[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
24%
48
76%
154
Hay 202 votos.
Lázaro escribió:@Chenkaiser @soymansilla ¿Qué tal el Hori Split Pad? Son los "Joy Cons" que quiero comprar porque por más que lleve a arreglar los de Nintendo fijo que el drift vuelve. ¿Es cómodo? ¿Debe cargarse por separado no?

Sobre Xeno, estoy en Gaur ya y ahí ya se nota algo más la resolución. La zona es preciosa, la verdad es que los escenarios son un jodido flipe y ver el cielo de noche una pasada. Tengo una duda: ¿los "élites" una vez los matas vuelven a aparecer? He visto varios que no han aparecido pero otros sí. Lo que ya no se es si hacen respawn porque no los he matado junto a su misión o es que se comportan de diferentes maneras.

No se carga porque no se puede utilizar sin estar puesto en la Switch. Es exclusivo para su uso portatil.

En cuanto a comodidad, poco más puedo pedirle. Ofrece el agarre de un mando Pro y una ergonomía que ya quisieran los Joy-Con. Hace mucho más disfrutable el jugar y sobretodo cansarte menos en sesiones de juego largas.

Su único punto negativo es que no tiene vibración ni giroscopio así que hay que tenerlo en cuenta.

En cuanto a tu pregunta de los élites, aunque su respawn no sea inmediato, vuelven a aparecer. Cada uno tiene su propio ratio.
@NecroCorpse Pues hasta la mitad más o menos es "presentación de personajes", luego mejora y mejora al menos para mi.

@-Luna- Pongo el nombre de la misión y el libro en el spoiler.
Como comentan los monstruos únicos reaparecen excepto los que son exclusivos de misiones. La misión que comentamos de madrugada es "Una batalla monstruosa", es de postgame (creo) y el libro "Robar éter".
Chenkaiser escribió:No se carga porque no se puede utilizar sin estar puesto en la Switch. Es exclusivo para su uso portatil.

En cuanto a comodidad, poco más puedo pedirle. Ofrece el agarre de un mando Pro y una ergonomía que ya quisieran los Joy-Con. Hace mucho más disfrutable el jugar y sobretodo cansarte menos en sesiones de juego largas.

Su único punto negativo es que no tiene vibración ni giroscopio así que hay que tenerlo en cuenta.

En cuanto a tu pregunta de los élites, aunque su respawn no sea inmediato, vuelven a aparecer. Cada uno tiene su propio ratio.


No me has entendido... xD Que si se carga la batería acoplados a la Switch o independientemente con algún cable. Aunque bueno, al decir que ni vibración ni giroscopio lo descarto, buscaré otro :/

Vale, pues estaré atento a ver porque prácticamente todos salvo el de nivel 5 de debajo de Colonia 9 los demás no han vuelto a aparecer :(.

Gracias!
Lázaro escribió:
Chenkaiser escribió:No se carga porque no se puede utilizar sin estar puesto en la Switch. Es exclusivo para su uso portatil.

En cuanto a comodidad, poco más puedo pedirle. Ofrece el agarre de un mando Pro y una ergonomía que ya quisieran los Joy-Con. Hace mucho más disfrutable el jugar y sobretodo cansarte menos en sesiones de juego largas.

Su único punto negativo es que no tiene vibración ni giroscopio así que hay que tenerlo en cuenta.

En cuanto a tu pregunta de los élites, aunque su respawn no sea inmediato, vuelven a aparecer. Cada uno tiene su propio ratio.


No me has entendido... xD Que si se carga la batería acoplados a la Switch o independientemente con algún cable. Aunque bueno, al decir que ni vibración ni giroscopio lo descarto, buscaré otro :/

Vale, pues estaré atento a ver porque prácticamente todos salvo el de nivel 5 de debajo de Colonia 9 los demás no han vuelto a aparecer :(.

Gracias!

Es lo que te he puesto, sólo se puede usar en portátil. No puede cargar su batería porque no tiene batería xD

Tú lo coges, enganchas cada parte en su lado, la consola lo detecta automáticamente y se puede utilizar de forma inmediata. Siempre.

Otra cosa que no dije es lo que mencionábamos @soymansilla y yo. Tiene dos gatillos extra en el reverso que son configurables, aparte de opciones Turbo para cualquier botón para quien le interese esa opción.

