[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

hellknight escribió:Amazon me ha cambiado la fecha de entrega de la snes mini al sábado .


Si miras un monton de paginas mas atras te ha pasado a ti y a muchos mas (a mi tambien) no te preocupes.

Salu2.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Somos muchos ya los afectados por el cambio del día 30. Como el 29 me de por ir a carrefour y de putisima coña consiga una, se la van a comer con patatas [poraki]
Yo aun la tengo para el 29 pero visto lo visto, a saber si no me hacen el lio de aquí al viernes que viene.
Según me cuentan por chat:

"Actualmente me figura una alerta en tu pedido que consta de los siguiente: "Con derecho a entrega el día de la publicación "
Lo que significa que se tiene estipulado que tu entrega sea el día 29 la razón del porque se te brindo de fecha el día 300 es por la alta demanda de este producto y porque la repartición de las unidades se realizara conforme al orden que fueron efectuadas las compras."

Como la pillé con vales y me sale más barata tendré que esperarme y no caer en la tentación de acercarme al Carrefour el día de salida por si acaso.
Igual que otros usuarios: NO he recibido email de GAME e hice la reserva en las dos primeras horas.
Lucke escribió:Igual que otros usuarios: NO he recibido email de GAME e hice la reserva en las dos primeras horas.

+1
Katattsu escribió:Somos muchos ya los afectados por el cambio del día 30. Como el 29 me de por ir a carrefour y de putisima coña consiga una, se la van a comer con patatas [poraki]



Ya os he dicho que si cambiáis el tipo de envío en la app te lo vuelven a poner para el día 29.

Yo cambié de "envío un día" a "envío un día"... Vamos, que no cambié nada.
cosa rara que me acaba de pasar. He mirado a ver si a mi tambien me habian cambiado el dia del 29 al 30 y efectivamente, así ha sido. Como habia puesto que me lo enviaran al curro y un sabado aqui no hay nadie, he cambiado la dirección a la tienda que tiene mi suegra que si que abre los sabados, y ahora me pone otra vez dia de entrega el 29. :P

edit antes de postear para quotear:

Ya os he dicho que si cambiáis el tipo de envío en la app te lo vuelven a poner para el día 29.

Yo cambié de "envío un día" a "envío un día"... Vamos, que no cambié nada.



jejeje, pues eso es lo que me ha pasado.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@josete2k Voy a probar [beer]

EDITO: Totalmente cierto, ni siquiera me dió la opción de elegir envío económico. Directamente me puso "Fecha de envío actualizada, bla, bla..."

Que cabrones para no perder los 4 euretes [rtfm]

Imagen
Supongo que los del GAME habrán enviado primero el email de confirmacion a las primeras 500reservas, y en unas horas a otras 500 y así de forma sucesiva, para no saturar pasarelas de pago.

Espero que me llegue el correo hoy, no paro de darle F5!!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hace la leche que no compro en game web, desde nes mini, y juraria que llega para la salida, yo de todas formas si me llega el lunes siguiente tampoco me preocupa, dia mas o dia menos
Pagada en Game tambien , sin mail y tirando del carrito en la zona "mis reservas". ¿Creeis que habiendola pagado es 100% seguro que la vayamos a tener? Porque si es asi cancelo en amazon
PrintedEu escribió:Pagada en Game tambien , sin mail y tirando del carrito en la zona "mis reservas". ¿Creeis que habiendola pagado es 100% seguro que la vayamos a tener? Porque si es asi cancelo en amazon

Seguro solo hay la muerte.
Pues yo no tenia reserva ni nada de nada en game y me ha salido el boton de pre-compra ahora mismo y ole pagada y confirmada :)
mayku escribió:Pues yo no tenia reserva ni nada de nada en game y me ha salido el boton de pre-compra ahora mismo y ole pagada y confirmada :)


Tu me la has quitadoooooo, la tenia para pagar y error
H_Caulfield escribió:
mayku escribió:Pues yo no tenia reserva ni nada de nada en game y me ha salido el boton de pre-compra ahora mismo y ole pagada y confirmada :)


Tu me la has quitadoooooo, la tenia para pagar y error


No quiero pensaer que sea taaaan cutres, a mi me lo han descontado del banco y todo
Gynoug escribió:
Lucke escribió:Igual que otros usuarios: NO he recibido email de GAME e hice la reserva en las dos primeras horas.

