[HO] Yakuza Saga

Daniken79 escribió:
Sylens escribió:El problema es que con Zero y Kiwami tengo la sensación de que solo estoy rascando la superficie de toda la historia.


Y así es [oki]

Yo creo que sí vale la pena una ps3 sólo por 3 juegazos como Yakuza 3, 4 y 5 (y Dead Souls, que no está mal). Y dudo mucho que tengan versión Kiwami, porque son juegos que no han envejecido como los de PS2.


Gracias compañero. De momento me he pillado de segunda mano el 3 y el 4 por 12 euritos.

Es un poco jodienda que la saga esté tan fragmentada entre varios sistemas, pero es lo que hay cuando lleva tantos años dando guerra. Estaría bien que los sacasen en digital para ps4 aunque fuera sin “kiwamizar” o mejor aún, soñar es gratis, una legacy collection con todos los títulos numerados juntos. Algo así como ya se hizo en su día con la saga Metal Gear. Vamos, sacan algo así y les tiro los billetes a la cara [sonrisa]
No veo kiwamis de 3,4 y 5 hasta al menos ps5 y ya veremos si tienen ganas y la saga sigue con buen seguimiento.

Estoy por ponerme con el zero pero el 5 me esta chupando mis energias yakuzeras [qmparto] pero puff aun asi me muero por ver los origenes del duo dinamico :D

Ay, si trajeran el ishin... tal vez si el 6 vendiese bien...
Jugado a la demo del Hokuto, y si me dicen que es un mod del Zero/Kiwami con el skin de Hokuto, yo me lo creo [+risas] . Han tirado por lo barato, barato XD .

Y que se parezca tanto a un Yakuza, jugablemente hablando, no sé si le ayudará mucho. Un sistema de juego digamos "lento", aburrido para muchos, alabado por pocos, no sé si será aceptado por más gente de la habitual. A ver cómo responden las ventas cuando salga de aquí a poco.
Sergirt82 escribió:Jugado a la demo del Hokuto, y si me dicen que es un mod del Zero/Kiwami con el skin de Hokuto, yo me lo creo [+risas] . Han tirado por lo barato, barato XD .

Y que se parezca tanto a un Yakuza, jugablemente hablando, no sé si le ayudará mucho. Un sistema de juego digamos "lento", aburrido para muchos, alabado por pocos, no sé si será aceptado por más gente de la habitual. A ver cómo responden las ventas cuando salga de aquí a poco.


Igual tambien se vuelve un caballo de troya y todos los que se lo pillen por ser de kenshiro luego digan que quieren mas... y recalan en yakuza Oooh si tengo demasiada fe me lo decis :Ð

Los combates como poco a mi como fan de hokuto me gustan bastante, como venda mal sera porque al team yakuza les ha mirado un tuerto que lo que se estrellaron con binary domain aun resuena.
¿Alguien ha visto la peli Outrage de Takeshi Kitano? [plas]
Ekir escribió: lo que se estrellaron con binary domain aun resuena.


Y es un grandísimo juego.
* Más vídeos de Hokuto ga Gotoku:

https://www.youtube.com/watch?v=tY6I5ew ... e=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=SZrVe2- ... e=youtu.be


* Ventas japonesas del mes de enero (físicas+digital):

1. [PS4] Monster Hunter World - 2.003.026 (1.350.412 físicas, 652.614 digitales)
2. [NSW] Splatoon 2 - 229.284 (219.595 físicas, 9.689 digitales)
3. [NSW] Super Mario Odyssey - 196.069 (190.252 físicas, 5.817 digitales)
--------------------------------------------------------------------------------------------------
30. [PS4] Yakuza Kiwami 2 - 14.518 (13.297 físicas, 1.221 digitales)

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nte-enero/


* Demo de Yakuza 6 ya disponible en la Store española:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 6DEMONAENG

Ocupa 37 gigas.


