[HO] Yakuza 0 Director's Cut (disponible en físico –Tarjeta llave– y textos en español)

Encuesta
Se confirma su lanzamiento en Tarjeta llave (Game-Key Cart) para su formato físico ¿que harás?
22%
49
7%
15
14%
32
13%
29
1%
2
3%
6
5%
12
19%
43
15%
33
Hay 221 votos.
Yo dependiendo de los puntos lo pillare o si no me esperare
Buenas. A los que lo tenéis reservado en MM os ha cambiado el estado? Lo reservé online con entrega en tienda y hoy me pone "Pedido en preparación"... Significa que ya lo tienen en tienda y están apartando las reservas o es algo automático?
Que nervios [+risas]
Pedido en preparación lo pone con cualquiera... a no ser que ya tengan el Ghost of Yōtei (que sale en octubre) allí también...
@Tomtomtom muchísimas gracias por tu explicación tan detallada. Me ha quedado claro.
Seguramente lo pille entonces para tener al menos más referencias cuando juegue al IW.
Si me mola pues buscaré el Gaiden que comentas antes. Gracias!

PD: emmmm…. Acabo de mirar y está o agotado o en otros sitios ha subido mogollón de precio [mad]
Llevándolo Plaion, habrá copias para aburrir.

PD. El restock estará más que asegurado (siempre pasa igual... la gente diciendo agotado –it's over– y Plaion reponiendo por detrás –we're back–).

Mismamente, en Wakkap, Fnac, Game quedan.
davidDVD escribió:Llevándolo Plaion, habrá copias para aburrir.

PD. El restock estará más que asegurado (siempre pasa igual... la gente diciendo agotado –it's over– y Plaion reponiendo por detrás –we're back–).

Mismamente, en Wakkap, Fnac, Game quedan.

Si si pero los precios han subido bastante a los 35 que comentabais en MM
@Elleelle05 Pero eso son de otros países (es importación... traído por una tienda española, pero en ese sentido no es regional la copia y no se regirá por estos precios).

Debatir sobre ofertas puntuales (esa copia o los 39,99€ de Mediamarkt) es lo que tiene... tal como vienen, se van.

PD. También hubo gente que consiguió reservar el Death Stranding 2 por 49,99€ en MediaMarkt (y yo solo alcancé a 59,99€)... siempre hay casos puntuales.
A ver si lo ponen en eci online y gasto el cupón de 10 € que tengo que me caduca el día 6, me parece increíble que tengan listados 5 juegos nada mas, ni rastro del ciberpunk o del yakuza. Si no me va a tocar cogerlo en fnac que al ser socio se queda en 48.
A ver si con suerte Xtralife envía hoy.

PD. No existe versión nativa de PS5 (está utilizando la retrocompatibilidad del videojuego de PS4 en esta, no gana mayor resolución/framerate... si acaso estabiliza).

La versión nativa llegará a PlayStation 5, si acaso, cuando se lance esta DC en ella (ya sabemos que es una exclusividad temporal, pero sin confirmar otras plataformas).
@Alex-Redfield me acabo de meter en la ficha de xtralife y ahora pone que el lanzamiento es el dia 6 , menuda verguenza, ya es la segunda vez que me hacen esto, entonces para que sirven las reservas? Que pena
chaconcillo escribió:@Alex-Redfield me acabo de meter en la ficha de xtralife y ahora pone que el lanzamiento es el dia 6 , menuda verguenza, ya es la segunda vez que me hacen esto, entonces para que sirven las reservas? Que pena

Vaya tela... Bueno al menos ha salido más barato y mientras tengo el Mario Kart, Cyberpunk y Street Fighter. Pero es el juego que quería empezar [+risas]
@Alex-Redfield yo en mi caso lo reserve pronto en xtralife, a lo mejor es para una segunda tirada que han pedido importado, haber si hay suerte y mañana lo envian y nos llega de salida, todavia hay posibilidades…
@chaconcillo yo les acabo de preguntar por Twitter, a ver qué me dicen, yo también reservé de los primeros.
@Alex-Redfield vale perfecto, en cuanto sepas algo dimelo por aqui y luego te leo muchas gracias😊
Han vuelto a reponer stock en Fnac, al final lo he cogido ahí, viendo que ECI no se mueve y que dan el cupón del 15% por reserva anticipada, lo mismo me cojo con eso el mando pro nuevo.
darthbender escribió:Han vuelto a reponer stock en Fnac, al final lo he cogido ahí, viendo que ECI no se mueve y que dan el cupón del 15% por reserva anticipada, lo mismo me cojo con eso el mando pro nuevo.

