[HO] Yakuza 3 Remastered

1, 2, 3
gerviaz escribió:
mogurito escribió:He sido engañado, no me gusta que me engañen. Entonces entiendo que no existe en ningún sitio una traducción del Yakuza 6.

en teoria no te engañe ya que realmente te pase la traduccion de Yakuza 6 y esta completa como te dije [fumando]
Antes que te lo dijera tu mismo te diste cuenta que habian datos de otros juegos (desnudos) que puedes eliminarlos manualmente antes de instalar la traduccion de Yakuza 6 [Ooooo]

Es solo cosa de hacer esto:
Imagen
No le den color por unos desnudos, no sean pechoños estan igual que el Collective Shout [enfa]

Yo ya no me creo nada al ser usuario baneado pero cuando compre el juego probaré lo que tienes a ver si es verdad
@mogurito Yo borraria cualquier cosa que te haya dado ese usuario. Lo mismo le ha metido cualquier mierda escondida incluso en lo que se supone que es la traduccion
fonso86 escribió:@mogurito Yo borraria cualquier cosa que te haya dado ese usuario. Lo mismo le ha metido cualquier mierda escondida incluso en lo que se supone que es la traduccion

Le he pasado 3 antivirus pero si, como para fiarse.

Edito: me ha dado por hacerlo en una máquina virtual para evitar si hay virus (no es un sistema muy infalible que digamos pero me deja mas tranquilo) y no se que hace ese parche pero sigue en inglés igualmente, desinstalado y con razón se ha baneado el ser expulsado del foro.
102 respuestas
1, 2, 3