* Notas de Famitsu sobre Hokuto:

Hokuto ga Gotoku (PS4) – 9/9/9/8 [35/40]

https://gematsu.com/2018/02/famitsu-rev ... issue-1526
¿Alguna opción de que nos llegue Kiwami 2 este mismo año?
Más gameplay mostrado del Hokuto en el streaming habitual de fin de mes con Nagoshi:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 6iaMVpAFv8

Empieza en el minuto del 1:17:54, donde vemos el Coliseo habitual de la saga Yakuza.


Sylens escribió:¿Alguna opción de que nos llegue Kiwami 2 este mismo año?


Quizás en el E3 sepamos algo. Ya dijeron que hasta que no saliera el 6 no dirían nada nuevo. Hasta finales de año o primeros del próximo no lo esperes como muy pronto.
Me pillé Yakuza 3 para ps3 y me acabo de enterar de que llegó capado respecto de la versión japonesa [facepalm] Una razón de más para que lo kiwamizen también xD

¿Hay más juegos capados/censurados dentro de la saga?

Por cierto, puntazo en el Kiwami cuando

Majima y sus secuaces se hacen pasar por zombies. Un guiño a Dead Souls.
Sylens escribió:Me pillé Yakuza 3 para ps3 y me acabo de enterar de que llegó capado respecto de la versión japonesa [facepalm] Una razón de más para que lo kiwamizen también xD

¿Hay más juegos capados/censurados dentro de la saga?


Juraria que Yakuza 2 en ps2 tambien tenia alguna cosa censurada, pero hablo de memoria y sinceramente, tampoco estoy muy seguro xD

De todas formas la censura de Yakuza 3 aun siendo algo que moleste, no me parece para tanto, quitaron dos minijuegos (que yo personalmente DETESTO xD) y el concurso de preguntas sobre la cultura japonesa en occidente carece de bastante sentido xD

Lo de quitar las citas con chicas (o mas bien simplificarlas) y el minijuego de Hostess maker ya es otro tema, aunque esto ultimo en Yakuza 4 se me hizo bastante cansino por lo que yo tampoco lo eche de menos [sati]
Buenas, acabo de echar un vistazo a la sección de demos de PSN y no veo la de yakuza 6. Yo ya me la bajé, pero me parece raro que no esté ¿Era por tiempo limitado o han metido la gamba?

Un saludo .
ryo hazuki escribió:
Sylens escribió:Me pillé Yakuza 3 para ps3 y me acabo de enterar de que llegó capado respecto de la versión japonesa [facepalm] Una razón de más para que lo kiwamizen también xD

¿Hay más juegos capados/censurados dentro de la saga?


Juraria que Yakuza 2 en ps2 tambien tenia alguna cosa censurada, pero hablo de memoria y sinceramente, tampoco estoy muy seguro xD

De todas formas la censura de Yakuza 3 aun siendo algo que moleste, no me parece para tanto, quitaron dos minijuegos (que yo personalmente DETESTO xD) y el concurso de preguntas sobre la cultura japonesa en occidente carece de bastante sentido xD

Lo de quitar las citas con chicas (o mas bien simplificarlas) y el minijuego de Hostess maker ya es otro tema, aunque esto ultimo en Yakuza 4 se me hizo bastante cansino por lo que yo tampoco lo eche de menos [sati]


Yo cuando hice el de las 3 pruebas del duo comico con haruka en el yakuza 5 me quede en plan pero esto que eeeesss [mad]

No veo mal que recorten segun que cosas si culturalmente van a ser una porculada jugable para un gaijin, la verdad.


legionpsm escribió:Buenas, acabo de echar un vistazo a la sección de demos de PSN y no veo la de yakuza 6. Yo ya me la bajé, pero me parece raro que no esté ¿Era por tiempo limitado o han metido la gamba?

Un saludo .


