[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
76%
154
24%
48
Hay 202 votos.


Pues habrá que jugarlo.
Lo tenía pendiente en la WiiU, pues nada, ahora caerá para Switch [beer]
Yo lo empece en la New 3DS normal pero era bastante injugable, me lo prestó un colega, aún así se intuía juegazo pero le sentó mal el port, me enganchó pero no quise quedarme ciego, esperaba este remake como agua de mayo y más después de haber reventado el XC2.
@Danimonto @ElleryPouso @Raugo pues creo que esperaré. Tengo muchísimos juegos pendientes aún.

@alaun Como comento, tengo un montón de juegos pendientes, más lo que está por venir, no me da la vida [+risas]
No tuve la Wii, desde Game Cube hice parón, por tanto no lo jugué, es más desde que tengo Switch es cuando empecé a oir maravillas de este juego. El que si tengo es el Xenoblade 2 de Switch aún por empezar y tener juegos pendientes.
Depende de la fecha igual espero a jugar este antes por lo que decís pero me da a mi que se irá lejos y no se si aguantare con el 2 ahi....guardado.
Aranashi escribió:Yo lo empece en la New 3DS normal pero era bastante injugable, me lo prestó un colega, aún así se intuía juegazo pero le sentó mal el port, me enganchó pero no quise quedarme ciego, esperaba este remake como agua de mayo y más después de haber reventado el XC2.


Estoy en la misma situación [360º]
Yo no lo esperaría hasta finales del año que viene, lo visto parece un teaser para anunciarlo pero no parece que tengan mucho trabajo hecho aùn.

La verdad es que le tengo bastantes ganas, lo probé en Wii en su momento pero no pude con los controles, de hecho, me pillé el dos debido a que los habían cambiado.
Ahora no tengo excusa, después de haber jugado al 2 entiendo la buena fama que tiene esta franquicia. Espero y deseo que cambien los controles para este remake, aùn asì, si los mantuvieran creo que acabaré jugándolo de todos modos.

Saludos
En serio, si fuera usuario de Switch ( no sé que hago aquí [borracho] ) estaría enfadado con Nintendo porque esta gente pretende arruinaros , la cantidad de juegazos anunciados en este direct , el E3 etc es que es para poner una queja en Change.org.
Ahora en serio, enhorabuena a todos, este en particular es un señor juegazo, el mejor JRPG de los ultimos años (de largo) Yo lo disfruté en la Wiiu y no veas lo bien que se juega a este tumbadito en la cama ( hay que echarle horas)

Eso sí, me parece una chapuza que hayan quitado las caras tan míticas ya, eso es para protestar
Imagen

Imagen

Decidme que es esto, que poca vergüenza... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hubiera preferido el X peeero la verdad que tener dos joyas como los dos Xenoblade numerados en la misma consola es una gozada así que no me quejaré.
Arwen escribió:En serio, si fuera usuario de Switch ( no sé que hago aquí [borracho] ) estaría enfadado con Nintendo porque esta gente pretende arruinaros , la cantidad de juegazos anunciados en este direct , el E3 etc es que es para poner una queja en Change.org.
Ahora en serio, enhorabuena a todos, este en particular es un señor juegazo, el mejor JRPG de los ultimos años (de largo) Yo lo disfruté en la Wiiu y no veas lo bien que se juega a este tumbadito en la cama ( hay que echarle horas)

Eso sí, me parece una chapuza que hayan quitado las caras tan míticas ya, eso es para protestar
Imagen

Imagen

Decidme que es esto, que poca vergüenza...


Por fin alguien que se queja, me daba miedo abrir la veda. Una de las cosas que menos me gustaban del 2 era el diseño de personajes, mientras que del 1 me encantaba (puede que me equivoque pero creo que es Akihiko Yoshida, el mismo de FFXII, Vagrant Story, Bravely, Nier etc.) y ahora van y cambian eso del 1... caras mas "cute", coloradas e infantiloides... pues qué bien...
Aranashi escribió:Yo lo empece en la New 3DS normal pero era bastante injugable, me lo prestó un colega, aún así se intuía juegazo pero le sentó mal el port, me enganchó pero no quise quedarme ciego, esperaba este remake como agua de mayo y más después de haber reventado el XC2.


