[HO] Yakuza Dead Souls

1, 2, 3, 4
.
Muchas gracias por el hilo manologod2 [oki]


Ya lo he agregado al recopilatorio de hilos oficiales (hay q acostumbrarse a enlazarlos allí para un mejor seguimiento de los mismos ;) ).


PD: he editado el post con detalles y personajes.
Este cae FIJO !! ZOMBIES+JAPON = OMG !! xD
Renji Ishibashi!! Mega crack. A ver que actores van apareciendo (ademas de Chiaki), que parece que se van animando a contratar a actores un poco mas serios. Aunque igual solo se parece mucho a Renji Ishibashi y me estoy haciendo pajillas mentales...
Video de 8 minutos de Yakuza of the End:

http://www.siliconera.com/2010/10/15/ya ... ttles-too/

Por cierto, bizarrada al canto, habrá batallas de baile:

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Siliconera
Jejeje, que pinta más rara tiene este juego. No se que pasará al final, pero o sale un juegazo o sale uno para tirar a la basura. Espero lo primero. A ver con que nos sorprenden esta gente, aunque por lo visto estará muy cargado de sorpresas.
Yo creo q Sega estaba deseando hacer un juego así, y ha aprovechado el tirón de Yakuza para sacar la frikada del siglo a sabiendas de q venderá suficientes copias como para amortizarlo.

De todos modos, si mantiene las caracteristicas de la saga, q lo hará, seguirá siendo tan bueno como los anteriores, pero con el aliciente de los zombis, algo q siempre atrae a mucha gente.

Un saludo.
Esperemos que salga un gran juego, yo por lo que he visto en los videos no pinta nada mal
Bueno pongo aquí lo que puse en el hilo de anunicos y rumores:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


- El juego tendrá auto-lock( puntería automática) y munición infinita
- Habrá Heat Actions especifícas para el arma principal de nuestro personaje, en el caso de Kiryuu por ejemplo para su rifle
- Cada personaje dispondrá de una Heat action única
- Podremos realizar ataques combinados con otros personajes
Un poco más de info: En Yakuza of the End, además de poder usar armas de fuego, el cuerpo a cuerpo tendrá un peso muy importante:

When everyone learned that Yakuza: Of The End would feature gun play, long-time fans issued one cohesive, simultaneous groan. Would it completely replace the melee combat that is the staple of the franchise...?

The good news is that no, it most certainly will not. According to Andriasang, Sega has revealed that hand-to-hand fighting would still be a big part of the newest Yakuza installment; some of the screenshots you see through the link prove that. Furthermore, fans will be happy to know the use of environmental objects as weapons is another returning trait; you'll be able to use everything from trash cans to bikes when facing off against zombie enemies. Furthermore, based particularly on the one pic you see here, it appears we'll be able to execute melee attacks while holding our firearms. They've also simplified the shooting aspect as you just turn in the direction of the approaching hordes and fire; there is no aiming element...unless you want there to be. If you switch to "Aiming Mode," you can try for some head shots and attempt to nail a foe's weak spot. Oh, and handgun-type weapons have infinite ammo, too.

Those of you who are familiar with the series will remember the Heat moves; these will return in the form of Heat Snipe moves, which are basically gun-based versions of those super-cool skill maneuvers. But we're just happy to see that once again, Kazuma and Co. will be able to use their fists and feet to dole out pain. The combination of melee and shooting ought to be pretty freakin' fun, right?


Fuente: PSXextreme
Que buena pinta que tiene, desde el TGS le tengo unas ganas tremendas
chibisake escribió:Que buena pinta que tiene, desde el TGS le tengo unas ganas tremendas


Como spin off pinta divertido XD
a mi realmente no me gusta la saga yakuza(no me parece mala pero no es de mi agrado), pero este juego cae casi seguro por las situaciones que pueden llegar a formarse.
Narcyl escribió:a mi realmente no me gusta la saga yakuza(no me parece mala pero no es de mi agrado), pero este juego cae casi seguro por las situaciones que pueden llegar a formarse.


A mi el que mas me ha gustado de los 5 ha sido el Kenzan!
Narcyl escribió:a mi realmente no me gusta la saga yakuza(no me parece mala pero no es de mi agrado), pero este juego cae casi seguro por las situaciones que pueden llegar a formarse.


