[HO] Yakuza Saga

Ayrton Senna escribió:@Paposi
¿No era por el tema de tener la carátula y contraportada en inglés?


Sí, en mi caso no tengo prisa.
En ebay he visto copias con portada y contraportada en inglés, supongo que sea una de las versiones asiaticas pero en la portada entre paréntesis pone "English Edition"
Conoceis alguna tienda que lo este vendiendo así?
Pues ya me llego

Imagen

Imagen

Lo del multi idioma sale cuando inicias o como esta

Para ponerlo en castellano
La version Asiatica que venden en play asia viene con la portada en ingles? Gracias
MaKinorris escribió:En ebay he visto copias con portada y contraportada en inglés, supongo que sea una de las versiones asiaticas pero en la portada entre paréntesis pone "English Edition"
Conoceis alguna tienda que lo este vendiendo así?

HeavyArm y Xtralife. En HeavyArm no se prepagan las aduanas ni nada así que si no sabes hacer el proceso y te van a cobrar comisión de Correos por tramitarlo casi te sale más a cuenta Xtralife si te da igual esperar 2 semanas.

chomper1990 escribió:Lo del multi idioma sale cuando inicias o como esta

Para ponerlo en castellano

Sí, al abrir el juego te lo pregunta, no hay que cambiar el idioma de la consola ni nada.

ABES09 escribió:La version Asiatica que venden en play asia viene con la portada en ingles? Gracias

No, en chino.
mimeh escribió:
MaKinorris escribió:En ebay he visto copias con portada y contraportada en inglés, supongo que sea una de las versiones asiaticas pero en la portada entre paréntesis pone "English Edition"
Conoceis alguna tienda que lo este vendiendo así?

HeavyArm y Xtralife. En HeavyArm no se prepagan las aduanas ni nada así que si no sabes hacer el proceso y te van a cobrar comisión de Correos por tramitarlo casi te sale más a cuenta Xtralife si te da igual esperar 2 semanas.

chomper1990 escribió:Lo del multi idioma sale cuando inicias o como esta

Para ponerlo en castellano

Sí, al abrir el juego te lo pregunta, no hay que cambiar el idioma de la consola ni nada.

ABES09 escribió:La version Asiatica que venden en play asia viene con la portada en ingles? Gracias

No, en chino.


Gracias por responder. En cuanto a HeavyArm a mi al menos no me sale opcion de envio fuera de Malasia... que raro
ABES09 escribió:Gracias por responder. En cuanto a HeavyArm a mi al menos no me sale opcion de envio fuera de Malasia... que raro

Deshabilitaron el envío al extranjero por el COVID y están volviendo a ponerlo. Mientras tanto hay que mandarles un email para hacer el pedido.
https://twitter.com/HeavyArm_Store/stat ... 5779561862

Sale a unos 57€ envío incluido + aduanas aparte. Por eso digo que sale mejor Xtralife aunque haya que esperar.

La japonesa me ha salido a mí por 47€ con aduanas y todo incluido, sale muy caro tenerlo con carátula en inglés [+risas]
mimeh escribió:
ABES09 escribió:Gracias por responder. En cuanto a HeavyArm a mi al menos no me sale opcion de envio fuera de Malasia... que raro

Deshabilitaron el envío al extranjero por el COVID y están volviendo a ponerlo. Mientras tanto hay que mandarles un email para hacer el pedido.
https://twitter.com/HeavyArm_Store/stat ... 5779561862

Sale a unos 57€ envío incluido + aduanas aparte. Por eso digo que sale mejor Xtralife aunque haya que esperar.

La japonesa me ha salido a mí por 47€ con aduanas y todo incluido, sale muy caro tenerlo con carátula en inglés [+risas]


Ojo que Play Asia acaba de poner esta semana envios gratis a partir de 50 euros... se puede pedir con otro juego y te cuesta Na...

creo que haré eso e imprimo la caratula
mimeh escribió:
MaKinorris escribió:En ebay he visto copias con portada y contraportada en inglés, supongo que sea una de las versiones asiaticas pero en la portada entre paréntesis pone "English Edition"
Conoceis alguna tienda que lo este vendiendo así?

HeavyArm y Xtralife. En HeavyArm no se prepagan las aduanas ni nada así que si no sabes hacer el proceso y te van a cobrar comisión de Correos por tramitarlo casi te sale más a cuenta Xtralife si te da igual esperar 2 semanas.

chomper1990 escribió:Lo del multi idioma sale cuando inicias o como esta

Para ponerlo en castellano

Sí, al abrir el juego te lo pregunta, no hay que cambiar el idioma de la consola ni nada.

