[HO] Yo-kai Watch 3 ¡¡¡Ya A La Venta!!!

1, 2, 3, 4, 538
Kintama Sensei
MegaAdicto!!!
2.604 mensajes
desde jul 2009
Editado 2 veces. Última: 7/12/2018 - 09:17:18 por Kintama Sensei.
Yo-kai Watch 3 ۰ 妖怪ウォッチ3 (C)LEVEL-5 Inc.
me ilusione pense que lo habian anunciado en español , este como que va a suceder igual que con el inazuma que se saltaron el 3 y sacaran directamente el 4
hibaridelanube
Ansia viva
6.290 mensajes
desde ene 2011
en grand line
Yo también pensé lo mismo joder, esto no se hace xddd Están tardando una eternidad y ahora ya todos a hypearse con el 4. Que cagada level 5. Debería salir máximo el mes que viene.
@Kintama Sensei me has asustado pero de verdad, yo tambien pensaba que lo habian anunciado para Europa.

Aun asi, me alegro de que hayas hecho tu el hilo, que se que tambien sabes del tema.

Supongo que a partir de ahora pondre aqui los rumores y noticias sobre la localizacion del YW3 (y supongo que del Blasters 1).
Kintama Sensei
MegaAdicto!!!
2.604 mensajes
desde jul 2009
Jajaja, ya pensé que surgiría la alarma del anuncio; perdonadme, chicos, por el susto.

Estaba viendo que en el hilo del 2 se estaba hablando más del 3 y el 4 que de la propia segunda parte.

Ahora ya hay hilo y wiki de cada uno de ellos. Independientemente de que nos vayan a llegar las dos últimas entregas (que va a ser así, por descontado) debían tener su lugar propio en EOL.

Saludos y calma, que todo llega. :)
Bueno, voy a recopilar un poco las pistas que tenemos sobre el lanzamiento de los Blasters/Yo-kai Watch 3.

Pista 1:
El 2 de julio empieza la emision de la tercera temporada en Estados Unidos.

Pista 2:
Yo-kai Watch Blasters tiene la cancion doblada al inglés debido a una filtracion de uno de los compositores en twitter.

Pista 3:
Los creditos coreanos del Blasters mencionan a Nintendo of America como localizadora, ademas de que las imagenes usan las expresiones de America y no las de Japon/Corea.

Pista 4:
Selecta Vision menciona que habra un nuevo juego en 2018

Pista 5:
Durante el año pasado y el anterior ya han ido diciendo que en 2018 llegaria el tercer juego, de parte de conferencias oficiales de Yo-kai Watch.

Pista 6:
El 6 de junio pusieron la pista de "frota el huevo 20 veces", como hablamos del huso horario Americano, esto se puede relacionar con el evento del 27 a las 5:00am

Pista 7:
Un twitt del 23 de junio tiene el numero 5, esto se podria relacionar con que faltaban 5 dias (28 de junio), o que lo anuncien el 5 de julio.

Pista 8:
Level-5 suele mencionar a occidente en sus eventos, y hay uno muy importante el dia 27 a las 5:00am, es posible que lo anuncien entonces.

Y bueno, pues eso, de momento a esperar que hacen esta madrugada, yo lo vere cuando me levante mañana, pero por si alguien quiere verlo en directo dejo enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=7KEPJ-tlHmc
mrs Kira
Adicta
233 mensajes
desde sep 2015
Editado 1 vez. Última: 26/06/2018 - 21:49:03 por mrs Kira.
A ver si mañana sueltan algo de información sobre el juego y cuando lo piensan lanzar en occidente.

Feroz El Mejor, muy buena la recopilación de pistas [oki]
Nueva pista:
Imagen

La pistola de Usapyon se ve atras junto a la rosa.

El texto simplemente hace referencia a "Almuerzo Escolar Gourmet", por lo que dudo que haya nada mas aparte de la pistola.
McFadyen
NSwitch
1.015 mensajes
desde sep 2012
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 27/06/2018 - 09:16:34 por McFadyen.
Pues a mi el 4º no me hypea nada. De hecho como no terminen sacando aquí el 3º no pienso pagar por el 4º, así de claro lo digo, y eso que me hacía ilusión un Yo-kai en la Switch, pero no me llama nada shadowside... [mad] [enfado1]

Edit:: He estado viendo el vídeo del directo y se tiran 1 hora con el juego de shitphones (dura 1 hora y 47 minutos más o menos). Decepción e impotencia es poco xD
McFadyen escribió:Pues a mi el 4º no me hypea nada. De hecho como no terminen sacando aquí el 3º no pienso pagar por el 4º, así de claro lo digo, y eso que me hacía ilusión un Yo-kai en la Switch, pero no me llama nada shadowside... [mad] [enfado1]

Edit:: He estado viendo el vídeo del directo y se tiran 1 hora con el juego de shitphones (dura 1 hora y 47 minutos más o menos). Decepción e impotencia es poco xD

Por aqui igual, no sabia que iba a ser una conferencia exclusivamente del YW de moviles, me esperaba una conferencia de Level-5 donde hablarian un poco de todo lo que tienen :(

Supongo que tocara esperar un poco mas, la foto del 23 habia un cinco, eso representa el dia 28-29, ojala que sea asi, porque a estas alturas es absurdo que no digan nada del juego.
1, 2, 3, 4, 538