[HO] Yo-kai Watch

mario10 escribió:Negasus no me ha parecido ni una vez en el camino búho, hay algún otro sitio donde pueda aparecer, gracias.


Sale de noche en el hospital de la zona comercial en los arboles, en la guía de nintendo esta mal puesto.
@Misantropo [oki]
@chibisake los rango A si se pueden unir, yo llevo ya 3 florinokos (al nivel 99 xD). Los que no se pueden unir son los rango S, los inusuales ni los legendario (lo puedes ver en el propio juego, en la seccion de ayuda). Pandanoko no se puede unir mediante streetpass por que es inusual, la unica forma de conseguirlo es si lo ves en la sala vip.
stunt escribió:@Misantropo [oki]
@chibisake los rango A si se pueden unir, yo llevo ya 3 florinokos (al nivel 99 xD). Los que no se pueden unir son los rango S, los inusuales ni los legendario (lo puedes ver en el propio juego, en la seccion de ayuda). Pandanoko no se puede unir mediante streetpass por que es inusual, la unica forma de conseguirlo es si lo ves en la sala vip.


Ah vale! Entonces es que me había hecho un lío. He leído de gente que le ha aparecido al intento 140 y otras al 1200. Espero que sea más pronto que tarde xDDD Estoy haciendo el truco del almendruco entre el homepass, la new 3DS XL y una 2DS, a ver si así va todo más rápido.

De momento no me ha salido ningún yo-kai vip, pero bueno, voy luchando contra los que te esperan siempre en el mismo sitio para combatir cada día.
ivan_vega89 escribió:
jordi1986 escribió:
Capi America escribió:Hay alguna web donde se puedan ver los capitulos en español online?

Gracias

Yo también quiero alguna web donde poder verlos, yo lo miraba en una pero solo hay hasta el 6.

Un saludo!


Aquí tenéis.
http://yokaiwatch.webnode.es/


Muchas gracias!!

Por cierto la app Yokai Land ya está diponible aunque veo que ya dieron el chivatazo jeje
Gracias por las contraseñas!!

He ido al hospital por la noche y no me sale nadie que me venda las medicinas que reviven :/ hay que matar a alguien antes o algo? ya estoy en el post game...

Y joder, vaya nivelazo tienen los "Legendarios" no? xD me pulen.. vale que mi team esté sobre el 47 pero joder si en pokemon los legendarios estuviesen en el 99 luchando contigo... jaja
ivan_vega89 escribió:Gracias por las contraseñas!!

He ido al hospital por la noche y no me sale nadie que me venda las medicinas que reviven :/ hay que matar a alguien antes o algo? ya estoy en el post game...

Y joder, vaya nivelazo tienen los "Legendarios" no? xD me pulen.. vale que mi team esté sobre el 47 pero joder si en pokemon los legendarios estuviesen en el 99 luchando contigo... jaja


Hay 2 hospitales, y aunque hay que ir por la noche no se trata del Hospital Nocturno, sino el que hay en Floridablanca Sur (Hospital Fortuna)
Ruglia escribió:
ivan_vega89 escribió:Gracias por las contraseñas!!

He ido al hospital por la noche y no me sale nadie que me venda las medicinas que reviven :/ hay que matar a alguien antes o algo? ya estoy en el post game...

Y joder, vaya nivelazo tienen los "Legendarios" no? xD me pulen.. vale que mi team esté sobre el 47 pero joder si en pokemon los legendarios estuviesen en el 99 luchando contigo... jaja


Hay 2 hospitales, y aunque hay que ir por la noche no se trata del Hospital Nocturno, sino el que hay en Floridablanca Sur.


Jajaja vale, pues entonces ya se lo que estaba haciendo mal. Gracias [toctoc]
stunt escribió:Al fin!!!
Imagen

Esa o eso es Chismelleja!? Yo lo estuve buscando y no encontré nada, tengo que decir que aun voy
por donde te dan la bici
@Urogor No, Chismelleja es un yo-kai criminal identico a Cotilleja pero con otros colores.
stunt escribió:@Urogor No, Chismelleja es un yo-kai criminal identico a Cotilleja pero con otros colores.

