[HO] Yo-kai Watch 3

1, 2, 3, 4, 59
zackfair24 escribió:Una gran noticia, se adelanta al 7 de diciembre. Un buen movimiento para estas Navidades. Lo que no han especificado es las versiones que nos llegan.


Sí, mas o menos, en el trailer solo se ve una caratula y tiene el logo arcoiris, por lo que asumo que sera Sukiyaki, ya que de lo contrario no seria arcoiris ni seria una unica version.

Dejo el trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=gXGt5Sp1vO0

Aunque Nintendo la ha vuelto a liar con el Smash, el 4 lo saco el mismo dia que Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa y ahora va y saca el YW3 el mismo dia que el Smash Ultimate [facepalm]

Esperemos que no se coman muchas ventas un juego del otro, que en Estados Unidos por ejemplo sale el 8 de febrero, y esta vez al fin tratan bien a Europa y no solo no nos llega a la vez o mas tarde, si no que nos llega antes.

Ahora si que tengo esperanzas de Yo-kai Watch 4 para principios de 2020, y Blasters 2 para finales de 2019.

Y bueno, voy a citar a alguien que se que le va a flipar esta noticia:
@McFadyen
No sé yo si es tan buen movimiento cuando ese mismo día sale el Smash Bros xDDD Me fastidia un poco, pero bueno, los dos van a caer sí o sí, si uno no puede ser ese día será en navidad. [mad] [amor]

Yo espero que sea la tercera versión con lo exclusivo de las dos versiones, que estoy harta de dobles y triples versiones y comerme tantos retrasos aquí. O en Blasters al menos la tercera versión lo sacaron como actu gratuita.

Por cierto, una pregunta boba, ¿podré jugar con Katie? XD Ya sé que te dan una prota femenina, pero no me gusta nada Nathan y ya le había cogido cariño a Katie xD
McFadyen escribió:No sé yo si es tan buen movimiento cuando ese mismo día sale el Smash Bros xDDD Me fastidia un poco, pero bueno, los dos van a caer sí o sí, si uno no puede ser ese día será en navidad. [mad] [amor]

Yo espero que sea la tercera versión con lo exclusivo de las dos versiones, que estoy harta de dobles y triples versiones y comerme tantos retrasos aquí. O en Blasters al menos la tercera versión lo sacaron como actu gratuita.

Por cierto, una pregunta boba, ¿podré jugar con Katie? XD Ya sé que te dan una prota femenina, pero no me gusta nada Nathan y ya le había cogido cariño a Katie xD


Juraria que a Katie le pegan la patada por desgracia :(

Estoy casi seguro de que juegas tanto como Nathan como con Valeria durante la historia. Asi que Katie pasa a estar en segundo plano.

Si te sirve de consuelo, en YW4 si que se podra usar a Katie de nuevo.
Bueno, yo me refería a que tiene todas las Navidades para hacer ventas, aunque no se compre el mismo día de lanzamiento junto con el Smash.
Respecto a manejar a Katie, no me informado nada de esta versión, pero seguramente Feroz lo sepa ya que sabe bastante del tema y nos pueda dar esa información.
Feroz El Mejor escribió:
McFadyen escribió:No sé yo si es tan buen movimiento cuando ese mismo día sale el Smash Bros xDDD Me fastidia un poco, pero bueno, los dos van a caer sí o sí, si uno no puede ser ese día será en navidad. [mad] [amor]

Yo espero que sea la tercera versión con lo exclusivo de las dos versiones, que estoy harta de dobles y triples versiones y comerme tantos retrasos aquí. O en Blasters al menos la tercera versión lo sacaron como actu gratuita.

Por cierto, una pregunta boba, ¿podré jugar con Katie? XD Ya sé que te dan una prota femenina, pero no me gusta nada Nathan y ya le había cogido cariño a Katie xD


Juraria que a Katie le pegan la patada por desgracia :(

Estoy casi seguro de que juegas tanto como Nathan como con Valeria durante la historia. Asi que Katie pasa a estar en segundo plano.

