniones pero fríamente, leyendo los contras que le hacen al juego, al final me lo he pillado. Sabiendo a lo que vas y lo que ofrece me parece una opción muy buena. Por lo menos a priori. Está noche lo jugaré a ver.
Criticar que tiene mecánicas viejas y que no se han modernizado es lícito pero comparado con que? Que otros juegos hay de plataformas en pc de corte poligonal?
Creo que para los amantes de los juegos que se popularizaron tanto en los 90 no puede faltar en su colección. Para los más jóvenes tal vez no le perdonen su encorsetada jugabilidad.
La crítica a la cámara es algo que sin duda importa, pero ya le han metido un parche. Un updates que nadie ha analizado en sus notas finales.
Si mejoran cosillas como la cámara y ciertos movimientos del personaje con futuros updates...Que web especializada revisara sus notas?
Este juego lo harán grande o pequeño los que lo compren. Vamos, el boca a boca de toda la vida.
steam cuando lo activa
chomper1990 escribió:steam cuando lo activa


Creo que a la 6. Es decir en una horita.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Dume escribió:
chomper1990 escribió:steam cuando lo activa


Creo que a la 6. Es decir en una horita.


A las 7
Sionis escribió:
Dume escribió:
chomper1990 escribió:steam cuando lo activa


Creo que a la 6. Es decir en una horita.


A las 7


Segun Steam ahora es a la 6, pero bueno, no nos vamos a discutir por una hora. ;)
De todas formas estoy en el curro asi que hasta la noche no lo cataré. A ver si alguien deja sus impresiones por aquí.
A mí lo que me pone de los nervios son los diálogos, a quien se le ocurrió poner esos sonidos de voz tan jodidamente estresantes X-D
@MikeFg y ves son un estres se podra usar mando
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Ya está disponible en GOG
MikeFg escribió:A mí lo que me pone de los nervios son los diálogos, a quien se le ocurrió poner esos sonidos de voz tan jodidamente estresantes X-D


Igual se pueden quitar desde el menú no ¿?
MikeFg escribió:A mí lo que me pone de los nervios son los diálogos, a quien se le ocurrió poner esos sonidos de voz tan jodidamente estresantes X-D

Pues los que escuché en el único tráiler que vi eran tan "molestos" como en los de Banjo, quiero decir, iguales que los de dichos juegos, como el buen Blubber con los eructos o Logo con los Pedos.

No es algo que hayan puesto porque sí, y yo de hecho cuando vi que mantuvieron esos sonidos de diálogos característicos de la saga flipé colorines, no sé...
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Pues si era a las 6.

Juego disponible en Steam. Al vicio
Yo le he ejecutado desde el curro con el teamviewer solo por ver si arrancaba. He aprovechado para configurar graficos (aunque tiene poquisimas opciones) y ya listo para esta noche.
Espero opiniones.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Dume escribió:Yo le he ejecutado desde el curro con el teamviewer solo por ver si arrancaba. He aprovechado para configurar graficos (aunque tiene poquisimas opciones) y ya listo para esta noche.
Espero opiniones.


No existen opciones gráficas al estar hecho con Unity
Sionis escribió:
Dume escribió:Yo le he ejecutado desde el curro con el teamviewer solo por ver si arrancaba. He aprovechado para configurar graficos (aunque tiene poquisimas opciones) y ya listo para esta noche.
Espero opiniones.


No existen opciones gráficas al estar hecho con Unity


Bueno, tiene un parametro, a parte de resolución y v-sync donde configuras el acabado general del juego. Desde rapido hasta fantastico. Si lo pruebas veras cambios, sobretodo en las sombras.
Otra cosilla que comentar es cuando le das al juego se te abre un launcher conde eliges la forma de lanzar el juego. Las dos opciones son en normal (que es ventana sin bordes a pantalla completa) y en modo exclusivo (que es la pantalla completa de toda la vida).
Y los colores que tal los has visto?? apagados como parece que están en la web de Steam?? o mas estilo X360.

Me veo buscando un reshade nada mas instalarlo ;)
101 respuestas
1, 2, 3