elokillo escribió:
Pues he ido a probarlo, lo he descargado de nexusmod donde es un exe, y cuando lo ejecuto me dice que se ha creado con una versio´n trial de Autorun architect y no me deja eejecutarlo
skcm escribió:Yo sí que tengo que decir bastante de semejante personaje el autor de este mod jaja.
A ver, los pongo en contexto, ya que veo que este tipo sigue con sus mañas por internet. Para no extenderme con la historia y quieren saber quién es este tremendo personaje, les dejo con este hilo que resume todo lo que había sucedido con él hasta ese momento.
Hilo
skcm escribió:Yo sí que tengo que decir bastante de semejante personaje el autor de este mod jaja.
A ver, los pongo en contexto, ya que veo que este tipo sigue con sus mañas por internet. Para no extenderme con la historia y quieren saber quién es este tremendo personaje, les dejo con este hilo que resume todo lo que había sucedido con él hasta ese momento.
Hilo
elokillo escribió:
Pues he ido a probarlo, lo he descargado de nexusmod donde es un exe, y cuando lo ejecuto me dice que se ha creado con una versio´n trial de Autorun architect y no me deja eejecutarlo
pepetu escribió:Estoy liado qué versiones son las buenas? Podemos hacer un recopilatorio?
0. Yakuza 0 por Malaquito
1. Yakuza Kiwami por Malaquito
2. Yakuza Kiwami 2 por ¿?
3. Yakuza 3 por ¿?
4. Yakuza 4 por ¿? (supongo que es alguien que ha metido desnudos ¿? en el yakuza)
Hilo
skcm escribió:@CorrinDeNohr El tema con el port de las traducciones del 0 y del Kiwami (hasta donde sé) es que cambian el .exe del juego, cambiando también la fuente de este (puedes comprobarlo viendo un gameplay del juego en inglés y otro con la traducción), también está el tema de que hay archivos que funcionan y otros que no y los pocos que sí funcionan se verá bastante mal el texto por la imposibilidad de parchear el .exe en la versión de xbox. En la versión de GOG es posible cambiar el exe, por lo tanto, es posible portear la traducción. Con la traducción de Yakuza 3 no nos metemos con el .exe del juego (salvo para cambiar el espaciado que hay entre los carácteres ¡, í y ¿. Esto solo es visible con la versión de Steam, ya que en esta si es posible cambiar el ejecutable, en cambio, en la de game pass como vengo diciendo no es posible hacerlo por lo que sigue habiendo ese espaciado). Por lo que me atrevería a decir que no es posible portear la traducción 100% de Kiwami 1 y Yakuza 0 y que funcione sin problemas, a no ser que se traduzca de forma que no se intervenga tanto el .exe.
himversor escribió:al final la tradu del Yakuza 4 qué?
existe o no existe?
CorrinDeNohr escribió:himversor escribió:al final la tradu del Yakuza 4 qué?
existe o no existe?
Existe, pero aun no esta terminada
Es de los mismos que hicieron la del 3, se llaman Dragones de Dojima, cuando la terminen ya avisaran
himversor escribió:CorrinDeNohr escribió:himversor escribió:al final la tradu del Yakuza 4 qué?
existe o no existe?
Existe, pero aun no esta terminada
Es de los mismos que hicieron la del 3, se llaman Dragones de Dojima, cuando la terminen ya avisaran
pero en castellano? o español del quetecuento
himversor escribió:@CorrinDeNohr y esta?? https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 3385318071
-MasMe- escribió:Me da que si la gente echa en falta a Kiryu, quizá sacan el 3-4-5 Kiwami en el futuro.
-MasMe- escribió:El 6 es el que usa el de Kiwami creo, el 5 aún queda viejo.
himversor escribió:al final la tradu del Yakuza 4 qué?
existe o no existe?
himversor escribió:el 5 si es motor nuevo, no de los viejos
CorrinDeNohr escribió:-MasMe- escribió:El 6 es el que usa el de Kiwami creo, el 5 aún queda viejo.
Nop, el 6 usa Dragon Engine, que es el motor actual y fue el primero en usarlo.
Hicieron el Dragon Engine como el motor para los juegos de PS4, (porque el 0 y Kiwami en Asia también salieron en ps3, el 6 era solo de PS4 en su momento)
Después del 6 hicieron el Kiwami 2 que ese también usa Dragon Engine.
Creo que el 5 es el mismo motor del 0 y Kiwami 1, pero ese motor con el 5 no estaba tan pulido, con el 0 y Kiwami ya le tenían cogido el truco y pulido.
Seria un poco como comparar el 6 con por ejemplo el Lost Judgment, mismo motor, pero este último está mucho más pulido porque el motor gráfico está más optimizado y los desarrolladores le tienen cogido el truco.
gerviaz escribió:CorrinDeNohr escribió:-MasMe- escribió:El 6 es el que usa el de Kiwami creo, el 5 aún queda viejo.
Hicieron el Dragon Engine como el motor para los juegos de PS4, (porque el 0 y Kiwami en Asia también salieron en ps3, el 6 era solo de PS4 en su momento)
Creo que el 5 es el mismo motor del 0 y Kiwami 1, pero ese motor con el 5 no estaba tan pulido, con el 0 y Kiwami ya le tenían cogido el truco y pulido.
Seria un poco como comparar el 6 con por ejemplo el Lost Judgment, mismo motor, pero este último está mucho más pulido porque el motor gráfico está más optimizado y los desarrolladores le tienen cogido el truco.
Hablando de Yakuza 6 ya salio la traduccion![]()
gerviaz escribió:CorrinDeNohr escribió:-MasMe- escribió:El 6 es el que usa el de Kiwami creo, el 5 aún queda viejo.
mogurito escribió:gerviaz escribió:CorrinDeNohr escribió:Nop, el 6 usa Dragon Engine, que es el motor actual y fue el primero en usarlo.
¿Puedes pasar enlace aunque sea por privado? Aunque veo que la traducción no está terminada
No lo jugaré hasta que salga la del 5 aunque ese tardará bastante
gerviaz escribió:
Todo lo que quieras saber de la susodicha traduccion aqui esta:
https://reflot.es/d/33035-se-viene-la-s ... yakuza/165
mogurito escribió:gerviaz escribió:mogurito escribió:¿Puedes pasar enlace aunque sea por privado? Aunque veo que la traducción no está terminada
No lo jugaré hasta que salga la del 5 aunque ese tardará bastante
Todo lo que quieras saber de la susodicha traduccion aqui esta:
https://reflot.es/d/33035-se-viene-la-s ... yakuza/165
Gracias.
Edito: hoy no es 28 de diciembre