[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
24%
48
76%
154
Hay 202 votos.
Justo anuncian esto cuando hace un mes que me lo he pasado en 3DS (por primera vez) xD
AlberttRed escribió:@Chenkaiser Me refiero a los combates "por turnos" de toda la vida, todo lo que se distancie mucho de eso me cuesta acostumbrarme. Por lo que veo en gameplays hay mucho movimiento y spameo de ataques, muy automático. Pero quién sabe, igual lo pruebo y me gusta XD


El xenoblade chornicles tiene combates por turnos solo que tienes que posicionarte a la hora de usar los ataques para mejorar su efecto pero en esencia las habilidades activas que son lo que hace daño de verdad es ataque por turnos.

Patxo escribió:El 2 me gustó mucho

Este es mejor?


Cada uno tendrá su opinión, a mi me gusto mas el 1 que el 2 aunque ambos son buenos juegos.

Saludos
Para mí tmb mejor el 1 que el X y el 2
A mí me gusta bastante más el 1, aunque los tres me parecen excelentes.

Xenoblade Chronicles tiene (para mí) mejor historia: es más seria, muy épica y trágica. Empieza algo lenta, pero cuando sube no para. El mundo basado en los cuerpos de dos titanes, ir ascendiendo por ellos y ver lo bien que están diseñadas sus zonas para que parezcan las partes que deberían ser (la pierna, la cintura, la cabeza...). Tiene una banda sonora que es oro puro y tiene al Heropon Riki, contra eso no hay nada que hacer [fumando] . Como contras le veo sus misiones secundarias, que hay muchísimas y son todas de recadero cutre, y el combate quizás es demasiado simple comparado con el de los otros dos juegos (no por ello es malo, a mi me gusta bastante).

Xenoblade X tiene un planeta enoooorme por recorrer, con un diseño sublime. El sistema de combate es una evolución del 1, y tiene muchas capas de profundidad. El bestiario de enemigos es abismal, las misiones secundarias son francamente buenas (y tiene algunos guiños a películas que son cremita). El lore de las diferentes razas que aparecen en la aventura (la gran mayoría aparecen haciendo secundarias, debe de haber mucha gente que ni las llegó a conocer) me encantó. Tiene una cantidad de armaduras, armas, clases y daños elementales increíble. Y, sobre todo...tiene putos mechas [looco] . Por contra la historia principal y su desarrollo basado en capítulos (12 en total) que se desbloqueaban completando requisitos (hacer las misiones secundarias que te ordenasen, básicamente) no me gustó. Es como si fuese un prólogo enorme en el que sueltan mucha información pero todo se dice a medias. Los personajes principales tienen el carisma de una patata, hasta el nopon [buuuaaaa]

Xenoblade 2 se centra mucho más en los personajes. Es lo que me gusta de él, que los desarrolle bien y no sean planos. Los villanos son brutales, logran hacer que empatices mucho con ellos y no los veas como unos hijos de puta, a pesar de que sus actos puedan serlo. El mundo me encanta, es la idea del primer juego pero a lo bestia: muchos titanes con civilizaciones enteras viviendo en ellos, cada uno con sus propios problemas (titanes que se mueren por viejos y no son fértiles para cosechar, a otro no le fluye el éter y se mueren los habitantes de frío y de hambre...) y sus confrontaciones con otros titanes. El sistema de combate es complejo (tampoco una burrada solo apta para semidioses como leí más de una vez [+risas] ) y se desbloquea poco a poco para no abrumar de golpe...pero una vez le pillas el truco se puede hacer repetitivo en los combates contra jefes. Las misiones secundarias son mejores que las del primero juego, pero peores que las del X (quitando las misiones de Blade, esas están muy chulas). La historia me pareció que tenía bastantes altibajos: hubo momentos por la mitad donde se me hizo cansina. Y por último algunas escenas "graciosas" me sobraron, prefiero la seriedad del 1. La banda sonora es brutal, al nivel del primero sin duda.