Si te sirve de consuelo, en YW4 si que se podra usar a Katie de nuevo.


No pienso tocar YW4 ni con un palo (el sistema de combate es la mayor mierda que he visto en años). Lo de Katie me jode mucho porque odio a Nathan y la nueva chica no me gusta nada y no le veo sentido quitar a un personaje jugable :( ¿Por qué me quitan esa opción? Ya empezamos quitando cosas...
McFadyen escribió:
Feroz El Mejor escribió:
McFadyen escribió:No sé yo si es tan buen movimiento cuando ese mismo día sale el Smash Bros xDDD Me fastidia un poco, pero bueno, los dos van a caer sí o sí, si uno no puede ser ese día será en navidad. [mad] [amor]

Yo espero que sea la tercera versión con lo exclusivo de las dos versiones, que estoy harta de dobles y triples versiones y comerme tantos retrasos aquí. O en Blasters al menos la tercera versión lo sacaron como actu gratuita.

Por cierto, una pregunta boba, ¿podré jugar con Katie? XD Ya sé que te dan una prota femenina, pero no me gusta nada Nathan y ya le había cogido cariño a Katie xD


Juraria que a Katie le pegan la patada por desgracia :(

Estoy casi seguro de que juegas tanto como Nathan como con Valeria durante la historia. Asi que Katie pasa a estar en segundo plano.

Si te sirve de consuelo, en YW4 si que se podra usar a Katie de nuevo.


No pienso tocar YW4 ni con un palo (el sistema de combate es la mayor mierda que he visto en años). Lo de Katie me jode mucho porque odio a Nathan y la nueva chica no me gusta nada y no le veo sentido quitar a un personaje jugable :( ¿Por qué me quitan esa opción? Ya empezamos quitando cosas...


No lo acabo de entender, quizas es porque Nathan es el prota en el anime y a Katie le dan menos importancia y como ya tenemos a Valeria Luna, en lugar de controlar a dos chicas, han preferido que controlemos a Nathan en America y a Valeria en Japon. Pero podrian haberse esforzado un poco mas y hacer que sea Katie quien se muda y Nathan quien se queda en Japon como chico del monton.

Es una mala jugada para las jugadoras :(
Parece que Nintendo tiene prisa por lanzar YW3. Personalmente hubiera preferido que lo sacaran un poco más tarde ya que aún estoy jugando al Blasters, pero tampoco me voy a quejar [carcajad]. Si realmente sólo lanzan una versión, que imagino será la que corresponda a Sukiyaki, espero que aparezcan todos los yokais incluidos los exclusivos de Sushi y Tempura.
mrs Kira escribió:Parece que Nintendo tiene prisa por lanzar YW3. Personalmente hubiera preferido que lo sacaran un poco más tarde ya que aún estoy jugando al Blasters, pero tampoco me voy a quejar [carcajad]. Si realmente sólo lanzan una versión, que imagino será la que corresponda a Sukiyaki, espero que aparezcan todos los yokais incluidos los exclusivos de Sushi y Tempura.


De hecho, he estado viendo un video de cierto youtuber inglés con bastante influencia de YW, y segun parece hay elementos exclusivos de Sukiyaki, por lo que nos llega la edicion definitiva.

En las notas de prensa dicen que si lo conectamos con las diferentes versiones del 2 y del Blasters nos daran distintas cosas, por lo que asumo que de alguna forma diferenciaran las tres version del 3 en el mismo cartucho.

Yo pienso que lo ideal es que en el menu principal nos dejen escoger la version, ya que hay 3 slots de guardado y tal, que podamos hacer aunque sea uno para cada juego (Sushi, Tempura y Sukiyaki).

