[HO] Yo-kai Watch 3

Bruno Diaz escribió:@Feroz El Mejor
¿Qué eso de la censura de los Cazafantasmas? Me he quedado :-?


El copyright va de una forma distina en occidente y segun tengo entendido a Sony (que es quien tiene los derechos de las peliculas) no le hace mucha gracia las parodias que se parezcan mucho, por lo que tuvieron que cambiar el diseño de ciertos personajes y cambiar el nombre del modo y del juego "Busters" a "Blasters".

Imagen
El de la izquierda es el japones y el de la derecha es el occidental.

Luego a Jibanyan B y Komasan B les cambiaron un poco el traje y cambiaron un poco el Blastersmovil (el coche que tienen)

Imagen
Japones

Imagen
Occidental.

Dejando eso a un lado, el juego sigue practicamente como en Japon (salvo que ciertas canciones en lugar de doblarlas, añadieron las de invocacion del 3, supongo que por presupuesto).

Vamos, que son pequeños detalles que no afectan mucho.
@Feroz El Mejor ¿Me lo parece solo a mi o les cambiaron el traje de los cazafantasmas por la chaqueta de Naruto pero sin mangas?
He hecho una cronologia para poder seguir bien la saga:
Imagen

Como podeis ver, vamos casi 50 capitulos atrasados al respecto de lo que deberiamos estar, ojala que manden doblar todo asi del tiron para emitir a muerte episodios nuevos, aunque lo veo bastante dificil la verdad :(

Con esto tambien podeis ver como se han saltado la segunda pelicula y el Romance Yo-kai de los Tres Reinos.

La pelicula es importante, lo del Romance (Sangokushi) no se hasta que punto le darian importancia, pero en el YW3 hay Yo-kai que vienen de ese juego (formas de Jibanyan, Whisper y demas).

Tocara ver si acaban trayendo el Blasters 2 y el 4 tirando por lo bajo, o si logran traer las peliculas y el anime.

Y un dato curioso es que fuera de Japon solo han sacado la primera pelicula, excepto la cuarta que por lo visto tambien ha llegado a Corea, lo cual me hace pensar que tienen pensado localizar Yo-kai Watch 4 en occidente (aunque sea para Europa y Corea unicamente).
@Feroz El Mejor
OStras, no tenía ni idea de lo de los Cazafantasmas.
Muchas gracias!
En serio lo del stock de este juego en España es una maldita vergüenza de verdad, agotado en todos los sitios, tengo un amigo que le apetece y es imposible. Que cutre que queda nintendo con estas políticas en serio.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@hibaridelanube Aquí en UK tampoco está, y si lo quieres pillar te llegan a mediados de Enero. Se ven que trajeron poquitos juegos.
Hola!
Yo sigo igual que algunos compis:era para regalar en Reyes e imposible conseguirlo ¿se sabe si se repondrá stock?
La verdad es que me pilló por sorpresa cómo se agotó este juego,el 20 de Diciembre fui a comprarlo y ya nada...
Un saludo.
@montix yo la semana pasada (día 21 o 22 no me acuerdo) lo compre en la web de Fnac que ponía “bajo pedido”, me aparece fecha de entrega para el 14 de enero, así que supongo que repondrán por esas fechas pero a saber la cantidad.
montix escribió:Hola!
Yo sigo igual que algunos compis:era para regalar en Reyes e imposible conseguirlo ¿se sabe si se repondrá stock?
La verdad es que me pilló por sorpresa cómo se agotó este juego,el 20 de Diciembre fui a comprarlo y ya nada...
Un saludo.


El juego lleva agotado practicamente desde que salio el dia 7
Donde puedo comprar yokai watch 3 PARA 3DS ?? En todos lados que miro agotado y lo quiere el hijo para reyes.

un salud
@vaxco

Te he movido tu mensaje a este hilo.

Creo que no es muy complicado usar la búsqueda y hacer la pregunta en el hilo oficial o pararse a leer un par de hilos mas abajo...

Lee algunos de los mensajes anteriores a este y veras que el juego esta prácticamente agotado en todos los comercios.
vaxco escribió:Donde puedo comprar yokai watch 3 PARA 3DS ?? En todos lados que miro agotado y lo quiere el hijo para reyes.

un salud


Se que no gustara mucho la idea, pero viendo lo mal que anda el stock del juego, lo unico que puedes hacer es comprarlo digital en la eShop:
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 60343.html

39,99€ que cuesta digital.