Xenoblade Chronicles me parece más redondo, más equilibrado. Si cambiasen las misiones secundarias sería perfecto [amor] . Tampoco niego que pueda ser por ser el primero que jugué [carcajad]. Y por último, aunque esto es muy muy personal, con el 1 me dio la sensación de vivir una auténtica odisea, de vivir una aventura inmensa. Con ningún otro juego tuve esa sensación con la fuerza con la que me la produjo este.

Perdonad el tocho. No creo que os interese la opinión de este lobillo, pero aquí la dejo de todas formas [hallow]
Yo tengo mis dudas entre el 1 y el 2, hay cosas que me gusta más en uno que en otro y viceversa. Entre esas cosas el aspecto visual, pero ahora el 1 será también como el 2.

La banda sonora de cada uno es magistral, no podría elegir.

Voy a decir Xenoblade 1 porque me costó menos hacerme al sistema de combate.

Sin embargo, para mí el mejor combate es el de Xenoblade 2 Torna, me encantó y me gustó más que el del 2 y el 1.
A mí el mejor quizás me parece el X que el 1, pero lo cierto es que el impacto que te crea el 1 no te lo hacen los otros, porque ya sabes que es lo que hay si has jugado antes al 1.
CrixuzZ escribió:A mí me gusta bastante más el 1, aunque los tres me parecen excelentes.

Xenoblade Chronicles tiene (para mí) mejor historia: es más seria, muy épica y trágica. Empieza algo lenta, pero cuando sube no para. El mundo basado en los cuerpos de dos titanes, ir ascendiendo por ellos y ver lo bien que están diseñadas sus zonas para que parezcan las partes que deberían ser (la pierna, la cintura, la cabeza...). Tiene una banda sonora que es oro puro y tiene al Heropon Riki, contra eso no hay nada que hacer [fumando] . Como contras le veo sus misiones secundarias, que hay muchísimas y son todas de recadero cutre, y el combate quizás es demasiado simple comparado con el de los otros dos juegos (no por ello es malo, a mi me gusta bastante).

Xenoblade X tiene un planeta enoooorme por recorrer, con un diseño sublime. El sistema de combate es una evolución del 1, y tiene muchas capas de profundidad. El bestiario de enemigos es abismal, las misiones secundarias son francamente buenas (y tiene algunos guiños a películas que son cremita). El lore de las diferentes razas que aparecen en la aventura (la gran mayoría aparecen haciendo secundarias, debe de haber mucha gente que ni las llegó a conocer) me encantó. Tiene una cantidad de armaduras, armas, clases y daños elementales increíble. Y, sobre todo...tiene putos mechas [looco] . Por contra la historia principal y su desarrollo basado en capítulos (12 en total) que se desbloqueaban completando requisitos (hacer las misiones secundarias que te ordenasen, básicamente) no me gustó. Es como si fuese un prólogo enorme en el que sueltan mucha información pero todo se dice a medias. Los personajes principales tienen el carisma de una patata, hasta el nopon [buuuaaaa]

Xenoblade 2 se centra mucho más en los personajes. Es lo que me gusta de él, que los desarrolle bien y no sean planos. Los villanos son brutales, logran hacer que empatices mucho con ellos y no los veas como unos hijos de puta, a pesar de que sus actos puedan serlo. El mundo me encanta, es la idea del primer juego pero a lo bestia: muchos titanes con civilizaciones enteras viviendo en ellos, cada uno con sus propios problemas (titanes que se mueren por viejos y no son fértiles para cosechar, a otro no le fluye el éter y se mueren los habitantes de frío y de hambre...) y sus confrontaciones con otros titanes. El sistema de combate es complejo (tampoco una burrada solo apta para semidioses como leí más de una vez [+risas] ) y se desbloquea poco a poco para no abrumar de golpe...pero una vez le pillas el truco se puede hacer repetitivo en los combates contra jefes. Las misiones secundarias son mejores que las del primero juego, pero peores que las del X (quitando las misiones de Blade, esas están muy chulas). La historia me pareció que tenía bastantes altibajos: hubo momentos por la mitad donde se me hizo cansina. Y por último algunas escenas "graciosas" me sobraron, prefiero la seriedad del 1. La banda sonora es brutal, al nivel del primero sin duda.

