[HO] Yakuza 4

1, 2, 3, 4, 513
.
Habra q seguirlo de cerca, ya q van a incluir en la versión europea todo lo q quitaron en la misma versión del Yakuza 3.

Muchas gracias por el hilo manologod2 [oki]
Juegazo,esperandolo como agua de mayo
Se sabe algo del idioma o volverán a meternoslo en pitinglis?¿
mimilind está baneado por "clon para spamear"
Pues parece que se aclara todo el tema del idioma.
Joder, ya les vale. Me temo que al final otra vez con subtítulos en inglés. Ya que no tienen doblaje al inglés pues que nos ofrezcan los subtítulos a nuestro idioma. Tanto cuesta una traducción???
La verdad es que el último video pinta very very... De los juegos que más me atraen de PS3 la verdad...
Que dejen las voces en japones y pongan subtitulos en castellano.Asi seguro que mucha mas gente incluido yo lo jugaria.

salu2
Lo que no llego a entender es por qué pasa tan desapercibido...
Que ganitas le tengo dios!

Lo unico que se,es que el dia que se venga para casa todos los demas juegos que tengo van a tener que esperar porque se van a quedar en la cajita bastante tiempo. Solo va a existir yakuza 4 XD

A mi me da igual que venga en ingles,perderse estas joyas por el idioma es sacrilegio [+furioso]
Otro que se lo pilla mientras venga subtitulado al menos en inglés, claro que no estaría mal que lo subtitulasen en castellano, atraería a más gente seguro.

Un must have al menos para mi, seguro que me mantendrá pegado unos cuantos días a la play
J@vi escribió:Joder, ya les vale. Me temo que al final otra vez con subtítulos en inglés. Ya que no tienen doblaje al inglés pues que nos ofrezcan los subtítulos a nuestro idioma. Tanto cuesta una traducción???



Ten en cuenta que bastante hacen sacándolo aquí xd, aunque claro tiene cojones porque aquí lo vendrán como novedad a 70 napos cuando en Japón estará en Platinum a 15 y ya de segunda mano ni te cuento.


gizmoseinen escribió:Lo que no llego a entender es por qué pasa tan desapercibido...


La gran cruz de que el juego venda poco es la mala publicidad que le dan y el gran cambio que suponen su nombre y su portada que generlamente la version PAL suele ser bastante fea sobre todo con el cambio de nombre que a la gran mayoría les hace creer que el juego va de otras cosa porque de Ryu Ga Gotoku que vendría siendo a "Como un dragón" a Yakuza...
Aún así no creo que la portada y el nombre sean TAN malos como para conseguir que pase como un fantasma, jaja, pero sí, creo que parte del fracaso puede ir a causa de lo que comentas.
gizmoseinen escribió:Aún así no creo que la portada y el nombre sean TAN malos como para conseguir que pase como un fantasma, jaja, pero sí, creo que parte del fracaso puede ir a causa de lo que comentas.


¿Que no? con cual te quedas XD yo lo tengo claro

Imagen Imagen
Astral escribió:
gizmoseinen escribió:Aún así no creo que la portada y el nombre sean TAN malos como para conseguir que pase como un fantasma, jaja, pero sí, creo que parte del fracaso puede ir a causa de lo que comentas.


¿Que no? con cual te quedas XD yo lo tengo claro

Imagen Imagen


Jajajajaja Si está claro cual es la mejor, faltaría jajajaja. Pero vaya, no por eso dejaría de comprarlo si es un juegazo.

No se si has visto la diferencias entre las versiones de Lost Odyssey, no solo es la carátula es que es la caja. Eso sí que clamó al cielo jejeje Una pasada.
gizmoseinen escribió:Pero vaya, no por eso dejaría de comprarlo si es un juegazo.



Pero claro ahí esta el problema la gente no lo prueba porque cree que es otra cosa xD
Tambien el juego suele hechar para atras a la gente por la ambientacion total japonesa (si, hay personas que no le mola este ambiente) o tambien por que la gente tiene en mente que es un GTA y despues pues se decepcionan y hechan mierda sobre el juego cuando ven que no puedes cojer vehiculos ni pegarle ostias a toda la peña.

