[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno para los que la tenemos reservadas ya en un par de sitio yo creo que ya me piedo quedar tranquilo que almenos 1 tendre si o si xD, nosbemos para fineslew de septiembre jejee.
albertosh escribió:Bueno para los que la tenemos reservadas ya en un par de sitio yo creo que ya me piedo quedar tranquilo que almenos 1 tendre si o si xD, nosbemos para fineslew de septiembre jejee.

Bueno, yo tengo dos reservas, pero la única que tengo esperanzas es la de GAME ... aun así, me gustaría pillarla en AMAZON que sé que si o si la tendría. Son los únicos que me fio al 100%.
Ya veremos el 29 de Septiembre ...
Vais a gafar la de Amazon con tanto bombo de "seguridad"..., y no hay nada seguro, porque todo depende de lo que al final consiga hacer Nintendo.
Acabo de recibir un email de MM, en mi caso hice la reserva de 10€ pero nunca recibí el localizador, les envié los datos de pago y me han respondido esto:
¡Buenos días!

Nos ponemos en contacto contigo después de que nos hicieras llegar tus datos tras el intento de reservar la consola SNES Mini.

Antes de nada, queríamos disculparnos por los días que llevas esperando nuestra respuesta y garantizaros a todos vuestras reservas. Hemos tenido muchos casos que gestionar.

Comentarte que hemos procedido a la devolución de todos los pagos realizados en los que no se ha confirmado la reserva de la videoconsola. El dinero podrás verlo reflejado en tu cuenta a lo largo de la próxima semana.

No te preocupes, paralelamente hemos reservado una unidad de la videoconsola para ti. Podrás recogerla en la tienda, tal y como tenías previsto, pagando la totalidad del producto. En caso de no estar interesado en la reserva, por favor, háznoslo saber, respondiendo a atencionalclienterrss@mediamarkt.es.

Si tenías alguna otra reserva de la que sí recibiste la confirmación, no te preocupes, sigue adelante y podrás recogerla el día de su lanzamiento.

Muchas gracias por todo y, especialmente, por tu paciencia.

Sigo sin localizador, me da a mi que me puedo ir olvidando ya de tenerla [facepalm] ..
Sango22 escribió:Acabo de recibir un email de MM, en mi caso hice la reserva de 10€ pero nunca recibí el localizador, les envié los datos de pago y me han respondido esto:

No te preocupes, paralelamente hemos reservado una unidad de la videoconsola para ti. Podrás recogerla en la tienda, tal y como tenías previsto, pagando la totalidad del producto. En caso de no estar interesado en la reserva, por favor, háznoslo saber, respondiendo a atencionalclienterrss@mediamarkt.es.

Sigo sin localizador, me da a mi que me puedo ir olvidando ya de tenerla [facepalm] ..


Paralelamente hemos reservado otra? No lo entiendo. Y vas el dia de lanzamiento sin reserva, no? xD
@Sango22 Esto es con reserva física en tienda o por web?

Yo la tengo reservada en tienda y solo nos pidieron los datos personales
Emidio escribió:Sabéis si se puede anular la reserva de MM? Tengo reserva con cargo de 10 euros en mi cuenta hecha el 29 de junio. La quiero anular porque de casualidad he precomprado en Amazon.es ésta misma mañana que estuvieron unos minutos las reservas abiertas. Como Amazon es infallable y tengo otra reserva en Fnac validada el día 30 de junio pues quiero ir deshaciéndome de reservas ya que yo sólo quiero una para mí y si acaso otra para un familiar. Tengo tambíen en el corte inglés a contrareembolso del día 1 de julio pero creo que esa es fácil de anular. Resumiendo, quiero anular la de MM y que me abonen los 10 euros. Se puede? Si se puede ceder la reserva a alguien no tendría inconveniente en hacerlo y que la aproveche otra persona porque yo seguro que 2 tengo, la de fnac que está validada y amazon


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Entreri
Infalible jeje. Me jugó una mala pasada el corrector...
Alguien sabe si te anulan reserva y devuelven dinero MM?
Emidio escribió:@Entreri
Infalible jeje. Me jugó una mala pasada el corrector...
Alguien sabe si te anulan reserva y devuelven dinero MM?


