[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
24%
48
76%
154
Hay 202 votos.
Beelzebul escribió:@Feroz El Mejor pues a mi me está gustando mucho. Voy por
la selva de Makna, que acabo de llegar
, no sé si iré ya por la mitad o bastante avanzado. Llevo casi 30 horas

Un 20% más o menos [sonrisa]
a mi ayer haciendo secundarias en el episodio 8 me dieron unas cuantas gemas interesantes y subí dos niveles, hasta el 42, en mucho menos tiempo que si luchara, asi que servir, sirven, otra cosa es que son muy tediosas.
Pues ya estoy cerca de terminarlo otra vez (el juego base, me falta el epílogo) tras 110 horas, me falta subir afinidades máximas de un par de sitios y secundarias llevo +360 hechas

Colonia 6 reconstruida también todo al nivel 5


me ha fastidiado que algunas zonas me han quedado sin el 100% y no se si podré completarlas ya, y luego pues a por los monstruos únicos y subir afinidades para las conversaciones y Epílogo, así que aún me van a quedar porrón de horas por delante.

Sigo pensando que la historia del 1 es mejor que la del 2 (para mi gusto), lo que transmiten los personajes, esa manera de contarla, una historia adulta con giritos que no te esperas y que te hace pararte a pensar, a partir de X momento va hacia arriba como un torpedo sin recaer apenas en clichés baratos ni necesidad de tirar de fanservice en momentos concretos, y todo acompañado de una BSO sobresaliente.

Es una obra de arte de los JRPG, un gustazo rejugarlo con los nuevos modelados, pena de animaciones.
Ya me lo he acabado así que lanzo duda sobre la posibilidad de "Nueva partida +"

¿Para qué sirve exactamente? He visto que te llevas ciertas armas y el nivel, ¿no será un paseo el juego si lo empiezo al nivel 85? No sé si me estoy dejando algo realmente interesante de esta opción pero prefiero hacer las secundarias y monstruos únicos con mi partida original.

Saludos.
Me siento un poco decepcionado con el libro de arte, esta vez no han puesto a penas nada de texto, por lo que nos quedamos sin saber el nombre de la ultima zona de forma oficial, ademas de que lo poco que hay de texto solo se han molestado a traducirlo al inglés y francés.

Ahora tengo ganas de que alguien active el truco de "guardar en cualquier parte" y que guarde en la ultima zona para ver si se mantiene el nombre como en Wii y New 3DS, eso o que alguien extraiga los textos.

Y bueno, basicamente seguimos igual, solo conocemos el nombre frances y japones de esa zona.

En spoiler digo el nombre:
Mnemonia en castellano, Memory's End en inglés y no recuerdo los dos oficiales, pero vaya, que si para el libro de arte que regalaron en Francia reservando la version de Wii pusieron el nombre correcto, quiero pensar que no se van a poner a cambiar el nombre en el resto de idiomas.
xnan2x escribió:
Beelzebul escribió:@Feroz El Mejor pues a mi me está gustando mucho. Voy por
la selva de Makna, que acabo de llegar
, no sé si iré ya por la mitad o bastante avanzado. Llevo casi 30 horas

Un 20% más o menos [sonrisa]


¿queé? ¿en serio?. Y yo que pensaba que estaría mas avanzado.. quizas por la mitad o cerca de la mitad aproximadamente..

Pues si que pinta de ser largo entonces el juego. Pues mejor XD
Beelzebul escribió:
xnan2x escribió:
Beelzebul escribió:@Feroz El Mejor pues a mi me está gustando mucho. Voy por
la selva de Makna, que acabo de llegar
, no sé si iré ya por la mitad o bastante avanzado. Llevo casi 30 horas

Un 20% más o menos [sonrisa]


¿queé? ¿en serio?. Y yo que pensaba que estaría mas avanzado.. quizas por la mitad o cerca de la mitad aproximadamente..

Pues si que pinta de ser largo entonces el juego. Pues mejor XD

Yo voy por esa parte en nivel 40 y aun estoy empezando el juego. El juego es larguillo pero con secundarias y tal pues se hace largo aunque no demasiado comparado con el xenoblade 2.
Feroz El Mejor escribió:Me siento un poco decepcionado con el libro de arte, esta vez no han puesto a penas nada de texto, por lo que nos quedamos sin saber el nombre de la ultima zona de forma oficial, ademas de que lo poco que hay de texto solo se han molestado a traducirlo al inglés y francés.