ABES09 escribió:La version Asiatica que venden en play asia viene con la portada en ingles? Gracias

No, en chino.

Gracias muchas gracias
Un inciso. En Play Asia acaban de decir que van a recibir versiones con la Portada en Ingles proximamente.

Play Asia Twitter

Lo que no me gusta nada es el texto en Rojo del Lomo de la caratula...
@ABES09 Flipante… supongo que de ahí el tema de dejar on hold las reservas avisando vía e-mail de que la portada venía en chino… pero sin hacer mención alguna de que les iban a llegar versiones en inglés más adelantr.

Al final por no liarme con cancelaciones y hacer más pedidos en otros lados tiré para adelante con la reserva con esta gente pero vamos, visto lo visto, una y no más con Play-Asia… aún y así bien jugado por estos piratas de Hong Kong, me quito el sombrero [qmparto]
Ichiban Kasuga escribió:
gwallace escribió:@ryo hazuki aaamigo, ahi lo tienes jejeje
pues no se que hacer la verdad, aun tengo que pillar ishin que no baja ni a tiros, a ver este BF, gastar 50 pavos en un juego me duele como una puñalada

Pues depende de a cuanto quieras el Ishin porque lleva 1 semana a 25€ en Worten


Por lo que he visto, la contraportada está en inglés. ¿Es cosa de que Worten envía estas copias y las vende más baratas? ¿O todas las copias distribuidas llevan esa portada (que me extrañaría)?
hombreimaginario escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
gwallace escribió:@ryo hazuki aaamigo, ahi lo tienes jejeje
pues no se que hacer la verdad, aun tengo que pillar ishin que no baja ni a tiros, a ver este BF, gastar 50 pavos en un juego me duele como una puñalada

Pues depende de a cuanto quieras el Ishin porque lleva 1 semana a 25€ en Worten


Por lo que he visto, la contraportada está en inglés. ¿Es cosa de que Worten envía estas copias y las vende más baratas? ¿O todas las copias distribuidas llevan esa portada (que me extrañaría)?

Mi Ishin tiene la contraportada en perfecto español.
@mimeh Pues entonces han hecho como Amazon hace con muchos juegos, que te encuentras copias más baratas pero muchas veces no te avisan de que son de otras regiones.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350766913/ps5-y-like-a-dragon-gaiden-fueron-los-mas-vendidos-de-la-semana-pasada-en-japon/

Se han vendido 123.000 unidades en físico del Like a Dragon Gaiden en Japón. Buenas cifras sin duda.

Una copia es mía, por cierto. La primera vez que compro algo de salida desde Japón.
kaironman escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350766913/ps5-y-like-a-dragon-gaiden-fueron-los-mas-vendidos-de-la-semana-pasada-en-japon/

Se han vendido 123.000 unidades en físico del Like a Dragon Gaiden en Japón. Buenas cifras sin duda.

Una copia es mía, por cierto. La primera vez que compro algo de salida desde Japón.


Y la mayoria seran ventas de gente de fuera de Japon xDD
kaironman escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350766913/ps5-y-like-a-dragon-gaiden-fueron-los-mas-vendidos-de-la-semana-pasada-en-japon/

Se han vendido 123.000 unidades en físico del Like a Dragon Gaiden en Japón. Buenas cifras sin duda.

Una copia es mía, por cierto. La primera vez que compro algo de salida desde Japón.


Merecidísimas ventas, sin duda una parte de ellas son de compradores occidentales pero recordemos que muchos de ellos la han comprado en su versión asiática desde Playasia o desde webs que importan la versión asiática, en el caso de España xtralife, así que el grueso de esas ventas es de los propios japoneses.

Y estamos hablando de un juego "menor" en la saga, un simple enlace entre la saga de Kazuma Kiryu e Ichiban Kasuga, el Infinite Wealth estoy seguro que arrasará, incluso habrá gente que lo compre sólo por el juego de gestión de la isla.

supongo que no ha durado nada no? o es que aun no ha salido?
@gwallace Ni idea. Habrá durado poco, supongo.
:Los que ya hayan jugado a la demo del 8 podéis indicar si destripa mucho de la historia?

Estoy dudando si jugarla o no, prefiero llegar lo más a ciegas posible a la salida y ya he finiquitado el Gaiden.
Ayrton Senna escribió::Los que ya hayan jugado a la demo del 8 podéis indicar si destripa mucho de la historia?

Estoy dudando si jugarla o no, prefiero llegar lo más a ciegas posible a la salida y ya he finiquitado el Gaiden.

