[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

jjlgisbert escribió:Me han anulado la reserva en pccomponentes, muy poco serios....por decir algo suave.


Esperando las anulaciones de reservas en MM en 3, 2, 1..... [decaio]
Las reservas de GAME están a punto de cumplir un mes. Cómo pasa el tiempo!
jjlgisbert escribió:
TorpedoJavi escribió:
jjlgisbert escribió:Me han anulado la reserva en pccomponentes, muy poco serios....por decir algo suave.


Pues hombre, mejor anular ahora que en septiembre o que el día 29, o en octubre.

Si es por ellos venderían las de toda Europa.

Yo conociendo a Nintendo no habría ofrecido reservas.


Ya, pero yo hablo de la forma en que han cancelado, no paran de enviar correos diciéndote que están trabajando para conseguir tu reserva y bla, bla, bla... y luego envían uno para que les confirmes la reserva o la anulan, entras en la web y no hay ninguna opción para confirmar, piensas que ya está, sigues recibiendo algún correo con lo del trabajo con la reserva y, al final, entras y cancelación al canto. Tomadura de pelo la de pccomponentes.

Con esto no estoy diciendo que podría ser peor lo que están haciendo otros, pero el resultado es el mismo, a buscarse la vida toca.

Pccomponentes ha hecho declaraciones a un portal de noticias en internet y ha dicho que ha cancelado TODAS las reservas de la Super Nes mini, supongo que será para que ya no haya más confusiones
gomez_m escribió:
jjlgisbert escribió:
TorpedoJavi escribió:
Pues hombre, mejor anular ahora que en septiembre o que el día 29, o en octubre.

Si es por ellos venderían las de toda Europa.

Yo conociendo a Nintendo no habría ofrecido reservas.


Ya, pero yo hablo de la forma en que han cancelado, no paran de enviar correos diciéndote que están trabajando para conseguir tu reserva y bla, bla, bla... y luego envían uno para que les confirmes la reserva o la anulan, entras en la web y no hay ninguna opción para confirmar, piensas que ya está, sigues recibiendo algún correo con lo del trabajo con la reserva y, al final, entras y cancelación al canto. Tomadura de pelo la de pccomponentes.

Con esto no estoy diciendo que podría ser peor lo que están haciendo otros, pero el resultado es el mismo, a buscarse la vida toca.

Pccomponentes ha hecho declaraciones a un portal de noticias en internet y ha dicho que ha cancelado TODAS las reservas de la Super Nes mini, supongo que será para que ya no haya más confusiones

Confusiones ninguna, esta mas que claro que son unos impresentables y unos oportunistas.

Ahí les den
Hay que hacer lo posible por conseguirla en otro sito que no sea PCCOMP, a no ser que nos veamos más que obligados.

No se si en tienda física de game estarán aún abiertas las reservas.
lecitron escribió:
gomez_m escribió:
jjlgisbert escribió:
Ya, pero yo hablo de la forma en que han cancelado, no paran de enviar correos diciéndote que están trabajando para conseguir tu reserva y bla, bla, bla... y luego envían uno para que les confirmes la reserva o la anulan, entras en la web y no hay ninguna opción para confirmar, piensas que ya está, sigues recibiendo algún correo con lo del trabajo con la reserva y, al final, entras y cancelación al canto. Tomadura de pelo la de pccomponentes.

Con esto no estoy diciendo que podría ser peor lo que están haciendo otros, pero el resultado es el mismo, a buscarse la vida toca.

Pccomponentes ha hecho declaraciones a un portal de noticias en internet y ha dicho que ha cancelado TODAS las reservas de la Super Nes mini, supongo que será para que ya no haya más confusiones

Confusiones ninguna, este mes que claro que son unos impresentables y unos oportunistas.

Ahí les den

Si estoy totalmente de acuerdo pero no se que ganan cogiendo reservas de un producto si no van a poder servirlas, porque lo único que ganan son valoraciones negativas de los consumidores
Salieron reservas de la SNES americana en Walmart, pero no creo que envíen al exterior.
Por lo demas, ninguna otra apertura de reservas ni para la americana ni para la japonesa.

Con la Super japonesa no creo que haya problemas, porque de Famicom original ha habido de sobra, todavía se ven en algunas tiendas de Japón y en las webs se pueden conseguir por cifras razonables.
La americana, a saber. Igual al final el aumento de producción es masivo, pero antes del lanzamiento va a haber "histeria" por la gran escasez de Nes que hubo...
lecitron escribió:Reservas abiertas otra vez en gamevip.es

http://www.gamevip.es/consola-nintendo- ... -50-26035/


El pvp no era 79,95€?aqúi vale más cara :-?
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
javi_xavi escribió:
jjlgisbert escribió:Me han anulado la reserva en pccomponentes, muy poco serios....por decir algo suave.


