dFamicom escribió:cristan escribió:dFamicom escribió:
Es que no es esa la cuestión, estoy hablando de apoyarlo en SWITCH 2.
Apoyarlo a toda costa para mi no es válido, imagina que en Switch 2 costase 150 euros el juego, lo apoyarias igual ? Total la traducción...
No todo vale y lo del cartucho vacío es un motivo claro de ello, no son 150 pero es un cartucho vacío, que es una razón igual de buena o mala para no comprarlo aquí.
Desde luego que no todo vale, otra cosa es donde marca cada uno la línea, yo desde luego no voy a dejar de jugar por que venga en un GKC... como decía otro compañero se nos ha olvidado que lo importante es jugar...
Me parece muy respetable que haya gente que no quiera cruzar ciertas líneas, pero la realidad actual es la que es, o lo tomas o lo dejas.
Te equivocas. Lo importante es lo que a ti te salga de los cojones, que para eso pagas.
Si lo importante para ti es la caja y dejan de entregar los juegos en caja, para ti perderá valor. Y nadie te lo va a poder discutir.
A mi me preocupa el juego, la caja, las instrucciones, el cartucho... Todo. Y como es mi dinero elijo los motivos para gastarlos.
Y luego ya hablas de (esto es muy del gobierno jaja) utilizar la estadística como se me ponga en los cojones... Lo traduzco y no vendo?? Pues no traduzco mas...
Vete a mirar porque no ha vendido no?? Si no ha vendido porque la historia del GKC, corrigelo.
Y precisamente, si, en SWITCH 2 vende una puta mierda, y después se hincha a vender en el resto de sistemas, sabrán de sobra si ha sido culpa de ellos o si es que en switch 2 no vende ese juego.
Yo podría decir entonces a la gente que no consuma digital, ni que compren fuera de España... Porque me interesa lo físico y lo pal españa... Si consumen digital, pensarán que la gente no quiere físico y si, compran en Francia pensarán que en España X juego no vende...
Que cada uno con su pasta haga lo que le de la gana.