[HO] Xenoblade Chronicles 3D (Sólo para New 3DS) | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

ros escribió:
Noriko escribió:Cuando dice "tiempo" creo que se refiere al "clima"

A mi me tocó la moral una secundaria en la que había que:

Esperar a una lluvia de estrellas para que saliera un bicho en concreto



No me jodas, me acabas de matar,¿con estos gráficos cómo coño voy a distinguir una lluvia de estrellas? Supongo que será cuando vea un píxel todo loco por el cielo......


[qmparto]
Jajajaja que va hombre, se nota mucho cuando pasa ese evento y te lo digo yo que juego en una new normal así que por eso no te preocupes, el coñazo es esperar que pase sobre todo si vas directamente a hacer esa secundaria, me tiré un buen rato reloj palante reloj patrás hasta dar con la noche que sucede eso.

Un saludo.
Creo que ya estoy casi al final. No he tenido problemas para eliminar a los jefes durante la historia pero éste se me atraganta
Es contra Lorythia la Discipula, esta a nivel 75 y yo voy con 74, despues de subir desde 71 y no logro quitarle nada... Que personajes usasteis? He leido por ahi que Melia es imprescindible pero casi nunca la utilizo y no sé que artes elegirle.
.
Gracias.
A melia tienes que manejarla tu para que sea medio eficiente, su IA es regulera.

De artes yo utilizo la llamada al aire, copia, rayo, tierra y agua + descarga mental, explosión y don de salud.

Para bichos normales, me pongo 2 buffs del rayo, que suben el eter, y voy pegando con el tercer hueco, y para bosses un poco mas puñeteros le pongo 2 aguas que aumentan la regeneración de vida al grupo en vez de los rayos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
-OLI- escribió:siguiendo con lo de los bloqueos... yo a veces uso barrera para intentar parar los golpes pero ni con esas.... se supone que vale para todo el grupo no?


la arte Barrera solo bloquea cuando los enemigos atacan con sus artes (sí, también los enemigos tienen artes :) ) , puedes darte cuenta de que usarán un arte cuando tengas una visión y te indiquen un número romano, y así el ataque quitará 1 punto


Walvaro escribió:Creo que ya estoy casi al final. No he tenido problemas para eliminar a los jefes durante la historia pero éste se me atraganta


no fuiste ni serás el único :(
como ya te dijeron, practica un poco con Melia, ya que primero tienes que cargar tu arte normal y luego liberarla con la arte del medio una vez,
no recuerdo bien, pero también tiene un arte que solo puedes usar cuando la arte principal está llena
subir un par de niveles más, y yo fui con Melia, Shulk y Riki
y según dijo un compañero, con ataques en cadena le quitaba muchísima vida (pero debes tener buena afinidad entre los tres), pero yo prefería no arriesgarme a usar la barra azul más que para revivir a los compañeros [+risas]
hola buenas. tengo niveles comprados para las artes pero no puedo mejorarlas porque me dice que he de aprender las mejoras para poder hacerlo.

dónde las puedo comprar? no son los libros que venden los mercaderes en las distintas ciudades, debe ser otra cosa, pero no se el qué. graciasss
Walvaro escribió:Creo que ya estoy casi al final. No he tenido problemas para eliminar a los jefes durante la historia pero éste se me atraganta


no fuiste ni serás el único :(
como ya te dijeron, practica un poco con Melia, ya que primero tienes que cargar tu arte normal y luego liberarla con la arte del medio una vez,
no recuerdo bien, pero también tiene un arte que solo puedes usar cuando la arte principal está llena
subir un par de niveles más, y yo fui con Melia, Shulk y Riki
y según dijo un compañero, con ataques en cadena le quitaba muchísima vida (pero debes tener buena afinidad entre los tres), pero yo prefería no arriesgarme a usar la barra azul más que para revivir a los compañeros [+risas][/quote]

Buff que pasada.
Fui con Shulk, Riki y Melia a nivel 75 manejando a la chica despues de mejorarle las artes porque la tenia apartada y despues de probar con otros enemigos cómo funcionaba, fuí a por Lorithia... y pan comido, ni diez minutos! esta "chetadisima". No se cómo he podido jugar casi 60 horas sin ella! Ahora tengo que mejorar sus afinidades para hacer mas combos y compartir ramas de habilidades.