La cagaron con la version yanqui porque al parecer estaba todo el juego accesible y saltaban trofeos y quitaron esa y la de europa. Imagino que cuando arreglen la demo la pondran otra vez.
@Ekir, vale, lo raro es que me parecía a mi es que esta demo ocupe 23 GB, y esté tan limitada, algo raro tenía que pasar ¿No pasó algo similar con el 5 y los juegos del plus?

Un saludo.
legionpsm escribió:@Ekir, vale, lo raro es que me parecía a mi es que esta demo ocupe 23 GB, y esté tan limitada, algo raro tenía que pasar ¿No pasó algo similar con el 5 y los juegos del plus?

Un saludo.


Pues no recuerdo ya lo del 5, pero en esta demo es menos que los creo que 32 GB que pesaba antes. Se han limitado a poner el juego capado en vez del trozo que se juega directamente [reojillo]
@Ekir, pues mira tu, acabo de mirar cuánto ocupa y son 36,6 GB, así que si, diría que tengo el juego entero, capado [carcajad].

Un saludo.
Nuevos detalles del Hokuto:

https://gematsu.com/2018/03/hokuto-ga-g ... play-spots


Ekir escribió:
ryo hazuki escribió:
Sylens escribió:Me pillé Yakuza 3 para ps3 y me acabo de enterar de que llegó capado respecto de la versión japonesa [facepalm] Una razón de más para que lo kiwamizen también xD

¿Hay más juegos capados/censurados dentro de la saga?


Juraria que Yakuza 2 en ps2 tambien tenia alguna cosa censurada, pero hablo de memoria y sinceramente, tampoco estoy muy seguro xD

De todas formas la censura de Yakuza 3 aun siendo algo que moleste, no me parece para tanto, quitaron dos minijuegos (que yo personalmente DETESTO xD) y el concurso de preguntas sobre la cultura japonesa en occidente carece de bastante sentido xD

Lo de quitar las citas con chicas (o mas bien simplificarlas) y el minijuego de Hostess maker ya es otro tema, aunque esto ultimo en Yakuza 4 se me hizo bastante cansino por lo que yo tampoco lo eche de menos [sati]


Yo cuando hice el de las 3 pruebas del duo comico con haruka en el yakuza 5 me quede en plan pero esto que eeeesss [mad]

No veo mal que recorten segun que cosas si culturalmente van a ser una porculada jugable para un gaijin, la verdad.


Nadie os obliga a jugar a estas cosas :o , es algo secundario para que lo disfrute quien lo quiera. Solo faltaría que ahora empezaramos a censurar/quitar cosas por tonterías. Y si os molesta de cara el platino, os toca pasar por el aro [rtfm] . Y aún gracias que no se ceban más, que si fuera yo, todito, todito haría tragar el juego para el platino :-| .
@Sergirt82 -kun tu serias capaz de meter ganar 1M en juegos como mahjong y que sean limpios, con las derrotas descontando ¬_¬

La prueba esa de los comediantes es el horror para un gaijin [agggtt] pero por esta saga se sufre lo que sea [tadoramo] [uzi]
Sylens escribió:Por eso no sé si pillarme una ps3 única y exclusivamente para continuar con las aventuras yakuzeras. Porque no creo que nos llegue a ps4 el resto de juegos versión Kiwami ¿no? Creo que en Japón tienen hasta el Kiwami 2. Para el 3, 4, 5 y spin-offs hay que pasar sí o sí por ps3.


Uff, eso mismo hice yo en Diciembre, y al falta del 5, tengo 3, 4 y Dead Souls esperando a que acabe un par de cosas y el 2, que lo voy a jugar en emulador porque en LCD la PS2 ya no se vé como se debería.
Imagen


Pues ya sabes Nagoshi-san... [fiu] [carcajad]
Sylens escribió:
Imagen


Pues ya sabes Nagoshi-san... [fiu] [carcajad]


A mi me valdría con que metieran todos en un pack para PS4, que le pongan un re-escalado a 1080p y para los "pro's" 4K, los de ps3 y tirando millas. Eso si, que nos llegue aquí [angelito].