Esta saga es como los juegos de Atlus (como los Personas), que el que lo juega dice que son juegazos pero son solo para un grupo cerrado y cuando sale de ese grupo a la gente no le hace gracia y le dan de lado.
Hibiki-naruto escribió:Tambien el juego suele hechar para atras a la gente por la ambientacion total japonesa (si, hay personas que no le mola este ambiente) o tambien por que la gente tiene en mente que es un GTA y despues pues se decepcionan y hechan mierda sobre el juego cuando ven que no puedes cojer vehiculos ni pegarle ostias a toda la peña.


Cierto, totalmente deacuerdo con lo de la gente que piensa que és un GTA xDDDD

Hibiki-naruto escribió:Esta saga es como los juegos de Atlus (como los Personas), que el que lo juega dice que son juegazos pero son solo para un grupo cerrado y cuando sale de ese grupo a la gente no le hace gracia y le dan de lado.


Los Persona son un gran desconocido pero creo que como RPG son notables aunque claro volvemos a lo mismo
Pues hasta ahora pensaba que era como un GTA.

Todavía no he jugado a ninguno y ahora si que me habeis roto. Entonces a que tipo de juego se parece?

A mi si me mola la ambientación japo.
Asahy escribió:Pues hasta ahora pensaba que era como un GTA.

Todavía no he jugado a ninguno y ahora si que me habeis roto. Entonces a que tipo de juego se parece?

A mi si me mola la ambientación japo.


Es una mezcla de Aventura, Beat em'up y RPG.
Hibiki-naruto escribió:
Asahy escribió:Pues hasta ahora pensaba que era como un GTA.

Todavía no he jugado a ninguno y ahora si que me habeis roto. Entonces a que tipo de juego se parece?

A mi si me mola la ambientación japo.


Es una mezcla de Aventura, Beat em'up y RPG.


Bueno, probaré el primero a ver que tal está.

Gracias.
Asahy escribió:Bueno, probaré el primero a ver que tal está.

Gracias.


La historia y las Heat Action son la "chicha" del juego XD
Que ganas de que salga, por dios!!!!
Ya lo podrían sacar antes, estas navidades por ejemplo XD, me iba a comer los turrones repartiendo ostias con Kazuma.
Saludos!!!
por estas fechas salió a la luz una noticia de la propia sega que confirmaba que yakuza 3 llegaría sin subtítulos en español. ¿Se sabe algo sobre el idioma en occidente de este yakuza 4?

Aunque bueno... supongo que vendrá en inglés xDDD

Yo me acabo de comprar el yakuza 3 y voy a ver si sigue siendo fiel a los yakuzas de la ps2 (eran mis juegos favoritos de la negrita)
tidus_sk escribió:por estas fechas salió a la luz una noticia de la propia sega que confirmaba que yakuza 3 llegaría sin subtítulos en español. ¿Se sabe algo sobre el idioma en occidente de este yakuza 4?

Aunque bueno... supongo que vendrá en inglés xDDD

Yo me acabo de comprar el yakuza 3 y voy a ver si sigue siendo fiel a los yakuzas de la ps2 (eran mis juegos favoritos de la negrita)


Lo de Castellano nunca fue oficial, fue una paja mental que se hizo Vandal dandolo por confirmado cuando nunca lo hizo.

El juego vendra como el 3, Texto Ingles y Voces Japonesas.
Hibiki-naruto escribió:
tidus_sk escribió:por estas fechas salió a la luz una noticia de la propia sega que confirmaba que yakuza 3 llegaría sin subtítulos en español. ¿Se sabe algo sobre el idioma en occidente de este yakuza 4?

Aunque bueno... supongo que vendrá en inglés xDDD

Yo me acabo de comprar el yakuza 3 y voy a ver si sigue siendo fiel a los yakuzas de la ps2 (eran mis juegos favoritos de la negrita)


Lo de Castellano nunca fue oficial, fue una paja mental que se hizo Vandal dandolo por confirmado cuando nunca lo hizo.

El juego vendra como el 3, Texto Ingles y Voces Japonesas.


pufff la verdad es que me hubiese encantado que este yakuza 4 viniese al castellano... recuerdo que el 1 lo disfruté más debido principalmente a eso... pero bueno no hay mal que por bien no venga y aunque no me quejo del nivel de inglés que tengo a día de hoy quizás este juego me ayude a aprender más xDDDD

De todas maneras no estaría mal que algún día estos de sega nos diesen una sorpresa y nos regalasen un yakuza con subs en español, creo que eso elevaría las ventas de esta obra maestra de juego :p
Joe macho y yo que tengo todavia el 3 pendiente que hay que echarle horas de narices, a ver si me da tiempo.