Gracias.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
DarkMessiah escribió:hola buenas. tengo niveles comprados para las artes pero no puedo mejorarlas porque me dice que he de aprender las mejoras para poder hacerlo.

dónde las puedo comprar? no son los libros que venden los mercaderes en las distintas ciudades, debe ser otra cosa, pero no se el qué. graciasss


puede ser que
aún no tengas esa arte, que conforme subas de nivel te la den, y ya puedas mejorarla
No tenia pensado pillarme ya este juego, pero ayer vi que está en la web de Mediamarkt por 32€ recogida en tienda y ale pa casa.

Ayer lo empece para ver que tal es y de momento lo poco que he jugado apunta maneras. Lo unico que no me gusta es lo poco nitido que se ven los graficos y menos aún los textos en pantalla sobre todo donde te explican las quest... Pero bueno tocará acostumbrarse.
kai_dranzer20 escribió:
DarkMessiah escribió:hola buenas. tengo niveles comprados para las artes pero no puedo mejorarlas porque me dice que he de aprender las mejoras para poder hacerlo.

dónde las puedo comprar? no son los libros que venden los mercaderes en las distintas ciudades, debe ser otra cosa, pero no se el qué. graciasss


puede ser que
aún no tengas esa arte, que conforme subas de nivel te la den, y ya puedas mejorarla


No, qué va, intento comprar el siguiente nivel y me dice eso que no puedo porque tengo como que aprender un nuevo nivel(no me lo sé exactamente de memoria, pero algo así).

nadie sabe? es que no es comprar tomos en un vendedor de artes, sino que debe ser otra cosa. luego os pongo el mensaje en concreto que me sale

EDITO:

Lo que me dice exactamente cuando quiero mejorar una arte es:

"Has llegado al nivel máximo de esta arte. Para seguir mejorándola necesitas un tratado de artes de nivel medio o superior"
DarkMessiah escribió:
kai_dranzer20 escribió:
DarkMessiah escribió:hola buenas. tengo niveles comprados para las artes pero no puedo mejorarlas porque me dice que he de aprender las mejoras para poder hacerlo.

dónde las puedo comprar? no son los libros que venden los mercaderes en las distintas ciudades, debe ser otra cosa, pero no se el qué. graciasss


puede ser que
aún no tengas esa arte, que conforme subas de nivel te la den, y ya puedas mejorarla


No, qué va, intento comprar el siguiente nivel y me dice eso que no puedo porque tengo como que aprender un nuevo nivel(no me lo sé exactamente de memoria, pero algo así).

nadie sabe? es que no es comprar tomos en un vendedor de artes, sino que debe ser otra cosa. luego os pongo el mensaje en concreto que me sale

EDITO:

Lo que me dice exactamente cuando quiero mejorar una arte es:

"Has llegado al nivel máximo de esta arte. Para seguir mejorándola necesitas un tratado de artes de nivel medio o superior"


Son los libros, debes comprarlos, pero después debes leerlos, que si no no lo aprenden.
Nibble escribió:Son los libros, debes comprarlos, pero después debes leerlos, que si no no lo aprenden.


Comprar y leer? vale pues eso no lo hacía jeje voy a ver gracias ;)
Buenas, alguien sabría decirme para que sirve la agilidad y el eter o sabe de algún sitio donde te expliquen todos los atributos en general?

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Menudo vicio :) voy por:

tengo ahora que desbloquear los 2 sellos, para acceder a Insula para ir a salvar al emperador para que no se cumpla la visión de Shulk donde muere


A ver qué tal cuando llegue ahí [sonrisa]
Nhero10 escribió:Buenas, alguien sabría decirme para que sirve la agilidad y el eter o sabe de algún sitio donde te expliquen todos los atributos en general?

Un saludo.

