sahaquielz escribió:Creo que prefiero digital a una Game key.
Yo lo prefiero. Pero es una pena que nos estén mandando de cabeza al digital.
dFamicom escribió:Gynoug escribió:dFamicom escribió:@Gynoug gran apoyo ese si, comprando el juego a saldo dentro de 3 años.
Que lo respeto, pero eso no es apoyar un lanzamiento de un third por primera vez en español en una nueva consola que es cuando más necesita recibir interés por el usuario.
Yakuza 0 comprado de salida.
Yakuza 6 comprado de salida.
Yakuza Kiwami comprado de salida.
Yakuza Kiwami 2 comprado de salida.
Judgement comprado de salida.
Yakuza Remastered Collection comprada de salida.
Todos en físico. Sin necesidad de conexión a internet. Y con portadas muuuuuuuuuuuuuuuy bonitas.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Pero no es Switch 2, que es el caso que estamos tratando y es el sistema que hay que apoyar ahora mismo. En tu caso entiendo que pases de el teniendolo en otros sistemas, pero gente que no lo ha jugado nunca que directamente ya no le interese....
Pero bueno que no tengo que convencer a nadie, haced lo que os parezca que es muy respetable.
@Calejo bienvenido a 2025.
¿Tenemos que apoyarlo? JA JA JA. No pretendas que Nintendo con su formato claramente equivocado, que está haciendo que todas las third se apunten a la fiesta, quiera que les siga el juego. Ni de coña. ¿Qué para ti no es un problema? Pues adelante. No pretendas que los demás nos sintamos mal.
Para mi estos juegos no valen absolutamente nada, me enfadan. Crear una caja de plástico solo para tener juegos en las tiendas. Un cacho de plástica que me ocupa el slot de tarjetas... Vaya es que no pienso apoyar ni una GAME KEY CARD, una tarjeta con fecha de caducidad (como si es en 50 años) que me obliga a tener una conexión a internet para jugar mi juego de la estantería, cuando podría tener el juego comprado digitalmente.
He utilizado la gloriosa
https://www.doesitplay.org/ para comprobar qué juegos de mi colección son "game key cards", y los he vendido. Así como consultar la página para saber qué no comprar. Pero Nintendo me lo ha puesto mucho más fácil.
Lo dicho. Lo pillaré de oferta, en digital, en 3 o 4 años. O no...
¿El que quiera apoyarlo? Todo el respeto. No le voy a convencer de que no lo haga.