[HO] Xenoblade Genesis (2027)

1, 2, 3
Encuesta
Se lanzará en el...
11%
5
42%
19
29%
13
18%
8
Hay 45 votos. La encuesta terminará el 01 oct 2027 08:56.
Imagen

El tráiler de presentación reveló que la historia se desarrolla en Leukos, una nueva tierra con forma de anillo donde todo está impregnado por el Anima. Las características destacadas mostradas incluyen:

Estética: Un entorno de fantasía más fantasioso que combina cinemáticas con jugabilidad, visualmente similar a Fire Emblem.
Jugabilidad: Escenarios de mundo abierto, sistema Anima y el uso de monturas similares a reptiles emplumados.
Temática: Retoma los temas centrales de la saga como el antimilitarismo, la conciencia colectiva y el sentido del deber.

Hilo en construcción (con Wiki y demás). Cuando haya algo de info claro [+risas]
Pillo sitio, no lo esperaba y contentísimo con haber visto algo.
Pues ya estaría, por esta saga me compré la consola.
El Nintendo Direct una Kaká pero de momento lo a arreglado este anuncio
Contando los días para tenerlo!!!!
QUÉ PINTAZA!!!!

Pillo sitio en hilo de juego legendario.
Que larga será la espera hasta 2027. Aunque tenemos los otros 3 mejorados jeje
Eormonder escribió:El Nintendo Direct una Kaká pero de momento lo a arreglado este anuncio

Creo que tenemos una definicion un poco distinta de que es kaka y que no, pero bueno, alla cada cual
Muy buena pinta lo que he visto.
A ver si muestran gameplay. Lo mostrado no dice nada
Este de salida en físico día uno. ¡¡La duda ofende!! es momento de hacerle una segunda pasada a los originales
Pues, lo poco que he visto , es que el diseño no me ha llamado nada pero espero proximos trailers y gameplay.
Pues mira, el juego que ha salvado el Direct para mi.

Con ganazas de jugarlo, ademas han quitado Chronicles del titulo, por lo que espero que se distancie de los otros y puedan hacer una narrativa de cero sin liar mas la trama.
Con ganas de ver el giro donde le meten los robots. Un aire al Metaphor tiene.
Junto al remake de Ocarina, este es el anuncio que mas me ha emocionado.
Dios mio, he gritado! Me encantan los diseños pfff el 2027 se viene fuerte en Nintendo.
Es aquí donde se habla del salvador del Direct? Joder qué ilusión me ha hecho verlo sin esperarlo. Al llamarse Génesis entiendo que no está ligado al universo de los Chronicles no?
Pues una parte de mi hubiera preferido algo totalmente nuevo de Monolith peeero Xenoblade es sinónimo de calidad así que subidísimo al barco. Gran alegría que sea un reinicio de la saga.
Solo con este ya voy servido, ahora a actualizar en julio el xeno 2 y a volver a darle caña
Ya tengo goty personal para el año que viene [amor]

Por si os interesa, aparecen los parches para los tres anteriores en la eshop, 10€ cada uno
En lo de creación de mundos a Monolith Soft no hay quien se le acerque [toctoc] [toctoc] [toctoc]
CrixuzZ escribió:Ya tengo goty personal para el año que viene [amor]

Por si os interesa, aparecen los parches para los tres anteriores en la eshop, 10€ cada uno

1000 Yenes justos en la eshop japonesa, creo que van a caer los 3.

xavillin escribió:Pues una parte de mi hubiera preferido algo totalmente nuevo de Monolith peeero Xenoblade es sinónimo de calidad así que subidísimo al barco. Gran alegría que sea un reinicio de la saga.

Viendo que es un reinicio total (salvo sorpresa) realmente mantiene el nombre Xenoblade por fama peor se podria haber llamado de cualquier otra forma.

Saludos
¿Y la información? No encuentro nada (textos...)

