[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
76%
154
24%
48
Hay 202 votos.


Hostias puta que es un remake loooool, con los gráficos del 2. Yo el primero no lo jugué pff ganazas
vcf77hh escribió:Lo siento, aunque sea un remake, para mi el anuncio del año y mira que soy fan de Zelda y me emocione con el anuncio de la secuela de Breath of the Wild en el E3, pero el como lo disfrute con este juego en su momento en Wii no tiene nombre.
Con ganas de oírla otra vez:

El mejor tema de batalla.



yo es que perderme por ahí con este temazo......

https://www.youtube.com/watch?v=y6UhV3E2H6w&t=18s
Llevaba muchisimo tiempo queriendo darle primero a este antes de pasarme el 2 y Torna y amén, en el momento justo y con una Switch en casa. A casita de salida.
Me lo pasé este año en la 3DS y otra vez que me lo pasaré el año que viene.

Este es uno de esos juegos que me obligan a jugarlos cada X tiempo, aunque ya me lo haya pasado.
¿De donde sale que es el motor de Xeno 2?, los modelos son nuevos, pero los escenarios no me parece que estén ni cerca de xeno 2, a lo mejor es por la calidad del vídeo, pero los escenarios no los vi tan mejorados.
Dangaioh escribió:
vcf77hh escribió:Lo siento, aunque sea un remake, para mi el anuncio del año y mira que soy fan de Zelda y me emocione con el anuncio de la secuela de Breath of the Wild en el E3, pero el como lo disfrute con este juego en su momento en Wii no tiene nombre.
Con ganas de oírla otra vez:

El mejor tema de batalla.



yo es que perderme por ahí con este temazo......

https://www.youtube.com/watch?v=y6UhV3E2H6w&t=18s

A mí la que me encantaba era esta: https://www.youtube.com/watch?v=lVu9me2qt-M

La banda sonora de este juego es demasiado buena. Como la toquen no respondo de mis actos [uzi]
Monolith sois dioses, tenéis todo mi dinero... Pero cuandoooo???
Me lo pasé en 3DS tras 166 horas y media y prácticamente al 100%, pero lo volveré a comprar (y jugar) para Switch, sin duda. Será una 'edición definitiva', mejores gráficos... Es uno de los mejores juegos que he jugado, así que valdrá la pena :) . Ahora solo falta que saquen también una nueva versión del 'X', es el único que no tengo ni he jugado y con lo que me gustan el 1 y el 2 tengo ganas de probarlo (aunque sé que es algo diferente).
Buenisima noticia la inclusion del hombro de bionis, ojala incluyan tambien los otros 2 mapas que se sabe que estaban planeados aunque no estuvieran en el disco.

phoenixmon18 escribió:¿De donde sale que es el motor de Xeno 2?, los modelos son nuevos, pero los escenarios no me parece que estén ni cerca de xeno 2, a lo mejor es por la calidad del vídeo, pero los escenarios no los vi tan mejorados.


El motor si no es el del 2 es el del 1 muy muy mejorado como se puede ver en estas 2 imágenes:

Imagen

Imagen

Ten en cuenta que aunque usaran el motor del 2 lo mas probable es que no toquen o al menos no mucho la geografía del juego ya que eso supondría muchísimo curro.

Saludos
Hola buenas tardes, somos Monolith Software y Nintendo, solo veníamos a poner nuestras pollas en lo alto de la mesa y ya nos íbamos. Hasta luego.