Ahora tengo ganas de que alguien active el truco de "guardar en cualquier parte" y que guarde en la ultima zona para ver si se mantiene el nombre como en Wii y New 3DS, eso o que alguien extraiga los textos.

Y bueno, basicamente seguimos igual, solo conocemos el nombre frances y japones de esa zona.

En spoiler digo el nombre:
Mnemonia en castellano, Memory's End en inglés y no recuerdo los dos oficiales, pero vaya, que si para el libro de arte que regalaron en Francia reservando la version de Wii pusieron el nombre correcto, quiero pensar que no se van a poner a cambiar el nombre en el resto de idiomas.

Me cito, he contactado con "Exiblade7", que tiene varios videos por youtube donde modifica el juego y prueba mapas de prueba, usa cosas que no se podrian usar normalmente y demas, y me ha confirmado que la zona final se sigue llamando igual, paso la foto que me ha compartido:
Imagen


Asi que encantado de la vida, que en Animal Crossing suelo usar ese nombre y me encanta que aunque a Nintendo no le de la gana dejarnos ver el nombre de forma oficial, mantengan la continuidad. [+risas]
No sé si ya se ha comentado, pero está la edición coleccionista disponible en la web de Media Markt:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 76474.html

Corred, insensatos!
Beelzebul escribió:@mogurito el 2 es más largo?


El endgame si porque tiene mas cosas (y mas tediosas) que hacer si quieres ser completista.
Me parece bien si me quedo con ganas de más. A mi me encanta que los juegos sean largos.
Bueno gente, recién acabado FF7R vamos a darle a este que le tengo muchísimas ganas...

Primer Xenoblade que juego, "mucho" tiempo libre y con muchísimas ganas...
Es un juego que me apetece jugar en portátil por la comodidad que trae y sobre todo por donde estoy ahora pasando estas fechas, pero la resolución y la belleza que creo que el juego desprende en Dock se apreciará mejor... o me equivoco?

Alguna recomendación inicial? XD
siralexs escribió:Bueno gente, recién acabado FF7R vamos a darle a este que le tengo muchísimas ganas...

Primer Xenoblade que juego, "mucho" tiempo libre y con muchísimas ganas...
Es un juego que me apetece jugar en portátil por la comodidad que trae y sobre todo por donde estoy ahora pasando estas fechas, pero la resolución y la belleza que creo que el juego desprende en Dock se apreciará mejor... o me equivoco?

Alguna recomendación inicial? XD


Depende de donde lo juegues en dock y de si tienes la switch hackeada o no, en tele de mas de 40" aprox. se verá peor que en portátil siempre y cuando puedas subirle la resolución máxima a 720 y le hagas un poquito de oc. Pero pruébalo y ya valoras tú mismo.
siralexs escribió:Bueno gente, recién acabado FF7R vamos a darle a este que le tengo muchísimas ganas...

Primer Xenoblade que juego, "mucho" tiempo libre y con muchísimas ganas...
Es un juego que me apetece jugar en portátil por la comodidad que trae y sobre todo por donde estoy ahora pasando estas fechas, pero la resolución y la belleza que creo que el juego desprende en Dock se apreciará mejor... o me equivoco?

Alguna recomendación inicial? XD


En dock se ve estupendo (Yo en una televisión de 42º pulgadas, 0 borrosidad y se ve todo precioso), pero en portátil no se ve tan mal cómo algunos lo pintan (En 3DS si que se ve fatal), tu disfrútalo y listo.
¿alguien puede ayudarme en un combate?. No se si no voy bien equipado o me falta algo porque no consigo acabar con...

Zolos Malabrisa, en la selva Makna. Por mas intentos que hago no logro llegar ni a mitad de combate. Nos funde de lo lindo.

Somos nivel 36. Llevo a Sharla de healer y a Reyn de tanke. Y el bicho es elite de level 37. Es un level más pero es imposible recuperar la vida. Siempre quita más de lo que podemos recuperarnos. Me da la sensación de que Sharla no cura bastante o no sé si no llevamos buen equipo. Le tengo puestas a Sharla gemas de eter para que cure más (está al 67) y ni por esas.
@Beelzebul
quita a sharla y mete a dunban. Haz cadena y desprotege con shulk, derriba con reyn y tbien con dunban. Si te sale otro ataque dale con el que es un espada amarilla para que lo atonte.
Centrate en hacer las artes de shulk por el lado que toca para ir subiendo la barra de la cadena.
Ponle a rein gemas de defensa y a dunban de agilidad.
Nose, a mi me parecio un combate facilon
.
Beelzebul escribió:¿alguien puede ayudarme en un combate?. No se si no voy bien equipado o me falta algo porque no consigo acabar con...

