[HO] Yakuza 0 Director's Cut (5 de junio; en físico –Tarjeta llave– para Europa y textos en español)

17, 8, 9, 10, 11
Encuesta
Se confirma su lanzamiento en Tarjeta llave (Game-Key Cart) para su formato físico ¿que harás?
17%
22
4%
5
12%
16
14%
19
2%
2
4%
5
8%
10
23%
31
17%
23
Hay 133 votos.
cybertails escribió:
Ticko escribió:
cybertails escribió:La reserva de extra Life te la devuelven si cancelas? Esa de 3 euros creo que pone

Yo he anulado dos reservas en mi caso perdí la señal no me quedo en depósito

Me contestaron esto de la tienda:
Si haces el pago completo y decides cancelarlo se hará la devolución del pago completo, las señales no se devuelven, pero te las podemos convertir en puntos para tienda para que te descuenten de otras compras.

Eso (pasa luego el coñazo que puede ser), lo denuncias y te lo tienen que devolver. De otro modo te estarían robando.
Que se queden 3 pavos por la cara no es hurtada?

Pregunto en serio.
Xtralife para cancelar es una mierda, vosotros mismos.
Con suerte os devolveran la pasta en puntos.

[beer]
Supongo que dependera del estado de animo del que te atienda, porque yo he cancelado alguna reserva y me suelen preguntar si la señal la quiero en puntos o que directamente me la devuelvan a mi cuenta
3...2...1... ¡YA! 🏎️💨 Las carreras de coches de juguete personalizables, alimentados con pilas AA, alrededor de mini circuitos fueron extremadamente populares entre los niños (y niños de corazón) en Japón durante los años 80. Experimenta tú mismo la acción trepidante en la experiencia secundaria Pocket Circuit en Yakuza 0 Director's Cut.

Imagen
Aprovechando, me gustaría preguntar para los que conocéis la saga…

Cuál es más recomendable para empezar? El 0 ? O el Kiwami ?

Gracias
hamal escribió:Aprovechando, me gustaría preguntar para los que conocéis la saga…

Gracias

Kiwami. Llegar a Zero conociendo el lore, personajes... es bien. Además de que considero Zero mejor, y por eso mola jugarlo después.
Gynoug escribió:
hamal escribió:Aprovechando, me gustaría preguntar para los que conocéis la saga…

Gracias

Kiwami. Llegar a Zero conociendo el lore, personajes... es bien. Además de que considero Zero mejor, y por eso mola jugarlo después.

Kiwami tiene algunos spoilers menores de Zero, por lo que yo siempre recomiendo jugarlo en el orden en el que salieron , es decir primero Zero y luego todos los demas XD
ryo hazuki escribió:
Gynoug escribió:

Gracias

Kiwami tiene algunos spoilers menores de Zero, por lo que yo siempre recomiendo jugarlo en el orden en el que salieron , es decir primero Zero y luego todos los demas XD

Ah pues ni me acordaba de eso.
Hombre teniendo en cuenta que Kiwami es un remaster de un juego de PS2, se debería jugar antes

Yakuza 0 es una precuela, lo idóneo es jugarlo conociendo ya parte del lore de la saga
gjazz escribió:Hombre teniendo en cuenta que Kiwami es un remaster de un juego de PS2, se debería jugar antes

Yakuza 0 es una precuela, lo idóneo es jugarlo conociendo ya parte del lore de la saga

Kiwami añade argumento y contenido al original de ps2 y dicho argumento son spoilers menores de sucesos que ocurren en Yakuza 0.

Que sea una precuela es irrelevante, por poner un ejemplo yo no recomendaria jugar antes a Crisis Core que a final fantasy 7 por mucho que el primero transcurra 7 años antes XD

Originalmente Zero salió un año antes que Kiwami, por lo que para mi la forma idonea de jugarlos es en el orden en el que salieron.
Pues a ver si se animan también a traer el kiwami en español también y los sucesores, creéis que es posible?
Sartor escribió:Pues a ver si se animan también a traer el kiwami en español también y los sucesores, creéis que es posible?

