[HO] Xenoblade Chronicles 3D (Sólo para New 3DS) | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
rober_rs200 escribió:Merece la pena este juego?

A mi me gustan los rpg pero de estilo clásico.
Por poner un ejemplo mi favorito es el terranigma.
O últimamente el bravely default me pareció buenísimo.

Pero este no se yo...no me convence mucho la verdad.


Sin dudarlo...

yo también tengo el bravely default bastante avanzado pero lo tengo 1 poco de lado por el Xenoblade :)

Y así cuando salga el de la Wii U, te lo pillas tb [carcajad] [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
rober_rs200 escribió:Merece la pena este juego?

A mi me gustan los rpg pero de estilo clásico.
Por poner un ejemplo mi favorito es el terranigma.
O últimamente el bravely default me pareció buenísimo.

Pero este no se yo...no me convence mucho la verdad.


este es muy estilo clásico
Donde indica la rabia/ira del personaje? Esto es bueno o malo tener? Es que tengo un arte que me quita la ira aumentando de poder las artes pero no tengo ni idea de si es bueno o malo hacerlo

edit: Tambien las conversaciones, voy con el compañero y las que me encuentro por el mapa y X lugares nunca me deja
baronrojo2 escribió:Donde indica la rabia/ira del personaje? Esto es bueno o malo tener? Es que tengo un arte que me quita la ira aumentando de poder las artes pero no tengo ni idea de si es bueno o malo hacerlo

edit: Tambien las conversaciones, voy con el compañero y las que me encuentro por el mapa y X lugares nunca me deja

La rabia es buena y mala dependiendo el personaje, entre más rabia tenga un personaje significará que los monstruos lo atacaran a él (el circulo rojo alrededor del personaje), muy bueno con Reyn por que es un tanque pero muy malo con Shulk por que es un glass cannon xD

En cuanto a las conversaciones muchas de ellas no te dejara, tanto por que no has avanzado mucho en la historia o por que necesitas a cierto personaje o afinidad alta entre ellos para que suceda. Para aumentar la afinidad tendrás que hacer misiones secundarias...
Mi chavala tiene la wii.
Puedo probar esa versión.
Si me gusta en wii me gustará también en la 3ds o cambia sustancialmente algo?
rober_rs200 escribió:Mi chavala tiene la wii.
Puedo probar esa versión.
Si me gusta en wii me gustará también en la 3ds o cambia sustancialmente algo?

No cambia en nada, ni siquiera se molestaron para adaptarlo a la pantalla táctil >.<'
Y lo único nuevo es un apartado donde puedes coleccionar figuras en 3d y la banda sonora...
LOSTmyHOST escribió:
rober_rs200 escribió:Mi chavala tiene la wii.
Puedo probar esa versión.
Si me gusta en wii me gustará también en la 3ds o cambia sustancialmente algo?

No cambia en nada, ni siquiera se molestaron para adaptarlo a la pantalla táctil >.<'
Y lo único nuevo es un apartado donde puedes coleccionar figuras en 3d y la banda sonora...


He visto por ahí que algunos se quejaban un poco del control y de los textos que no se leían bien.
Ya he empezado el juego. Llevo algo mas de 8 horas. Estaba paseando por una pradera matando a unos ponis cuando derrepente veo una mano gigante por la derecha de la pantalla. Al girar la camara veo a un monstruo enorme de nivel 80 y tantos que me ha dado un manotazo y me ha matado al momento. Me he quedao [flipa] [flipa]

Por ahora voy lento avanzando en la historia, intentando hacer secundarias. Me esta gustando el juego aunque hay varias cosas que no acabo de comprender muy bien. El tema del refinamiento por ejemplo.
rober_rs200 escribió:
LOSTmyHOST escribió:
rober_rs200 escribió:Mi chavala tiene la wii.
Puedo probar esa versión.
Si me gusta en wii me gustará también en la 3ds o cambia sustancialmente algo?

No cambia en nada, ni siquiera se molestaron para adaptarlo a la pantalla táctil >.<'
Y lo único nuevo es un apartado donde puedes coleccionar figuras en 3d y la banda sonora...


He visto por ahí que algunos se quejaban un poco del control y de los textos que no se leían bien.


Los textos se leen perfectamente, como cualquier juego de 3ds y respecto al control no tengo ninguna queja.

