[HO] Yakuza 0 - Traducción fan por Shin21 ya disponible!!

Joder que juegazo!! Me está molando muchísimo.
He llegado al capítulo dos,.me he quedado ahí.
Por ahora me está pareciendo muy bueno la verdad.
The_Reaper escribió:Joder que juegazo!! Me está molando muchísimo.
He llegado al capítulo dos,.me he quedado ahí.
Por ahora me está pareciendo muy bueno la verdad.


A mi, como dije anteriormente, el gameplay me resulta algo cansino, pero es que la trama me tiene pegado a la pantalla full… 16 horas de momento, capitulo 5. Las secundarias, que muchas de ellas se resuelven al momento y dialogando, con un toque burlón guapísimo, lo que me he reído con alguna de ellas… xD

Chapó por la tradu!!
@MrGeeeorge el Gameplay me está gustando, llevo muy poco, los combates por ahora muy machaca botones eso sí, aunque me da que va a ser solo al principio, por ahora no me disgusta, pero llevo poco jugado.

Como a tí lo que más me tiene enganchado es la historia. A ver si no se me hace pesado el Gameplay.

A los que se lo han pasado cuanto dura aprox el juego?
@The_Reaper

https://howlongtobeat.com/game/43056

Unas 30h de main quest según lo que recoge esta web, yo creo que a poco que te entretengas con un poco de material secundario pasa las 50/60 fácil.

Tiene 16 capítulos creo, 100 secundarias xD
Yo me debí de entretener mucho....140 horas en una sola partida! [carcajad]

Y eso que no jugué carreras de excalextric, ni pesqué mucha cosa, ni me entretuve mucho en las peleas clandestinas
Para el que quiera jugarlo en español en la Deck, que hay que hacer algo diferente

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... steam+deck
Pero que juegazo por dios!. Me tiene la historia ultra enganchado.

Me han dejado en el mejor momento
con la ciega en un callejón
y me he vuelto a la historia
del primer personaje
, con las ganas que tengo de saber como iba a continuar...
está claro que no la va a matar, que la va a salvar, pero a ver como sigue la historia. Me molaría que acabaran juntos

Al final imagino que
las historias de todos los personajes se unirán


Me estoy dedicando a jugar la historia, y las misiones secundarias que me voy encontrando las voy haciendo.
Con algunas te ríes, como la de la secta [facepalm]
La del teléfono es curiosa, porque en los años 80 casi todo el mundo pensaría lo mismo que el prota
sobre los teléfonos "moviles"


Voy casi 11 horas, he dejado justo en el inicio del capítulo 6.
El gameplay sigo sin sentir repetición. Lo de los diferentes estilos de pelea mola mucho, y las peleas desahoga, los fatalities mola la ostia.

Sé que no estoy haciendo casi nada del juego con el tema de minijuegos etc.., como ya he dicho me estoy centrando en la historia principal y las secundarias que me encuentro, sin ir recorriendo todo el mapa completo, con la historia ya te van llevando de un lado a otro y vas encontrando secundarias.
Tiene unos giros de guion buenísimos y las cinemáticas tochas me encantan.

Yo voy recién terminado el capítulo 6, 30 horitas. Quiero meter una marchita mas e ir más a saco por la trama pero es que tiene jueguitos muy chulos xD
Estoy en el comienzo del capítulo 11, se ha desvelado algo que ya sospechaba...
La dueña del solar es Makoto. No voy a decir que lo he sabido desde el principio, lo he empezado a sospechar en el capítulo 8.


Se que ya lo he dicho varias veces, pero qué pedazo historia tiene este juego! Que haya gente que lo haya abandonado es para darle de ostias a lo yakuza, con fatality incluido.

Es una pasada lo que engancha la historia, y los combates a mi me encantan, no se me hace repetitivo.

me he hecho el director de dos negocios el de que compras edificios y el Cabaret
pero no les he dedicado nada de tiempo.

La historia me tiene tan ultra enganchado no me quiero descentrar!