Agilidad: Aumenta la posibilidad de esquivar golpes y de acertar tú al golpear a enemigos más fuertes. Es el parámetro más importante, porque si está alto siempre esquivarás los ataques. Ten una Gema de agilidad en cada personaje ;)

Éter: Es la fuerza mágica. Potencia los ataques de curación y en general todo lo que no sea espadazos. Obligatorio para Sharla y Melia.
Terminado. Un juegazo de 10, un auténtico lujo para las New 3DS.
No he hecho todas las secundarias pero si bastantes. 100 horas y nivel 81. Me han sorprendido mucho las localizaciones secretas, así como el increíble mapeado. Un mundo inmenso en un juego enorme que de haber contado con misiones secundarias más elaboradas sería el perfecto jrpg.
Hay un personaje que no usé mucho cuando se unió al grupo y que en la recta final del juego se ha hecho imprescindible. Un personaje que por la historia lo puedes dejar de lado pero es tenerlo en el equipo y poder con cualquier enemigo. Un personaje típico, muy japonés, muy freak, muy... Se le coge cariño.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se puede cambiar al personaje que usas cuando combates?? o solo se puede manejar a shulk??
labor escribió:se puede cambiar al personaje que usas cuando combates?? o solo se puede manejar a shulk??



Puedes controlar a todos en combate y fuera de él. Ve a la selección de equipo pulsa Y y pon al que quieras en el centro. Es más,cuando se te una alguno recomiendo encarecidamente manejarlo para saber sus pros y contras y acoplarte a ellos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ros escribió:
labor escribió:se puede cambiar al personaje que usas cuando combates?? o solo se puede manejar a shulk??



Puedes controlar a todos en combate y fuera de él. Ve a la selección de equipo pulsa Y y pon al que quieras en el centro. Es más,cuando se te una alguno recomiendo encarecidamente manejarlo para saber sus pros y contras y acoplarte a ellos.


ok, gracias!

otra cosa: es cierto que si no te pones a hacer secundarias te pierdes lore del juego??
es que al principio mola, pero llega un momento en que se vuelve muy soportifero por la sobresaturacion de secundarias que hay en una misma zona

ademas no tengo sensacion de avance en el juego por culpa de ellas...
labor escribió:
ros escribió:
labor escribió:se puede cambiar al personaje que usas cuando combates?? o solo se puede manejar a shulk??



Puedes controlar a todos en combate y fuera de él. Ve a la selección de equipo pulsa Y y pon al que quieras en el centro. Es más,cuando se te una alguno recomiendo encarecidamente manejarlo para saber sus pros y contras y acoplarte a ellos.


ok, gracias!

otra cosa: es cierto que si no te pones a hacer secundarias te pierdes lore del juego??
es que al principio mola, pero llega un momento en que se vuelve muy soportifero por la sobresaturacion de secundarias que hay en una misma zona

ademas no tengo sensacion de avance en el juego por culpa de ellas...



Algo de cierto sí que es, ya que las secundarias aparte de para algún que otro equipamiento decente sirve para aumentar la afinidad de lugares y personajes, y a más afinidad más conversaciones y situaciones acerca del mundo del juego vas a ir desbloqueando. Yo llevo unas 16 horas y aún no he llegado a Colonia 6, haciendo secundarias.
Hola, una preguntilla, (he usado el buscador y no encontré nada, así que perdon si está repetido) voy por
el Manglar de Satorul
bien pues, hay alguna forma de teletransportarme a las zonas del principio del juego? es que me dejé cosillas y querría acabarlas antes de seguir avanzando, más tarde en la historia podré volver.....?
Gracias!
Shinx escribió:Hola, una preguntilla, (he usado el buscador y no encontré nada, así que perdon si está repetido) voy por
el Manglar de Satorul
bien pues, hay alguna forma de teletransportarme a las zonas del principio del juego? es que me dejé cosillas y querría acabarlas antes de seguir avanzando, más tarde en la historia podré volver.....?
Gracias!

Yo voy exactamente por donde vas tú y aunque no he probado a hacerlo desde ahí, la cosa es irse teletransportando a las zonas donde hay un cambio de zona (las que tienen una flecha hacia arriba) y cambiar andando de zona, y repetir el proceso, no se si me explico es que no tengo el juego ahora a mano, quizás necesites tres o cuatro teletransportes para llegar a la primera colonia.

Un saludo.
En el menú hay una opción de mapas, buscáis la zona a la que queréis ir y el transportador y punto. No hay que estar andando hacia atrás todos los escenarios.
josev_d escribió:En el menú hay una opción de mapas, buscáis la zona a la que queréis ir y el transportador y punto. No hay que estar andando hacia atrás todos los escenarios.

Pues muchas gracias, porque yo hasta ahora lo hacía así siempre y me parecía una pérdida de tiempo.