Esperemos que no corten contenido y este todo en uno.
@Feroz El Mejor

Quizás sea lo que comentas de los 3 slots y que, como ocurria con Mentespectros,, en cierto momento del juego nos hagan elegir una de las facciones y así igualmente tendriamos los exclusivos de cada versión...
Pues sinceramente no he completado nunca el medalium (eso de necesitar 1563124 juegos para conseguir algunos yokais me mata mucho). Deberíamos hacer aquí un clubcito para ayudarnos entre nosotros como se hace en Pokémon para poder completar todo el medalium (no lo conseguí nunca en Pokémon, me gustaría hacerlo en Yokai Watch al menos xD), aunque luego sea devolver el yokai al dueño.
@McFadyen
Yo tampoco he completado el medallium al 100% en ningún juego de yokai watch y mira que le pongo ganas; por eje. en el 2 me fue imposible conseguir a estatinarca aunque pateé el tunel infinito largamente [+risas] . Así que me parece buena idea lo de ayudarnos entre nosotros [oki]
Yo no tengo ni he jugado a ningún Yokai Watch. Tenía pensado pillarme la segunda parte, pero viendo que éste sale en nada creo que pillaré este mejor. ¿Si no he jugado a los anteriores me pierdo algo de historia o son autoconclusivos?
Eru escribió:Yo no tengo ni he jugado a ningún Yokai Watch. Tenía pensado pillarme la segunda parte, pero viendo que éste sale en nada creo que pillaré este mejor. ¿Si no he jugado a los anteriores me pierdo algo de historia o son autoconclusivos?


Te aconsejaria cogerte el yokai watch 2 mentespectros que es la versión definitiva. Si te falta algun yokai no dudo que alguien te los pase para registrarlos.
Respecto a tema de las historias la segunda parte recoge lo de la primera parte. Por lo que no se echa en falta no jugar a la primera parte.

Ya este yokai watch 3 si que difiere al parecer respecto a sus predecesores en todo. Incluido las batallas que se juegan de otra manera.
Noticion, así si level 5, y como dice feroz yo también veo yokai 4 para finales 2019, por fin por encima de los americanos xdd. Y todo apunta a que es la versión sukiyaki. Espero que incluya la expansión de la historia de sukiyaki.

PD: El día 7 yokai 3 y super smash bros ultimate se vienen para casa [poraki]
hibaridelanube escribió:Noticion, así si level 5, y como dice feroz yo también veo yokai 4 para finales 2019, por fin por encima de los americanos xdd. Y todo apunta a que es la versión sukiyaki. Espero que incluya la expansión de la historia de sukiyaki.

PD: El día 7 yokai 3 y super smash bros ultimate se vienen para casa [poraki]


Hoombre, el vicio del dia 7 va a ser intenso [sonrisa]

En el hilo de Smash me decian que el juego no era importante ni nada, pero yo lo veo como el ultimo titulo importante de 3DS por salir (sin contar ports/remakes), al menos de momento.

Eso si, espero que saquen el Blasters 2 tambien, que pinta mucho mejor que el 1 y seria una lastima que no llegara.
Feroz El Mejor escribió:
hibaridelanube escribió:Noticion, así si level 5, y como dice feroz yo también veo yokai 4 para finales 2019, por fin por encima de los americanos xdd. Y todo apunta a que es la versión sukiyaki. Espero que incluya la expansión de la historia de sukiyaki.

PD: El día 7 yokai 3 y super smash bros ultimate se vienen para casa [poraki]


Hoombre, el vicio del dia 7 va a ser intenso [sonrisa]

En el hilo de Smash me decian que el juego no era importante ni nada, pero yo lo veo como el ultimo titulo importante de 3DS por salir (sin contar ports/remakes), al menos de momento.

Eso si, espero que saquen el Blasters 2 tambien, que pinta mucho mejor que el 1 y seria una lastima que no llegara.


Si seguramente sea el ultimo, ya desisto con inazuma galaxy, firmo con que lleguen los próximos en switch y el ushiro de level 5 que tiene una pinta increíble.
hibaridelanube escribió:
Feroz El Mejor escribió:
hibaridelanube escribió:Noticion, así si level 5, y como dice feroz yo también veo yokai 4 para finales 2019, por fin por encima de los americanos xdd. Y todo apunta a que es la versión sukiyaki. Espero que incluya la expansión de la historia de sukiyaki.