Mucho mucho no, pero te dejan con el juego ya empezado y un personaje le cuenta a otro lo que ha pasado antes. No es mucho spoiler porque no entiendes totalmente de qué va el tema pero... yo la verdad me arrepiento de haberla jugado pero el mono me ha podido, que el Gaiden es muy corto y necesito más ya [carcajad]
Jugar al Gaiden es mucho Spoiler? Mas allá de que el protagonista es quien es.... que eso ya lo sé. Solo he jugado al Zero (me le pulí pero bien), la mitad de kiwami, y la mitad del 7...
ABES09 escribió:Jugar al Gaiden es mucho Spoiler? Mas allá de que el protagonista es quien es.... que eso ya lo sé. Solo he jugado al Zero (me le pulí pero bien), la mitad de kiwami, y la mitad del 7...


Pues sí, tiene spoilers gordos del 6 y el 7.
mimeh escribió:
Ayrton Senna escribió::Los que ya hayan jugado a la demo del 8 podéis indicar si destripa mucho de la historia?

Estoy dudando si jugarla o no, prefiero llegar lo más a ciegas posible a la salida y ya he finiquitado el Gaiden.

Mucho mucho no, pero te dejan con el juego ya empezado y un personaje le cuenta a otro lo que ha pasado antes. No es mucho spoiler porque no entiendes totalmente de qué va el tema pero... yo la verdad me arrepiento de haberla jugado pero el mono me ha podido, que el Gaiden es muy corto y necesito más ya [carcajad]


Pues te tomo la palabra y me salto la demo, ya quite el trailer de la historia en 30 segundos, que pensé que era mejor jugarlo todo sin saber nada, como el 7 y menuda gozadera,

De momento me finiquito el Judgment y quizás me compre el Lost Judgment para amenizar más todavía la espera.
@Ayrton Senna Yo estoy con Lost Judgment ahora (antes de ponerme con Gaiden) y es otra pasada. No tiene un juego malo esta gente.
@hombreimaginario

No dejes pasar el dlc de Kaito, que es otra maravilla.
@Dene

No es la primera vez que lo oigo, así que iré de cabeza a por la edición completa para jugarlo.

Estoy ya por el capítulo final del Judgment y mi idea de jugar al Lost ya después de la salida del 8 y en este tiempo quitarme varios pendientes se ha ido al traste [sonrisa]
Me acabo de llegar mi Ishin por 20 euros de Miravia, lástima que sea UK, pero bueno, ya solo tengo que hacerme con Gaiden (y jugar desde Y3 en adelante [+risas] )
Ya he finiquitado el Judgment, el resultado es comprar el Lost Judgment del tirón nada más finiquitar unos logros que tenia cercanos, 30 horas al final.

Me ha parecido tremendo el tercio final del juego, que al principio no consiguió engancharme la historia, de hecho he tenido un parón de varios meses en el capítulo 5.

En cuanto al aspecto jugable pues le sientan bien las nuevas mecánicas, aunque espero que en la segunda parte estén más pulidas.
Gaiden pasado. Qué puta maravilla el capitulo final y el ending, épicos a más no poder.
¿La parte de la demo de Infinite Wealth estará en el juego final?
BigBoss_ escribió:¿La parte de la demo de Infinite Wealth estará en el juego final?

Buenas, si no recuerdo mal, se dijo que no, que iba a ser exclusivo de la demo (ojo, que puedo estar confundido), pero a saber qué parte es exclusiva y cuál no, por mi parte, la jugaré por curiosidad cuando me pase el inifinite wealth, por si las moscas.
BigBoss_ escribió:¿La parte de la demo de Infinite Wealth estará en el juego final?

Hay una brevísima parte del comienzo de la demo en la que controlas a Kiryu que no estará en el juego final. Pero tampoco te pierdes gran cosa. El resto de la demo ya son escenas que estarán en Infinite Wealth.
Los que hayáis jugado (preferiblemente terminado) Lost Judgment, ¿recordáis cómo se desbloquea o cómo se acceder al bar "de ligues"?

Estoy en el capítulo final, habiendo desbloqueado el club de esports, el de robótica, el de boxeo y demás... pero el bar de Ijincho en el que hablas con hostess (o por lo visto ligas) me aparece en el mapa (aunque sin nombre) y no puedo pasar de la puerta.
hombreimaginario escribió:Los que hayáis jugado (preferiblemente terminado) Lost Judgment, ¿recordáis cómo se desbloquea o cómo se acceder al bar "de ligues"?