Un saludo
alabuliee escribió:Joe macho y yo que tengo todavia el 3 pendiente que hay que echarle horas de narices, a ver si me da tiempo.

Un saludo


El 3 és largo si quieres desbloquear todo, la historia en si no és muy larga
Astral escribió:El 3 és largo si quieres desbloquear todo, la historia en si no és muy larga


Ademas de verdad, en sacarme el platino tarde 110 horas y en pasarme la historia en modo difícil con la “golden gun”, 3 horas y media saltando los videos.
En la store han colgado un video del Yakuza 4.Es este:http://www.youtube.com/watch?v=Th8nmafEhSg
manologod2 escribió:En la store han colgado un video del Yakuza 4.Es este:http://www.youtube.com/watch?v=Th8nmafEhSg


Joer...no me extraña que con publicidad así poca gente se interese por ellos, porque básicamente lo que ha comentado no tiene casi nada que ver con la historia o el juego en cuestión O_o
Zilliath escribió:
Astral escribió:El 3 és largo si quieres desbloquear todo, la historia en si no és muy larga


Ademas de verdad, en sacarme el platino tarde 110 horas y en pasarme la historia en modo difícil con la “golden gun”, 3 horas y media saltando los videos.


Golden gun? en yakuza 3 hay pistolas?? Me supongo que será "rebuscada", no?

Rezo porque salga en español, pero me da a mi que no.
Buenas, es una pistola que te dan al completar todas las misiones del juego y es la bomba, no se deteriora, tiene balas infinitas y hace un daño brutal. XD
Que ganas tengo de que salga ya el 4.
Saludos!!!
Sale el 18 de marzo en Inglaterra:

SEGA has announced a release date for Yakuza 4 of March 18.

Previously, the game was just down for a “spring” release.

The game’s story sees regular main character Kazuma step aside from the role, with three separate playable characters in “their own compelling back-story and a gripping interwoven plot”.


Fuente: VG247
Es un juego que me llama mucho su estetica, ademas me pase el 1 en ps2...........pero como no entiendo mucho de ingles no lo comprare......
Una pena [buuuaaaa]
Han colgado un nuevo video en el blog de Sega: http://blogs.sega.com/europe/2011/01/20 ... e-trailer/
¡Madremia que salga ya! [+furioso]
He ido a comrpar hoy mi copia de coleccionismo de Yakuza 3, y solo le quedaban el desprecintado, así que me fui con las manos vacías T_T.

Tengo mi copia UK, pero quiero mi caja en español precintada xDDD. ya te encontraré, Yakuza 3 xDD.

¡Ansias de ver a Kyriu en mi PS3!^^
Dadme una alegría y decidme que el Yakuza 4 no necesita instalación. Que ya no me puedo comprar juegos nuevos porque mi PS3 de 40GB está a tope (con 10 juegos solamente) y ya no da para mas juegos nuevos que requieran instalación. T_T

Maldita sony y sus instalaciones obligatorias...

Aunque creo que el 3 no tenía. Porque solamente me descargué los DLC de la edición coleccionista (el que más me gusta es el de llevar a Haruka por ahí xD).
¿Y no puedes desinstalar alguno de los que no juegas? Digo yo que no estarás con los 10 a la vez. O si no cómprate cuando puedas un disco duro de mayor capacidad.
carmelero escribió:¿Y no puedes desinstalar alguno de los que no juegas? Digo yo que no estarás con los 10 a la vez. O si no cómprate cuando puedas un disco duro de mayor capacidad.

Pero es que los DLC a pago se mezclan con las instalaciones (no te los podían haber puesto en secciones aparte). Y aunque pueda parecer poco creíble... pero la verdad es que no me acuerdo de mi contraseña de la network xDD siempre lo ponía en automático y una vez se me quitó y no puedo ponerla. xDD

Y claro, he comprado muchas cosas de juegos y no quiero perderlos. Y solo tengo 2GB y poco libre.

Tenía pensado después del verano pillarme otra PS3 más silenciosa y con más capacidad, porque alguien me dijo que con un cable de red podía pasar todos los datos de mi PS3 a la nueva.