De lo contrario a muy malas te recomiendo que tires de segunda mano, aunque tambien lo tendras bastante dificil, ya que no es un juego que se pase en poco tiempo y dificilmente se cansaran de el en menos de un mes [tomaaa]
Acabo de desbloquear

El modo Buster T, y lo que me ha llamao la atención (además de ser amplisimo) es que tiene un modo online!!! Macho las reseñas, preguntas en las pags y te dicen que el único modo online es el de pelear/intercambiar. Buena sorpresa me he llevado
Pues nada, no hay forma de encontrarlo. El otro día me idnciaba que había uno en un Fnac de mi ciudad, me acerqué y me dijeron que estaba reservado.
Ahora ya ni lo encuentro en la web de Fnac. De Xtralife me han contestado que está previsto que entre más stock, pero que para después de navidad... a saber...
En la app de game aparece en stock
Lo reservé en Fnac a mediados de mes y aún no se cuando lo voy a recibir. Lo que si se es que el día de salida (7 dic) no estaba ni en alcampo ni en carrefour que fue dónde yo pregunté. A los dos días fui a game y ni una copia. Yo estoy alucinada con esta falta de stock.
Meyblu escribió:Lo reservé en Fnac a mediados de mes y aún no se cuando lo voy a recibir. Lo que si se es que el día de salida (7 dic) no estaba ni en alcampo ni en carrefour que fue dónde yo pregunté. A los dos días fui a game y ni una copia. Yo estoy alucinada con esta falta de stock.


Buff que mal. Yo estuve a punto de quedarme sin, ya que en Xtralife por culpa de que cambiaron la web, no habian tramitado mi pedido pese a estar pagado desde noviembre y todo. Suerte que estuve encima de ellos desde el primer momento al ver que no tenia el pedido enviado ni nada. A mi me chafaron el puente, pero a vosotros os han chafado las navidades [facepalm]

Realmente espero que todos los que estais esperando vuestra copia la tengais pronto y que no falte mas stock del juego. :(
Feroz El Mejor escribió:
Meyblu escribió:Lo reservé en Fnac a mediados de mes y aún no se cuando lo voy a recibir. Lo que si se es que el día de salida (7 dic) no estaba ni en alcampo ni en carrefour que fue dónde yo pregunté. A los dos días fui a game y ni una copia. Yo estoy alucinada con esta falta de stock.


Buff que mal. Yo estuve a punto de quedarme sin, ya que en Xtralife por culpa de que cambiaron la web, no habian tramitado mi pedido pese a estar pagado desde noviembre y todo. Suerte que estuve encima de ellos desde el primer momento al ver que no tenia el pedido enviado ni nada. A mi me chafaron el puente, pero a vosotros os han chafado las navidades [facepalm]

Realmente espero que todos los que estais esperando vuestra copia la tengais pronto y que no falte mas stock del juego. :(

Stock no va a faltar. Desgraciadamente, como casi siempre con Nintendo, va a llegar tarde. Muchos críos van a quedarse sin el juego para Reyes por culpa de la manía de sacar tiradas cortas para generar ansia y para no perder dinero.
El 7 de Diciembre me recorrí 6 tiendas para lograr encontrar una copia física, y era la última que quedaba en ese Carrefour.
Y no es casualidad, lo llevan haciendo desde los tiempos de Zelda 2 para NES.
Hola buenas, me estoy pasando ahora el 2 y me está encantado y quiero ver la serie animada que echan en Boing pero no la encuentro ni pagando alguien me puede ayudar?

Gracias y saludos.
Quería comprarlo pero veo que no hay ni una sola tienda donde lo vendan... Increíble... No sé a que esperan.
@lilmanaphy en game web habia stock llevo diciendolo unos dias
Bruno Diaz escribió:Stock no va a faltar. Desgraciadamente, como casi siempre con Nintendo, va a llegar tarde. Muchos críos van a quedarse sin el juego para Reyes por culpa de la manía de sacar tiradas cortas para generar ansia y para no perder dinero.
El 7 de Diciembre me recorrí 6 tiendas para lograr encontrar una copia física, y era la última que quedaba en ese Carrefour.
Y no es casualidad, lo llevan haciendo desde los tiempos de Zelda 2 para NES.


Habrá alguna vez donde se pueda acusar a Nintendo de escasez programada (más bien en consolas o accesorios, no en juegos), pero Yokai Watch 3 no es ni mucho menos uno de esos casos.

