[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Gynoug escribió:
moniel escribió:
Gynoug escribió:He podido pillar una de las que han vuelto a salir en pre-compra. Y ahora, una pregunta, si cancelo mi pre-compra antigua me devuelven los 10€ ¿?¿?


Me uno a esa pregunta. Yo también he podido. Pero falta por validar. Si ha sido sido un error todo aún podrían cancelar esta de pre compra.


Acabo de leer en otro hilo que si son más de 3 meses desde que se hizo la reserva te lo meten en el monedero. Y supongo que si son menos te reembolsan según lo hubieses pagado...
No llega a 3 meses por unos días no? es que ya he cancelado y no puedo ver la fecha.


El primer día que salió para reservar fue el 28 de junio.

Edit: como suponía. He recibido mail de cancelación de pedido por falta de stock. De la comprada en pre venta. Supongo que la reservada no habrá problema.
moniel escribió:
Gynoug escribió:
Acabo de leer en otro hilo que si son más de 3 meses desde que se hizo la reserva te lo meten en el monedero. Y supongo que si son menos te reembolsan según lo hubieses pagado...
No llega a 3 meses por unos días no? es que ya he cancelado y no puedo ver la fecha.


El primer día que salió para reservar fue el 28 de junio.

Edit: como suponía. He recibido mail de cancelación de pedido por falta de stock. De la comprada en pre venta. Supongo que la reservada no habrá problema.


Me acabas de acojonar por que yo he hecho una pre-compra nueva y he cancelado la reserva... [mamaaaaa]
@Gynoug pues es fácil que te quedes sin.

Las reservas dan hasta el 25 para pagar... O dos días más si amplías...

No entiendo el ansia la verdad.
Gynoug escribió:Bufff ya contaré


Y te han cancelado la pre-venta habiéndote cobrado??? Tambien me parece una putada .... tu entras a la web, te la ofrecen en preventa y finalizas la compra, no haces nada raro
@mayku a mi me la han cancelado y devuelto el dinero en un plis plas.
Jur...

Quien quiera la versión japonesa la tiene disponible en Nin Nin

https://www.nin-nin-game.com/es/sfc-sys ... -new-.html

Un saludo.
Ahora están disponibles otra vez.
Ferdopa escribió:Jur...

Quien quiera la versión japonesa la tiene disponible en Nin Nin

https://www.nin-nin-game.com/es/sfc-sys ... -new-.html

Un saludo.


Madre mía Nin Nin....... otros especulatas
Si quereis reservarla y sois de bilbao o cercanias acabo de estar en el game del zubiarte. Me ha dicho el tio de la tienda que le han cancelado dos y las tiene ahi para ofrecerselas a algun cliente. Asique si os pasais igual aun teneis suerte.
josete2k escribió:@Gynoug pues es fácil que te quedes sin.

Las reservas dan hasta el 25 para pagar... O dos días más si amplías...

No entiendo el ansia la verdad.


Donde pone que dan hasta el 25 para pagar? yo en su momento pagué 10 euros para reservarla y recoger en tienda. Entiendo que no la pagaré hasta llegar a la tienda, es así?
vermilionvk escribió:
Darks78 escribió:
Kaos2K escribió:Como pagais en Game? A mi ni me han enviado mail ni me sale nada para pagar en la zona de reservas y eso que la mia es del día que las abrieron...

Imagen


Joder yo estoy como tú. No me deja hacer nada.

A mi tampoco me aparece nada, ni fecha de caducidad ni carrito y eso que soy del 28...
Me ha dicho game que si hoy no tengo mail suyo les mande uno a atención al cliente.


Darks78 escribió:Gracias por la info. Haré lo mismo,sino funciona hoy mañana envio un email a atención al cliente.


Yo ya lo he enviado desde la web: Atención al cliente —> Contacta con Nosotros —> Web —> Reservas —> Error al confirmar mi reserva

Te piden localizador de la reserva, correo y teléfono y luego te envian un mail con la incidencia registrada y que se pondrán en contacto contigo en breve. Como hoy es viernes y dudo que el sábado hagan algo... mejor hacerlo ya no se que el lunes sea demasiado tarde...
bbbbio escribió:
josete2k escribió:@Gynoug pues es fácil que te quedes sin.

Las reservas dan hasta el 25 para pagar... O dos días más si amplías...

No entiendo el ansia la verdad.


Donde pone que dan hasta el 25 para pagar? yo en su momento pagué 10 euros para reservarla y recoger en tienda. Entiendo que no la pagaré hasta llegar a la tienda, es así?



Perdón, reservas WEB.
Vaya caxondeo,típico de GAME

Tengo una reserva y no he recibido el correo para pagarla, pero después he comprado una de pre-reserva que ha aparecido por arte de magia y ya me han descontado la pasta.

