[HO] Yooka-Laylee

TheLittleMelo escribió:@chente1983 No entiendo nada de estos temas, así que lo pregunto como curiosidad y por aprender.

Entonces, si tienes una pantalla de 720p (que puede mostrar esa resolución máxima) y una que te puede mostrar 600p como máximo. Y tienes un juego funcionando a 600p de resolución, ¿se va a ver mejor en la pantalla de 600p?

¿Y esto por qué?


En teoría porque para mostrar los 600 píxeles en una pantalla de 720 los va a estirar, y eso se traduce en una pequeña borrosidad que no tendría en una pantalla de 600.
Como comenta @Reivax2, Mario+Rabbids va a 600p en portátil y se ve muy bien. No es realmente importante la diferencia entre 720p y 600p.

Imagen

Imagen


Otro caso es el de Rime, que no debe pasar de los 240p.

Imagen

Imagen
Kintama Sensei escribió:Como comenta @Reivax2, Mario+Rabbids va a 600p en portátil y se ve muy bien. No es realmente importante la diferencia entre 720p y 600p.

Imagen

Imagen


Otro caso es el de Rime, que no debe pasar de los 240p.

Imagen

Imagen

ostia es que lo de Rime es para denunciarlo XD vaya cutre port de mierda que se han marcado...jajaajaj
Se sabe precio? Lo he visto a 35€ en Xtralife por ejemplo.
Yo le tengo muchísimas ganas, pero todo lo que sea verlo por más de 20 € es un atraco, sabiendo que nos llega sólo en formato digital y que en las otras consolas es fácil encontrarlo por unos 15 € en versión física. Si tengo que esperar, esperaré, tengo bastante a lo que jugar.
Si en las otras salio a 40€ en Switch saldra a 40€ tambien. No estaria mal el detalle de bajarlo de precio por el retraso, pero nah, no lo haran.
Podrían alegar que cuesta algo caro por el trabajo que han tenido que hacer para traerlo a Switch. [+risas]

No sé, yo podría tolerar hasta 25 €, o 30 € pero que luego en la eShop de algún otro país cueste 22-25 €, pero más allá de eso preferiría esperar. Quién sabe si finalmente acaban sacando el juego también en formato físico (como dicen los propios creadores que podría pasar) y luego te lo encuentras fácilmente en el subforo de compra-venta o en el GAME a 15-20 € en la sección de juegos de segunda mano... En las otras versiones del juego ha acabado pasando eso mismo, así que no lo veo tan difícil.

EDIT:

https://www.game.es/yooka-laylee-playstation-4-135204

De 40 € a 25 €, y estamos hablando de la versión física y nuevo, nada de segunda mano.

Lo dicho, entendería hasta 30 €, pero sí, estoy contigo en que estará a 39,99 € en la eShop, con un par.
Que saldrá en físico casi seguro. Pero viniendo de un juego de la eShop no será una tirada muy larga, y estos no suelen verse de segunda mano. De hecho, casi todos los que venden juegos de Switch de segunda mano se pasan bastante.

El problema para mí es que físico en la One vale 20 euros. Eso en Switch no se conseguirá.
Yo me lo acabare pillando para Swich, pero estoy dudando si en fisico o digital
Ah pero no está confirmado el juego en formato fisico? Pues chao chao versión Switch.
TyrantLOL escribió:Ah pero no está confirmado el juego en formato fisico? Pues chao chao versión Switch.


Se supone que saldrá, ellos mismos han dicho que no lo descartan, pero que para hacerlo bien requiere tiempo. Yo creo que saldrá, pero tardará meses.
Moroboshi escribió:
TyrantLOL escribió:Ah pero no está confirmado el juego en formato fisico? Pues chao chao versión Switch.


Se supone que saldrá, ellos mismos han dicho que no lo descartan, pero que para hacerlo bien requiere tiempo. Yo creo que saldrá, pero tardará meses.
Pues que putada... es un juego que apetece mas jugarlo en Switch por nostalgia y esas cosas.Pero en general no soy de pagar por aire.
Moroboshi escribió:
TyrantLOL escribió:Ah pero no está confirmado el juego en formato fisico? Pues chao chao versión Switch.


Se supone que saldrá, ellos mismos han dicho que no lo descartan, pero que para hacerlo bien requiere tiempo. Yo creo que saldrá, pero tardará meses.



Pues sera que no han tenido tiempo... pero para las versiones fisicas de PS4/One si que tuvieron tiempo si...

No se, encargar las cajas del juego, el ensamblador y los cartuchos no creo que sea una cuestión de meses, en una semana deberia estar gestionado el tema. La portada y demás ya lo tienen, solo deben adaptarlas a la caja de Switch e imprimirlas, poco trabajo al respecto. Y despues copiar los cartuchos claro.

Lo que pasa es que son unos vagos y ya deberian tener los juegos listos, pero se les vino el tiempo encima.
@TyrantLOL Yo tampoco, pero creo que acabará pasando lo que pasó con el Wonder Boy. He esperado mucho tiempo y al saberse que sale en físico pero cerca de 40 euros he decidido comprarlo digital por 11 y pico y es lo que he hecho.

El Yooka-Laylee dependerá de lo que cueste digital y cómo salga en otras eShop.
Atzarian escribió:
Moroboshi escribió:
TyrantLOL escribió:Ah pero no está confirmado el juego en formato fisico? Pues chao chao versión Switch.


Se supone que saldrá, ellos mismos han dicho que no lo descartan, pero que para hacerlo bien requiere tiempo. Yo creo que saldrá, pero tardará meses.



Pues sera que no han tenido tiempo... pero para las versiones fisicas de PS4/One si que tuvieron tiempo si...

No se, encargar las cajas del juego, el ensamblador y los cartuchos no creo que sea una cuestión de meses, en una semana deberia estar gestionado el tema. La portada y demás ya lo tienen, solo deben adaptarlas a la caja de Switch e imprimirlas, poco trabajo al respecto. Y despues copiar los cartuchos claro.

Lo que pasa es que son unos vagos y ya deberian tener los juegos listos, pero se les vino el tiempo encima.

Yo creo que no es cuestion de tiempo, sino de que no estan seguros de que una version fisica vaya a ser rentable. Quieren ver la aceptacion digital y, ademas, ganar algo de dinero extra antes de lanzarse a la version fisica.

El riesgo de la digital es nulo, porque al no haber producto fisico no tienes un coste por cada copia. Y en fisico si que puedes producir muchas copias, que no se vendan y comerte esas perdidas. Supongo que el precio de los cartuchos lo acentuara mucho.
@Cristianoedu Sí, eso está claro. Lo están haciendo muchos desarrolladores en el caso de Switch.
Hoy día, esa técnica es ridícula.

Ya que igual que puedo comprar el juego Digital y que me manden el código o lo que sea (según tipo de compra), puedo "comprar" el juego físico en las principales cadenas (Game, Fnac, ECI, C4, Amazon, Xtralife....) y que cuando a éstas, les lleguen nos lo envíen.

Así realizan tantas copias como juegos "comprados" con anterioridad y no se pisan los dedos...

Solo con explicar la forma de compra-venta, más de uno estaríamos de acuerdo, con tal de tener nuestra copia física. Sin excusas de stocks sobrantes etc...

Es simplemente extraño, que crean que si venden 100.000 copias en digital, todos ellos vuelvan a comprar en físico... o si otros al no tenerlo en físico para Switch, (según que juego), no lo compren al final en otra plataforma. Con lo cual, aunque luego lo saquen en físico Switch, lo vuelvan a comprar...

Esas extrañezas de compras dobles y triples... lo hacen solo (hacemos :P ) un@s po@s y no siempre.
josefsax escribió:Hoy día, esa técnica es ridícula.

Ya que igual que puedo comprar el juego Digital y que me manden el código o lo que sea (según tipo de compra), puedo "comprar" el juego físico en las principales cadenas (Game, Fnac, ECI, C4, Amazon, Xtralife....) y que cuando a éstas, les lleguen nos lo envíen.

Así realizan tantas copias como juegos "comprados" con anterioridad y no se pisan los dedos...

Solo con explicar la forma de compra-venta, más de uno estaríamos de acuerdo, con tal de tener nuestra copia física. Sin excusas de stocks sobrantes etc...

Es simplemente extraño, que crean que si venden 100.000 copias en digital, todos ellos vuelvan a comprar en físico... o si otros al no tenerlo en físico para Switch, (según que juego), no lo compren al final en otra plataforma. Con lo cual, aunque luego lo saquen en físico Switch, lo vuelvan a comprar...

Esas extrañezas de compras dobles y triples... lo hacen solo (hacemos :P ) un@s po@s y no siempre.


Las cosas en una cadena de producción no funcionan así.

No es ridículo, es entender cómo funciona todo esto. Lo que haces es simplificar algo que tiene su miga.

