[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
24%
48
76%
155
Hay 203 votos.
@Linhardt De momento todas las que he hecho dificultad cero. El primer élite me lo comí con patatas, después ya no, cuando vi que hacía falta varios niveles extra y a ser posible alguien más en la party. Vamos, que de momento me lo hago todo con la minga. Pero vaya, que empieza a agobiar y es solo el comienzo, me da que va a ser así hasta que termine el juego.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Lázaro escribió:@Linhardt De momento todas las que he hecho dificultad cero. El primer élite me lo comí con patatas, después ya no, cuando vi que hacía falta varios niveles extra y a ser posible alguien más en la party. Vamos, que de momento me lo hago todo con la minga. Pero vaya, que empieza a agobiar y es solo el comienzo, me da que va a ser así hasta que termine el juego.

Difíciles no me parecen, pero son casi todas estilo recadero y te lo digo en serio, estoy odiando bastante que te hagan hacer una misión secundaria, la hagas y te salgan 3 más, hagas esas 3 y te metan 6 más y así. Es para agarrarse los cojones, y las hago, sí, pero joder, llegas a un punto que dices basta ya.
Las 3 y media de la mañana. Lo dejo por sueño, que sinó seguiriá 5 horas más del tirón. Acabo de llegar a...

Colonia 6, para rescatar a JUJU. Me quedo delante de un ascensor que va para abajo. Mañana más...


Me está pareciendo buenísimo, pero no me olvido del 2 que es la leche. Para decir que el 1 es mejor que el 2 todavía tienen que pasar muchas cosas buenas. Spoilers del XC2

El XC2 empieza flojete, pero a partir de que sale Mythra (fin del capitulo 4?) la cosa va para arriba. Y la subida a la torre fue épica


Lo estoy jugando en sobremesa, no sé por qué. Se ve genial.
Onekapense escribió:
Raugo escribió:@Onekapense La diferencia en modo portatil es prácticamente inapreciable tiene mejoras claro como maquina mas nueva que es pero en potencia bruta son prácticamente idénticas Wiiu y Switch en modo portátil. Esta claro que el gran problema de Monolith es el motor, no se donde leí que es el mismo motor del Xenoblade original que se actualizo para el Xeno X de WiiU y luego se volvio a actualiazr para Switch pero se ve que al ser distinta arquitectura (tanto wii como wiiu eran ppc) les ha debido de costar trabajo el porteo o no llevarse bien el motor con esta nueva arquitectura y por ello les ha salido como ha salido. Lo que deberian de hacer para un futurible Xenoblade nuevo es crear un motor nuevo desde 0.

@Berjillos Aqui muchos hemos criticado el juego por una cosa u otra y no pasa nada pero entiende que si dices cosas como esto es un simulador de citas das pie a que la gente haga bromas sobre el comentario.

Saludos



Exacto. en portatil el tener mas ram y ser mas moderna te permite ciertas cosas pero en numeros brutos es una WII U.

Donde si habria diferencia es si le mete caña al dock que era 2 veces y media mas potente en potencia bruta mas todo lo dicho de mayor Ram, soportar tecnicas mas modernas, etc...

Y si, el problema es que no han adaptado bien el motor que vienen arrastrando desde wii y pasaron a wii u, consolas con arquitectura distinta, Para Torna le metieron un update pero esta claro que no esta solucionado.

Si Monolith tuviera un motor nuevo o al menos este totalmente adaptado, no tendria esos problemas, de hecho Monolith ayudando a el Zelda Team o en Splatoon ha logrado resoluciones como debe ser, en el caso de Zelda 900p/720p dependiendo del modo y en Splatoo 2 en sobremesa por ejemplo va a 1080p variables.

El problema con el xenoblade x es que la wii u tenía una memoria ultra rápida de 32 mb (la e-dram) y switch no. Si switch hubiera sido una evolución natural de wii u, tendría que haber tenido 64 mb de edram y la saga xeno estaría con resolución 900p sobremesa y 720 en portátil sin despeinarse. Pero en ese caso estaríamos hablando de una sobremesa que se hace portátil y no de una portátil que se hace sobremesa como la switch actual.
Linhardt escribió:
Lázaro escribió:@Linhardt De momento todas las que he hecho dificultad cero. El primer élite me lo comí con patatas, después ya no, cuando vi que hacía falta varios niveles extra y a ser posible alguien más en la party. Vamos, que de momento me lo hago todo con la minga. Pero vaya, que empieza a agobiar y es solo el comienzo, me da que va a ser así hasta que termine el juego.