No lo decía por la palabra, si no por lo que implica la frase en si misma...
@Entreri
Bueno no sé... Sigo pensando que Amazon es la más fiable. Se verá...
Disponible en TTDV.

Edito: no sé por qué no me deja poner el enlace... En cualquier caso, es tan fácil como ir a TTDV (Tu Tienda de Videojuegos) y poner SNES en el buscador.
Pues me han cancelado la reserva a mi también los de pccomponentes, que cabritos. Espero que la del ECI no falle sino ya me he comprado una raspberry que la voy a llenar de todos los sistemas. A las malas le puedo comprar una carcasa de super nintendo, unos mandos chinos también imitación de super y a correr.
Scorpion_5 escribió:Disponible en TTDV.

Edito: no sé por qué no me deja poner el enlace... En cualquier caso, es tan fácil como ir a TTDV (Tu Tienda de Videojuegos) y poner SNES en el buscador.

Muchas Gracias!!!!
lecitron escribió:
Scorpion_5 escribió:Disponible en TTDV.

Edito: no sé por qué no me deja poner el enlace... En cualquier caso, es tan fácil como ir a TTDV (Tu Tienda de Videojuegos) y poner SNES en el buscador.

Muchas Gracias!!!!


Dudo que les queden reservas, si en las grandes no tienen stock...He entrado y te hacen pagar parcial o totalmente la consola y pone no disponible, por lo que no creo que sea de fiar.
oconnell_2k4 escribió:
lecitron escribió:
Scorpion_5 escribió:Disponible en TTDV.

Edito: no sé por qué no me deja poner el enlace... En cualquier caso, es tan fácil como ir a TTDV (Tu Tienda de Videojuegos) y poner SNES en el buscador.

Muchas Gracias!!!!


Dudo que les queden reservas, si en las grandes no tienen stock...He entrado y te hacen pagar parcial o totalmente la consola y pone no disponible, por lo que no creo que sea de fiar.

Ahora sale agotada, mas serio que pccomponentes o el corte ingles parece... Yo de todas maneras he pagado por paypal, si hay problemas, reclamación.

Nos tenemos que agarrar a un clavo ardiendo, visto lo visto.
lecitron escribió:Ahora sale agotada, mas serio que pccomponentes o el corte ingles parece... Yo de todas maneras he pagado por paypal, si hay problemas, reclamación.

Nos tenemos que agarrar a un clavo ardiendo, visto lo visto.


Lo más fiable será estar al loro de Carrefour. Es la más fiable a mi parecer.
Scorpion_5 escribió:Disponible en TTDV.

Edito: no sé por qué no me deja poner el enlace... En cualquier caso, es tan fácil como ir a TTDV (Tu Tienda de Videojuegos) y poner SNES en el buscador.

Por curiosidad, a qué hora intuyes que las han abierto?

Porque han durado 20 minutos a lo sumo
No te sabría decir exactamente porque me ha dado por mirar esta mañana, pero igual lleva disponible más tiempo.

Respecto a la tienda: es bastante conocida, no es la típica web que quiera darse a conocer. He comprado varias veces y nunca me han fallado con ningún artículo, ni siquiera con reservas.
Reservada en GAME de Elche (Alicante) ahora mismo por si a alguien le interesa creo que se han abierto esta mañana las reservas. No durarán mucho.
Me han cancelado la reserva que hice en pccomponentes malditos sean
Otro coleccionista que se queda sin consola.
Me entere cuando estaban las reservas agotadas en todos sitios y fui a la web de pccomponentes que eran los únicos que las tenían abiertas.
También me la han cancelado, les he comprado pocas veces, como unas tres, pero ni una mas a partir de hoy.
Saludos compañeros.

Posdata: Serán hijos de ...
titocris escribió:Otro coleccionista que se queda sin consola.
Me entere cuando estaban las reservas agotadas en todos sitios y fui a la web de pccomponentes que eran los únicos que las tenían abiertas.
También me la han cancelado, les he comprado pocas veces, como unas tres, pero ni una mas a partir de hoy.
Saludos compañeros.

Posdata: Serán hijos de ...




