[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Tal y como está el tema de las Nintendo Mini, dentro de poco veremos cartones de reserva de 5 euros del Carrefour a 40 euros por eBay y Wallapop [carcajad] [sonrisa] [carcajad]
Hola!
Yo lo he pedido en MM esta mañana. Me ha sorprendido porque no la reservas, sino que haces una compra ya confirmada (a mí me la han cobrado en Paypal). Te da dos opciones: que te la envíen a casa o recogerla en el MM que elijas.
Jur...

sino que haces una compra ya confirmada (a mí me la han cobrado en Paypal)

Legalmente no puedes vender lo que no tienes. Ninguna tienda tiene las consolas, por lo que no existe venta.

Legalmente no hay compra si no hay entrega del producto.

Pagar el 100% de algo con antelacion no es un seguro para tener algo en un futuro. La tienda te devuelve ese dinero en caso de no tener la consola y ahí acaba su responsabilidad.

Aparte de esto, o bien han fabricado varios cientos de miles de consolas para España... o no entiendo lo que está pasando (prefiero ser bien pensado). En el resto de países las reservas son más que limitadas, lo que es una actitud bastante responsable y respetuosa con el posible comprador.

Es mejor llevarse la sorpresa de tener más consolas disponibles el día de lanzamiento sin derecho de reserva... a tener que cancelarlas.

Ojalá que haya para todos y en las cantidades que todos deseamos.

Un saludo.
Haaak escribió:Hola!
Yo lo he pedido en MM esta mañana. Me ha sorprendido porque no la reservas, sino que haces una compra ya confirmada (a mí me la han cobrado en Paypal). Te da dos opciones: que te la envíen a casa o recogerla en el MM que elijas.

Te la han descontado el dinero del banco, o solo te ha llegado el aviso de pago de paypal, por que a los que compramos en ECI, solo llego el aviso aun no han cobrado nada del banco

Hay que tener en cuenta que nes mini, no se reservaron tantas como snes mini, yo las nes mini me la cogi del mediamark sin reserva, podría ser que cumplan todas las reservas, ya que quedan mas de 2 meses para que salga. O eso es lo quiero que pase.

@oskarzer0 Estuve a punto de hacer una lucha contra los especuladores, cuando ayer fui al Carrefour habían unas 20 cartulinas mas o menos tendría que haberlas comprado todas y luego ponerlas en el walalpop a su precio de 5€ y una por usuario. [poraki] [poraki]
Yo la que compré en MM también me la cobraron al instante, descontandome el dinero de mi cuenta bancaria
@campeonchrono me han descontado el dinero de Paypal. EL 3 de Julio reservé una en ECI y la operación es distinta. En la de ECI me aparece como "pedido" y Paypal dice lo siguiente: "El cargo en su cuenta se realizará cuando el vendedor procese el pago". La operación de Mediamarkt aparece como un pago en firme con la fecha de hoy.
@Haaak OK, gracias. le voy a pegar un vistazo a lo del mediamark
JayKayyy escribió:Buenas tardes Señores, demostrado que la Gente de Carrefour no va alineada. Martes, hablé con el teléfono de atención al cliente de la central, no dan información de centros en particular así que inutilidad máxima. Miércoles, fui a la atención al cliente del establecimiento en concreto, no se enteraban de nada comunicándose incluso con el departamento de electronica pero sin concreción de la existencia de susodichos cartones. Hoy jueves, he llamado varias veces y no sabían nada de los cartones, hasta que una dependienta finalmente me ha confirmado su existencia. Después del curro, he ido y me he llevado el ultimo cartón. Señores, vuelan. Por otra parte yo creo que no tenemos reserva de nada, id confirmando por favor si hablando con la gente/dependientes/jefes de sección de Carrefour nos "apartan" o no las reservas hechas con los cartones o literalmente esto sera el festival de cartones a 5 euros vs. sin cartón. Según el documento tenemos que pillarla de la estantería con lo cual muy reservada no la veo yo.
saludos y gracias por vuestra ayuda. Que la fuerza nos acompañe. [rtfm] [uzi]


Más razón que un santo compañero, menuda inutilidad de Carrefour. Encima los empleados no saben nada de nada y están desubicados. Menos mal que son de videojuegos... yo fui antes de currar y casi llego tarde por su parsimonia atendiendo que me tocó esperar muchísimo, encima no vi nada de las tarjetas, tampoco pude mirar los pasillos sólo la estantería de reservas y no había nada.

