[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Charlie78 escribió:Yo soy de los que reservó la consola en Amazon España el 29 de junio y aún me aparece como pendiente de envío. Toco madera para que no lo cancelen. :S

Imagen

A ver, si hasta el dia 29 de septiembre no sale la consola, el estado pendiente de envio te durará hasta la misma semana de salida, asi que los que teneis en amazon no estéis todo el dia mirando si la envian o no porque aun es pronto para que haya cancelaciones en amazon
Charlie78 escribió:Yo soy de los que reservó la consola en Amazon España el 29 de junio y aún me aparece como pendiente de envío. Toco madera para que no lo cancelen. :S

No te preocupes por que sea cancelada en Amazon, al estar en estado de pendiente de envío, ya tienes su SNES mini , pero igual yo también toco madera [beer]

Un saludo.
Ahora me acabo de enterar que me han cancelado la reserva en Pccomponentes!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y eso que entré en el p...to email que me enviaron para mantener la reserva...

En fin, muy mal por ellos.

Saludos y suerte
Los de PCcomponentes vieron que ni aún con el correito se quitaron la suficiente gente para abarcar todas las reservas posibles y decidieron hacerlo por las malas como hizo Fnac. cawento
zeldicx escribió:A mi por el momento en MM no me han cancelado nada, esperemos que siga así... Aunque por suerte conseguí reservar por amazon también...


¿Te la han cobrado ya? Yo la pillé el viernes pasado cuando volvieron a ponerlas en web y me la cobraron al momento. Me extrañaría mucho que llegaran a cancelarme el pedido...
En FNAC Portugal acaban de abrir la pre-venta otra vez.
http://www.fnac.pt/Nintendo-Classic-Min ... id=1911007
Yo he pedido una ... eso si ... 39€ de portes [boing]
He escrito un ticket en PC Componentes, para decir que SÍ quería mantener mi reserva, y esto me han contestado...

Hola, hoy me ha llegado un mail para confirmar el interés en mi reserva nº *************. Para ello tengo que clickar un link que únicamente me lleva a la página de mis reservas, sin que ahí pueda realizar ninguna acción aparte de cancelar dicha reserva. Me gustaría confirmar dicho interés, y no querría que se me cancelase la reserva. ¿Cómo podría hacerlo? Muchas gracias.

Hola Mario, mi nombre es Andrés C., desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.

Siento mucho informar que hemos procedido a cancelar las reservas, ya que Nintendo no tiene unidades suficientes para cumplir con la inmensa demanda que tiene este artículo. De verdad que lo lamento!

Cualquier duda que tengas o información que necesites, dínoslo. Estaremos más que encantados de atenderte!
Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Al menos tengo la reserva pagada en Mediamarkt... (la de gamevip no confío nada en ella)
@Mario Cyrus a mi igual, pero como ya habia leido desde tiempo que pcomponentes las reservas que hacen son como las que puede hacer un kiosko de helados... pues nada.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
por ahora no tengo noticia y mi reserva en media markt sigue activa y sin ningun problema
Tengo:
Reserva y prepago con PayPal en El Corte Inglés web con recogida en SuperCor.
Reserva pagada de 5€ en Hiper Carrefour.
Comprada y cobrada en MediaMarkt web.
Malo será...
Mario Cyrus escribió:He escrito un ticket en PC Componentes, para decir que SÍ quería mantener mi reserva, y esto me han contestado...

Hola, hoy me ha llegado un mail para confirmar el interés en mi reserva nº *************. Para ello tengo que clickar un link que únicamente me lleva a la página de mis reservas, sin que ahí pueda realizar ninguna acción aparte de cancelar dicha reserva. Me gustaría confirmar dicho interés, y no querría que se me cancelase la reserva. ¿Cómo podría hacerlo? Muchas gracias.

Hola Mario, mi nombre es Andrés C., desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.