A la hoguera con ella [+furioso]
xdd tengo fama de bruja en este foro¬¬ me mandais a la hoguera bastantes veces.

tengo que decir en mi defensa que solo jugue a un yakuza y en su momento no me gusto, posiblemente si hiciera el esfuerzo y juego a uno mas actual podria llegar a gustarme, quien sabe si gracias a este spin off me da la vena.
Pinta curioso...me mola XD
mecavergil escribió:Para cuando sale????


¿en Occidente? minimo 2012.
mecavergil escribió:Para cuando sale????


Primero aún tienen que traer el 4 y el black panther aunque también leí rumores de que se estaba especulando sacar el Kenzan también así que como dice Hibiki como mínimo 2012
Supongo que seguirán con el maldito inglés :'(
malote555 escribió:Supongo que seguirán con el maldito inglés :'(


Bastante hace Sega que por lo menos los sacá aquí, el problema del idioma fue debido a las pocas ventas del primero supongo
Astral escribió:
malote555 escribió:Supongo que seguirán con el maldito inglés :'(


Bastante hace Sega que por lo menos los sacá aquí, el problema del idioma fue debido a las pocas ventas del primero supongo


Y menuda pena de ventas, con el gran juego que es.

Eso sí, tienen compra aegurada por mi parte, porque Yakuza y Yakuza 2 me han encantado, y acabo de pedir Yakuza 3 =D.

Que salga aquí éste, que lo compro^^.

Muy buen hilo, por cierto^^.
Astral escribió:
mecavergil escribió:Para cuando sale????


Primero aún tienen que traer el 4 y el black panther aunque también leí rumores de que se estaba especulando sacar el Kenzan también así que como dice Hibiki como mínimo 2012


Dioooos, el año de las olimpiadas..
Como amante de la saga, me parece una tocadura de pelotas a niveles cósmicos. [+furioso]

El género de los zombies me gusta, pero esto creo que es una falta de respeto a los fans de la saga, no se, al menos a mi me lo parece.

Menos mal que me queda por hacer el kenzan, y el 4 (esperaré al inglés) y a ver que tal acaba el de psp.
A ver Tetsu, es un spin off no sigue la historia original, no te rasgues las vestiduras es solo un juego.
Tetsu escribió:Como amante de la saga, me parece una tocadura de pelotas a niveles cósmicos. [+furioso]


Ten en cuenta que al igual que el black panther és un spin off, Black Panther en sí tampoco se parece mucho a la saga original está mas enfocado a un juego de lucha al igual que el OTE esta enfocado al surivial horror XD
ah, ya veo, entonces no será de la saga, pense que seria el yakuza 5

Si es asi, les perdono la vida :O
Algunas de las actividades que podremos practicar en "Yakuza of the End"

Yakuza: Of the End features all the playspots of Yakuza 4, and more. Let’s breakdown a few, shall we?

* Host Club – there are two hostess clubs which all four characters can attend: Jewel and Shine.
* Table Tenis – back from Yakuza 4, the controls and difficulty has been adjusted.
* Billiards – play with or without a date through a variety of modes. If you’re without, you can play against shop staff.
* Bowling – bowling has a number of different play modes, including one where the player must try and knock down tough splits.
* Darts – also includes a variety of different game modes. Scoring higher than your date may earn you a kiss.
* Karaoke – everyone loves singing, including Of the End‘s four playable characters.
* King Camel – a patchislot machine from Sammy.
* Golf – play with your date or on your own. When playing on your own, the courses offer a number of different challenges.
* Batting – smack the ball as hard as possible and reveal Japanese swimsuit models.
* Fishing – the fishing mini-game offers some surprising new things to catch.