En el capítulo 10 la parte
cuando toca escapar de la sede, la música y las peleas
mola la ostia.
@The_Reaper

A mi me mantiene la historia, todo sea dicho… y los minijuegos xD

No se si los más reciente como Judgment me atraerá más el combate, pero aquí meh, no es para mí.

Yo me he dejado de tanto minijuego ya, estoy por el capítulo 9 si no estoy mal.
MrGeeeorge escribió:
The_Reaper escribió:Joder que juegazo!! Me está molando muchísimo.
He llegado al capítulo dos,.me he quedado ahí.
Por ahora me está pareciendo muy bueno la verdad.


A mi, como dije anteriormente, el gameplay me resulta algo cansino, pero es que la trama me tiene pegado a la pantalla full… 16 horas de momento, capitulo 5. Las secundarias, que muchas de ellas se resuelven al momento y dialogando, con un toque burlón guapísimo, lo que me he reído con alguna de ellas… xD

Chapó por la tradu!!

A mi tambien me paso eso, al inicio el gameplay esta bien, pero luego sientes que se vuelve hacer lo mismo. Pero la trama es lo que engancha.

Yo despues de jugar este, me pase al Like a Dragon, tremendo juegazo, buena historia, aunque creo que del yakuza 0 es algo mejor, pero el Like a Dragon en general me gusto mucho mas.
Luego empece los kiwami, el juego esta bien, pero se siente que es mas de lo mismo el gameplay.
Pero sin duda recomendaria que no se pierdan el Yakuza Like a Dragon, me parecio un juegazo.
WTF!!!!!!!!!!!!

@The_Reaper a mi me ha dejado roto el tema del dueñ@ del solar, no me lo ví venir xD

Las negociaciones en la sede de Tojo me ha parecido muuuy épico
@MrGeeeorge Pues no te quedan cosas...... [fiu] Acabo de "terminar" el juego.
El final
más largo de lo que pensaba, siendo japonesada pensé que no me iba a gustar y que iba a despotricar como en casi todos los animes.

Si algo no me suelen gustar nada de los animes o series japonesas son sus finales. De hecho una de las cosas del final es típica japonesada que hacen casi siempre,
que Goro Majima decide alejarse de la chica, sin despedirse ni nada, se cruzan y la chica no sabe que es él
Si no es igual suele ser muy parecido. Es totalmente cliché eso, quitando esa parte
y el horroroso corte de pelo y vestimenta de Goro
el final me ha gustado.

Este juego es una joya que todo el mundo debería jugar, dejándose guiar por la gran historia que cuenta.
He acabado super satisfecho de haberlo jugado. No he hecho muchas misiones secundarias y me he centrado en la historia porque no quiero quemar ya en el primer juego.

La saga yakuza y por tanto la desarrolladora tiene un nuevo fan.
He estado viendo algún video por encima del like a dragon y uff que ganas de hincarle el diente.... y el año que viene sale el Ishin que tiene una pintaza....

@shin21 Gracias por todo el curro de traducción, has hecho que haya podido disfrutar mucho más la historia que habiéndolo jugado en inglés.
Capítulo final, mañana lo terminaré.

Salvo sorpresa, de los mejores guiones que he tenido la oportunidad de disfrutar en los últimos años, objetivamente hablando, y no hablo sólo de videojuegos.
El puto Kuze es de esos personajes que se queda en el recuerdo [plas]
Mc Mardigan escribió:El puto Kuze es de esos personajes que se queda en el recuerdo [plas]


Y no se cansa de recibir hostias xDD
Me alegro mucho de que os haya gustado (o esté, si aún no lo habéis terminado).
A mí me encantó. De ahí que me animara a traducirlo.
Ahora sin, terminado. Obra maestra absoluta en lo narrativo… no veo el día en el que le pueda echar mano a Kiwami xD

Los postcréditos me ha gustado mucho


@shin21 Gracias de nuevo, estaré atento a esa nueva tradu!!
@MrGeeeorge Coincido totalmente.
Acabo de terminar el Mafia 1 que por culpa de este lo había dejado casi al final, y la historia también me ha gustado, pero creo que la de yakuza 0 es muy superior.
Mientras sale la traducción del kiwami le daré al sleeping dogs. Menuda sobre dosis de juegos sobre mafia me estoy metiendo :p
shin21 escribió:Me alegro mucho de que os haya gustado (o esté, si aún no lo habéis terminado).
A mí me encantó. De ahí que me animara a traducirlo.