Lo que ha pasado es que las tiendas tienen todavía muchiiiiiisimos Yokai Watch 1, 2 y Busters, y son las tiendas las que no han querido encargar demasiadas unidades del 3, lógicamente.
En Fnac vendían durante meses el YW1 a 10 euros, y las versiones del 2 y del Busters se acumulan por decenas en cada Carrefour, Fnac, Media Markt...

(Todos los grandes juegos de Switch, y la consola mismo, han estado ampliamente disponibles durante todas las Navidades, incluído ayer día 5 de enero a las 22:00)
Ryuhei escribió:
Bruno Diaz escribió:Stock no va a faltar. Desgraciadamente, como casi siempre con Nintendo, va a llegar tarde. Muchos críos van a quedarse sin el juego para Reyes por culpa de la manía de sacar tiradas cortas para generar ansia y para no perder dinero.
El 7 de Diciembre me recorrí 6 tiendas para lograr encontrar una copia física, y era la última que quedaba en ese Carrefour.
Y no es casualidad, lo llevan haciendo desde los tiempos de Zelda 2 para NES.


Habrá alguna vez donde se pueda acusar a Nintendo de escasez programada (más bien en consolas o accesorios, no en juegos), pero Yokai Watch 3 no es ni mucho menos uno de esos casos.

Lo que ha pasado es que las tiendas tienen todavía muchiiiiiisimos Yokai Watch 1, 2 y Busters, y son las tiendas las que no han querido encargar demasiadas unidades del 3, lógicamente.
En Fnac vendían durante meses el YW1 a 10 euros, y las versiones del 2 y del Busters se acumulan por decenas en cada Carrefour, Fnac, Media Markt...

(Todos los grandes juegos de Switch, y la consola mismo, han estado ampliamente disponibles durante todas las Navidades, incluído ayer día 5 de enero a las 22:00)

No me lo creo, he leido por twitter a gente comentar que tiendas habian pedido copias y que no les han llegado y ademas la demanda es del YW3, tambien hay stock del Mario Kart 7, de Pokémon XY y demas, y no porque esten sus secuelas en 3DS o Switch, han dejado de pedir mas existencias.
En Amazon lo han listado para el 8 de febrero.
fermentwo escribió:En Amazon lo han listado para el 8 de febrero.


Sera la version americana seguramente, ese dia sale en America.
Feroz El Mejor escribió:
fermentwo escribió:En Amazon lo han listado para el 8 de febrero.


Sera la version americana seguramente, ese dia sale en America.

Es el español:
https://www.amazon.es/Nintendo-Yo-Kai-Watch-3/dp/B07JH2S2J3/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1546872326&sr=8-10&keywords=yokai
Que raro que en Game esté más barato que en Amazon... Aunque en estos momentos en la web de Game no hay stock. Hoy he ido a la tienda y tampoco habia.
fermentwo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
fermentwo escribió:En Amazon lo han listado para el 8 de febrero.


Sera la version americana seguramente, ese dia sale en America.

Es el español:
https://www.amazon.es/Nintendo-Yo-Kai-Watch-3/dp/B07JH2S2J3/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1546872326&sr=8-10&keywords=yokai


Antes cuando he entrado no habia stock y no me salia fecha. Supongo que reponeran ese dia, aunque es curioso que hayan cuadrado fechas xD

Que triste que Nintendo no haya sido capaz de hacer un stock decente para este juego [facepalm]
Chicxs, recomendais jugar el Blasters antes que el 3 o da exactamente igual? Aún tengo el 2 por terminar de todas formas...
lilmanaphy escribió:Chicxs, recomendais jugar el Blasters antes que el 3 o da exactamente igual? Aún tengo el 2 por terminar de todas formas...


No hace falta jugar al Blasters, además, dentro del 3 hay un modo Blasters bastante completo (a mi gusto bastante mejor que el del YW2), al que le habré dado ya unas cuantas horas.

Hay Yokais que creo que aparecen por primera vez en el Blasters, pero tampoco creo que sea tan importante como para jugarlo solo por eso...

A mi el YW3 me está gustando mucho, llevo 40h y voy por el capítulo 5.

