[HO] Yakuza Saga

¿Algún Yakuza versión japones de ps4 tiene los textos en inglés?
Buenas, recientemente me agenciado los Yakuza 3, 4 y Dead Souls de ps3, pero para seguir bien la saga tenia pensado empezar desde el primero, hay alguna opción en ps3 de jugar al 1 y al 2 en ingles? O me tocara recurrir a PS2 u otras opciones? Tengo bastantes ganas de hincarle el diente a la saga :P
thx4theinfo escribió:Buenas, recientemente me agenciado los Yakuza 3, 4 y Dead Souls de ps3, pero para seguir bien la saga tenia pensado empezar desde el primero, hay alguna opción en ps3 de jugar al 1 y al 2 en ingles? O me tocara recurrir a PS2 u otras opciones? Tengo bastantes ganas de hincarle el diente a la saga :P

A finales de este mes sale el Kiwami en PS4, que es el 1 remasterizado. Seguramente y espero que sacaran el Kiwami 2.
@1R3bor Uf, tengo un catalogo demasiado amplio en ps3 ahora mismo como para pensar en comprar una ps4, tendre que aparcar la saca entonces y meterle mano a otra cosa. Gracias por la respuesta :)
Yakuza 6 para el 20 de marzo de 2018 en Europa:

Yakuza 6: The Song of Life launches March 20 in the Americas and Europe

Kazuma Kiryu's saga comes to an end in late March.

Yakuza 6: The Song of Life will launch physically and digitally for PlayStation 4 in the Americas and Europe on March 20, 2018, Sega announced. It will cost $59.99 / CA$79.99 in the Americas, £49.99 in the United Kingdom, €59.99 in the rest of Europe, and A$89.99 in Australia.

Pre-orders and launch copies of the standard edition will include a hardcover art book that doubles as the disc holder.

Imagen

An “After Hours Premium Edition” will be also available in all regions for $89.99 / CA$119.99 / £79.99 / €89.99 / A$129.99.

Imagen

It will include:

* Hardcover Art Book – The intense human drama and magnetic world of Yakuza 6 will be on display in this stunning art book. We’ll have more details on what will fill the pages at a later date.
* 2 Bar Glasses (280ml) – Designed with Kiryu’s ferocious dragon tattoo, these bar glasses are the perfect receptacles for your beverage of choice.
* 2 Ice Stones – Cool down your drinks with a pair of heat action branded ice stones! One features the flame heat action icon, while the other has the Japanese “kiwami” heat action icon. Chilling has never been so… extreme.
* 2 Coasters – A true yakuza knows how to relax with class, so coasters are a must have when lounging after hours. Protect table surfaces with style by placing your glasses on top of official Tojo Clan branded coasters. Plus, you won’t need to play the “is this my drink?” game because of their inverted colors!
* An Outer Box – All of these essential tools will be housed within a collectible outer box.

Here’s an overview of the game, via Sega:

About

In Yakuza 6, Kazuma Kiryu will find out exactly how much people are willing to sacrifice for family – be those ties through blood or bond – when he investigates a series of shadowy events that involve the ones he holds closest to his heart. Fresh out of a three-year prison sentence, an older and weathered Kiryu comes to find out that his surrogate daughter, Haruka, has gone missing from the orphanage he looks after. The trail leads him to his old stomping grounds in Kamurocho, where he discovers that she has been struck by a car and now lies in a coma. To make matters worse, Kiryu learns that Haruka now has a son that he must look after. With baby in hand, Kiryu journeys to the seaside town of Onomichi, Hiroshima to unravel the truth about Haruka, her son, and a sinister secret that the Hiroshima yakuza are harboring.

From the unparalleled realism of the new setting of Onomichi, a beautiful, sleepy port town in Hiroshima Prefecture, to the latest evolution of Kamurocho, the biggest red-light district in Tokyo, Yakuza 6 is the ultimate iteration the game’s blend of gritty crime story, hyper-explosive combat, and all the vices and distractions those locales have to offer.