Tal vez el que dijo eso lo hizo comparandolo con el de wii y a lo mejor en wii se controla mejor cosa que no lo sé porque no tengo wii, pero ya te digo que respecto al control no he tenido ningún problema.

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
rober_rs200 escribió:
LOSTmyHOST escribió:
rober_rs200 escribió:Mi chavala tiene la wii.
Puedo probar esa versión.
Si me gusta en wii me gustará también en la 3ds o cambia sustancialmente algo?

No cambia en nada, ni siquiera se molestaron para adaptarlo a la pantalla táctil >.<'
Y lo único nuevo es un apartado donde puedes coleccionar figuras en 3d y la banda sonora...


He visto por ahí que algunos se quejaban un poco del control y de los textos que no se leían bien.


los textos como te dicen se leen DE LUJO, pero es que lo mejor de todo.... es que el inglés se entiende de lujo, osea que no tienes problemas de entenderlo si controlas de inglés.

Respecto a los controles pues yo tampoco me quejo, muy contento con el juego y aún me queda, aunque no mucho [666]
¿Alguien sabe cómo usar a Melia adecuadamente? Es que la mayoría de artes de ella solo las puedo usar una sola vez. :-?
Melia puede invocar hasta 3 elementales que aparecen sobre el personaje como una bolita, cada tipo de un color.

Una vez tengas un elemental invocado, tienes 2 opciones:
-Mantenerlo ahí, ya que cada elemental te da un buff mientras lo tengas invocado.
-Detonarlo y hacer daño al enemigo.

Por ejemplo con la llamada al rayo, si no recuerdo mal, te aporta 5% al daño eterico mientras lo tengas invocado, y al detonarlo es el que mas daño hace.

La llamada a la tierra creo que te sube 5% de la defensa física, y al detonarlo, envenena al enemigo.

El arte del centro, se va llenando con cada elemental que hayas detonado, y cuando se llena del todo, te aumenta el daño etérico y te permite usar las artes moradas, que no recuerdo ahora como se llaman. Creo que una baja la defensa etérica y la otra hace daño.

En cuanto a estrategias, dependiendo del daño que te hagan los enemigos, pues lo mismo te conviene tener 2 elementales de agua siempre puestos, e ir atacando con el tercero (ya que los de agua aumentan la regeneración de vida), o bien tener 2 de rayo (que aumentan el ataque eterico, para pegar mas fuerte), o por ejemplo tener el de fuego que aumenta la fuerza al grupo.
Buba-ho-tep escribió:¿Alguien sabe cómo usar a Melia adecuadamente? Es que la mayoría de artes de ella solo las puedo usar una sola vez. :-?


Yo a Melia la usé muy poco y me pasó lo mismo, al final por lo que entiendo "creo" que mientras tienes un elemental invocado (fuego/rayo...) no puedes volver a usar las otras artes, por lo que tienes que darle al arte del centro para "desactivarla¿?" y así poder volver a usar las demás.
--------------------------------


Ya estoy en el último cuarto del juego en la lucha contra

Fiora mekonizada con sus esbirros


y como me da palpelo he tenido que seguir haciendo secundarias para subir un poco mas de nivel.
Pirinaka escribió:Melia puede invocar hasta 3 elementales que aparecen sobre el personaje como una bolita, cada tipo de un color.

Una vez tengas un elemental invocado, tienes 2 opciones:
-Mantenerlo ahí, ya que cada elemental te da un buff mientras lo tengas invocado.
-Detonarlo y hacer daño al enemigo.

Por ejemplo con la llamada al rayo, si no recuerdo mal, te aporta 5% al daño eterico mientras lo tengas invocado, y al detonarlo es el que mas daño hace.

La llamada a la tierra creo que te sube 5% de la defensa física, y al detonarlo, envenena al enemigo.

El arte del centro, se va llenando con cada elemental que hayas detonado, y cuando se llena del todo, te aumenta el daño etérico y te permite usar las artes moradas, que no recuerdo ahora como se llaman. Creo que una baja la defensa etérica y la otra hace daño.

En cuanto a estrategias, dependiendo del daño que te hagan los enemigos, pues lo mismo te conviene tener 2 elementales de agua siempre puestos, e ir atacando con el tercero (ya que los de agua aumentan la regeneración de vida), o bien tener 2 de rayo (que aumentan el ataque eterico, para pegar mas fuerte), o por ejemplo tener el de fuego que aumenta la fuerza al grupo.