Y también lleva la bendita cruceta de toda la vida, que eso siempre es de agradecer [carcajad]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Lázaro son un trozo de plástico vacío. No hay nada que cargar.

Son bastante cómodos (aunque a mí me costó acostumbrarme porque el agarre es un poco afilado; deberían tener un agarre más redondo, como el grip de Satisfye) y sobre todo merecen la pena por los sticks, que son fundamentales para jugar shooters y están a años luz de los joy-con.

La cruceta es regulera (tiene un tacto resbaladizo), pero cumple, y los botones son demasiado grandes y hacen un ruido que te cagas (lo peor para mí de los mandos).

Es un buen producto pero con muchísimo margen de mejora.
javitoto escribió:Si el juego es facil, quiero ver quien no muere en minas de eter...

No creo que el juego sea un paseo pero en esa mina no morí ni una sola vez.

HH!!!
hay alguna manera de saber cuando has descubierto todos los lugares de un mapa??
@Sloppy2nd @chenkaiser Coño, eso no lo sabía! Creía que llevaban batería jajaja
La putada es eso, que me gustaría tener la vibración y el giroscopio para juegos tipo Zelda. Sin ambas cosas la opción de comprarlos se desploma, sobre todo porque valen 50 pavos. ¡Seguiré mirando! Gracias a ambos.

¿De Xenoblade salió guía oficial? ¿O hay que tirar de la wiki que hay de él? Al entrar en la pierna creía que en Colonia 9 no iban a haber muchas más submisiones (completé todas tanto de día como de noche) y me ha dado por volver y han aparecido otras taitantas xDDD También tengo que mirarme bien lo de la creación de gemas que lo veo algo lioso.
@Lázaro comodísimo, y no llevan batería, se cargan desde la consola. La mejor compra que he hecho en años.
Lázaro escribió:@Sloppy2nd @chenkaiser Coño, eso no lo sabía! Creía que llevaban batería jajaja
La putada es eso, que me gustaría tener la vibración y el giroscopio para juegos tipo Zelda. Sin ambas cosas la opción de comprarlos se desploma, sobre todo porque valen 50 pavos. ¡Seguiré mirando! Gracias a ambos.

¿De Xenoblade salió guía oficial? ¿O hay que tirar de la wiki que hay de él? Al entrar en la pierna creía que en Colonia 9 no iban a haber muchas más submisiones (completé todas tanto de día como de noche) y me ha dado por volver y han aparecido otras taitantas xDDD También tengo que mirarme bien lo de la creación de gemas que lo veo algo lioso.

No, no salió guía oficial. De los tres Xenoblade, el único que la tuvo fue el X y totalmente en inglés. Tapa dura, con bastantes detalles y con una gamuza decorada con la portada del juego de regalo.

El sitio en el que encontrarás la información más extensa para este primer Xenoblade es en Eliteguias.

En cuanto a las misiones de Colonia 9 (o cualquier otra localización), tanto el subir el nivel del Afinigrama con esa zona como el avanzar en la historia pueden desbloquear nuevas misiones, así que te recomiendo que vayas revisando de vez en cuando.
Dark_Crystal escribió: @Raugo Pues a mi es lo que menos me gusta del combate, deberías poder cambiar de personaje en mitad del combate o como mínimo poder asignar el comportamiento de la ia como en FFXII.


El poder cambiar en mitad del combate se cargaria la mecanica de cambiar el futuro ademas de que facilitaria mucho el combate lo de los skirts del FFXII no por favor es el FF con peor combate de todos por lo simple que se vuelve (puedes dejarlo que juege solo) ademas de que la gracia del juego es que cada personaje tiene un rol y una forma de luchar definida pero lo que hacen lo hacen bien, Reyn por ejemplo como tanque que es cambiar su objetivo a otros monstruos si estos te están atacando para que así lo ataquen a el Sharla como soporte va curando y usando habilidades para apoyar como por ejemplo cuando se esta luchando contra varios enemigos dormir a uno de ellos (y el otro personaje tampoco le ataca para no despertarlo).

@Lázaro Se van desbloqueando misiones a medida que avanzas en el juego y sobre todo cuando subes la afinidad con esa zona.

Saludos
Hay alguna forma de saber si has completado todas las misiones secundarias de una zona?