Key Features

* Enter the “Dragon Engine” – Explore the world of Yakuza like never before. Yakuza 6 is the first current-gen Yakuza title that was developed from the ground up for the PlayStation 4, introducing the seedy Japanese underworld with detailed visuals, lifelike animations, a new physics engine, interactive storefronts, seamless transitions and more. That’s right! Fights can start on the streets and end in a pile of shattered glass, scattered snacks, and bruised bodies on the floor of the nearest Poppo convenience store.
* Explore Kamurocho Reborn and the Scenic Views of Onomichi – Speaking of Dragon Engine, the hypnotic lights, opportunistic inhabitants, and hedonistic distractions of Kamurocho look better than ever. Revamped minigames like karaoke, batting cages, darts, hostesses, and the SEGA arcade have been streamlined for maximum pleasure, and new additions like the RIZAP Gym, Cat Café, and Clan Creator are the purrfect distractions after a long night of bashing heads! But it’s also time to get away from the hustle and bustle of city life to play tourist in beautiful Onomichi. This tranquil coastal community is home to plenty of local activities like bar mingling, spearfishing (think action-packed rail shooter … with fish), and more!
* Let the Bodies Hit the Floor – Yakuza 6 Kiryu is a 100% certified thugfed OG, so that means he’s a battle-hardened veteran when it comes to the art of street fighting. Although he utilizes one fighting style this time around, you best believe Kiryu hits like a truck. Devastating combos and bone-breaking Heat Actions make a return, but now the Dragon of Dojima can fill up a meter to engage Extreme Heat Mode. When activated, Kiryu glows blue and unleashes heavy-damage combos with his fists or any “tool” that’s close at hand. Painting painful masterpieces has never felt so good.
* Fully Voiced Japanese Audio – For the first time in series history, every line and piece of dialogue is fully voiced in Japanese. Let the dramatic story and absurd humor of the series unfold like an interactive foreign film experience.

Fuente: Gematsu

Y nuevo tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=Mfwcs1BDbiU
La edición gorda cae fijo [tadoramo]
Dene escribió:La edición gorda cae fijo [tadoramo]

Ya somos dos XD

Imagen
Buenas. Nunca he jugado a un Yakuza pero me llama mucho la atención por estar ambientado en Japon.

Pensais que me merece la pena este juego (el 6) solo para explorar la ciudad a lo sandbox? Es lo que mas me apetece, dejando las peleas o historia como algo mas secundario.

¿Como de grande es la ciudad?

Muchas gracias!
pablomoros escribió:Buenas. Nunca he jugado a un Yakuza pero me llama mucho la atención por estar ambientado en Japon.

Pensais que me merece la pena este juego (el 6) solo para explorar la ciudad a lo sandbox? Es lo que mas me apetece, dejando las peleas o historia como algo mas secundario.

Muchas gracias!

Si vas a sudar de la historia y solo disfrutar de la ambientación, sí, vale la pena. Tiene chorradas mil para disfrutar. Eso sí, no es un sandbox tipo GTA sino JRPG. No es una ciudad, es un barrio (o dos) con cuatro calles. Vas a ir andando a todos lados. No hay armas de fuego propiamente dichas ni explosiones ni locuras tipo GTA. Los extras son tipo ir al karaoke, disfrutar de la compañía de una hostess, ir al gimnasio, al centro de bateo, pescar, rescatar gatitos, submarinismo, algunas recreativas ochenteras tipo Out Run y Space Harrier, hacerte selfies, chat online sensual y chorradas japas varias.

Solo recalco una cosa, no jugar ni loco a la historia. Te vas a joder todo todito otro juegazo como es el 5 :o .
Sergirt82 escribió:
pablomoros escribió:Buenas. Nunca he jugado a un Yakuza pero me llama mucho la atención por estar ambientado en Japon.

Muchas gracias!