Un saludo .
Cosas sobre el Hokuto ga Gotoku:

* Tráiler Made in Ryu ga Gotoku:

https://www.youtube.com/watch?v=y7zU2C_oYhM


* Largo gameplay de varias horas con unas "kawaii" idols [hallow] :


https://www.youtube.com/watch?v=480SuGYpcCE

https://www.dualshockers.com/hokuto-ga- ... s-pajamas/


* Y habrá un DLC que desbloqueará el nivel de dificultad "Original Mode:

https://gematsu.com/2018/03/hokuto-ga-g ... -announced
Top 3 en japón de la semana...

[PS4] Hokuto ga Gotoku (Sega) – 123.116 (Estreno)
[PS4] Monster Hunter: World (Capcom) – 25.382 (1.954.272)
[NSW] Splatoon 2 (Nintendo) – 22.162 (2.106.486)

ahora a ver si lo traen, SEGA no te hagas la estrecha y traenos el yakuza de kenshiro cawento
Yo le estoy cogiendo manía al Joputo este. Quiero Ishin :(
Ekir escribió:Top 3 en japón de la semana...

[PS4] Hokuto ga Gotoku (Sega) – 123.116 (Estreno)
[PS4] Monster Hunter: World (Capcom) – 25.382 (1.954.272)
[NSW] Splatoon 2 (Nintendo) – 22.162 (2.106.486)

ahora a ver si lo traen, SEGA no te hagas la estrecha y traenos el yakuza de kenshiro cawento


Pues no sé si estarán muy contentos en Nagoshi y cia. En anteriores entrevistas comentaban que esperaban mayores ventas que un RGG, con ventas iniciales de 400.000 unidades, y han hecho igual que el Kiwami 2.
Este verano nos llega Kiwami 2 a occidente parece ser!

A dormir con una buena noticia, mañana veremos si han dicho algo más interesante (cofcofISHINcofcof).
mimeh escribió:Este verano nos llega Kiwami 2 a occidente parece ser!

A dormir con una buena noticia, mañana veremos si han dicho algo más interesante (cofcofISHINcofcof).


El 28 de agosto para ser más exactos:

https://www.youtube.com/watch?v=MGA3XZm1GPk
Excelente noticia entonces.

Pues ya puedo ir dándole caña al resto, que de la play 3 tengo todos(el 3 físico y el 4 y 5 digital del plus).

Creo que si caerá el 6 el mes que viene, aunque el zero no se si esperaré un poco aún XD.

Un saludo.

@Sergirt82 @mimeh
Bueno, viendo el lanzamiento occidental de Kiwami 2, no se que hacer ahora xD.
Solo he jugado a Kiwami 1, y tengo 0, 3 y 4 en mis garras. ¿Cual tiro a por el siguiente? Siempre me dicen o 0 o 3 dado que el 2 no tiene que ver mucho con los otros.
Casualidades de la vida: el destino ha querido que me saque el platino de Yakuza Kiwami el mismo día en el que se anuncia para Europa Kiwami 2 [plas]

Tras un total de 106 horas, me queda una sensación tremenda de satisfacción y muchas ganas de hincarle el diente al siguiente.

@Rul_Noa lo suyo sería que tirases por el 0 ya que es argumentalmente el primero.
* Del evento de ayer:

Steaming de la conferencia: https://www.youtube.com/watch?v=5PpxoiC7dVY
Fotos del eventos: https://twitter.com/hashtag/Y6ArtShow?src=hash

Steelbook edition del Kiwami 2:

Imagen

Foto del After Hours Edition:

Imagen

Página web ofical del Kiwami 2, con versión en castellano XD : http://yakuza.sega.com/kiwami2/home.html


