[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

josete2k escribió:
DarkMessiah escribió:
garm escribió:No. Me temo que no.


ouch



Delante de mi hoy se han llevado 3. Yo iba con un chico que se ha llevado dos.


bueno mientras no se lleven 10 bien va la cosa [carcajad]

Y lo de la tarjeta pues puedo decir que el día que salió la xbox one, que yo tenía tarjeta en carrefour, fui a recogerla, y me llevé la última, y eso que fui nada más que abrieron, pero había más gente... y me la llevé de coña. por eso que... aunque tengáis la tarjeta.... id pronto u os quedaréis sin ella
thejolz escribió:He pillado el carton del carrefour valencia campanar. Parecian recien puestos ya que de dos mozos que habia en el puesto de informacion de videojuegos, uno no lo sabia y se ha pillado un carton para él [carcajad]

Les he preguntado y me han dado la misma informacion que ya habeis dado por aqui.

El 29 de septiembre habra que pasar prontito [qmparto]

Yo la tengo cogida en Gran Turia, y la tia no tenia ni puta idea cuando le pregunto mi novia para reservar, que no se podia le dijo, que lo unico que tenian eran esos cartones.....no es lo mismo? XD
Buenos días,
ayer por la tarde fuí al carrefour de collado villalba y había bastantes, no he preguntado nada, como bien dicen varios compañeros, para recogerla hay que ir con el ticket de compra además de con el cartón.
Para los interesados en ella de por la zona, había bastantes cartones.
Saludos.
En el Carrefour de Gran Turia (Valencia) les quedan como 25 tarjetas de reserva.
He ido esta mañana al Carrefour de Los Rosales, en A Coruña, tenían bastantes cartones.
He cogido uno y lo he pagado. También me han recordado que es imprescindible llevar el cartón y el ticket.
Según me ha dicho un colega que trabaja en distribución de juegos de otra marca con Carrefour, no sería la primera vez que venden X reservas, y al final solo hay disponibles X-10 productos, así que ojo porque no la tenemos garantizada.
Por fin la app del Game me ha dejado CANCELAR una reserva. No sé cuál es la manera de proceder de Game en estos casos, pero por si queréia estar al tanto por si vuelven a ponerla.
Hay que buscar esto en Carrefour

http://i66.tinypic.com/2mhez2p.jpg

En Carrefour Lorca hay más de 20 cartones
Una pregunta. A los que reservasteis en amazon.es y os cogieron 1 euro, os han devuelto el euro?

Es que a mí sí y me ha dado por pensar mal en que me han cancelado la reserva [+risas]
Entonces en Carrefour ya se puede reservar presencialmente?? Porque he llamado por teléfono y sólo te dejan hablar con la central dicen que en los hipermercados no atienden por teléfono así que como no vaya a cosa hecha con el coche antes de ir a currar...
lo que está claro es que esta vez el que se quede sin ella es porque quiere
A poc que te hayas preocupado la tienes reservada
zero_ escribió:Una pregunta. A los que reservasteis en amazon.es y os cogieron 1 euro, os han devuelto el euro?

Es que a mí sí y me ha dado por pensar mal en que me han cancelado la reserva [+risas]


Lo hacen para verificar la visa. Es normal
(mensaje borrado)
DarkMessiah escribió:
zero_ escribió:Una pregunta. A los que reservasteis en amazon.es y os cogieron 1 euro, os han devuelto el euro?

Es que a mí sí y me ha dado por pensar mal en que me han cancelado la reserva [+risas]


Lo hacen para verificar la vida. Es normal


Buenas tardes!

Como te dice el compañero (aunque de forma muy breve jajajaja) es que es totalmente normal. Si usas habitualmente esa tarjeta en Amazon no hay problema, pero si pones la tarjeta por primera vez (o llevas mucho sin usarla allí) te hacen el cobro de 1€ para verificar tu identidad y que existe efectivamente. Luego te lo devuelven y tu tienes el dinero que tenías y ellos la confirmación de tu identidad. Principalmente para que la gente no se ponga a poner tarjetas de crédito a lo loco.