Tejas81 escribió:En Carrefour Lucena (Córdoba) ayer no había ninguna tarjeta y hoy tampoco, los empleados no saben nada, o se han repartido las tarjetas entre ellos o las tarjetas están en el almacén cogiendo polvo :-?


Eso me temo yo que en el de Elche se las han repartido entre ellos también porque no es normal que ya haya llegado a otros municipios de Alicante como San Juan y Concentaina que he leído por aquí y no haya llegado a Elche...y que no sepan nada de nada es muy extraño.

Ruuben escribió:Acabo de reservar la mía en mediamarkt via web como dijo un compañero hace unos días que abrirían reservas :

https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... gn=2815532


Mil gracias por el aviso, reservada en mediamarkt ahora mismo!!
Acaba de estar en amazon.es

La añadi a la cesta, fui a procesar la compra y voló.

Vi un aviso por Twitter de "Cazandogangas" que llevaba 1 minuto puesto.
Yo la pillé también en Mediamarket, cobrada por paypal. No tengo mucha fe en que pueda conseguirla el día que me presente allí, lo que veo es que la van a liar parda y van a a dejar a mucha gente colgada. Lo bueno es que paypal responde bastante rápido y da mucho margen para reclamar, pero que va a estar jodido para que todos los que la compramos allí lo recibamos.
Ahora mismo hay stock en Amazon
Gracias por el aviso de MM. Otra reserva para el saco. Malo será que me fallen todas. En el Carrefour pienso estar a las 9 en punto que leyendo los comentarios como para fiarse de que las guarden.
Murdick escribió:Hay stock em amazon



No me aparece que haya stock, ni antes cuando lo ha dicho el compañero ni ahora. Se ve que no duran ni 1 minuto. Al actualizar la pagina pone "disponible a través de estos vendedores" pero cuando pincho sale vacío. :-?
Parece que ha durado unos 15/20 minutos, han salido bastantes supongo. Espero que no se la haya llevado la misma gente que la tiene ya reservada en otros sitios con la excusa del "por si acaso" xD

Con suerte esta consola tendrá bastante más stock que la NES
pero en media markt la unica opcion es comprarla cierto? no deja reserva pagando los 10 euros
De Carrefour no me fiaría mucho, he hecho reservas de juegos anteriormente y como si no hiciese nada. En una ocasión al dar el papel de reserva me dijeron que pillara uno de los expuestos y ni miraron el papel, vamos ni reserva ni historias, lo compré el día de salida normalmente porque había stock de sobra. Y en otra ocasión el día de salida ni los tenían en la estantería, pregunté y los tenían todos en el almacén, me sacaron uno pero tampoco me pidieron el papel de reserva, cualquiera podía comprarlo sin tenerlo. Al menos el que me queda cerca parece que pasan de reservas y venden a los primeros que llegan.
Acaba de abrir la compra online en media markt


https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... es-1370652


Sin reservas ni cosas raras.
TorpedoJavi escribió:Acaba de abrir la compra online en media markt


https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... es-1370652


Sin reservas ni cosas raras.


¿Hay alguna diferencia con la opción que había desde anoche? Yo la pagué entera. ¬_¬
@TorpedoJavi

En la descripción del artículo ya avisa que no es una compra :

¡Artículo en Pre Compra!

