ryo hazuki escribió:Por otro lado, ¿no te pica el conseguir las versiones de ps3 que te faltan que fueron exclusivas de Japón? (5, 0, kiwami y 1&2 HD)
Yo las compre hara cosa de un año y me salieron cada uno a precio de saldo, nadie los quiere fuera de Japón
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
Pero que no tengo más sitio en la estantería!
Realmente no he comprado por coleccionar nada más que el Y7 coleccionista cuando ya tenía el normal.
El Kiwami 2 edición limitada lo compré por los 3 CDs que trae (OST, Kiryu y Majima).
El Kenzan! lo compré para jugarlo.
Y el Ishin! de PS3 lo compré para jugarlo, lo fui dejando porque "seguro que lo sacan en occidente", al final me compré una PS4 y volví a comprármelo en versión PS4 para jugarlo mejor, lo fui dejando porque "seguro que AHORA SÍ que lo sacan en occidente". Al final lo jugué y entonces es cuando lo sacaron en occidente
Los Kurohyou también los compré para jugarlos y no lo he hecho aún por la sencilla razón de que no tengo una PSP. Iba a emularlos pero digo para jugarlos emulados los juego fantraducidos, y como estaban terminando / mejorando las traducciones dije pues me espero. Algún día me sacrificaré y los jugaré para que salgan por fin en occidente
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Y sí, lo bueno de ser una saga que vende mucho en Japón es que se encuentran las versiones japonesas por 2 duros.