En cuanto al tema de la SNES, he ido al carrefour de Móstoles y he comprado 1 cartón de reserva de la SNES (5€ por la reserva) y aún quedabas algunos allí, para el que esté cerca.

Me preocupa una cosa y me gustaría saber si me podríais responder, porque los del Carrefour no tienen ni idea y te dicen que no de momento.....

Lo normal es que en el cartón de reserva te venga el precio de lanzamiento del producto, de forma que ya sabes lo que vas a pagar (con juegos es así siempre que es lo que más he usado). Pues bien, en la SNES no viene precio, dice directamente:

"Reserva CONSOLA
SUPER NINTENDO CLASSIC MINI por 5€
¡No te quedes sin ella! Fecha de lanzamiento: 29/09/2017"

Y ya, no viene precio final por ningún lado. Es más, detrás aparece que el precio final del producto puede variar pero nunca será inferior al inicial de la reserva.

Entonces mi pregunta está clara, ¿Cuando la pongan en venta vamos a tener que tragar con el precio que nos pongan y si no lo hacemos perdemos los 5€ de la reserva? Porque puede ser bastante peligroso...... Según me han dicho ellos, solo puedes cancelar una reserva y recibir la devolución de los 5€ en un plazo de 15 días desde la reserva, por lo que para la fecha de lanzamiento ya no hay manera de que te los devuelvan.

¿Y si la lanzan a 150€ y no queremos pasar por el aro? No se si lo que digo es una tontería y no pueden hacerlo, pero por si a alguien se le ha ocurrido o sabe algo más que yo del tema.

Deberías poder devolver la reserva en un plazo de 15 días desde la fecha de lanzamiento, no desde la fecha de compra de la reserva, digo yo.....

Perdón por la parrafada :S

Saludos!
davidn74 escribió:
DarkMessiah escribió:
zero_ escribió:Una pregunta. A los que reservasteis en amazon.es y os cogieron 1 euro, os han devuelto el euro?

Es que a mí sí y me ha dado por pensar mal en que me han cancelado la reserva [+risas]


Lo hacen para verificar la vida. Es normal


Buenas tardes!

Como te dice el compañero (aunque de forma muy breve jajajaja) es que es totalmente normal. Si usas habitualmente esa tarjeta en Amazon no hay problema, pero si pones la tarjeta por primera vez (o llevas mucho sin usarla allí) te hacen el cobro de 1€ para verificar tu identidad y que existe efectivamente. Luego te lo devuelven y tu tienes el dinero que tenías y ellos la confirmación de tu identidad. Principalmente para que la gente no se ponga a poner tarjetas de crédito a lo loco.

En cuanto al tema de la SNES, he ido al carrefour de Móstoles y he comprado 1 cartón de reserva de la SNES (5€ por la reserva) y aún quedabas algunos allí, para el que esté cerca.

Me preocupa una cosa y me gustaría saber si me podríais responder, porque los del Carrefour no tienen ni idea y te dicen que no de momento.....

Lo normal es que en el cartón de reserva te venga el precio de lanzamiento del producto, de forma que ya sabes lo que vas a pagar (con juegos es así siempre que es lo que más he usado). Pues bien, en la SNES no viene precio, dice directamente:

"Reserva CONSOLA
SUPER NINTENDO CLASSIC MINI por 5€
¡No te quedes sin ella! Fecha de lanzamiento: 29/09/2017"

Y ya, no viene precio final por ningún lado. Es más, detrás aparece que el precio final del producto puede variar pero nunca será inferior al inicial de la reserva.

Entonces mi pregunta está clara, ¿Cuando la pongan en venta vamos a tener que tragar con el precio que nos pongan y si no lo hacemos perdemos los 5€ de la reserva? Porque puede ser bastante peligroso...... Según me han dicho ellos, solo puedes cancelar una reserva y recibir la devolución de los 5€ en un plazo de 15 días desde la reserva, por lo que para la fecha de lanzamiento ya no hay manera de que te los devuelvan.

¿Y si la lanzan a 150€ y no queremos pasar por el aro? No se si lo que digo es una tontería y no pueden hacerlo, pero por si a alguien se le ha ocurrido o sabe algo más que yo del tema.