Hostia, qué casualidad encontrar aquí a uno de los que han participado en la traducción, porque justo continué mi partida que comencé en 2018, y esta vez me ha dado por traducirlo a ver si así no se me hacía tan cuesta arriba.

Pues resulta que la historia despega fuerte y se pone emocionante, la traducción ayuda mucho a que no se haga pesado. Pero me ha surgido un problema.

Iba por el capítulo 12, y no se si tendrá que ver o no pero se me fue la luz en casa mientras jugaba y al volver al PC, el juego como que se me había corrompido y el juego no inicia. Intenté darle a reparación con el click derecho de Steam (dando por hecho que la traducción se eliminaría porque Steam lo volvería a su versión normal) y ni aun así he conseguido iniciar el juego.

Total, que me he tenido que reinstalar el juego entero, ahora sí me inicia. El problema es que no soy capaz de aplicarle el parche de traducción con vuestro ejecutable. Siempre me dice que no encuentra lo que necesita en la carpeta /media o que mi juego no está actualizado. Y hace 2 semanas sí funciono! (aunque no a la primera, me hice la picha un lío con /Yakuza0, y probé también con /media/data, hasta que al final funcionó)

También he probado a poner el juego en el disco duro C como viene la ruta por defecto, pero que va..
La versión del parche traductor es Beta 1.8, la que tienes en tu firma vaya.

Edito: Hostia, pero si eres tú el developer! me acabo de fijar en tu firma jaja. Qué curiosa casualidad, yo he entrado al hilo casi sin querer, por echar un ojo, no tenía esperanza de encontrar ni solución al problema ni mucho menos al developer jaja
Yo lo estoy jugando en la Deck.

Creo que tengo para horas.....
¿no hay manera de meter la traducción a la versión de gamepass?
@mogurito Segun el traductor no. Solo sirve para la version de steam.
The_Reaper escribió:@mogurito Segun el traductor no. Solo sirve para la version de steam.

Pues vaya faena, para un juego de Gamepass pc que quiero jugar y tengo que comprarlo en Steam que por 4€ no me voy a morir, la verdad.
Pues ya me lo he pasado, lo he disfrutado muchísimo!
Me voy a pillar el ishin cuando esté a 40€ y así apoyar que lo traen traducido.

Eso si, me han faltado secundarias y no sé como dar con ellas... Tenéis alguna guía? Gracias.
Acabo de comprar el Yakuza 0 y le voy a meter el parche de traduccion. Le tengo muchas ganas ratataaaa [+furioso]
@Hoz3

Yo lo jugué hace relativamente poco y me encantó, a pesar de que el gameplay no me terminaba de molar la trama me tenía muy metido, juegazo [oki]
Creo que es hora de jugarlo usando la traducción.
Algún mod que recomendéis poner además de la traducción?
GrimFregando escribió:Creo que es hora de jugarlo usando la traducción.
Algún mod que recomendéis poner además de la traducción?


Personalmente solo metería dos:

- Uno para subir la resolucion de los textos https://www.nexusmods.com/yakuza0/mods/7

- Y otro para que los personajes durante el juego tengan las mismas texturas que durante las cinematicas https://www.nexusmods.com/yakuza0/mods/9
fonso86 escribió:
GrimFregando escribió:Creo que es hora de jugarlo usando la traducción.
Algún mod que recomendéis poner además de la traducción?