Fuente: Scrawlf

E imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todos locos.
No me extraña que se vuelvan zombies XD
No sé si lo he dicho ya, pero este al igual que Tales of Graces se viene importado en japonés el dia que salga a la venta xDD
LAOP escribió:No sé si lo he dicho ya, pero este al igual que Tales of Graces se viene importado en japonés el dia que salga a la venta xDD


Pués yo primero haría boca y me pasaría el 4 cuando salga aquí y ya si eso después te pillas este XD
Astral escribió:
LAOP escribió:No sé si lo he dicho ya, pero este al igual que Tales of Graces se viene importado en japonés el dia que salga a la venta xDD


Pués yo primero haría boca y me pasaría el 4 cuando salga aquí y ya si eso después te pillas este XD


El 4 ya está pasado jajajjajaja
LAOP escribió:
Astral escribió:
LAOP escribió:No sé si lo he dicho ya, pero este al igual que Tales of Graces se viene importado en japonés el dia que salga a la venta xDD


Pués yo primero haría boca y me pasaría el 4 cuando salga aquí y ya si eso después te pillas este XD


El 4 ya está pasado jajajjajaja


Joder, que crack. ¿Lo haces por guías o llevas un tiempo estudiando japo? Yo llevo 3 años estudiando y he probao con el kenzan (hace tiempo, pero tampoco creo que llegue ni al 40% del nivel necesario todavía) y no me entero de la misa la mitad :( y me jode tela pasarme los juegos con guías y demás con el poquito tiempo que tengo, y más con lo que me suelo reir con esta saga. A ver si con un añito más me llega...De todas formas a ver si llegan todos a Occidente y esta vez sin recortes
Ah pero que hay guías? xDD Estudio japo, obvio que me pierdo bastantes cosas jajaja, pero bueno más o menos me entero
Ya hay fecha de salida en Japón:

In this week's spate of Japanese game mags, Sega announced that Ryu ga Gotoku Of The End -- Toshihiro Nagoshi's zombie game set in the Yakuza universe -- will be hitting PlayStation 3 store shelves March 17 in Japan. That's a mere two days after Yakuza 4, the most recent game in the series, is due out in the US. Nagoshi's team works fast.


Fuente: 1Up
Es decir que nosotros hasta 2012 nada xd
Una preview muy interesante en Andriasang:

PARTNER SYSTEM

Of the End features the all new "Make a Partner" system, which follows in the footsteps of the "Let's Make a Fighter" and "Let's Make a Number 1 Hostess" systems of past Yakuza games.

Imagen

After clearing substories, you'll be able to make some characters turn into partners. You can raise these characters through Gary's Boot Camp, making them build experience and earn skills through Field Combat and Shooting Range.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Partner characters include familiar characters from past Yakuza games (shown here, Makoto Date). It also looks like the hostesses will serve as partner characters. You'll get different partner characters depending on the current main character, but after you advance in the story, the partner characters will be sharable between the main characters.

Imagen

Imagen

Imagen

KAMUROCHO UNDERGROUND

This appears to be a random dungeon -- at least, according to the few people who've returned form it, its form changes each time you enter. Progress through to the bottom floor of Kamurocho Underground, and you'll encounter a boss. In exchange for your effort, you'll gain a good amount of experience and items. It also looks like by making it to the bottom floor you'll close in on the reason behind a dungeon being in Kamurocho in the first place.

Imagen

AKIYAMA'S STORY

Akiyama, one of the game's four main characters, finds himself trapped with his secretary Hana inside the sealed off zombie-infested area of Kamurocho. As he and Hana attempt escape, they meet Tojo Clan member Tomoaki Nagahama (that's him looking into the manhole).

In two of these shots, we see Akiyama at the wall that the Self Defense Force has erected to keep the zombie infestation out. The area inside the wall will expand as the game progresses.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=cUjhZVXa ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=05Vmz_Su ... r_embedded


Esta semana hemos conocido, gracias a Famitsu y andriasang, cual será parte del arsenal disponible para enfrentarnos a las hordas de zombies que nos perseguirán en Yakuza of the end, el spin-off tan particular que está preparando SEGA en exclusiva para Playstation 3.


Sin más dilación, os paso a resumir parte de ese arsenal que nos ayudará sin duda en nuestro periplo videojueguil por las calles de Kamurocho:

Tanque:

Este tanque fue abandonado por la Fuerza de Auto Defensa porque se quedó sin combustible, pero eso no quiere decir que no funcione, simplemente no se mueve del sitio, pero si puedes apuntar y disparar a los enemigos circundantes apuntando con el stick izquierdo, acercando y alejando con el stick derecho, y disparando con el cuadrado.



Excavadora:

Este vehículo de construcción se utilizó en la construcción de la muralla que la Fuerza de Auto Defensa creó alrededor de la región infestada de zombies de Kamurocho.