Se llame reserva, pre pedido, pre compra o xxxx, una compra sólo es tal cuando cuando tu das el dinero y al momento recibes el bien/producto.

Pagar con antelacion una consola (o el producto que sea) al 100% no asegura que se vaya a tener.

Un saludo.
Ya se ha agotado.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... es-1370652

Nota: Al comprarlo no me ponía nada de reserva o precompra. Me pone pedido pendiente de preparación.
En el Carrefour del espacio Mediterráneo de Cartagena hay tarjetas, las he contado y hay 18 por si alguien le interesa, yo porque la tengo reservada en Amazon, si no hubiese piyado una.
Yo creo que van haber se sobra de snes mini. Se creó mucha expectativa con la NES para que ahora la gente compré mínimo 2 por persona.
Buenas, alguno la habéis comprado en solopixel.es?, me acaban de mandar un correo confirmándome el pedido por segunda vez y garantizándome la llegada a mi domicilio el 29 de septiembre, segun ellos la tengo 100% garantizada, no cónica esta tienda, de momento la atención al cliente es muy buena, responden a las dudas súper rápido, un saludo
Ferdopa escribió:Legalmente no puedes vender lo que no tienes. Ninguna tienda tiene las consolas, por lo que no existe venta.



Legalmente sí puedes vender lo que no tienes, otra cosa será el momento en el que se perfeccione el contrato...
Jur...

Legalmente sí puedes vender lo que no tienes

No puedes. Para vender tienes que ser el propietario del bien o del derecho que quieres transmitir. El contrato de compraventa sólo existe como completado cuando se ha culminado la transacción de dinero y bien entre comprador y vendedor.

Yo no puedo vender España, por ejemplo.

Si te pago pero no me das el bien/objeto/inmueble no hay compra. Hay timo, estafa, no finalizacion del contrato... pero no hay compra.

Lo que sí puedes hacer es un pre contrato de compraventa, un tipo de acuerdo totalmente legal que otorga unos derechos y unas obligaciones a cada una de las partes para una futura compra, y en caso de incumplimiento, unas serie de responsabilidades .

Por eso las tiendas pueden cancelar cualquiera de sus pedidos/reservas de la consola, amiibos, juegos o lo que sea sólo devolviéndo el dinero de la prima (dinero adelantado, sean 5 euros o 1000 euros).

Si hubiese en el pre contrato de compra arras penitenciales, como en muchos pre contratos de compra de viviendas sobre plano, la devolución en caso de incumplimiento por parte del vendedor sería el doble de la prima aportada por la parte que quería comprar.

Un saludo.
@xinvox
xinvox escribió:Buenas, alguno la habéis comprado en solopixel.es?, me acaban de mandar un correo confirmándome el pedido por segunda vez y garantizándome la llegada a mi domicilio el 29 de septiembre, segun ellos la tengo 100% garantizada, no cónica esta tienda, de momento la atención al cliente es muy buena, responden a las dudas súper rápido, un saludo


Yo también la he comprado ahí y tengo el mismo mail, es la primera vez que compro en esa web pero me la recomendó un amigo que consiguió por ahí la Nes mini, espero recibirla el mismo día 29! [jaja]
Me han mandado un correo de ElCorteIngles confirmando que la reserva la tengo hecha y confirmada. Aun asi sigue sin salirme en la seccion de mis pedidos.
Dimehlo escribió:@xinvox
xinvox escribió:Buenas, alguno la habéis comprado en solopixel.es?, me acaban de mandar un correo confirmándome el pedido por segunda vez y garantizándome la llegada a mi domicilio el 29 de septiembre, segun ellos la tengo 100% garantizada, no cónica esta tienda, de momento la atención al cliente es muy buena, responden a las dudas súper rápido, un saludo


Yo también la he comprado ahí y tengo el mismo mail, es la primera vez que compro en esa web pero me la recomendó un amigo que consiguió por ahí la Nes mini, espero recibirla el mismo día 29! [jaja]