Estoy en el capítulo final, habiendo desbloqueado el club de esports, el de robótica, el de boxeo y demás... pero el bar de Ijincho en el que hablas con hostess (o por lo visto ligas) me aparece en el mapa (aunque sin nombre) y no puedo pasar de la puerta.

Tienes que llegar al capítulo 4 (cuando te dan el detector) y tener atractivo en nivel 4 (ese stat lo puedes subir jugando en el parque de skate, con los moteros y en el juego de baile). Cuando cumplas los requisitos, Amasawa te pedirá que vayas al bar.
@Takayuki Ya decía yo… Es que no tenía sentido estar en el capítulo final ya y seguir con eso bloqueado.

Con el skate soy un manta total por algún motivo. A ver cómo me las apaño [+risas]

¡Gracias!
Para los que estéis jugando a Like a Dragon Gaiden:

¿Tenéis la voz de Akame diciendo Joryu metida en la cabeza? [qmparto]

Cada vez que entro a los Encargos de Akame y escucho "Yoriu" [fiu]
En Xtralife mandan el juego al final del 19 de diciembre y será directamente con caja en inglés en su versión para Singapur.
varios escribió:Para los que estéis jugando a Like a Dragon Gaiden:

¿Tenéis la voz de Akame diciendo Joryu metida en la cabeza? [qmparto]

Cada vez que entro a los Encargos de Akame y escucho "Yoriu" [fiu]


Si. [+risas]
A todo esto que tal están los yakuza de PSP? Alguien los ha catado? Son dignos de la saga? Son los únicos que me quedan por probar si son buenos haría un esfuerzo por jugarlos [sonrisa]

Saludos [beer]
Paposi escribió:En Xtralife mandan el juego al final del 19 de diciembre y será directamente con caja en inglés en su versión para Singapur.

Dios te oiga.
Yo sigo sin entender por qué no han respondido ninguno de mis correos.
ignition escribió:A todo esto que tal están los yakuza de PSP? Alguien los ha catado? Son dignos de la saga? Son los únicos que me quedan por probar si son buenos haría un esfuerzo por jugarlos [sonrisa]

Saludos [beer]

Yo estoy esperando a que completen la fan-traducción del primero para jugarlo, son los únicos que me quedan...

No deben ser muy malos, no hay Yakuza malo!
@mimeh vaya no sabía que había una traducción en marcha del primero? Como.va de avanzada?



Saludos [beer]
ignition escribió:@mimeh vaya no sabía que había una traducción en marcha del primero? Como.va de avanzada?



Saludos [beer]

Es traducción al inglés, eh? Sacaron la versión 1.0 en agosto con prácticamente todo terminado:
https://www.teamk4l.com/project-download
@mimeh vaya creía que era en castellano 😬 pero el 2 por lo que veo ya está traducido en inglés🤔

Edit pero en esa web ya se encuentra disponible el parche en español!? :O



Saludos [beer]
mimeh escribió:No deben ser muy malos, no hay Yakuza malo!

Esta es la respuesta que vale para todo y que da igual cuándo la leas.
Buenas, me estoy pasando el Like a Dragon, es el primer Yakuza que juego en mi vida, y me estoy enamorando totalmente del juego y sus personajes (Ichiban te quiero). He estado mirando y he visto que sale el dos en nada... pero me he dado con un canto en los dientes al darme cuenta de que hay un juego puente entre el siguiente y Like a Dragon, protagonizado por el personaje que ha sido prota de todos los Yakuza menos de Like a Dragon. Mi pregunta es...

¿Hace falta jugarlos todos para enterarme de Like a Dragon Gaiden? Me gustaría pasármelo y en enero darle al Infinite Wealth, pero me da un poco de cosilla ponerme con los de la PS2 a estas alturas, sobre todo porque he visto que no es tan RPG como Like a Dragon.

Saludos [beer]
@Ciharan Gaiden te destripa por completo el final de Yakuza 6, si tu intención es jugar a la saga entera, yo no lo jugaria aún.

Por otro lado tienes todos los juegos anteriores disponible en sistemas modernos por lo que no es necesario que desenpolves la ps2.

hombreimaginario escribió:
mimeh escribió:No deben ser muy malos, no hay Yakuza malo!

Esta es la respuesta que vale para todo y que da igual cuándo la leas.


Bueno, Dead Souls...
Imagen
ryo hazuki escribió:Bueno, Dead Souls...
Imagen

Un juegazo de principio a fin. Un Dead Souls Kiwami con el combate mejorado sería el GOTY del año.
7991 respuestas