Todavía no he cancelado la reserva que tenía porque según he visto por ahí están cancelando algunas compras.
Lucke escribió:Vaya caxondeo,típico de GAME

Tengo una reserva y no he recibido el correo para pagarla, pero después he comprado una de pre-reserva que ha aparecido por arte de magia y ya me han descontado la pasta.

Todavía no he cancelado la reserva que tenía porque según he visto por ahí están cancelando algunas compras.

Yo sobretodo me quedaría con lo más antigüo, debería tener más preferencia, la reserva, si es desde web da hasta el día 25 ampliable si lo pones.
moniel escribió:
Gynoug escribió:He podido pillar una de las que han vuelto a salir en pre-compra. Y ahora, una pregunta, si cancelo mi pre-compra antigua me devuelven los 10€ ¿?¿?


Me uno a esa pregunta. Yo también he podido. Pero falta por validar. Si ha sido sido un error todo aún podrían cancelar esta de pre compra.


He visto que te han cancelado una pre-compra, a que te refieres que faltaba por validar? habias recibido email de confirmacion de la compra?

Yo he pillado una antes y tengo email de confirmacion de compra pero me pone "en proceso" en la web del GAME.

Ahora con lo que dices estoy acojonado de que me tiren la compra para atrás.
A mí tampoco me ha llegado el correo y tengo un problema. Hice el pago con una tarjeta que ahora mismo no tengo porque cambié de banco, entonces no podrán devolverme el dinero a esa tarjeta y tengo reservada en otra tienda a 90€...

Si me llega de Game perfecto y cancelo la otra, pero huele mal ésto. Al final lo que haré será asegurarme una y que sea la de Game aunque llegue más tarde y tenga que comprar la otra. A unas malas pues tendré que poner un anuncio de venta si me llegan dos y vender al precio de compra para evitar quedarme sin una. Me veo que envían la otra primero y luego la de Game...
Kaos2K escribió:
vermilionvk escribió:
Darks78 escribió:
Joder yo estoy como tú. No me deja hacer nada.

A mi tampoco me aparece nada, ni fecha de caducidad ni carrito y eso que soy del 28...
Me ha dicho game que si hoy no tengo mail suyo les mande uno a atención al cliente.


Darks78 escribió:Gracias por la info. Haré lo mismo,sino funciona hoy mañana envio un email a atención al cliente.


Yo ya lo he enviado desde la web: Atención al cliente —> Contacta con Nosotros —> Web —> Reservas —> Error al confirmar mi reserva

Te piden localizador de la reserva, correo y teléfono y luego te envian un mail con la incidencia registrada y que se pondrán en contacto contigo en breve. Como hoy es viernes y dudo que el sábado hagan algo... mejor hacerlo ya no se que el lunes sea demasiado tarde...


He hecho lo mismo que tu y en menos de 15 minutos me han llamado. Me ha comentado el chico que esto será progresivo y que no a todos se les ha dado ya el aviso sino que van por tandas. Igualmente me ha confirmado que en mi caso al hacer la reserva por web pero para recogida en tienda, no me van a mandar ningún mail ni ningún tipo de aviso hasta el mismo día antes, para que sepa que tengo que ir a recogerla a tienda y acabar de pagarla allí mismo. No se si alguno de vosotros estaréis en la misma situación.
Cabrones, cuando por fin he conseguido comprar una va y me la cancelan.
A mi me han enviado el correo de GAME esta mañana y ya está pagada.
Yo también tengo reserva en Game por la web, envío a casa y sin recibir el correo de pago, sin fecha de caducidad y sin opción aún de pago en la zona de socios online.
No tengo el email de game para finalizar la compra, pero al leeros aqui me metí en la web y ya la tengo pagada completa (tenia hasta el dia 25).

La reserva de Amazon pone entrega viernes 29.

Una para mi y otra para un regalo de navidad.

Ojalá hayan suficientes para todos y no exista espacio para la especulación.

Un saludo.
Menos mal, he ido a mirar si yo tenia el carrito en la web de game en la zona reservas y si que estaba.

Consola pagada y joder,... cobrada al instante... ahora ya me sale en mis compras en Proceso.

Ahora me falta que Amazon cumpla y le compre la que tengo alli a mi hermano que es su regalo... sino, tendré que donarle la mia.
Lucke escribió:
moniel escribió:
Gynoug escribió:He podido pillar una de las que han vuelto a salir en pre-compra. Y ahora, una pregunta, si cancelo mi pre-compra antigua me devuelven los 10€ ¿?¿?


Me uno a esa pregunta. Yo también he podido. Pero falta por validar. Si ha sido sido un error todo aún podrían cancelar esta de pre compra.