Noriko escribió:Yo a Melia la usé muy poco y me pasó lo mismo, al final por lo que entiendo "creo" que mientras tienes un elemental invocado (fuego/rayo...) no puedes volver a usar las otras artes, por lo que tienes que darle al arte del centro para "desactivarla¿?" y así poder volver a usar las demás.


Gracias a los dos.

Por cierto, cómo se pueden hacer regalos? Es que necesito aumentar la afinidad entre las dos chicas del grupo y mediante lucha no me gusta.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Buba-ho-tep escribió:Por cierto, cómo se pueden hacer regalos? Es que necesito aumentar la afinidad entre las dos chicas del grupo y mediante lucha no me gusta.


puedes hacer misiones secundarias mientras tienes a las dos chicas en el grupo de 3
Buba-ho-tep escribió: Gracias a los dos.

Por cierto, cómo se pueden hacer regalos? Es que necesito aumentar la afinidad entre las dos chicas del grupo y mediante lucha no me gusta.


Vas a objetos->inventario->objetos coleccionables (el icono que esta a la derecha del todo), ahi eliges lo que quieras regalar
Buenas. Llevo unas 40 y pico horas de juego y quería preguntar unas cosillas.

Ahora mismo estoy en la base de operaciones de los mekon, por así decirlo. Es lo que viene justo después de la montaña de nieve. Estoy en el nivel 51 y me gustaría saber si hay algún sitio bueno donde subir de nivel. ¿Quizás los monstruos de alguna zona anterior?


En cuanto al juego, decir que está muy guapo y la BSO es tremenda. Pero lo que más me jode es el maldito mapeado. En serio, es que es ABSURDAMENTE ENORME. No sé qué sentido puede tener hacer mapeados tan grandes. Llega un punto en el que se hace tedioso a más no poder el recorrer esos inmensos mapas.
Guarismo escribió:Buenas. Llevo unas 40 y pico horas de juego y quería preguntar unas cosillas.

Ahora mismo estoy en la base de operaciones de los mekon, por así decirlo. Es lo que viene justo después de la montaña de nieve. Estoy en el nivel 51 y me gustaría saber si hay algún sitio bueno donde subir de nivel. ¿Quizás los monstruos de alguna zona anterior?


En cuanto al juego, decir que está muy guapo y la BSO es tremenda. Pero lo que más me jode es el maldito mapeado. En serio, es que es ABSURDAMENTE ENORME. No sé qué sentido puede tener hacer mapeados tan grandes. Llega un punto en el que se hace tedioso a más no poder el recorrer esos inmensos mapas.


joder pues entonces no te compres el Xenoblade Chronicles X cuando salga [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Alguien puede decirme cuál es el mejor sitio para subir de nivel estando en nivel 51?
DarkMessiah escribió:
Guarismo escribió:Buenas. Llevo unas 40 y pico horas de juego y quería preguntar unas cosillas.

Ahora mismo estoy en la base de operaciones de los mekon, por así decirlo. Es lo que viene justo después de la montaña de nieve. Estoy en el nivel 51 y me gustaría saber si hay algún sitio bueno donde subir de nivel. ¿Quizás los monstruos de alguna zona anterior?


En cuanto al juego, decir que está muy guapo y la BSO es tremenda. Pero lo que más me jode es el maldito mapeado. En serio, es que es ABSURDAMENTE ENORME. No sé qué sentido puede tener hacer mapeados tan grandes. Llega un punto en el que se hace tedioso a más no poder el recorrer esos inmensos mapas.


joder pues entonces no te compres el Xenoblade Chronicles X cuando salga [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Hombre, razón no le falta al compañero. El X será mejor en ese aspecto por dos cosas, primero, porque los gráficos ayudarán a hacer más llevaderos los paseos y segundo, por la inclusión de los mechas, que ayudarán también lo suyo en los trayectos ganando en verticalidad.