No se cuantos cientos de horas le pude meter yo a este juego en Wii, y al X en WiiU (Que ojalá hagan también un Remastered de éste) y, obviamente, al 2 en Switch... entre todos más de 1000 horas fácil. Y aún así este va a caer día 1 y en la versión mega ultra coleccionista si se encarta. Vaya JOYA.
CrixuzZ escribió:
Dangaioh escribió:
vcf77hh escribió:Lo siento, aunque sea un remake, para mi el anuncio del año y mira que soy fan de Zelda y me emocione con el anuncio de la secuela de Breath of the Wild en el E3, pero el como lo disfrute con este juego en su momento en Wii no tiene nombre.
Con ganas de oírla otra vez:

El mejor tema de batalla.



yo es que perderme por ahí con este temazo......

https://www.youtube.com/watch?v=y6UhV3E2H6w&t=18s

A mí la que me encantaba era esta: https://www.youtube.com/watch?v=lVu9me2qt-M

La banda sonora de este juego es demasiado buena. Como la toquen no respondo de mis actos [uzi]

Uff ese tema es uno de mis favoritos también. Tienes razón, la banda sonora que no se les ocurra tocarla porque ya es de 10.
Raugo escribió:Buenisima noticia la inclusion del hombro de bionis, ojala incluyan tambien los otros 2 mapas que se sabe que estaban planeados aunque no estuvieran en el disco.

phoenixmon18 escribió:¿De donde sale que es el motor de Xeno 2?, los modelos son nuevos, pero los escenarios no me parece que estén ni cerca de xeno 2, a lo mejor es por la calidad del vídeo, pero los escenarios no los vi tan mejorados.


El motor si no es el del 2 es el del 1 muy muy mejorado como se puede ver en estas 2 imágenes:

Imagen

Imagen

Ten en cuenta que aunque usaran el motor del 2 lo mas probable es que no toquen o al menos no mucho la geografía del juego ya que eso supondría muchísimo curro.

Saludos

Uuuuuuuuuuuuuuuuufffff me hago polvooo [amor]
@Raugo Vale, si, hay una clara diferencia, que malos son los recuerdos, al menos se ve claro que no son las famosas texturas HD que hay para pc.
Al principio pensé que era parecido a ff8 remaster, modelos nuevos y escenarios en este caso en HD sin más, pero parece que si hay trabajo detrás, respetando el original al máximo y por eso no me parecía ver cambios.
No se como os podéis olvidar de esta:
RodrigoMad escribió:No se como os podéis olvidar de esta:

Mira, voy a ser realista. La mejor, sin duda alguna, es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=g6SlTuiEjQo
Esto no es un simple remaster.... Remake en toda regla con el motor del 2.

Imagen
RodrigoMad escribió:Chavales, VAN A INCLUIR EL HOMBRO DE BIONIS.
https://twitter.com/starfallblade/status/1169380874267369473?s=21

Siii, es en lo que mas me he fijado al ver el trailer.

Solo con eso ya me tienen por completo, van a poder finalizar el juego al 100% como lo querian hacer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo solo pido una edicion limitada con un CD (nada de pendrives cutres), una caja metalica, y especialmente un libro de arte y alguna pijada mas y ya esta, es que me tienen el juego vendidisimo.

Especialmente porque el Xenoblade original las caras se ven feas, por lo demas es un juego precioso y brutal, es de las pocas maravillas que he jugado que siento que no se van a poder superar por muchas secuelas que saquen y una edicion definitiva añadiendo cosas es lo mejor que puede pasarle.

Por dios, espero que añadan algo mas de historia gracias a la nueva zona y algun que otro añadido, cualquier cosa es bienvenida.

Y no sabeis cuanto me alegro de que no sea un cutreport y que de verdad se lo hayan trabajado, que pasote, esto es lo que pedia en lugar de un downgrade a Xenoblade Chronicles X como se suele pedir para Switch (ademas de que tocaria XCX2) y diooos, solo con esto ya han superado al E3 con diferencia. [tadoramo]
CrixuzZ escribió:
RodrigoMad escribió:No se como os podéis olvidar de esta:

Mira, voy a ser realista. La mejor, sin duda alguna, es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=g6SlTuiEjQo

[qmparto] [qmparto] +1
Ésta consola me está haciendo polvo con todo lo que ha salido y lo que hay anunciado, no hay dinero ni tiempo para tanta joya! [tadoramo]
A lo mejor tengo la memoria un poco borrosa porque lo jugue hace mucho(mas de 4 años minimo) y creo recordar sino voy mal que cuando ibas a
mekonis
lo senti como un poco apresurado y que creo que tendria que ser mas grande y con mas zonas ¿creeis que podrian ampliarlo en esta definitive edition?
Pd: Creo recordar, a lo mejor la memoria me falla
@lorenzotm Han añadido el hombro de bionis y se sabe por los datos del juego que en esa zona aunque no están en el disco había planteados 2 mapas más por lo que con un poco de suerte puede que los incluyan.