De todos modos, estoy de acuerdo en que para no arriesgar demasiado, con lanzar una tirada corta sería suficiente. Tan corta como para que la inversión / riesgo tienda a cero.
Igual no tienen ni quien les distribuya el juego. No es tan simple como lo saco y ya esta.
Precio confirmado 39,99€:

http://nintendoeverything.com/yooka-lay ... on-switch/

Supongo que sera el precio tope, y en países con menos impuestos tendra un precio mas bajo como nos tienen acostumbrados.
Cae seguro. Ahora jugaré al Rime y cuando lo termine engancharé con este, que me atrae mucho.
Cuando baje a 20 cae fijo, aunque a ver el precio de sur africa jajajaja
Hide_to escribió:Precio confirmado 39,99€:

http://nintendoeverything.com/yooka-lay ... on-switch/

Supongo que sera el precio tope, y en países con menos impuestos tendra un precio mas bajo como nos tienen acostumbrados.


40 euros digital??? A mirar en otras tiendas fijo. Pero si vale eso espero a la física o compro la físicade Xbox One y a la mierda la portabilidad.
Le tengo unas ganas terribles, pero 40 € por un juego en formato digital... ni de coña. Espero que en Sudáfrica, Rusia o donde sea cueste unos 28-30 €, que eso ya sí lo vería más aceptable (dentro de que lo esperaba más barato, pero bueno, va), o si no ya me espero a una hipotética versión física. Me fastidia porque es un juego que sé de sobra que me encantaría, y estoy 100% seguro que lo compraré con el tiempo, pero quizá sea en PS4 (cuando la tenga) ya que es fácil encontrarlo a la mitad de precio y en formato físico.
Por mi parte esperaré que salga físico, que Fnac lo tenga a 35 y usar un cupón de 10 euros. Si no, en One.
@Jolti135 @Moroboshi

Pero... cual fue su precio en las demás plataformas?

Se lanzo también a 40€, y tener en cuenta que probablemente en sudafrica o noruega saldrá alrededor de 25.
Hombre, por 25 €, aunque fuera en formato digital, no me lo pensaba. Por 28-30 €... miraría vuestros comentarios a ver si está bien, que imagino que sí. Por 40 €... prefiero esperar. [+risas]

Tal y como dices, si en otras eShops está bastante más barato, el día de salida caerá. ;)
Como suele suceder, Sudáfrica se lleva el precio más bajo, 32,53 € al cambio:

https://eshop-prices.com/games/ACKB?currency=EUR

Otra buena opción es Noruega, 32,80 €.

No quisiera convertir el hilo en lo que ocurre normalmente en estos casos, que todo el mundo diga que en qué país está más barato, que cómo se hace para cambiar la cuenta de región, etc., es algo que no soporto y aun así lo estoy haciendo yo. [+risas] Pero al menos una vez sí creo que viene bien para "anunciarlo", pagar 32,53 € supone un ahorro de unos 7 € y bueno, no es un locurón, pero ya es un precio más "razonable" sabiendo que sólo estará en formato digital (por ahora, al menos).
Hide_to escribió:@Jolti135 @Moroboshi

Pero... cual fue su precio en las demás plataformas?

Se lanzo también a 40€, y tener en cuenta que probablemente en sudafrica o noruega saldrá alrededor de 25.


Eso me da igual, digital bajó en esas plataformas y físico se puede conseguir por 20 euros. Esperaré, porque los 32 de Sudáfrica no son suficientes, y cuando esté físico ya pagaré lo mínimo que pueda, pero sabiendo que es físico.

Cuando salió en las otras plataformas fue a la vez digital y físico, que cada uno elija, pero directamente en digital sin versión física debería tener precio de indie.
Yo ya tenía pensado casi al 100% no pillarlo digital y esperar a la versión física si finalmente salía...pero vamos que sabiendo ya el precio en digital, más seguro aún si cabe. Por 39,90€ no compro un juego en digital ni de broma, y menos aún siendo de “segunda fila”. Leñe, que hasta el Sonic Forces ha salido más barato y encima en físico.
Con todo lo que he esperado no me importará esperar unos meses más y comprarlo en físico cuando esté a 25€.
darkrocket escribió:Con todo lo que he esperado no me importará esperar unos meses más y comprarlo en físico cuando esté a 25€.


Siendo para una consola de Nintendo no estará a ese precio. Esa es la cuestión. No bajan.
Moroboshi escribió:
darkrocket escribió:Con todo lo que he esperado no me importará esperar unos meses más y comprarlo en físico cuando esté a 25€.


Siendo para una consola de Nintendo no estará a ese precio. Esa es la cuestión. No bajan.

Bueno, yo compré el NBA 2K18 por 46€ (en Amazon de salida) pensando que no vería ese precio como mínimo hasta 2018 y estos días lo han estado vendiendo por 38€.
Moroboshi escribió:
darkrocket escribió:Con todo lo que he esperado no me importará esperar unos meses más y comprarlo en físico cuando esté a 25€.