Yo espero que Yakuza 0 en castellano sea una declaración de intenciones de traer toda la saga de vuelta...
cchicom escribió:Entonces en qué orden recomendáis jugar la saga?

Dado que la historia va avanzando

Yakuza 0 yakuza kiwami 1 - 2 yakuza 3 4 5 6 estos están más orientados en kazuma
dFamicom escribió:
Sartor escribió:Pues a ver si se animan también a traer el kiwami en español también y los sucesores, creéis que es posible?

Yo espero que Yakuza 0 en castellano sea una declaración de intenciones de traer toda la saga de vuelta...

Quizás al juego le lastre el ser game key card. De otro modo, los juegos físicos en switch venden una barbaridad.

Y supongo, que de triunfar el zero, vayan saliendo los demás.

Eso si, todos por separado supongo. No creo que hagan el trilogy o el 4 5 y 6 en packs, y traducidos encima... Que igual si.
@Borj0

Un error por parte de N tener solo dos cartuchos ya que el de 64 GB por lo visto cuesta unos 17 euros a la desarrolladora, pensándolo eso explicaría porque los juegos en switch 2 van a pasar a costar entre 80-90 euros, al final es el consumidor el que paga el sobrecoste no la desarrolladora o la propia N. A ver qué precio tienen los juegos que usen el cartucho barato, si están por debajo de 80€ explicaría bien porque suben de precio
@segamegacd

Yo escuche a un YouTuber decir, que la diferencia de precio entre catucho pequeño y grande, es de 8$.

Pero lo de siempre también...

Lo que a ellos les cuesta +8$, a ti te lo traducen como +10, pero fácil es que termine siendo en 15 o 20.
Al final he caído ya...

Comprado en Xtralife. Lo he pagado completo porque la versión importada (pone que caratula en inglés) estaba a 35€.

Entre puntos que tenía de otras compras y 4€ que tenía en paypal por unas encuestas.. se ha quedado por 24€

Si los key-cards van saliendo a esos precios (a 35-40€ me refiero) a mi me motiva incluso más, porque tienes algo físico y encima mucho más barato..

Rrrrrregalao.

Dark Kaim escribió:Xtralife para cancelar es una mierda, vosotros mismos.
Con suerte os devolveran la pasta en puntos.

[beer]

Yo cancelé una vez en xtralife y 0 problemas. Exactamente igual que cualquier otra tienda.
Disfrutad del Yakuza 0, y dejaros de rollos de jugar otros cuando no se necesita para nada. Si me dijeras que es 3,4,5,6..
dFamicom escribió:
chomper1990 escribió:
Alex-Redfield escribió:Reservado en Xtralife. Que la carátula esté en inglés me da igual, el DK me va a venir en francés así que... He vendido mi versión de PS4 por 20€ así que básicamente me ha salido por 18€.

pero ya está para reservar, porque lo que no entiendo es que no han avisado ni han dicho nada en game esta?

No te ofendas compañero, pero lo hemos indicando en este mismo hilo, mensajes arriba estamos hablando de la comparación de precios y de hecho yo mismo he publicado el enlace a GAME:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... CUT/244905

Porque me tengo que ofender

Una duda que surge es el juego no viene en el cartucho??
@chomper1990 no. En el cartucho solo te viene una licencia para poder descargar el juego a la memoria de la consola o a la sdcard, y tendrás que insertar el cartucho para poder jugar, como si fuese un juego en cartucho normal... 😂
petrov3000 escribió:Con el dolor de mi corazón y después de un largo debate interno voy a reservar este juego por apoyar la traduccion en castellano. Pero esto serán excepciones extremadamente concretas.

Cito porque para mi esto es importante, al principio, el día que se supone que era key dije que pasaba de pillarlo. Pero finalmente accedo a pillarlo de salida, aunque no lo reservare, solo en este caso caeré porque en poco tiempo Yakuza se ha vuelto una saga importante para mi, y aunque los tengo en steam ojala salga el resto localizado al castellano y pillarlos, de cara a futuros juegos.
Recordad que las ventas que sean de la version "europea" de Xtralife no contaran como ventas españolas, que si quereis jugar, genial, pero SEGA vera ventas del pais del que sea que Xtralife este importando (Francia, Reino Unido, Alemania o a saber).