A parte de que obligaba a tener ese segundo stick infumable de la NEW 3ds. Me la regalo mi pareja, jugué y poco uso le di a ese segundo stick pequeño la verdad.

No me lo pase por pesado, largo y por quedarme en un atasco de los grandes, entre examenes y demás no se podia.

Ahora que mi tiempo libre lo puedo dedicar a ello, cae de venta segura. No se si el priner día, pero seguro lo juego a no ser que a nintendo le de por hacer una edicion especial, entonces otra vez lo mismo de siempre, al hilo reservas...
oleeeee mira que ayer lo deseaba pero sin contar que pasase ole ole y oleee
oshawott escribió:
Aranashi escribió:Yo lo empece en la New 3DS normal pero era bastante injugable, me lo prestó un colega, aún así se intuía juegazo pero le sentó mal el port, me enganchó pero no quise quedarme ciego, esperaba este remake como agua de mayo y más después de haber reventado el XC2.


A parte de que obligaba a tener ese segundo stick infumable de la NEW 3ds. Me la regalo mi pareja, jugué y poco uso le di a ese segundo stick pequeño la verdad.

No me lo pase por pesado, largo y por quedarme en un atasco de los grandes, entre examenes y demás no se podia.

Ahora que mi tiempo libre lo puedo dedicar a ello, cae de venta segura. No se si el priner día, pero seguro lo juego a no ser que a nintendo le de por hacer una edicion especial, entonces otra vez lo mismo de siempre, al hilo reservas...

Pues debo ser de los pocos que ese stick le gustó y se pasó el juego con él xDD

130 horas de partida que volveré a repetir [carcajad]
Chenkaiser escribió:
oshawott escribió:
Aranashi escribió:Yo lo empece en la New 3DS normal pero era bastante injugable, me lo prestó un colega, aún así se intuía juegazo pero le sentó mal el port, me enganchó pero no quise quedarme ciego, esperaba este remake como agua de mayo y más después de haber reventado el XC2.


A parte de que obligaba a tener ese segundo stick infumable de la NEW 3ds. Me la regalo mi pareja, jugué y poco uso le di a ese segundo stick pequeño la verdad.

No me lo pase por pesado, largo y por quedarme en un atasco de los grandes, entre examenes y demás no se podia.

Ahora que mi tiempo libre lo puedo dedicar a ello, cae de venta segura. No se si el priner día, pero seguro lo juego a no ser que a nintendo le de por hacer una edicion especial, entonces otra vez lo mismo de siempre, al hilo reservas...

Pues debo ser de los pocos que ese stick le gustó y se pasó el juego con él xDD

130 horas de partida que volveré a repetir [carcajad]


Sin el stick y mejor [360º] jajaja
Oye pues tiene merito eh tantas horas asi.
rogaferu escribió:
Arwen escribió:En serio, si fuera usuario de Switch ( no sé que hago aquí [borracho] ) estaría enfadado con Nintendo porque esta gente pretende arruinaros , la cantidad de juegazos anunciados en este direct , el E3 etc es que es para poner una queja en Change.org.
Ahora en serio, enhorabuena a todos, este en particular es un señor juegazo, el mejor JRPG de los ultimos años (de largo) Yo lo disfruté en la Wiiu y no veas lo bien que se juega a este tumbadito en la cama ( hay que echarle horas)

Eso sí, me parece una chapuza que hayan quitado las caras tan míticas ya, eso es para protestar
https://img.fireden.net/v/thumb/1504/46 ... 64665s.jpg

Decidme que es esto, que poca vergüenza...


Por fin alguien que se queja, me daba miedo abrir la veda. Una de las cosas que menos me gustaban del 2 era el diseño de personajes, mientras que del 1 me encantaba (puede que me equivoque pero creo que es Akihiko Yoshida, el mismo de FFXII, Vagrant Story, Bravely, Nier etc.) y ahora van y cambian eso del 1... caras mas "cute", coloradas e infantiloides... pues qué bien...