Un saludo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
malusblade escribió:Pues muchas gracias, porque yo hasta ahora lo hacía así siempre y me parecía una pérdida de tiempo.

Un saludo.


es lo malo de saltarse los tutoriales, desde colonia 9 y su primera cueva te lo explican
85 horas y aun non lo he terminado. Todo lo que pueda decir positivo de este título se me quedaría corto en este comentario. Nunca pensé que podría empatizar de esta manera con Shulk y su cuadrilla, pero es que desprenden tanto CARISMA que no me ocurría este sentimiento desde el grandioso Lost Odissey.

Cada localización, cada tramo de historia, cada nuevo enemigo, todo ello te va absorbiendo en una trama que ya les gustaría tener a muchísimos "Jrpgs" que van de prestigiosos y realmente son un pestiño.

Si bien es cierto que la principio no tienes NI PUTA IDEA de como luchar en grupo o de como usar correctamente las estrategias de MONADO, pero el propio desarrollo del título te hace disfrutar tanto del sistema de combate que automáticamente vas progresando de una forma bestial, desprotegiendo y derribando Mekons a diestro y siniestro.

El propio juego en sí te "obliga" a Greendear y Farmear si quieres completar las submisiones, de hecho y sin entrar en SPOILER muchas localizaciones de los mapas están ocultas y solamente aparecerán una vez completadas ciertas submisiones, con lo que podréis explorar nuevos territorios con más ITEMS y lo más importante con nuevos enemigos de niveles imposibles que otorgarán armas y objetos que os harán la vida un poco "más facil" cuando lleguéis a ciertos puntos claves del juego.

En mi opinión un 10/10 ya que tanto la Historia como la jugabilidad y sobretodo la maravillosa OST compuesta en la gran mayoría por ACE convierten a este primer "experimento" de la NEW en un MUST HAVE con todas las de ley, si a eso le añadís el no haberlo podido disfrutar en Wii, entonces ya apaga y vamonos.

Gracias Nintendo por hacer algo tan grande para portátil........a pagar hora a por el Zelda TP para New que ya va siendo hora XD XD.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La verdad que es una pasada de juego...

Yo voy por (casi 40 horas, "poquito"):

La zona helada donde tienes que luchar contra mumkhar, para defender a fiora. Y como aún no soy level 48, voy a subir hasta el 50 a ser posible, porque ahora mismo con 46 me estaba fundiendo todo el rato fácilmente Mumkhar en 0 coma.

La historia cada vez se pone más interesante.... y ando mosca con "Zanza" el gigante que forjó monado, algo se trae entre manos.... algo se cuece.... ojo [carcajad] [carcajad]
Tengo varias dudas, a ver si me podeis ayudar

En la primera cueva todo ha ido bien hasta un enemigo mas grande que los demas (tipo madre xd) y me funde aun siendo el enemigo menor nivel, ¿esto es normal o hago algo mal?

Luego a la hora de realizar el combo cuando la barra se ha llenado no he entendido nada, además que en el ultimo no me ha salido la B para realizar otra (y en el tutorial ponia que debia de salirme)

Las misiones que cumplo, como se en cuales tengo que volver al npc? Las completo pero no tengo ni idea (y aparte no me acuerdo donde estaba el personaje)

Reducir la rabia por mejorar las artes, ¿que es la rabia y donde puedo mirarlo? Vale la pena hacr esto ?No encuentro donde lo explicaban

Defensa eterica, que es?
Unas preguntas a los que se acabaron el juego:

En la segunda ronda se hace mas dificil o es la misma dificultad?
Hay NG++etc... o solo una mas y ya?

Estoy tardando un huevo porque lo primero que hago es abrir el mapa completo y hacer las secundarias. Debería ir a por la misión principal y completar mapas y secundarias mejor en la NG+ ?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda sobre descubrir el mapa entero, por ejemplo, en la pierna de bionis tengo que encontrar todas las localizaciones tanto en el nivel inferior como el superior para que se me desvele el mapa al completo??

es que no soy capaz de dar con la localizacion que me falta para desbloquearlo [tomaaa]
Yo lo he dejado aparcado ahora con nivel 99 y 105 horas, pero porque llevaba 3 o 4 horas haciendo secundarias, me fui un momento a beber agua y cuando abrí la consola se había quedado pillada cawento

Pero mi intención es retomarlo y acabarlo al 100%, y luego pegarle una segunda vuelta plácidamente XD
labor escribió:una duda sobre descubrir el mapa entero, por ejemplo, en la pierna de bionis tengo que encontrar todas las localizaciones tanto en el nivel inferior como el superior para que se me desvele el mapa al completo??

es que no soy capaz de dar con la localizacion que me falta para desbloquearlo [tomaaa]


Si, tienes que encontrar todas las localizaciones y todos los "puntos de teletransporte" para que se desbloquee el mapa del todo.