Xenoblade Chronicles me parece más redondo, más equilibrado. Si cambiasen las misiones secundarias sería perfecto [amor] . Tampoco niego que pueda ser por ser el primero que jugué [carcajad]. Y por último, aunque esto es muy muy personal, con el 1 me dio la sensación de vivir una auténtica odisea, de vivir una aventura inmensa. Con ningún otro juego tuve esa sensación con la fuerza con la que me la produjo este.

Perdonad el tocho. No creo que os interese la opinión de este lobillo, pero aquí la dejo de todas formas [hallow]

Pues a mi me ha interesado mucho tu opinion, y coincido practicamente en todo lo que comentas.
@checkin Lo puse por poner, me gusta terminar esos tochos con alguna gilipollez [carcajad]. Pero gracias!
Buf... El primero me encantó. Creo que no me he tomado un juego con más calma para disfrutar cada palmo en mi vida. Pero es que llevo muy mal lo de pagar otra vez por "el mismo juego".

Me temo que acabaré pasando.
CrixuzZ escribió:A mí me gusta bastante más el 1, aunque los tres me parecen excelentes.

Xenoblade Chronicles tiene (para mí) mejor historia: es más seria, muy épica y trágica. Empieza algo lenta, pero cuando sube no para. El mundo basado en los cuerpos de dos titanes, ir ascendiendo por ellos y ver lo bien que están diseñadas sus zonas para que parezcan las partes que deberían ser (la pierna, la cintura, la cabeza...). Tiene una banda sonora que es oro puro y tiene al Heropon Riki, contra eso no hay nada que hacer [fumando] . Como contras le veo sus misiones secundarias, que hay muchísimas y son todas de recadero cutre, y el combate quizás es demasiado simple comparado con el de los otros dos juegos (no por ello es malo, a mi me gusta bastante).

Xenoblade X tiene un planeta enoooorme por recorrer, con un diseño sublime. El sistema de combate es una evolución del 1, y tiene muchas capas de profundidad. El bestiario de enemigos es abismal, las misiones secundarias son francamente buenas (y tiene algunos guiños a películas que son cremita). El lore de las diferentes razas que aparecen en la aventura (la gran mayoría aparecen haciendo secundarias, debe de haber mucha gente que ni las llegó a conocer) me encantó. Tiene una cantidad de armaduras, armas, clases y daños elementales increíble. Y, sobre todo...tiene putos mechas [looco] . Por contra la historia principal y su desarrollo basado en capítulos (12 en total) que se desbloqueaban completando requisitos (hacer las misiones secundarias que te ordenasen, básicamente) no me gustó. Es como si fuese un prólogo enorme en el que sueltan mucha información pero todo se dice a medias. Los personajes principales tienen el carisma de una patata, hasta el nopon [buuuaaaa]

Xenoblade 2 se centra mucho más en los personajes. Es lo que me gusta de él, que los desarrolle bien y no sean planos. Los villanos son brutales, logran hacer que empatices mucho con ellos y no los veas como unos hijos de puta, a pesar de que sus actos puedan serlo. El mundo me encanta, es la idea del primer juego pero a lo bestia: muchos titanes con civilizaciones enteras viviendo en ellos, cada uno con sus propios problemas (titanes que se mueren por viejos y no son fértiles para cosechar, a otro no le fluye el éter y se mueren los habitantes de frío y de hambre...) y sus confrontaciones con otros titanes. El sistema de combate es complejo (tampoco una burrada solo apta para semidioses como leí más de una vez [+risas] ) y se desbloquea poco a poco para no abrumar de golpe...pero una vez le pillas el truco se puede hacer repetitivo en los combates contra jefes. Las misiones secundarias son mejores que las del primero juego, pero peores que las del X (quitando las misiones de Blade, esas están muy chulas). La historia me pareció que tenía bastantes altibajos: hubo momentos por la mitad donde se me hizo cansina. Y por último algunas escenas "graciosas" me sobraron, prefiero la seriedad del 1. La banda sonora es brutal, al nivel del primero sin duda.