En Carrefour siguen habiendo cartones a rabiar.
Hola!! A mí me acaba de llegar un email de GAME diciendo que la compra está confirmada. Reservé el día que se abrieron las reservas.
SergiodeLorca escribió:Reservas abiertas en fnac portugal
http://www.fnac.pt/Nintendo-Classic-Min ... /a1257579#

Fnac está muerta para mi, como pccomponentes
Yo la tengo reservada en la Fnac física y no tengo noticias...quiza pase por allí a preguntar no vaya a ser...alguno más?
La version americana de SNES mini classic ya se puede pre-ordenar en el Walmart de USA, pero no tienen envíos internacionales aunque quienes vivan por allá ya saben que pueden pre-ordenar

aqui el link

https://www.walmart.com/ip/Super-Ninten ... n/55791858

Edit: como que la pagina les peto [mad] ya no se puede entrar

Edit2: ya se agoto
Cuando creeis que empezarán las cancelaciones de reservas confirmadas en Media Markt. Siendo Nintendo tan impresentable como está siendo estos últimos años imagino que, a falta de pocos días para la salida de la consola, las tiendas recibirán muchísimas menos unidades de las esperadas.
Pero crees que no van a fabricar más?es lo mismo que pasó con la mini nes que la primera remesa se agotó y empezó el tema de las especulaciones en wallapop a precios desorbitados y con los meses fueron reponiendo stock en las tiendas.Digo yo que viendo el éxito que ha tenido de nuevo la snes mini,harán otra tirada más.
Todos desesperados porque se agotaron super rapido las mini nes y aún sigue habiendo en tiendas jaja.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
glotelo escribió:Todos desesperados porque se agotaron super rapido las mini nes y aún sigue habiendo en tiendas jaja.


Dime en que tienda por favor [fumando]
Yo reservé una el miércoles en la tienda GAME del Alcampo de Moratalaz.
No sé si seguirán teniendo.
Buenas, por. Fin conseguí mi cartón del Carrefour XD .... en el de mi zona había por lo menos 30 o 35 disponibles...
glotelo escribió:Pero crees que no van a fabricar más?es lo mismo que pasó con la mini nes que la primera remesa se agotó y empezó el tema de las especulaciones en wallapop a precios desorbitados y con los meses fueron reponiendo stock en las tiendas.Digo yo que viendo el éxito que ha tenido de nuevo la snes mini,harán otra tirada más.
Todos desesperados porque se agotaron super rapido las mini nes y aún sigue habiendo en tiendas jaja.

Si jaja, a 200€ jaja NO.
Scorpion_5 escribió:No te sabría decir exactamente porque me ha dado por mirar esta mañana, pero igual lleva disponible más tiempo.

Respecto a la tienda: es bastante conocida, no es la típica web que quiera darse a conocer. He comprado varias veces y nunca me han fallado con ningún artículo, ni siquiera con reservas.

Me aparece ya como reserva confirmada, crucemos dedos.

glotelo escribió:Pero crees que no van a fabricar más?es lo mismo que pasó con la mini nes que la primera remesa se agotó y empezó el tema de las especulaciones en wallapop a precios desorbitados y con los meses fueron reponiendo stock en las tiendas.Digo yo que viendo el éxito que ha tenido de nuevo la snes mini,harán otra tirada más.
Todos desesperados porque se agotaron super rapido las mini nes y aún sigue habiendo en tiendas jaja.


Te juegas la cuenta a que no hay nigun sitio donde la vendan a p.v.p. de 59€, que fue el de salida?
Reservada en Carrefour, a ver si hay suerte.
Por si algún asturiano le interesa, quedan 15-20 tarjetas reserva en Carrefour Lugones.
Para el personal de los cartones en Carrefour, esto no sirve para NADA. El número de cartones q tienen es aleatorio y cuando les lleguen las pondrán a la venta y si llegas a tiempo tendrás una, si no, no.
johmq escribió:Para el personal de los cartones en Carrefour, esto no sirve para NADA. El número de cartones q tienen es aleatorio y cuando les lleguen las pondrán a la venta y si llegas a tiempo tendrás una, si no, no.


Depende de centro.