PD: El día 7 yokai 3 y super smash bros ultimate se vienen para casa [poraki]


Hoombre, el vicio del dia 7 va a ser intenso [sonrisa]

En el hilo de Smash me decian que el juego no era importante ni nada, pero yo lo veo como el ultimo titulo importante de 3DS por salir (sin contar ports/remakes), al menos de momento.

Eso si, espero que saquen el Blasters 2 tambien, que pinta mucho mejor que el 1 y seria una lastima que no llegara.


Si seguramente sea el ultimo, ya desisto con inazuma galaxy, firmo con que lleguen los próximos en switch y el ushiro de level 5 que tiene una pinta increíble.


Si por dios, que el Ushiro es la base de Yo-kai Watch, que iba a salir años atras de YW para PSP y lo cancelaron. Supongo que debida a la popularidad de Shadowside han debido retomarlo y lo bueno es que saldra en Switch, lo malo es que es a Nintendo a quien le tiene que interesar para que acabe llegando a occidente :(
dalvarez310 escribió:
Eru escribió:Yo no tengo ni he jugado a ningún Yokai Watch. Tenía pensado pillarme la segunda parte, pero viendo que éste sale en nada creo que pillaré este mejor. ¿Si no he jugado a los anteriores me pierdo algo de historia o son autoconclusivos?


Te aconsejaria cogerte el yokai watch 2 mentespectros que es la versión definitiva. Si te falta algun yokai no dudo que alguien te los pase para registrarlos.
Respecto a tema de las historias la segunda parte recoge lo de la primera parte. Por lo que no se echa en falta no jugar a la primera parte.

Ya este yokai watch 3 si que difiere al parecer respecto a sus predecesores en todo. Incluido las batallas que se juegan de otra manera.


Ok, miraré entonces pillar el 2 antes que este. Muchas gracias.

Un saludo.
Imagen

Ya solo quedan 27 dias, hay que ver como pasa el tiempo y lo poco que queda [tadoramo]

Para que os hagais una idea, ahora mismo en este mismo instante, estamos como estaba Japon cuando nos llego Yo-kai Watch 1 a Europa.

Es decir, con los Blasters recientes y a la espera de Yo-kai Watch 3.

Con un poco de suerte, despues de este ya solo quedarian por llegar Blasters 2 y Yo-kai Watch 4, que podrian lanzar el primero a mediados de 2019 y el segundo a finales del mismo año o a muy malas, a principios del siguiente [oki]

Entonces estariamos ya a la par de Japon.
¿Alguna noticia de que versión será o aún se mantiene la incógnita?
IfritInfernal escribió:¿Alguna noticia de que versión será o aún se mantiene la incógnita?


Hace poco actualizaron la pagina de Nintendo.es dando mas detalles:
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 60343.html

Segun tengo entendido el Blasters T es exclusivo de Sukiyaki:
Si los zombis te dan miedo, siempre puedes contar con la ayuda del grupo Yo-kai Blasters T para buscar tesoros en mazmorras generadas aleatoriamente y descubrir qué se oculta en las misteriosas ruinas que cubren el continente.


http://yokaiwatch.wikia.com/wiki/Yo-kai_Watch_3
Like the first game, this particular version of the game will consist of just one package that includes all content that was spread over the three Japanese versions, unlike its predecessor. There was a small hint in its reveal trailer that showed that this version would also include the Busters T mode, which used to be Sukiyaki exclusive content. This was later confirmed by Nintendo's English website.


Yo asumo que los exclusivos o se desbloquearan enlazando el 3 con los Blasters y el 2:
Enlaza con las versiones de YO-KAI WATCH® 2 y YO-KAI WATCH BLASTERS para conseguir Yo-kai especiales.


O si no, a la hora de iniciar la partida tendremos algo como en la actualizacion del conejo lunar de los Blasters, donde podremos seleccionar entre Sushi, Tempura y Sukiyaki.

Pero vamos, que es la version definitiva, eso esta claro.
@Feroz El Mejor
Pinta bien entonces.

Yo de momento lo tengo reservado, pero estaría bien que acabaran de dar la información, que tampoco que tanto para la salida.

Gracias. [beer]
Yo-kai Watch 3 es monolenguaje.
Tiene el icono de Sukiyaki (se termina de confirmar que es la version definitiva)
Ocupa (la version francesa) 27.105 bloques (que vienen a ser 3,3gb)
Segun veo la version japonesa ocupa 3,04gb (asumo que aqui nos llegara una version con alguna que otra actualizacion ya de base y por eso ocupa mas)

Fuente:
https://twitter.com/Yokai_Watch_Wd
Gracias por la info @Feroz El Mejor.
Ya poco más de una semanita...
Feroz El Mejor escribió:Yo-kai Watch 3 es monolenguaje.
Tiene el icono de Sukiyaki (se termina de confirmar que es la version definitiva)
Ocupa (la version francesa) 27.105 bloques (que vienen a ser 3,3gb)
Segun veo la version japonesa ocupa 3,04gb (asumo que aqui nos llegara una version con alguna que otra actualizacion ya de base y por eso ocupa mas)

Fuente:
https://twitter.com/Yokai_Watch_Wd


Imagen

PD: Entiendo que se podra conseguir a enma y a todos los exclusivos de sushi y tempura no?
hibaridelanube escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo-kai Watch 3 es monolenguaje.
Tiene el icono de Sukiyaki (se termina de confirmar que es la version definitiva)
Ocupa (la version francesa) 27.105 bloques (que vienen a ser 3,3gb)
Segun veo la version japonesa ocupa 3,04gb (asumo que aqui nos llegara una version con alguna que otra actualizacion ya de base y por eso ocupa mas)

Fuente:
https://twitter.com/Yokai_Watch_Wd


Imagen

PD: Entiendo que se podra conseguir a enma y a todos los exclusivos de sushi y tempura no?


Dice que los de Sangokushi se podran obtener, por lo que asumo que los de Sushi y Tempura tambien.

Supongo que sera como Yo-kai Watch 1 donde saldran todos los Yo-kai y tal.
Feroz El Mejor escribió:
hibaridelanube escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo-kai Watch 3 es monolenguaje.
Tiene el icono de Sukiyaki (se termina de confirmar que es la version definitiva)
Ocupa (la version francesa) 27.105 bloques (que vienen a ser 3,3gb)
Segun veo la version japonesa ocupa 3,04gb (asumo que aqui nos llegara una version con alguna que otra actualizacion ya de base y por eso ocupa mas)

Fuente:
https://twitter.com/Yokai_Watch_Wd


Imagen

PD: Entiendo que se podra conseguir a enma y a todos los exclusivos de sushi y tempura no?


Dice que los de Sangokushi se podran obtener, por lo que asumo que los de Sushi y Tempura tambien.

Supongo que sera como Yo-kai Watch 1 donde saldran todos los Yo-kai y tal.


Puuuff perfecto, viciada increíble.
@Feroz El Mejor
Yo no he jugado a ningún Yokai, puedo jugar el 3 directamente o primero debería el 1 y el 2?
Por tema de historia y demas
gazapito escribió:@Feroz El Mejor
Yo no he jugado a ningún Yokai, puedo jugar el 3 directamente o primero debería el 1 y el 2?
Por tema de historia y demas


El 1 te lo resumen en el primer capitulo del 2, sin embargo el 3 si que tendra bastante que ver con los anteriores.

Yo tiraria de Yo-kai Watch 2 Mentespectros (es la version definitiva) y luego del 3.