Quiero empezar con

la reconstrucción de Colonia 6


Pero no sé si tengo todas hechas de la pierna de Bionis.
Sonikero escribió:Hay alguna forma de saber si has completado todas las misiones secundarias de una zona?

Quiero empezar con

la reconstrucción de Colonia 6


Pero no sé si tengo todas hechas de la pierna de Bionis.

Mira lo que acabamos de comentar @Raugo y yo en nuestos últimos posts. La que comentas recibe más en el transcurso del juego.
@Sonikero Si te sirve las perdibles son 23 por lo que si de las del reloj tienes 23 hechas es que las tienes todas.

Saludos
@Raugo @Chenkaiser

Tengo 21 de reloj y 30 en total completadas así que supongo que es lo de la afinidad con

Dunban


Así que tendré que mejorar la amistad y hacer las conversaciones adicionales entiendo no?

Gracias!
Sonikero escribió:@Raugo @Chenkaiser

Tengo 21 de reloj y 30 en total completadas así que supongo que es lo de la afinidad con

Dunban


Así que tendré que mejorar la amistad y hacer las conversaciones adicionales entiendo no?

Gracias!

Yo para ahorrarme esos quebraderos de cabeza (porque nunca sabes si volverán a salir más), lo que hacía era mirar un listado de todas las misiones que existen en cada zona para asegurarme de ello.

Ahora puede ser más asumible pero en las versiones anteriores podía convertirse en una razón de posible suicidio xD
xnan2x escribió:@-Luna-
Yo en la Wii no recuerdo ninguna misión con ese problema. Como te dicen, hay respawn con el tiempo. Yo no tuve ningún problema en su día.
Salvo un detalle de un libro avanzado que comentaba esta madrugada porque hay ciertas zonas a final de juego que ya no puedes volver a visitar (no recomiendo abrir el spoiler si no conoces la historia, ojo).
@PepeC12 yo tampoco recuerdo nada al respecto
si acaso en los jefes extras, que es mejor manejar a Melia o Sharia
Yo jugué en su día la mitad del juego con Shulk y la otra con Sharia, pero también estuve manejando a cada personaje alguna hora
@Fascineroso
Yo me lío a ostias con algunos únicos de hasta 5nv más. Son combates muy entretenidos y a veces se suman bichos a la jarana.
Sé lo que hay, no sin sufrir un poco, aunque aún no me han matado.


Puede ser también que lo que te comento, es porque me he liado a pelear estando solo en el equipo, es decir combates 1v1 y se hace fácil que te maten teniendo el mismo nivel.
@Sonikero No, no tiene nada que ver. La afinidad de los personajes no afecta a las misiones. Habia una mision que me costo encontrar y que creo que desbloqueaba luego otra por lo que puede ser que te falte esa:

Por la mañana debes hablar con un niño en el laguito que hay en la zona de los refugiados llamado Nikko te dira que se a peleado con otro niño por romperle un juguete entonces otro npc ya te saldra con la marca de mision


Saludos
@ce16 Cuando descubres todos los marcadores y lugares se ve el mapa completo
Chenkaiser escribió:
Sonikero escribió:@Raugo @Chenkaiser

Tengo 21 de reloj y 30 en total completadas así que supongo que es lo de la afinidad con

Dunban


Así que tendré que mejorar la amistad y hacer las conversaciones adicionales entiendo no?

Gracias!

Yo para ahorrarme esos quebraderos de cabeza (porque nunca sabes si volverán a salir más), lo que hacía era mirar un listado de todas las misiones que existen en cada zona para asegurarme de ello.

Ahora puede ser más asumible pero en las versiones anteriores podía convertirse en una razón de posible suicidio xD


Me he hecho una lista de las misiones mirando en una guia de internet y tachando las que tenía hechas y salvo unas que son para más adelante solo me faltaban dos XD

Raugo escribió:@Sonikero No, no tiene nada que ver. La afinidad de los personajes no afecta a las misiones. Habia una mision que me costo encontrar y que creo que desbloqueaba luego otra por lo que puede ser que te falte esa:

Por la mañana debes hablar con un niño en el laguito que hay en la zona de los refugiados llamado Nikko te dira que se a peleado con otro niño por romperle un juguete entonces otro npc ya te saldra con la marca de mision


Saludos


Justamente me faltaba esa y la siguiente que te da el mismo NPC.