Sólo el logo y tráiler [reojillo]
Raugo escribió:

xavillin escribió:Pues una parte de mi hubiera preferido algo totalmente nuevo de Monolith peeero Xenoblade es sinónimo de calidad así que subidísimo al barco. Gran alegría que sea un reinicio de la saga.

Viendo que es un reinicio total (salvo sorpresa) realmente mantiene el nombre Xenoblade por fama peor se podria haber llamado de cualquier otra forma.

Saludos

Yo por el momento me mantengo escéptico. Tal y como han dicho en el Direct nos aguardan muchas sorpresas y misterios...

Ganas de que salga ya.
No me ha gustado mucho el diseño de los personajes pero joder, es Xenoblade, sabes que no puede fallar
@darkokus a mí eso me pasó con el 3 xD
No pasa nada, estos no hacen un juego malo. Simplemente tienen mi confianza y caera de salida, aunque vaya tela con 2027: Persona 4R, Final Fantasy VII3, se supone que Persona 6 y ahora este
LRSullivan escribió:
Eormonder escribió:El Nintendo Direct una Kaká pero de momento lo a arreglado este anuncio

Creo que tenemos una definicion un poco distinta de que es kaka y que no, pero bueno, alla cada cual

El remake del Ocarina, Duskbloods todavía sin fecha definitiva (a saber lo que traman), Xenoblade Genesis, la isla Wuhu (dejando a los Mii de lado que ya me lo veía yo venir a kilómetros, pues para Nintendo sospecho que ya ven a los Mii obsoletos pero bueno que le vamos a hacer, de todas formas siguen haciendo juegos de Miis como el Tomodachi Life), Onimusha, Stellar Blade a quien le interese, el Rayman Legends Retold que tendrá ray tracing también...

A ver coño, no nos engañemos el Direct a estado bien pero tirando a bajón, solo bien tirando a bajón, para otros habrá tenido más bajon y para otros habrá sido algo mejor, para mi solo a estado bien pero me ha dejado muy amargo, eso sí tampoco ha sido tan tan malo pero no se…

También sabes lo que pasa? La consola es cara y le han pegado una subida a partir del 1 de Septiembre, las cosas como son, y mucha gente esta ansiosa que se muere de ver ya muchos juegos first de Nintendo con ese Mario 3D, Luigi's Mansion 4, Animal Crossing, un nuevo Wario, de Pokemon ya se sabe que 2027 y a ver como acaba saliendo xD, un nuevo Pikmin pero en 2023 fue el 4 así que todavía queda, un nuevo Kirby después del de la tierra olvidada y así seguimos con algunos más, además que Metroid Prime 4 fue un gran bajón al final, un nuevo Metroid en 2D como el Dread, un juego de Wario…

Pero a ver tios, que en Septiembre seguramente hay otro Direct donde pueden haber muchas más cosas ya de cara al 2027, posiblemente la DS o Wii al Online, quizás algo del Mario 3D y mucho más, paciencia, y si al final sigue sin haber nada de eso en ese Direct pues que se le va a hacer, al siguiente que se va xD.
Raugo escribió:

Saludos

Imagino que mantendrá sistemas de combate en la línea de los anteriores, supongo que el bestiario de monstruos mantendrá como mínimo parte de los vistos, y bueno ya se ha visto que sigue en la línea de mundos muy vastos a explorar.

Imagino que a nivel comercial también es más atractivo un nombre nuevo que ponerle un Chronicles 4. Veremos que tal, hoy por hoy entre sus ayudas a los Zelda más nuevos y sus juegos propios probablemente sean el estudio en mejor forma de Nintendo
Se ve hermoso,larga va a ser la espera.
Creo que está claro que le han puesto el Título de Xenoblade para vender el juego, se nota que es algo totalmente diferente...

Igual, como sea que se llame, entrará por vena... [toctoc]
alucardson escribió:Creo que está claro que le han puesto el Título de Xenoblade para vender el juego, se nota que es algo totalmente diferente...