Xenoblade Chronicles me parece más redondo, más equilibrado. Si cambiasen las misiones secundarias sería perfecto [amor] . Tampoco niego que pueda ser por ser el primero que jugué [carcajad]. Y por último, aunque esto es muy muy personal, con el 1 me dio la sensación de vivir una auténtica odisea, de vivir una aventura inmensa. Con ningún otro juego tuve esa sensación con la fuerza con la que me la produjo este.

Perdonad el tocho. No creo que os interese la opinión de este lobillo, pero aquí la dejo de todas formas [hallow]



Para mi es algo que tienen los tres, pero precisamente el primero...por salir antes, me marco mas en ese aspecto y hablo en el de la sensacion de viaje, de verdad que si que me parecia que estaba protagonizando un viaje inmenso como dices y eso pocos juegos lo han logrado.
Me lo compraré y lo volveré a gozar como una perra, xD
No me lo esperaba para nada y menudo alegrón! A mi también es el que más me gusta de los 3.
Alguien sabe si volverá a estar doblado al inglés y japonés? Creo que los otros dos solo están en inglés, corrijanme si me equivoco que no los he jugado.
¿Te puede gustar este si el 2 no te convenció? ¿Como se comparan los sistemas de combate?
@dantemugiwara el original venia con los dos doblajes y el X solo en ingles (cosa que nunca comprenderé :-? :-? :-? ) y ambos subtitulados al español

@Sephir6 la historia tiene un tono mas serio que el 2, incluso llega a ser trágica en algunos momentos. Comienza un poco lenta pero no para de subir [sonrisa] [sonrisa] Tiene momentos épicos que nunca se olvidan, como cuando entras en la pierna de Bionis con Gaur Plains de fondo o el duelo de cierto "Samurai" en una estepa helada.

En cuanto al combate, es mas sencillo que el del 2 y un pelín mas lento. Es como el del 2 sin blades y dispones de solo un arma. Pero en vez de tener solo 3 artes, tiene 8 y un arte especial propio del personaje.
Sephir6 escribió:¿Te puede gustar este si el 2 no te convenció? ¿Como se comparan los sistemas de combate?

Si, a mí el 2 me gustó pero me parece que está bastante por debajo del 1. El 2 no me dió sensación de mundo inmenso ni de aventura como me dió el 1. Y la historia del 1 para mi es mucho mejor que la del 2. El 2 es muy "japonesada", el 1 no tanto. En el 2 el nopon ese me da un poco de rabia y todo, en el 1 no.
Marcos Ri escribió:
Sephir6 escribió:¿Te puede gustar este si el 2 no te convenció? ¿Como se comparan los sistemas de combate?

Si, a mí el 2 me gustó pero me parece que está bastante por debajo del 1. El 2 no me dió sensación de mundo inmenso ni de aventura como me dió el 1. Y la historia del 1 para mi es mucho mejor que la del 2. El 2 es muy "japonesada", el 1 no tanto. En el 2 el nopon ese me da un poco de rabia y todo, en el 1 no.


Pero en el 2 tienes a poppi [amor]
Que ganas de que salga se va a hacer largo... Lo más asqueroso del de wii y 3ds es que me daban ganas de llorar los jaggies y borrosidades.

Pero es un grande.
@ElleryPouso y en el uno a Riki!!! yo aun recuerdo como me partia con sus comentarios eran la bomba
@Javisensei91 Y el Xenoblade 2 tiene doblaje nipón o solo en inglés?
No me suelen ilusionar demasiado los ports/remakes/remaster pero en este caso, me ilusiona tanto como un juego nuevo.
Xenoblade es un juego especial para mi, no sabría decir si es el mejor RPG que he jugado pero es uno de esos juegos especiales, que me marcaron mucho y por los que sientes que vale la pena este mundillo.
Y esto lo he sentido con muy pocos juegos.

Es un viaje increíble, lleno de épica y con una de las mejores bandas sonoras que he escuchado nunca. El diseño del mundo es brutal y es un gusto explorar los titanes.
Me gustó mucho Xenoblade 2 pero para mí el 1 está muy por encima.