Se supone que aparecen por ahí de pie como gente normal?
Por cierto investigando he visto que Chismelleja es esta, para quien quiera saber cómo es:
Imagen
los que ya habeis jugado al 2 sabeis si se puede importar algo de la partida del yokai 1?
Urogor escribió:
stunt escribió:@Urogor No, Chismelleja es un yo-kai criminal identico a Cotilleja pero con otros colores.

Se supone que aparecen por ahí de pie como gente normal?
Por cierto investigando he visto que Chismelleja es esta, para quien quiera saber cómo es:
Imagen


Si, como cuado te encuentras un Noguio solo que en lugar de esperar a que le hablaes huye en cuanto te ve. De todas formas puede aparecer por zonas del mapa que aun no has descubierto.

@Santejo: yo no he jugado pero se que hay cierta conectividad y mediante esta puedes conseguir 3 Yo-kais en YW2 (pero no pierdes, ni ganas, nada en YW1)
Buenas a ver si algún dia tengo tiempo y empiezo con el juego. ¿Para que sirve la app Yokai Land?, porque en Google Play ocupa 412 MB.
Parece mentira que teniendo ps4 (con Uncharted 4 por ejemplo), one, pc, wii u... lo tengo todo parado jugando a este juego!! para echar la partideta a la noche mientras escucho alguna serie en la tele es fenomenal!
jordi1986 escribió:Parece mentira que teniendo ps4 (con Uncharted 4 por ejemplo), one, pc, wii u... lo tengo todo parado jugando a este juego!! para echar la partideta a la noche mientras escucho alguna serie en la tele es fenomenal!


Tengo PS4 (sin Uncharted, una lástima) y me pasa lo mismo; entre el Yo-Kai y el FE Fates, la tengo cogiendo polvo XD Y la tele sólo tengo Netflix cuando juego jajaja.
Memnoch92 escribió:
jordi1986 escribió:Parece mentira que teniendo ps4 (con Uncharted 4 por ejemplo), one, pc, wii u... lo tengo todo parado jugando a este juego!! para echar la partideta a la noche mientras escucho alguna serie en la tele es fenomenal!


Tengo PS4 (sin Uncharted, una lástima) y me pasa lo mismo; entre el Yo-Kai y el FE Fates, la tengo cogiendo polvo XD Y la tele sólo tengo Netflix cuando juego jajaja.

Jaja menos mal que no soy el único y lo de netflix yo igual!!
Donde esta la sala vip? Por lo que leo parece que se pueden unir yokais allí.
mario10 escribió:Donde esta la sala vip? Por lo que leo parece que se pueden unir yokais allí.


Se llama templo shoten, y está en cumbres floreadas.
Memnoch92 escribió:
mario10 escribió:Donde esta la sala vip? Por lo que leo parece que se pueden unir yokais allí.


Se llama templo shoten, y está en cumbres floreadas.


Muchas gracias
Preparad vuestros Yo-kai Watchs para poder ver mi consola, que Jibanyan la ha espiritado [qmparto]

Imagen
Misantropo escribió:Preparad vuestros Yo-kai Watchs para poder ver mi consola, que Jibanyan la ha espiritado [qmparto]

Imagen



Muy chula tu consola, no se porque no hicieron lo de las carcasas intercambiables con las XL, yo como mucho puedo meter esto:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-3ds-xl/
Buah, no se cuantas horas pueden llegar a ser, pero este verano cuando termine con otros juegos y tal, seguramente me ponga de nuevo con el Yo-kai Watch.

Si no me equivoco eran 223 Yo-kai los que se pueden obtener, a ver si hay suerte y lo consigo, la verdad es que le tengo bastantes ganas al YW2, ya que al poder intercambiar Yo-kai, los repetidos se iran a cambio de otros que no tenga [sonrisa]

Edito:
Habia visto este video hace bastante tiempo, ahora que ya me he pasado el juego lo veo de una forma distinta:
https://www.youtube.com/watch?v=tiW9L7hBwgM

Es un analisis bastante completo de Yo-kai Watch, aunque este se centra muchisimo mas en el YW2 y realmente tiene muy buena pinta, por ejemplo al enfocar con el objetivo a un Yo-kai te salen sus gustos y tal, ademas de otras cosas.