Sobre el stock del juego... mi chica tubo suerte de comprárselo en un Carrefour el día de lanzamiento a mi me ha tocado pasar por la eshop.
Ryuhei escribió:
Bruno Diaz escribió:Stock no va a faltar. Desgraciadamente, como casi siempre con Nintendo, va a llegar tarde. Muchos críos van a quedarse sin el juego para Reyes por culpa de la manía de sacar tiradas cortas para generar ansia y para no perder dinero.
El 7 de Diciembre me recorrí 6 tiendas para lograr encontrar una copia física, y era la última que quedaba en ese Carrefour.
Y no es casualidad, lo llevan haciendo desde los tiempos de Zelda 2 para NES.


Habrá alguna vez donde se pueda acusar a Nintendo de escasez programada (más bien en consolas o accesorios, no en juegos), pero Yokai Watch 3 no es ni mucho menos uno de esos casos.

Lo que ha pasado es que las tiendas tienen todavía muchiiiiiisimos Yokai Watch 1, 2 y Busters, y son las tiendas las que no han querido encargar demasiadas unidades del 3, lógicamente.
En Fnac vendían durante meses el YW1 a 10 euros, y las versiones del 2 y del Busters se acumulan por decenas en cada Carrefour, Fnac, Media Markt...

(Todos los grandes juegos de Switch, y la consola mismo, han estado ampliamente disponibles durante todas las Navidades, incluído ayer día 5 de enero a las 22:00)

Si piensas un poco verás que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Las tiendas pueden haber pedido pocos juegos, pero si la tirada hubiese sido grande, no estaría agotado incluso en tiendas online y, mucho menos, en Amazon.
Pasó lo mismo con Yokai 1, y ahí no me dirás que las tiendas tenian los anteriores.
Y Octopath lo mismo.
Con Nintendo, salvo sus Marios y similares, siempre pasa igual.
Empezé con esta saga, es mi primer Yokai por ahora llevo 3h y estoy aún un poco perdido pero poco a poco va asimilandose. Recomiendan hablar con todos los habitantes o simplemente son relleno? Otra cosa de cada a la dificultad del juego lo consideran fácil difícil?
Maeve escribió:Empezé con esta saga, es mi primer Yokai por ahora llevo 3h y estoy aún un poco perdido pero poco a poco va asimilandose. Recomiendan hablar con todos los habitantes o simplemente son relleno? Otra cosa de cada a la dificultad del juego lo consideran fácil difícil?


Diria que este es el Yo-kai Watch mas facil de todos (incluidos los Blasters), aunque en el postgame las cosas se complican.

Aun asi, tienes que saber como jugar, tampoco es que sea facil modo paseo, si no mas bien, que si sabes mas o menos lo que haces, no deberias perder.
Feroz El Mejor escribió:
Maeve escribió:Empezé con esta saga, es mi primer Yokai por ahora llevo 3h y estoy aún un poco perdido pero poco a poco va asimilandose. Recomiendan hablar con todos los habitantes o simplemente son relleno? Otra cosa de cada a la dificultad del juego lo consideran fácil difícil?


Diria que este es el Yo-kai Watch mas facil de todos (incluidos los Blasters), aunque en el postgame las cosas se complican.

Aun así, tienes que saber como jugar, tampoco es que sea fácil modo paseo, si no mas bien, que si sabes mas o menos lo que haces, no deberías perder.


Yo siempre he dicho que yokai watch no es un juego fácil, yo he llegado a ver game over varias veces sobretodo hasta que me acostumbre al sistema de lucha.
hibaridelanube escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Maeve escribió:Empezé con esta saga, es mi primer Yokai por ahora llevo 3h y estoy aún un poco perdido pero poco a poco va asimilandose. Recomiendan hablar con todos los habitantes o simplemente son relleno? Otra cosa de cada a la dificultad del juego lo consideran fácil difícil?


Diria que este es el Yo-kai Watch mas facil de todos (incluidos los Blasters), aunque en el postgame las cosas se complican.

Aun así, tienes que saber como jugar, tampoco es que sea fácil modo paseo, si no mas bien, que si sabes mas o menos lo que haces, no deberías perder.


Yo siempre he dicho que yokai watch no es un juego fácil, yo he llegado a ver game over varias veces sobretodo hasta que me acostumbre al sistema de lucha.


No no, si en el 1 y en el 2 me lleve bastantes Game Overs y en el Blasters como te descuides tambien.

Diria que el 3 es el mas facil porque puedes evitar los ataques y no se, sere que domine muy bien el nuevo sistema nada mas empezar, pero hasta el postgame no he tenido dificultades en este juego.
Feroz El Mejor escribió:
No no, si en el 1 y en el 2 me lleve bastantes Game Overs y en el Blasters como te descuides tambien.