En cuanto a la pierna...
Si vas donde la araña gigante, en un lado hay una cueva que lleva como a un precipicio que creo que era el último que me quedó a mi
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Pirinaka escribió:
labor escribió:una duda sobre descubrir el mapa entero, por ejemplo, en la pierna de bionis tengo que encontrar todas las localizaciones tanto en el nivel inferior como el superior para que se me desvele el mapa al completo??

es que no soy capaz de dar con la localizacion que me falta para desbloquearlo [tomaaa]


Si, tienes que encontrar todas las localizaciones y todos los "puntos de teletransporte" para que se desbloquee el mapa del todo.

En cuanto a la pierna...
Si vas donde la araña gigante, en un lado hay una cueva que lleva como a un precipicio que creo que era el último que me quedó a mi


ese me falta!!! joe, hay algunos puntos que estan bastante escondidos no?? [tomaaa]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
baronrojo2 escribió:Tengo varias dudas, a ver si me podeis ayudar

En la primera cueva todo ha ido bien hasta un enemigo mas grande que los demas (tipo madre xd) y me funde aun siendo el enemigo menor nivel, ¿esto es normal o hago algo mal?


sí normal, los enemigos que tienen nombre propio no importa su nivel, siempre serán más duros de lo normal

baronrojo2 escribió:Luego a la hora de realizar el combo cuando la barra se ha llenado no he entendido nada, además que en el ultimo no me ha salido la B para realizar otra (y en el tutorial ponia que debia de salirme)


los ataques en cadena puedes usar una arte de cada personaje, la B es para tener otra oportunidad de usar otra arte igual de cada personaje, para que te salga la B no recuerdo, creo que debes tener buena afinidad entre los personajes, esos coranzoncitos que te salen al hacer secundarias

baronrojo2 escribió:Las misiones que cumplo, como se en cuales tengo que volver al npc? Las completo pero no tengo ni idea (y aparte no me acuerdo donde estaba el personaje)


si las completas, te saldrá la pantalla de lo que te dan, si no te dan nada tienes que regresar al que te dio la misión


baronrojo2 escribió:Reducir la rabia por mejorar las artes, ¿que es la rabia y donde puedo mirarlo? Vale la pena hacr esto ?No encuentro donde lo explicaban


tienes un menú donde están todos los tutoriales que te van dando
la rabia es que el enemigo se enoje con alguno que lo está atacando, y así el otro pueda atacar por detrás


baronrojo2 escribió:Defensa eterica, que es?


eter es la magia del juego

@Noriko, no sé a qué te refieres con nuevojuego+ o ++
solo sé que cuando lo terminas
puedes empezar de nuevo con todo el equipo, items, artes y niveles como lo hayas terminado, todo lo demás es igual, no es más difícil pero creo que solo en ese juego nuevo salen algunos enemigos especiales más fuertes, ah y los mapas vuelven a estar ocultos ;)
kai_dranzer20 escribió: Noriko, no sé a qué te refieres con nuevojuego+ o ++
solo sé que cuando lo terminas
puedes empezar de nuevo con todo el equipo, items, artes y niveles como lo hayas terminado, todo lo demás es igual, no es más difícil pero creo que solo en ese juego nuevo salen algunos enemigos especiales más fuertes, ah y los mapas vuelven a estar ocultos ;)


Me refería a si puedes acabarlo mas veces seguidas o después de la segunda vuelta ya "game over".

Mola lo de que salgan especiales en el segundo recorrido, y ya que los mapas vuelven a estar ocultos creo que en esta partida voy a ir a por la principal y ya en la segunda vuelta me mato a hacerlo todo.


Gracias por la respuesta.
Muchas gracias @kai_dranzer20 acabo de salir de Colonia 9!! