[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

NiCrOmAnTe escribió:Yo la reservé en tienda y no me sale ni para pagar ni nada, de hecho ni puedo cancelar la reserva en la web, debería ir a una tienda me dice... Peeero resulta que NO quiero cancelarla jejeje.

Mañana llamo a la tienda a ver si tengo que acabar de pagarla o el mismo dia del lanzamiento(supongo que el mismo día). Hace mucho que no reservaba en Game, diría que por lo menos desde la PS3 o por ahí... El resto voy comprando sin reserva y si te lo propones lo consigues el dia del lanzamiento, aunque hay que recorrer algunas tiendas claro(pero forma parte del ritual jajaja)

Un saludo! [bye]



Ya se ha dicho unas cuantas veces, las reservas en tienda se pagan en tienda en el momento de la recogida.
Yo hice la reserva en media mark pagando 5e, alguien sabe algo? Es que no se nada desde junio!
josete2k escribió:
WildLight escribió:Una cuestión, ¿los que la tenéis en amazon con envío el 28 y entrega el 29, tenéis también reservado el adaptador oficial?



No tiene nada que ver...

Como ha apuntado un compañero antes, casi seguro a todos los que le han cambiado la fecha tienen activada la opción de recibir en sábado.

Habrán cogido a todos los que han podido retrasar para evitar que el reparto se sature el viernes...

Pobres repartidores. Se van a comer toda la mierda de las salidas oficiales, con lo fácil que sería enviar de forma escalonada pero siempre como última fecha la del lanzamiento, a quien le llegue antes suerte y a quien no que se espere porque a fin de cuentas la fecha de salida es la que es.



Pues a mi eso me toca las narices ademas de ser premium, bonitos 5 euros que me van a dar por las molestias.

Es curioso porque tengo también reservado el fifa que sale el mismo dia y retrasado al dia 30 ratataaaa
Aquí otro más con reserva en GAME el día 28/06. Sin mail, sin carrito y sin fecha de caducidad... toca esperar...
Davidkid escribió:Espero que los servidores de EOL aguanten para la semanita que nos viene por delante con este hilo [qmparto]

Si, y con las mismas preguntas una y otra vez.
Estaría bien que el creador del hilo pusiera la info sobre las principales que la gente siempre pregunta: AMAZON, ECI, MM y GAME. Esto que siempre se habla de las fechas, pago y eso. Que a unos les sale y a otros no... etc
Ya los del Carrefour somos los de ir en tropa el día del lanzamiento junto con el resto de plebeyos [beer]
Yo por suerte la reserve y pagué a laa 3 horas del primer dia en MM, con el envío incluido.. Espero no tener problemas.. Al menos no me ha llegado ningun correo de cancelación ni nada parecido. Ya queda menos gente! [360º]
Veo mucho caos con el tema Game. Puede ser que cuando abren el pago de las reservas, se cree stock fantasma? Porque me parece que siempre pasa lo mismo, y no sé si esas reservas nuevas que entran, alguna llega a confirmarse 100%.
Aquí otro que ya ha comprado la reserva de GAME, de cuando se abrieron las reservas el primer día.

Suerte a los demás!
Pues yo tengo la reserva web de game de las primeras del día 28 de junio y de momento nada, ni email, ni posibilidad de completar la compra en la web ni na de na
Vamosssss
Que ya queda menos de una semana!!
Hollow58 escribió:INFO PARA LOS DE RESERVA EN WEB A LOS QUE AÚN NO LES SALGA LA OPCIÓN DE PAGAR
</div>
Acabo de enviar una incidencia y me han llamado al teléfono al cabo de unos pocos minutos informándome de que se irán enviando los correos poco a poco porque, aunque tenemos confirmadas todas nuestras reservas sin ningún tipo de cancelación posterior (vamos, 100% aseguradas), Nintendo está enviando "a cuentagotas" las unidades y se ve que aún no les han llegado ni la mitad de unidades que Game tiene asignadas, por lo que están enviando correos de pago a medida que les van llegando unidades, y que a lo largo de la semana que viene se enviará el enlace para completar la compra.

Un saludo y espero haberos ayudado [beer]


No entiendo lo que están haciendo. Vosotros que tenéis reserva desde junio, no podéis pagarla todavía porque se supone que no hay unidades suficientes. Pero otros como yo, hicimos ayer la precompra sin reserva, está pagada y por ahora no nos la han cancelado.
No tiene sentido, efectivamente.

Yo no he recibido ni mail ni nada y la reserve el primer día. :-|
A mi miedo me da MEDIA MARKT no se nada desde julio que reserve, ayer con el localizador no sale nada en la pagina, suerte que reserve en amazon.de
liliananoemi escribió:A mi miedo me da MEDIA MARKT no se nada desde julio que reserve, ayer con el localizador no sale nada en la pagina, suerte que reserve en amazon.de


El viernes en los centros MM, va a ser el apocalipsis, me parece que por mucha reserva que tengamos, nos vamos a comer un mojón.
nerea_landy escribió:
No entiendo lo que están haciendo. Vosotros que tenéis reserva desde junio, no podéis pagarla todavía porque se supone que no hay unidades suficientes. Pero otros como yo, hicimos ayer la precompra sin reserva, está pagada y por ahora no nos la han cancelado.


Hombre un sinsentido tampoco es.

Seguramente más de una de esas reservas se de gente que cancela en lugar de pagar por el motivo que sea (falta de interés/dinero, reserva duplicada en su momento, especulador que no ha conseguido colocar la unidad al triple de su precio...) y el sistema la libera de forma que sale como disponible en web.

Supongo que para activar el pago de las reservas Game tiene que poner los artículos en precompra y es por eso que el stock liberado pasa a disponible en lugar de pasar a las siguientes reservas...

Además, se supone que (en un mundo ideal) cada reserva está asegurada así que si no lo hicieran así podrían encontrarse con stock sin vender. Con la. Snes sabemos que no es así pero imaginad un FIFA...
Hola a todos :) .
Bueno os cuento el caso.
A mi no me mandaron el mail para pagar y si tenia el carrito en la zona de socio de game y fecha del 25 de este mes
para terminar de pagar pero al dar el ultimo paso, cuando te redirecciona al servidor externo para pagar, se quedaba
esperando y no hacia el pago. Pues bien ya esta solucionado el tema y pagada.
Simplemente y al parecer si pagas con tarjeta, en este caso MasterCard, o tienen los servidores colapsados o directamente no funcionan o no deja por tarjeta, así que he tenido que pagar por paypal, con el consiguiente recargo
que te cobran (2,35€) que no es mucho pero bueno por lo menos ya esta pagada y esperando el envío.
Espero que sirva de ayuda a los que estaban en la misma situación que yo :) ;) .
Yo también la tenia guardada desde el principio de salir las reservas así que no esta todo perdido :) :) :) .
Saludos a todos :) .
Shiryu_02 escribió:Hola a todos :) .
Bueno os cuento el caso.
A mi no me mandaron el mail para pagar y si tenia el carrito en la zona de socio de game y fecha del 25 de este mes
para terminar de pagar pero al dar el ultimo paso, cuando te redirecciona al servidor externo para pagar, se quedaba
esperando y no hacia el pago. Pues bien ya esta solucionado el tema y pagada.
Simplemente y al parecer si pagas con tarjeta, en este caso MasterCard, o tienen los servidores colapsados o directamente no funcionan o no deja por tarjeta, así que he tenido que pagar por paypal, con el consiguiente recargo
que te cobran (2,35€) que no es mucho pero bueno por lo menos ya esta pagada y esperando el envío.
Espero que sirva de ayuda a los que estaban en la misma situación que yo :) ;) .
Yo también la tenia guardada desde el principio de salir las reservas así que no esta todo perdido :) :) :) .
Saludos a todos :) .