Venía a decir justísimo lo mismo. Lo veo diferente, si me dijeran que no es un Xeno me lo creo. Pero de esta gente me fío con los ojos cerrados. Me lo voy a meter por el orto tan fuerte que le va a doler hasta al que haga el próximo comentario
La IA ya da un texto... y hasta ella lo compara con Fire Emblem [sonrisa]

El tráiler de presentación reveló que la historia se desarrolla en Leukos, una nueva tierra con forma de anillo donde todo está impregnado por el Anima. Las características destacadas mostradas incluyen:

Estética: Un entorno de fantasía más fantasioso que combina cinemáticas con jugabilidad, visualmente similar a Fire Emblem.
Jugabilidad: Escenarios de mundo abierto, sistema Anima y el uso de monturas similares a reptiles emplumados.
Temática: Retoma los temas centrales de la saga como el antimilitarismo, la conciencia colectiva y el sentido del deber.
Joder que larga se va a hacer la espera
Decepcionante visualmente. Esperaba mucho mas de Monolith.
La verdad es que visualmente esperaba más, me habría gustado algo más cercano al 2 que al 3 y a Fire Emblem. Aun así, confío en la historia y en su atractivo (creo que mi 2 es el favorito por no haber mechas, y este pinta que tampoco).
Turokero escribió:Decepcionante visualmente. Esperaba mucho mas de Monolith.

A ver es Monolith... Recordad cómo salieron el 1-3 en Switch con resoluciones dignas de un juego de PSP, y ni son capaces de hacer que las versiones de Switch 2 del Xeno 1 y Xeno X vayan a 60fps firmes.
Proelio escribió:
Turokero escribió:Decepcionante visualmente. Esperaba mucho mas de Monolith.

A ver es Monolith... Recordad cómo salieron el 1-3 en Switch con resoluciones dignas de un juego de PSP, y ni son capaces de hacer que las versiones de Switch 2 del Xeno 1 y Xeno X vayan a 60fps firmes.

Ya. Pero viendo lo que lograron en WiiU...Que al final supongo que los Xeno como no venden mucho tampoco van a meter mucho presupuesto. Entiendo que lo importante para Nintendo con Monolith es su funcion como equipo de apoyo. Sobre todo con los Zelda3D.
alucardson escribió:Creo que está claro que le han puesto el Título de Xenoblade para vender el juego, se nota que es algo totalmente diferente...

Estoy seguro que al final conectaran con el universo de los anteriores
Este cae. El sistema de combate del 2 es de los más satisfactorios que he probado. El uno también me gustó mucho. El tres... lo tengo en la estantería pero aun no lo he jugado, a ver si me pongo con el antes de que salga este.
En cualquier caso uno de los anuncios que más me han gustado del direct.
Dice el diseñador del 2 y del 3

<< Los diseños de los personajes de "Xenoblade Genesis" son manejados por Mai Yoneyama y PALOW.
No estoy involucrado.
¡Espero con ansias el informe de seguimiento!>>
https://x.com/_saitomasatsugu/status/2064366889611210776?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet
Aun le queda desarrollo al juego,seguro mejora.
Cae con los ojos cerrados, tengo pendiente el 3, pensaba darle quizás este verano, pero viendo que sale la mejora pasa Switch 2 en diciembre lo jugaré en diciembre, solo espero que el Zelda OoT no salga cercano a la fecha de salida de la mejora del 3.
Pregunta, ¿se podría jugar a este sin haber jugado a los anteriores? Por lo que entiendo, la historia es independiente, no?
No me gusta demasiado el estilo artístico y lo poquito que se han esforzado a nivel gráfico, está muy por debajo de los anteriores... si parece un FE.
Pues a mi me ha encantado lo visto, de hecho hasta me llama más que los otros xenoblade de primeras. Yo no lo esperaba para nada. Va Nintendo y te anuncia un xenoblade y un zelda a la vez, casi nada.
134 respuestas
1, 2, 3