Difíciles no me parecen, pero son casi todas estilo recadero y te lo digo en serio, estoy odiando bastante que te hagan hacer una misión secundaria, la hagas y te salgan 3 más, hagas esas 3 y te metan 6 más y así. Es para agarrarse los cojones, y las hago, sí, pero joder, llegas a un punto que dices basta ya.

Yo las hago como si fueran misiones de juegos de móviles, voy haciendo durante el día cuando tengo tiempo. Me hago dos de recoger rápidamente.

Las misiones de este juego son para mí de "comida rápida". Las hago casi automático.

HH!!!
Feroz El Mejor escribió:
castellon_faci escribió:Buenas! No he jugado nunca a ninguno.. me recomendais empezar por este? Gracias

Si quieres jugar a Xenoblade, empieza por este si o si.

Es el primero cronologicamente y es el que tiene una recepcion mejor en general (se centra en la historia al contrario de X, no tiene un fanservice bestia como 2, y fluye no como Torna).

Si a nivel jugable te convence, lo disfrutaras muchisimo.


Eso te lo sacas de la manga?
14 horas y nivel 33, tengo ya abierta Colonia 6.


Una duda que ya no lo recuerdo, ¿Se podía pasar el tiempo?
Torna, sería el primero, ¿no? Ya que el uno y el dos son digamos
en el mismo momento temporal.


El X desconozco si tiene alguna relación con los otros, la verdad, sería interesante saberlo xD.
Khorgrim escribió:Torna, sería el primero, ¿no? Ya que el uno y el dos son digamos en el mismo momento temporal.

El X desconozco si tiene alguna relación con los otros, la verdad, sería interesante saberlo xD.


A priori, el X no tiene nada que ver con los otros juegos.

Onekapense escribió:14 horas y nivel 33, tengo ya abierta Colonia 6.


Una duda que ya no lo recuerdo, ¿Se podía pasar el tiempo?


Desde el menú puedes echar el tiempo atrás o adelante.
Onekapense escribió:14 horas y nivel 33, tengo ya abierta Colonia 6.


Una duda que ya no lo recuerdo, ¿Se podía pasar el tiempo?


En el menu hay una opcion de "reloj" para que avances el tiempo a la hora del día o de la noche que quieras.
Berjillos escribió:
NecroCorpse escribió:Voy por las minas y que queréis que os diga....
No se qué veis a este juego mejor al 2 ni en historia ( por ahora súper cutre ) ni en combate

Lo estoy jugando porque mira, todos decíais que era gloria bendita, pero me está pareciendo malo de narices y el combate súper sencillo, aquí sin Blades pierde mucho.

Lo dejo estar o esto mejora?


¿Pero cómo puedes tener el valor de dar tu opinión negativa de un videojuego? A este juego no se le puede criticar: yo dije que no me estaba gustando y a un forero que parece que le da paguita el desarrollador del juego se llevó las manos a la cabeza. Viendo que no le hacía caso, volvió a escribir un día después sobre mi opinión lloriqueando e insultando como los niños chicos hasta que otro forero estaba de acuerdo con él y dejó de berrear.

Te tiene que gustar por cojones, vaya

A mi hasta ese punto en concreto también me ha parecido el 2 muy superior en todo. Aunque justo al final de esa zona parece que empieza a arrancar la historia. Según he leído por aquí el juego va de menos a más, así que imagino que ahora empieza lo bueno.
La verdad es que hacer ahora las secundarias es un paseo, que te muestren donde están las cosas es lo mejor, sobretodo con la ingente cantidad de secundarias que hay desde el principio.


En la Wii me parece que no hice ni una secundaria y aun así me duro unas 100 horas. Y tampoco compraba muchas cosas ni nada, es increíble que llegará al final del juego así jajaja.
@Shiny-estro ¿Indigente? jaja

Desde luego estas mejoras se agradecen mucho.
TheLittleMelo escribió:@Shiny-estro ¿Indigente? jaja

Desde luego estas mejoras se agradecen mucho.