Eso si, la jugabilidad cambia del 2 al 3, el 1 y 2 tienen la misma (aunque la mejoran un poco en el 2).
En mi caso al final tendrá que esperar (me lo compraré en mi cumpleaños que cae en abril, si es que no cae por ahí el animal crossing de switch xD), ya que tengo una mudanza y hay que ahorrar un poquete (podría pillarme este en lugar del smash que es más caro, pero me apetece más jugar smash). Lo que tengo seguro es que si o si caerá al final, así que me veréis por aquí cuando lo tenga. [amor]
McFadyen escribió:En mi caso al final tendrá que esperar (me lo compraré en mi cumpleaños que cae en abril, si es que no cae por ahí el animal crossing de switch xD), ya que tengo una mudanza y hay que ahorrar un poquete (podría pillarme este en lugar del smash que es más caro, pero me apetece más jugar smash). Lo que tengo seguro es que si o si caerá al final, así que me veréis por aquí cuando lo tenga. [amor]


Mucho animo con la mudanza, y bueno, ya dejare mis impresiones para que las puedas leer tu y el resto de usuarios, aunque yo por desgracia tambien tendre que tirar primero de pasarme el Smash (por spoilers mas que nada) y luego a por el YW3 [tadoramo]
Yo estoy deseando que llegue la fecha, tengo mucho hype!

He jugado al 1, al 2 y al blasters. En ninguno he conseguido completar todo el medalium. Está vez tengo ganas de intentarlo y de sacar el 100 % del contenido. Así que intentaré estar activo por el foro para el tema de intercambios y demás. :)
Yo en cambio ( seré el único xd) pero comprare antes YW3 que smash bros.
hibaridelanube escribió:Yo en cambio ( seré el único xd) pero comprare antes YW3 que smash bros.


Yo el YW3 lo tengo pagado desde hace un mes, en cuando llegue a casa a darle caña, mientras que el Smash me espera en tienda fisica.

Si no fuera por los spoilers, seguramente tiraria primero por el YW3, que realmente le tengo ganas [tadoramo]
Feroz El Mejor escribió:
hibaridelanube escribió:Yo en cambio ( seré el único xd) pero comprare antes YW3 que smash bros.


Yo el YW3 lo tengo pagado desde hace un mes, en cuando llegue a casa a darle caña, mientras que el Smash me espera en tienda fisica.

Si no fuera por los spoilers, seguramente tiraria primero por el YW3, que realmente le tengo ganas [tadoramo]


La de horas que tendra este YW3, sumarlas a las que necesitas con Smash bros es una locura xd.
Parece ser que la version de Yo-kai Watch 3 que nos llega es Sukiyaki con la version 4.0 (es decir, la ultima actualizacion).

La version se divide como Mentespectros, a la hora de hacer ciertas misiones secundarias te tocara elegir entre Sushi o Tempura, como tenemos 3 slots de guardado podremos hacerlo con un solo cartucho en diferentes partidas vamos.

No han quitado ni un solo Yo-kai supuestamente, por lo que seguiremos teniendo los de Sangokushi.

Y bueno, ya solo quedan 5 dias [beer]
Feroz El Mejor escribió:Parece ser que la version de Yo-kai Watch 3 que nos llega es Sukiyaki con la version 4.0 (es decir, la ultima actualizacion).

Woooooo! Gracias por la info! Tienes la fuente?
Vyento escribió:
Feroz El Mejor escribió:Parece ser que la version de Yo-kai Watch 3 que nos llega es Sukiyaki con la version 4.0 (es decir, la ultima actualizacion).

Woooooo! Gracias por la info! Tienes la fuente?


Este twitter:
https://twitter.com/Yokai_Watch_Wd

Es bastante fiable, se dedican a vender cosas de Yo-kai Watch y tienen paginas web con guias muy extensas de cada juego, ademas son quienes sacan todos los codigos QR para los juegos.
@Feroz El Mejor

Muchas gracias :) voy a investigar! Hype train!
Feroz El Mejor escribió:Parece ser que la version de Yo-kai Watch 3 que nos llega es Sukiyaki con la version 4.0 (es decir, la ultima actualizacion).

La version se divide como Mentespectros, a la hora de hacer ciertas misiones secundarias te tocara elegir entre Sushi o Tempura, como tenemos 3 slots de guardado podremos hacerlo con un solo cartucho en diferentes partidas vamos.