Personalmente solo metería dos:

- Uno para subir la resolucion de los textos https://www.nexusmods.com/yakuza0/mods/7

- Y otro para que los personajes durante el juego tengan las mismas texturas que durante las cinematicas https://www.nexusmods.com/yakuza0/mods/9



Pero el parche para subir la resolución de los textos me crea problemas con el parche de traducción, hace que el texto aparezca deformado, extraño, etc.
Se puede aplicar el parche de subir resolución de texto junto al parche de traducción @shin21 ???


fonso86 escribió:
GrimFregando escribió:Creo que es hora de jugarlo usando la traducción.
Algún mod que recomendéis poner además de la traducción?


Personalmente solo metería dos:

- Uno para subir la resolucion de los textos https://www.nexusmods.com/yakuza0/mods/7

- Y otro para que los personajes durante el juego tengan las mismas texturas que durante las cinematicas https://www.nexusmods.com/yakuza0/mods/9



Es compatible la traducción con el parche de aumentar la resolución de los textos?



Y estos mods que te parecerían

-Música licenciada
https://www.nexusmods.com/yakuza0/mods/63


-Yakuza 0 Legend Style Fix (supuestamente para cambiar entre estilo leyenda y normal sin tener que acceder al menú de pausa, no se si tiene sentido este mod o no o si es recomendable o no ya que no he jugado al juego aún y no se como de "molesto" es tener que entrar al menú de pausa)
https://www.nexusmods.com/yakuza0/mods/97

-LodMod: fixes object LODs, FPV blur, DoF... (2020 update!)
https://steamcommunity.com/app/638970/d ... 611794579/
No estoy seguro para que es creo que es para distancia de dibujado, caras de NPC y tal


-Yakuza 0 Dragon Engine
Esto es como un recompilado que lleva
Yakuza 0 Kiwami Helix Mod
Yakuza 0 HD project
Yakuza 0 Enhanced HUD
https://www.nexusmods.com/yakuza0/mods/310
Estaría genial pórtese la traducción de Yakuza 0 de steam a Xbox Store, no solo para los que usan Gamepass sino para los que lo compramos permanente en dicha tienda.

Para el futuro me encantaría que tengan en cuenta a los Yakuzas de la tienda de Xbox.
@Brewder Se intentó, pero no hubo manera de meterle mano a los archivos.
Empecé la semana pasada y me está gustando, aunque hay algunas misiones secundarias que con el humor que tienen me sacan un poco de la historia principal que no deja de ser cosa seria.
shin21 escribió:@Brewder Se intentó, pero no hubo manera de meterle mano a los archivos.


Entiendo que para este puede ser complicado porque se hizo la traduccion para steam, pero estaria bueno en el caso de ser posible para otros juegos de la saga que traduzcan como el Kiwami, tengan en cuenta tambien la version de Xbox Store.
shin21 escribió:@Brewder Se intentó, pero no hubo manera de meterle mano a los archivos.


Entiendo que por ser UWP sea dificil de cambiar, pero sería posible adaptar el instalador para la versión de gog? Lo digo porque no creo que haya muchas diferencias, pero no deja instalar sobre la versión de gog, revienta y hace rollback. En esencia es el mismo juego sin el drm, por lo que sobreescribiendo archivos debería funcionar sin muchos problemas.
¿Me podéis decir donde puedo descargar el parche de la traducción? Después de tanto tiempo, el enlace no está disponible.

@shin21 Muchas gracias por la traducción. ¿Tienes a mano el enlace?
Rudy_Man escribió:¿Me podéis decir donde puedo descargar el parche de la traducción? Después de tanto tiempo, el enlace no está disponible.

@shin21 Muchas gracias por la traducción. ¿Tienes a mano el enlace?


Primera búsqueda en Google poniendo "parche traducción español yakuza 0" y lo tienes.
Rudy_Man escribió:¿Me podéis decir donde puedo descargar el parche de la traducción? Después de tanto tiempo, el enlace no está disponible.

@shin21 Muchas gracias por la traducción. ¿Tienes a mano el enlace?


