[HO] Yo-kai Watch

ArdillaVoladora escribió:
ivan_vega89 escribió:@ArdillaVoladora Gracias lo tendré en cuenta!! Y por diseño me gusta más Espinyan tambien la verdad, de todas formas puedes tener dos Jibanyan?
Justo el Yokai que comentas me gustaba tambien para el team, asi que igual hago lo mismo que tú jaja

¿por qué es recomendable evolucionarlos verdad? O hay alguno que no merezca? Ahora estoy intentando evolucionar al mosquito, a Goto y a Abuzampa.


Pues evolucionarlos y fusionarlos todos, los vas a volver a encontrar más adelante. No te tienes que preocupar pensando que solo hay un Jibanyan o un Komasan, que luego abundan xD


Pero tambien se pueden encontrar evolucionados más tarde? quiero decir, por ejemplo el mosquito, Goto y así? es que tampoco me motivan mucho esos precisamente, lo hago por coleccionarlos, pero si los puedo encontrar evolucionados más adelante pues entreno otros..xD
Ayer use la moneda que me dieron con la contraseña GU4Y, me toco el yokai alagardo ese feo.

Hoy he usado la de la contraseña Gracias y no me puedo creer lo que me ha tocado, lo pongo en spoiler por si acaso.

Se llama Tita Corazón, un Yokai de rango S cuya habilidad animaximun es nada mas y nada menos revivir y curar a los aliados
Nose que tienen los juegos estos de level-5 pero me fascinan,aunque soy bastante lerdo para estas cosas.Dos dudas:
¿las contraseñas de donde se sacan?Puse las dos del compa de arriba pero ¿como se consiguen?
¿Lo del streetpass,se activa solo en correos o tengo que ir a otro lado? Me gusatria recibir cosas y demas si es posible,pero nose si solo activando ahi ya esta (lei algo que tenias que ir a ver a un maestro o noseque)
Porfas me pasáis los códigos o código que salieron para la oficina? Es que no veo el post ahora
No soy el único que en su infancia vio Doraemon y que lo único que ha hecho es encontrar similitudes entre dicha serie y el juego, verdad?
Las contraseñas de la oficina de correos son: GU4Y y Gracias

Os recomiendo que antes de usar la máquina expendekai guardéis, metáis la moneda y miréis que os toca. Si os toca un objeto o Yo-kai normalucho, reiniciáis la partida y probáis al día siguiente.Lo que va a tocar en la máquina se decide a las 6 de la mañana, así que no volváis a probar con la misma moneda porque siempre saldrá lo mismo.

Por cierto, se han currado la traducción del mapa de Floridablanca al español. En esta web están apostando fuerte por Yo-kai Watch. Esto seguro que es de mucha ayuda para todos OoO

Mapa de Floridablanca en ESPAÑOL
Me he fijado en lo del pin en el paquete de amazon y si, tambien me lo han clavado. :(
Memnoch92 escribió:No soy el único que en su infancia vio Doraemon y que lo único que ha hecho es encontrar similitudes entre dicha serie y el juego, verdad?

La primera escena del juego sin duda son (digo los nombres de la serie en catalán porque no se como son en castellano) Gegant y Suneo metiéndose con Novita y Shisuka poniendo paz... Así que sí, a mí también me recordó Doraemon!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
estos dibujos japoneses, tienen una palabra, algo asi como contumbristas, o parecido, que lo que hacen es meter vida cotidiana japonesa en sus series, al final se parecen en cosas porque es la vida de ellos, quizas un poco topicazo, no lo se, pero es la vida habitual de su pais, mezclado con, doraemon, yokais, shinchan etc
ArdillaVoladora escribió:Las contraseñas de la oficina de correos son: GU4Y y Gracias

Os recomiendo que antes de usar la máquina expendekai guardéis, metáis la moneda y miréis que os toca. Si os toca un objeto o Yo-kai normalucho, reiniciáis la partida y probáis al día siguiente.Lo que va a tocar en la máquina se decide a las 6 de la mañana, así que no volváis a probar con la misma moneda porque siempre saldrá lo mismo.