Deberías poder devolver la reserva en un plazo de 15 días desde la fecha de lanzamiento, no desde la fecha de compra de la reserva, digo yo.....

Perdón por la parrafada :S

Saludos!

Muy interesante la duda que planteas. A ver si alguien más nos puede ilustrar.
Normalmente se vende al precio estipulado o incluso menos. No te van a inflar el precio por eso trankilo. Yo trabajo en carrefour
Exacto. Carrefour no va a inflar el precio de la super nes mini. Si me dijeras media markt me callaba. [+risas]
Tranquilos que si teneis la targeta de carrefour a no ser que pase una catastrofe la teneis asegurada a su precio.Lo de la targeta es novedad respecto a la nes mini por que eso fue un autentico caos.Yo la tengo por trabajar hay sinceramente si no la cosa hubiera sido complicada.Para esta super mini nes reserve en game.por que no sabia cuando se podria reservar en carre. Y hoy fui a por una targeta para una compañera que quiere una y no habia ninguna y eso que me dieron el chivatazo de que ayer tenian 20 targetas guardadas para empleados.... hoy ni una quedaba menos mal que reserve en game....
Argolas escribió:Yo he pillado también una tarjeta de reseva en el Carrefour pero no he dado mis datos ni nada, simplente cogi la tarjeta y la pague en caja
Vosotros como lo habeis hecho ¿Habeis dado ademas vuestros datos o algo?.
Es que a mi esto no me da demasiada buena espina, había un taco bastante grande de unas 30 tarjetas o asi. ¿Como sabe Carrefour que yo me he llevado una tarjeta y que deben reservarme una de esas consolas que les lleguen sin datos ni nada?
Ya os digo que había un taco bastante grande que me suena a mi que ni ellos sabian cuantas habian puesto a la venta.

Nada tranqui,era broma. Es que en los temas donde hay productos mega especulados suele haber mucho usuario que florece nuevo en el tema, casualmente
Gracias por las respuestas.

Pensé que cogían el 1 por reserva, de ahí que me asustase por la devolución. Ya me quedo más tranquilo.
Me he pasado por el carrefour alameda de malaga y no hay nada, no se si se han agotado o ni las han traído, a saber.
Yo he pillado un cartón en el Carrefour del CC Berceo en Logroño, que lo comentaba un compañero hace uno o dos días, y aún quedaban al menos unos 10-15. De todas maneras, como comentáis varios, el texto que aparece en el cartón no me produce seguridad ninguna, y aún menos los empleados que hay en la sección de electrónica de este centro en particular, que no sabían ni de que les hablaba. Me la juego a que el día de lanzamiento están todas las SNES expuestas en las baldas, y las tarjetitas con las comemos con patatas.
jestolvi escribió:lo que está claro es que esta vez el que se quede sin ella es porque quiere
A poc que te hayas preocupado la tienes reservada


No estoy de acuerdo. Yo llevo preocupandome por el tema desde antes de que se anunciara y tan sólo he conseguido reservarla en la web de el corte inglés y no tengo nada asegurado. En el resto de sitios ha sido imposible reservarla ya que se agotaron en minutos. De hecho con esta es peor que con la NES ya que todos estamos reservando como locos en varios sitios.

Respecto al Carrefour, he ido sobre las 19h al de Elche (Alicante) y los de videojuegos no sabían nada de la SNES mini y en las tarjetas de reserva no estaba, así que se ve que sólo ha llegado a algunos centros, no a todos...si alguien de la zona se entera que avise por favor. No pude conseguir la NES mini y no quiero perderme la SNES.
Comprada ayer una tarjeta de reserva en el Carrefour de Cocentaina (Alicante). Cuando me fui quedaban más de 20 tarjetas disponibles.

Saludos.
En Carrefour Lucena (Córdoba) ayer no había ninguna tarjeta y hoy tampoco, los empleados no saben nada, o se han repartido las tarjetas entre ellos o las tarjetas están en el almacén cogiendo polvo :-?
@Tejas81 Apuesto por la primera opción, y no creo que me equivoque. Prueba en otro tío. Buena suerte.
En mi caso he estado hace un rato en el carrefour de San Fernando (Cádiz) y no hay nada de nada. El empleado de la zona de videojuegos me dice que no sabe nada, que venir no ha venido ninguna reserva, que seguramente antes de fin de mes les llegarán... no me da mucha confianza.