Zolos Malabrisa, en la selva Makna. Por mas intentos que hago no logro llegar ni a mitad de combate. Nos funde de lo lindo.

Somos nivel 36. Llevo a Sharla de healer y a Reyn de tanke. Y el bicho es elite de level 37. Es un level más pero es imposible recuperar la vida. Siempre quita más de lo que podemos recuperarnos. Me da la sensación de que Sharla no cura bastante o no sé si no llevamos buen equipo. Le tengo puestas a Sharla gemas de eter para que cure más (está al 67) y ni por esas.


Hola, ese enemigo único tiene un problema, y es que tiene un Aura que hace que cada vez que lo ataques, tú también pierdas vida. No te has fijado cómo se drena tu vida? Sale con un número morado. A esas alturas del juego ya tendrás

Un nuevo arte para la Monado, la que permite silenciar auras, que se desbloquea al conocer a Alvis en la pelea con la Telethia


Sabiendo eso, centrate en subir la barra de artes de la monado y usa dicha arte cada vez que puedas o si no seguirás perdiendo vida. Tampoco te vendría mal subir un par de niveles. El resto es pegarte con él y ya está.
Terminado hoy, con 77 horas y nivel 90 (pobre jefe final, la que se ha llevado).

Me ha encantado. Mi primer Xenoblade fue el 2, luego jugué al X en PC y luego vino éste, pero en cuanto me enteré que salía en Switch lo dejé, diría que más o menos por la mitad (se me ha hecho dura la espera).

Yo a éste y al 2 les pongo al mismo nivel, uno me ha gustado más en unas cosas y el otro en otras. Por ejemplo, me parece que XC2 lleva la parte final de manera más épica (si cabe) y lo lleva bastante mejor que en éste. Es que hasta en tema de personajes, los de este juego son adorables todos pero los antagonistas del 2 eran la hostia. No me voy a poner a comparar porque es tontería.

Lo que no tengo ninguna duda es que, para mí, tanto XC DE y XC2 son los dos mejores juegos de la Switch y quizá el podio lo complete el Astral Chain.

Y la banda sonora, madre mía la banda sonora... [amor]

Ahora me pasaré el epílogo corriendo que dentro de nada toca el TLOU2, pero vamos, cuando me de el venazo me pondré a completarlo al 100%.
@Danimonto muchas gracias, ya lo conseguí haciéndolo así. No caí en el arte nuevo de Monado. ;)
Acabo de terminarlo (ahora me pondré con el epílogo) y debo decir que me ha durado casi la mitad que en 3DS, quizá por la optimización que han hecho de las misiones secundarias, que habré hecho 300 o 400 seguro y aun así he terminado el juego por debajo de las 70 horas cuando en 3DS la partida me marca 120 horas con el mismo nivel y equipamiento similar.
Una pregunta, en el Xenoblade Chronicles X es tan "pesado" en cuanto a misiones secundarias? por que es algo que me esta "lastrando" un poco en este xD. Este espero pasármelo entre hoy y mañana ya y luego quería pasarme el 2 y ya el X para rematar.

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, en el Xenoblade Chronicles X es tan "pesado" en cuanto a misiones secundarias? por que es algo que me esta "lastrando" un poco en este xD. Este espero pasármelo entre hoy y mañana ya y luego quería pasarme el 2 y ya el X para rematar.

Saludos!


Bueno, es que en X prácticamente todo el juego es misiones secundarias. Es decir, para ser más claro, X no es un RPG al uso y en eso se distancia bastante de los otros Xenoblades Chronicles. Por consiguiente, el hilo conductor de su "historia" se basa en completar misiones, en muchas ocasiones, igualmente insulsas.

Aunque entra en el plano de los gustos personales, para mí este Xenoblade Chronicles es el mejor de los tres.
Lord Duke escribió:Una pregunta, en el Xenoblade Chronicles X es tan "pesado" en cuanto a misiones secundarias? por que es algo que me esta "lastrando" un poco en este xD. Este espero pasármelo entre hoy y mañana ya y luego quería pasarme el 2 y ya el X para rematar.

Saludos!