En este de 3DS, si bien es cierto que siempre se agradecen grandes escenarios, entre lo feote que resulta todo, los paseos en balde de las secundarias y el no encontrar un jodido medio de transporte, se me está haciendo cuesta arriba, núnca mejor dicho.
ros escribió:

Hombre, razón no le falta al compañero. El X será mejor en ese aspecto por dos cosas, primero, porque los gráficos ayudarán a hacer más llevaderos los paseos y segundo, por la inclusión de los mechas, que ayudarán también lo suyo en los trayectos ganando en verticalidad.

En este de 3DS, si bien es cierto que siempre se agradecen grandes escenarios, entre lo feote que resulta todo, los paseos en balde de las secundarias y el no encontrar un jodido medio de transporte, se me está haciendo cuesta arriba, núnca mejor dicho.


Exacto, el problema no es que los escenarios sean enormes, el problema es que se pueda hacer tedioso el hecho de que solo los puedas recorrer corriendo y no en algún vehiculo, que es lo que tal vez le falta a este juegazo.

Los escenarios me parecen una p*** maravilla, pocas veces he visto algo así en un juego, mas aun en una portatil.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Guarismo escribió:¿Alguien puede decirme cuál es el mejor sitio para subir de nivel estando en nivel 51?


pues en la zona más reciente donde hayas llegado

para los que se quejan de los mapeados, si van por la zona donde va el compañero, ya deberían tener una o dos gemas de este tipo ¿utilizan las gemas de pies ligeros? , eso ayuda mucho
¿Gemas de pies ligeros? ¿Qué es eso?

Es que yo a las gemas no les hago ni caso. Me refiero a lo crearlas y tal. A los accesorios sí que les pongo cuando son adaptables.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Guarismo escribió:¿Gemas de pies ligeros? ¿Qué es eso?


igual puedes revisar que tipo de gemas le puedes poner a Shulk en las botas y pantalones, tal vez tengas alguna gema que te hayan regalado o encontrado que se llame pies ligeros, son de color verde ;)

sirven para correr más rápido
De hecho me suena (de la versión de Wii) que justo en la zona previa a la que estáis hablando

Macizo de Valak


hay ciertas zonas "ocultas" a las que no había huevos a acceder salvo con las gemas de pies ligeros y la estadística a tope. Vamos, tengo el recuerdo de que eso pasaba el algún punto (zona) del juego, aunque no la seguridad de que fuese ahí.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ah sí, ahora recuerdo ese tobogán tipo mario bros, pero no recuerdo que eran 100% necesarias esas gemas, solo saltar en la mera orilla, lo que sí recuerdo es que me tomó como 50 veces llegar a ese lugar [+risas]
y eso usando el truco de guardar justo antes de donde patinas y si no llegaba, recargar la partida :)
Ese tobogán también lo vi yo, pero no había forma de pasar al otro lado.

¿Se supone que con la gema de pies ligeros se puede llegar? ¿Y qué hay en ese lado?
Guarismo escribió:Ese tobogán también lo vi yo, pero no había forma de pasar al otro lado.

¿Se supone que con la gema de pies ligeros se puede llegar? ¿Y qué hay en ese lado?


Se puede llegar, ponte las gemas (que ayudan) e inténtalo. Hace mucho tiempo que jugué al juego, pero apostaría porque era para alguna secundaria para lo que hacía falta llegar al otro lado (de hecho, tengo hasta una ligera idea de para qué secundaria era, pero no voy a destripar nada xD).
Pues no sé, pero acabo de ponerme esa gema de pies ligero y no noto diferencia alguna al andar...
Pónsela a Dunban, que tiene mas agilidad y corre mas rápido de base también
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pues no sé, pero acabo de ponerme esa gema de pies ligero y no noto diferencia alguna al andar...


Pues debería, o cuando consigas otra le equipas las dos y ya deberías notarlo
kai_dranzer20 escribió:
Pues no sé, pero acabo de ponerme esa gema de pies ligero y no noto diferencia alguna al andar...


Pues debería, o cuando consigas otra le equipas las dos y ya deberías notarlo


¿Cómo se consigue la gema Pies ligeros? Yo tengo un problema y es que no tengo espacio en mi inventario. ¿Cómo puedo saber que cosas son útiles y cuales no? ¿Para que sirve el Mini reactor que te da el Calderero en Colonia 9? :-?
En el menu, entre el inventario y la colectopedia, te permite refinar gemas en cualquier sitio
Ahora mismo estoy

con fiora en una playa y tengo que encontrar al resto de compañeros porque nos hemos separado


¿Me queda mucho? Es que me está empezando a saturar un poco el juego.
Guarismo escribió:Ahora mismo estoy

con fiora en una playa y tengo que encontrar al resto de compañeros porque nos hemos separado


¿Me queda mucho? Es que me está empezando a saturar un poco el juego.