Quería decir ingente xD, me la ha jugado el corrector.
Es un juegazo, ya no me acuerdo casi de nada de cuando le di en la Wii y lo agradezco.

Igual que me parece mejor que no haya Blades en combate, se hace más simple pero también es las fácil cogerle el punto.
Khorgrim escribió:Torna, sería el primero, ¿no? Ya que el uno y el dos son digamos en el mismo momento temporal.

El X desconozco si tiene alguna relación con los otros, la verdad, sería interesante saberlo xD.

Para nada! Realmente no sé puede saber.

No sabes si los acontecimientos del uno pasan antes del 2, ya que al ser universos paralelos no podríamos saber si el tiempo pasa más rápido o no.

El único juego que cronológicamente podría ir primero, sería uno que sucediese antes de que Klaus active el Zohar/Conducto y destruya el universo creando el universo del Chronicles 1 y dejando la tierra como la conocemos en el 2
Khorgrim escribió:Torna, sería el primero, ¿no? Ya que SPOILERACO.



Menudo spoileraco para los nuevos jugadores, ¿no?


NecroCorpse escribió: ...y el combate súper sencillo, aquí sin Blades pierde mucho.


El combate es aparentemente más sencillo que el del 2, pero en ciertos aspectos tiene más profundidad. En este juego las artes son muchísimo más variadas, con miles de efectos de buff y debuff diferentes. Además cada uno de los personajes jugables tiene un estilo de juego completamente diferente. Te recomiendo que vayas alternándolos como líder y vayas probando todos ellos.

Aparte de eso, el combate pierde todo reto si estás en un nivel muy superior al del enemigo. Si es tu caso, te recomiendo que actives el modo experto (una de las grandes bendiciones de esta versión) y reduzcas el nivel de tus personajes hasta igualar el del enemigo, o incluso 1-2 niveles por debajo. Verás que la estrategia y los vínculos del árbol de poderes comienzan a ser mucho más importantes.
ElleryPouso escribió:
Feroz El Mejor escribió:
castellon_faci escribió:Buenas! No he jugado nunca a ninguno.. me recomendais empezar por este? Gracias

Si quieres jugar a Xenoblade, empieza por este si o si.

Es el primero cronologicamente y es el que tiene una recepcion mejor en general (se centra en la historia al contrario de X, no tiene un fanservice bestia como 2, y fluye no como Torna).

Si a nivel jugable te convence, lo disfrutaras muchisimo.


Eso te lo sacas de la manga?

¿Me he equivocado? :-?
@Arynio tienes razón, editado por si acaso.
Yo el problema más gordo que le estoy viendo al juego es la ingente cantidad de horas que me quita de vida.
@Khorgrim gracias. Lo malo es que ya te citaron varias veces.

Feroz El Mejor escribió:
ElleryPouso escribió:
Feroz El Mejor escribió:Si quieres jugar a Xenoblade, empieza por este si o si.

Es el primero cronologicamente y es el que tiene una recepcion mejor en general (se centra en la historia al contrario de X, no tiene un fanservice bestia como 2, y fluye no como Torna).

Si a nivel jugable te convence, lo disfrutaras muchisimo.


Eso te lo sacas de la manga?

¿Me he equivocado? :-?


Si te refieres al juego que fue lanzado en primer lugar, no te has equivocado. Lo que pasa es que mucha gente está interpretando que te refieres a la cronología dentro del universo de la saga.
Arynio escribió:@Khorgrim gracias. Lo malo es que ya te citaron varias veces.

Feroz El Mejor escribió:
ElleryPouso escribió:
Eso te lo sacas de la manga?

¿Me he equivocado? :-?


Si te refieres al juego que fue lanzado en primer lugar, no te has equivocado. Lo que pasa es que mucha gente está interpretando que te refieres a la cronología dentro del universo de la saga.

Si me referia a eso, ya que los demas tienen algun que otra referencia y este va muy por su aire.
Necesito un poco de ayuda, yo conocí esta franquicia con el Xenoblade 2 de switch (no he sido nunca muy aficionado a nintendo), y la verdad que me encanto el juego, lo disfrute muchísimo y no se me hizo nada pesado (me suele pasar con juegos largos).

He visto que en WiiU salió un Xenoblade X y que ahora acaban de sacar en switch este de aquí.