Siendo para una consola de Nintendo no estará a ese precio. Esa es la cuestión. No bajan.


Eso aplica a los juegos de Nintendo, y no todos. Porque son juegos que mantienen su valor comercial a lo largo del ciclo de la consola, dentro de dos años la gente que se compre una Switch se va a comprar el Odyssey. Pero por ejemplo quizás no se compren el Xeno, de modo que verás como ese juego sí va a bajar de precio con el tiempo.
Pues lo mismo con los de las terceras, y más ese que no lo conoce ni dios.
Moroboshi escribió:
darkrocket escribió:Con todo lo que he esperado no me importará esperar unos meses más y comprarlo en físico cuando esté a 25€.


Siendo para una consola de Nintendo no estará a ese precio. Esa es la cuestión. No bajan.


Bueno, en un par de años seguro ha bajado, sino pues de segunda mano. Yo ya después de tanto tiempo tengo hype nulo, y supongo que como yo habreis miles. La han liado muchísimo sacándolo tan tarde y encima primero en digital.
Yo confiaba q no costaría 40€ como costaban otras versiones al.salir, pero ya habiendo solo podido comprar a 15€ en pc creo q voy a esperar una rebaja de precio, al no ser juego de nintendo en unos meses lo podremos pillar a 20€ fijo.


Saludos
Moroboshi escribió:
darkrocket escribió:Con todo lo que he esperado no me importará esperar unos meses más y comprarlo en físico cuando esté a 25€.


Siendo para una consola de Nintendo no estará a ese precio. Esa es la cuestión. No bajan.

No bajan los de Nintendo, los otros los acaban regalando con los cereales
Que ganas le tengo, parece mentira que ya pueda jugarlo, desde 2015 esperando que se dice pronto... menos mal que el dia 13 lo estare disfrutando XD aunque espero que lo saquen en fisico finalmente, esta clase juegazos hay que tenerlos en fisico si o si.
Por lo que dicen el juego corre fenomenalmente bien. Yo me esperare a que se confirme bien esto, paso de comerme un Rimelike, no me corre prisa, el juego digital no se va a agotar
La verdad es que tenía muchas ganas de este juego, pero con todo lo que ha salido últimamente y que los 40 euros me parecen mucho, creo que esperaré para pillármelo...
RalphT escribió:Comparativa con Xbox one.

https://youtu.be/0CTH10VB1fs

Lo veo muy muy digno... aunque compararlo con una versión de una consola claramente superior
...me parece una tontería.
alaun escribió:
RalphT escribió:Comparativa con Xbox one.

https://youtu.be/0CTH10VB1fs

Lo veo muy muy digno... aunque compararlo con una versión de una consola claramente superior
...me parece una tontería.


Tienes razon, pero creo que viene bien para que nos hagamos una idea de lo bien que le ha quedado el port.
Tambien dijeron que es la mejor version que han hecho... pero eso lo veremos cuando salga.
Bueno parece q al final no está tan mal no? Habrá q esperar a ver, pero tenía pensado, si me lo compraba, pillarlo en físico.
Tras dos años y medio despues de haberlo pillado en Kickstarter... ayer me llegó el codigo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [angelito] , ya precargado y deseando que llegue el jueves. Por cierto he pasado de todas las criticas hasta la fecha y de comparativas gráficas.
Sólo me interesa la versión en una consola de Nintendo.
Son_Yokin escribió:Tras dos años y medio despues de haberlo pillado en Kickstarter... ayer me llegó el codigo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [angelito] , ya precargado y deseando que llegue el jueves. Por cierto he pasado de todas las criticas hasta la fecha y de comparativas gráficas.
Sólo me interesa la versión en una consola de Nintendo.

Pero en teoria ya puedes jugar con ese codigo no? Al menos en youtube la gente ya esta jugando.
A mi me vale con que el juego vaya siempre a 720p en modo portatil y con los fps estables y sin caidas. No como el xenoblade 2 que me a sido una gran decepción lo asquerosamente mal que se ve en portatil (y eso que de trama y jugabilidad me encanta).
Son_Yokin escribió:Tras dos años y medio despues de haberlo pillado en Kickstarter... ayer me llegó el codigo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [angelito] , ya precargado y deseando que llegue el jueves. Por cierto he pasado de todas las criticas hasta la fecha y de comparativas gráficas.
Sólo me interesa la versión en una consola de Nintendo.


yo también esperaba al jueves. Ayer me dio por darle al juego y resulta que ya se peude jugar.

Así que a disfrutarlo
@tiborux @cgv_89 pues no tenía ni idea, lo descargué ayer y no me dió por darle al juego... en cuanto llegue a casa le daré caña [+risas]
1296 respuestas