Siento mucho informar que hemos procedido a cancelar las reservas, ya que Nintendo no tiene unidades suficientes para cumplir con la inmensa demanda que tiene este artículo. De verdad que lo lamento!

Cualquier duda que tengas o información que necesites, dínoslo. Estaremos más que encantados de atenderte!
Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Al menos tengo la reserva pagada en Mediamarkt... (la de gamevip no confío nada en ella)

Total, que el correo como dije no ha sido más que una sucia treta para que no les llovieran palos pero aún más sucia de lo q creía pues yo pensaba que los que se les pasara lo del correo cancelados y el resto pues intentarían mantenerla a ver si equiparaban y no sino que aunque en el correo te digan que si estás interesado en mantenerla la realidad es que no puedes hacer nada, muy bien, anda que son como para volver a confiar en ellos
A mí hoy me han cobrado del banco los 79€ paypal de la reserva que hice en mediamarkt...supongo que esto significará que la tendremos, o deberíamos tenerla. No me han mandado ningún correo nuevo, sólo cuando reservé.

ECI ni idea todavía, no me han pasado el cargo.
Ding ding ding ding !! Premio pa mi! Otra reserva de PCCOMPONENTES cancelada pese a revisar el email todos los días y haber confirmado la reserva (del día 30 de junio).

Pues, me parece que voy a pasar de comprarle nada más a esta gentuza. [+furioso]
Y denuncia al defensor del consumidor, ofc.

Yo he pillado un cartón esta tarde en el Carrefour.
a estas alturas confiabais en pccomponentes
?
@El tobogan feliz

Resumen breve: cualquier tienda puede cancelar una reserva o incluso un pedido. Sólo tiene que devolver el anticipo/prima adelantado por el comprador.

Un saludo.
Pc componentes y reserva es como mezclar agua con aceite. De verdad confiabais en ellos? Yo reservé la coleccionista del zelda y aun espero que me digan algo...
A mí me han cobrado ya los de Mediamarkt. La reservé en la segunda tanda (hace unos pocos días).
tuskador escribió:A mí me han cobrado ya los de Mediamarkt. La reservé en la segunda tanda (hace unos pocos días).

A mi tambien, la primera tanda, uno de los que no recibio el correo, y por ahora he perdido la reserva y el dinero....
Otra cancelada en pccomponentes. Tampoco es que tuviera muchas esperanzas puestas en esa reserva. Menos mal que tengo reservas activas en otras tiendas.
BREAKcdFAST escribió:
tuskador escribió:A mí me han cobrado ya los de Mediamarkt. La reservé en la segunda tanda (hace unos pocos días).

A mi tambien, la primera tanda, uno de los que no recibio el correo, y por ahora he perdido la reserva y el dinero....


¿Te la han cancelado ellos oficialmente, o cómo?
Yo sí que recibí un correo y en la web parece estar todo bien. Dice "en preparación". Ya veremos qué pasa.

Para más señas, pagué con Paypal. Al igual que en ECI, donde aún no se han cobrado nada.
Yo de momento mis dos compras en MM siguen sin cancelar, las pagué el 28 de junio :)
tuskador escribió:
BREAKcdFAST escribió:
tuskador escribió:A mí me han cobrado ya los de Mediamarkt. La reservé en la segunda tanda (hace unos pocos días).

A mi tambien, la primera tanda, uno de los que no recibio el correo, y por ahora he perdido la reserva y el dinero....


¿Te la han cancelado ellos oficialmente, o cómo?
Yo sí que recibí un correo y en la web parece estar todo bien. Dice "en preparación". Ya veremos qué pasa.

Para más señas, pagué con Paypal. Al igual que en ECI, donde aún no se han cobrado nada.

A mi tampoco me ha cobrado eci
phant0m escribió:Otra cancelada en pccomponentes. Tampoco es que tuviera muchas esperanzas puestas en esa reserva. Menos mal que tengo reservas activas en otras tiendas.