De los 3, este en que punto se situaría? es mejor que los otros dos? es mejor el Xenoblade 2 que este?

Gracias!
WGP Kakashii escribió:una pregunta las gemas q podemos ponerle, por ejemplo las q son de defensa eterica son para que cure mas la sanadora? es que voy un poco perdido en este tema

No. Para eso existen las gemas específicas que aumentan la curación.

La defensa etérica en este juego sólo sirve para protegerte de ataques etéricos.

@zankow depende de a quien le preguntes.

Hay gente que prefiere el 1 (yo entre ellos), otros el 2 y otros el X. Todos son geniales así que tampoco es que tengas que escoger entre papá y mamá xD

La gran diferencia es que el 1 y el 2 te explica una historia cada uno y el X es principalmente un mundo abierto para explorar.

En cuanto tu pregunta del X
no está tan interconectado con el resto como los otros dos.
zankow escribió:Necesito un poco de ayuda, yo conocí esta franquicia con el Xenoblade 2 de switch (no he sido nunca muy aficionado a nintendo), y la verdad que me encanto el juego, lo disfrute muchísimo y no se me hizo nada pesado (me suele pasar con juegos largos).

He visto que en WiiU salió un Xenoblade X y que ahora acaban de sacar en switch este de aquí.

De los 3, este en que punto se situaría? es mejor que los otros dos? es mejor el Xenoblade 2 que este?

Gracias!


A nivel de historia el xenoblade 1 para mi es bastante mejor que el resto. Su historia está muy bien narrada y con muchos giros.

El sistema de combate es más simple que el resto, personalmente me gusta más el 2 pero si es verdad que el 2 los combates contra monstruos normales se me hacían muy largos y en este es mucho más rápido.

Si te gustó el 2 tranquilo que este te va a gustar.

El x es el más distinto, está más basado en la exploración que en la historia, aunque el sistema de combate era muy bueno. Los que lo jugamos estamos espectantes por una segunda parte porque la historia se quedó sin finalizar.
WGP Kakashii escribió:una pregunta las gemas q podemos ponerle, por ejemplo las q son de defensa eterica son para que cure mas la sanadora? es que voy un poco perdido en este tema


La Defensa Etérica sería para reducir el daño de Eter. Digamos que el Eter es como la magia de este juego. Por lo que para hacer daño mágico y sanar más se usan gemas de Eter y para reducir el daño recibido de Eter se usan gemas de Defensa Etérica. Al menos así lo entiendo yo xD
El agro de este juego me está enfadando xD se lo quitas en seguida al tanque, por más que te eches el ojo de la sombra y hagas autoataques, a la siguiente arte que uses se lo vuelves a quitar (me ha pasado en un boss, exactamente en
el que tienes que rescatar a Juju
) y nada, aquí estoy sin saber como actuar xD

Esto en el 2 no sucedía [buuuaaaa]
baronrojo2 escribió:El agro de este juego me está enfadando xD se lo quitas en seguida al tanque, por más que te eches el ojo de la sombra y hagas autoataques, a la siguiente arte que uses se lo vuelves a quitar (me ha pasado en un boss, exactamente en
el que tienes que rescatar a Juju
) y nada, aquí estoy sin saber como actuar xD

Esto en el 2 no sucedía [buuuaaaa]



Por si quieres saber que hacer en esa batalla, es facil:

Ataca a los bichos pequeños y rellena la barra para poder hacer un ataque en cadena, así se lo haces al montruo grande, intenta hace desproteccion, y derribo y cuando este en el suelo despues de la cadena, le das caña. Cuando le hayas quitado un poco de vida el combate acabará.
baronrojo2 escribió:El agro de este juego me está enfadando xD se lo quitas en seguida al tanque, por más que te eches el ojo de la sombra y hagas autoataques, a la siguiente arte que uses se lo vuelves a quitar (me ha pasado en un boss, exactamente en
el que tienes que rescatar a Juju
) y nada, aquí estoy sin saber como actuar xD

Esto en el 2 no sucedía [buuuaaaa]

Una de las cosas que dicen claramente en el tutorial es que no puedes ir haciendo arte tras arte porque eso dispara la rabia.