Si vas a sudar de la historia y solo disfrutar de la ambientación, sí, vale la pena. Tiene chorradas mil para disfrutar. Eso sí, no es un sandbox tipo GTA sino JRPG. No es una ciudad, es un barrio (o dos) con cuatro calles. Vas a ir andando a todos lados. No hay armas de fuego propiamente dichas ni explosiones ni locuras tipo GTA. Los extras son tipo ir al karaoke, disfrutar de la compañía de una hostess, ir al gimnasio, al centro de bateo, pescar, rescatar gatitos, submarinismo, algunas recreativas ochenteras tipo Out Run y Space Harrier, hacerte selfies, chat online sensual y chorradas japas varias.

Solo recalco una cosa, no jugar ni loco a la historia. Te vas a joder todo todito otro juegazo como es el 5 :o .

Gracias por responder.

Lo que dices me gusta, aunque viendo videos, veo que el nivel de ingles no es muy complicado y entendería todo bastante bien, por lo que me animaría con la historia seguro.

No busco armas, explosiones ni demás, solo ambientación, osea que eso no me preocupa. Me preocupa algo mas lo que dices de que son solo cuatro calles, quizás se me haga algo pequeño, aunque supongo que merecerá la pena igualmente.

Respecto a lo del 5, pues es que no tengo una PS3 actualmente, entonces dudo que pille una solo por ese juego, mi idea es pillar los actuales (0, Kiwami) y los que vayan saliendo (6...). Segun he leido las historias son mas o menos independientes de cada juego, aunque haya referencias a otros.

Y lo que me queda duda, son los mismos barrios/ciudades es en 0, kiwami y 6, por ejemplo? Del 6 he visto algún video y luce espectacular.

Gracias!
pablomoros escribió:
Sergirt82 escribió:

Muchas gracias!

Gracias por responder.

Lo que dices me gusta, aunque viendo videos, veo que el nivel de ingles no es muy complicado y entendería todo bastante bien, por lo que me animaría con la historia seguro.

No busco armas, explosiones ni demás, solo ambientación, osea que eso no me preocupa. Me preocupa algo mas lo que dices de que son solo cuatro calles, quizás se me haga algo pequeño, aunque supongo que merecerá la pena igualmente.

Respecto a lo del 5, pues es que no tengo una PS3 actualmente, entonces dudo que pille una solo por ese juego, mi idea es pillar los actuales (0, Kiwami) y los que vayan saliendo (6...). Segun he leido las historias son mas o menos independientes de cada juego, aunque haya referencias a otros.

Y lo que me queda duda, son los mismos barrios/ciudades es en 0, kiwami y 6, por ejemplo? Del 6 he visto algún video y luce espectacular.

Gracias!

En todos los Yakuzas juegas en el barrio de Kamurocho, aunque en restantes entregas se añaden otras localizaciones.

En Yakuza 2 y 3 hay otra ciudad mas, en yakuza 4 solo esta kamurocho como ciudad principal, pero se añaden zonas de la ciudad ineditas en otras entregas como los muelles, las azoteas o las alcantarillas. Yakuza 5 eran 4 ciudades si no recuerdo mal,

En ese sentido el que peor sale parado es el primero (kiwami) ya que en este solo juegas en esta ciudad y el remake evidentemente no va a cambiar esto, pero al menos en mi caso no note que se me hiciera pesado, aunque no se como ira en el remake, pero en el original de ps2 era el que menos contenido tenia en lo referente a minijuegos y demas.

Y las historias son independientes, aunque evidentemente las referencias a sucesos pasados son constantes, por lo que yo si te recomiendo que ya que no los puedes jugar por no tener ps3, si te leas resumenes de las historias, aunque yakuza 2, 4 y 5 son juegazos que nadie se deberia perder. Aunque yo creo que Sega acabará relanzando los yakuza de ps3 en ps4 xD
ryo hazuki escribió:
En todos los Yakuzas juegas en el barrio de Kamurocho, aunque en restantes entregas se añaden otras localizaciones.