Los que no lo hayáis jugado, no lo dudéis, en el fondo os envidio.
Cae day 1 por el juego que es y que representó para mi el original...pero me asusta que hayan invertido tiempo y dinero en esto y no en Xenoblade X2 que al fin y al cabo sería algo 100% nuevo y no olvidemos que X1 terminó en "continuará...".

Espero que hayan seguido trabajando paralelamente y me den la alegría el año que viene.
Ya esta para reservar en amazon.... precio random que ponen siempre en estos casos que no es el real....
A ver si jugándolo en Switch a una resolución decente puedo por fin pasármelo. Lo empecé en WiiU y por tragedias del destino tuve que deshacerme de la consola. Lo empecé en 3DS y me resultó imposible jugar con esa resolución tan pobre. También lo intenté en Wii con el mismo resultado que en 3DS y finalmente lo intenté en PC con texturas HD y a 60 frames, con el cual desistí por darme más problemas que alegrías.

En WiiU avancé bastante la historia, llegando al punto de descubrir quién o qué estaba detrás de los Mekon, y no digo más por si alguien no se lo pasó y no quiere spoilearse. Pero de ahí no pasé, y realmente me gustaría acabarlo porque aunque no es un antecesor directo de Xenoblade 2 (el cual sí me pasé), sé que tienen cosas en común que el propio Xenoblade 2 me spoileó XD
A mi el 1 tambien me parece brutal, el combate me parece más rapido que el xenoblade 2. Quiza el combate del xenoblade 2 esta mejor para jefes y el del xenoblade 1 para bichos normales.

La historia creo que es muchisimo más epica que la del 2 o el X (este ultimo es que tenia muy poca historia, aunque prometia muchisimo).

Lo mejor es sin duda la espada, senti un vacio tremendo en el X por no tener la Monado, y en la mecanica de combates encaja de maravilla (todo el rollo de ver el futuro y poder contratacar con las habilidades de la espada).

En fin que tendre que comprar el juego por 3ª vez :/

PD: En dolphin lo podeis jugar con un pack de texturas en HD que le sientan de maravilla al juego.
pebol escribió:No me suelen ilusionar demasiado los ports/remakes/remaster pero en este caso, me ilusiona tanto como un juego nuevo.
Xenoblade es un juego especial para mi, no sabría decir si es el mejor RPG que he jugado pero es uno de esos juegos especiales, que me marcaron mucho y por los que sientes que vale la pena este mundillo.
Y esto lo he sentido con muy pocos juegos.

Es un viaje increíble, lleno de épica y con una de las mejores bandas sonoras que he escuchado nunca. El diseño del mundo es brutal y es un gusto explorar los titanes.
Me gustó mucho Xenoblade 2 pero para mí el 1 está muy por encima.

Los que no lo hayáis jugado, no lo dudéis, en el fondo os envidio.

Amen hermano [oki]
Joder, si que hay páginas ya xD
Este cae el día 1 y me lo voy a pasar por cuarta vez, aún tengo secuelas del sangrado de ojos de 3DS, pero bueno, no pasa nada XD
A mi me gustan los remodelados, en la imagen que sale la cara de Flora, joder, antes parecía un travelo comparado con la nueva xDDD