También tengo una reserva en el Corte Inglés pero no me aparece en la página de ninguna manera y tampoco me la han cobrado, lo hice por paypal y me aparece como pendiente. ¿A alguien mas le pasa? Tengo el email de confirmación del pedido, pero aun así no pinta muy bien la cosa.
Si alguien reside en Tenerife, en el Carrefour del CC Meridiano había unas 20 tarjetas de reserva. Esta tarde he comprado la mía.
Buenas tardes Señores, demostrado que la Gente de Carrefour no va alineada. Martes, hablé con el teléfono de atención al cliente de la central, no dan información de centros en particular así que inutilidad máxima. Miércoles, fui a la atención al cliente del establecimiento en concreto, no se enteraban de nada comunicándose incluso con el departamento de electronica pero sin concreción de la existencia de susodichos cartones. Hoy jueves, he llamado varias veces y no sabían nada de los cartones, hasta que una dependienta finalmente me ha confirmado su existencia. Después del curro, he ido y me he llevado el ultimo cartón. Señores, vuelan. Por otra parte yo creo que no tenemos reserva de nada, id confirmando por favor si hablando con la gente/dependientes/jefes de sección de Carrefour nos "apartan" o no las reservas hechas con los cartones o literalmente esto sera el festival de cartones a 5 euros vs. sin cartón. Según el documento tenemos que pillarla de la estantería con lo cual muy reservada no la veo yo.
saludos y gracias por vuestra ayuda. Que la fuerza nos acompañe. [rtfm] [uzi]
JayKayyy escribió:Buenas tardes Señores, demostrado que la Gente de Carrefour no va alineada. Martes, hablé con el teléfono de atención al cliente de la central, no dan información de centros en particular así que inutilidad máxima. Miércoles, fui a la atención al cliente del establecimiento en concreto, no se enteraban de nada comunicándose incluso con el departamento de electronica pero sin concreción de la existencia de susodichos cartones. Hoy jueves, he llamado varias veces y no sabían nada de los cartones, hasta que una dependienta finalmente me ha confirmado su existencia. Después del curro, he ido y me he llevado el ultimo cartón. Señores, vuelan. Por otra parte yo creo que no tenemos reserva de nada, id confirmando por favor si hablando con la gente/dependientes/jefes de sección de Carrefour nos "apartan" o no las reservas hechas con los cartones o literalmente esto sera el festival de cartonesa 5 euros vs. sin cartón. Según el documento tenemos que pillarla de la estantería con lo cual muy reservada no la veo yo.
saludos y gracias por vuestra ayuda. Que la fuerza nos acompañe. [rtfm] [uzi]


Dónde pregunté yo me dieron a entender que estarían guardadas.
Yo he pillado dos cartones en carrefour de segovia todavia quedaban mas de 10.
T
anigar14 escribió:Yo he pillado dos cartones en carrefour de segovia todavia quedaban mas de 10.


Y TE HAN CONFIRMADO QUE TE LAS GUARDAN?
@JayKayyy Tienes toda la razón que habría que preguntar a los trabajadores. Pero ten en cuenta que dependerá de quien trabaje en cada centro la tarde/noche anterior y la mañana siguiente, que es cuando reponen. Como el que esté no se entere de nada, como pasa en general en el centro de Logroño, pues date por jodido, porque dudo mucho que las dejen guardadas. Al final lo de siempre, dependerá de la profesionalidad del personal de cada centro.
Acabo de reservar la mía en mediamarkt via web como dijo un compañero hace unos días que abrirían reservas :

https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... gn=2815532
@JayKayyy Compañero, no te puedo contestar al privado porque no tienes habilitada la bandeja de mensajes privados. Me pone este mensaje "Algunos usuarios no se pueden añadir porque tienen deshabilitada la bandeja de mensajes privados."
davidn74 escribió:
DarkMessiah escribió:
zero_ escribió:Una pregunta. A los que reservasteis en amazon.es y os cogieron 1 euro, os han devuelto el euro?