Por cierto, se han currado la traducción del mapa de Floridablanca al español. En esta web están apostando fuerte por Yo-kai Watch. Esto seguro que es de mucha ayuda para todos OoO

Mapa de Floridablanca en ESPAÑOL


Gracias, compañero. Pues sí que se lo han currado en espal3ds con las guías además de con el mapa, por lo que estoy viendo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
entonces mediante fusion y eso, practicamente todos los yo-kais acaban teniendo evolucion? o aun asi solo unos pocos de los 224 tienen evolucion??

otra cosa: hay alguna manera de poder realizar los combates sin usar el maldito palito en la pantalla de abajo?
es que me resulta incomodisimo!

de momento, con 2 horas de juegos me esta resultando bastante desepcionante... no entiendo porque la maldita prensa lo ha tenido que asemejar con el pokemon, cuando no tienen nada que ver
labor escribió:entonces mediante fusion y eso, practicamente todos los yo-kais acaban teniendo evolucion? o aun asi solo unos pocos de los 224 tienen evolucion??

otra cosa: hay alguna manera de poder realizar los combates sin usar el maldito palito en la pantalla de abajo?
es que me resulta incomodisimo!

de momento, con 2 horas de juegos me esta resultando bastante desepcionante... no entiendo porque la maldita prensa lo ha tenido que asemejar con el pokemon, cuando no tienen nada que ver


El lápiz es fundamental a mi modo de ver.
Más tarde tendrás peleas contra jefes en los que tendrás que hacer las cosas rápido y sin el lápiz es mucho más lento. De todas maneras puedes manejarlo con los botones sin tocar nada.

Alguien sabe dónde puedo encontrar escarabajo sierra?
herkris escribió:Alguien sabe dónde puedo encontrar escarabajo sierra?


Está en los árboles del Monte Arboleda, ve por la noche que sale con mayor probabilidad, aunque es insecto rarillo.

Estás llegando ya hacia el final xDD
A los que os lo habéis acabado, cuantas horas os ha durado??
Donde esta la oficina de correos para canjear los codigos?

Llevo 6h de juego y/o me he empanado o no la encuentro xD
ArdillaVoladora escribió:
herkris escribió:Alguien sabe dónde puedo encontrar escarabajo sierra?


Está en los árboles del Monte Arboleda, ve por la noche que sale con mayor probabilidad, aunque es insecto rarillo.

Estás llegando ya hacia el final xDD


No jodas!!! Si el ultimo boss que he matado ha sido
la araña del colegio


Y llevo 13 horas solo... No duraba 35 o asi? :(

El escarabajo me lo ha pedido
el dragoncillo de la bola de cristal
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la guia de guias nintendo ya está, pero aun no esta completa
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como haceis para capturar a los yo-kais?? porque me esta resultando imposible

le empiezo a lanzar comida pero me dicen, esta aceptable o esta bueno, pero no se me unen [buuuaaaa]

es obligatorio mirar guia para poder capturarlos?? porque es que no quiero mirar ninguna para no hacerme spoilers de los yo-kais que hay... quiero ir descubriendolos a medida que me vayan saliendo
labor escribió:como haceis para capturar a los yo-kais?? porque me esta resultando imposible

le empiezo a lanzar comida pero me dicen, esta aceptable o esta bueno, pero no se me unen [buuuaaaa]

es obligatorio mirar guia para poder capturarlos?? porque es que no quiero mirar ninguna para no hacerme spoilers de los yo-kais que hay... quiero ir descubriendolos a medida que me vayan saliendo


Les tienes que dar sus comidas favoritas, llevar en el equipo a Yo-kai que aumente la probabilidad de que se unan como Pufilindo y esperar a que salga la espirisfera por si también aumenta la probabilidad. Pero aunque hagas todo, quizás no se unan.

La historia principal me la he pasado en 15 horas, pero llevo más de 30 horas... entre postgame, misiones y buscar Yo-kai. Aun me queda mucho por hacer :P
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
como conio juegais 30 ahoras del tiron? el juego lleva en españa como 3 dias
Hola gente! Unas cuantas dudas:

- Con las dos monedas de las contraseñas, ¿en ambas te puede tocar yo-kai? En una me salió uno, pero la otra me salió un item y no guardé.
- ¿La caña de pescar dónde se consigue? He mirado en la tienda de bichos y peces, pero no la he visto :(
- Y por último, he visto que el juego va como por capítulos, si no hago las subquests que aparecen, ¿las puedo seguir haciendo luego o tengo que terminarlas antes de seguir con el argumento?


La cámara yo-kai es una risa XD
¿Que hay que hacer para activar el streetpass? En correos le digo que si,lo activo y guardo partida,pero luego no esta guardado en gestion de datos de streetpass ¿Hay que hacer algo mas?
astarothbcn escribió:¿Que hay que hacer para activar el streetpass? En correos le digo que si,lo activo y guardo partida,pero luego no esta guardado en gestion de datos de streetpass ¿Hay que hacer algo mas?