Estan diciendo "version europea", por aqui he leido que eso significa Reino Unido, pero no tiene porque, puede ser una bonita portada alemana con un mayor bonito USK. [hallow]

Pero imagino que las copias mas comunes seran las inglesas por el tema de que seguramente sean las que se vendan oficialmente en Portugal y los paises nordicos.
aridane1980 escribió:@chomper1990 no. En el cartucho solo te viene una licencia para poder descargar el juego a la memoria de la consola o a la sdcard, y tendrás que insertar el cartucho para poder jugar, como si fuese un juego en cartucho normal... 😂

Entonces se podrá pillar un código no?
chomper1990 escribió:Entonces se podrá pillar un código no?

Si lo quieres digital, que no necesite cartucho insertado en la consola, lo pillas en la eShop de la Switch 2.
La mejor forma de apoyarlo será cuando el juego esté también disponible en otras plataformas y ahi comprarlo en disco completo.
cristan escribió:La mejor forma de apoyarlo será cuando el juego esté también disponible en otras plataformas y ahi comprarlo en disco completo.

Correcto. Esperando versión ps5
cristan escribió:La mejor forma de apoyarlo será cuando el juego esté también disponible en otras plataformas y ahi comprarlo en disco completo.

Y luego a llorar por que la saga no llega a Switch 2.

Entended que hay gente que solo tiene una consola o como en mi caso, que aun teniendo ps5, prefiere comprar todo en SW2.
En parte entiendo al que busca la opción más interesante para si mismo...

Te tienes que preocupar de si es comprado en otros territorios y no en el tuyo, si no sale en Switch la saga si compras en otras plataformas y no en esta, etc.

Al final es un: que espabilen.
Sega quiere apoyar la switch 2 pero no quiere gastarse el dinero en un cartucho grande y hacen la mierda de las game keys, para ganar más dinero.
Como usuario quiero apoyar la switch 2 pero no gastarme el dinero en una mierda de formato que no me venden el juego sino una licencia.
Cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero hay que respetar las 2 opiniones porque lo de Sega con el sonic y shadow también es indefendible.
Pensaba gastarme más de 1000€ de salida en la switch 2 porque es mi plataforma favorita, pero yo voy a una tienda a comprar juegos en propiedad, no licencias temporales que para eso ya está el PC y más económico
Hasta que punto tiene sentido un juego en físico que si o sí, tiene que instalarse en la memoria interna de la consola, más actualizaciones. A parte del coleccionismo físico claro.

Lo digo por Switch y sobre todo por las otras consolas y sus formatos.
El apoyo por mi parte será comprarlo en la eShop de Sudáfrica cuando esté a 20 euros al cambio.
dFamicom escribió:

Y luego a llorar por que la saga no llega a Switch 2.

Entended que hay gente que solo tiene una consola o como en mi caso, que aun teniendo ps5, prefiere comprar todo en SW2.

Pues entonces a comerse los keycard, no queda otra.
Kembb escribió:El apoyo por mi parte será comprarlo en la eShop de Sudáfrica cuando esté a 20 euros al cambio.

O eso o en liquidación y yo también lo compraré o de segunda mano también me vale
Kembb escribió:El apoyo por mi parte será comprarlo en la eShop de Sudáfrica cuando esté a 20 euros al cambio.

