[HO] Yakuza Dead Souls

1, 2, 3, 4
Ok, gracias xD. Ya decía yo...
Uau Uau Uau, ya no puedo esperar más a que sea 16 de marzo !

http://www.youtube.com/watch?v=Kr_aL-R8i3c
Esperando posible anuncio para Occidente por que si no...habra que importarlo xD
madre mia, si que esta muerto este hilo XDDDD como saga yakuza ya me imaginaba que no tendria mucho tiron, pero saliendo zombies (y lo que gustan) me ha sorprendido.
Al tema, para quien le interese ya esta disponible la DEMO en la store Japonesa. Yo la probare este mediodia, ocupa 1700megas.

xao
marcmago escribió:madre mia, si que esta muerto este hilo XDDDD como saga yakuza ya me imaginaba que no tendria mucho tiron, pero saliendo zombies (y lo que gustan) me ha sorprendido.
Al tema, para quien le interese ya esta disponible la DEMO en la store Japonesa. Yo la probare este mediodia, ocupa 1700megas.

xao


WOWOWOWOWWO mañana la descargo !! :D

El juego ya lo tengo reservado desde finales de febrero xD
buenas,

este mediodia he jugado a la demo y me ha gustado bastante:
Antes que nada comentar que no soy fan de los zombies pero si soy fan de la saga (mas que nada por mi amor a japon, porque el tipo de juego me gusta sin mas)
El juego es una fusion bastante buena de matar zombies en plan arcade y los toques tipicos de yakuza de evolucionar el protagonista, visitar sitios, ver muchas secuencias, patearte la ciudad, minijuegos etc.
La ciudad es la de siempre pero el toque caotico le queda muy bien, y almenos en la demo hay bastante variedad de escenarios a parte de las calles: vas entrando en edificios, el metro etc.
El control es un poco especial, no se parece a los controles clonicos de los juegos en tercera persona y la verdad cuesta un poco jugarlo en un inicio pero se juga bien y te vas dando cuenta que le dan importancia a jugarlo en plan arcade y pasartelo bien.
En vez de meter ostias como en la saga , todo el rato vas con armas (al menos en la demo) y como en la saga cuando llenas la barra especial puedes hacer ataques diferentes con cinematicas, estan bastante bien resueltas, son diferentes pero molan.
Cualquier duda la pruebo de responder para la gente que no tenga cuenta japonesa en su play.
Resumiendo creo que la demo va a gustar tanto a la gente que le mole la saga como los zombies, al menos en mi caso es asi.
Ademas la demo muestra bastantes cosas, la demo se merece un aplauso porque es variada y larga, y tienes de todo, paseo normal, matanza de zombies, tutoriales, escenas varias, algun minijuego. Nada que ver con la patetica demo del yakuza 4 que la pruebas y te deja frio frio frio , en cambio esta vende el juego perfectamente.

xao y dadle una oportunidad porque el juego se lo merece y veo el hilo muuuuuuuuuuuuuuy muerto XD

PD: me dejaba un detalle que molesta mucho, los ejes X y Y estan invertidos respecto al 90% de los juegos y molesta muchisimo asi que teneis que entrar en el menu de pausa con START, ir a la ultima opcion que tiene un dibujito del tipo "opciones" y ahora no me acuerdo pero creo que son la opcion 2 y 3 , la teneis que poner alreves de como este y los ejes se pondran normales. Ya lo vereis
Pues no se si llegara a occidente la verdad, Kenzan no lo hizo y tenia muy buena pinta aunque claro este con el tema de los zombies tiene más posibilidades de llegar...

A mi me gusta la saga y este no tiene mala pinta pero aunque llegara a occidente creo que me queda mucho para jugarlo por que me resisto a pagar precio de lanzamiento "ni siquiera de importación" en juegos que no se molestan ni en subtitular, asi es que todavia no tengo el 3 y no tengo pensado comprar en breve el 4, una pena por que la saga en si me gusta pero bueno algun dia caeran... Salu2
Snake2k2 escribió:Pues no se si llegara a occidente la verdad, Kenzan no lo hizo y tenia muy buena pinta aunque claro este con el tema de los zombies tiene más posibilidades de llegar...