En Yakuza 2 y 3 hay otra ciudad mas, en yakuza 4 solo esta kamurocho como ciudad principal, pero se añaden zonas de la ciudad ineditas en otras entregas como los muelles, las azoteas o las alcantarillas. Yakuza 5 eran 4 ciudades si no recuerdo mal,

En ese sentido el que peor sale parado es el primero (kiwami) ya que en este solo juegas en esta ciudad y el remake evidentemente no va a cambiar esto, pero al menos en mi caso no note que se me hiciera pesado, aunque no se como ira en el remake, pero en el original de ps2 era el que menos contenido tenia en lo referente a minijuegos y demas.

Y las historias son independientes, aunque evidentemente las referencias a sucesos pasados son constantes, por lo que yo si te recomiendo que ya que no los puedes jugar por no tener ps3, si te leas resumenes de las historias, aunque yakuza 2, 4 y 5 son juegazos que nadie se deberia perder. Aunque yo creo que Sega acabará relanzando los yakuza de ps3 en ps4 xD

Gracias a ambos, así da gusto :)

Pues leeré todo lo posible o intentaré ver algún walkthrough por Youtube, así voy menos perdido. Un saludo!
Ya queda menos para el nuevo renacer de la saga:

http://gematsu.com/2017/08/yakuza-studi ... e-streamed

Este sábado 26 no podéis faltar a la cita.
Aún tengo el Yakuza 5 a medio jugar ya que tuve que cambiar la Ps3. La mierda de formato no físico cawento nunca más. No llegó a salir en inglés y físico de ninguna manera, verdad?
Ya me confundí, Yakuza es un Beat´em up o un JRPG? :-?

De todas formas yo estoy como el compañero, solo me interesa explorar pues también me mola la ambientación, voy a pasar de la historia y respecto al tema de las ostias, pues supongo que en algún momento será inevitable si van por a por ti no?
Anuncio de Kiwami 2 filtrado :D

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1423418

En diciembre sale por tierras asiáticas.
Lo del Yakuza 2 estaba cantado, ahora solo falta que Sega lance en fisico el 5 en ps4 para que la felicidad sea total [amor]
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Ojalá pongan los trozos de Majima jugables... pero vamos que si es un remake "tal cual" también me vale, lo que pasa es que por pedir que no quede [sonrisa]
Me gustará ver Soutenbori con el Dragon Engine [babas] .....

Ya apostaba por un remake del 2 pero tenía mis dudas sobre el motor gráfico, si utilizarían el mismo del 0 o el nuevo del 6. Con el motor del 0 la cosa hubiera sido más "fácil" y "barato" al estar la gran mayoría de cosas hechas, haría juego con el 0 y el Kiwami pero ya estaría muy anticuado para los tiempos que corren. Con el motor nuevo estaría adaptado a los nuevos tiempos pero habría que hacerlo casi todo de nuevo, mayor trabajo, más caro, además que destacaría "bastante" respecto al 0 y el Kiwami. Me alegro que no hayan tirado para lo fácil XD .
Pues yo hubiese preferido el motor de Kiwami, para que la saga tuviera más continuidad visual. Cuando los rejuegue todos se me va a hacer raro pasar del 2 Kiwami al 3.

Pero bueno, es lo de menos, más raro se hacía teniendo que jugar al de PS2.
Pfff ahora a sufrir con la duda de si lo traerán por aquí, que supongo que si, y sobre todo cuando! Están tardando en traducirlos más de 1 año entero... antes de navidad 2018 no lo veremos.

Ya si anunciasen Ishin... seria de locos
Daniken79 escribió:Pues yo hubiese preferido el motor de Kiwami, para que la saga tuviera más continuidad visual. Cuando los rejuegue todos se me va a hacer raro pasar del 2 Kiwami al 3.

Pero bueno, es lo de menos, más raro se hacía teniendo que jugar al de PS2.

Es que es eso, cantará demasiado. Si hubieran utilizado el motor del 0, tendrías del 0 al 5 bastante homogéneo.