El descuento no es aplicable a mandos
Pues Xtralife me ha ignorado por completo [+risas]
M0nitor escribió:
darthbender escribió:Han vuelto a reponer stock en Fnac, al final lo he cogido ahí, viendo que ECI no se mueve y que dan el cupón del 15% por reserva anticipada, lo mismo me cojo con eso el mando pro nuevo.

Haré un poco de offtopic, y espero que a nadie le moleste.

Yo use un cupón de FNAC del 15% en un mando pro de la Switch 2 y me ha salido en 72,44€.
Soul Assassin escribió:
M0nitor escribió:

Haré un poco de offtopic, y espero que a nadie le moleste.

Yo use un cupón de FNAC del 15% en un mando pro de la Switch 2 y me ha salido en 72,44€.

Ostias pues error mio que pensaba que no aplicaba, sorry
PD:Ostias, lo que no generaba era otro descuento los accesorios [+risas]
El cupón se puede usar en accesorios sin problema
@Alex-Redfield como no xd, no lo sabran ni ellos ajaaja pues a esperar a mañana haber si nos lo envian
Hoy lo he tenido en mi manos la verdad que no se queda tan fea las cajas de las keycard como esperaba ,el tamaño igual que el de switch 1 al menos yo no veo diferencias a simple vista
Correo del fnac con que están preparando el envío, a ver si hay suerte y llega para el lanzamiento
raysanxyxx escribió:Correo del fnac con que están preparando el envío, a ver si hay suerte y llega para el lanzamiento

A mi igual y cobrado ya. En Amazon no me han cobrado nada. Tengo ahí reservados Zelda y una funda. Veremos a ver Amazon porque últimamente con lanzamientos no me cumplen ninguno
M0nitor escribió:

Vaya, pensaba que si, bueno no pasa nada ya lo gastare en otro juego.

Ya tengo el juego cobrado en fnac y no se puede cancelar, en principio llega mañana para recoger en tienda.
darthbender escribió:
M0nitor escribió:

Vaya, pensaba que si, bueno no pasa nada ya lo gastare en otro juego.

Ya tengo el juego cobrado en fnac y no se puede cancelar, en principio llega mañana para recoger en tienda.

Disculpa , estaba yo equivocado! Si puedes usar código descuento en mandos ,pero no se genera otro descuento nuevo 😀
En Xtralife parece que han atrasado el lanzamiento del juego al 6 de Junio. ¿Entiendo que harán otro envío aparte al lanzamiento de la consola no?
Dastansito escribió:En Xtralife parece que han atrasado el lanzamiento del juego al 6 de Junio. ¿Entiendo que harán otro envío aparte al lanzamiento de la consola no?

Correcto
Me confirman que el d importacion
Hasta el día 6 sin avisar
¿Los que lo pillasteis en MM os ha cambiado el estado? Lo pedí para envío en casa, debería de llegar mañana pero sale en "Tu pedido está en preparación" desde que lo pedí.
Dastansito escribió:En Xtralife parece que han atrasado el lanzamiento del juego al 6 de Junio. ¿Entiendo que harán otro envío aparte al lanzamiento de la consola no?

Eso vi ayer.

Ya tenía pagado el Yakuza y ayer sobre las 15:00 compré la consola con el pack de Cyberpunk.

Me juntaron los 2 envíos pero a las 17:00 o así, se separó de nuevo y la consola estaba enviada y el Yakuza estaba "pendiente lanzamiento".

Lo enviarán hoy o mañana.