Gracias a los dos!
@Sonikero
Yo tengo una misión pendiente que si requiere afinidad (completarla, no desbloquearla)
en Colonia 9, una niña, Paola, te pide que tengas una afinidad a tope con Reyn (fácil), y más adelante le tienes que mostrar una afinidad a tope con 2 féminas de tu grupo
@Sonikero puedes pasar la lista bro? Me interesa dejarme lo mínimo... De momento voy haciendo todo lo que veo.

Gracias.

¿Cómo hacéis lo de la misión de afinidad con Reyn? Creo que tiene 4 corazones pero no me la completa, no lo entiendo muy bien.
phoenixmon18 escribió:@ce16 Cuando descubres todos los marcadores y lugares se ve el mapa completo


gracias!!
Casi 9 horas y media y voy bastante leveado. He explorado bien los mapas y ahora mismo voy a salvar a
juju

Tengo nivel 24 ya xD
@Khorgrim
¿Te refieres a la misión que menciono de Colonia 9?.
Paola y Narine

Es sencillo, batallando junto a él, haciendo combos a menudo, o incluso dándole regalos.
Te vas al afinigrama, y ves la carita que les une.
Edit:
¿Has mirado el mapa cambiando la hora?
Si tienes todo el mapa a la vista, te saldrán las exclamaciones si hay alguna por hacer.
@Raugo ¿por que dices que se cargaria lo de cambiar el futuro? si justamente cuando haces lo del futuro es cuando te dejan controlar a otro personaje por 1 movimiento. Lo del futuro ademas es lo mas prescindible del sistema de combate, de hecho en xeno2 lo eliminan completamente.
@Dark_Crystal Porque la gracia de ver el futuro es avisar al otro personaje para que haga algo si tu en cualquier momento puedes cambiar de personaje no aportaria casi nada. Y si por desgracia en el 2 lo eliminaron por completo imagino que era parte del proceso de simplificación del combate que sufrió el 2.

Saludos
Que agonía con las secundarias, no paran de salir.
Nunca había visto un juego donde un solo NPC te de más de 5 secundarias seguidas, menos mal que en muchas no hace falta volver a hablar con ellos.

Llevo 10 horas y el juego me gusta mucho pero no consigo avanzar entre tanta secundaria, o me rindo y dejó de hacerlas o este juego se me va a a ir a las 150 horas...
@Raugo aportaria lo mismo, iniciar alguna acción para impedir el futuro.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Fascineroso escribió:Joder con los bichos... pensé que si tenían nivele igual o inferior se les podría matar fácil, pero incluso los de niveles inferiores si te descuidas te pueden mandar a dormir!

javitoto escribió:Si el juego es facil, quiero ver quien no muere en minas de eter...


juego de citas ,algunos... trolls [beer] [bye]


Que alegria que han subido el album selection del juego!! [beer]


Aunque estoy de acuerdo contigo en que no es fácil ni me parece un juego de citas, por ahora, porque no llevo mucho.
Estaría bien saber respetar las opiniones contrarias (ya sea por temas de dificultad, detalles técnicos, historia, etc... ) sin necesidad de catalogar troll a la gente, sin malos rollos eh, pero ya lo he visto mucho por aquí y no me parece lo más adecuado para un foro la verdad...

Gracias, opino lo que quiero, ahi te ves. [beer] [bye]
Guille_c94 escribió:Que agonía con las secundarias, no paran de salir.
Nunca había visto un juego donde un solo NPC te de más de 5 secundarias seguidas, menos mal que en muchas no hace falta volver a hablar con ellos.

Llevo 10 horas y el juego me gusta mucho pero no consigo avanzar entre tanta secundaria, o me rindo y dejó de hacerlas o este juego se me va a a ir a las 150 horas...