A mi me gusta la saga y este no tiene mala pinta pero aunque llegara a occidente creo que me queda mucho para jugarlo por que me resisto a pagar precio de lanzamiento "ni siquiera de importación" en juegos que no se molestan ni en subtitular, asi es que todavia no tengo el 3 y no tengo pensado comprar en breve el 4, una pena por que la saga en si me gusta pero bueno algun dia caeran... Salu2

las ventas de Yakuza 4 en occidente son las que mandan [mad]
La demo brutal [amor] Y además muy larga.
Retrasado. Del 17 de marzo a "se anunciará"

Another expected delay victim from Friday's earthquake: Sega has announced that Yakuza Of the End will not make its March 17 release date. The company has flagged the game as date TBA.

Similar to Sony's announcement of Motorstorm 3's delay, Sega did not specifically list the earthquake as reason. It simply cited "various circumstances."

Yakuza Of the End takes the popular Yakuza franchise in a slightly different direction from its predecessors, depicting a zombie attack that leads to the destruction of the game's fictional Kamurocho town.

Sega has been gearing up promotions for the game's release, recently holding a nationwide demo and signing tour. The Hiroshima and Osaka legs of the signing event were cancelled following the earthquake.


Fuente: Andriasang
goldenaxeband escribió:Retrasado. Del 17 de marzo a "se anunciará"

Another expected delay victim from Friday's earthquake: Sega has announced that Yakuza Of the End will not make its March 17 release date. The company has flagged the game as date TBA.

Similar to Sony's announcement of Motorstorm 3's delay, Sega did not specifically list the earthquake as reason. It simply cited "various circumstances."

Yakuza Of the End takes the popular Yakuza franchise in a slightly different direction from its predecessors, depicting a zombie attack that leads to the destruction of the game's fictional Kamurocho town.

Sega has been gearing up promotions for the game's release, recently holding a nationwide demo and signing tour. The Hiroshima and Osaka legs of the signing event were cancelled following the earthquake.


Fuente: Andriasang


Nooooooooooooooo.... [buuuaaaa] Supongo que será por la catástrofe :(

Edito: Retrasado hasta el 31 de marzo, según la página donde yo lo he comprado.
Bueno ya han anunciado la fecha de salida final

09/06/2011
Sí, al final hasta el 9 de junio nada u.U Bueno, la parte positiva es que ya no habrá clases en la uni y podre viciar xD
Bueno, esta semana me llegará el juego. Ya os contaré XD
Lo pillastes de Japón,no?¿

O al final saldrá en Europa (aunque sea en inglés Imagen )

saludos
Sip, viene de Japón. No sé si saldrá en Europa, y si sale sera en el 2013? xD Por eso me pillo los Yakuza en japonés. Además así practico y mejoro un poco el idioma.
Qué tal está este Yakuza? Se puede jugar estando en japonés y con lo que ello conlleva? Es parecido al 4, excepto la temática...
Yo ya llevo algunas horas jugadas y bueno, un Yakuza con zombies [amor] Eso si, me parece que la trama es algo más corta que la del 4.
LAOP escribió:Yo ya llevo algunas horas jugadas y bueno, un Yakuza con zombies [amor] Eso si, me parece que la trama es algo más corta que la del 4.


Una pregunta, he mirado por muchos sitios pero no leo nada concreto, el juego tiene algún tipo de cooperativo u online?

Un saludo y gracias.
Shinichi escribió:
LAOP escribió:Yo ya llevo algunas horas jugadas y bueno, un Yakuza con zombies [amor] Eso si, me parece que la trama es algo más corta que la del 4.


Una pregunta, he mirado por muchos sitios pero no leo nada concreto, el juego tiene algún tipo de cooperativo u online?

Un saludo y gracias.


Nop, solo se pueden jugar dos a los minijuegos.
Bien, pregunta:
¿Los 4 protas son manejables?
En temas de historia supongo que será una chusta para el spinoff fanservícico, ¿no? XD
Hombre, en los trailers salían usándose a los cuatro, así que supongo que sí, que todos se podrán usar xD
Supongo que al final se podrán usar todos al estilo de Y4.