Pequeño retraso pero por 35€ "brutos" que me costó, no me molesta (entre puntos y saldo en paypal, me quedó por 24€)
Alguien ha contactado con xtralife para saber si envían hoy el de importación? Imagino que la locura de envíos e emails que tienen estos días puede retrasar las respuestas
lopos619 escribió:Alguien ha contactado con xtralife para saber si envían hoy el de importación? Imagino que la locura de envíos e emails que tienen estos días puede retrasar las respuestas

Yo les pregunté antes de ayer por Twitter y me ignoraron.
Alex-Redfield escribió:
lopos619 escribió:Alguien ha contactado con xtralife para saber si envían hoy el de importación? Imagino que la locura de envíos e emails que tienen estos días puede retrasar las respuestas

Les he preguntado por MD y me han contestado en 10min, eso es que te tienen en la lista negra jaja

Me dicen lo esperado, que al final al ser importado les ha llegado un día más tarde pero que hoy salen para entregar mañana.
lopos619 escribió:
Alex-Redfield escribió:

Les he preguntado por MD y me han contestado en 10min, eso es que te tienen en la lista negra jaja

Me dicen lo esperado, que al final al ser importado les ha llegado un día más tarde pero que hoy salen para entregar mañana.

Ah pues genial!
Mediamartk aún nada... para recogida por aquellos 39,99 €

PD. Al final pillaré "la oferta" y me quedaré el Splatoon 3 (uno de los dos que iba a sacrificado en Game...)
Alguien que lo tuviera en MM con recogida en tienda le han avisado? Porque esta mañana he comprado un mando Pro para recoger y enseguida me han dicho que estaba listo…
Supongo que será como están haciendo últimamente, que las reservas “llegan más tarde” cuando tienen juegos en la misma tienda.
Pero bueno, tampoco tengo prisa, no voy a caer en su trampa de perder la oferta y comprarlo 11€ más caro… [+risas]
Yo ya lo tengo, lleva un rato descargando, no tengo ahora mismo posibilidad de ponerla por ethernet.

Vamos a ver si hay diferencia o no en cuanto a resolución comparado a la build de la experience.

En 8m lo sabremos :)
Buenas se sabe algo del envio de xtralife, joder, me sigue poniendo en lanzamiento pendiente y sale mañana 6 la version importada, si tendria que llegar mañana ya deberia de haber numero de seguimiento….

Edito: ya me aparece el numero de seguimiento, mañana me llega!! Miradlo los que lo tengais en xtralife
Tras estar un rato probándolo, se ve más pulido que la versión de la experience.

En portátil me impresiona lo bien que se ve, es una locura viniendo de Switch 1.

En tv también se ve fantástico.
Portnoy escribió:Alguien que lo tuviera en MM con recogida en tienda le han avisado? Porque esta mañana he comprado un mando Pro para recoger y enseguida me han dicho que estaba listo…
Supongo que será como están haciendo últimamente, que las reservas “llegan más tarde” cuando tienen juegos en la misma tienda.
Pero bueno, tampoco tengo prisa, no voy a caer en su trampa de perder la oferta y comprarlo 11€ más caro… [+risas]

Yo sigo esperando y es raro porque ultimamente media mar saca los juegos 1 o 2 dias antes....
Yo he ido a recoger el mando y como había gente ni he preguntado, porque me van a decir que no ha llegado y mil cosas de esas y tenía que ir a por la consola y juegos a otro sitio. Si mañana no tengo noticias, me pasaré a ver qué me dicen.
Aquí otro sin noticias de Mediamarkt...
He preguntado por el chat a ver que pasa con el envío de MM ya que sigue con el mismo estado que cuando lo compré, y creo que ni ellos lo saben xD.

"Nos registra que tu pedido se encuentra en estado de preparación. A lo largo del día de hoy se haría el envío y la entrega de tu pedido. Ya que es la fecha y compromiso de entrega."
Otro por aquí con recogida en tienda y nada de nada.
Yo en MM desde 2020 no reservo nada, reservé en su día la ed coleccionista del Sackboy y me llegó 2 meses tarde después de mucho discutir con ellos.

Por otro lado, después de darle un rato al MK me he puesto este y la verdad que está muy bien, se ve genial y los textos en español son un puntazo.
Yo hice el ejercicio de verificar si tenían stock en tienda, y ponía para mañana día 6.

Asi que supondría, lógicamente, que hasta mañana nada.
chaconcillo escribió:Buenas se sabe algo del envio de xtralife, joder, me sigue poniendo en lanzamiento pendiente y sale mañana 6 la version importada, si tendria que llegar mañana ya deberia de haber numero de seguimiento….

Edito: ya me aparece el numero de seguimiento, mañana me llega!! Miradlo los que lo tengais en xtralife

A mí me sigue en estado "Confirmado".
907 respuestas