Hay millones de secundarias en todas las zonas. Os vais a quemar del juego mucho antes de llegar a partes de la historia guapas si vais haciendo TODAS las que veis.
Para todos aquellos completistas de secundarias:

CUIDADO CON LOS SPOILERS CON LAS ZONAS.

https://xenoblade.fandom.com/wiki/Quest_(XC1)

https://xenoblade.fandom.com/wiki/Timed_Quest

https://xenoblade.fandom.com/wiki/Surprise_Quest

Aunque está en inglés os debería valer para saber las misiones que os faltan, cuando se van desbloqueando las misiones y cuando desaparecen las perdibles. Saludos.
@rokyle estoy de acuerdo, ya me pasó con el segundo. Voy a terminar las de el campamento y me pongo solo a hacer historia.
Guía en español hecha por el usuario Necutoyo de este foro para la versión de Wii:

https://mega.nz/file/rDw2naYA#KDs2N5nr_luP2dSFuIiTNLWA3oqWcfF_OPgymFf52cw

Listado de secundarias hecha por el usuario Necutoyo de este foro para la versión de Wii:

https://mega.nz/file/CThUQCYJ#GXIWWo8LVufezMiDm98FSpVi8okVgDkA54-H2YXOZpM

CUIDADO CON LOS POSIBLES SPOILERS.

Espero que os sirva de ayuda. Saludos.
@xnan2x sí, esa misma la de Paola. Ahora mismo tiene una carita verde con Shulk, no sé si se puede ver que le falta para estar a tope para no ir dando palos de ciego xD.
Khorgrim escribió:@xnan2x sí, esa misma la de Paola. Ahora mismo tiene una carita verde con Shulk, no sé si se puede ver que le falta para estar a tope para no ir dando palos de ciego xD.


Subir a nivel dos (o tres, ahora no recuerdo) la afinidad entre Shulk y Reyn y luego te pedirán subir la afinidad a nivel tres (cara violeta) de otros dos personajes. Saludos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Armenos escribió:Guía en español hecha por el usuario Necutoyo de este foro para la versión de Wii:

https://mega.nz/file/rDw2naYA

Listado de secundarias hecha por el usuario Necutoyo de este foro para la versión de Wii:

https://mega.nz/file/CThUQCYJ

CUIDADO CON LOS POSIBLES SPOILERS.

Espero que os sirva de ayuda. Saludos.

Lo has puesto dos veces, y las dos veces sin contraseña . la contraseña cual es ????
Khorgrim escribió:@xnan2x sí, esa misma la de Paola. Ahora mismo tiene una carita verde con Shulk, no sé si se puede ver que le falta para estar a tope para no ir dando palos de ciego xD.


Te hago una lista.
De todas formas, yo no me preocuparía por hacerla antes o después. Lo miras en la bandeja del afinigrama y vas a verla cuando estés.

Símbolo
- Amarillo 0 - 999
- Verde 1000 - 1999
- Azul 2000 - 2999
- Morado 3000 - 4999
- Rosa +5000

Cada corazoncito que veas por conversaciones o batallas, son 10 puntos. Si te salen 2, serán 20, y así.
Ten en cuenta, que solo se aplicarán a los miembros que estén en el equipo tirular. La reserva no gana afinidad.
javitoto escribió:
Armenos escribió:Guía en español hecha por el usuario Necutoyo de este foro para la versión de Wii:

https://mega.nz/file/rDw2naYA

Listado de secundarias hecha por el usuario Necutoyo de este foro para la versión de Wii:

https://mega.nz/file/CThUQCYJ

CUIDADO CON LOS POSIBLES SPOILERS.

Espero que os sirva de ayuda. Saludos.

Lo has puesto dos veces, y las dos veces sin contraseña . la contraseña cual es ????


Mea culpa

https://mega.nz/file/rDw2naYA#KDs2N5nr_luP2dSFuIiTNLWA3oqWcfF_OPgymFf52cw

https://mega.nz/file/CThUQCYJ#GXIWWo8LVufezMiDm98FSpVi8okVgDkA54-H2YXOZpM

Espero que ahora funcionen. Saludos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Armenos escribió:
javitoto escribió:
Armenos escribió:Guía en español hecha por el usuario Necutoyo de este foro para la versión de Wii:

https://mega.nz/file/rDw2naYA

Listado de secundarias hecha por el usuario Necutoyo de este foro para la versión de Wii:

https://mega.nz/file/CThUQCYJ

CUIDADO CON LOS POSIBLES SPOILERS.

Espero que os sirva de ayuda. Saludos.

Lo has puesto dos veces, y las dos veces sin contraseña . la contraseña cual es ????


Mea culpa

https://mega.nz/file/rDw2naYA#KDs2N5nr_luP2dSFuIiTNLWA3oqWcfF_OPgymFf52cw

https://mega.nz/file/CThUQCYJ#GXIWWo8LVufezMiDm98FSpVi8okVgDkA54-H2YXOZpM

Espero que ahora funcionen. Saludos.