Una cosa que no me ha gustado tanto es que para intercambiar necesitas tener agregada a la gente, pero vamos, en cuando salga el juego, nos agregamos todo aqui y conseguimos a todos [carcajad]
Acabo de añadir 2 contraseñas mas a la wiki, dan monedas de 5 estrellas!
G4N4D0R4
F4NT45T1C4
Aquí os dejo mi grano de arena para el Yo-Criminal de esta semana: ***p.


Un saludo
POKEMAX escribió:@Misantropo ¿Dónde la has comprado?


En eBay :)
Increible, me ha salido Venoctoscuro repetido cuando aun me faltaban 5 de los 8 yo-kai exclusivbos de la maquina expendedora...
Pero al menos con la otra moneda me ha salido Eterna ^^

@eXeTor a mi me ha dado la misma letra :\ que rabia, con lo que me ha costado encontrarlo esta semana (sobre todo hoy)
stunt escribió:Increible, me ha salido Venoctoscuro repetido cuando aun me faltaban 5 de los 8 yo-kai exclusivbos de la maquina expendedora...
Pero al menos con la otra moneda me ha salido Eterna ^^

@eXeTor a mi me ha dado la misma letra :\ que rabia, con lo que me ha costado encontrarlo esta semana (sobre todo hoy)


Yo tengo a 5, habiendo gastado 8 monedas solo

Eterna, Venoctoscuro, Kyubi de hielo, demona y otro que no me acuerdo ahora XD
rheed escribió:
stunt escribió:Increible, me ha salido Venoctoscuro repetido cuando aun me faltaban 5 de los 8 yo-kai exclusivbos de la maquina expendedora...
Pero al menos con la otra moneda me ha salido Eterna ^^

@eXeTor a mi me ha dado la misma letra :\ que rabia, con lo que me ha costado encontrarlo esta semana (sobre todo hoy)


Yo tengo a 5, habiendo gastado 8 monedas solo

Eterna, Venoctoscuro, Kyubi de hielo, demona y otro que no me acuerdo ahora XD


Joder que suerte, yo llevo unos 22 dias gastando 3 al dia.. asi que 66 monedas y me han saan salido Aureonyan, Nievacolas (Kyubi de hielo), Eterna y 2 Venoctoscuro.
Encima el Aureonyan no tiene el animaxium util :\
Tengo todo lo demas (medallium y progreso) completado asi que unicamente sigo jugando para, cada dia, meter 3 monedas, revisar streetpass y, de lunes a miercoles, buscar el yokai criminal.

Ya podrian haber quitado el limite de monedas una vez te pasas el juego..
stunt escribió:
Joder que suerte, yo llevo unos 22 dias gastando 3 al dia.. asi que 66 monedas y me han saan salido Aureonyan, Nievacolas (Kyubi de hielo), Eterna y 2 Venoctoscuro.
Encima el Aureonyan no tiene el animaxium util :\
Tengo todo lo demas (medallium y progreso) completado asi que unicamente sigo jugando para, cada dia, meter 3 monedas, revisar streetpass y, de lunes a miercoles, buscar el yokai criminal.

Ya podrian haber quitado el limite de monedas una vez te pasas el juego..


No sabia que podian tener el animaximum diferente, mira que tengo yokais repetidos, pero nunca me habian salido 2 diferentes o.O

Yo estoy ya con el postgame, montandome grupo y demas. 6 slots me saben a poco XD hay demasiados decentes
Feroz El Mejor escribió:Buah, no se cuantas horas pueden llegar a ser, pero este verano cuando termine con otros juegos y tal, seguramente me ponga de nuevo con el Yo-kai Watch.