Luego vienen los lloros de NO VIENE EN MI IDIOMA = NO COMPRA

aquí la mayor culpable es Nintendo por el formato que usa, las desarrolladoras saben que si meten el precio del cartucho en el precio final las ventas se pueden resentir por ende buscan la mejor solución para mantener el precio. Solo por el aro de los 80-90 euros de switch 2 van a arrasar en ventas visto que las consolas están agotadas los Mario y zeldas de turno, sumando que N nunca baja sus precios la gente tragará, ahora que fácil es criticar a las thirds partie que son las que traen juegos... Según como vayan las ventas sega decidirá si le renta traer franquicias adultas a consolas de N o seguir pasando
segamegacd escribió:

aquí la mayor culpable es Nintendo por el formato que usa, las desarrolladoras saben que si meten el precio del cartucho en el precio final las ventas se pueden resentir por ende buscan la mejor solución para mantener el precio. Solo por el aro de los 80-90 euros de switch 2 van a arrasar en ventas visto que las consolas están agotadas los Mario y zeldas de turno, sumando que N nunca baja sus precios la gente tragará, ahora que fácil es criticar a las thirds partie que son las que traen juegos... Según como vayan las ventas sega decidirá si le renta traer franquicias adultas a consolas de N o seguir pasando

Algunas personas no lo compran por el formato que sale. Sega puede poner el GKC a 50€ y el físico real a 65€ y estoy seguro que muchos pagarían esos 65€ con gusto (cobrame el cartucho). Que den la opción al menos. Yo personalmente no compraré ningún GKC de salida ni lo voy a coleccionar, solo buscaré saldos y segunda mano.

Respeto enormemente a quien si los vaya ha comprar, para jugar sin coleccionar me gusta más Steam y Switch 2 se quedará (en mi caso) para exclusivos de Nintendo y para juegos como Ciberpunk o de tirada limitada (presuponiendo que sean físico real)

Un matiz de los juegos físicos de Nintendo no pagaré por ninguno más de 70€, ya habrá Black Friday o días sin IVA y otras promociones, de no cambiar la política que tienen las desarrolladoras Nintendo switch 1 será mi última consola para comprar juegos en físico.

Ojalá traigan toda la saga y yo la apoyaré en otras plataformas o en Switch 2 a precios muy reducidos.
Ticko escribió:
segamegacd escribió:

Algunas personas no lo compran por el formato que sale. Sega puede poner el GKC a 50€ y el físico real a 65€ y estoy seguro que muchos pagarían esos 65€ con gusto (cobrame el cartucho). Que den la opción al menos. Yo personalmente no compraré ningún GKC de salida ni lo voy a coleccionar, solo buscaré saldos y segunda mano.

Respeto enormemente a quien si los vaya ha comprar, para jugar sin coleccionar me gusta más Steam y Switch 2 se quedará (en mi caso) para exclusivos de Nintendo y para juegos como Ciberpunk o de tirada limitada (presuponiendo que sean físico real)

Un matiz de los juegos físicos de Nintendo no pagaré por ninguno más de 70€, ya habrá Black Friday o días sin IVA y otras promociones, de no cambiar la política que tienen las desarrolladoras Nintendo switch 1 será mi última consola para comprar juegos en físico.

Ojalá traigan toda la saga y yo la apoyaré en otras plataformas o en Switch 2 a precios muy reducidos.

Cómpralo digital si realmente quieres apoyar el lanzamiento en castellano y en switch2.

Comprarlo en otra plataforma no es apoyarlo en Switch 2...

Que me parece muy respetable, pero digamos las cosas claras.
Yo lo que no entiendo es por qué en Amazon no está para reservar
@dFamicom

No, y digamos las cosas claras, no voy a pagar en ninguna plataforma de Nintendo, PlayStation ni Microsoft los precios equiparados a versiones físicas cuando en digital no tienen los mismos gastos que en físico y en la mayoría de versiones están o al mismo precio o peor que en formato físico. Plataformas que han sido denunciadas como PlayStation por monopolio.

Sí he de dar el paso a lo digital ya que todo va a ese camino prefiero GoG y después Steam (por su política de precios) e incluso Gamepass, mucho de lo que juego lo hago una vez y no lo vuelvo a jugar nunca, no me renta pagar ese dinero para jugarlo en una sola ocasión.