Yo creo que lo dice porque le han arreglado las caras [sonrisa] He visto que hay mucha gente que está criticando el rediseño de los personajes. No se, a mí me gusta como están ahora:
https://i.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/001/562/886/25a.jpg
oshawott escribió:
Chenkaiser escribió:
oshawott escribió:
A parte de que obligaba a tener ese segundo stick infumable de la NEW 3ds. Me la regalo mi pareja, jugué y poco uso le di a ese segundo stick pequeño la verdad.

No me lo pase por pesado, largo y por quedarme en un atasco de los grandes, entre examenes y demás no se podia.

Ahora que mi tiempo libre lo puedo dedicar a ello, cae de venta segura. No se si el priner día, pero seguro lo juego a no ser que a nintendo le de por hacer una edicion especial, entonces otra vez lo mismo de siempre, al hilo reservas...

Pues debo ser de los pocos que ese stick le gustó y se pasó el juego con él xDD

130 horas de partida que volveré a repetir [carcajad]


Sin el stick y mejor [360º] jajaja
Oye pues tiene merito eh tantas horas asi.

Es que la version de N3DS me dió la vida al poder jugar en el tren, en la cama, en el sofá...

Ahora con Switch podré repetir la experiencia con la diferencia que da el poder ponerla en la TV cuando estoy en el salón.
Otro que cae fijo [plas] , que ganas ya de ver algún gameplay. Tengo curiosidad por ver si van a tocar el sistema de combate que a mi personalmente me gustó pero creo que podrían mejorar alguna cosilla.
RodrigoMad escribió:
rogaferu escribió:
Arwen escribió:En serio, si fuera usuario de Switch ( no sé que hago aquí [borracho] ) estaría enfadado con Nintendo porque esta gente pretende arruinaros , la cantidad de juegazos anunciados en este direct , el E3 etc es que es para poner una queja en Change.org.
Ahora en serio, enhorabuena a todos, este en particular es un señor juegazo, el mejor JRPG de los ultimos años (de largo) Yo lo disfruté en la Wiiu y no veas lo bien que se juega a este tumbadito en la cama ( hay que echarle horas)

Eso sí, me parece una chapuza que hayan quitado las caras tan míticas ya, eso es para protestar
https://img.fireden.net/v/thumb/1504/46 ... 64665s.jpg

Decidme que es esto, que poca vergüenza...


Por fin alguien que se queja, me daba miedo abrir la veda. Una de las cosas que menos me gustaban del 2 era el diseño de personajes, mientras que del 1 me encantaba (puede que me equivoque pero creo que es Akihiko Yoshida, el mismo de FFXII, Vagrant Story, Bravely, Nier etc.) y ahora van y cambian eso del 1... caras mas "cute", coloradas e infantiloides... pues qué bien...

Yo creo que lo dice porque le han arreglado las caras [sonrisa] He visto que hay mucha gente que está criticando el rediseño de los personajes. No se, a mí me gusta como están ahora:
https://i.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/001/562/886/25a.jpg


A mí me gustaban más los diseños originales, al menos el de Shulk, tendría que ver el resto. Los veía más adultos. Ahora los veo más similares al Xenoblade 2, más anime/cartoon

Ojo, hablo del diseño, no de cómo se veían a la resolución de la consola, que obviamente en Wii las caras eran pixelacos (y eso que este juego exprimía la Wii hasta límites que parecían imposibles para esa consola [+risas] ).
xavillin escribió:Hubiera preferido el X peeero la verdad que tener dos joyas como los dos Xenoblade numerados en la misma consola es una gozada así que no me quejaré.


Vamos a tener esperanza en que mas adelante saldrá el X ... y el X2 :)
Una duda, ¿Los combates son por turnos o a tiempo real como en la saga tales of?
Original:
Imagen

Nuevo:
Imagen


Prefiero mil veces el original a la versión aniñada y colorista nueva. Le pones unos zapatos un poco más grandes y tienes un personaje de Kingdom Hearts. Lo mismo con los nuevos modelos de FFVIII.