Yo también esperaba que llegase este día, tenía claro que si salía en Switch lo volvería a jugar, pero ha superado mis expectativas, parece que la velita que les puse en mi caso a mis figuras de Pyra y Mythra han funcionado muy bien XD
Despues de terminar con el 2 hara poco mas de un mes pense que si no habria suerte que reeditasen el 1. La verdad no me puedo alegrar mas a pesar de haberlo jugado en su dia en wiii. Tengo que decir que aun me sorprende que la wii moviera semejante juego.
La historia del primer juego me pareció mejor y bastante más emotiva que la del dos (y eso que la del 2 está muy bien). Sin embargo, jugablemente Xenoblade 2 es muchísimo mejor que el 1. A ver que tal con este remake :).
le daré una segunda oportunidad. sobretodo después de terminarme Xenoblade 2, que para mí es el mejor juego de lo que llevamos de generación
Esto cae dia 1. Y si puede ser en edicion guapa.
Imagino que ya hasta el primer Direct de 2020 allá por enero o febrero no volveremos a saber nada de él, eso sí, ese Direct a poco que enseñen cosas de lo que está por venir (Xeno, Zelda, Metroid, etc...) puede ser infernal!
Si ponéis esta misma encuesta en el foro del xenoblade chronicle 2 lógicamente saldrá ganador el 2....para mi es mejor el 2 en todo salvo en el prota principal...
Menos mal que he ido retrasando empezarlo en la 3DS, este va a caer en la switch :D
Pues yo el 2 no se porque pero me dejo frio frio y no me gusto mucho, en cambio el x me encanto y el 1 estoy a falta de que salga esta version para jugarlo pero entre el x y el 2 me quedo con el x de calle ya que aun teniendo en ese momento pc y ps3 ningun juego de esas plataformas me divirtio tantisimo como este x.
Lo que deja en claro la encuesta es que te podrá gustar el 1 o el 2, pero el menos apreciado con diferencia es el X. Una gran decepción para mí ese título.
Imagen


Con Shulk hay discrepancia sobre cual es mejor/gusta mas, el nuevo me gusta se ve reconoce perfectamente, pero el de wii también tiene su aquel.
Pero supongo que con Fiora no habrá duda, sin pensarlo yo de Fiora me quedo con el modelo nuevo, me encanta.
No abrir el spoiler si no has jugado el juego, te jode toda la trama.
Quiero ver el modelo de Fiora versión 2 (lo pongo así por si acaso algún despistado no joderle demasiado el juego), me encanta ese modelo, a ver que tal queda con este estilo artístico, puede ser una puta pasada o quedar como una mierda absoluta, los mekon que se ven en el trailer del puente se ven muy meh de momento, lo peor es que no se sabrá nada hasta que salga el juego.
dani699 escribió:Lo que deja en claro la encuesta es que te podrá gustar el 1 o el 2, pero el menos apreciado con diferencia es el X. Una gran decepción para mí ese título.


Pese a la encuesta y la opinión popular aún no existe juego con mejor y mayor WorldBuilding y sensación de "PathFinder". La historia podría estar mejor contada? Si, pero el gameplay se mea en el de ambos XenoChronicles, el sistema de clases es 10/10, los combos de clases y armas le dan mucho jugo a todo y cuando llevas 50 horas desbloqueas los Mechas que aportan una nueva dimensión al juego y abren el mundo de golpe con mucha mas exploración, gameplay y personalización.

Para mi una obra maestra del género y con muchas ganas de saber que ocurre en el final con Mira (el planeta).
@phoenixmon18 Si lo comparas con los graficos del juego claro, la cosa es comparar el estilo artistico y yo al menos prefiero tambien a la Fiora del estilo original:

Pongo las imagenes en spoiler por no descuadrar pero no tienen spoiler:
Imagen
Imagen


En cuanto a la encuesta otro mas que prefiere el 1 al 2 a mi me gusta mas el sistema de combate y la historia del 1.

Saludos
Aunque el uno me pareció un juegazo( y caerá día 1 en switch), para mi el 2 esta un peldaño por encima, no me marco tanto una historia desde FFX y Kingdom hearts 1, impresionante.
@Raugo mi teoría del cambio de estilo artístico es que
tienen en desarrollo Xenoblade 3 y en él saldrán personajes del primero y del segundo, así que haciendo este remake, matan dos pájaros de un tiro: rescatan el primero y adelantan parte del trabajo para la tercera entrega. Que viendo la forma que conectan ambos finales... tendría todo el sentido del mundo
@danked Si, yo pienso lo mismo de hecho no me sorprendería si al final del juego:

La escena final en colonia 9 se extiende y muestran el aterrizaje de los titanes.