Vas algo mas de la mitad. Para mí te quedan los peores escenarios en cuanto a variedad y música pero mejores jefes e historia.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Uno de los siguientes escenarios me gustó al ser lo más parecido a una mazmorra de zelda :)


Buba-ho-tep escribió:¿Cómo se consigue la gema Pies ligeros? Yo tengo un problema y es que no tengo espacio en mi inventario. ¿Cómo puedo saber que cosas son útiles y cuales no? ¿Para que sirve el Mini reactor que te da el Calderero en Colonia 9? :-?


por lo que dices vas casi al principio no ?

No recuerdo quien ni donde te da esas gemas, más delante y/o haciendo secundarias (al aceptar una misión, te dicen lo que te darán de recompensa)

Sirve para crear gemas en cualquier lugar

Lo del inventario lleno siempre es un problema, cuando llegues a colonia 6 ya puedes vender todo lo que no te piden [oki]
Joder, yo iba todo ilusionado a jugar otra vez y resulta que se me ha "borrado" la partida...
Recuerdo que justo cuando aparqué el juego hice una copia del save en el ordenador porque estaba trasteando y luego la restauré y cuando un mes después vuelvo a poner el juego tengo 40 horas menos de juego, así ya se me quitan las ganas de jugar [snif]

No sé que demonios ha pasado pero bueno..
Bueno, acabo de entrar enel club de las 100+ horas con nivel 63 y aun voy empezando el último cuarto del juego, mas concretamente en la

Factoria central


Me he dedicado mucho a las secundarias y tengo casi toda la afinidad con las 2 primeras zonas, colonia 9 y nopon a falta de una estrella, también me he dedicado a

reconstruir colonia 6 quedandome solo los últimos niveles de cada cosa
Buba-ho-tep escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Pues no sé, pero acabo de ponerme esa gema de pies ligero y no noto diferencia alguna al andar...


Pues debería, o cuando consigas otra le equipas las dos y ya deberías notarlo


¿Cómo se consigue la gema Pies ligeros? Yo tengo un problema y es que no tengo espacio en mi inventario. ¿Cómo puedo saber que cosas son útiles y cuales no? ¿Para que sirve el Mini reactor que te da el Calderero en Colonia 9? :-?


Yo conseguí una gema refinando minerales verde. Mirate en los minerales,cilindros,cristales verdes que tengas los que tengan la habilidad de pies ligeros. Elige un equipo bueno con fuego vivo como Shulk y Reyn y consigue así una buena gema de Pies Ligeros.
¿Hay alguna forma de que te marque la localización en el mapa de donde se hacen las misiones secundarias? nose si es que no existe esta opción o que yo soy un torpe de cojones XD
¿Por cierto que combinación es la mejor? yo la verdad que no salgo de Shulk, Sharla y Reign, Sharla es que me parece casi imprescindible en cualquier formación pero me gustaría también variar un poco y no siempre ir con los mismos xD
Manji_Rock escribió:¿Hay alguna forma de que te marque la localización en el mapa de donde se hacen las misiones secundarias? nose si es que no existe esta opción o que yo soy un torpe de cojones XD
¿Por cierto que combinación es la mejor? yo la verdad que no salgo de Shulk, Sharla y Reign, Sharla es que me parece casi imprescindible en cualquier formación pero me gustaría también variar un poco y no siempre ir con los mismos xD

No sé muy bien a que te refieres con marcar la localización, lo más que se ve en el mapa (de la pantalla tactil) es el signo de afirmación en rojo, y si quieres más o menos saber donde hacer la misión sera leyendo la descripción de la misión en cuestión.

Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo imprescindible que resulta Sharla en el grupo ya que los monstruos de igual nivel o nombre propio quitaran mucha vida y necesitas estas curando de manera rápida y no hay nadie más que ella que pueda hacerlo; Melia puede curar pero no es tan buena haciéndolo, no como Sharla. A mi también me gustaría poder hacer más combinaciones de personajes, más que nada para poder aumentar la afinidad entre ellos y así poder enlazar más habilidades. Me hubiera gustado mucho que en este juego fueran 4 personajes luchando en lugar de 3 más que nada por la cuestión de afinidad y lo importante que es en este juego. Ahora mismo tengo a 6 personajes en mi grupo y no sé que hacer...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Manji_Rock escribió:¿Por cierto que combinación es la mejor? yo la verdad que no salgo de Shulk, Sharla y Reign, Sharla es que me parece casi imprescindible en cualquier formación pero me gustaría también variar un poco y no siempre ir con los mismos xD


no sé donde vayas, pero así nos pasó a muchos, no queríamos cambiar la formación inicial XD

si vas por donde va el compañero de arriba, Melia no hace gran cosa si la controla la IA, así que lo mejor para variar, sería controlar a Melia, y como acompañantes a Shulk o Dunban, y como tercero, al sexto personaje que se te une, ese también tiene buena curación ;)
Gracias por los consejos, voy un poco después
de conseguir a Riki (como me gusta esta bolita peluda xD)
Pues yo a Sharla la desterré del equipo al reclutar a Melia. Con las curaciones de ella (y los bufos de agua en los enemigos mas duros) y Shulk me apaño sobradamente.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Manji_Rock escribió:Gracias por los consejos, voy un poco después
de conseguir a Riki (como me gusta esta bolita peluda xD)


pues ahí lo tienes, solo le subes todas los niveles de artes que puedas y listo
Que largo se me esta haciendo... Voy por el poblado de las
makhinas

A ver si me lo paso ya porque se me hace repetitivo. Solo que lo tengo que disfrutar unos dias y soltarlo otros tantos para retomarlo con ganas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hay muchos mapas, ciudades y pueblos diferentes para visitar??? o son solo unos pocos??
labor escribió:hay muchos mapas, ciudades y pueblos diferentes para visitar??? o son solo unos pocos??


Estas de broma? [tomaaa]
Es inmensamente grande, y lo bueno es que hay puntos de control para saltar entre ellos una vez los hayas encontrado. Para que te hagas a la idea es andar por encima de dos titanes...
Pero aún así es inmenso por eso mismo estoy tan cansado de juego, me va a parecer mentira cuando lo acabe.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
plata 7 escribió:
labor escribió:hay muchos mapas, ciudades y pueblos diferentes para visitar??? o son solo unos pocos??


Estas de broma? [tomaaa]
Es inmensamente grande, y lo bueno es que hay puntos de control para saltar entre ellos una vez los hayas encontrado. Para que te hagas a la idea es andar por encima de dos titanes...
Pero aún así es inmenso por eso mismo estoy tan cansado de juego, me va a parecer mentira cuando lo acabe.


amm ok, lo preguntaba porque mirando la guia de eliteguia para las secundarias, me parecio ver de reojo que la guia en misiones principales era enana y habia muy pocas localizaciones importantes...

pero por lo que veo, estaba equivocado no?? [+risas]
Ya llegué por fin al final boss y me dió pal pelo siendo yo nivel 78, supongo que debería subir mas de nivel verdad?

También estoy pensando en hacer el 100% en esta partida en vez de comenzar un NG+, ya que por lo que he leido en el NG+...

...lo unico diferente es que te dan la verdadera Monado y nada mas que eso, ni mas dificultad, ni nuevos mosntruos unicos ni nada nuevo mas que la espada.



labor escribió:
plata 7 escribió:
labor escribió:hay muchos mapas, ciudades y pueblos diferentes para visitar??? o son solo unos pocos??


Estas de broma? [tomaaa]
Es inmensamente grande, y lo bueno es que hay puntos de control para saltar entre ellos una vez los hayas encontrado. Para que te hagas a la idea es andar por encima de dos titanes...
Pero aún así es inmenso por eso mismo estoy tan cansado de juego, me va a parecer mentira cuando lo acabe.


amm ok, lo preguntaba porque mirando la guia de eliteguia para las secundarias, me parecio ver de reojo que la guia en misiones principales era enana y habia muy pocas localizaciones importantes...

pero por lo que veo, estaba equivocado no?? [+risas]


Si, bastante equivocado, si por algo se caracteriza el juego es por la cantidad de localizaciones y el enorme mapeado.
2699 respuestas