En fin, me estaré volviendo viejo.
ElleryPouso escribió:
xavillin escribió:Hubiera preferido el X peeero la verdad que tener dos joyas como los dos Xenoblade numerados en la misma consola es una gozada así que no me quejaré.


Vamos a tener esperanza en que mas adelante saldrá el X ... y el X2 :)

Estoy convencido de ello.

Yo estoy encantado ya que no tuve la oportunidad de jugarlo en Wii y el 2 me ha marcado hasta tal punto de considerarlo el mejor jrpg de todos los tiempos (320h llevo ya con Torna incluido).
TDR12 escribió:Una duda, ¿Los combates son por turnos o a tiempo real como en la saga tales of?


Mirate algun video, son por turnos pero camuflados y con libertad de movimiento.

Saludos
ElleryPouso escribió:
xavillin escribió:Hubiera preferido el X peeero la verdad que tener dos joyas como los dos Xenoblade numerados en la misma consola es una gozada así que no me quejaré.


Vamos a tener esperanza en que mas adelante saldrá el X ... y el X2 :)


A mi me gustan más los numerados que los X, peeeeeero reconozco que el final del X que parecía casi un prólogo más que un final sumado a cierta secundaria inquietante de cierto personaje extra me dejó con muchas ganas de un X-2 y ver qué pasaba con la historia.
Dios, cuanto he esperado a este anuncio. No he podido dormir del hype. El mejor RPG de la historia junto a Chrono Trigger. El mejor anuncio del mundo desde que existe Switch.

Increible, version extendida, mejorada en graficos y vete a saber que mas cosas.

Por favor, edicion coleccionista ya!!! Con toda la bso remasterizada incluida!!!

Se acercan otras 250 horas a full ratataaaa

Impresionante Nintendo e impresionante esta pedazo de consola con este tremendo catalogo, juegazo tras juegazo!!!
rogaferu escribió:Original:
Imagen

Nuevo:
Imagen


Prefiero mil veces el original a la versión aniñada y colorista nueva. Le pones unos zapatos un poco más grandes y tienes un personaje de Kingdom Hearts. Lo mismo con los nuevos modelos de FFVIII.

En fin, me estaré volviendo viejo.

Discrepo por completo.

Entiendo que cuando uno juega a algo y se le queda grabado en la retina, si lo tocan de semejante manera duele, pero desde mi punto de vista donde no he jugado al 1, me quedo mil veces con los nuevos diseños.

Creo que Monolith quiere crear trazos más “anime simpático” para sus entregas numéricas y más “anime adulto” para los X.
Casi todos los juegos se suman al carro del diseño anime eh. Será más fácil de hacer o algo
Asumo que los que pedían un port del XenoX es porque no lo han jugado en su momento, porque otra razón no veo [rtfm]
buena noticia para los que no lo hayan jugado,irrelevante para los que ya lo hicimos :s

Espero que no salga a mas de 15 euros(en wiiU salio a 20,10 en preventa).
pacman_fan escribió:buena noticia para los que no lo hayan jugado,irrelevante para los que ya lo hicimos :s

Espero que no salga a mas de 15 euros(en wiiU salio a 20,10 en preventa).

Yo lo he jugado y no es irrelevante.... Hostia que es un puto remake con el motor del 2 XD
Adel escribió:
rogaferu escribió:Original:
Imagen

Nuevo:
Imagen


Prefiero mil veces el original a la versión aniñada y colorista nueva. Le pones unos zapatos un poco más grandes y tienes un personaje de Kingdom Hearts. Lo mismo con los nuevos modelos de FFVIII.

En fin, me estaré volviendo viejo.

Discrepo por completo.

Entiendo que cuando uno juega a algo y se le queda grabado en la retina, si lo tocan de semejante manera duele, pero desde mi punto de vista donde no he jugado al 1, me quedo mil veces con los nuevos diseños.