El compi la tiene el enlace en su perfil de aquí de EOL.
Hola! Necesito info, los juegos de Ps Plus de este mes: me sale una portada con los 3 juegos pero cuando entro solo hay dos, no está A plague tale ré quiem
Lo busco en la lupa y tampoco está..
Gracias por la ayuda.
Zaratustra500 escribió:Hola! Necesito info, los juegos de Ps Plus de este mes: me sale una portada con los 3 juegos pero cuando entro solo hay dos, no está A plague tale ré quiem
Lo busco en la lupa y tampoco está..
Gracias por la ayuda.

Quizás si preguntas en el foro y post que corresponda te podrá ayudar alguien :/
@MrGeeeorge Muchas gracias compañero, ni me había fijado que lo tenía en su firma. Saludos.
Buenas!

Me estoy gozando este juegazo, voy por el capitulo 9 con más de 30 horacas metidas [carcajad] Tengo una dudilla.

Lo pongo en spoiler por si acaso

¿Recomendáis acabar el cabaret y el negocio de Kiryu antes de terminar la historia? Soy un manías para estas cosas, y estoy intentando hacerlo del tirón por si llego a un punto en la historia en el que no me dejan volver atrás o algo así, no me gustaría dejármelo sin hacer (sobre todo el cabaret, que me parece muy divertido e interesante con las historias de las chicas)


Gracias!
@Ciharan El juego te avisa antes de la "parte final" de que acabes todo lo que tienes pendiente, que a partir de ese punto ya no hay vuelta atrás. Pero vamos, que te avisa para que grabes. Luego siempre puedes cargar y seguir desde ese punto.
Eso sí, una vez que empieces la zona final, reserva la tarde para el juego. Porque te hará tirarte un par de horas del tirón como si fuera una peli, entre combates, escenas de video...
@shin21 ¡Gracias! Entonces le iré dando tranquilamente junto con la historia. Por cierto, lo estoy jugando con tu traducción y es un gustazo, parece profesional, mis dieces [tadoramo]
Del yakuza 4, 5 y 6 no hay traduccion?

He encontrado traduccion hecha por gente del 0,1 2 y 3 solamente
pasnake escribió:Del yakuza 4, 5 y 6 no hay traduccion?

He encontrado traduccion hecha por gente del 0,1 2 y 3 solamente


No, pero en cuestión de unos cuantos años los irán fantraduciendo probablemente.

De momento tenemos Zero, Kiwami y Kiwami 2.
pasnake escribió:Del yakuza 4, 5 y 6 no hay traduccion?

He encontrado traduccion hecha por gente del 0,1 2 y 3 solamente


@PHANTASIA

El 0, K1 y K2 ya tienen traduccion, el 3 ahi una en revision que le quedan aprox 1 mes para lanzarla.

Y el grupo que ah hecho la del 3 (Dragones de Dojima) estan haciendo una del 4 y el 6 que estan en proceso.

El unico de momento que solo estaria en ingles ahora y a futuro, seria el 5 (tambien sea dicho, es el mas largo y que mas texto y contenido tiene) pero eventualmente creo que alguien lo traducira por ser el unico que faltaria.

Y ya los demas que vienen despues estarian en español oficial (Judgment en adelante)

Yo por mi parte solo jugue Judgment, pero a finales de febrero me pondre con los yakuza, creo que es el mejor momento para empezar a ponerse con la saga, teniendo ya el 0 y 1 traducidos, (y el 1 tendra una version hecha por malakito en poco asi que contara incluso con dos traduciones) y que ahora en enero-febrero han salido traduccion del 2 y 3 (de jose el menda y dragones de dojima respectivamente) es buen momento para darle.

Podemos jugar de seguido el 0,1,2,3, darnos una pausa para no saturarse de la saga, y dentro de unos meses/el año que viene seguramente ya este la del 4 y podamos seguir jugando.
CorrinDeNohr escribió:
pasnake escribió:Del yakuza 4, 5 y 6 no hay traduccion?

He encontrado traduccion hecha por gente del 0,1 2 y 3 solamente


@PHANTASIA

El 0, K1 y K2 ya tienen traduccion, el 3 ahi una en revision que le quedan aprox 1 mes para lanzarla.

Y el grupo que ah hecho la del 3 (Dragones de Dojima) estan haciendo una del 4 y el 6 que estan en proceso.

