Como se comenta por ahí, yo también creo que iba a llamarse Xenogenesis pero que Nintendo le habrá obligado a dejarle Xenoblade como imagen de marca por temas de marketing.
Han quitado el Chronicles que en América quisieron restar importancia (fijaros en el logo del original), y han decidido dejarlo como Xenoblade Genesis.
Por mi parte, confío en Monolith Soft, lo único que pedía era una historia nueva, jugabilidad similar, historia interesante como siempre y buena musica, y ya han dicho que vuelve un montón de gente del equipo de Xenoblade Chronicles, por lo que no dudo que sera el caso.
Lo importante es que no nos encontramos con otro X así mundo abierto y centrado en la exploración, al menos yo, aprecio mas cuando los rpgs tienen chicha en la trama, que luego ves que tienen 9-10 horas de cinemáticas, pero para un juego de 60 horas para arriba, tal y como se gestiona, ni se nota.
Y eso es yendo a por la trama, que todos sabemos como se disparan las horas después de hacer secundarias a fondo.
Lo único eso, que ojala se centren en este nuevo mundo, este nuevo universo, no me importan los cameos, referencias y demás, si no afectan a la trama principal, y si esta vez buscan hacer otra trilogía, al menos lo harán de una forma mas natural que con Xenoblade Chronicles, por lo que tampoco pondré pegas salvo que nos dejen un final abierto como con el X de Wii U.
Para mi, lo mas gordo del Direct y aunque por desgracia no lo petara en ventas, afortunadamente si que llegara a las ventas suficientes para que sigan y mantengan contento al nicho que formamos con esta saga.