Diria que el 3 es el mas facil porque puedes evitar los ataques y no se, sere que domine muy bien el nuevo sistema nada mas empezar, pero hasta el postgame no he tenido dificultades en este juego.


El 3 es mas fácil estoy de acuerdo, pero compensa el sistema de tablero que para mi es mas divertido o no tan monótono. De echo el poder cambiar yokai por otro da mas facilidades este tablero, el rosco de los dos anteriores, depende la combinación que ponías estabas vendido.
Por ahora tampoco he perdido, lo que si me da pena es que te indican con flechas las indicaciones, yo creo que sería más entretenido en sentido x está en galerías Galápagos y uno tener que buscarlo, le daría un mayor toque RPG.
Finalmente tengo el juego en casa. Me llegó ayer de Fnac y lo había reservado a mediados de diciembre. La verdad es que si alguien quiere alguno de los juegos de 3ds que quedan por salir lo mejor es reservarlos para evitar estas movidas. A día de hoy aún no se han repuesto unidades ni en tiendas físicas ni en tiendas on line. Sin embargo lo he visto en amazon de otros paises europeos así que pienso que, en parte, ha sido nindendo españa la que ha fallado.
Pues le estoy metiendo bastante caña ultimamente al modo Blasters T y me encanta ver que siempre hay gente jugando, gracias a ello he podido pasarme casi todo con gente y se hace bastante mas entretenido.

Por un lado te ayudan, pero por el otro lado tienes que ayudar y hoy me he pasado un jefe al cual estabamos 3 a un toque y ellos dos han caido varias veces mientras yo los rescataba y derrotaba al jefe, dios [qmparto]

Que lastima que el juego haya salido tan tarde y que haya tan poco stock, hay pocos juegos a los que se les note tanto el esfuerzo dedicado como a este. :(
Buenos días a todos.

¿Alguien sabe qué pasa con este juego? No lo encuentro por ningún sitio! En Amazon está agotado, en Fnac parece que nunca haya existido, en ECI tampoco... Solo está en GAME pero yo ahí no compro!!

Parece que se lo haya tragado la tierra :-(
@Piticuso Hay rotura de stock y no quedan juegos en ningún sitio. Yo lo reservé hace un par de semanas en fnac, y ahora me marca fecha de expedición 28 de enero... pero a saber.
Piticuso escribió:Buenos días a todos.

¿Alguien sabe qué pasa con este juego? No lo encuentro por ningún sitio! En Amazon está agotado, en Fnac parece que nunca haya existido, en ECI tampoco... Solo está en GAME pero yo ahí no compro!!

Parece que se lo haya tragado la tierra :-(


Si lo has visto en Game, yo que tu lo compraría, ya que al parecer han distribuido pocas unidades del juego y esta agotado en todos las tiendas.
Yo tuve suerte y a la semana de salir, lo ví en un Alcampo, tenian por lo menos 20 y en cosa de 10-15 minutos desaparecieron todos, menos mal que me dío tiempo a coger uno para mi antes de que se los llevaran todos.

Dicen que puede que a finales de Enero o en Febrero lancen otra remesa en las tiendas, tal vez aprovechando el lanzamiento en USA, pero no es seguro.
En otros paises europeos si que tienen unidades, pero con este juego no te sirve importarlo, ya que solo trae un único idioma para cada país,.

Por lo que lo dicho, solo te queda o comprarlo en un Game (si lo has visto), o esperar a ver si lanzan una tirada más del juego.
Por cierto, estaba jugando al juego y de golpe las texturas de todo se han corrompido, le habia dado al home para poder pausar el juego por si se colgaba o algo y desde el menu notas me he puesto para hacerle un pequeño video, el cual lo dejo por aqui. Al poco de moverme se ha colgado el juego del todo, he tenido que forzar el apagado porque no iba nada. Por suerte habia guardado la partida poco antes y al iniciar el juego de nuevo, ha ido todo como siempre.

Juego en una New 3DS, aunque todo esto tiene pinta de bug de ram o algo raro. Siempre tengo el 3D al maximo por si influye y tal.

https://www.youtube.com/watch?v=ClNIaum ... e=youtu.be

Edito:

He estado avanzando bastante estos dias en el modo Blasters T y al final he podido hacer las misiones secundarias relacionadas con ese modo, ahora mismo me quedan las dos misiones de la Doctora Puertas (basicamente me toca recoger esferas de portal a muerte, a ver si GuiasNintendo aparece de una vez, que estoy cansado de tanta guia japonesa+google traductor) y la ultima de Valeria, que pide un Yo-kai del modo Blasters T que acabare consiguiendo tarde o temprano (es cuestion de suerte vamos).