Ahora jugarás al 0 y Kiwami guay, Kiwami 2 espectacular, saltarás al 3 y 4 que pse [+risas] y el 5 bien.
Como os gusta quejaros de vicio XD
Yo quiero el Ishin :( .....
orioloriol escribió:Como os gusta quejaros de vicio XD

Quejarse es gratis [qmparto]
A pesar de la filtración, Nagoshi calienta motores para mañana:

https://twitter.com/gematsucom/status/9 ... 8315851776

Lógicamente, falta Yakuza 7 :p .
Joder, se me acumula el trabajo aun tengo que terminar el 5, y hacerme con el Zero y el remake del 1º, putamierda no tener tiempo.
Y yo que me dejé el 0 a medias con mas de 40 horas al poco de salir y ahora me veo que tendré que empezarlo de nuevo [facepalm]

First world problems....como si la acumulacion de juegos de esta saga fuera algo malo [qmparto]
Nadie comentando por aquí los anuncios? Hay otro hilo en otro lado o algo? Que no doy ya a basto con tantos hilos de Yakuza [carcajad]

Pues a ver, han anunciado un juego de Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella del Norte), el Kiwami 2 y Ryu Ga Gotoku Online.

Trailer del de Hokuto no Ken: https://www.youtube.com/watch?v=kBRkpUvWc2Y

Trailer del Kiwami: https://www.youtube.com/watch?v=QpXgE8Iqgho
mimeh escribió:Nadie comentando por aquí los anuncios? Hay otro hilo en otro lado o algo? Que no doy ya a basto con tantos hilos de Yakuza [carcajad]

Pues a ver, han anunciado un juego de Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella del Norte), el Kiwami 2 y Ryu Ga Gotoku Online.

Todavía queda el plato fuerte no?, osea el 7 me refiero, y a lo mejor alguna sorpresa de remaster o nuevos spin-off :-| :cool: a ver si no tardan mucho en anunciarlo en este año XD
Ya me esperaba yo que ahora tocaba spin-off. Pero joder, jamás me hubiera imaginado algo así. Mola mucho.

Espero que éste no lo consideren "demasiado japonés" como Kenzan e Ishin, y se atrevan a traerlo.
Que leches es esto del yakuza online? ¬_¬
Kiniela escribió:Que leches es esto del yakuza online? ¬_¬

Con Fist of the North Star, Shin Yakuza y Kiwami 2, yo a ése no le he hecho ni puto caso XD

La verdad, es el que más pinta tiene de quedarse en Japón.
Hola a todos, quiero comenzar esta fantástica serie, por cuál me recomendáis empezar, por el kiwami o por el 0? Por ahora solo tengo el 4 y el 5 en ps3 pero ni los he tocado aún, fantástico el hilo y el ambiente, enhorabuena a todos
Villatronix76 escribió:Hola a todos, quiero comenzar esta fantástica serie, por cuál me recomendáis empezar, por el kiwami o por el 0? Por ahora solo tengo el 4 y el 5 en ps3 pero ni los he tocado aún, fantástico el hilo y el ambiente, enhorabuena a todos

Pues yo voy a comenzar la serie al igual que tu, y segun he podido saber:

El 0 sería el primero, una precuela. El Kiwami es un Remake del 1, por lo que sería el segundo, luego sería el anunciado hoy Kiwami 2 que es remake del 2, luego ya serían el 3,4,5 y el 6 que llegará a Europa a principios de 2018.

Corregidme si me equivoco. :)
pablomoros escribió:
Villatronix76 escribió:Hola a todos, quiero comenzar esta fantástica serie, por cuál me recomendáis empezar, por el kiwami o por el 0? Por ahora solo tengo el 4 y el 5 en ps3 pero ni los he tocado aún, fantástico el hilo y el ambiente, enhorabuena a todos

El 0 sería el primero, una precuela. El Kiwami es un Remake del 1, por lo que sería el segundo, luego sería el anunciado hoy Kiwami 2 que es remake del 2, luego ya serían el 3,4,5 y el 6 que llegará a Europa a principios de 2018.