* Trofeos del Yakuza 6, con los cracks que se lo han pasado [toctoc] :

https://psnprofiles.com/trophies/7388-y ... ng-of-life


* Las ventas en Japón de Hokuto ga Gotoku son de hombres con pelo en el pecho y poco en la cabeza [pos eso] :

https://www.dualshockers.com/hokuto-ga- ... lder-fans/


* Una comoda comparativa en fotos de la Kamurocho real (Kabukichō) y la de Yakuza 6:

https://www.engadget.com/2018/03/15/yak ... omparison/
Sergirt82 escribió:Foto del After Hours Edition:

Imagen


Y.... el juego? [+risas]

Espero que no hagan la putada de ponerlo dentro del artbook, me toca mucho ciertas partes cuando hacen eso y me lo estoy viendo venir [uzi]
* Un resumen del evento:

Yakuza 0-2 Considered by Developers; Shin Yakuza Gets New Info on Locations and Protagonist

Sega announced that Yakuza 2 remake Yakuza Kiwami 2 will come to North America and Europe on August 28th, 2018, exclusively for PS4.

During a Yakuza event at the Gallery Nucleus in Alhambra, California, Producer Daisuke Sato provided some interesting information about the series.

Sato-san mentioned that Yakuza 0 is a game that is particularly beloved even within the Yakuza development team, so the idea of creating a Yakuza 0-2 (which would be set between Yakuza 0 and the first game of the series) has been bounced around among developers.

That being said, he did not confirm that such a game is in development, or planned for the future.

At the moment Sato-san is not in a position to reveal anything specific, but the project code-named Shin Yakuza that is currently in development will include new locations to visit.

The game is set after Yakuza 6, so there are “plenty of opportunities” for beloved characters from past games to appear.

At the moment we don’t have much information on Shin Yakuza, besides the fact that it will feature a new protagonist, Ichiban Kasuga.

We also hear that Ichiban is completely different from former protagonist Kazuma Kiryu. While Kazuma from the very beginning is well known, has a position, and the support of many friends, Ichiban doesn’t have any money, friends, position, or support. He is the lowest of the low in terms of the Yakuza hierarchy, and the story is also about where he goes from there.

Kazuma is a stoic and “stone-wall-like” character, while Ichiban is an emotional and outspoken person.

Funnily, Sato-san also mentioned that if Producer Katsushiro Harada would like to have Kazuma Kiryu in Tekken 7, they might think about it.

Fuente: DualShockers




* Nota de prensa del Kiwami 2:

- Dragons Belong on the Dragon Engine – Yakuza Kiwami 2 is a re-creation of the original Yakuza 2, completely rebuilt in the Dragon Engine, the same engine used in developing Yakuza 6: The Song of Life. Experience gorgeous graphics on top of seamless transitions between battles or when entering or leaving buildings. All cutscenes and key voiced lines have been re-recorded to be as true to the original as possible, while reaping the benefits of the most powerful engine the Yakuza series has ever seen.
- Big Hits, Minigames – Kiryu hasn’t let his time away from the front lines dull his skills in combat or leisure. Pull off a wide variety of brutal (and hilarious) Heat Actions, and challenge new minigames such as Golf Bingo, the original arcade release of Virtual-On, the return of Yakuza 0‘s much-celebrated Cabaret (including the return of fan-favorite Yuki!), Majima’s revamped Clan Creator, and even SEGA’s infamous Toylets!
- Unveil the Truth of Goro Majima – This time around, Kiryu isn’t the only one running the show – fans of the Mad Dog of Shimano won’t want to miss this new Majima-centric campaign, which features Majima as a playable character, complete with his trusty dagger, and sheds light on his personal journey from the end of Yakuza Kiwami up to Yakuza Kiwami 2.
- Extreme Localization – We’ve gone through the Yakuza Kiwami 2 script with a fine-toothed comb; every effort has been made to ensure that it’s the most faithful representation of the original Japanese. SEGA is committed to supporting the best Yakuza experience possible for the series’ dedicated fans around the world.

The game will release physically and digitally in North America and Europe for $49.99, and the first run of copies will include a steelbook featuring an illustration of Kazuma Kiryu and antagonist Ryuji Goda.