Para digital me valdría incluso alquiler ya que pierde para mí (su esencia coleccionista)

Quien lo quiera comprar para tener una licencia de uso me parece bien, pero mi tope personal no está en los precios que piden de lanzamiento. Cuando pongan el GKC a 50€ y el digital a 25€ sin problema, mientras quieran obtener el mismo beneficio ahorrándose, cartucho, caja, ilustración, distribución, tienda y demás que paguen esos 50€ digitales otros yo no.
El juego saldrá en otras plataformas... tranquilidad por el idioma español (hay oportunidades para apoyarlo) [carcajad]
Ticko escribió:@dFamicom

No, y digamos las cosas claras, no voy a pagar en ninguna plataforma de Nintendo, PlayStation ni Microsoft los precios equiparados a versiones físicas cuando en digital no tienen los mismos gastos que en físico y en la mayoría de versiones están o al mismo precio o peor que en formato físico. Plataformas que han sido denunciadas como PlayStation por monopolio.

Sí he de dar el paso a lo digital ya que todo va a ese camino prefiero GoG y después Steam (por su política de precios) e incluso Gamepass, mucho de lo que juego lo hago una vez y no lo vuelvo a jugar nunca, no me renta pagar ese dinero para jugarlo en una sola ocasión.

Para digital me valdría incluso alquiler ya que pierde para mí (su esencia coleccionista)

Quien lo quiera comprar para tener una licencia de uso me parece bien, pero mi tope personal no está en los precios que piden de lanzamiento. Cuando pongan el GKC a 50€ y el digital a 25€ sin problema, mientras quieran obtener el mismo beneficio ahorrándose, cartucho, caja, ilustración, distribución, tienda y demás que paguen esos 50€ digitales otros yo no.

Tanto en físico como digital pagas por el uso de licencia el juego per se sigue sin ser tuyo. Muchos (mi yo de hace 6 años o más me incluyo) dicen el día que se caigan los servidores pi pa pum... Para cuando llegue ese día estaré hasta el ciruelo del juego, de la misma manera que los cartuchos se rompen, los CDs, DVDs, Blu-rays, USB... Todo es finito y para cuando quieras uno rememorar viejos días y la máquina original no es posible pues está la emulación.

Yo busco ofertas hasta en físico, no por salir en físico me soplo 60-70-80 euros, muy pocos juegos he pillado a precio de salida, los pocos marca Nintendo porque NUNCA BAJAN, lo que si que no hago es comprar con perfiles de otro país porque la venta no computa desde aquí y por tanto cuando la desarrolladora vea ventas y vea que España, Argentina, Méjico, Chile, Perú... No venden lo suficiente porque bien los que juegan piratean o hacen compras en otros países pensarán que ni traduciendo el juego la gente lo compra entonces para que hacer ese gasto? Las ventas más importantes son las que tienen el precio de salida el cual seguro que por un yakuza no pagarías pero quizás si por un super Mario o un GTA, cada cual puede hacer lo que le parezca mejor pero las cosas claras no te gusta tanto como para pagar precio completo como si otra franquicia que te guste mucho, todo lo demas excusas de bien queda y que mala es en este caso sega cuando la consola es de Nintendo y no usa Blu-ray, usa cartuchos que son caros de la hostia y los juegos cada vez son más los que superan los 50 GB... Ya verás lo rápido que se chupa el almacenamiento de la switch 2 pero claro la mala es sega por usar key cartucho y traer un género de juegos que en el historial de N no suele olerlos
Todos estamos de acuerdo en que lo ideal es tener los juegos en formato físico, y sí, el full físico es lo mejor. Pero de ahí a no comprar el juego, hay un paso enorme. Prefiero jugar a no jugar.

Estamos hablando del primer juego de la saga Yakuza traducido al español y lanzado en una consola de Nintendo. Es un momento importante.

Si este juego no vende bien, pueden pasar dos cosas:
1. Que los siguientes títulos ya no lleguen traducidos, porque la editora pensará que el público hispanohablante no responde.
2. Que la compañía compare ventas entre plataformas. Si vende mucho en otras y muy poco en Nintendo Switch 2, ¿qué motivo tendrían para seguir sacando los próximos en la consola de Nintendo?