En el xeno x hay secundarias brutales. La historia principal es lo de menos. Hay que explorar el mundo y conocer sus secretos.
Te cuentan la historia y conoces a sus personajes atraves de muchas historias secundarias que van dandole sentido y te ayudan a comprender que haces ahi. Un juegazo.
ElleryPouso escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, en el Xenoblade Chronicles X es tan "pesado" en cuanto a misiones secundarias? por que es algo que me esta "lastrando" un poco en este xD. Este espero pasármelo entre hoy y mañana ya y luego quería pasarme el 2 y ya el X para rematar.

Saludos!


En el xeno x hay secundarias brutales. La historia principal es lo de menos. Hay que explorar el mundo y conocer sus secretos.
Te cuentan la historia y conoces a sus personajes atraves de muchas historias secundarias que van dandole sentido y te ayudan a comprender que haces ahi. Un juegazo.


Tanto como que la historia principal es lo de menos, pues no creo. A mí me gustó mucho, es mas sci-fi que las otras, pero tiene también varios giros interesantes. Sobre todo el final. Sobre las secundarias, de lejos el mejor de los 3. De hecho, es mi favorito de los 3
Cuanto más avanzo más rabia me da que no hayan hecho un Remake en condiciones con un motor que no de potera.

Es un juegazo increíble, pero se merece mucho más. En comparación con el de Wii y 3DS está a años luz pero aún así, se merece más chicha y dineros.
Danimonto escribió:
ElleryPouso escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, en el Xenoblade Chronicles X es tan "pesado" en cuanto a misiones secundarias? por que es algo que me esta "lastrando" un poco en este xD. Este espero pasármelo entre hoy y mañana ya y luego quería pasarme el 2 y ya el X para rematar.

Saludos!


En el xeno x hay secundarias brutales. La historia principal es lo de menos. Hay que explorar el mundo y conocer sus secretos.
Te cuentan la historia y conoces a sus personajes atraves de muchas historias secundarias que van dandole sentido y te ayudan a comprender que haces ahi. Un juegazo.


Tanto como que la historia principal es lo de menos, pues no creo. A mí me gustó mucho, es mas sci-fi que las otras, pero tiene también varios giros interesantes. Sobre todo el final. Sobre las secundarias, de lejos el mejor de los 3. De hecho, es mi favorito de los 3


Bueno pero en cantidad/calidad frente a este? A mi es que en este se me a hecho un poco pesado que te den tanta quest y que la mayoría sean bastante simplonas y sin "objetivo" osea del palo ve aquí y mata 6 bichos o lotea 5 objetos de x bichos y al entregar adiós muy buenas (no se si me explico xD). Sin contar que el drop de algunas quest tela... si encima le añadimos el factor de que X npc aparecen a X horas pues se hace mas lioso llevar un control de las quest.

No se si en el X ocurre lo mismo y si los NPC tienen horarios también, pero vamos en el Xenoblade Chronicles 2 lo poco que he jugado (hasta el cap 4) el tema de las secundarias me a parecido menos pesado y mas ameno xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Danimonto escribió:
ElleryPouso escribió:
En el xeno x hay secundarias brutales. La historia principal es lo de menos. Hay que explorar el mundo y conocer sus secretos.
Te cuentan la historia y conoces a sus personajes atraves de muchas historias secundarias que van dandole sentido y te ayudan a comprender que haces ahi. Un juegazo.


Tanto como que la historia principal es lo de menos, pues no creo. A mí me gustó mucho, es mas sci-fi que las otras, pero tiene también varios giros interesantes. Sobre todo el final. Sobre las secundarias, de lejos el mejor de los 3. De hecho, es mi favorito de los 3


Bueno pero en cantidad/calidad frente a este? A mi es que en este se me a hecho un poco pesado que te den tanta quest y que la mayoría sean bastante simplonas y sin "objetivo" osea del palo ve aquí y mata 6 bichos o lotea 5 objetos de x bichos y al entregar adiós muy buenas (no se si me explico xD). Sin contar que el drop de algunas quest tela... si encima le añadimos el factor de que X npc aparecen a X horas pues se hace mas lioso llevar un control de las quest.

No se si en el X ocurre lo mismo y si los NPC tienen horarios también, pero vamos en el Xenoblade Chronicles 2 lo poco que he jugado (hasta el cap 4) el tema de las secundarias me a parecido menos pesado y mas ameno xD.

Saludos!