Eso es el spotpass, el streetpass es más adelante, en otro distrito, que es un hotel.
Me está gustando mucho, desde luego la demo no le hace justicia. Los combates los encuentro cada vez mejores: hay que pensar bien que yokais elegir y, sobre todo, en que orden colocarlos en la rueda. Por otra parte al recorrer los escenarios me parece que me he ido de viaje a Japón ¡ Si hasta hay ramen !
Ruglia escribió:Hola gente! Unas cuantas dudas:

- Con las dos monedas de las contraseñas, ¿en ambas te puede tocar yo-kai? En una me salió uno, pero la otra me salió un item y no guardé.
- ¿La caña de pescar dónde se consigue? He mirado en la tienda de bichos y peces, pero no la he visto :(
- Y por último, he visto que el juego va como por capítulos, si no hago las subquests que aparecen, ¿las puedo seguir haciendo luego o tengo que terminarlas antes de seguir con el argumento?


La cámara yo-kai es una risa XD


- Como dije en un post anterior, hay que guardar antes de utilizar la máquina expendekai. Desde las 6 de la mañana se determina qué te saldrá con las monedas, así que si no te ha salido nada que te mole... Guardas y esperas al día siguiente. Te pueden salir Yo-kai u objetos, pero solo deberías quedarte con los Yo-kai insuales...

- La caña de pescar la consigues por historia, así que no tienes que comprarla ni nada parecido.

- Las misiones secundarias las puedes hacer cuando quieras, no tienes que hacerlas en un capítulo determinado.

Con la cámara Yo-kai se pueden conseguir monedas y experiencia infinita, así que no solo da risa :P
Buenos después de 3 horas de juego mis impresiones:

Como dije antes, practicamente no conocía nada del juego y tampoco me he querido informar mucho para que todo me pillara por sorpresa.

Empecemos por lo evidente: las comparaciones con Pokemon son inevitables, y aunque si jugamos poco a poco nos damos cuenta de que el juego también es bastante diferente al anterior, el concepto es muy similar: atrapa monstruos, coleccionalos y ponlos a luchar.

El combate es el punto en el que más se diferencia de Pokemon, y el aspecto que más choca al jugarlo.
A mi, de momento, no me acaba de convencer y no se si se volverá aburrido y/o pesado hacer lo mismo un combate tras otro. Por otro lado se agradece que haya cierta profundidad, en el tema de saber elegir que Yokais van a formar tu equipo, unir los de la misma tribu, tener en cuenta sus habilidades, etc.
También hay que decir que los combates son bastante frenéticos, y debes hacer tantas cosas, que consiguen añadir cierta tensión en el jugador.
No obstante, como digo, no me acaba de convencer este punto y esperaré a jugar unas horas más para poder dar una valoración final.

Lo que mas me ha gustado son los Yo-Kai, temía que sus diseños fueran "feos", "cutres" o "genéricos", pero me ha sorprendido ver que los diseños, en su mayoría, son bastante buenos, curiosos y con personalidad.
Aparte me encanta que cada Yo-kai tenga una personalidad (pese a que ciertas traducciones no me han convencido, como lo de cambiar el nombre a la familia del prota, hayque reconocer que la localización del juego es muy buena y la adaptación de los nombres de los Yo-Kai de diez, al igual que el doblaje)

Otro punto negativo, para mi, es la historia (si es que puede llamarse así), como digo, llevo 3 horas, y no se si luego me encontraré una trama más sólida que se desarrollará, pero lo visto hasta el momento, no tiene mucha chicha, es simplón y algo infantil.
Que el tono iba a ser ese me lo esperaba, por supuesto, y tampoco pensaba que me fuera a encontrar con un argumento absorbente, pero si que al menos me iba a encontrar con un objetivo y unas motivaciones por parte del protagonista.
Volviendo a las comparaciones, en Pokemon al menos sabías que quería el protagonista: Convertirse en el mejor entrenador y que necesitaba recorrer gimnasios, obtener medallas,etc para lograrlo, además todo iba acompañado con ciertas subtramas que eran bastante interesantes.
En Yo-Kai watch todo parece ocurrir porque si. El prota se encuentra una maquina en el bosque, aparece un Yo-kai y desde ese momento, sin que le sorprenda demasiado, se pone a enfrentarse a ellos, hacerse su amigo y luchar juntos. Espero que mejore en esto, que aparezcan rivales, un mínimo de historia que genere interés por continuar jugando más allá de conseguir más Yo-kai.