Vehículo blindado:

Este vehículo fue abandonado también por las Fuerzas de Autodefensa, pero a diferencia del tanke, todavía puede ser conducido. La torreta en el techo es de gran alcance, pero tendrás que tener cuidado de no hacer que se caliente excesivamente.

Sin embargo, la mayoría del tiempo iremos a pie, y para ello tenemos otras herramientas que, aun siendo menos eficaces que las anteriores, son mucho más versátiles y prácticas:

Rail Gun:

Esta arma fue creada en un centro de investigación en alguna parte. Al variar la munición, puede cambiar su potencia. Cuando se usa esta arma, el juego cambia a modo de primera persona y utiliza el gatillo izquierdo para apuntar.

Lanzallamas:

¿Acaso hay algo más típico que matar zombies a base de llamaradas?, pues este juego no será una excepción. Reduce tu capacidad de movimiento porque es muy pesado, y tiene combustible limitado.

Otros elementos del escenario pueden utilizarse para nuestro avance o simplemente para distraernos:

Boca de incendio:

Es sólo una toma de agua normal, y aunque realmente no hace ningún daño a los zombis, puede entorpecer su avance, siendo más un elemento estratégico que un arma.

Lanzapelotas:

Esta máquina de lanzar pelotas de baseball con la que podremos pasar el rato. Se puede apuntar con el gatillo izquierdo, y alternar entre disparos recta, curva, etc. También puede convertirse en un lanzagranadas.


Imagen

Imagen

Fuente: pulpofrito
Bueno, por lo menos ya hay fecha de salida en Japón. Pero el 2012 no nos lo quita nadie xDD
Me encantan los Yakuza, son los mejores juegos de Sega desde los tiempos de la dreamcast

A ver si traen el 4, me lo paso, y despues a por este

Eso si, a ver si esta vez llega por lo menos traducido, que totalmente en ingles, puf, es un poco coñazo de nuevo
roydj escribió:Me encantan los Yakuza, son los mejores juegos de Sega desde los tiempos de la dreamcast

A ver si traen el 4, me lo paso, y despues a por este

Eso si, a ver si esta vez llega por lo menos traducido, que totalmente en ingles, puf, es un poco coñazo de nuevo


Sinceramente dudo que lo traigan con subtitulos en español
Está claro que Sega ha visto que Ryu ga gotoku tiene una base de fans estable y lo saca principalmente pensando en ellos. Saben que por más que se esfuercen localizandolo más o menos venderán igual, asi que lo sacan como economicamente les sale más rentable. Mientras lo traigan, aunque sea en inglés me lo voy a comprar encantado de la vida.

PD Ojalá nos llegue este y de paso el Kenzan, aunque por temática este último sea muy difícil.
El Kenzan es la leche mi favorito sin duda, una pena que no quisiesen localizarlo, aunque habia rumores que hablaban de una posible salida en occidente
Astral escribió:El Kenzan es la leche mi favorito sin duda, una pena que no quisiesen localizarlo, aunque habia rumores que hablaban de una posible salida en occidente


Yo me tengo que poner con él. Lo empecé con la guía al lado. Pero entre que se hacía muy raro jugarlo en japo y la salida de otros juegos lo dejé aparcado. Ojalá esos rumores fueran ciertos.
carmelero escribió:
Astral escribió:El Kenzan es la leche mi favorito sin duda, una pena que no quisiesen localizarlo, aunque habia rumores que hablaban de una posible salida en occidente


Yo me tengo que poner con él. Lo empecé con la guía al lado. Pero entre que se hacía muy raro jugarlo en japo y la salida de otros juegos lo dejé aparcado. Ojalá esos rumores fueran ciertos.


Aunque alomejor se te haga un poco coñazo Thepatrick tiene unas video guias en youtube, asi alomejor se te hace mas facil y tal, aunque si quieres tambien te puedo pasar la guia en español si no la tienes ya claro xD
Carátula japonesa para añadir al wiki ;)

Imagen
Una duda. Este Yakuza es el 4 o bien es una Spin Off o una "ida de olla" como el RDR UN?.
trane escribió:Una duda. Este Yakuza es el 4 o bien es una Spin Off o una "ida de olla" como el RDR UN?.


Es un spin off el 4 tiene su propio hilo
186 respuestas
1, 2, 3, 4