SOBRE NOSOTROS

2012: Diseño Pixel-Art, gráficos, animación para videojuegos.
2013/15: Exposiciones Pixel-Art por Andalucía (Málaga y Sevilla).
2016/17: Nos convertimos en tienda online, marca oficial y empresa.
2017: Ampliamos nuestra oferta a merchandising, ropa, máquinas arcade y artículos de Nintendo, Paladone, Diamond, Bioworld, Neca, Funko, Pacman, Tetris, Atari y una larga lista de Licencias Oficiales. ¡No olvides comprar original! ¡Evita imitaciones y productos falsos! ¡Nos afecta a ti y a nosotros! ¡Piénsalo!
lito69 escribió:
Dimehlo escribió:@xinvox
xinvox escribió:Buenas, alguno la habéis comprado en solopixel.es?, me acaban de mandar un correo confirmándome el pedido por segunda vez y garantizándome la llegada a mi domicilio el 29 de septiembre, segun ellos la tengo 100% garantizada, no cónica esta tienda, de momento la atención al cliente es muy buena, responden a las dudas súper rápido, un saludo


Yo también la he comprado ahí y tengo el mismo mail, es la primera vez que compro en esa web pero me la recomendó un amigo que consiguió por ahí la Nes mini, espero recibirla el mismo día 29! [jaja]

SOBRE NOSOTROS

2012: Diseño Pixel-Art, gráficos, animación para videojuegos.
2013/15: Exposiciones Pixel-Art por Andalucía (Málaga y Sevilla).
2016/17: Nos convertimos en tienda online, marca oficial y empresa.
2017: Ampliamos nuestra oferta a merchandising, ropa, máquinas arcade y artículos de Nintendo, Paladone, Diamond, Bioworld, Neca, Funko, Pacman, Tetris, Atari y una larga lista de Licencias Oficiales. ¡No olvides comprar original! ¡Evita imitaciones y productos falsos! ¡Nos afecta a ti y a nosotros! ¡Piénsalo!


Gracias XD
Logré pillar una en Media Markt sobre las 13:30 con recogida en tienda. He "pagado" con PayPal, sale el movimiento en la web de PayPal pero no me han descontado el dinero de la cuenta bancaria asociada. ¿A alguien le han cobrado de verdad?
pere_powa escribió:
Murdick escribió:Hay stock em amazon



No me aparece que haya stock, ni antes cuando lo ha dicho el compañero ni ahora. Se ve que no duran ni 1 minuto. Al actualizar la pagina pone "disponible a través de estos vendedores" pero cuando pincho sale vacío. :-?

Serán cancelaciones
Ferdopa escribió:Jur...

Legalmente sí puedes vender lo que no tienes

No puedes. Para vender tienes que ser el propietario del bien o del derecho que quieres transmitir. El contrato de compraventa sólo existe como completado cuando se ha culminado la transacción de dinero y bien entre comprador y vendedor.

Yo no puedo vender España, por ejemplo.

Si te pago pero no me das el bien/objeto/inmueble no hay compra. Hay timo, estafa, no finalizacion del contrato... pero no hay compra.


Si te pago en un contrato real (de cosas) y no me entregas la cosa en el momento pactado, simplemente no se perfecciona el contrato.

Las consecuencias de que no se perfeccione o se haga con retraso dependerá de muchas causas, y según las causas podrás exigir una compensación.

De ahí a que sea un timo, estafa u otro delito, queda muy lejos.

Saludos.
Jur...


De ahí a que sea un timo, estafa u otro delito, queda muy lejos

Mi respuesta incluye una tercera respuesta: hay timo, estafa, no finalizacion del contrato.

Y no es tan raro lo que estoy diciendo. Mucha gente que haya "comprado" una vivienda sobre plano conoce perfectamente (y desgraciadamente) como funciona un pre contrato.