Esperando las anulaciones de reservas en MM en 3, 2, 1..... [decaio]


no me jodas tio, yo tengo mi flamante reserva en Media markt
glotelo escribió:
lecitron escribió:Reservas abiertas otra vez en gamevip.es

http://www.gamevip.es/consola-nintendo- ... -50-26035/


El pvp no era 79,95€?aqúi vale más cara :-?

Mejor pagar 5 de más que 200
DonVeneno escribió:
javi_xavi escribió:
jjlgisbert escribió:Me han anulado la reserva en pccomponentes, muy poco serios....por decir algo suave.


Esperando las anulaciones de reservas en MM en 3, 2, 1..... [decaio]


no me jodas tio, yo tengo mi flamante reserva en Media markt


Ojo que tiene un 5% de descuento XD y además hay que sumar los gastos de envío, aún así más barata que cuando no haya stock.
lecitron escribió:Reservas abiertas otra vez en gamevip.es

http://www.gamevip.es/consola-nintendo- ... -50-26035/


Yo entro a diario varias veces, y no es que hayan abierto de nuevo las reservas, es que nunca las cerraron. Yo ni me he molestado en reservarla ahí, ya que FIJO que no van a cumplir .... es una perdida de tiempo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No creo que comprar un producto original sea tirar el dinero :-?
Bueno a ver que ando perdido,,,,
Desisto ya de intentar reservar en Amazon.es no hay stock de reserva ni lo va a haber creo.

Mañana me llego a un Game cercano. Creéis que hay posibilidades de reservarla???
Tejas81 escribió:No creo que comprar un producto original sea tirar el dinero :-?

Efectivamente [sonrisa]
Anto_land escribió:Bueno a ver que ando perdido,,,,
Desisto ya de intentar reservar en Amazon.es no hay stock de reserva ni lo va a haber creo.

Mañana me llego a un Game cercano. Creéis que hay posibilidades de reservarla???

Lo vas a tener muy muy complicado ya a estas alturas
En Xtralife todavía puedes entrar en el sorteo y si hay suerte la pillas.

xtralife
Joooder, bueno aunque no sea de lanzamiento.
Parece que en EEUU también han abierto y cancelado reservas, al menos en Walmart. Entre eso y que otros distribuidores (como Amazon) no hacen envios internacionales de la SNES mini, vamos a tener complicado conseguir una de estas.
Y encima de la japonesa, ni una noticia :-?

salu2
Anto_land escribió:Bueno a ver que ando perdido,,,,
Desisto ya de intentar reservar en Amazon.es no hay stock de reserva ni lo va a haber creo.

Mañana me llego a un Game cercano. Creéis que hay posibilidades de reservarla???


Yo la reservé el viernes en el game de mi ciudad, puedes intentarlo pero la otra vez duraron horas, no sé esta vez lo que habrá durado.
Vale mañana cuando vaya y me digan que nanai,me tengo que apuntar a alguna lista o algo??

Asco de Nintendo en serio.
Yo cuando me enteré que habían abierto la reservas en tienda llamé para ver si aún era posible y pasarme por la tienda, pero la chicha tan amable me hizo la reserva por teléfono (me dijo que me vio un poco desesperado jeje)y después me pasé para pagar y retirar la reserva.

Si las reservas están cerradas dudo de que te apunten en alguna lista.
Imagen
Reservada en Carrefour los patios, en GAME no hay.
Anto_land escribió:Imagen
Reservada en Carrefour los patios, en GAME no hay.

Muchos cartoncitos veo ahí, no? [mad]
O Carrefour va a tener a su disposicion el 90% del stock mundial o muchos de los que tienen cartones se van a quedar sin...
Yo de momento ahí, en cuanto se pueda en GAME o Amazon reservo también .
Luego cancelare las demás, no quiero especular, solo jugar.
javi_xavi escribió:
jjlgisbert escribió:Me han anulado la reserva en pccomponentes, muy poco serios....por decir algo suave.


Esperando las anulaciones de reservas en MM en 3, 2, 1..... [decaio]


Y escribes eso por que... ¿intuición? ¿iluminación divina? ¿soplo del director de MM?
En Carrefour San Pablo Sevilla, habia varios cartoncitos de reserva de la snes mini. Imagino que ahí no te la cancelan, no?

