[HO] Yakuza Saga

El Pirate Yakuza también.
Yo de momento no he comprado ningún Yakuza para PS5, hasta el Pirate ha sido en PS4. Pero algún día no quedará otra que dar el paso. Lo bueno es que como son cajas del mismo tamaño no desentonan tanto [+risas]

Lo malo es que no tengo ya sitio para más Yakuzas en la balda!!! [decaio]
Imagen
@mimeh Brutal colección [tadoramo] . Yo a partir de ahora me quiero pillar todas las ediciones coleccionista que vayan sacando de los nuevos juegos. Una pena no haber llegado antes a la saga, no sabía lo que me estaba perdiendo
mimeh escribió:Yo de momento no he comprado ningún Yakuza para PS5, hasta el Pirate ha sido en PS4. Pero algún día no quedará otra que dar el paso. Lo bueno es que como son cajas del mismo tamaño no desentonan tanto [+risas]

Lo malo es que no tengo ya sitio para más Yakuzas en la balda!!! [decaio]
Imagen

A mi me falta el Ishin original de ps4, pero como es un juego que vale dos duros, no descarto comprarlo por tercera vez xD

Por otro lado, ¿no te pica el conseguir las versiones de ps3 que te faltan que fueron exclusivas de Japón? (5, 0, kiwami y 1&2 HD)

Yo las compre hara cosa de un año y me salieron cada uno a precio de saldo, nadie los quiere fuera de Japón [triston]

tiku escribió:Si Ishin e Infinite Wealth salieron para PS4, yo veo bastante claro que este también lo hará xD

Hay que pasar pagina de una vez, que a este paso no veremos un Yakuza que no sea intergeneracional. Siento si sueno egoista, pero espero que el Kenzan kiwami, de existir, no salga ya en ps4.
Siena egoista y con poco sentido xD Si quieren pasar página lo harán con una entrega potente, y no con un remake al que aún condenarían más en ventas sacándolo solo en PS5.

Eso lo harán con Yakuza 9.
ryo hazuki escribió:Por otro lado, ¿no te pica el conseguir las versiones de ps3 que te faltan que fueron exclusivas de Japón? (5, 0, kiwami y 1&2 HD)

Yo las compre hara cosa de un año y me salieron cada uno a precio de saldo, nadie los quiere fuera de Japón [triston]

Pero que no tengo más sitio en la estantería!

Realmente no he comprado por coleccionar nada más que el Y7 coleccionista cuando ya tenía el normal.

El Kiwami 2 edición limitada lo compré por los 3 CDs que trae (OST, Kiryu y Majima).

El Kenzan! lo compré para jugarlo.

Y el Ishin! de PS3 lo compré para jugarlo, lo fui dejando porque "seguro que lo sacan en occidente", al final me compré una PS4 y volví a comprármelo en versión PS4 para jugarlo mejor, lo fui dejando porque "seguro que AHORA SÍ que lo sacan en occidente". Al final lo jugué y entonces es cuando lo sacaron en occidente [qmparto]

Los Kurohyou también los compré para jugarlos y no lo he hecho aún por la sencilla razón de que no tengo una PSP. Iba a emularlos pero digo para jugarlos emulados los juego fantraducidos, y como estaban terminando / mejorando las traducciones dije pues me espero. Algún día me sacrificaré y los jugaré para que salgan por fin en occidente [qmparto]

Y sí, lo bueno de ser una saga que vende mucho en Japón es que se encuentran las versiones japonesas por 2 duros.
8555 respuestas
1168, 169, 170, 171, 172