El unico de momento que solo estaria en ingles ahora y a futuro, seria el 5 (tambien sea dicho, es el mas largo y que mas texto y contenido tiene) pero eventualmente creo que alguien lo traducira por ser el unico que faltaria.

Y ya los demas que vienen despues estarian en español oficial (Judgment en adelante)

Yo por mi parte solo jugue Judgment, pero a finales de febrero me pondre con los yakuza, creo que es el mejor momento para empezar a ponerse con la saga, teniendo ya el 0 y 1 traducidos, (y el 1 tendra una version hecha por malakito en poco asi que contara incluso con dos traduciones) y que ahora en enero-febrero han salido traduccion del 2 y 3 (de jose el menda y dragones de dojima respectivamente) es buen momento para darle.

Podemos jugar de seguido el 0,1,2,3, darnos una pausa para no saturarse de la saga, y dentro de unos meses/el año que viene seguramente ya este la del 4 y podamos seguir jugando.

Aqui hay una del 3 para Ps4 hilo_ho-recopilatorio-traducciones-no-oficiales-de-ps4_2495590
pasnake escribió:
CorrinDeNohr escribió:
pasnake escribió:Del yakuza 4, 5 y 6 no hay traduccion?

He encontrado traduccion hecha por gente del 0,1 2 y 3 solamente


@PHANTASIA

El 0, K1 y K2 ya tienen traduccion, el 3 ahi una en revision que le quedan aprox 1 mes para lanzarla.

Y el grupo que ah hecho la del 3 (Dragones de Dojima) estan haciendo una del 4 y el 6 que estan en proceso.

El unico de momento que solo estaria en ingles ahora y a futuro, seria el 5 (tambien sea dicho, es el mas largo y que mas texto y contenido tiene) pero eventualmente creo que alguien lo traducira por ser el unico que faltaria.

Y ya los demas que vienen despues estarian en español oficial (Judgment en adelante)

Yo por mi parte solo jugue Judgment, pero a finales de febrero me pondre con los yakuza, creo que es el mejor momento para empezar a ponerse con la saga, teniendo ya el 0 y 1 traducidos, (y el 1 tendra una version hecha por malakito en poco asi que contara incluso con dos traduciones) y que ahora en enero-febrero han salido traduccion del 2 y 3 (de jose el menda y dragones de dojima respectivamente) es buen momento para darle.

Podemos jugar de seguido el 0,1,2,3, darnos una pausa para no saturarse de la saga, y dentro de unos meses/el año que viene seguramente ya este la del 4 y podamos seguir jugando.

Aqui hay una del 3 para Ps4 hilo_ho-recopilatorio-traducciones-no-oficiales-de-ps4_2495590


Ni idea de donde ah salido esa, pero oye, cuantas mas mejor, si ahora ahi una en ps4 y otra en pc que sale en un mes, vamos bien servidos [oki]

Y tal como te dije ya estan en proceso las del 4 y 6, asi que en nada creo que podremos tener todos traducidos.

Lo cierto es que comparando a como estaba la cosa hace unos años, la mejora es espectacular, y creo que se debe en parte a que como la saga se ah vuelto bastante famosa, y la base de jugadores a aumentado considerablemente, el interes de la comunidad por traducir y jugar en español los yakuza del 0 al 6 se ah visto incrementada, y de ahi que en un periodo de un año (2023-2024) se esta traduciendo los que faltaban del 2 al 6 a una velocidad increible.

Por cierto, por aqui dejo un video de como lucira la tradu del 3 para pc:


Que por cierto, quiero aprovechar la situacion, para preguntarle al buen @shin21 ¿cuales son tus planes de futuro?:

Se que tu intencion era traducir todas las sagas Yakuza y Trails, y que en Yakuza en principio no habia nadie por la labor, y despues de traducir el 0 cuando ibas por la mitad del 1 alguien saco de sorpresa una traduccion del 1, y ya por lo que llevabas terminarias el 1 (y asi de paso habria dos versiones, en -latino y en -de españa)

La cosa es, ahora que la situacion a cambiado, y el compi del foro @joselMenda se curro una tremenda traduccion del kiwami 2, y el grupo dragones de dojima esta con el 3 (esta a 1 mes aprox de salir ya),4 y 6 (su traduccion es en latino, pero por el video que veo es bastante neutra)
La duda es, ¿vas a seguir del 2 al 6 para tener versiones que sean tuyas? ¿o vas a pasar al 5 directamente que es el unico que falta? ¿o la tercera opcion, que como en yakuza no faltan traductores te vas a poner con los Trails?