En definitiva, como puntuación temporal le daría un 6/10, que podría mejorar si el sistema de combate no termina haciendose aburrido y si mejora en cuanto a argumento.
Tras un par de horas jugadas mis impresiones son las siguientes;

El combate me ha parecido bastante soso y flojo, aunque supongo que se volverá más profundo a medida que avance pero por ahora le veo muy falto de profundidad e interacción., muy simple.
El sistema de reclutar yokais ni siquiera entiendo bien que hay que hacer, muy raro.
La historia pues la típica de este tipo de juegos por ahora, infantil y regulera.
Los Yokais tienen carisma pero no llegan al nivel de los pokemon para mi gusto.
Buenos gráficos y buen doblaje dentro de lo que cabe, la ciudad está bastante bien y en tema de exploración si que cumple, se ve que tiene bastantes secretillos y cosas secundarias.
Por ahora le daría un 7, esperaba algo más del juego pero es bastante entretenido aún así, a ver si a medida que avance va mejorando
Después de 24 horas de juego.

Temática: el uso de los youkai (espíritus de origen oriental) te sumerge en la cultura asiática muy bien sin mencionar que al entrar en una casa te quitas los zapatos.

Combate: el que sea de tipo continuo te da sensación de peligro con lo que consigues mantener la atención en todo momento, no puedes dejar las cosas a pulsar el comando atacar, tienes que crear estrategias a tiempo real con los youkais que lleves.

Juego: controles bien explicados e intuitivo, cada vez que se añade una mecánica lo hace con un combate.

Historia: la principal tiene un camino definido bien construido, lo mejor de todo es que puedes decidir hacer lo que quieres sin tener que estar obligado a nada. Ejemplo:
en la primera misión con seguir los youkais hay que sacar 6 contando con jibanyian, yo estuve da do vueltas y saque 11 y así empezar con un equipo que me gustara.


Traducción: puede ser más o menos alejada de la real pero la verdad es que es buenisima, llena de comentarios con dobles sentidos, bromas y meteduras de pata.

Nota personal: 9
Recomiendo: 100% (no te dejes engañar por la demo)
ArdillaVoladora escribió:
Ruglia escribió:Hola gente! Unas cuantas dudas:

- Con las dos monedas de las contraseñas, ¿en ambas te puede tocar yo-kai? En una me salió uno, pero la otra me salió un item y no guardé.
- ¿La caña de pescar dónde se consigue? He mirado en la tienda de bichos y peces, pero no la he visto :(
- Y por último, he visto que el juego va como por capítulos, si no hago las subquests que aparecen, ¿las puedo seguir haciendo luego o tengo que terminarlas antes de seguir con el argumento?


La cámara yo-kai es una risa XD


- Como dije en un post anterior, hay que guardar antes de utilizar la máquina expendekai. Desde las 6 de la mañana se determina qué te saldrá con las monedas, así que si no te ha salido nada que te mole... Guardas y esperas al día siguiente. Te pueden salir Yo-kai u objetos, pero solo deberías quedarte con los Yo-kai insuales...

- La caña de pescar la consigues por historia, así que no tienes que comprarla ni nada parecido.

- Las misiones secundarias las puedes hacer cuando quieras, no tienes que hacerlas en un capítulo determinado.

Con la cámara Yo-kai se pueden conseguir monedas y experiencia infinita, así que no solo da risa :P


Muchas gracias! De hecho si no guardé como he comentado, fue pq leí tu post en páginas anteriores ;) Pero no sabía si siempre me iban a dar un objeto (aunque diferente según el día) con esa moneda o tenía la posibilidad de conseguir un yo-kai... Sabiendo ahora que las dos monedas dan yo-kai, me espero :)
Han actualizado el juego y ahora todos los viernes van a dar medallas gratis en la oficina de correos mediantes descargas. A mi me ha salido una roja no se si os saldran iguales a vosotros.
He intentado que se me una Escanlofrío más de 20 veces y no hay manera, y eso que es de rango E! Le he tirado fideos y nada... Ya no se que hacer xD

Recomendais evoluionar a los Yokais cuanto antes? O es mejor esperar? Me refiero por ejemplo a evoluciones por fusión.
Tengo una duda, de que sirve cambiarle la personalidad a los yokai con los libros (ej: libro "cansino y paz" > hace al yokai retorcido)
ivan_vega89 escribió:He intentado que se me una Escanlofrío más de 20 veces y no hay manera, y eso que es de rango E! Le he tirado fideos y nada... Ya no se que hacer xD

Recomendais evoluionar a los Yokais cuanto antes? O es mejor esperar? Me refiero por ejemplo a evoluciones por fusión.