Pues súper bien explicado, sería entonces hacerme con el 0, a ver de dónde lo pillo, mil gracias crack
Villatronix76 escribió:
pablomoros escribió:

Pues súper bien explicado, sería entonces hacerme con el 0, a ver de dónde lo pillo, mil gracias crack

De nada! Yo me voy a pillar el 0 en Media Markt (26€ nuevo) o Game (25 de segunda mano), es donde mejor lo he visto de precio en tiendas físicas de aquí, por Wallapop y demás cuesta encontrarlo por mi zona. Y ya el mes que viene pillaré el Kiwami.
Qué decís de ese Hokuto no Ken!!!! Por fin un juego basado en manga-anime que no es un puto musou sino un juego hecho por SEGA que por el momento pinta de maravilla.

Por cierto...

sale en Switch?...

https://twitter.com/hairofthewolf/statu ... 8294753281
mimeh escribió:Nadie comentando por aquí los anuncios? Hay otro hilo en otro lado o algo? Que no doy ya a basto con tantos hilos de Yakuza [carcajad]

¿Porque sale Makoto [amor] en el trailer de kiwami 2? ¿Que pone en el texto en japones cuando aparece? Hype [burla2] Aunque luego serán unos flashback del 0.
Shiima escribió:

¿Porque sale Makoto [amor] en el trailer de kiwami 2? ¿Que pone en el texto en japones cuando aparece? Hype [burla2] Aunque luego serán unos flashback del 0.

Aquí lo tienes traducido, para que entiendas lo que pone en el texto en japonés!:
https://www.youtube.com/watch?v=Q-69GWips7Q
Daniken79 escribió:
Kiniela escribió:Que leches es esto del yakuza online? ¬_¬

Con Fist of the North Star, Shin Yakuza y Kiwami 2, yo a ése no le he hecho ni puto caso XD

La verdad, es el que más pinta tiene de quedarse en Japón.

Tengo ganas de ver los detalles de ese Shin Yakuza... porque puede ser sin duda un pelotazo.... XD
mimeh escribió:Aquí lo tienes traducido, para que entiendas lo que pone en el texto en japonés!:
https://www.youtube.com/watch?v=Q-69GWips7Q

Gracias! Hype x 10000, me encantó la historia de Majima en el 0 si ahora la van a expandir genial, si el 2 ya por si solo era bueno, ahora sera mejor [burla2]
* Ryu ga Gotoku Kiwami 2:

Yakuza Kiwami 2 Officially Announced for PS4 With First Trailers; Goro Majima Will Be Playable

Yakuza Kiwami 2 is now official, and you can see the full Yakuza 2 remake for PS4 in action in the first trailers.

Today Sega hosted a reveal event at the Akihabara UDX Theater in Tokyo, and Yakuza series Producer Toshihiro Nagoshi officially announced Yakuza Kiwami 2.

The game was actually leaked on the Taiwanese PlayStation Store a few days ago, but today we get the actual confirmation.

Similiar to Yakuza Kiwami, Yakuza Kiwami 2 is a remake of the old and glorious Yakuza 2 released for PS2 in Japan in 2006 (and in 2008 in the west). It will release in Japan and Asia for PS4 on December 7th, 2017.

Visuals will be fully overhauled using the latest version of the Dragon Engine that powers Yakuza 6, and the game will also include updates to the story, audio and activities available. A relevant addition is that fan-favorite character Goro Majima will be playable in his own new scenario.

Incidentally, we also heard that the game will be playable at Tokyo Game Show.

Below you can check out the first two trailers, one for the announcement itself and an extended video giving us a better look on characters and story.

We also get to see a few images showcasing the improved visuals, and introducing some of the actors playing a few of the relevant characters in the game. The official key art can also be seen in the gallery at the bottom of the post.