Es mera curiosidad, la verdad, pero sea lo que sea lo que decidas, estara bien.

Y por cierto @shin21 ahi una anecdota que te queria comentar:
No se si te acordaras, pero hara dos años, mas o menos, hiciste un sorteo de una key del trails sky para jugarlo con tu parche, pues casualidades de la vida yo fui la ganadora (bueno, ganadora suplente, [jaja] que el que gano no aparecio y a las dos semanas se repitio el sorteo y lo gane yo, ajajaja) pues bien, justo en esa epoca yo estaba un poco mal animicamente, y tuve una pequeña depresion (que por suerte ah dia de hoy ya eh superado y estoy bien, pero procurad cuidar la salud mental)

Y dio la casualidad, de que una semana o asi antes de ganar el sorteo, uno de mis mejores amigos justo se empezo la saga Trails, empezando por el Trails in the Sky, y quiso meterme en ella, y el destino hizo que me tocase el sorteo que hiciste, asi que en cuanto vio que me cayo del cielo una key, pues ya no tuve excusa (lo cierto es que yo no queria jugarla la verdad, por estar en ingles, pereza y que los juegos estaban inaccesibles por varias plataformas, es mas, recuerdo que el sorteo iba de proponer parches que queriamos de juegos por la comunidad de Tradusquare, y propuse parches que me interesaban, pero no escribi pensando con la idea de ganar)

Total, que todo esto derivo, inexplicablente, en 2-3 dias de paseo a la semana por barcelona de 3-4 horas cada paseo, en los que me comento que tal le parecia la saga y otras cosas (de los sky 1 a 3) mientras se los iba jugando. Eso si, sin spoilers (sorprendenteme se puede,o al menos el lo hizo sin spoilear)
Y esto hizo 2 cosas, la primera, me interese mucho por la saga, y vi que si me gustaria, la segunda, me ayudo mucho animicamente. Lo cierto es que intente jugar el primer sky 2 veces, pero en ambas me quede en el prologo, ojo, el juego si me gustaba, pero es que me costaba jugar cualquier cosa, y al final no jugaba a nada, creo que solo al genshin y ya (es el unico juego que no me afectaba, quiza por ya tener previamente automatizado hacer las diarias, como si ya fuese rutina)

Bueno, la cosa es que todo eso ya paso, y desde el verano pasado ya estoy bien, me eh recuperado, y soy feliz, y sobretodo, tengo unas ganas de jugar trails, que noto que este es el momento, y se que esta vez lo empezare y no lo terminare, y de hecho ahora que los juegos justo se hicieron mas acesibles, y estan todos en play menos los sky, yo y mi amigo los fuimos comprando, y por mi parte tengo comprados Zero,Azure,Nayuta, los 4 CS y Reverie en PS4, para jugarlos ya despues de los sky en pc (obviamente el 1 lo jugare con tu parche)

Asi que para que veas, un sorteo de una key que hiciste puede acabar ayudando a una persona a salir de la depresion [oki]


En fin, mi intencion es, ahora en febrero hacer cosas pendientes del Genshin Impact y la zona nueva de la 4.4, y despues jugar los yakuza del 0 al 3 (obviamente el 0 con la traduccion de malakito y el k2 con la de joselmenda) para ya despues, finiquitar con los Trails in the Sky (con el 1 tambien traducido por malakito) asi que ahora mismo tengo juego hasta verano, basicamente estoy asi:
Imagen
898 respuestas
114, 15, 16, 17, 18