Si no me equivoco eran 223 Yo-kai los que se pueden obtener, a ver si hay suerte y lo consigo, la verdad es que le tengo bastantes ganas al YW2, ya que al poder intercambiar Yo-kai, los repetidos se iran a cambio de otros que no tenga [sonrisa]

Edito:
Habia visto este video hace bastante tiempo, ahora que ya me he pasado el juego lo veo de una forma distinta:
https://www.youtube.com/watch?v=tiW9L7hBwgM

Es un analisis bastante completo de Yo-kai Watch, aunque este se centra muchisimo mas en el YW2 y realmente tiene muy buena pinta, por ejemplo al enfocar con el objetivo a un Yo-kai te salen sus gustos y tal, ademas de otras cosas.

Una cosa que no me ha gustado tanto es que para intercambiar necesitas tener agregada a la gente, pero vamos, en cuando salga el juego, nos agregamos todo aqui y conseguimos a todos [carcajad]

Pero el mapa de YW2 será el mismo que el del primero?
Yo no he encontrado ningún día a chismelleja, solo tengo partes del mapa desbloqueadas
@Urogor mas o menos, tengo entendido de que es otra vez Floridablanca, pero con mas lugares que explorar, ademas de poder ir 60 años al pasado e ir a algun que otro pueblo en tren.

Pero que vamos, en teoria este es mas completo y confio de que lo sera.
espero que en el dos puedas hacer viajes rápidos, porque estoy de patearme toda la ciudad con la bici...
jordi1986 escribió:espero que en el dos puedas hacer viajes rápidos, porque estoy de patearme toda la ciudad con la bici...


Se puede, pero aún no habrás llegado al punto de la historia que lo desbloquea.
Kemyi escribió:
jordi1986 escribió:espero que en el dos puedas hacer viajes rápidos, porque estoy de patearme toda la ciudad con la bici...


Se puede, pero aún no habrás llegado al punto de la historia que lo desbloquea.

Paso por la misión de dudu y el museo (la 8) y solo hay 11, puede ser que ya lo tenga desbloqueado y no me haya dado cuenta?? porque sino es que lo activan casi al final del juego no?? igual lo hace para que ya te conozcas bien floridablanca

Gracias!
jordi1986 escribió:
Kemyi escribió:
jordi1986 escribió:espero que en el dos puedas hacer viajes rápidos, porque estoy de patearme toda la ciudad con la bici...


Se puede, pero aún no habrás llegado al punto de la historia que lo desbloquea.

Paso por la misión de dudu y el museo (la 8) y solo hay 11, puede ser que ya lo tenga desbloqueado y no me haya dado cuenta?? porque sino es que lo activan casi al final del juego no?? igual lo hace para que ya te conozcas bien floridablanca

Gracias!


Justo cuando acabes esa misión. Y sí, básicamente se aseguran de que cuando desbloqueas zona nueva de la ciudad la recorras entera, y ya cuando tienes todas las zonas (pasada la misión en la que estás) te ponen el viaje rápido.
Ya han sacado la aplicacion en castellano:
https://play.google.com/store/apps/deta ... Land&hl=es

Pero hay un grave problema:
DISPOSITIVOS COMPATIBLES
Esta app es compatible con los siguientes dispositivos Android 4.4.
- Samsung Galaxy S4
- Samsung Galaxy S5
- Samsung Galaxy S6
- Samsung Galaxy Note 3
- Motorola Moto G
- Xiaomi Mi4


¿En que estan pensando? Me pregunto si alguien podria conseguir la apk y ver si funciona en el resto de moviles.
70 horas llevo ya con este juego y no me cansa, al contrario.
Estoy en el postgame intentando hacerme con todos y completando las misiones. En el Inf. Infinito me está costando más ganar los combates, especialmente con los jefes. Típico de L5: subir mucho la dificultad una vez pasada la historia principal.
Por mi parte lo recomiendo a los que os guste el coleccionismo y la exploración. [risita]
Feroz El Mejor escribió:Ya han sacado la aplicacion en castellano:
https://play.google.com/store/apps/deta ... Land&hl=es

Pero hay un grave problema:
DISPOSITIVOS COMPATIBLES
Esta app es compatible con los siguientes dispositivos Android 4.4.
- Samsung Galaxy S4
- Samsung Galaxy S5
- Samsung Galaxy S6
- Samsung Galaxy Note 3
- Motorola Moto G
- Xiaomi Mi4


¿En que estan pensando? Me pregunto si alguien podria conseguir la apk y ver si funciona en el resto de moviles.