Creo que Monolith quiere crear trazos más “anime simpático” para sus entregas numéricas y más “anime adulto” para los X.


Si yo al 1 ni siquiera he jugado. Al 2, sin ni siquiera parecerme ni de lejojs la obra maestra que muchos ven y con un diseño de personajes que me parece de lo más asqueroso que existe (que casi hace que no me comprase el juego), le he echado más de 350 horas, así que imagínate xD...

Con el vicio que me eché al 2 estuve a punto de jugar al 1 pero sabía que este día llegaría y esperaba con ganas jugar a un Xenoblade con un diseño de personajes que me gustara y bueno... ahora tengo la rabieta, pero me tocará aguantarme como con el 2 y lo disfrutaré como un enano.
pacman_fan escribió:buena noticia para los que no lo hayan jugado,irrelevante para los que ya lo hicimos :s

Espero que no salga a mas de 15 euros(en wiiU salio a 20,10 en preventa).


Yo ya lo jugué (y 2 veces) y para mi no es irrelevante: mejora gráfica grande, contenido nuevo y portátil (la version de 3ds hacia sangrar los ojos) para mi son razones mas que suficientes para volver a jugarlo.

Saludos
Sapikelio escribió:
pacman_fan escribió:buena noticia para los que no lo hayan jugado,irrelevante para los que ya lo hicimos :s

Espero que no salga a mas de 15 euros(en wiiU salio a 20,10 en preventa).

Yo lo he jugado y no es irrelevante.... Hostia que es un puto remake con el motor del 2 XD

pero es el mismo juego,sin novedades de la trama no es relevante si ya te lo has pasado o aun lo conservas como es mi caso XD.Otra cosa es que te interese por X motivo,pero relevante no es.

SI me dices que es como el FFVII remake que habra diferencias en la trama pues vale(si añaden algo y lo vinculan bien con el 2 puede estar curioso),pero pinta a que es mas como el nuevo FF VIII,graficos pulidos y a pastar [+risas] .
rogaferu escribió:
Adel escribió:
rogaferu escribió:Original:
Imagen

Nuevo:
Imagen


Prefiero mil veces el original a la versión aniñada y colorista nueva. Le pones unos zapatos un poco más grandes y tienes un personaje de Kingdom Hearts. Lo mismo con los nuevos modelos de FFVIII.

En fin, me estaré volviendo viejo.

Discrepo por completo.

Entiendo que cuando uno juega a algo y se le queda grabado en la retina, si lo tocan de semejante manera duele, pero desde mi punto de vista donde no he jugado al 1, me quedo mil veces con los nuevos diseños.

Creo que Monolith quiere crear trazos más “anime simpático” para sus entregas numéricas y más “anime adulto” para los X.


Si yo al 1 ni siquiera he jugado. Al 2, sin ni siquiera parecerme ni de lejojs la obra maestra que muchos ven y con un diseño de personajes que me parece de lo más asqueroso que existe (que casi hace que no me comprase el juego), le he echado más de 350 horas, así que imagínate xD...

Con el vicio que me eché al 2 estuve a punto de jugar al 1 pero sabía que este día llegaría y esperaba con ganas jugar a un Xenoblade con un diseño de personajes que me gustara y bueno... ahora tengo la rabieta, pero me tocará aguantarme como con el 2 y lo disfrutaré como un enano.

A mi me gustó mucho más el diseño artístico del 2 y la decisón de hacerlo anime.

¿Por qué? Porque adoptar este estilo facilita/favorece la expresividad de los personajes y añade muchisimo mas dramatismo en las CGI.
pacman_fan escribió:
Sapikelio escribió:
pacman_fan escribió:buena noticia para los que no lo hayan jugado,irrelevante para los que ya lo hicimos :s

Espero que no salga a mas de 15 euros(en wiiU salio a 20,10 en preventa).

Yo lo he jugado y no es irrelevante.... Hostia que es un puto remake con el motor del 2 XD

pero es el mismo juego,sin novedades de la trama no es relevante si ya te lo has pasado o aun lo conservas como es mi caso XD.Otra cosa es que te interese por X motivo,pero relevante no es.