La historia... bueno, va de zombies la cosa xDD No aburre, está entretenido :)
Hola, soy nuevo por aqui.

Yo todavia estoy esperando a que me llegue de yesasia, me lo enviaron el 10 y hasta ahora esperando...

Segun he leido, una vez que acabas de jugar los capitulos de un personaje, no vuelves a jugar con el, no es como en el 4 que al final podias jugar con cualquiera.
Luego claro tambien hay el modo libre ese (no se como se llama en castellano [+risas] ) en el que puedes hacer lo que quieras con quien quieras.

Un saludo.
Beral escribió:Hola, soy nuevo por aqui.


Segun he leido, una vez que acabas de jugar los capitulos de un personaje, no vuelves a jugar con el, no es como en el 4 que al final podias jugar con cualquiera.
Luego claro tambien hay el modo libre ese (no se como se llama en castellano [+risas] ) en el que puedes hacer lo que quieras con quien quieras.

Un saludo.


Viene siendo lo mismo xDD

PD: Bienvenido :)
Una pregunta: "¿Hay hilo oficial de Yakuza 3 y/o Yakuza 4? Lo pongo en el buscador pero no me aparece... no sé si lo hago mal o es que no existen...

Un saludo!
JavIriS escribió:Una pregunta: "¿Hay hilo oficial de Yakuza 3 y/o Yakuza 4? Lo pongo en el buscador pero no me aparece... no sé si lo hago mal o es que no existen...

Un saludo!


Pues salen los primeros casi [+risas]

Yakuza 3 hilo_hilo-oficial-yakuza-3_1110546

Yakuza 4 hilo_hilo-oficial-yakuza-4_1504538
Gracias... de verdad que no me salían (o yo no los veía [tomaaa] )

Un saludo!
Por fin me acaba de llegar!! [babas] Hola zombis, adios vida social de fin de semana XD

A ver que tal esta.
En marzo llegará a Europa y USA:

As guessed, Sega announced Yakuza: Dead Souls for North America and Europe today. Out in March 2012, Dead Souls is the localized version of Japan’s Yakuza: Of the End.

Yakuza: Dead Souls is set in Tokyo’s red light district, which is under attack by hordes of zombies. As “four of the most infamous characters of the series,” players will “Face armies of the undead and incredibly powerful mutants,” as well as the Japanese underworld. A third-person shooter, the game features “everything from pistols, machine guns and rocket launchers” to chainsaws and forklifts.

“We know how much people love Yakuza in the West and with Dead Souls being the latest and greatest in the franchise, it is only right we bring it to them closer to the Japanese release than ever,” said Gary Knight, Senior Vice President of Marketing at SEGA.

The debut trailer can be seen below. Screenshots and box are can be found at the gallery.


Imagen

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=lLIdecqI ... r_embedded
me da que va a ser una pregunta estúpida, viendo el resto de yakuzas, pero por probar... :P

Se sabe si llegara en castellano?

saludos
elputoark
Kazuma y Majima.... si yo fuese un zombie estaría cagado de miedo xD.
Este se viene para casita a engordar la colección! Mola tener un juego que se salga de la estructura de juego habitual de la saga.
Mira que estoy cansado de jugar con zombies pero solo por ser Yakuza, en junio-julio del 2012 (que es cuando calculo que empezará a salir en las ofertas de UK :Ð ) se viene para casa. Ahora mismo estoy con el 4 y ya tengo ganas del siguiente.