Sobretodo equipa gemas que aumenten la rabia en el tanque ademas de subir al máximo sus habilidades de atracción.
El combate no ha sido problema, lo he hecho, la cosa es que lo del agro debe ser que no lo entiendo...pero si, le estoy subiendo las habilidades de rabia, gemas aún no tengo de rabia, tengo que conseguir hacerlas
@baronrojo2 Ponle a Shulk gemas que reduzcan la rabia y a Reyn gemas que aumenten mas la rabia generada ademas de subir sus artes de generar rabia.

Saludos
yo en el 2 controlaba mejor todo el tema de la rabia y tenia dopadisima a la poppi para que fuera como pegarle puñetazos a un muro de hormigon armado
Buenas!!! Una preguntilla, es que no recuerdo del todo está parte del juego. Es sobre el Arbol de Poderes.

En el caso de Shulk, la opción del medio "Integridad" permite a Shulk llevar equipamiento medio. El caso es que aunque lo cambie a Humanidad (la opción de la izquierda) igual el juego me permite ponerle equipamiento medio sin problema.

Alguien me explica esto? De verdad hace tanto que jugué al juego que olvidé cómo va el tema del Arbol de Poderes.
@Danimonto Al cambiar de rama lo unico que haces es que la experiencia que vayas consiguiendo vaya a esa rama para desbloquear habilidades pero cualquier habilidad aprendida en cualquier rama la puedes usar sin importar cual tengas seleccionada.

Saludos
@Danimonto
Como ya te han dicho, los árboles de habilidades las mantienes una vez aprendidas.
Da igual en qué rama estés (por cierto, hay dos más ocultas, por misiones), y si pulsas ZR puedes otorgar/ coger esas habilidades a/ de tus compañeros.
Por ejemplo (me lo invento)
Shulk aprende en su árbol una habilidad de +20% de curación, y su forma es circular.
Te vas a Reyn y con ZR ves qué habilidades puedes meterle. Si coincide que en la rama que tiene de Shulk hay un espacio circular, podrás añadirle esa habilidad.
baronrojo2 escribió:El agro de este juego me está enfadando xD se lo quitas en seguida al tanque, por más que te eches el ojo de la sombra y hagas autoataques, a la siguiente arte que uses se lo vuelves a quitar (me ha pasado en un boss, exactamente en
el que tienes que rescatar a Juju
) y nada, aquí estoy sin saber como actuar xD

Esto en el 2 no sucedía [buuuaaaa]

Benditos mmorpgs, gracias a ellos pocas veces me llevo el agro xDDD La gracia es esa, no inflarte a artes o te giras al bicho a cosa mala. O si quieres descargar todas tus artes, espera a que lo coja bien el tanke, échale lo que tengas y luego quítate la rabia con la habilidad. Eso sí, mejorala para quitarte el máximo posible.

Que por cierto, ese boss lo jugué en portátil y no veas cómo cae la resolución en él. Lo poco que he jugado en portátil se ve mucho mejor que en tele (aunque tocando la configuración del televisor he mejorado algo la imagen) pero en esa batalla la resolución se fue al garete. Menos mal que eran cosas esporádicas si no...
Lázaro escribió:
baronrojo2 escribió:El agro de este juego me está enfadando xD se lo quitas en seguida al tanque, por más que te eches el ojo de la sombra y hagas autoataques, a la siguiente arte que uses se lo vuelves a quitar (me ha pasado en un boss, exactamente en
el que tienes que rescatar a Juju
) y nada, aquí estoy sin saber como actuar xD

Esto en el 2 no sucedía [buuuaaaa]

Benditos mmorpgs, gracias a ellos pocas veces me llevo el agro xDDD La gracia es esa, no inflarte a artes o te giras al bicho a cosa mala. O si quieres descargar todas tus artes, espera a que lo coja bien el tanke, échale lo que tengas y luego quítate la rabia con la habilidad. Eso sí, mejorala para quitarte el máximo posible.

Que por cierto, ese boss lo jugué en portátil y no veas cómo cae la resolución en él. Lo poco que he jugado en portátil se ve mucho mejor que en tele (aunque tocando la configuración del televisor he mejorado algo la imagen) pero en esa batalla la resolución se fue al garete. Menos mal que eran cosas esporádicas si no...


En serio lo ves mejor en portátil que en la TV??