Puedes evolucionarlos y fusionarlos cuando quieras, tampoco va a cambiar nada para conseguir capturar xDD

Lo que más le gusta a Escanlofrío es el Ramen completo, que eso ayuda.

¿Qué mas ayuda? Yo llevo a 3 Yo-kai en la vanguardia con Pufilindo y Pufipatitas. Estos Yo-kai se espiritan entre ellos positivamente y no atacan demasiado, además tienen la habilidad "Popularidad" que aumenta la probabilidad de hacerte amigos de enemigo. Al atacar poco, deberías dar tiempo para que aparezca la espirisfera y con suerte podría ser la de aumentar afinidad con los enemigos.

Después de que haya salido la espirisfera, te los cargas rápido y cruzas dedos :P

Puedes usar a Cupístolo o Casanovo, pero suelen atacar más que Pufilindo y Pufipatitas. Por eso prefiero llevar a estos últimos (eso sin contar que Pufipatitas es adorable).

Lyra_malk escribió:Tengo una duda, de que sirve cambiarle la personalidad a los yokai con los libros (ej: libro "cansino y paz" > hace al yokai retorcido)


Los cuadernos sirven para que los Yokai se comporten de diferentes formas, y es que podrías hacer que atacasen más, se defendiesen, apliquen espiritaciones más regularmente. De hecho por personalidad algunos son unos vagos, así que con los cuadernos puedes modificar un poco sus conductas.
Me encanta el juego, pero tengo una duda.
Por que si ya tengo a megatisquito, cada vez que encuentro a uno me prehunta que si puede ser mi amigo. Al principio como ya le tenia le fije que no y me dio pena que se quedo triste y ya sidmpre foy a que si, pero no lo entiendo
ArdillaVoladora escribió:
ivan_vega89 escribió:He intentado que se me una Escanlofrío más de 20 veces y no hay manera, y eso que es de rango E! Le he tirado fideos y nada... Ya no se que hacer xD

Recomendais evoluionar a los Yokais cuanto antes? O es mejor esperar? Me refiero por ejemplo a evoluciones por fusión.


Puedes evolucionarlos y fusionarlos cuando quieras, tampoco va a cambiar nada para conseguir capturar xDD

Lo que más le gusta a Escanlofrío es el Ramen completo, que eso ayuda.

¿Qué mas ayuda? Yo llevo a 3 Yo-kai en la vanguardia con Pufilindo y Pufipatitas. Estos Yo-kai se espiritan entre ellos positivamente y no atacan demasiado, además tienen la habilidad "Popularidad" que aumenta la probabilidad de hacerte amigos de enemigo. Al atacar poco, deberías dar tiempo para que aparezca la espirisfera y con suerte podría ser la de aumentar afinidad con los enemigos.

Después de que haya salido la espirisfera, te los cargas rápido y cruzas dedos :P

Puedes usar a Cupístolo o Casanovo, pero suelen atacar más que Pufilindo y Pufipatitas. Por eso prefiero llevar a estos últimos (eso sin contar que Pufipatitas es adorable).


Osea que para que se unan es mejor que no ataquen? xD y yo que hasta ahora les mataba enseguida porque pensaba que así verían que era fuerte jajaja

Todos esos Yokais que comentas aún no los tengo, llevo a Abuzampa que se supone que aumenta lo que provoca el objeto en el rival x2... a ver si así.
¿La espirisfera que se supone que es? ¿como es en el gameplay? :/ en eso estoy perdido.
Gracias

Al final he evolucionado a Jinbaiyan a Baddinyan :cool:

adam_martini escribió:Me encanta el juego, pero tengo una duda.
Por que si ya tengo a megatisquito, cada vez que encuentro a uno me prehunta que si puede ser mi amigo. Al principio como ya le tenia le fije que no y me dio pena que se quedo triste y ya sidmpre foy a que si, pero no lo entiendo