Al igual que mucha gente, que adelantó dinero pero no pagó el restante el día acordado, se quedó sin el dinero que había adelantado (incluso más si hay arras penitenciales penitenciales).

Sin alejarnos del tema del hilo: la reserva o adelantar más o menos dinero no asegura la consola. Por eso mucha gente la reserva en varios sitios y tienen dudas sobre el stock.

De hecho a lo largo del hilo hay mensajes sobre cancelaciones.

Un saludo.
Acabo de comprar el carton en Carrefour Ourense.Habia como 30.Le pregunté al chico que había allí si tener el carton me aseguraba tenerla,y me dijo que el carton valia para hacerse ellos una idea de la demanda que iba a haber.
Esta claro que en cada carrefour dicen una cosa.
Una pregunta.¿descuentan esos 5 euros al precio final de la consola?
juanuolo escribió:Acabo de comprar el carton en Carrefour Ourense.Habia como 30.Le pregunté al chico que había allí si tener el carton me aseguraba tenerla,y me dijo que el carton valia para hacerse ellos una idea de la demanda que iba a haber.
Esta claro que en cada carrefour dicen una cosa.
Una pregunta.¿descuentan esos 5 euros al precio final de la consola?



claro que te lo descuentan [sonrisa]
T101 escribió:Logré pillar una en Media Markt sobre las 13:30 con recogida en tienda. He "pagado" con PayPal, sale el movimiento en la web de PayPal pero no me han descontado el dinero de la cuenta bancaria asociada. ¿A alguien le han cobrado de verdad?


Yo también la he comprado esta mañana en MM con recogida en tienda y sí me lo han cobrado (he pagado con tarjeta). Igual al pagar por PayPal tarda unos días en descontarse.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No me había fijado hasta ahora, pero ayer en mi reserva de amazon podía "reservado" y ahora "pendiente de envio". Mi no rntender las diferencias, se supone que en ambas me lo envían no?
Erethron escribió:No me había fijado hasta ahora, pero ayer en mi reserva de amazon podía "reservado" y ahora "pendiente de envio". Mi no rntender las diferencias, se supone que en ambas me lo envían no?

Yo lo tengo igual,va todo bien,no hay problema con nuestras reservas [beer]
Acabo de consultar mi cuenta asociada a mi Paypal, y ni ECI ni MM me han cobrado nada, los dos pedidos los pagué con Paypal pero éstos no han retirado el dinero. Just for info.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lordmanwe escribió:
Erethron escribió:No me había fijado hasta ahora, pero ayer en mi reserva de amazon podía "reservado" y ahora "pendiente de envio". Mi no rntender las diferencias, se supone que en ambas me lo envían no?

Yo lo tengo igual,va todo bien,no hay problema con nuestras reservas [beer]


Yo creo que a todos los que hemos resevado en amazon ya cambió el estado del pedido a "pendiente de envío". No tenemos ningún problema, llegará nuestra consolita si o si XD
En amazon uk, ¿os han retirado el euro o libra? ein?
(mensaje borrado)
pimpumpam_therevenge escribió:
Kim Hwan escribió:En amazon uk, ¿os han retirado el euro o libra? ein?


Esto ya lo han comentado antes, es solo para probar si la TC que tienes se puede debitar el dinero (si es la primera compra que haces con dicha TC) al momento del cobro final, luego te lo reintegran. Un saludo


Vale, sí... pero si nunca has comprado en amazon UK y en ES ¿sí? ein? En amazon es ya no me hacen eso del euro pero al comprar en amazon UK por primera vez... ahí mi duda (iguales pero distintas empresas) XD
Unos apuntes rápidos...

Ferdopa escribió:Jur...