En el X tambien hay misiones de horas incluso recuerdo una que habia que era una hora solo 6 de la tarde y era una mision para subir algunas cosas y en el juego no te lo decia solo que tenias que reunirte con ese npc , luego tienes conversaciones que no pueden llevar a los pj del grupo , a mi me paso que a elma la quite del grupo y luego no lo encontraba jejeje , las secundarias son de lo mejor que he jugado la historia principal esta bien, yo creo que el juego no tuvo esa aceptacion 1 porque la gente pensaba que iba a ser como el 1 y luego porque wii u no le dio el marketing que se merece, tanto conseguir los skells como chetar al pj es brutal , yo le hice 4 build que me hacian invencible no te hacia falta ningun pj mas en el grupo, y los boss son muy chulos tambien ,espero que saquen un X2 y no un remaster en switch
Yo desempolvare la Wii y anotare las 300 y picos de misiones que tenia en esta edición e ir preparado para la de switch.
El sabio nopon tiene en trueque ataque doble V.
Tengo a shulk y dunban a tope y gemas para un personaje que aún no tengo. [360º]
Alguien tiene el excel para las secundarias pero en castellano?

Que en inglés con algunas me pierdo.
@Sonikero las secundarias las tienes bien puestas en eliteguias
A algunos os da tirones en sobremesa? Me los suele dar de vez en cuando en zonas abiertas. En portátil va perfecto
sonicbros3 escribió:A algunos os da tirones en sobremesa? Me los suele dar de vez en cuando en zonas abiertas. En portátil va perfecto



Ni uno, con una switch de las viejas va perfecto, juego fisico y mas de 60 horas jugadas. Es digital tu juego en una microsd lenta?
¿Hay alguna recopilación de las secundarias más importantes? Me refiero a las que te desbloquean artes o árboles de poderes. Hago todas las que puedo y me gustaría hacerlas todas pero es que me aburre estar mirando guias para ver que personajes tengo que hablarles a ciertas horas y tal

Edit: Y otra pregunta que se me ha pasado, ¿dónde diablos están las coles de las nieves? No me sale ninguna
Mechahub escribió:¿Hay alguna recopilación de las secundarias más importantes? Me refiero a las que te desbloquean artes o árboles de poderes. Hago todas las que puedo y me gustaría hacerlas todas pero es que me aburre estar mirando guias para ver que personajes tengo que hablarles a ciertas horas y tal

Edit: Y otra pregunta que se me ha pasado, ¿dónde diablos están las coles de las nieves? No me sale ninguna


Hay que diferenciar las artes de los árboles de poderes
Las artes avanzadas, solo se desbloquean derrotando monstruos únicos.
Cuanto más nv tenga el bicho, más probabilidades hay de que te suelte uno
https://www.eliteguias.com/guias/x/xc/x ... -artes.php
Ojo, te puedes quedar sin algún libro, o al querer intentar tirar de los bichos más débiles, hacer 20 intentos y que no te den el que buscas.
Los árboles de poderes extra, muchos se consiguen al final final del juego
https://www.eliteguias.com/guias/x/xc/x ... oderes.php

Con respecto a las coles de la nieves... Son los padres.
No hay ningún sitio donde salga más que en otro.
Lo mejor que puedes hacer, es irte llegando a la zona, te das un garbeo por donde sabes que hay luces donde recoger, y te vas a otro sitio a hacer secundarias al no salirte ninguna col.
ElleryPouso escribió:@Sonikero las secundarias las tienes bien puestas en eliteguias


Sí pero hay un excel para ir marcándolas en completado que te va sacando el % que tienes terminado de la zona, pero está en inglés.

Por eso digo si alguien lo tiene en castellano.

PD: Ya van tres veces que se cierra la aplicación en

el brazo
}:/
@fuji

Pues me da algunas rascadas y lo tengo físico, sobre todo donde haya mucha vegetación, hasta llego a ver mi personaje doble muchas veces. Qué raro todo.
sonicbros3 escribió:@fuji

Pues me da algunas rascadas y lo tengo físico, sobre todo donde haya mucha vegetación, hasta llego a ver mi personaje doble muchas veces. Qué raro todo.


A mi en la selva me pasa eso a veces de ver el personaje como doble y borroso, solo en la selva me ha pasado y es a ratos, se nota mucho porque lo juego a 720 en portátil y normalmente se ve muy nítido.

Lo tengo instalado en memoria interna.
@sonicbros3 hostia que chungo, a ver si a alguien mas le pasa por que yo no he notado eso.
@sonicbros3 En la selva hay un tiempo de "ola de calor" que hace que se ponga todo borroso.