Saludos
Llamadme loco, pero espero q no haya limitada...no quiero volver a la locura de las reservas

Me encantaría,pero no quiero sufrir y si sale intentaría hacerme con una :D
vcf77hh escribió:
CrixuzZ escribió:
RodrigoMad escribió:No se como os podéis olvidar de esta:

Mira, voy a ser realista. La mejor, sin duda alguna, es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=g6SlTuiEjQo

[qmparto] [qmparto] +1

Vaya, no puedo discutir ante eso.

lorenzotm escribió:A lo mejor tengo la memoria un poco borrosa porque lo jugue hace mucho(mas de 4 años minimo) y creo recordar sino voy mal que cuando ibas a
mekonis
lo senti como un poco apresurado y que creo que tendria que ser mas grande y con mas zonas ¿creeis que podrian ampliarlo en esta definitive edition?
Pd: Creo recordar, a lo mejor la memoria me falla

Más que apresurado, el problema es que te metías en largos momentos de cinemáticas. Eso, y que, por lo menos en mi caso, lo único que quería era avanzar cuanto abtes para ver toda la historia.

Pensándolo bien, lo único malo de esto es que voy a tener que repetir la batalla contra el jefe de la Mina de Ether. Me quedé atascado ahí y dejé el juego durante seis meses, porque me destrozaban, y en este juego es bastante difícil levelear.
Ostras 8 páginas ya xD

¿Creéis que meteran algunos cambios para adaptarlo un poco? Me refiero a temas de historia o escenas extras que no modifiquen la trama principal sino que le den más chicha en relación a algunos aspectos con otros juegos etc.
Solo vengo a decir que vi este juego por YouTube (solo las escenas y eran 8 horas gloriosas) antes de jugar al 2.

Me pareció una maravilla la historia y BSO que no veía desde los FF míticos, día 1 es poco, me van a derrapar las zapatillas para ir a por el (necesitaré airbag para frenar).

Fuera coñas, este juego argumentalmente es de lo más top, que contento me tiene la switch, jrpgs sin fin para los que amamos el género.
Akihiro escribió:Ostras 8 páginas ya xD

¿Creéis que meteran algunos cambios para adaptarlo un poco? Me refiero a temas de historia o escenas extras que no modifiquen la trama principal sino que le den más chicha en relación a algunos aspectos con otros juegos etc.

Spoilers del final del juego:
Una escena del final la tienen que cambiar sí o sí. Cuando se muestra la creación del nuevo universo, para que hile completamente con la del 2. También deberían de añadir alguna escena con Alvis explicando que es el Égida perdido.

Y si van a meter el hombro derecho de Bionis o más zonas, deberían de añadir más historia para ellas.
Raugo escribió:@lorenzotm Han añadido el hombro de bionis y se sabe por los datos del juego que en esa zona aunque no están en el disco había planteados 2 mapas más por lo que con un poco de suerte puede que los incluyan.

Saludos

En el trailer se ve la zona beta, asi que si, va a ser la edicion definitiva que tanto ansiamos. [babas]
No pude pillarlo en su momento para Wii, así que ahora por fin podré jugarlo [360º]
CrixuzZ escribió:
Akihiro escribió:Ostras 8 páginas ya xD

¿Creéis que meteran algunos cambios para adaptarlo un poco? Me refiero a temas de historia o escenas extras que no modifiquen la trama principal sino que le den más chicha en relación a algunos aspectos con otros juegos etc.

Spoilers del final del juego:
Una escena del final la tienen que cambiar sí o sí. Cuando se muestra la creación del nuevo universo, para que hile completamente con la del 2. También deberían de añadir alguna escena con Alvis explicando que es el Égida perdido.