La verdad es que la pasarela de pago Game, SIEMPRE me da problemas con el pago con tarjeta y 2,4eur por pagar con PayPal es una estafa, no creo que PayPal cobre tanta comisión.
Menos mal que Nintendo iba a sacar mas stock...

No nos fiamos de nadie ya, ni de Game que estaba en un pedestal xD
Jur...

Game UK también está procesando los pagos

Un saludo.
ale210 escribió:
La verdad es que la pasarela de pago Game, SIEMPRE me da problemas con el pago con tarjeta y 2,4eur por pagar con PayPal es una estafa, no creo que PayPal cobre tanta comisión.


3,4% + 0,35€

Dado el precio de mini SNES, pues unos 3,07€ de comisiones.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lecitron escribió:Menos mal que Nintendo iba a sacar mas stock...

No nos fiamos de nadie ya, ni de Game que estaba en un pedestal xD


Game ya la lió el año pasado con las Nes mini y bueno para mi mas que un pedestal lo que están es en la cloaca del monopolio abusivo y encima son incompetentes.
Por si sirve de guía para los que hemos reservado en Game, mi confirmación por email me llegó el 28 de junio a las 16:51, y sigo esperando que me avisen para finalizar la compra.
A mi de momento no me han cancelado la que compré ayer en pre-compra, supongo que vino de la cancelación de uan reserva de otra persona y pasó a estar disponible la unidad.

tengo otra reservada en GAME desde el 28 de junio (sin email de pago todavía) que no la cancelaré hasta que se confirme el envío de la otra.

Paso de cancelarla que luego me tiran para atrás la que hice en pre-compra y me quedo como un tonto sin ninguna.
Yo tambien hice una pre-compra ayer de pura chiripa, ya pagado y no me han cancelado nada.

He cancelado la de Amazon.de, que la broma salia por casi 110€.
Vamos, que los que la reservamos en Game el dia en que se abrieron las reservas nos están dejando de lado? Que bien todo y tal, no?
Hollow58 escribió:Vamos, que los que la reservamos en Game el dia en que se abrieron las reservas nos están dejando de lado? Que bien todo y tal, no?


Eso parece. Aunque tengamos la reserva en GAME parece poco probable que el viernes la vayamos a tener en casa los que aún no hemos recibido el correo para el pago. Nos habrán dejado para cuando les lleguen más unidades, que a saber cuándo...
Yo también la tengo en GAME reservada en web desde junio cuando se abrieron y tampoco me deja pagar, pone "Caducidad: sin fecha" y sólo me deja cancelarla. Menos mal que tengo otra reservada en Amazon España. Si antes de que me la cobre Amazon, GAME me avisa de que puedo proceder al pago (los 70€ restantes) cancelaría la de Amazon, pero cualquiera se fía... Por si acaso dejo las dos de momento.

Da mucha rabia esto de estar pendiente de todo y de tener reservas en dos lados y todo para al final dejarles dinero a Nintendo. La verdad no me entra en la cabeza esta política que está llevando Nintendo en los últimos años... Les tiene que salir a cuentas porque si no no me lo explico. Quizá al hacer que sus productos parezcan "super exclusivos" y generar esa sensación de necesidad en los consumidores, al final hace que ganen dinero que el que ganarían si tuvieran un stock menos limitado. Y por otro lado el tema de la mierda de los especuladores.

En fin, lo que me daría rabia es que si al final me llegan las dos, tener que devolver una a Amazon pagando 3€ por el envío. Podría sacarle más, pero no pienso especular porque me parece lamentable.

EDIT: Si al final GAME decidiera cancelarla, o si nosotros la quisiéramos cancelar, qué pasa con esos 10€ que pagamos al reservar? Te los reembolsan en la tarjeta de crédito o en puntos GAME? :-?

Saludos [bye]
Hoy he ido a MediaMarkt con el código de reserva para hacer lo de la tarjeta de 10 euros.

Me ha dicho que no vaya el viernes, que no cree que haya stock, que ellos ya me llaman.