A ver si entre todos los que compramos la saga conseguimos que llegue el Kenzan tambien [babas] (y sí, aunque llegue en inglés copón)
elputoark escribió:me da que va a ser una pregunta estúpida, viendo el resto de yakuzas, pero por probar... :P

Se sabe si llegara en castellano?

saludos
elputoark


Seguro que viene en inglés :(

Desde el 2 esta fantástica saga viene en pitinglis,y demos gracias a que por lo menos llega.

saludos
mr.siniestro escribió:
elputoark escribió:me da que va a ser una pregunta estúpida, viendo el resto de yakuzas, pero por probar... :P

Se sabe si llegara en castellano?

saludos
elputoark


Seguro que viene en inglés :(

Desde el 2 esta fantástica saga viene en pitinglis,y demos gracias a que por lo menos llega.

saludos


Correcto. Como acabo de comentar en el hilo oficial de Yakuza 3, con esas cifras de ventas que tienen aquí no les da ni para pagar la traducción :( Muy lamentable.
habeis visto si en uk esta para reserva la edicion especial? creo que es solo con caja metalica, en australia la he visto, pero mejor de uk :S
Ya queda poquito para que salga, he visto que en Xtralife ya se puede reservar con fecha de salida 15/03/2012, que ganas de jugarlo. Solo tienen la edición limitada, ¿no va a salir una edición normal también?

Saludos!!!
elputoark escribió:me da que va a ser una pregunta estúpida, viendo el resto de yakuzas, pero por probar... :P

Se sabe si llegara en castellano?

saludos
elputoark

Todos los Yakuzas llegarán con textos en inglés y voces en japonés. Ya que el 1 si vino en español y no vendió practicamente nada. Si la gente lo hubiese comprado en su momento pues ahora no estaría la cosa así. [tomaaa]

Correcto. Como acabo de comentar en el hilo oficial de Yakuza 3, con esas cifras de ventas que tienen aquí no les da ni para pagar la traducción

Y también tendrá mucho que ver el hecho de que el perfil de gente que sabemos inglés y nos gustan los juegos muy "japoneses" pues son gente que sabe de juegos y por lo tanto importamos de UK, y claro, no cuenta como venta en España, pero la cosa no está como para regalar dinero.
Por mi parte esperaré un par de meses a que aparezca en un megamonday [sonrisa]
Si alguien está buscando el juego aquí en España, amazon.es ya hace tiempo que lo tiene en la venta:

Edición normal:

http://www.amazon.es/Sega-Yakuza-Dead-S ... 59&sr=1-39

Edición especial:

http://www.amazon.es/Yakuza-Dead-Souls- ... 954&sr=8-6

Por ahora sale la edición limitada casi tres euros más barato que la normal [+risas] .
¿qué trae la especial?
Ya se q los antecedentes son malos, pero: Estará en español?
control333z escribió:Ya se q los antecedentes son malos, pero: Estará en español?

99% casi seguro que no.... ahora vendrá en español y me comeré un gustoso owned pero no caerá esa breva
elgromer escribió:
control333z escribió:Ya se q los antecedentes son malos, pero: Estará en español?

99% casi seguro que no.... ahora vendrá en español y me comeré un gustoso owned pero no caerá esa breva


Yo diría un 100% que no XD.
gobetto escribió:
elgromer escribió:
control333z escribió:Ya se q los antecedentes son malos, pero: Estará en español?

99% casi seguro que no.... ahora vendrá en español y me comeré un gustoso owned pero no caerá esa breva


Yo diría un 100% que no XD.

Ojalá te equivoques... aunque creo en un 101% que no te equivocarás [qmparto]
Cranky_kong escribió:¿qué trae la especial?


Más que especial o limitada es un bonus por reservar el juego que te trae:

"8 nuevas armas desbloqueables, 14 nuevas armas de fuego para tus encantadoras señoritas favoritas, 8 nuevos disfraces de chicas de compañia, y una enorme variedad de artículos adicionales."

Vamos, nada especial [Alaa!] . Después, estos extras te los encontrarás debajo de las piedras [snif] .
Gracias. Pues entonces pasaré de comprarlo de salida, que ya se sabe lo que pasa con Sega y sus bajadas al poco tiempo :p.
Yo me acabo de comprar Yakuza 4, a ver que tal, ¿me recomendais pillar Yakuza Dead Souls de salida o no vale la pena? Me gusta mucho la ambientación, los zombies me encantan y esta a un buen precio: 40€.
186 respuestas
1, 2, 3, 4