Pero claro, tampoco me quiero quedar sin mi Yakuza 4. [boing]
Ponisito escribió:Pero es que los DLC a pago se mezclan con las instalaciones (no te los podían haber puesto en secciones aparte). Y aunque pueda parecer poco creíble... pero la verdad es que no me acuerdo de mi contraseña de la network xDD siempre lo ponía en automático y una vez se me quitó y no puedo ponerla. xDD

Y claro, he comprado muchas cosas de juegos y no quiero perderlos. Y solo tengo 2GB y poco libre.

Tenía pensado después del verano pillarme otra PS3 más silenciosa y con más capacidad, porque alguien me dijo que con un cable de red podía pasar todos los datos de mi PS3 a la nueva.

Pero claro, tampoco me quiero quedar sin mi Yakuza 4. [boing]


Buenas, debajo de donde introduces la contraseña tienes la opción de recordarla, a lo mejor te puede ser de ayuda.

Que ganas de que salga ya, es uno de los juegos que mas estoy esperando.
Saludos!!!
Ponisito escribió:Pero claro, tampoco me quiero quedar sin mi Yakuza 4. [boing]


Y no te quedarás sin él xDD.

Una pena que pase tan desapercibida esta saga. Tiene unos personajes redondos y un argumento tremendo, y el gameplay es brutal a mi modo de ver.
anxa escribió:Una pena que pase tan desapercibida esta saga. Tiene unos personajes redondos y un argumento tremendo, y el gameplay es brutal a mi modo de ver.


Viendo el publicidades como el PV anterior no me extraña sinceramente [+risas]
Bueno yo hace poco me acabe el Yakuza 3 y es una obra maestra, genial historia y mejores personajes con un desarrollo buenisimo, y muy variado y divertido, es una pena que esta saga no tenga el tirón que se merece en parte creo que por el tema de llegarnos en inglés, mucha gente se pierde ya no solo un juegazo si no una saga a mi parecer sobresaliente.
Este caerá el día de salida, y el Yakuza of the end si no lo publican, pues lo compraré en japo como el Kenzan! A ver si obtiene unas buenas ventas.
[Barcha] escribió:Bueno yo hace poco me acabe el Yakuza 3 y es una obra maestra, genial historia y mejores personajes con un desarrollo buenisimo, y muy variado y divertido, es una pena que esta saga no tenga el tirón que se merece en parte creo que por el tema de llegarnos en inglés, mucha gente se pierde ya no solo un juegazo si no una saga a mi parecer sobresaliente.


Sí claro, como que a nivel mundial, Japón aparte, vende mucho. En España esté en castellano o en inglés va a vender prácticamente lo mismo. Con la primera parte quedó constancia de ello.
carmelero escribió:
[Barcha] escribió:Bueno yo hace poco me acabe el Yakuza 3 y es una obra maestra, genial historia y mejores personajes con un desarrollo buenisimo, y muy variado y divertido, es una pena que esta saga no tenga el tirón que se merece en parte creo que por el tema de llegarnos en inglés, mucha gente se pierde ya no solo un juegazo si no una saga a mi parecer sobresaliente.


Sí claro, como que a nivel mundial, Japón aparte, vende mucho. En España esté en castellano o en inglés va a vender prácticamente lo mismo. Con la primera parte quedó constancia de ello.


Lo se, pero si a las circunstancias del juego le sumas que viene en inglés echara mas gente atras que si viniese en castellano pero vamos es cierto que tampoco variarian mucho las ventas, una pena porque el juego/saga se merece unas ventas muy buenas.
Una pregunta, tan pequeñas ventas tiene este juego en Europa para que sólo venga en inglés? Porque joer, a estas alturas no parece una saga que pase desapercibida... o sí ? [snif]
DarkWorld escribió:Una pregunta, tan pequeñas ventas tiene este juego en Europa para que sólo venga en inglés? Porque joer, a estas alturas no parece una saga que pase desapercibida... o sí ? [snif]


Se debe a la mala y poca publicidad que le dan, al igual que lo que interpreta la gente del juego suele ser totalmente diferente a lo que een si es ( las portadas, la mala traduccion del titulo etc)
611 respuestas
1, 2, 3, 4, 513