Por fin pude terminar la misión de Paola y Narine, sólo medio juego cargando con ella [carcajad] .Si hablas con ellas ahora les gusta el mismo chico, más drama. [carcajad]
Tiene narices que tenga a Melia y Sharla al mismo nivel de afinidad que Sharla y Reyn, siendo que cuando empecé esta party ellos 2 ya tenían ese nivel de afinidad.
Dark_Crystal escribió:
sonicbros3 escribió:@fuji

Pues me da algunas rascadas y lo tengo físico, sobre todo donde haya mucha vegetación, hasta llego a ver mi personaje doble muchas veces. Qué raro todo.


A mi en la selva me pasa eso a veces de ver el personaje como doble y borroso, solo en la selva me ha pasado y es a ratos, se nota mucho porque lo juego a 720 en portátil y normalmente se ve muy nítido.

Lo tengo instalado en memoria interna.


En la selva no sera que hay clima de ola de calor? por que cuando hay ese clima se pone típico efecto de ola de calor y se ve todo como un poco mas borroso.

Una pregunta, las localizaciones secretas son "importantes" encontrarlas todas? para algun logro o algo? me he dejado una y ya no puedo volver, puedo cargar una partida anterior pero tendría que repetir un trozo desde
El combate contra Egil antes de que entre en el núcleo hasta prácticamente después de lo del núcleo que vuelves a la Colonia 6.

No se si merece la pena volver a repetirlo solo por esa localización secreta, aunque saltando cinemáticas se haría bastante mas rápido.

Saludos!
Una pregunta, hace poco tuve un accidente de moto y de momento tengo las manos jodidas, me estoy pasando el Tales of Vesperia con los combates en automatico, voy perfeccionando los gambits, artes y equipacion al maximo.

Se puede hacer algo asi o requiere de mucha agilidad en las manos el sistema de combate? en ese caso pensaria en otra cosa como el fire emblem aunque este me atrae mucho mas
darkokus escribió:Una pregunta, hace poco tuve un accidente de moto y de momento tengo las manos jodidas, me estoy pasando el Tales of Vesperia con los combates en automatico, voy perfeccionando los gambits, artes y equipacion al maximo.

Se puede hacer algo asi o requiere de mucha agilidad en las manos el sistema de combate? en ese caso pensaria en otra cosa como el fire emblem aunque este me atrae mucho mas

No te lo aconsejo porque en combate vas a tirar del pulgar izquierdo para mover el stick y usar el dpad constantemente, te estas agil con ese dedo pues yo creo que jugarás sin problema.

Edito: mapeando los controles no se que tal quedará
@darkokus

Puede probar a mapear los controles de la switch con la opción nueva y poner los controles a tu gusto, es una opción
darkokus escribió:Una pregunta, hace poco tuve un accidente de moto y de momento tengo las manos jodidas, me estoy pasando el Tales of Vesperia con los combates en automatico, voy perfeccionando los gambits, artes y equipacion al maximo.

Se puede hacer algo asi o requiere de mucha agilidad en las manos el sistema de combate? en ese caso pensaria en otra cosa como el fire emblem aunque este me atrae mucho mas


No requiere agilidad en el sentido de habilidad con el mando pero sí requiere apretar botones un poco rápido pero vamos, moverte rápido por un menú, que lo puedes mapear como te sea cómodo y no tendrás ningún problema, además el juego es muy fácil, todo depende del nivel que lleves en relación con el de los enemigos, si te superan en mucho más de un par de niveles, date por jodido, y si te superan en mas de 10, corre.
Me acabo de dar cuenta de que las skins de armas y armaduras se desbloquean "pa siempre" en cuanto consigues una, con lo cual puedes ir a las tiendas de las zonas, comprar todo lo que no tengas una copia, cargar la partida de nuevo y ya tienes todas las skins que te faltaran y te ahorras el dinero XD.
unilordx escribió:Me acabo de dar cuenta de que las skins de armas y armaduras se desbloquean "pa siempre" en cuanto consigues una, con lo cual puedes ir a las tiendas de las zonas, comprar todo lo que no tengas una copia, cargar la partida de nuevo y ya tienes todas las skins que te faltaran y te ahorras el dinero XD.


bufff... eso sería bueno saberlo desde el principio. No es que se vaya mal de dinero, pero es que de cara a la reconstrucción de la C6 cualquier ahorro de dinero es válido
7724 respuestas