Gracias!!!! [bye]
Voy por el capítulo 5, es la primera vez que lo juego y tiene muy buena pinta. De momento el combate del 2 me parece bastante mejor, a ver si van añadiendo mecánicas y la cosa mejora, aunque lo veo complicado. No es que este me parezca malo ni mucho menos, pero habiendo probado antes el otro se nota bastante que el del 2 es una “evolución” y veo difícil que acabe llegando a su nivel, o al menos esa es la sensación que me da de momento, a ver cómo avanza la cosa.
@Wiguex Ese problema en el 2 aquí se soluciona porque puedes mirar los tutoriales cuando quieras, en el 2 te los comes una vez y ya, si se te olvida alguna mecánica mala suerte [sonrisa]
ThBBoy escribió:Voy por el capítulo 5, es la primera vez que lo juego y tiene muy buena pinta. De momento el combate del 2 me parece bastante mejor, a ver si van añadiendo mecánicas y la cosa mejora, aunque lo veo complicado. No es que este me parezca malo ni mucho menos, pero habiendo probado antes el otro se nota bastante que el del 2 es una “evolución” y veo difícil que acabe llegando a su nivel, o al menos esa es la sensación que me da de momento, a ver cómo avanza la cosa.

yo es que en el 2 le meti un saco de horas y puedo intuir que en este tambien va a evolucionar igual que el otro, que pasaban 30 o 40 horas y seguian enseñandote cosas, por eso no doy nada por seguro, pero a mi el combate del dos me parece mucho mejor por ahora.
Tras darle unas horas me sigue pareciendo una obra maestra como cuando lo jugué por primera vez.
Tengo reciente el 2 y para mi no hay color, el 1 lo supera en todo menos quizá en el combate,
Obviamente a pesar del buen lavado de cara se nota que es un juego que tiene sus años. Ojalá Xenoblade 3 siga los pasos de este.
Con las mejoras, y a diferencia que en Wii, ahora hacer secundarias es agradable y hasta engancha... pero hay muchas [carcajad]

Estas constantemente en la tesitura de no saber exactamente cuando parar. ¿Hago alguna mas o me voy ya a por la historia principal?... "espera, hago 2 mas y retomo la historia".....y pasan 3 horas, has limpiado la zona, no has tocado la historia y ya tienes que dejarlo para mañana [carcajad]

Son como las pipas y no sabes nunca cuando parar. Al juego le han querido dar un aire MMO y eso explica la cantidad de secundarias; aunque a nadie en el WOW, por ejemplo, se le ocurre intentar hacer todas las misiones existentes.

Pero si, cómo jugador estás constantemente combatiendo con la idea de limpiar el mapa o de seguir adelante con la historia.

Al 2 le dare una ENESIMA oportunidad despues de este. Estoy convencido de que el problema está en mí y que por alguna razón no me ha enganchado porque nunca ha sido capaz de pillarle el rollo del todo.

Leo a la gente elogiarlo y siempre pienso que tengo que encontrar la manera de que me guste por cojones jajaja, por qué no puede ser y porque seguramente sea un problema mío, y no del juego, que siempre haya acabado dejándolo a las 15 o 20 horas.
Sale una guía oficial del juego en Japón el 2 de Julio.
A mí lo de las misiones me jode cuándo alguna no puedes acabarla porqué te dice que no está disponible a quién tienes que hablar, supongo que eso se desbloqueará más adelante, no me acuerdo ya del de 3DS xd .
@Todopc-WII ¿No será que sale en otro uso horario?
Acabo de comprar el juego en Amazon con el llavero a 50€ pero después veo en el pedido que aparece desglosado en dos artículos: el juego a 36€ y el llavero a 14€. ¿Se podría devolver el llavero para la devolución de los 14€?

Edito: No se puede hacerse. Es un pack indivisible
Khorgrim escribió:@Sonikero puedes pasar la lista bro? Me interesa dejarme lo mínimo... De momento voy haciendo todo lo que veo.

Gracias.

¿Cómo hacéis lo de la misión de afinidad con Reyn? Creo que tiene 4 corazones pero no me la completa, no lo entiendo muy bien.


https://www.eliteguias.com/guias/x/xc/x ... darias.php

Ahí están todas pero aviso, puede haber spoilers.
7724 respuestas