He visto que te han cancelado una pre-compra, a que te refieres que faltaba por validar? habias recibido email de confirmacion de la compra?

Yo he pillado una antes y tengo email de confirmacion de compra pero me pone "en proceso" en la web del GAME.

Ahora con lo que dices estoy acojonado de que me tiren la compra para atrás.


Si, había recibido mail de confirmación y me la habían comprado.

Game me ha contestado lo siguiente a mi pregunta sobre el mail de finalizar compra de las reservas:

Estimado cliente:

Siento las molestias ocasionadas pero Nintendo nos está enviando las consolas paulatinamente por lo que en función de que vayamos recibiendo más unidades se irán activando más reservas por lo que por favor estese atento al correo para poder confirmar su reserva.
A mi amazon me retrasa hasta el 30/09... de momento solo 1 dia
Huguit0 escribió:He hecho lo mismo que tu y en menos de 15 minutos me han llamado. Me ha comentado el chico que esto será progresivo y que no a todos se les ha dado ya el aviso sino que van por tandas. Igualmente me ha confirmado que en mi caso al hacer la reserva por web pero para recogida en tienda, no me van a mandar ningún mail ni ningún tipo de aviso hasta el mismo día antes, para que sepa que tengo que ir a recogerla a tienda y acabar de pagarla allí mismo. No se si alguno de vosotros estaréis en la misma situación.


Estoy igual que tú, pagué 10 euros para recogida en tienda y supongo que será como comentas, terminar de pagarla en la misma tienda.
Huguit0 escribió:
Kaos2K escribió:
vermilionvk escribió:A mi tampoco me aparece nada, ni fecha de caducidad ni carrito y eso que soy del 28...
Me ha dicho game que si hoy no tengo mail suyo les mande uno a atención al cliente.


Darks78 escribió:Gracias por la info. Haré lo mismo,sino funciona hoy mañana envio un email a atención al cliente.


Yo ya lo he enviado desde la web: Atención al cliente —> Contacta con Nosotros —> Web —> Reservas —> Error al confirmar mi reserva

Te piden localizador de la reserva, correo y teléfono y luego te envian un mail con la incidencia registrada y que se pondrán en contacto contigo en breve. Como hoy es viernes y dudo que el sábado hagan algo... mejor hacerlo ya no se que el lunes sea demasiado tarde...


He hecho lo mismo que tu y en menos de 15 minutos me han llamado. Me ha comentado el chico que esto será progresivo y que no a todos se les ha dado ya el aviso sino que van por tandas. Igualmente me ha confirmado que en mi caso al hacer la reserva por web pero para recogida en tienda, no me van a mandar ningún mail ni ningún tipo de aviso hasta el mismo día antes, para que sepa que tengo que ir a recogerla a tienda y acabar de pagarla allí mismo. No se si alguno de vosotros estaréis en la misma situación.


En mi caso la reserva no es para recogida en tienda sino envío web. Llamar no me han llamado pero acabo de ver de que me han enviado este mail hace 1h aprox:

Imagen

Más o menos dicen lo que te dijeron a tí, que van por tandas y que el correo llegará en unos días. (Espero que sea así).
Bueno pues envié mail a game porque no me salía a pagar la reserva. Es del día 28. Me dicen que no les han llegado todas para cubrir y que lo harán escalonadamente. Pues si que hubieron reservas del día 28...y que buena suerte tengo.
INFO PARA LOS DE RESERVA EN WEB A LOS QUE AÚN NO LES SALGA LA OPCIÓN DE PAGAR

Acabo de enviar una incidencia y me han llamado al teléfono al cabo de unos pocos minutos informándome de que se irán enviando los correos poco a poco porque, aunque tenemos confirmadas todas nuestras reservas sin ningún tipo de cancelación posterior (vamos, 100% aseguradas), Nintendo está enviando "a cuentagotas" las unidades y se ve que aún no les han llegado ni la mitad de unidades que Game tiene asignadas, por lo que están enviando correos de pago a medida que les van llegando unidades, y que a lo largo de la semana que viene se enviará el enlace para completar la compra.

