![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
estuve hace poco con el gusanillo de volvermelo a pasar pero ya me espero a que lo saquen en Play 5. A ver si aprovechan y a parte del subtitulado en español y las nuevas cinematicas le meten mejora gráfica para las consolas de ultima generación, que menos. Ya que te pones
DDD
y me ha dado nostalgia y todo...
ryo hazuki escribió:Yo el zero aun no lo he jugado (si, merezco unos cien latigazos) asique esta reedición en español me viene de lujo
Lenny Nero escribió:Yo acabo de llegar a casa y no me he enterado muy bien de qué va, pero agradezco cualquier cosa que se aleje del tono más paródico de los últimos juegos.
Y sigo soñando con un juego que se desarrolle en los años 70 o principios de los 80 con Shintaro Kazama de protagonista.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
mimeh escribió:Lenny Nero escribió:Yo acabo de llegar a casa y no me he enterado muy bien de qué va, pero agradezco cualquier cosa que se aleje del tono más paródico de los últimos juegos.
Y sigo soñando con un juego que se desarrolle en los años 70 o principios de los 80 con Shintaro Kazama de protagonista.
No nos hemos enterado nadie de qué va. Pero el primer trailer era en 1915 y el segundo trailer, con el mismo protagonista pero con barba es en 1943. También sale la fecha 1929 en el trailer. Tiene toda la pinta de que va a ir saltando de década en década.
Encajaría casi perfecto con mi teoría que puse aquí cuando el primer trailer de que podía ir sobre el origen del Omi que se fundó en 1915 y que luego veríamos el origen del Tojo alrededor de 1945. Pero que el protagonista parezca ser algún tipo de ser inmortal ya no encaja
(Lo cual no quiere decir que no podamos ver esos acontecimientos a través del protagonista inmortal, de 1905 a 2005...)
Cuando dijo que se llamaba Mako.... digo coño, Makoto Tojo! Pero no![]()
tnucsoid escribió:Pero con el nuevo nombre, ¿Deberíamos descartar que sea una historia de Yakuza?
tenga algo que ver con la inmortalidad y las piedras esas que salían al final del juego?
pero vamos, que de esta gente me espero lo que sea. Pintaza Delkicio escribió:Y si... (SPOILERS, NO ABRIR si no se ha acabado el Like a Dragon - Pirate in Hawaii)tenga algo que ver con la inmortalidad y las piedras esas que salían al final del juego?
Bryce.
ya vimos extraños ojos azules
Daniken79 escribió:Delkicio escribió:Y si... (SPOILERS, NO ABRIR si no se ha acabado el Like a Dragon - Pirate in Hawaii)tenga algo que ver con la inmortalidad y las piedras esas que salían al final del juego?
Eso pienso yo. No es él, pero el protagonista me recuerda a. Aunque perfectamente podria ser un tio normal, con unos 20 años en 1915 y 48 en 1943. Pero esos ojos tan azules me hacen pensar que quizá tenga algo sobrenatural... o se haya metido algo. Y por cierto, en JudgmentBryce.ya vimos extraños ojos azules

ya iremos viendo
Paposi escribió:Lo que más me sorprende es que la gente se monte películas con el protagonista cuando lo más extraño y sobrenatural pero con muchísima diferencia del trailer es que Osaka se vea en todo su esplendor cuando en 1943 ya comenzaba a ser un montón de cenizas y ruinas a causa de los innumerables bombardeos con bombas incendiarias de los americanos.
mimeh escribió:@Paposi
Los bombardeos en Osaka fueron en 1945. Lo que sí es curioso es que los 2 trailers suceden durante las 2 guerras mundiales...
tiku escribió:@Delkicio Eso y el título mismo de "más extraño que el Cielo". En el sentido de "Cielo" religioso. Parece que no han usado Sky por algo muy concreto...
A ver si durante este año tenemos algo más de info.
los vi en directo dos veces en la gira del 10.000 Days. Otros que saben jugar con el misterio y hacen que la gente se monte sus películas alrededor de su música
Delkicio escribió:tiku escribió:@Delkicio Eso y el título mismo de "más extraño que el Cielo". En el sentido de "Cielo" religioso. Parece que no han usado Sky por algo muy concreto...
A ver si durante este año tenemos algo más de info.
Esta gente sabe crear hype![]()
Offtopic: grande la portada del Aenima de Tool en tu avatarlos vi en directo dos veces en la gira del 10.000 Days. Otros que saben jugar con el misterio y hacen que la gente se monte sus películas alrededor de su música