Yo lo he probado en portátil, un monitor fullHD de 24", un tele 4K de 40" y una OLED 4K de 55".

Donde peor lo he visto es en portátil. Se notan más los fallos y la resolución. Y la mejor sin duda la OLED, me gusta muchísimo cómo se ve el juego. Aunque en portátil se puede disfrutar perfectamente en lo que he estado jugando.

Sería así mi orden: Oled>monitor>TV 4K>portátil.

Y qué decir del juego... Lo estoy gozando mucho. Las secundarias es cierto que son muchas pero también te lo ponen mucho más fácil indicando el lugar, lo cual se agradece mucho y se van completando fácilmente. Mola perderse por las zonas e ir descubriendo el mapa. Y con esa música de fondo... [360º]
@xnan2x @Raugo

Gracias a los 2. Es cierto, la verdad es que lo había olvidado totalmente. Muchas gracias.
Es la primera vez que toco la saga Xenoblade. La historia me está molando, lo cuál es un punto importantísimo para mi a la hora de seguir jugando, a pesar de que el gameplay no es de mis favoritos. Lo que sí me está pasando es que me abruma es el funcionamiento del arbol de poderes, de las artes y de las gemas. Os dejo unas dudillas sobre esto a ver si me podéis iluminar un poco:

Artes
Shulk tiene 8 huecos para asignar artes. ¿Esto significa que sólo aprenderá 8 artes a lo largo de la aventura o hay más artes que huecos disponibles? Y sobre subir el nivel de las artes; ¿hay alguna que recomendéis darle prioridad? ¿Los puntos que necesitas para subirlas se farmean en combate?

Árbol de Poderes
¿Hay alguna rama que destaque según el personaje? Es decir, que si a Shulk va mejor enfocarlo en la rama de Integridad por ejemplo mientras que Reyn debería ir por la rama Espíritu. ¿O por el contrario es posible completar las 3 ramas con relativa facilidad?

Gemas
¿Alguna guía o tip para el tema de forjar las gemas y demás? Objetos necesarios, gemas más potentes, etc.

Siento el tocho compañeros, y gracias de antemano [beer]
@MajesticRuben Sí, yo al menos sí. Ahora que he configurado un poco más colores, nitidez, contraste y otras cosas en la tele lo veo algo mejor pero en portátil PARA MÍ se ve mejor que en mi tele. La mía es de 75" 4K y estas cosas se notan mucho. Ya te digo, he mejorado la cosa pero ya no da para más, así que en mi caso sí es así. Con otros juegos no tengo que maquillar tanto la imagen, se ve de escándalo (dentro de lo que Switch puede, claro) pero con este se nota bastante la falta de resolución. No es algo que no me permita jugar pero sí canta.
Cuando sube de nivel y hay varios personajes...
sube también el que está en la reseva, verdad?
Os dejo esto por aqui, yo lo voy a probar ahora

@el dudu Muy interesante lo de cambiar los gatillos, seguramente lo haga. Lo de apretar el stick no me convence mucho ya que la acción de pulsarlo es algo más engorrosa.
Gracias!
Lázaro escribió:@el dudu Muy interesante lo de cambiar los gatillos, seguramente lo haga. Lo de apretar el stick no me convence mucho ya que la acción de pulsarlo es algo más engorrosa.
Gracias!

Lo bueno es que las cosas de los gatillos se usan poco o al menos yo no las uso , aunque ahora claro al acostumbrarme le doy siempre a la cruceta y no se mueve , es una rayada, a ver si me acostumbro rapido jajaja
Es lo bueno de tener los botones personalizables en la consola, ¿que el juego no te ofrece la posibilidad?, te preparas tu propio setting especial para ese juego y listo. A gusto de todos.

Ahora bien, tampoco veo la ventaja. Puedes cambiar artes mientras ejecuta la anterior (y el personaje ni puede, ni debe moverse), así ya tienes seleccionada y sólo toca posicionarse y pulsar A.

Aunque eso, que cada uno busque su propio comfort xD
Raugo escribió:
Walvaro escribió:
Armenos escribió:
Sólo hay la barra pequeña de XP. Saludos.

Gracias. Qué pena lo de no saber lo de la experiencia mas que en la barra.

A ver si alguien nos responde a lo de qué suele decir Fiora al terminar un combate.