Y si van a meter el hombro derecho de Bionis o más zonas, deberían de añadir más historia para ellas.


Yo espero eso completamente, que hagan lo que dices en el final para darle esa lógica (que ya de por sí se solventó bien, pero si lo hacen más explícito ahora, mejor [beer] )

Veo también que va a estar el hombro de Bionis, espero que ahí añadan más cosas del Lore y todo eso, lo tienen a huevo para marcarse un remake legendario.

Es que yo soñaba con un simple port en HD y me salen con un remake con el motor del 2... es algo que ya comenté muchas veces que veía imposible.

El 7 de agosto lo pedí aquí:

viewtopic.php?p=1748122465

no me lo creo [qmparto] [qmparto]
No tengo palabras, mis suelos humedísimos hechos realidad, "remake" XC1, el mejor juego de la historia y la mejor historia de la historia [tadoramo] . Ya se pueden poner las pilas con una buena edición coleccionista, pero sobretodo con MUCHAS, porque voy a matar por ella (solo a especuladores [angelito] ) y como yo MILES de personas, por favor NINTENDO curratela y produce cientos de miles, que no tenga que estar pendiente del movil, ordena, smartwatch y chats de especulatas cada minuto durante semanas... ratataaaa

En fin, brutal, organo reroductor masculino (o femenino por si nos ponemos pejigueras) gigante de Monolith y Nintendo sobre la mesa, se rompió la mesa y causó terremoto [tadoramo]
Lo mejor del Direct sin duda.
Vaya bombazo!
Uno de mis juegos preferidos de la historia sin duda.

Eso si, el tráiler es spoiler tras spoiler xDDD Madre de dios, los que no lo habéis jugado mejor que no lo veais.

Ojala haya edición especial, caera dia uno sin duda.
Espero que actualicen el control a algo mejor adaptado al pad como el control del xc2! Pero que pintaza!
No tuve la wii, por lo que no lo jugué, pero el xenoblade chronicles 2 está en mi top 3 de juegos favoritos así que soy capaz de pillarme fiesta solo para encerrarme en casa y jugar a este cuando salga. Notición.
Me voy suscribiendo ya a este hilo por si hay edición coleccionista del juego o una edición especial de la consola.
Ojalá sacasen una edición de la consola en rojo con motivos de la monado
@Kaoran es mejor que el 2, bastante mejor y los personajes molan mas. Riki y dumban son la caña jajaja
Kolega escribió:Me voy suscribiendo ya a este hilo por si hay edición coleccionista del juego o una edición especial de la consola.
Ojalá sacasen una edición de la consola en rojo con motivos de la monado

Pero tu quieres dejarme sin dinero? [fiu] [fiu]
Yo durante las primeras 10 horas del original: puff, ojalá tuviera un controller pro, no me convence el control de Wiimote + Nunchuk.

Yo con total seguridad durante las primeras 10 horas de este remaster: echo de menos la comodidad del Wiimote + Nunchuk [buuuaaaa] .

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Poco más que aportar que no se haya dicho ya, es uno de los mejores juegos de la historia. Ojalá sea verdad lo de los extras y añadidos, así los que lo jugamos en su día tendremos algún aliciente. Y qué envidia me dais los que vayáis a jugarlo por primera vez :p .
Aún no he podido jugar al 2. Sabiendo esto, mejor esperar a jugar primero el 1, ¿no?
Más bien esta [amor]


Bfff, es uno de los mejores JRPG's de la historia. Que maravilla, otro nivel... Espero que mantengan el doblaje japonés.
nik0_ escribió:Aún no he podido jugar al 2. Sabiendo esto, mejor esperar a jugar primero el 1, ¿no?


Si no te corre prisa, yo me esperaría al 1. No es que una historia dependa de otra pero ya que estamos, jugarlo en orden es mejor. Si te corre prisa por el 2 juegalo sin dudas!

Vaya juego dios, ayer la gallina se me puso de piel a penas escuché las notas de piano!