Yo por mi parte espero que, como me dijeron la última vez, las aparten antes de sacarlas a la venta.

Porque sí, doy fe, su procedimiento "normal" es sacarlas y cuando tú llegas coges una de la balda y pagas en caja (y encima a veces incluso te quieren cobrar el total sin descontar el dinero de la reserva).

Ahora espero, como digo, que ELLOS hayan aprendido la lección porque los pollos que llevo montados allí son unos cuantos ya (y yo, como veis, no aprendo la lección XD).
josete2k escribió:
titocris escribió:Otro coleccionista que se queda sin consola.
Me entere cuando estaban las reservas agotadas en todos sitios y fui a la web de pccomponentes que eran los únicos que las tenían abiertas.
También me la han cancelado, les he comprado pocas veces, como unas tres, pero ni una mas a partir de hoy.
Saludos compañeros.

Posdata: Serán hijos de ...




En Carrefour siguen habiendo cartones a rabiar.


Depende de qué Carrefour. En el de mi zona he ido dos veces y no han llegado todavía (confirmado por el propio dependiente).
@pere_powa en el Carrefour de mi zona también habían unos cuantos cartones y a los días ya no. Supongo que cada centro funciona de una forma distinta.
pere_powa escribió:
josete2k escribió:
titocris escribió:Otro coleccionista que se queda sin consola.
Me entere cuando estaban las reservas agotadas en todos sitios y fui a la web de pccomponentes que eran los únicos que las tenían abiertas.
También me la han cancelado, les he comprado pocas veces, como unas tres, pero ni una mas a partir de hoy.
Saludos compañeros.

Posdata: Serán hijos de ...




En Carrefour siguen habiendo cartones a rabiar.


Depende de qué Carrefour. En el de mi zona he ido dos veces y no han llegado todavía (confirmado por el propio dependiente).


No te digo que no, pero es cuanto menos extraño porque ya llevan dos semanas casi los cartoncitos por los Carrefour rodando.

Así que es MUY raro que en ese no hayan llegado.
Es cierto que en algunos Carrefour han tardado más que en otros en recibir las reservas, si no hay en algunos lo mismo lo tienen los empleados.

Yo tengo reserva en el Carrefour y luego va a tocar hacer una reclamación para la devolución de los 5€ y las colocarán en las estanterías a la alcance de cualquier persona aunque no tengan reserva.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Sobre las americanas o las japo se save algo???
En el Carrefour de mi ciudad tampoco han venido, es cuanto menos, extraño :-?
¿Y los que están apuntados al sorteo de reservas en Xtralife cuando se sabe algo?.

Se supone que era hasta el dia 25 pero ni idea de si hacen los sorteos ese mismo día.
Go_2_Pro escribió:Sobre las americanas o las japo se save algo???

Por ahora no se sabe nada... Yo también estoy interesado en la versión japonesa.
Me han anulado la reserva en pccomponentes, muy poco serios....por decir algo suave.
jjlgisbert escribió:Me han anulado la reserva en pccomponentes, muy poco serios....por decir algo suave.


Pues hombre, mejor anular ahora que en septiembre o que el día 29, o en octubre.

Si es por ellos venderían las de toda Europa.

Yo conociendo a Nintendo no habría ofrecido reservas.
TorpedoJavi escribió:
jjlgisbert escribió:Me han anulado la reserva en pccomponentes, muy poco serios....por decir algo suave.


Pues hombre, mejor anular ahora que en septiembre o que el día 29, o en octubre.

Si es por ellos venderían las de toda Europa.

Yo conociendo a Nintendo no habría ofrecido reservas.


Ya, pero yo hablo de la forma en que han cancelado, no paran de enviar correos diciéndote que están trabajando para conseguir tu reserva y bla, bla, bla... y luego envían uno para que les confirmes la reserva o la anulan, entras en la web y no hay ninguna opción para confirmar, piensas que ya está, sigues recibiendo algún correo con lo del trabajo con la reserva y, al final, entras y cancelación al canto. Tomadura de pelo la de pccomponentes.

Con esto no estoy diciendo que podría ser peor lo que están haciendo otros, pero el resultado es el mismo, a buscarse la vida toca.
12079 respuestas