Es que a mí sí y me ha dado por pensar mal en que me han cancelado la reserva [+risas]


Lo hacen para verificar la vida. Es normal


Buenas tardes!

Como te dice el compañero (aunque de forma muy breve jajajaja) es que es totalmente normal. Si usas habitualmente esa tarjeta en Amazon no hay problema, pero si pones la tarjeta por primera vez (o llevas mucho sin usarla allí) te hacen el cobro de 1€ para verificar tu identidad y que existe efectivamente. Luego te lo devuelven y tu tienes el dinero que tenías y ellos la confirmación de tu identidad. Principalmente para que la gente no se ponga a poner tarjetas de crédito a lo loco.

En cuanto al tema de la SNES, he ido al carrefour de Móstoles y he comprado 1 cartón de reserva de la SNES (5€ por la reserva) y aún quedabas algunos allí, para el que esté cerca.

Me preocupa una cosa y me gustaría saber si me podríais responder, porque los del Carrefour no tienen ni idea y te dicen que no de momento.....

Lo normal es que en el cartón de reserva te venga el precio de lanzamiento del producto, de forma que ya sabes lo que vas a pagar (con juegos es así siempre que es lo que más he usado). Pues bien, en la SNES no viene precio, dice directamente:

"Reserva CONSOLA
SUPER NINTENDO CLASSIC MINI por 5€
¡No te quedes sin ella! Fecha de lanzamiento: 29/09/2017"

Y ya, no viene precio final por ningún lado. Es más, detrás aparece que el precio final del producto puede variar pero nunca será inferior al inicial de la reserva.

Entonces mi pregunta está clara, ¿Cuando la pongan en venta vamos a tener que tragar con el precio que nos pongan y si no lo hacemos perdemos los 5€ de la reserva? Porque puede ser bastante peligroso...... Según me han dicho ellos, solo puedes cancelar una reserva y recibir la devolución de los 5€ en un plazo de 15 días desde la reserva, por lo que para la fecha de lanzamiento ya no hay manera de que te los devuelvan.

¿Y si la lanzan a 150€ y no queremos pasar por el aro? No se si lo que digo es una tontería y no pueden hacerlo, pero por si a alguien se le ha ocurrido o sabe algo más que yo del tema.

Deberías poder devolver la reserva en un plazo de 15 días desde la fecha de lanzamiento, no desde la fecha de compra de la reserva, digo yo.....

Perdón por la parrafada :S

Saludos!


Hola compi, esto es precisamente lo que comenté yo más atrás acerca de la falta del precio final y la posibilidad de fijar uno abusivo.
Las cláusulas contenidas en ese cartón (contrato) son claramente abusivas, primero porque vinculan el contrato a la voluntad unilateral del empresario/carrefour y en segundo lugar porque supone una falta de reciprocidad entre las partes (nosotros-carrefour) ya que:
Permite a carrefour quedarse con los 5 euros de la reserva en caso de que no cumplamos con el contrato, en cambio no contiene compensación equivalente en caso de que no nos vendan el producto (se llama reserva por algo), siendo esto ilegal.
Por tanto nos estarían obligando a cumplir con nuestra parte del contrato mientras que ellos no tendrían obligaciones sino solo derechos que prevalecerán sobre los nuestros llegado el caso si no os plantais.
Además el que el producto no tenga un precio cierto y determinado también es abusivo según la normativa vigente, e incluso que puedan incrementar el precio al alza conforme a alguna norma infusa tal como contiene ¿que se piensan que esto es la bolsa?.
Ya no hablamos de la obligación de presentar cartón+ticket ¿porque no sólo ticket?.

Por tanto,si observas, nuestros derechos como consumidores son los siguientes:

Derecho a desestimiento ante las cláusulas abusivas del contrato EN TODO MOMENTO + derecho a devolución del importe entregado como reserva.
Derecho a compensación económica en caso de incumplimiento del mismo por causa imputable al empresario (precio abusivo etc).