Yo tuve la suerte de verlos en 2019 y no he podido verlos más (estuve tentado de ir hace no mucho a Paris, pero es que se sube pico y medio xD), pero como Maynard y compañía no hay nadie. NADIE xD Paposi escribió:A ver cuando anuncian la salida del Yakuza 0 director's cut en el resto de plataformas.
mimeh escribió:Paposi escribió:A ver cuando anuncian la salida del Yakuza 0 director's cut en el resto de plataformas.
Con la basura que han hecho mejor que no la anuncien
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
Paposi escribió:mimeh escribió:Paposi escribió:A ver cuando anuncian la salida del Yakuza 0 director's cut en el resto de plataformas.
Con la basura que han hecho mejor que no la anuncien
¿Qué basura han hecho? Si está traducido pefectamente al español y le han metido un modo multijugador.
He leído que los 25 minutos extra son un poco relleno pero ya con la traducción me sobra.
resucitar gente a diestro y siniestro.
Plate escribió:@mimeh Tan mal han dejado la historia? Me encantó Judgment y mi intención era seguir con la saga desde el principio, y es un putadon gordo porque de verdad que Judgment me encantó y tengo entendido que el 0 es el mejor de todos
mimeh escribió:Paposi escribió:mimeh escribió:Con la basura que han hecho mejor que no la anuncien
¿Qué basura han hecho? Si está traducido pefectamente al español y le han metido un modo multijugador.
He leído que los 25 minutos extra son un poco relleno pero ya con la traducción me sobra.
Traducido "perfectamente" al español no está:
Pero vamos, yo como lo juego en inglés me da igual eso, lo que me toca los cojones es la manía de Yokoyama deresucitar gente a diestro y siniestro.
Y no debo ser la única a juzgar por la nota del juego en backloggd (0,9/5 cuando el original tiene 4.4/5):
https://backloggd.com/games/yakuza-0-directors-cut/
Que quien no sepa inglés tenga que conformarse con esto pues lo siento pero qué remedio. Pero teniendo opción de jugarlo en inglés o con parche no oficial al español, mucho mejor jugar el original.
Podrían simplemente haber sacado el mismo juego, con añadidos jugables, la traduccion y demás. No sé qué necesidad había de tocar la historia para hacerla peor
Plate escribió:Pues una pena. Jugaré entonces la versión de Steam con la fan traducción, aunque me jode porque le saque el platino en PS5, aprendí hasta como se juega el Mahjong xdd
Ya que estamos, cual serían los mejores Yakuza de la saga? Están todos muy debajo del 0? O tampoco difieren tanto en calidad?
Plate escribió:Ya que estamos, cual serían los mejores Yakuza de la saga? Están todos muy debajo del 0? O tampoco difieren tanto en calidad?
. La historia y ciertos giros no me parecen lo mejor, pero tiene momentos muy épicos. Lo peor para mí: la parte de Saejima podrían haberla aprovechado mejor para pasar más tiempo en Sapporo, que es una ciudad muy chula.ryo hazuki escribió:Cualquiera con corazon (y que sea padre/madre) sabe que el mejor es el 6
Plate escribió:@mimeh No me digas que también la cagaron con las versiones Kiwami de Ishin y 2? Porque el Ishin ya lo tengo comprado, putada entonces

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Y cuando por fin me rendí y lo jugué tirando de traductor, justo anunciaron el remake en occidente
(Pero aún así mereció la pena)
Aparte del Kenzan, que nunca se ha traducido, y los dos de PSP que van por su lado.Layton8 escribió:Y ya que estoy, que hace tiempo que no escribo, solo decir lo mucho que agradezco que en Yakuza 5, en la parte de Haruka no te paren a cada rato para "combatir", que gustazo ir paseando cogiendo llaves de taquilla y haciendo recados, no esperaba que me gustase tanto que los combates fuesen opcionales, en serio.