SI me dices que es como el FFVII remake que habra diferencias en la trama pues vale(si añaden algo y lo vinculan bien con el 2 puede estar curioso),pero pinta a que es mas como el nuevo FF VIII,graficos pulidos y a pastar [+risas] .

Eso no se puede saber hasta que no haya más información y se sepa la cantidad de contenido añadido. Solo con la inclusión de los 2 mapas inacabados ya da mucho más juego, dejando de lado cualquier extensión de la historia que puedieran meter.
pacman_fan escribió:
Sapikelio escribió:
pacman_fan escribió:buena noticia para los que no lo hayan jugado,irrelevante para los que ya lo hicimos :s

Espero que no salga a mas de 15 euros(en wiiU salio a 20,10 en preventa).

Yo lo he jugado y no es irrelevante.... Hostia que es un puto remake con el motor del 2 XD

pero es el mismo juego,sin novedades de la trama no es relevante si ya te lo has pasado o aun lo conservas como es mi caso XD.Otra cosa es que te interese por X motivo,pero relevante no es.

SI me dices que es como el FFVII remake que habra diferencias en la trama pues vale(si añaden algo y lo vinculan bien con el 2 puede estar curioso),pero pinta a que es mas como el nuevo FF VIII,graficos pulidos y a pastar [+risas] .


Hombre novedades en la trama debe haber aunque sea mínimas con la inclusión del hombro de bionis.

Saludos
ElleryPouso escribió:
xavillin escribió:Hubiera preferido el X peeero la verdad que tener dos joyas como los dos Xenoblade numerados en la misma consola es una gozada así que no me quejaré.


Vamos a tener esperanza en que mas adelante saldrá el X ... y el X2 :)

Ojalá! ;)
pacman_fan escribió:
Sapikelio escribió:
pacman_fan escribió:buena noticia para los que no lo hayan jugado,irrelevante para los que ya lo hicimos :s

Espero que no salga a mas de 15 euros(en wiiU salio a 20,10 en preventa).

Yo lo he jugado y no es irrelevante.... Hostia que es un puto remake con el motor del 2 XD

pero es el mismo juego,sin novedades de la trama no es relevante si ya te lo has pasado o aun lo conservas como es mi caso XD.Otra cosa es que te interese por X motivo,pero relevante no es.

SI me dices que es como el FFVII remake que habra diferencias en la trama pues vale(si añaden algo y lo vinculan bien con el 2 puede estar curioso),pero pinta a que es mas como el nuevo FF VIII,graficos pulidos y a pastar [+risas] .

Pues yo he jugado ambos, tengo ambos y soy MUY FAN de ambos, y el FFVII remake me parece irrelevante, y éste remake/remaster me parece brillante. Y como si sale una coleccionista a 100 pavos o mas, éste juego con este lavado de cara lo vale.
pacman_fan escribió:pero es el mismo juego,sin novedades de la trama no es relevante si ya te lo has pasado o aun lo conservas como es mi caso XD.Otra cosa es que te interese por X motivo,pero relevante no es.

SI me dices que es como el FFVII remake que habra diferencias en la trama pues vale(si añaden algo y lo vinculan bien con el 2 puede estar curioso),pero pinta a que es mas como el nuevo FF VIII,graficos pulidos y a pastar [+risas] .


Sí tiene novedades. De hecho toda la zona del hombro de Bionis que no estaba en el primer juego la han metido aquí. Y a ver si hay nuevas zonas que en su momento se descartaron también.

Es obvio que va a ser el mismo juego pero va a traer bastantes novedades. De momento ya tenemos confirmado el hombro de Bionis, con lo cual me parece que una zona así ya te va a ofrecer bastantes horas novedosas.
El remodelado de los personajes es brutal, hay un cambio exagerado (y ni lo comparo con la versión de 3DS que es a la que le he metido 100h).