A mi me han mandado un correo de anulación de la reserva que dice:

Disculpa las molestias.

Nuestro sistema anula la reserva cuando pasa un tiempo prudencial y no hemos recibido stock y puesto que ha pasado un tiempo desde que realizaste la reserva y seguimos sin recibirlo se anula.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Un saludo.

Y digo yo: se abren reservas por que saben que hasta el veintinueve de septiembre no van a tener stock (las reservas sirven para eso :-| ) si su sistema anula la reserva cuando pasa un tiempo prudencial y no han recibido stock... su sistema de reserva solo sirve para dejar en la estacada a sus clientes... un sin sentido...
Tienen mucha jeta estos de PcComponentes han dejado reservar más de las que podría cubrir y ahora a joderse los demás.Desde luego que no voy a comprarles ya nunca más nada. [looco]
No me sorprende lo de PCComponentes, ya se dijo que lo suyo en videojuegos era fatal, y que sus reservas son papel mojado. Suerte para reservarlo en otro sitio los que confiaron en PCComponentes.
Otro al que han cancelado la reserva los de pccomponentes .... Pues a la lista negra. ratataaaa
¿Seria posible que pusierais aquí quienes todavía teneis reserva activa en PcComponentes y la fecha de reserva?

Me suena que algun forero puso que la tenía activa con fecha 2 de Julio ... ¿Alguno más? y por favor, poned la fecha de reserva. Gracias
ivanhl escribió:¿Seria posible que pusierais aquí quienes todavía teneis reserva activa en PcComponentes y la fecha de reserva?

Me suena que algun forero puso que la tenía activa con fecha 2 de Julio ... ¿Alguno más? y por favor, poned la fecha de reserva. Gracias


Yo la tenía con fecha 2 de julio y me la acaban de cancelar ....
Siempre he pensado que comprar un videojuego de consola/consola en pccomponentes es como comprar un TV en eroski. XD XD

Por otra parte, ayer ví en mi carrefour, las tarjetas típicas que tienen de reservas, había algunas con la Super nes MINI. Por lo que si os pasáis por alguno, puede que también haya.

Saludos,
Mi reserva de PCcomponentes era del 30 a las 00:50 así que todos los que hayan reservado después ya se pueden olvidar de la reserva.
Si alguno del 29 también se la cancelan que avise y así sabemos la fecha/ hora límite de reservas admitidas.
tuskador escribió:A mí me han cobrado ya los de Mediamarkt. La reservé en la segunda tanda (hace unos pocos días).


Si se reserva solamente cobraban 10€, ¿no?, te mandaban un código y supuestamente el 29 de septiembre vas lo das y te la dan pagando el restante, ¿no? [enfado1] veremos a ver...
@El_Lopez estoy como tu, solo que en tienda fisica XD

Veremos que pasa finalmente, pero no quiero agobiarme. Si me quedo sin, considero hacerme con "la innombrable". :Ð
El_Lopez escribió:
tuskador escribió:A mí me han cobrado ya los de Mediamarkt. La reservé en la segunda tanda (hace unos pocos días).


Si se reserva solamente cobraban 10€, ¿no?, te mandaban un código y supuestamente el 29 de septiembre vas lo das y te la dan pagando el restante, ¿no? [enfado1] veremos a ver...


Lo he dicho mal, yo la compré metiéndola en el carrito y pagando en el acto con Paypal. Además seleccioné envío a casa. No sé si había opción de reservar dando una señal y recogerla. De fecha de entrega me siguen dando 29.9-6.10.
El_Lopez escribió:
tuskador escribió:A mí me han cobrado ya los de Mediamarkt. La reservé en la segunda tanda (hace unos pocos días).


Si se reserva solamente cobraban 10€, ¿no?, te mandaban un código y supuestamente el 29 de septiembre vas lo das y te la dan pagando el restante, ¿no? [enfado1] veremos a ver...