Como dije, más vale que se porten bien, si mi hermano o yo misma nos quedamos sin ella, haré lo que considere pertinente. Con esto quiero decir que no me voy a conformar con que me digan que no hay unidades suficientes y me devuelvan el importe entregado mientras como decís algunos cualquiera sin reserva se la lleva. Habrá que tirar de profesión y crearles tantas molestias como pueda.

Un saludo
Ruuben escribió:Acabo de reservar la mía en mediamarkt via web como dijo un compañero hace unos días que abrirían reservas :

https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... gn=2815532


WTF! Acabo de comprarla en Mediamarkt (.es)! Gracias por el aviso! Ya tengo un backup por si me falla la de ECI (que me fallará).
Vamos a ver si se portan bien. Siguen dando de fecha entre el 29.9 y el 6.10, pero yo creo que esto ya será la siguiente remesa.
te hacen pagarla al instante en mediamarkt veo y el máximo que te deja reservar es 5 (que ya me parecen demasiadas)
Acabo de reservar y pagar el 100% de la reserva por MM online, la fecha de entrega pone del 29/09 al 06/10
Jur...

cláusulas contenidas en ese cartón (contrato) son claramente abusivas

En absoluto... salvo por la falta de precio de venta final.

Es un pre contrato de compra en toda regla, como cualquier reserva (pongan el nombre que le pongan, es lo mismo). Y un pre contrato de compra no es una compra (sólo hay compra si recibes el producto).


Si has dado dinero pero no has recibido el producto, no hay compra.

Las consecuencias de un incumplimiento de un precontrato de venta para el vendedor son básicamente la devolución del dinero de prima/reserva (el doble si hay arras penitenciales) y daños y perjuicios (sólo si los argumentos del demandante son aceptados por el tribunal/agente conciliador).

Si el comprador no se hace cargo de la reserva o incumple el plazo de recogida, la tienda tiene todo el derecho (si quiere) a quedarse con la prima (prima es el dinero adelantado, sean 5 euros o 80 euros).


Lo de Carrefour es un pre contrato de venta estándar en toda regla...salvo porque no tiene precio de venta (algo que sí es bastante raro y debería permitir el desistimiento de compra sin penalización por parte del comprador).

Un saludo.
O van a abastecer con un montón de consolas, o algunos comercios se están pasando de optimistas.
garm escribió:O van a abastecer con un montón de consolas, o algunos comercios se están pasando de optimistas.


Creo que si MM decide abrir de nuevo las reservas es por qué habrán echo sus cuentas, eso espero!
¿Reservada/pagada?

Tecnicamente los que acabamos de pagarla ahora que tenemos que hacer? Como cuando las reservas de 5-10€ ir a por ese carton-tarjeta?
Vamos que ya la tengo reservada en MM. La acabo de hacer haber si te soy suerte.
Ferdopa escribió:Jur...

cláusulas contenidas en ese cartón (contrato) son claramente abusivas

En absoluto... salvo por la falta de precio de venta final.

Es un pre contrato de compra en toda regla, como cualquier reserva (pongan el nombre que le pongan, es lo mismo). Y un pre contrato de compra no es una compra (sólo hay compra si recibes el producto).


Si has dado dinero pero no has recibido el producto, no hay compra.

Las consecuencias de un incumplimiento de un precontrato de venta para el vendedor son básicamente la devolución del dinero de prima/reserva (el doble si hay arras penitenciales) y daños y perjuicios (sólo si los argumentos del demandante son aceptados por el tribunal/agente conciliador).

Si el comprador no se hace cargo de la reserva o incumple el plazo de recogida, la tienda tiene todo el derecho (si quiere) a quedarse con la prima (prima es el dinero adelantado, sean 5 euros o 80 euros).


Lo de Carrefour es un pre contrato de venta estándar en toda regla...salvo porque no tiene precio de venta (algo que sí es bastante raro y debería permitir el desistimiento de compra sin penalización por parte del comprador).

Un saludo.


Compi es que lo de que no tenga precio de venta final es un error gravisimo desde mi punto de vista, se ve que lo han preparado deprisa y corriendo pero no hay justificación alguna.