Confirmo que en mi nexus 5x funciona perfecto descargado de forma oficial de la play store, probad vuestros móviles.
jordi1986 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ya han sacado la aplicacion en castellano:
https://play.google.com/store/apps/deta ... Land&hl=es

Pero hay un grave problema:
DISPOSITIVOS COMPATIBLES
Esta app es compatible con los siguientes dispositivos Android 4.4.
- Samsung Galaxy S4
- Samsung Galaxy S5
- Samsung Galaxy S6
- Samsung Galaxy Note 3
- Motorola Moto G
- Xiaomi Mi4


¿En que estan pensando? Me pregunto si alguien podria conseguir la apk y ver si funciona en el resto de moviles.

Confirmo que en mi nexus 5x funciona perfecto descargado de forma oficial de la play store, probad vuestros móviles.


Y en el Nexus 5 también.
Yo tengo un BQ Aquaris E5 HD y nada y mira que es un telefono de hace menos de dos años, con su potencia y su 4.4 pero nada.
A ver si me podéis recomendar una guía o algo porque no sé cómo hacer para capturar Yo-kai :( lanzo comida y se escapan siempre...

Existen Yo-kai que si se escapan los pierdes?

Gracias!!
gabikun escribió:A ver si me podéis recomendar una guía o algo porque no sé cómo hacer para capturar Yo-kai :( lanzo comida y se escapan siempre...

Existen Yo-kai que si se escapan los pierdes?

Gracias!!


http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTEND ... o_kai.html

Yo veo un poco verde esa guía, pero al menos te indica la comida favorita de cada Yokai. Si llevas un Yokai con la habilidad Popularidad en el grupo y le das la comida favorita al Yokai "salvaje", aumentas la tasa de éxito para que se una a ti, pero no es 100% seguro que vaya a hacerlo (hay que tener algo de suerte también).
Gracias por el aviso @Feroz El Mejor
Yo no tengo que probar suerte puesto que mi telefono es uno de los de esa lista pero llevo unos 10 minutos bajandola y aun va por el 25%..

@gabikun edit: vale, que no lo he visto, basicamente lo que dice Memnoch92
Hay algunos yo-kai unicos pero los puedes restar 1 vez al dia (hasta que se te unan). Mira en guiasnintendo (por ejemplo) para ver que comida gusta mas a cada yokai y usa solo el mejor item de la categoria, los inferiores rara vez sirven de algo. Tambien ayuda llevar yo-kais con la habilidad "popularidad" en el equipo y esperar a que salga una espiriesfera azul o dorada por que si de ella salen corazones aumenta muchisimo la probabilidad. Pero aun si cumples todas las condiciones nada te asegura el 100% asi que.. paciencia.
Feroz El Mejor escribió:Yo tengo un BQ Aquaris E5 HD y nada y mira que es un telefono de hace menos de dos años, con su potencia y su 4.4 pero nada.


En la lista de compatibilidad de la app enseña algunos compatibles (entre ellos el Motorola Moto G, el cual ya está con android 5.1.1, terminal que tengo pero que ya no uso).Tengo un Huawei G7, que es más potente que el Motorola en hardware y está en 4.4 y me dice que no es compatible.

Yo creo que aún les falta por añadir compatibilidad a dispositivos. Yo lo que creo que haré para probarla es editar el build.prop para que la PlayStore crea que es uno de esos terminales [carcajad]
Memnoch92 escribió:
gabikun escribió:A ver si me podéis recomendar una guía o algo porque no sé cómo hacer para capturar Yo-kai :( lanzo comida y se escapan siempre...

Existen Yo-kai que si se escapan los pierdes?