On top of this announcement, Sega also revealed the future of the Yakuza series (split in two games, Yakuza Online and Shin Yakuza), and Hokuto Ga Gotoku, based on the Fist of the North Star manga and anime series.

Fuente: Dualshockers

PS4 Exclusive Yakuza Kiwami 2 Gets First Screenshots, Limited Edition and Custom PS4 Console

Sega revealed the special editions for Yakuza Kiwami 2, including the game's own custom PS4.

Following the announcement of the Yakuza 2 remake Yakuza Kiwami 2 during a reveal event at the Akihabara UDX Theater in Tokyo, Sega also showcased the first official screenshots of the game, on top of its editions.

The standard edition will be priced at 7,590 yen (about 70 bucks) plus taxes, but there is more.

The “Extreme Limited Edition” will include three CDs (Specifically, a soundtrack, one dedicated to Kazuma Kiryu and one to Goro Majima), a set of ten business cards featuring the characters of the game, DLC including costumes, weapons, minigame-related characters and one million yen in-game cash, a PS4 theme, a set of PS4 characters and a special box. It will cost 11,590 yen ($106) plus taxes.

For those fans who want to go the extra mile, the PS4 Yakuza Kiwami 2 Edition will also been announced. Coming in both Jet Black and Glacier White and featuring a custom laser etched motif, it will also be sold in both 500 gigabytes and one terabyte formats, respectively for 33,480 yen ($306) plus taxes and 38,480 yen ($352) plus taxes.

The console will be a Sony store exclusive in Japan, and it will be a standard non-Pro model.

Yakuza Kiwami 2 and all of its editions will launch on December 7th in Japan.

On top of Yakuza Kiwami 2, Sega also revealed the future of the Yakuza series (split in two games, Yakuza Online and Shin Yakuza), and Hokuto Ga Gotoku, based on the Fist of the North Star manga and anime series.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=09vmpDhnx6o

http://ryu-ga-gotoku.com/kiwami2/

* Ryu ga Gotoku Online & Shin Ryu ga Gotoku

Yakuza Online and New Yakuza Sequel Announced With First Trailers; New Hero Revealed

Sega announces the sequel of the Yakuza series, which will span Yakuza Online and a mysterious "Shin Yakuza" game featuring a brand new hero.

Today Sega hosted a reveal event at the Akihabara UDX Theater in Tokyo, and Yakuza series Producer Toshihiro Nagoshi revealed the future of the Yakuza series, a new console game code named “Shin Ryu Ga Gotoku” (New Yakuza) and “Ryu Ga Gotoku Online” (Yakuza Online).

Both games will continue the story of the series after the events of Yakuza 6: The Song of Life, and will feature a new hero: 40 years old Kasuga Ichiban, played by Kazuhiro Nakatani (who is well known to Yakuza fans for playing Akira Nishikiyama).

Shin Yakuza will be a console project with no specific information revealed for now (including which specific consoles will get the game), while Yakuza Online will launch for PC, iOS and Android in 2018, and it will be free to play with optional purchases.

Kamurocho has been traditionally ruled by the Tojo Clan, but in 2018 a conspiracy by the Omi Alliance and the police wrestled control away from the former occupants. The district became strictly controlled bot in the “front” and in the “back,” and lost its former luster, heading towards a gradual decline.

In the meantime, a pure-hearted man born and raised in Kamurocho, stands up aiming to regain control of the old city. First of all, he will need to work with his companion to stand up against giants, and a mysterious conspiracy.

That man is Kasuga Ichiban, former lieutenant of the Arakawa family of the Toko Clan. He never knew his parents, and joined the Arakawa family to follow a man who saved him when he was adolescent. In 2001, he took responsibility for a crime committed by the young head of the family, and spent seventeen years in prison. Yet, when he returned in 2018, he found a changed city, his old companions disgraced, and an unbelievable betrayal.

You can check out the trailer introducing Kasuga Ichiban below, alongside a video of the story prologue the new games, and a comparison of the rendition of Kasuga Ichiban in Shin Yakuza and in Yakuza Online.