No han quitado ni un solo Yo-kai supuestamente, por lo que seguiremos teniendo los de Sangokushi.

Y bueno, ya solo quedan 5 dias [beer]


Pues genial que tengamos acceso a todos los yokai. Me lo regalan en navidad así que no lo jugaré de salida. De todos modos prefiero dejar pasar un par de meses más porque tengo muy fresco el Blasters y no quiero saturarme. Lo que si haré será pasarme por el foro para ver si os gusta y tal. ¡Qué gran fin de año para la 3DS!
Muchas gracias por la información!!! (Por lo que nos viene es la versión Sukiyaki)

Hay mucha desinformación del juego, por parte de Nintendo y webs especializada, e incluso pensaba que se avecinaba retraso de este (para estar a la par el lanzamiento con Yankilandia) Tampoco ha habido demo como los anteriores.

En fin..esperando estoy a mi copia huehuehueee
Muy buenas ^^, de las 3 versiones que vienes en el juego de yokai watch 3, cual recomendáis primero para empezar y pillar bien toda la historia ?
sergius22 escribió:Muy buenas ^^, de las 3 versiones que vienes en el juego de yokai watch 3, cual recomendáis primero para empezar y pillar bien toda la historia ?


Supuestamente el juego es como el 2 Mentespectros, la historia va a ser la misma elijas la version que elijas, solo que algunos Yo-kai seran exclusivos segun si escoges un bando u otro.

No sabria decirte mas porque no he podido jugar al juego aun [tomaaa]
Al final sólo sale una versión? Se supone que es la final ya no?

PD: Recordad que tenemos un grupo de telegram de Yokai para EOL, lo tenemos desde la salida del segundo juego, somos unos cuántos! Os dejo el enlace por si os queréis pasar: https://t.me/YokaiWatchEOL
Feroz El Mejor escribió:
sergius22 escribió:Muy buenas ^^, de las 3 versiones que vienes en el juego de yokai watch 3, cual recomendáis primero para empezar y pillar bien toda la historia ?


Supuestamente el juego es como el 2 Mentespectros, la historia va a ser la misma elijas la version que elijas, solo que algunos Yo-kai seran exclusivos segun si escoges un bando u otro.

No sabria decirte mas porque no he podido jugar al juego aun [tomaaa]

Mil gracias por responderme ^^
Urogor escribió:Al final sólo sale una versión? Se supone que es la final ya no?

PD: Recordad que tenemos un grupo de telegram de Yokai para EOL, lo tenemos desde la salida del segundo juego, somos unos cuántos! Os dejo el enlace por si os queréis pasar: https://t.me/YokaiWatchEOL


Si, sale la version Sukiyaki con la 4.0, es decir, la version definitiva y con la ultima actualizacion.

Espero que todo esto signifique que el año que viene llegara el Blasters 2 y para el siguiente el YW4.
Me esta tentando ultimamente esta saga y para mi que no jugue a ninguno cual recomendais a un recien llegado?
Ryoga1985 escribió:Ya han empezado a salir analisis del juego:
https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... i-watch-3/
https://www.nintenderos.com/2018/12/ana ... i-watch-3/

Por ahora solo he visto en estas dos webs.


Sí, oleada de análisis. Añado:
https://www.eurogamer.es/articles/yo-ka ... 3-analisis
8 - https://www.gamereactor.es/analisis/551 ... i+Watch+3/
8 - https://www.revogamers.net/noticias-w/g ... h-3-32223/
89% - https://www.nextn.es/2018/12/analisis-y ... tendo-3ds/


@Mikirok Yo-kai Watch 2 Mentespectros. Unos mensajes más arriba tienes la respuesta de Feroz El Mejor, que amablemente ha respondido a esa misma pregunta en más de una ocasión. ;) Anímate que es muy buen juego.
Cobrado ya por parte de fnac, que ganas [tadoramo]
Un saludo
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 59