Gracias!!


http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTEND ... o_kai.html

Yo veo un poco verde esa guía, pero al menos te indica la comida favorita de cada Yokai. Si llevas un Yokai con la habilidad Popularidad en el grupo y le das la comida favorita al Yokai "salvaje", aumentas la tasa de éxito para que se una a ti, pero no es 100% seguro que vaya a hacerlo (hay que tener algo de suerte también).


stunt escribió:Gracias por el aviso @Feroz El Mejor
Yo no tengo que probar suerte puesto que mi telefono es uno de los de esa lista pero llevo unos 10 minutos bajandola y aun va por el 25%..

@gabikun edit: vale, que no lo he visto, basicamente lo que dice Memnoch92
Hay algunos yo-kai unicos pero los puedes restar 1 vez al dia (hasta que se te unan). Mira en guiasnintendo (por ejemplo) para ver que comida gusta mas a cada yokai y usa solo el mejor item de la categoria, los inferiores rara vez sirven de algo. Tambien ayuda llevar yo-kais con la habilidad "popularidad" en el equipo y esperar a que salga una espiriesfera azul o dorada por que si de ella salen corazones aumenta muchisimo la probabilidad. Pero aun si cumples todas las condiciones nada te asegura el 100% asi que.. paciencia.


Muchas gracias a los dos!! la verdad es que estaba dejando el juego un poco de lado por este tema, y me habéis devuelto el hype! A ver qué tal se da ahora [jaja]
Lo que me ha costado pasarme el infierno infinito, por cierto el abuflorido es bueno para llevarle para que cure?
Una duda

Como va el tema del drop del expendekai, depende de la moneda para que salga algo? debes haber hecho una ronda , osease introducir monedas para que la maquina desaparezca y se resetee?

por ahora con una de verde me salio tita cura y una de 5 estrellas (supongo que cuando te dicen especial debe ser esta), nievecolas...

a ver si hay suerte para sacar el resto.
Que brutalidad!
Me enfrento a diario por streetpass contra 3 Florinokos a nivel 99 pero por primera vez me he encontrado una espiriesfera dorada y me ha dado orbes de experiencia asi que me he llevado esto..
Imagen

Esta mañana me he sacado a Damona de la expendekai y solo con ese combate ha subido al nivel 88! y eso que se me ha olvidado equiparle el Estudiotron xD

@yami82 para que la maquina desaparezca tienes que meter 3 monedas y no reaparece hasta el dia siguiente a las 6 de la mañana pero en ningun momento se resetea. Lo que va a salir de cada moneda esta predeterminado.
Cada tipo de moneda tiene una lista de premios, puedes consultarlos en guiasnintendo. Solo las monedas de colores tienen yo-kais exclusivos de la maquina, 1 por color, que tambien se pueden conseguir (los 8) usando monedas de 5 estrellas. Las de emocion y las de juego no producen nada que no se pueda conseguir de otra manera.
stunt escribió:Que brutalidad!
@yami82 para que la maquina desaparezca tienes que meter 3 monedas y no reaparece hasta el dia siguiente a las 6 de la mañana pero en ningun momento se resetea. Lo que va a salir de cada moneda esta predeterminado.
Cada tipo de moneda tiene una lista de premios, puedes consultarlos en guiasnintendo. Solo las monedas de colores tienen yo-kais exclusivos de la maquina, 1 por color, que tambien se pueden conseguir (los 8) usando monedas de 5 estrellas. Las de emocion y las de juego no producen nada que no se pueda conseguir de otra manera.


No me referia a eso exactamente, sabia cuando desaparecia la maquina y la lista de premios...
A lo que me refiero es básicamente que , en 2 días me han salido exactamente las mismas cosas en cada moneda que puse, a ello me refiero con resetear, por ejemplo una y cola , cantigarra y otro objeto.

A resetear me refiero a que salgan otras cosas dentro de la lista de cada moneda, vamos variar el drop.
La duda es si el drop viene delimitado por la moneda al conseguirlo, vamos que si te toca una cola siempre te saldrá una cola, o si esto cambia dependiendo del dia...
no se si me explico bien
2608 respuestas