Y cuidado con el argumento de “yo ya apoyé el español en otra plataforma”, porque eso no asegura nada. Las empresas miran los datos de ventas por plataforma. Si Switch queda muy por detrás, la conclusión será clara: ahí no interesa.

Así que, si de verdad te importa que Yakuza siga llegando traducido y también a Nintendo, apóyalo. Pero que cada uno haga lo que quiera, faltaría más.
@airamsz9 la saga va a seguir llegando traducida independientemente del exito o no que tenga esta nueva versión, aunque espero que ya sea en Switch o en otra plataforma, venda bien porque para mi la saga Yakuza/Like a Dragon es de las mejores cosas que me han pasado en mi vida como jugador.

Y despues de años muy duros (donde no solo los juegos llegaban en ingles, sino con años de diferencia respecto al lanzamiento japones) me alegra enormemente que despues de casi 20 años, la franquicia tenga el reconocimiento que se merece.

Eso no me impide ver que entiendo perfectamente que haya gente que este molesta en la forma en que el juego va a llegar. Si fuera exclusivo de switch 2 posiblemente lo compraria por tercera vez, pero siendo una exclusiva temporal y teniendo el resto de plataformas, prefiero comprarlo en una plataforma donde me aseguren que el juego si va entero en su versión fisica y por antecedentes, lo compraria muy posiblemente en ps5.
davidDVD escribió:El juego saldrá en otras plataformas... tranquilidad por el idioma español (hay oportunidades para apoyarlo) [carcajad]

Es que no es esa la cuestión, estoy hablando de apoyarlo en SWITCH 2.
aridane1980 escribió:
chomper1990 escribió:Entonces se podrá pillar un código no?

Si lo quieres digital, que no necesite cartucho insertado en la consola, lo pillas en la eShop de la Switch 2.

Me refiero mas barato que de normal
dFamicom escribió:
davidDVD escribió:El juego saldrá en otras plataformas... tranquilidad por el idioma español (hay oportunidades para apoyarlo) [carcajad]

Apoyarlo a toda costa para mi no es válido, imagina que en Switch 2 costase 150 euros el juego, lo apoyarias igual ? Total la traducción...

No todo vale y lo del cartucho vacío es un motivo claro de ello, no son 150 pero es un cartucho vacío, que es una razón igual de buena o mala para no comprarlo aquí.
cristan escribió:
dFamicom escribió:

Apoyarlo a toda costa para mi no es válido, imagina que en Switch 2 costase 150 euros el juego, lo apoyarias igual ? Total la traducción...

No todo vale y lo del cartucho vacío es un motivo claro de ello, no son 150 pero es un cartucho vacío, que es una razón igual de buena o mala para no comprarlo aquí.

Desde luego que no todo vale, otra cosa es donde marca cada uno la línea, yo desde luego no voy a dejar de jugar por que venga en un GKC... como decía otro compañero se nos ha olvidado que lo importante es jugar...

Me parece muy respetable que haya gente que no quiera cruzar ciertas líneas, pero la realidad actual es la que es, o lo tomas o lo dejas.
dFamicom escribió:

No sé quién dijo algo de quejarnos del idioma a futuro si no lo comprábamos.

Las ventas de otras suman, no restan.
Yo es que para comprarlo de esta manera, prefiero comprarlo en digital, que para alguien que no vende los juegos es lo mismo, y no me ocupa espacio en la estantería.

Me lo hubiese pillado de salida, si hubiese venido entero en el cartucho, pero me esperaré a una rebajita de unos 30 euros en digital en la eshop.

Además teniendo de salida el mario kart, y el zelda tears of the kingdom(de switch 1 que me lo regaló un colega ayer, sabiendo que me iba a pillar la 2), no necesito otro juego mas, ya era consumismo puro, pero una pena.

Hay que apoyar la traducción estoy de acuerdo, pero también hay que votar con la cartera lo que no nos gusta, y si eres un fan de lo físico, yo demuestro con mi cartera mi decisión de no apoyar las game key cards.
548 respuestas
17, 8, 9, 10, 11