Jajaja y para que vas a querer tantos? yo hoy le dije no a uno y le rompí el corazón tambien jaja
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Algun sitio en el que pueda ver las comidas favoritas de los yo-kais, pero de uno especificamente, sin tener que spoilearme de la lista completa de yo-kais?
@labor quizá google metiendo el nombre...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
kratos_axs escribió:@labor quizá google metiendo el nombre...


he probado eso, y me manda directamente a la guia con todos los yo-kais :(
@labor en la wikia de yo kai si pones el nombre te lleva a una pagina de ese yokai y te lo dice todo, eso si, el nombre inglés.
Yo lo que hago es coger la pagina que pusieron con la lista entera de aquí, y muevo la ventana del navegador para no ver las fotos de los yokai xDDD (sacandola por el borde de la pantalla) y con el buscar busco el nombre dle que quiero, asi solo veo texto y no las fotos, y no me spoileo XDD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Lyra_malk escribió:Yo lo que hago es coger la pagina que pusieron con la lista entera de aquí, y muevo la ventana del navegador para no ver las fotos de los yokai xDDD (sacandola por el borde de la pantalla) y con el buscar busco el nombre dle que quiero, asi solo veo texto y no las fotos, y no me spoileo XDD


en que pagina del hilo esta la lista entera de los yo-kais?? ya se habra perdido entre las paginas mas atras no? [tomaaa]
Lo acabó de pillar!! 27,90 en el carrefour.

Imagen

Tengo ganas ya de ponerme a jugar!!
labor escribió:
Lyra_malk escribió:Yo lo que hago es coger la pagina que pusieron con la lista entera de aquí, y muevo la ventana del navegador para no ver las fotos de los yokai xDDD (sacandola por el borde de la pantalla) y con el buscar busco el nombre dle que quiero, asi solo veo texto y no las fotos, y no me spoileo XDD


en que pagina del hilo esta la lista entera de los yo-kais?? ya se habra perdido entre las paginas mas atras no? [tomaaa]


Yo me los he guardado en favoritos para no perderlos.

Yokais y comidas: http://www.espal3ds.com/foros/showthread.php?t=18771
Mapa: http://www.espal3ds.com/foros/showthread.php?t=18853
Un par de preguntas:

Ayer usé una de las monedas que daban con los códigos y me salió un Yo-Kai categoría S
Nievecolas, y me parece que está hipervitaminado, con nivel 4 que tiene (mientras el resto ya anda por el 9 o 10), como esté listo para el animaximun se carga a todo Yo-Kai que esté delante. ¿Esto es normal? Estoy por quitarlo del grupo porque se me está haciendo demasiado fácil con el.


Por otro lado, los QR que hay en internet de los discos de Hasbro ¿Te dan monedas de YoKais directamente o monedas tipo roja, verde, etc...?
A mi el juego,aunque llevo poco rato (unas 2h) me esta gustando,es entretenido almenos, lo que aun ando bastante perdido..¿donde se introducen los qr?
@atila-kun ¿Cómo te ha costado eso? Yo reservandolo me costó 31'90 en carrefour también ¬_¬

Qué suerte teneis con las monedas... a mí me sale siempre objetos [carcajad]
@Ruglia No se jajaja a ver, yo nunca suelo reservar, mire por internet a cuanto estaba en game(35,90), a cuanto en MM (31,90)y digo voy a darme un salto al carrefour. Y habían unas 15 unidades en la estantería y veo...27,90....pues para casa que se vino esta mañana jajaja
Pues llevo unas 20 horas y estoy cerca de terminar el juego. De hecho creo que estoy en el boss final, el cual ya me ha vencido 2 veces... Así que va a tocar farmear y conseguir Yokais de rango alto porque llevo aún algunos de bajo rango.

El juego una pasada , me ha encantado todo lo que llevo y hacía muchísimo que no me viciaba tanto a un juego de la 3ds.

Decir que no he hecho apenas secundarias y que me faltan muchísimos Yokai así que no os asustéis por la duración que todavía me falta mucho por hacer y ni siquiera he empezado el post-game :)
Los códigos de los juguetes y monedas te dan monedas de color. A mi lo mejor me que a salido a sido un B probando todas las combinaciones del día con los 3 usos. A ver si mañana me toca S
Hunagy escribió:Los códigos de los juguetes y monedas te dan monedas de color. A mi lo mejor me que a salido a sido un B probando todas las combinaciones del día con los 3 usos. A ver si mañana me toca S


Donde has conseguido el merchan del juego?
Tengo ganas de comprar el reloj, medallium, medallas, alguna figura...
2608 respuestas