¡Flipas!
Lo han puesto más atrás. Si la recogida es en tienda seguramente tendremos que terminar de pagarla el día en que vayamos por ella, por eso no nos han mandado mail.
Que es lo de la tarjeta de 10€ de MM? no vale ir con el localizador solamente?
Buholoko escribió:Que es lo de la tarjeta de 10€ de MM? no vale ir con el localizador solamente?


Antes de recogerla te convierten tu reserva en una reserva física (con el mismo localizador). Se hace en la sección de discos, por eso la gente va antes, por si ese día se desborda el mostrador, así ya lo tienes hecho y todo será más rápido.
@TorpedoJavi Pues lo llevo claro XD yo estoy fuera de viaje y no creo que pueda ir el mismo viernes.

Gracias.
Alguien con reserva en MM web tiene noticias?
Espero que no falle ni game ni carrefour, he pillado 3 para repartir y no me gustaria que alguno se quedara sin.
[beer]
Editado por Skullomartin. Razón: Compra venta no permitida aqui
Jur...

Los que tengais la reserva hecha en Game (tienda física) podeis pagar la consola antes de la fecha de lanzamiento en la propia tienda.

Un saludo.
Otro por aquí que acaba de pagar la reserva del 28 de junio en Game. No me ha llegado correo, pero me ha dejado ponerla en el carrito y pagar sin problemas.
Yo la tengo reservada en tienda fisica en el corteingles, me dieron un ticket i ya. Alguien mas sabe si hay que hacer algo? O el dia de salida voi alli y ya esta
josete2k escribió:
Buholoko escribió:Me han cambiado la fecha al 30 tambien, como venga con Seur ya me puedo despedir hasta el Lunes.



Acabo de cambiar la velocidad de envío desde la app y me ha vuelto a poner 29.

La tenía en envío un día y la he puesto en envío un día.

Vamos, que en realidad no he cambiado nada pero la fecha vuelve a ser 29.

Gracias me ha servido!
Parece que funciona ya llaga el viernes 29 [poraki] daba miedo te avisaba que si modificabas no te podrías beneficiar de las ofertas que tuvieses [+risas]
Si necesitan pasar a gente al 30 porque les viene mal para el reparto..., si empieza a cambiar todo el mundo, lo volveran a pasar, asi que no lo deis por hecho sin mas...
a mi también me vuelve a poner la entrega el viernes haciendo el truco ese, espero que se mantenga así y no me la vuelvan a cambiar [+risas]
En Pcomponentes me han cancelado la reserva por segunda vez, otra vez cancelada, por que?
@Redwill Por que son unos impresentables.
Buenas chicos, tengo dos reservas hechas una con Game que la acabo de pagar y otra con Amazon, la cuestión es que voy a soltar la de Amazon, si alguien le interesa se la puedo ceder, soy de Elche para quien le interese.
Por favor, los que tengais mas de una reserva no las solteis
Editado por Skullomartin. Razón: Compra venta no permitida aqui
OOQQ escribió:[b]Por favor, los que tengais mas de una reserva no las solteis

Ok, por mi parte dicho esta, a quien le interesa que contacte conmigo, sin problema se la cedo.
mollar escribió:Yo hice la reserva en media mark pagando 5e, alguien sabe algo? Es que no se nada desde junio!


Saber de qué? Ya tienes tu reserva y loclizador, no? Pues qué más quieres saber? XD
Buholoko escribió:@TorpedoJavi Pues lo llevo claro XD yo estoy fuera de viaje y no creo que pueda ir el mismo viernes.

Gracias.


Vete a hacer lo de la tarjeta cuando puedas!
Selleneh escribió:
mollar escribió:Yo hice la reserva en media mark pagando 5e, alguien sabe algo? Es que no se nada desde junio!


Saber de qué? Ya tienes tu reserva y loclizador, no? Pues qué más quieres saber? XD


Pues si sale en menos de una semana por lo menos cuando va a estar disponible que siendo el MM no me fio un pelo.En game por ejemplo ya estan dejandola pagar para completar la compra.
12079 respuestas