Yo la compre cuando salio las reservas al principio del todo y compre 2, y la pague al momento de la compra, lo mio no fue reserva fue compra directamente.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo intente haer la compra directa pero no me dio la opción la web del mm y al final me conformé con la reserva
Muchas gracias a todos por la aclaración, lo vuestro es compra pagando todo y con envío a casa gratis.

Lo mío fue reserva, no había opción de compra, primero al parecer eran 5€ y luego subieron a 10€. En principio esta "reservada" igual que las compradas salvo que hay que ir a tienda física a por ella, dar él código y por supuesto pagar el restante.

Me inquieta porque abrieron muchísimas reservas y compras y no se si el stock dará para tanto, no obstante confio que si el 29 de Septiembre no está en los días siguientes puedan cumplir con tod@s.

Esta muy dicho pero mi mas sincero desprecio por la gente que especula, amigos ilusionados con la Nes mini se quedaron sin ella y a mí me costo sudor, no me quiero imaginar lo que puede pasar con la snes una joya
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El_Lopez escribió:
tuskador escribió:A mí me han cobrado ya los de Mediamarkt. La reservé en la segunda tanda (hace unos pocos días).


Si se reserva solamente cobraban 10€, ¿no?, te mandaban un código y supuestamente el 29 de septiembre vas lo das y te la dan pagando el restante, ¿no? [enfado1] veremos a ver...



si, se supone q es eso exactamente
Me han cancelado la snes en PC Componentes sin mandar correo.
Si no son capaces de llevar una simple reserva, no me quiero imaginar un problema serio.
Voy a darme de baja en la pagina.
Pc componentes es una auténtica peste, no se ni como os atrevisteis a reservar allí. Que perdida de tiempo
A mi tambien me la han cancelado la reserva y fui de los primeros, alguien conserva la rederva de pccomponentes ?
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi pesame a los afectados de PCmierdanentes.
Hola.
Así andamos en Carrefour Parquesol de Valladolid. De momento quedan más de 10 tarjetas de reserva.
He preguntado y me ha dicho la trabajadora que las reservas no salen al lineal al no ser que pasen los 15 días de rigor.
Suerte a tod@s con las reservas!

Hoy me avisó un colega que en el GAME del centro comercial el Deleite, en Aranjuez, habían abierto las reservas. Me he cogido el coche, he ido, y efectivamente me he hecho con una [sonrisa]
El chico de la tienda me ha dicho que al 100% que la consola será entregada. No sé si les quedarán, pero podéis llamar y probar.
Suerte!
Adjunto una foto del ticket, con fecha, para que veáis que no os engaño.

Adjuntos

dunachio escribió:Hoy me avisó un colega que en el GAME del centro comercial el Deleite, en Aranjuez, habían abierto las reservas. Me he cogido el coche, he ido, y efectivamente me he hecho con una [sonrisa]
El chico de la tienda me ha dicho que al 100% que la consola será entregada. No sé si les quedarán, pero podéis llamar y probar.
Suerte!
Adjunto una foto del ticket, con fecha y hora, para que veáis que no os engaño.

Yo cuando reservé también en Game tienda física me dijo el dependiente que era el primero de la tienda y que solo aceptaban las reservas de la cantidad de unidades de consolas que iban a tener garantizadas, de hecho mientras estaba allí empezó a llamar a una lista de gente que se había inscrito para que se les avisara cuando abrieran las reservas y les decía que fuesen volando que en cualquier momento le iban a impedir reservar, de todas formas yo aunque me digan todo esto no termino de fiarme del todo, a ver el 29 de Septiembre
gomez_m escribió:
dunachio escribió:Hoy me avisó un colega que en el GAME del centro comercial el Deleite, en Aranjuez, habían abierto las reservas. Me he cogido el coche, he ido, y efectivamente me he hecho con una [sonrisa]
El chico de la tienda me ha dicho que al 100% que la consola será entregada. No sé si les quedarán, pero podéis llamar y probar.
Suerte!
Adjunto una foto del ticket, con fecha y hora, para que veáis que no os engaño.