Fuente: DualShockers



mimeh escribió:
Sergirt82 escribió:Foto del After Hours Edition:

Imagen


Y.... el juego? [+risas]

Espero que no hagan la putada de ponerlo dentro del artbook, me toca mucho ciertas partes cuando hacen eso y me lo estoy viendo venir [uzi]


En la imagen promocional sale así que espero que lo traiga XD . Pero claro, como lo han retrasado un mes, pues todavía no lo tendrán [fiu] ....
Pues seguiremos la saga en PS4 con ese Kiwami 2, que remedio XD

Ahora toca esperar noticias de más Kiwamis, espero que terminen por hacerlos todos, sino me tocará tirar de youtube para poder jugar al 6 en un futuro.
Joder, ese Yakuza 0-2 estaría muy bien. Y podrían aprovechar para desarrollar algo más un personaje tan importante como Yumi (no entiendo cómo no lo hicieron en Zero). Y (spoilers del 5) a
Park
Mmm y qué añade el Kiwami 2 a la historia del 2? No creo que pueda jugar al Kiwami 2 hasta como un año después de salir mínimo sin embargo ahora mismo sí que puedo jugar al 2 que tengo desde hace años en PS2. Eso sí, lo voy a pasar por el emulador, a ver la mejora que hay.
Como majima siga absorbiendo protagonismo le van a tener que poner como prota de un spinoff. Lo cierto es que fue lo mejor del Dead Souls, que risas algunas de sus misiones.
AkrosRockBell escribió:Mmm y qué añade el Kiwami 2 a la historia del 2? No creo que pueda jugar al Kiwami 2 hasta como un año después de salir mínimo sin embargo ahora mismo sí que puedo jugar al 2 que tengo desde hace años en PS2. Eso sí, lo voy a pasar por el emulador, a ver la mejora que hay.


En teoría solamente añade un trozo jugable que va argumentalmente entre el final del 1 y el principio del 2. Pero no lo he jugado así que no lo sé de primera mano, a ver si alguien que lo haya jugado puede contar un poco más.

Ekir escribió:Como majima siga absorbiendo protagonismo le van a tener que poner como prota de un spinoff. Lo cierto es que fue lo mejor del Dead Souls, que risas algunas de sus misiones.


Lo mejor del Dead Souls es el pobre Daigo, le perdí todo el respeto tontamente [qmparto] :

Imagen
Imagen
Imagen


El "problema" con Majima es que le han dado más protagonismo porque siempre ganaba en las encuestas de popularidad. La cosa es que es el más popular porque los pocos momentos que tenía eran buenísimos. Pero al darle más tiempo en escena ya no todo en lo que sale es tan bueno y baja la media.
@mimeh esa, esa del destripe es la misión de la discordia y que jamás se borrará de nuestras memorias [plas]

pero sí, de acuerdo en que majima es bueno que continúe siempre que intenten no empachar... si le acaban dando demasiado tiempo corre el peligro de pasar de ser un secundario de lujo a un actor principal al que le falte 'algo'.
No os quejéis, yo quería a Haruka de protagonista y va y me la jubilan [snif] . Al menos Majima disfruta de su parte de éxito :o .
Yo siempre albergué el deseo de que Haruka se pusiera a patear culos como en el mod ese que circula por youtube de yakuza 5, pero lamentablemente al ser esta una saga que responde a la pregunta de 'Qué significa ser un OnVre' pues no veremos a ninguna muchacha ahostiando en un papel principal.

De hecho en Y0 hay una luchadora que te encuentras con Kiryu, y me doy cuenta de lo chulo que sería llevar una chica así con su propia minicampaña. Daría mucho juego con los gamberros random que te van asaltando soltando frasecitas [qmparto] [burla2] eso sí, me da a mí que el conteo de frases misóginas que iba a recibir con semejante fauna en el juego se iba a disparar hasta marte [Alaa!]
* Parece ser que en Asia sí que están disfrutando de Yakuza 6 sin retrasos:

https://twitter.com/playasia/status/976073449885044736


* Sega pone a la venta la camiseta de Yakuza 6 en su tienda online :

https://twitter.com/SEGA/status/976236433215143936
https://shop.sega.com/products/sega-yak ... ESGA180320

El problema es que no envían a Europa :o .


