[HO] Yakuza Saga

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1445, 446, 447, 448, 449
mimeh
Novata
7.231 mensajes
desde may 2010
en Huelva
Sergirt82 escribió:Que yo sepa, en el menú de pausa, abajo del todo en Settings, puedes cambiar la dificultad siempre que quieras. Al menos en los últimos Yakuza es así, y no creo que el 4 sea una excepción.

En los de PS3 no puedes, no. Solamente te dejan bajarla si te atascas en alguna misión (y luego no la puedes volver a subir).
Kiniela
......1x2......
1.858 mensajes
desde feb 2007
en Murcia,Caseta de la ONCE
mimeh escribió:
Sergirt82 escribió:Que yo sepa, en el menú de pausa, abajo del todo en Settings, puedes cambiar la dificultad siempre que quieras. Al menos en los últimos Yakuza es así, y no creo que el 4 sea una excepción.

En los de PS3 no puedes, no. Solamente te dejan bajarla si te atascas en alguna misión (y luego no la puedes volver a subir).

Pues me han matado 15 o 20 veces (que estaba a un toque) y nada :/
mimeh
Novata
7.231 mensajes
desde may 2010
en Huelva
Kiniela escribió:
mimeh escribió:

Pues me han matado 15 o 20 veces (que estaba a un toque) y nada :/

En el mismo jefe? Qué raro, igual solo dejan cambiarla si estás en normal y en hard no. Pero vamos, si eso búscate algún truco para el jefe en el que te has atascado, si tienes que ir cargado de armas o lo que sea no tengas vergüenza ninguna que para eso están!
Kiniela
......1x2......
1.858 mensajes
desde feb 2007
en Murcia,Caseta de la ONCE
mimeh escribió:
En el mismo jefe? Qué raro, igual solo dejan cambiarla si estás en normal y en hard no. Pero vamos, si eso búscate algún truco para el jefe en el que te has atascado, si tienes que ir cargado de armas o lo que sea no tengas vergüenza ninguna que para eso están!

Vale. Lo mismo el problema es que no es un jefe. Ahora intentaré desde donde guarde a ver.
Capell
Alan Wake's Fan
7.926 mensajes
desde jun 2009
en Sevilla
Capítulo 15 de Yakuza 0 y joder... que puto juegazo. Este año para mi está siendo de lo mejorcito de los últimos 10 años porque es que estoy jugando a tal cantidad de juegazos... que joder, subjetivamente es difícil que le ponga menos de un 10 a algunos xD

Lo dicho, aunque he comprado NieR Automata y Yakuza Kiwami tendrá que esperar hasta noviembre (este mes cae Super Mario Odyssey), pienso comprar al 100% la saga (los de PS4 y PS3 al menos, el 1 y 2 de PS2 lo dudo teniendo en cuenta que va a salir Kiwami 2 también). Buenísimo Yakuza 0 a nivel de guión y su sistema de combate también me mola bastante. Al final te acabas dando cuenta que quitando ciertas sagas consagradas (Uncharted, The Legend of Zelda...) la gran mayoría de joyas las encuentras en el mercado "nicho". Nier y Yakuza no solo no tienen nada que envidiar al 99% de las superproducciones, es que directamente están por encima de la gran mayoría.
Sylens
Adicto
383 mensajes
desde sep 2017
en Yharnam
Lo malo de Yakuza y otras sagas de nicho es que siempre nos estamos haciendo la pregunta de: ¿nos llegará el próximo?

Para mí Yakuza 0 es un imprescindible de la generación que se va a perder mucha gente por desconocimiento.
-Nayru-
Buenas, precisamente del Yakuza 0 vengo a hablar.
Es la primera vez que juego a la saga, por recomendación de un amigo y también porque me encanta la cultura japonesa y este juego tenía todas las papeletas de molarme. Me parece de lo mejor que he jugado en los últimos años, la historia de los 2 protagonistas parece de guión de película, muy interesante y muy buenos giros.

Las substories la mayoría son muy divertidas de hacer, cosa que me ha sorprendido también. Es una pena que mucha gente se lo pierda por el tema de el inglés, que la verdad es bastante elevado el nivel que hay que tener, yo hay palabras que no sé a veces qué significan y solo por el contexto entiendo qué quieren decir (encima está también el inglés "barriobajero" de los yakuza xDD).

Ahora mismo llevo un par de días que estoy dedicándome en exclusiva al negocio del Sunshine cabaret club de Majima, vicia bastante jaja

Después de este tengo el Kiwami, asi que tengo Yakuza para rato :) ¡Me alegra haberla descubierto!
Sergirt82
Like a Dragon
6.303 mensajes
desde abr 2010
en Maison Ikkoku
Para los interesados en la reserva del Kiwami 2 en Japón, aquí están las chuches que darán en cada tienda:

http://ryu-ga-gotoku.com/kiwami2/shopguide/
Sylens
Adicto
383 mensajes
desde sep 2017
en Yharnam
Editado 1 vez. Última: 8/10/2017 - 06:12:59 por Sylens.
-Nayru- escribió:
Ahora mismo llevo un par de días que estoy dedicándome en exclusiva al negocio del Sunshine cabaret club de Majima, vicia bastante jaja

Le he metido más horas al cabaret de las que me gustaría reconocer. Vestiditos, maquillaje, buenos modales... Yakuza en estado puro [+risas]

El negocio de Kyriu me enganchó menos.
-Nayru-
@Sylens si, mucho menos, a mi igual. Es más coñazo porque no ganas tanto beneficio como con la hostesses, aparte que con las chicas es más divertido porque las personalizas, entrenas, suben de nivel y satisfaces clientes xD

Ya he terminado todo lo del club cabaret, todas las hostesses del juego y todas las zonas conquistadas, lo sigo jugando porque gano un pastizal en poco rato, y puedo comprarme habilidades de lucha.
1445, 446, 447, 448, 449