Tienen un toque muy xeno 2, habrán usado su motor? En algunos casos tiene toda la pinta pero en otros no lo parece para nada.
Chenkaiser escribió:
oshawott escribió:
Aranashi escribió:Yo lo empece en la New 3DS normal pero era bastante injugable, me lo prestó un colega, aún así se intuía juegazo pero le sentó mal el port, me enganchó pero no quise quedarme ciego, esperaba este remake como agua de mayo y más después de haber reventado el XC2.


A parte de que obligaba a tener ese segundo stick infumable de la NEW 3ds. Me la regalo mi pareja, jugué y poco uso le di a ese segundo stick pequeño la verdad.

No me lo pase por pesado, largo y por quedarme en un atasco de los grandes, entre examenes y demás no se podia.

Ahora que mi tiempo libre lo puedo dedicar a ello, cae de venta segura. No se si el priner día, pero seguro lo juego a no ser que a nintendo le de por hacer una edicion especial, entonces otra vez lo mismo de siempre, al hilo reservas...

Pues debo ser de los pocos que ese stick le gustó y se pasó el juego con él xDD

130 horas de partida que volveré a repetir [carcajad]


Yo también le metí 130 horas en New 3DS. Y juro por dios que este remake me va a parecer un juego nuevo, porque lo que vimos en 3DS fue un escupitajo de píxeles a 240p jajaja

He tapado un nombre:
Imagen
Akihiro escribió:
pacman_fan escribió:pero es el mismo juego,sin novedades de la trama no es relevante si ya te lo has pasado o aun lo conservas como es mi caso XD.Otra cosa es que te interese por X motivo,pero relevante no es.

SI me dices que es como el FFVII remake que habra diferencias en la trama pues vale(si añaden algo y lo vinculan bien con el 2 puede estar curioso),pero pinta a que es mas como el nuevo FF VIII,graficos pulidos y a pastar [+risas] .


Sí tiene novedades. De hecho toda la zona del hombro de Bionis que no estaba en el primer juego la han metido aquí. Y a ver si hay nuevas zonas que en su momento se descartaron también.

Es obvio que va a ser el mismo juego pero va a traer bastantes novedades. De momento ya tenemos confirmado el hombro de Bionis, con lo cual me parece que una zona así ya te va a ofrecer bastantes horas novedosas.

ojo,para mi novedades son a nivel de trama.Si las zonas nuevas no incluyen trama(importante) y son solo zonas con nuevos enemigos o algun boss secreto pues ni fu ni fa (vamos no re-compraria el juego si solo es eso).
Pero si añaden un epilogo de 5-10 horas enlazando cosas pues estaria muy bien.

@Marcos Ri se te ve un pelin parcial XD
@Akihiro Aunque se ve tan pixelado que apenas se distingue deberias de poner la imagen en spoiler ya que uno de los personajes es bastante spoiler.

Saludos
@Akihiro
cuidado con las fotos que se ve Fiora.
@Akihiro Todavía recuerdo la selva de Makna, cosa más horrorosa [qmparto]

La imagen la pondría en spoiler, a poco que alguien se fije...
Venga chicos pongo una ronda de imagenes comparando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ufff se viene a casa el día 1. Si encima modernizan ciertas cosillas 10/10.
pacman_fan escribió:buena noticia para los que no lo hayan jugado,irrelevante para los que ya lo hicimos :s

Espero que no salga a mas de 15 euros(en wiiU salio a 20,10 en preventa).


Habiendo remodelado cosas y no siendo solo un port... Esto se va a 39,95 fijo
hector de troya escribió:
pacman_fan escribió:buena noticia para los que no lo hayan jugado,irrelevante para los que ya lo hicimos :s

Espero que no salga a mas de 15 euros(en wiiU salio a 20,10 en preventa).


Habiendo remodelado cosas y no siendo solo un port... Esto se va a 39,95 fijo

En serio creéis que no lo van a poner a precio completo? Que es Nintendo [+risas]
@CrixuzZ Prácticamente todos los juegos que he comprado en Switch (incluido Xenoblade 2) me han costado eso de salida no veo porque este no.

Saludos
7724 respuestas
1, 2, 3, 4, 5155