En el modo experto puedes ver cuanta experiencia exacta le queda para subir de nivel, en cuanto a Fiora dice algo asi como Sigamos adelante, sigamos, sigamos (Let's press on and on and on).

Saludos


Gracias.
Como no utilizo el modo experto me quedaré sin saber entonces cuanta EXP queda exactamente para subir de nivel.
Y también por lo de Fiora, desde el 2015 en la 3ds estaba con la duda.

Ayer a lo tonto le metí 5 horas. Te vas picando entre ver nuevos paisajes, completar secundarias, hablar, mejorar personajes.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
sanray escribió:
Linhardt escribió:
Lázaro escribió:@Linhardt De momento todas las que he hecho dificultad cero. El primer élite me lo comí con patatas, después ya no, cuando vi que hacía falta varios niveles extra y a ser posible alguien más en la party. Vamos, que de momento me lo hago todo con la minga. Pero vaya, que empieza a agobiar y es solo el comienzo, me da que va a ser así hasta que termine el juego.

Difíciles no me parecen, pero son casi todas estilo recadero y te lo digo en serio, estoy odiando bastante que te hagan hacer una misión secundaria, la hagas y te salgan 3 más, hagas esas 3 y te metan 6 más y así. Es para agarrarse los cojones, y las hago, sí, pero joder, llegas a un punto que dices basta ya.

Yo las hago como si fueran misiones de juegos de móviles, voy haciendo durante el día cuando tengo tiempo. Me hago dos de recoger rápidamente.

Las misiones de este juego son para mí de "comida rápida". Las hago casi automático.

HH!!!

Qué curioso verte por aquí y no en el hilo de One Piece. Yo he aparcado la maratón de 10-15 capis diarios por este juego [sati] y tengo ganas de retomar el anime, pero o juego, o veo anime, soy incapaz de concentrarme en ambas cosas.

No sé lo que me durará este juego pero tengo ganas de retomar el arco de Water 7 y Franky. ¡Super!
el dudu escribió:Os dejo esto por aqui, yo lo voy a probar ahora



FUNCIONA DE PUTA MADRE.

Ostia como no se me habia ocurrido, que gozada ahora.
@LaGarrota si, todos adquieren experiencia, pero ojo, no así en la afinidad, que tendrás que ir rotándolos para que funcionen mejor entre ellos.

@Monpa
El caso de Shulk es peculiar (ya verás por qué)
Pero te puedo responder, que todos los personajes aprenden más de 8 y que tú te puedes configurar la posición de esos 8 ataques (los que no quieras usar, pues los dejas fuera y ya). Lo mismo para el resto de personajes, si tú le configuras sus ataques, los personajes no usarán los que dejas fuera. Asegúrate de ponerlos bien a tu gusto.

Los árboles los puedes ir rellenado también como tú consideres. Puedes ir a rellenar una rama directamente o ir llevando las 3 parejas (cambiando de vez en cuando)
Las vas a ir llenando cuanto más combates. La prioridad que les a cada rama ya es cosa de cada uno. (Y fíjate, que podrás compartir habilidades con los demás personajes)

Lo de las gemas, en realidad no es tan necesario. Con las que te van dando, las vas equipando y no tienes por qué forjar gran cosa.
Las gemas se dividen en niveles, del I al VI. Realmente solo es obligatorio ponerse a hacer para los jefes extras.
Ponerse ahora a forjar por ejemplo para que te salgan Roble I, no merece la pena. Vas a estar cambiando de equipo cada 2x3 y el efecto que vas a conseguir en estos niveles bajos no merece la pena
Para más delante, decir, que lo mejor es acumular cristales y cilindros lo más puros posible, para hacer que suban de categoría (un cristal , al pasar del 100% en una categoría, se convierte en Gema, pero prueba a llegar a 200%...)
rokyle escribió:
el dudu escribió:Os dejo esto por aqui, yo lo voy a probar ahora



FUNCIONA DE PUTA MADRE.

Ostia como no se me habia ocurrido, que gozada ahora.

porque te pasa como a mi, que no recuerdo que se puede hacer.

@xnan2x
ya ya, eso lo sabia, era la experiencia, que pensaba que no y luego me dio la sensacion de que si y por asegurarme
7731 respuestas