This isn’t the only announcement made today, as Sega also announced a remake of Yakuza 2, aptly titled Yakuza Kiwami 2, and a Fist of the North Star Game titled “Hokuto Ga Gotoku.”

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=CX09BHL2A4M
https://www.youtube.com/watch?v=a9xn1PNNK_Q
Traducido: https://www.youtube.com/watch?v=e5aFoPJJmLA

https://ryu-ga-gotoku-online.jp/

* Hokuto Ga Gotoku

Fist of the North Star Game “Hokuto Ga Gotoku” Announced for PS4 by Yakuza Studio

The studio behind the Yakuza series will release a PS4 game based on the Fist of the North Star manga and anime franchise, titled Hokuto Ga Gotoku.

Today Sega hosted a reveal event at the Akihabara UDX Theater in Tokyo, and Yakuza series Producer Toshihiro Nagoshi announced a rather large surprise, Hokuto Ga Gotoku, based on the popular manga and anime Fist of the North Star (Hokuto No Ken)

The game features an original story within the Fist of the North Star universe. The battle system will be similar to the Yakuza series, but adapted to the setting. The many minigames that are familiar to Yakuza fans will also be included.

As a further similarity, Kenshiro will be voiced by Kazuma Kiryu’s voice actor Takaya Kuroda. The title itself is also an obvious reminder of what studio is creating the title, since the Japanese name of the Yakuza series is Ryu Ga Gotoku.

That being said, Nagoshi-san clarified that it’s not a copy-paste of the Yakuza series, and there will be plenty of elements better fitting the Hokuto no Ken IP. The story is described as follows:

“Nuclear war almost annihilated every living being, but humanity has survived. In an era in which civilization has been destroyed and nothing is created anymore, strong men struggle to conquer what little food and resources are left. It was a world dominated by violence. Yet, in a corner of that world, there was a place called “the city of miracles,” a city named “Eden.”

Eden receives energy and water from a giant dome-shaped relic of the old world named “Sphere City,” and there is even an entertainment district. Citizen lived a comfortable life that others in this era can’t even imagine.

One day a man named Kenshiro reaches Eden at the end of his wanderings. He was the master of the fist of Hokuto, an ancient assassination art. The heart of this man, thought invincible, was instead filled with despair. His only hope was a rumor indicating that his long lost fiancee Yuria that he thought dead, was instead alive and in Eden.

However, Eden is closed to outsider, and the gates block Kenshiro’s way. What will he have to do to enter Eden? And what destiny awaits in his pursuit of Yuria?

Kenshiro is a man who follows his love in a mysterious city, caught in the river of fate. A new legend of the savior begins.”

The game will release in Japan in 2018 for PS4, and more information has been promised for Tokyo Game Show.

You can check out the announcement trailer (linked to the reveal of the new Yakuza hero Kasuga Ichiban) and a longer story trailer below, alongside the first screenshots and art.

Today Sega also announced the future of the Yakuza series (split in two games, Yakuza Online and Shin Yakuza), and officially revealed Yakuza Kiwami 2.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://ryu-ga-gotoku.com/hokuto-ga-gotoku/

* Conferencia

Empieza en el minuto 21:55:

https://www.youtube.com/watch?v=mPtfA507syg

EDITO 27/08

* Encuesta de Sega América preguntando sobre los nuevos juegos anunciados en Japón:

http://yakuza.sega.com/RGGStudioAnnouncementSurvey/
@Sergirt82

Yo también he votado ya en la encuesta de sega a ver si lo hace mucha gente XD

http://yakuza.sega.com/RGGStudioAnnouncementSurvey/

Gracias por la información compañero
Encuesta respondida! Son solamente 2 preguntas así que no perdéis mucho por hacerla! Os puedo hasta decir las respuestas:
YES

(Confieso que yo en la última puse un 4, no me gusta mentir [+risas])
7967 respuestas