Saludos
Xenoblade 2 me gustó MUCHÍSIMO... de hecho no se si habré jugado como infinitas horas, el end game también es muy bueno... pero el primero, el original... fué tan jodidamente bueno que va a ser muy dificil de superar.
Estaba soñando con un Remaster de X pero escuchar esa musica y ver esas colinas al final del Direct, fue emocionante, mi novia no entendia nada xD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo vote por X, creo que nunca en un juego me senti tan libre de explorar y maravillado con su vasto mundo, realmente me perdia a proposito solo para ir conociendo nuevos paisajes, nuevos monstruos ( de los cuales huia porque tenian 10 veces mi nivel xD), fue una sensancion única.
Y despues, cuando desbloqueas los Mechas, es como empezar el juego otra vez, pero de manera diferente, lo primero que hice fue recorrer el primer mapa integro aplastando todos los enemigos que en su momento me humillaron jajajaja
Y si, la historia es interesante, pero su desarrollo deja que desear en comparacion con los otros 2, pero, en mi humilde opinión, es imposible comparar el mapa y la inmersion del mismo con cualquier otro juego.
Repito, la mejor sensación que tuve al recorrer y mirar paisajes, ojala este en desarrollo el X2, puede ser con este mismo motor y estilo grafico, pero que el mapa no sea mas chico ni menos variado por favor, el juego es perfecto (con sus detalles) pero es perfecto.

Aqui otro que pretende comprarse este Remake Day One, cuanta alegria nos dara, ademas, ahora con la supuesta inclusion de este mapa extra que figuraba en los archivos de Wii... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Capell escribió:@dantemugiwara Ambos.


Me tranquilizas, no pensaba darle una oportunidad a este remaster si no volvía a escuchar a Vegeta.
Video comparativo, no lo he visto puesto o se me ha pasado, lo dejo por aqui....

https://youtu.be/EBfb4Mwo_dY
nachogabber escribió:Video comparativo, no lo he visto puesto o se me ha pasado, lo dejo por aqui....

https://youtu.be/EBfb4Mwo_dY

Es una pasada, sobre todo el cambio en la cara de Fiora XD deseando que muestren algún gameplay para que hayan comprativas más profundas. Gracias por compartir.
El video deja clarísimo que esto es un remake en toda regla. No creo que llegue al nivel de lo hecho por BluePoint en Shadow of The Colossus, pero poco le falta. Estupendas noticias, qué ganas.
C.992 escribió:Estaba soñando con un Remaster de X pero escuchar esa musica y ver esas colinas al final del Direct, fue emocionante, mi novia no entendia nada xD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo vote por X, creo que nunca en un juego me senti tan libre de explorar y maravillado con su vasto mundo, realmente me perdia a proposito solo para ir conociendo nuevos paisajes, nuevos monstruos ( de los cuales huia porque tenian 10 veces mi nivel xD), fue una sensancion única.
Y despues, cuando desbloqueas los Mechas, es como empezar el juego otra vez, pero de manera diferente, lo primero que hice fue recorrer el primer mapa integro aplastando todos los enemigos que en su momento me humillaron jajajaja
Y si, la historia es interesante, pero su desarrollo deja que desear en comparacion con los otros 2, pero, en mi humilde opinión, es imposible comparar el mapa y la inmersion del mismo con cualquier otro juego.
Repito, la mejor sensación que tuve al recorrer y mirar paisajes, ojala este en desarrollo el X2, puede ser con este mismo motor y estilo grafico, pero que el mapa no sea mas chico ni menos variado por favor, el juego es perfecto (con sus detalles) pero es perfecto.

Aqui otro que pretende comprarse este Remake Day One, cuanta alegria nos dara, ademas, ahora con la supuesta inclusion de este mapa extra que figuraba en los archivos de Wii... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo también vote por el X pero un remaster no lo veo (le da un repaso grafico a 2) y una segunda parte tampoco ( un juego en el que prima la exploración no creo que repitan el mapa) creo que lo ideal es un port expandido. Metes dos o tres continentes al sur de la ciudad y cierras el planeta para que se pueda dar la vuelta al mundo y por supuesto terminas las historia.
7724 respuestas