Me vais a perdonar por el tamaño del texto,pero espero que con esto quede claro lo que estamos hablando y si os sirve de ayuda bienvenido sea:

Artículo 8. Derechos básicos de los consumidores y usuarios.
Son derechos básicos de los consumidores y usuarios:

b) La protección de sus legítimos intereses económicos y sociales; en particular frente a las prácticas comerciales desleales y la inclusión de cláusulas abusivas en los contratos.

[se consideran prácticas comerciales de los empresarios con los consumidores y usuarios todo acto, omisión, conducta, manifestación o comunicación comercial, incluida la publicidad y la comercialización, directamente relacionada con la promoción, la venta o el suministro de bienes o servicios, incluidos los bienes inmuebles, así como los derechos y obligaciones, con independencia de que sea realizada antes, durante o después de una operación comercial].


Artículo 59 bis. Definiciones.
1. A los efectos de este libro se entenderá por:
a) "contrato de venta": todo contrato en virtud del cual el empresario transmita o se comprometa a transmitir a un consumidor la propiedad de ciertos bienes y el consumidor pague o se comprometa a pagar su precio, incluido cualquier contrato cuyo objeto esté constituido a la vez por bienes y servicios.

Artículo 60. Información previa al contrato.
1. Antes de que el consumidor y usuario quede vinculado por un contrato u oferta correspondiente, el empresario deberá facilitarle de forma clara y comprensible, salvo que resulte manifiesta por el contexto, la información relevante, veraz y suficiente sobre las características principales del contrato, en particular sobre sus condiciones jurídicas y económicas.
[...]
c) El precio total, incluidos todos los impuestos y tasas. 

Artículo 85. Cláusulas abusivas por vincular el contrato a la voluntad del empresario.
10. Las cláusulas que prevean la estipulación del precio en el momento de la entrega del bien o servicio o las que otorguen al empresario la facultad de aumentar el precio final sobre el convenido, sin que en ambos casos existan razones objetivas y sin reconocer al consumidor y usuario el derecho a resolver el contrato si el precio final resulta muy superior al inicialmente estipulado.

Artículo 87. Cláusulas abusivas por falta de reciprocidad.
Son abusivas las cláusulas que determinen la falta de reciprocidad en el contrato, contraria a la buena fe, en perjuicio del consumidor y usuario y, en particular:

1. La imposición de obligaciones al consumidor y usuario para el cumplimiento de todos sus deberes y contraprestaciones, aun cuando el empresario no hubiere cumplido los suyos.
2. La retención de cantidades abonadas por el consumidor y usuario por renuncia, sin contemplar la indemnización por una cantidad equivalente si renuncia el empresario.

Creo que con esto queda todo suficientemente claro. Cada cual que haga lo que le parezca,además estariamos hablando de unos supuestos que ojalá no se den ( venta a precio desproporcionado, retención de los 5 euros o venta a gente sin reserva antes que a los que la tenemos), pero vamos,que simplemente el hecho de que no contenga en el cartón el precio final o que puedan quedarse los 5 euros por la cara, ya conlleva la nulidad del contrato y la posibilidad de que podamos defender nuestros derechos llegado el caso.

Un saludo a tod@s y gracias por mantenernos informados de los sitios donde poder reservar.
Dejad de darle vueltas.

No es la primera vez que Carrefour pone reservas sin precio, más aún cuando hay países que la tasa a en 100€.

El día de salida Carrefour tendrá precio más bajo que Game si te descuidas.
Reservada en el Carrefour, con el cartoncito. por si falla la de ECI, en el Carrefour de de San juan (Alicante)
había unos 20,casi que los encuentro estaban donde ponen todas las reservas en el pasillo de la PS4.

No se si he leído bien el cartón pero en la última línea pone, que si en 15 días después de haber salido a la venta y no has ido a recogerla o cancelar la reserva pierdes los 5€.
@campeonchrono Espero que si vas dentro del plazo de 15 días desde el lanzamiento y no la quieres te dejen cancelar sin perder los 5€, porque no me queda claro.
12079 respuestas