Dejo aqui datos:
Imagen

La verdad es que es una gozada sumar tantas horas en un juego y que siga teniendo variedad y cosas que hacer, ya que dejando a un lado las misiones secundarias, aun me queda una nueva mazmorra del postgame del Blasters T y todas las de las gemas. Ademas de que deberia pasarme todas las campanas del modo Noche Zombi donde solo me he pasado 4 o 5. Y aun con todo eso, me faltaria completar el medalium, el gimnasio, los trofeos, etc...

Obviamente no hare absolutamente todo porque como me ponga con ello, nos llega el YW5, mi 3DS ya no funcionaria y no podria ni dormir [qmparto]

Y por cierto, antes de que se me olvide, hay un bug que hace que no se pueda obtener a Tibu Jones:
https://twitter.com/yokaiwatch_es/statu ... 1901668352

No se si Nintendo se esforzara en arreglarlo cuando salga el juego en America con otro parche (digo yo que habran metido algo mas de betatest para alli de mientras) o si haran como paso con YW2 Carnanimas y Fantasqueletos, donde Jetnyan no se puede obtener con la actualizacion 2.0. [tomaaa]

A nuestro favor tenemos el hecho de que arreglaran los objetos en el Blasters, pero ni idea si lo arreglaran la verdad.
Con nintendo siempre pasa igual. Agotado por la poca tirada que han hecho pero reponen fijo. Lo que pasa es que tardan en reponer por der cartuchos como pasa en switch. Por poner un ejemplo, con xenoblade que salio en diciembre no hubo hasta febrero y en este caso pasara lo mismo. No os preocupeis que es cuestion de tiempo la reposicion.
que versión es esta? me perdí muchísimo desde que me conseguí un switch, estoy averiguando para hacerme con el juego en vista de que ya salio, pero eso, que versión es? en ningún sitio eh visto que se pueda elegir alguna de las 2 originales o si es una versión "completa" que incluya todo?
ianchriss escribió:que versión es esta? me perdí muchísimo desde que me conseguí un switch, estoy averiguando para hacerme con el juego en vista de que ya salio, pero eso, que versión es? en ningún sitio eh visto que se pueda elegir alguna de las 2 originales o si es una versión "completa" que incluya todo?


Alli en Mexico sale el el 8 de febrero. Es basicamente las tres versiones de YW3 en un cartucho.
En una tienda de barrio me han dicho que sobre el 28 de Enero, Nintendo les suministra más stock
pablomoros escribió:En una tienda de barrio me han dicho que sobre el 28 de Enero, Nintendo les suministra más stock

Eso me indicaba a mí en fnac.es, aunque ahora ya no me aperece, y es similar a lo que me dijeron en Xtralife. Esperemos que sea verdad.
Ryoga1985 escribió:
Piticuso escribió:Buenos días a todos.

¿Alguien sabe qué pasa con este juego? No lo encuentro por ningún sitio! En Amazon está agotado, en Fnac parece que nunca haya existido, en ECI tampoco... Solo está en GAME pero yo ahí no compro!!

Parece que se lo haya tragado la tierra :-(


Si lo has visto en Game, yo que tu lo compraría, ya que al parecer han distribuido pocas unidades del juego y esta agotado en todos las tiendas.
Yo tuve suerte y a la semana de salir, lo ví en un Alcampo, tenian por lo menos 20 y en cosa de 10-15 minutos desaparecieron todos, menos mal que me dío tiempo a coger uno para mi antes de que se los llevaran todos.

Dicen que puede que a finales de Enero o en Febrero lancen otra remesa en las tiendas, tal vez aprovechando el lanzamiento en USA, pero no es seguro.
En otros paises europeos si que tienen unidades, pero con este juego no te sirve importarlo, ya que solo trae un único idioma para cada país,.

Por lo que lo dicho, solo te queda o comprarlo en un Game (si lo has visto), o esperar a ver si lanzan una tirada más del juego.


Gracias por la información!
Yo he preguntado en un fnac hoy y me ha dicho que tienen el juego descatalogado. Que por ejemplo del 2 no les quedaban unidades en esa tienda pero que aparecía como catalogado.
401 respuestas
13, 4, 5, 6, 79