Yo cuando reservé también en Game tienda física me dijo el dependiente que era el primero de la tienda y que solo aceptaban las reservas de la cantidad de unidades de consolas que iban a tener garantizadas, de hecho mientras estaba allí empezó a llamar a una lista de gente que se había inscrito para que se les avisara cuando abrieran las reservas y les decía que fuesen volando que en cualquier momento le iban a impedir reservar, de todas formas yo aunque me digan todo esto no termino de fiarme del todo, a ver el 29 de Septiembre

Eso me ha dicho a mi, que sólo reservan las que tienen asignadas .... a ver si hay suerte!
Lo que es raro es que en Game por ejemplo sepan cuantas van a recibir , y en Carrefour me comentara el chico a mi , que los cupones de reservan valian para saber mas o menos cuantas tenìan que pedir. Asi que solo hay dos opciones
A-los de carrefour no se enteran
B-En game ya saben el total que van a recibir y cuantas exactamente van a dar a cada tienda
¿Todavía hay vueltas con las reservas casi 1 mes después? Increíble lo que consiguen estas consolitas retro, luego te pasas por el hilo de la One X por ejemplo con toda la supermegapotencia y están sólo los 4 de siempre diciéndo lo mismo cada día.
Dauragon85 escribió:¿Todavía hay vueltas con las reservas casi 1 mes después? Increíble lo que consiguen estas consolitas retro, luego te pasas por el hilo de la One X por ejemplo con toda la supermegapotencia y están sólo los 4 de siempre diciéndo lo mismo cada día.


El tema es que no está abierta a reserva, yo la he visto en Best Buy (USA) para reservar pero nada mas .

Nintendo sabe que la nostalgia vende, por eso la gente está como loca, es la 1º generación de jugadores reales que se hace mayor y quiere seguir viviendo lo de antaño así que ni es comparable con las consolas de nueva generación.
A estas alturas de la película y aún se puede reservar en Game's físicos y Carrefulls,que pasa,que son como gremlins en una piscina del tamaño de tejas bañándose pasada la medianoche?
dubvision escribió:
Dauragon85 escribió:¿Todavía hay vueltas con las reservas casi 1 mes después? Increíble lo que consiguen estas consolitas retro, luego te pasas por el hilo de la One X por ejemplo con toda la supermegapotencia y están sólo los 4 de siempre diciéndo lo mismo cada día.


El tema es que no está abierta a reserva, yo la he visto en Best Buy (USA) para reservar pero nada mas .

Nintendo sabe que la nostalgia vende, por eso la gente está como loca, es la 1º generación de jugadores reales que se hace mayor y quiere seguir viviendo lo de antaño así que ni es comparable con las consolas de nueva generación.


Ya ya, si yo la tengo reservada en fnac de los primeros y tuve la original en sus tiempos. Nostalgia 100 % el motivo porque realmente no colecciono nada, de hecho pasé de la NES mini y esta snes me lo pensé. Fue mi primera consola ya con algo de uso de razón (tuve antes una Atari 2600 pero era muy pequeño) y eso marca. Incluso ni tengo claro terminar comprándola, igual cancelo la reserva antes, supongo que no por al menos probarla, luego supongo que será fácil venderla al mismo precio por el poco stock si decido no quedármela. Realmente si lo pienso bien podría jugar el catálogo entero de snes en la tv (tengo el PC conectado por hdmi) e incluso de forma portátil en la 2DS. Pero luego está el tema del mando original, tener esa colección de juegos con el menú y me entran ganas de tenerla igualmente.

Sólo era que me me sorprendía tanta actividad en el hilo de reservas tantos días despues, creía que ya estaba terminada la histeria inicial, pero sigue.
12079 respuestas