Saludos
Lo único malo que te puede pasar es que llegue el día 29 de septiembre y te vengas de allí sin ella.
Reserva cobrada por paypal en tu tiendadevideojuegos.com [angelito]
Lo del Walmart parece ser que o se pasaron de listos, o sí fue un error de la web, ya que el distribuidor aún no acepta preorders en EEUU (o eso le han dicho a los que han cancelado, a algunos les conservan la reserva). Todo el mundo se lanzó a saco porque ha sido la única web que ha activado las reservas.
De los que intentamos reservar en MM, nos cobraron los 5€-10€ de la reserva pero como falló la página nunca recibimos correos de confirmación ni número de reserva, sabemos algo? He intentado contactar con ellos en varias ocasiones pero no dicen nada.
En los carrefures hay a tope para reservar.
En los dos Carrefour de Zaragoza han retirado todos los cartones de SNES. Había todavía decenas, pero de un día para otro los han quitado. En cambio decís que en otras provincias siguen estando.
No sé si es bueno o malo jaja...
¿Alguien sabe si ya han mandado los mails a los afortunados en el sorteo de Xtralife? XD
A alguien le han cancelado la reserva del corte inglés? Según dicen han cogido más reservas de las que pueden proporcionar.

https://as.com/betech/2017/07/21/portad ... 37730.html
Ryuhei escribió:En los dos Carrefour de Zaragoza han retirado todos los cartones de SNES. Había todavía decenas, pero de un día para otro los han quitado. En cambio decís que en otras provincias siguen estando.
No sé si es bueno o malo jaja...

Cancelaciones masivas en Carrefour. Y más si los cartones eran para "ver" cuanto traían.

Pulido85 escribió:A alguien le han cancelado la reserva del corte inglés? Según dicen han cogido más reservas de las que pueden proporcionar.

https://as.com/betech/2017/07/21/portad ... 37730.html


Lo divertido sin duda será cuando llegue el 29 de septiembre y veamos las SNES Mini salir directamente en eBay a precios de 300 y 400€ de salida, porque ya hoy con los Amiibos de Bayonetta, que valen entre 10-15 euros, los estamos viendo a 40 y 50€ de reventa.


Voy a mirar pero esta mañana la tenía. Me da a mi que los únicos sitios de fiar son donde la han cobrado entera
Anto_land escribió:Imagen
Reservada en Carrefour los patios, en GAME no hay.


Los famosos cartoncitos fantasma... [+risas] en el Carrefour de Elche siguen sin llegar...
Yo tenía 4 reservas en 3 sitios y al final he cancelado una de las de el corte inglés ya que quiero una para mí y las otras dos para amigos.
lecitron escribió:Cancelaciones masivas en Carrefour. Y más si los cartones eran para "ver" cuanto traían.

Más bien será llegar y que no las haya. Porque datos de contacto no tienen ninguno, solo el ticket de compra.
Mi reserva de ECI del 1 de julio a las 00:33 pagada con tarjeta está: Pendiente de preparación Entrega antes del 29-Sep-2017
El tobogan feliz escribió:
lecitron escribió:Cancelaciones masivas en Carrefour. Y más si los cartones eran para "ver" cuanto traían.

Más bien será llegar y que no las haya. Porque datos de contacto no tienen ninguno, solo el ticket de compra.

Total que los que hayan reservado en Carrefour lo mejor es que madruguen y esperen que abra el día de salida de la super nes para ser el primero en coger las que hayan venido
yo tengo 2 dos reservada una para mi y otra que pondré a la venta aquí a el precio de coste por si alguien no se la comprado
Stock en Amazon ES ahora mismo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
otro por aqui con 2 cartoncitos del carrefour [+risas] habian bastante mas, no se en que quedara esto...

dawep escribió:Stock en Amazon ES ahora mismo.
no disponible
eR_pOty escribió:otro por aqui con 2 cartoncitos del carrefour [+risas] habian bastante mas, no se en que quedara esto...

dawep escribió:Stock en Amazon ES ahora mismo.
no disponible


+1 nunca llego a tiempo... no sé de qué sirve estar inscrito si luego nunca te avisan...
yo tengo una en amazon es , y otra en game , si me llegan las dos , cambio una por una neo geo x gold. XD
pere_powa escribió:
eR_pOty escribió:otro por aqui con 2 cartoncitos del carrefour [+risas] habian bastante mas, no se en que quedara esto...

dawep escribió:Stock en Amazon ES ahora mismo.
no disponible


+1 nunca llego a tiempo... no sé de qué sirve estar inscrito si luego nunca te avisan...

Lo he visto de casualidad mientras revisaba mi pedido (que sigue ok, pendiente de envío), el aviso de disponibilidad está claro que no sirve de nada en estos casos.
12079 respuestas