Legalmente sí puedes vender lo que no tienes

No puedes. Para vender tienes que ser el propietario del bien o del derecho que quieres transmitir. El contrato de compraventa sólo existe como completado cuando se ha culminado la transacción de dinero y bien entre comprador y vendedor. En cuanto a la venta de cosa futura: ARTÍCULO 1271 CC

Yo no puedo vender España, por ejemplo. En cuanto a la venta de cosas imposibles ARTÍCULO 1272 CC

Si te pago pero no me das el bien/objeto/inmueble no hay compra. Hay timo, estafa, no finalizacion del contrato... pero no hay compra.

Lo que sí puedes hacer es un pre contrato de compraventa, un tipo de acuerdo totalmente legal que otorga unos derechos y unas obligaciones a cada una de las partes para una futura compra, y en caso de incumplimiento, unas serie de responsabilidades . Un precontrato de compraventa es esencialmente un contrato de compraventa. Ya no recuerdo el manual donde lo estudié hace años, pero en internet hay bastante material doctrinal que en realidad no sirve de nada en los hechos. Para eso mejor buscar jurisprudencia que se ajuste a este tipo de hecho.

Por eso las tiendas pueden cancelar cualquiera de sus pedidos/reservas de la consola, amiibos, juegos o lo que sea sólo devolviéndo el dinero de la prima (dinero adelantado, sean 5 euros o 1000 euros).

Si hubiese en el pre contrato de compra arras penitenciales, como en muchos pre contratos de compra de viviendas sobre plano, la devolución en caso de incumplimiento por parte del vendedor sería el doble de la prima aportada por la parte que quería comprar. En el caso que nos ocupa, es bastante absurdo y una pérdida de tiempo iniciar un procedimiento civil como podría ser un proceso monitorio. Desgraciadamente actualmente no existen entes que amparen al consumidor de manera efectiva (como sí ocurre en otros países), siendo que este deberá comenzar con una reclamación y/o proceso extrajudicial con la discrecionalidad que ello atiende.

Un saludo.
T101 escribió:Logré pillar una en Media Markt sobre las 13:30 con recogida en tienda. He "pagado" con PayPal, sale el movimiento en la web de PayPal pero no me han descontado el dinero de la cuenta bancaria asociada. ¿A alguien le han cobrado de verdad?


Yo la he comprado en MM a las 12:00 aprox de ayer 14/7/17 pagada por paypal y me la han cobrado enterita
Yo pagué en su día 5 euros de reservada en el mm,pero ni me a llegado el correo ni nada,eso si del banco me quitaron los 5 euros.

A alguien más le a pasado?
Yo el día 29 reserve en mm y si me enviaron un mail con la confirmación de la reserva y un localizados de la misma.....
Me ha llegado un mensaje de pccomponentes con el siguiente texto:

Hola, le enviamos este email porque su reserva del artículo Nintendo Classic Mini Super Nes está a punto de caducar.

Si desea mantenerla activa debe confirmarnos que sigue deseando el artículo en cuestión. Para ello puede hacerlo haciendo click aquí. Si no puede hacer click, puede copiar el siguiente enlace en su navegador (enlace a pccomponentes)

Puede ver el artículo en el siguiente enlace: (enlace a pccomponentes)

Reciba un cordial saludo del equipo de PcComponentes.com.


****** EMAIL ENVIADO AUTOM�TICAMENTE, NO RESPONDA A ESTE EMAIL ******


No entiendo qué sentido tiene, ya que cuando le das click simplemente te lleva al panel de reservas de tu usuario de pccomponentes. Esto huele a que quieren ventilarse un buen número de reservas con la excusa del mensajito...tiene cojones que te pidan confirmar si sigues interesado en una reserva que has hecho [sonrisa]
@Torregassa A mi no me ha llegado ese email. Me han enviado 4 o 5 de que siguen intentado conseguir la consola como sea y que si ya no deseo la reserva que la cancele.
Yo acabo de cancelar la reserva de PcComponentes, sólo me llegaba el mail de que están trabajando duramente bla bla bla, lo digo por si alguien quiere estar atento por si abren reservas otra vez.
12079 respuestas