Yo espero solo 1 par de cosas: que actualicen el sistema de combate un poco y aprovechar mejoras del X y de 2 y que cambien el sistema de crafteo de las gemas que no me gustaba nada de nada.
wuooooo. Acabo de mirar los resultados del ddirect antes de irme al trabajo, y todavía estoy flipando con este. El xenoblade original HD!!! y han arreglado las caras!!! (era uno de los aspectos que me molestaban cuando lo intenté poner en el dolphin, con los parches HD, y que conste que el juego lo tengo en mi querida wii). Me lo han vendidooooo. Adoro este juego, en trama le pasa la mano por la cara al XB2 (en mi humilde opinión, y por poco de todas formas), aunque la jugabilidad no esté tan pulida (como era de desperar). Haber si han hecho algo también con el exceso de equipamiento, si colocan haguna clase de filtro para ordenar el inventario o algo, o que hagan como en el X, que creo que te dejan ponerte una apariencia que no cambie con la armadura (algo así como los fashion en el ffxiv online)...
Ahora q abran reservas ya jejej q voy de cabeza
nik0_ escribió:Aún no he podido jugar al 2. Sabiendo esto, mejor esperar a jugar primero el 1, ¿no?


Realmente da igual. Son historias independientes, solamente tienen un pequeño guiño alfinal del 2 que conecta ambos juegos. Pero vamos que puedes jugar al 2 y después al 1 sin problema.
Personamente, no te sabría decir cual es mejor. El sistema de combate me ha gustado mas el 2, mas dinamico. Pero los personajes del 1 son mas carismáticos.
Eso si, sabiendo que sale el 2020, jugaría ya al 2. El ansia me puede xD
Buah, ahora ya no tengo excusa para pasarme el Torna que lo tenia sin empezar, cuando salga este me los paso uno detras de otro del tiron... y ya si eso el X para 2021... [sonrisa]
Yo de este anuncio intuyo varias cosas...

  • Este juego se va para octubre de 2020 como mínimo.
  • Traerá contenido extra de la historia y algunas partes igual las desarrollan mas.
  • Van a meter referencias al Xenoblade 2 para enlazarlo y que sea mas evidente la conexión entre ambos.
  • Desde este trailer hasta que salga el juego final habrá un upgrade gráfico muy considerable. Si nó al tiempo.
Sapikelio escribió:Yo de este anuncio intuyo varias cosas...

  • Este juego se va para octubre de 2020 como mínimo.
  • Traerá contenido extra de la historia y algunas partes igual las desarrollan mas.
  • Van a meter referencias al Xenoblade 2 para enlazarlo y que sea mas evidente la conexión entre ambos.
  • Desde este trailer hasta que salga el juego final habrá un upgrade gráfico muy considerable. Si nó al tiempo.


Y eso que ya se ve bien en el trailer, pero seguramente se vea aún mejor cuando salga a la venta.
Parece que el juego traerá zonas descartadas del juego original que estaban sin acabar en la beta por falta de tiempo.
nik0_ escribió:Aún no he podido jugar al 2. Sabiendo esto, mejor esperar a jugar primero el 1, ¿no?

El mejor juego de Switch de largo...¿¿¿Y no lo has jugado??? Tira a tu tienda más cercana y píllalo.
@GrimFregando No hay beta como tal del juego, esa zona (el hombro de bionis) esta en el disco del juego pero sin usarse y con zonas sin terminar, se pueden ver videos en youtube ya que se puede acceder a ellas modificando el juego o con gameshark. Es la única zona confirmada pero se sabe que había 2 zonas mas planeadas que aunque no hay rastro de ellas en el juego si que hay huecos vacíos en su lista de mapas.

nik0_ escribió:Aún no he podido jugar al 2. Sabiendo esto, mejor esperar a jugar primero el 1, ¿no?


Si tienes juegos pendientes yo esperaría, en la parte final hay un nexo común y en mi opinión mejora mucho esa parte habiendo jugado al 1.

Saludos
7724 respuestas
1, 2, 3, 4, 5155