Un saludo y espero haberos ayudado [beer]
Hola a todos :) .
A mi me comento un amigo esta mañana que game estaba ya enviando mails de pago y me meti en la zona de socio.
No tengo el correo de pago aun pero si para añadir al carrito y fecha de caducidad del dia 25 pero en el paso final
cuando te redirecciona al servidor externo para pagar se queda hay un buen rato y no termina de hacer el pago.
Esperare unas horas o ya hasta mañana a ver si me mandan el mail de pago.
Saludos :) .
Yo el pago lo hice por paypal y justo al ratito me ha llegado el correo de confirmacion de pago por parte de Game y la descripcion del envio que sera por SEUR.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder las estáis pasando canutas con el Game, mucho ánimo [oki]
@kratos_axs Estoy igual. Lo que significa que hasta el lunes no llegaría. }:/
Shiryu_02 escribió:Hola a todos :) .
A mi me comento un amigo esta mañana que game estaba ya enviando mails de pago y me meti en la zona de socio.
No tengo el correo de pago aun pero si para añadir al carrito y fecha de caducidad del dia 25 pero en el paso final
cuando te redirecciona al servidor externo para pagar se queda hay un buen rato y no termina de hacer el pago.
Esperare unas horas o ya hasta mañana a ver si me mandan el mail de pago.
Saludos :) .


+1
a mi me pasa exactamente lo mismo
he preguntado rn Carrefour y quedaba alguna tarjeta de reserva a 5€, no se si sera seguro o no...

A cuanto creeis que llegara el mercado de especulacion por ai finalmente no puedo reservar?
He pillado la pre-order a las 18:15 y no la han cancelado todavía. Rezaré...
@guardwin yo sinceramente creo que aunque no puedas reservarla, no tendrás problema en conseguir alguna a su pvp. Pienso que el 80-90% que intentaron conseguirla por reserva pudieron hacerlo y que ahora las tiendas aun tendrán un pequeño stock para venderlas de salida. No creo que sea igual que con la Nes Mini ni mucho menos...
A ver si este finde se ponen a cobrar también los de ECI, que ya me están entrando las ansias xD
Huguit0 escribió:@guardwin yo sinceramente creo que aunque no puedas reservarla, no tendrás problema en conseguir alguna a su pvp. Pienso que el 80-90% que intentaron conseguirla por reserva pudieron hacerlo y que ahora las tiendas aun tendrán un pequeño stock para venderlas de salida. No creo que sea igual que con la Nes Mini ni mucho menos...


Pregunte en Carrefour y el que me atendio me dijeron que les habian dicho que tendrian el stock justo para las reservas enviadas a cada hipermercado, por eso me quede con la mosca detras de la oreja...

Es que pagar 150 o 180€ despues me pareceria una burrada....y viendo el tema como se esta poniendo en Game y tiendas asi....
Vaya puto lío con las reservas, yo fui el otro día a anular la mía pero me olvidé la tarjeta (MM), me la podían anular sin darme los 10€ pero pasé, digo ya vengo otro día.
Ya ni me acordaba de esta [qmparto]

Al ver el hilo en los mas activos he mirado y no me han enviado ningún correo sobre la reserva que hice el 28 de junio en Game. Igualmente he entrado en la web para ver como estaba el tema y me ha dado la opción de acabar de pagarla y ya se la han cobrado.

Esta vez espero no quedarme sin ella [oki]
Me sale en proceso,a ver si hay suerte.
Espero que los servidores de EOL aguanten para la semanita que nos viene por delante con este hilo [qmparto]
Otro que la acaba de pagar en la web de game
Pagada en la web de game. No me había llegado correo avisando que ya se podía pagar...
yo la he tenido que pagar con paypal con 2,40 € de recargo porque con la tarjeta se me quedaba pensando cuando redirigia al servidor externo....
pero bueno.. .ya la tengo!!!
Buenas noches alguien me puede decir los pasos para pagarla a través de la página es que me meto en mis reservas y sólo me deja cancelarla muchas gracias
MORPHEOS_1986 escribió:Buenas noches alguien me puede decir los pasos para pagarla a través de la página es que me meto en mis reservas y sólo me deja cancelarla muchas gracias

a la derecha de todo de la reserva debe salir un icono de una cesta o carrito, y a la derecha más le das y pone añadir, ahí es cuando confirmas la compra, ya te descuenta lo pagado y escoges por donde te lo mandan.

Hay gente que no le sale ese icono, y ni sale fecha de caducidad de reserva, a los que si, les caducaba el 25 con opción de alargas la reserva.
Sólo me sale la opción de cancelar no sale el carro mi la opción de prolongar la fecha en fin rezaremos por que la reserva está hecha
Yo la reservé en tienda y no me sale ni para pagar ni nada, de hecho ni puedo cancelar la reserva en la web, debería ir a una tienda me dice... Peeero resulta que NO quiero cancelarla jejeje.

Mañana llamo a la tienda a ver si tengo que acabar de pagarla o el mismo dia del lanzamiento(supongo que el mismo día). Hace mucho que no reservaba en Game, diría que por lo menos desde la PS3 o por ahí... El resto voy comprando sin reserva y si te lo propones lo consigues el dia del lanzamiento, aunque hay que recorrer algunas tiendas claro(pero forma parte del ritual jajaja)

Un saludo! [bye]
12079 respuestas