* Segunda semana de ventas de Hokuto ga Gotoku en Japón:

01.[NSW] Kirby: Star Allies (Nintendo, 03/16/18) – 222,031 (New)
02.[NSW] Splatoon 2 (Bundle Version Included) (Nintendo, 07/21/17) – 30,471 (2,136,957)
03.[PS4] Attack on Titan 2 (Limited Edition Included) (Koei Tecmo, 03/15/18) – 28,480 (New)
04.[NSW] Attack on Titan 2 (Limited Edition Included) (Koei Tecmo, 03/15/18) – 22,941 (New)
05.[PS4] Hokuto ga Gotoku (Limited Edition Included) (Sega, 03/08/18) – 20,448 (143,563)

https://gematsu.com/2018/03/media-creat ... 18-3-18-18
Una pregunta, tengo el kiwami¿Si empiezo por este me spoileare el zero?

Por si espero y compro el zero antes.
rukario23 escribió:Una pregunta, tengo el kiwami¿Si empiezo por este me spoileare el zero?

Por si espero y compro el zero antes.


En Kiwami acaba la historia de bastantes personajes que aparecen en el Zero. Para mí sería raro verlos sabiendo de antemano lo que va a pasar con ellos.
MMM pensé que al ser un remake del primero no afectaría tanto.
rukario23 escribió:MMM pensé que al ser un remake del primero no afectaría tanto.


Diria que hicieron el remake para que encajara mejor con el zero [+risas].

Un saludo.
* Nuevo tráiler extendido del Kiwami 2:

https://www.youtube.com/watch?v=m5hYkTD-2as


* Un resumen del último evento:

https://www.youtube.com/watch?v=dHaeDEaWqhk


* Tercera semana de ventas del Hokuto en Japón:

01.[NSW] Kirby: Star Allies (Nintendo, 03/16/18) – 84,625 (306,656)
02.[PS4] Valkyria Chronicles 4 (Limited Edition Included) (Sega, 03/21/18) – 62,921 (New)
03.[PS4] Ni no Kuni II: Revenant Kingdom (Limited Edition Included) (Level-5, 03/23/18) – 56,014 (New)
-------------------------------------------------------------------------------
13.[PS4] Hokuto ga Gotoku (Limited Edition Included) (Sega, 03/08/18) – 8,638 (152,201)

https://gematsu.com/2018/03/media-creat ... 18-3-25-18
* Unboxing del Yakuza 6 After Hours Edition [beer] :

https://www.youtube.com/watch?v=_CtMLm1Iu20


* Cuarta semana de ventas del Hokuto en Japón:

01.[PS4] Super Robot Wars X (Limited Edition Included) (Bandai Namco, 03/29/18) – 89,259 (New)
02.[PS4] Far Cry 5 (Ubisoft, 03/29/18) – 75,474 (New)
03.[PSV] Super Robot Wars X (Limited Edition Included) (Bandai Namco, 03/29/18) – 54,042 (New)
---------------------------------------------------------------------------
05.[PS4] Hokuto ga Gotoku (Limited Edition Included) (Sega, 03/08/18) – 4,604 (156,805)

https://gematsu.com/2018/04/media-creat ... -18-4-1-18
¡Aquí un nuevo fan de la Saga! Llevare unas 15 horas con Yakuza Zero y no me puede gustar mas este juego, que maravilla!!! por el tema del ingles lo tenia aparcado desde hace tiempo. Así que traductor en mano hasta que no lo termine no pienso parar :) y mientras voy a ir reservando yakuza 6 y Kiwami 2...
7947 respuestas