+1

+1
Yo tampoco tengo correo de game
Yo estoy de cancelaciones, ¿alguien sabe como se cancelan pedidos en la web de El corte ingles?. Lo mismo puede ir a parar a otro agraciado y no veo como puñetas se cancela algo (o si por fuerza tengo que contactar con el soporte lo cual me parecería una cutrez). Me parece una chapuza como está organizada esta web en este tema.
San Telmo 2 escribió:Yo estoy de cancelaciones, ¿alguien sabe como se cancelan pedidos en la web de El corte ingles?. Lo mismo puede ir a parar a otro agraciado y no veo como puñetas se cancela algo (o si por fuerza tengo que contactar con el soporte lo cual me parecería una cutrez). Me parece una chapuza como está organizada esta web en este tema.

Sólo se puede cancelar llamando por teléfono o mandando un correo y esperar que te digan algo. Sí, el sistema no puede ser más arcaico.
Zissecko escribió:
San Telmo 2 escribió:Yo estoy de cancelaciones, ¿alguien sabe como se cancelan pedidos en la web de El corte ingles?. Lo mismo puede ir a parar a otro agraciado y no veo como puñetas se cancela algo (o si por fuerza tengo que contactar con el soporte lo cual me parecería una cutrez). Me parece una chapuza como está organizada esta web en este tema.

Sólo se puede cancelar llamando por teléfono o mandando un correo y esperar que te digan algo. Sí, el sistema no puede ser más arcaico.


Gracias por contestar. Yo he mandado un correo electrónico ahora mismo a clientes@elcorteingles.es

Espero que sea la dirección correcta porque no estoy para llamadas y menos si son de pago.

P.D: La del game ha sido muy fácil cancelarla. Suerte al agraciado que se haga con esa reserva.

[bye]
Callad que yo en amazon me pone envio el 3 de octubre! y llegada a Belgica el dia 6 seguramente, una semana y encima tengo que pagar 5 pavos de envio [hallow]
A mi y mi hermano me han confirmado y hemos pagado las que teníamos reservadas en el Game, tenemos una cada uno en Amazon.de si alguien quiere la reserva, si no...las anulamos, que ahí costaba 100€ cada una.

Un saludo.
H_Caulfield escribió:
mayku escribió:Pues yo no tenia reserva ni nada de nada en game y me ha salido el boton de pre-compra ahora mismo y ole pagada y confirmada :)


Tu me la has quitadoooooo, la tenia para pagar y error


Estan asi toido el rato, Yo llevo toda la mañana y esta disponible para cogerla pero luego dice sin stock.
Como pagais en Game? A mi ni me han enviado mail ni me sale nada para pagar en la zona de reservas y eso que la mia es del día que las abrieron...

Imagen
se pueden precomprar ahora mismo en game, no?

ups, ya no deja
WildLight escribió:se pueden precomprar ahora mismo en game, no?

Sale todo el rato Sin stock
Imagen

Adjuntos

Pues he tenido una y he llegado hasta la pantalla del pago y finalizar.
@WildLight
Estamos todos igual. Es cuestión de suerte
Stibi666 escribió:
WildLight escribió:se pueden precomprar ahora mismo en game, no?

Sale todo el rato Sin stock
Imagen

Lo he visto y me pasa igual
Pues no se, yo he podido llegar hasta el final aunque no lo he tramitado porque la tengo en amazon. Estad atentos por si acaso.
serfeel escribió:A mi y mi hermano me han confirmado y hemos pagado las que teníamos reservadas en el Game, tenemos una cada uno en Amazon.de si alguien quiere la reserva, si no...las anulamos, que ahí costaba 100€ cada una.

Un saludo.

yo la pedi en game desde la app me pone reserva que caduca el 25 pero aun no me llegó la confirmación final para hacer el pago, y me sale opción desde web de ampliar la reserva, espero que me llegue pronto, por que ni idea si pasado el día 25 me caduque y se me vaya o le tenga que dar a ampliar y se me alargue aun encima la espera..

Alguien tiene idea de ese detalle?? que me pueda aclarar? gracias.
WildLight escribió:Pues no se, yo he podido llegar hasta el final aunque no lo he tramitado porque la tengo en amazon. Estad atentos por si acaso.

Llevo todo el día trabajando en el PC y tengo una pantalla solamente para amazon y game con un autoloader... y no hay forma. El año pasado tuve la potra de coger la nes mini sin querer buscarla. Y este año que me estoy matando por reservarla no hay forma. Bueno sí, tengo el cartón de carrefour, pero que es como no tener nada. jajaja
el_ssbb_boy escribió:
Stibi666 escribió:
WildLight escribió:se pueden precomprar ahora mismo en game, no?

Sale todo el rato Sin stock
Imagen

Lo he visto y me pasa igual


Pues es una de esas he llegado hasta el final y compra realizada :)
Darsh escribió:
serfeel escribió:A mi y mi hermano me han confirmado y hemos pagado las que teníamos reservadas en el Game, tenemos una cada uno en Amazon.de si alguien quiere la reserva, si no...las anulamos, que ahí costaba 100€ cada una.

Un saludo.

yo la pedi en game desde la app me pone reserva que caduca el 25 pero aun no me llegó la confirmación final para hacer el pago, y me sale opción desde web de ampliar la reserva, espero que me llegue pronto, por que ni idea si pasado el día 25 me caduque y se me vaya o le tenga que dar a ampliar y se me alargue aun encima la espera..

Alguien tiene idea de ese detalle?? que me pueda aclarar? gracias.



Si tienes la fecha ya deberías tener un carrito al lado para proceder al pago.
a alguien mas le pasa que este intentando pagar la reserva en game y se queda el proceso pensando cuando pone que te están redirigiendo a un servidor externo para el pago???
Como decía el compañero atrás sin llegar un mail avisando, menos mal que se me dió por mirar foros y me enteré entre aquí, me fije que me caducaba el día 25 ( osea lunes) y luego a la derecha sale un icono de una cesta y la opción añadir, así le di,y me salió para comprar, ya hice la confirmación de compra y me mandaron un mail de confirmación, así que listo, ahora toca esperar, por envialia 24h.
Kaos2K escribió:Como pagais en Game? A mi ni me han enviado mail ni me sale nada para pagar en la zona de reservas y eso que la mia es del día que las abrieron...

Imagen


Joder yo estoy como tú. No me deja hacer nada.
Darks78 escribió:
Kaos2K escribió:Como pagais en Game? A mi ni me han enviado mail ni me sale nada para pagar en la zona de reservas y eso que la mia es del día que las abrieron...

Imagen


Joder yo estoy como tú. No me deja hacer nada.

A mi tampoco me aparece nada, ni fecha de caducidad ni carrito y eso que soy del 28...
Me ha dicho game que si hoy no tengo mail suyo les mande uno a atención al cliente.
Pues yo no he recibido el correo de game.es pero he accedido a la web y he podido pagarlo, asi que de lujo. Menos mal que lo he visto por aqui. [beer]
Amazon me retrasa una de las 2 SNES que pillé (2 meses de diferencia entre pillar una a otra) hasta finales de octubre.
vermilionvk escribió:
Darks78 escribió:
Kaos2K escribió:Como pagais en Game? A mi ni me han enviado mail ni me sale nada para pagar en la zona de reservas y eso que la mia es del día que las abrieron...

Imagen


Joder yo estoy como tú. No me deja hacer nada.

A mi tampoco me aparece nada, ni fecha de caducidad ni carrito y eso que soy del 28...
Me ha dicho game que si hoy no tengo mail suyo les mande uno a atención al cliente.


Gracias por la info. Haré lo mismo,sino funciona hoy mañana envio un email a atención al cliente.
A mi solo me queda esperar a tener noticias de mi reserva en ECI. Que envidia ma dais xD
Pues sigo sin email ni carrito en Game... [decaio]
Pedido pagado y con recepción de mail de confirmación de game, sólo queda esperar ya a recibirla
He podido pillar una de las que han vuelto a salir en pre-compra. Y ahora, una pregunta, si cancelo mi pre-compra antigua me devuelven los 10€ ¿?¿?
Gynoug escribió:He podido pillar una de las que han vuelto a salir en pre-compra. Y ahora, una pregunta, si cancelo mi pre-compra antigua me devuelven los 10€ ¿?¿?


Me uno a esa pregunta. Yo también he podido. Pero falta por validar. Si ha sido sido un error todo aún podrían cancelar esta de pre compra.
moniel escribió:
Gynoug escribió:He podido pillar una de las que han vuelto a salir en pre-compra. Y ahora, una pregunta, si cancelo mi pre-compra antigua me devuelven los 10€ ¿?¿?


Me uno a esa pregunta. Yo también he podido. Pero falta por validar. Si ha sido sido un error todo aún podrían cancelar esta de pre compra.


Acabo de leer en otro hilo que si son más de 3 meses desde que se hizo la reserva te lo meten en el monedero. Y supongo que si son menos te reembolsan según lo hubieses pagado...
No llega a 3 meses por unos días no? es que ya he cancelado y no puedo ver la fecha.
vermilionvk escribió:
Darks78 escribió:
Kaos2K escribió:Como pagais en Game? A mi ni me han enviado mail ni me sale nada para pagar en la zona de reservas y eso que la mia es del día que las abrieron...

Imagen


Joder yo estoy como tú. No me deja hacer nada.

A mi tampoco me aparece nada, ni fecha de caducidad ni carrito y eso que soy del 28...
Me ha dicho game que si hoy no tengo mail suyo les mande uno a atención al cliente.
Gynoug escribió:Pues sigo sin email ni carrito en Game... [decaio]


Yo estoy a estas horas igual que vosotros... }:/
12079 respuestas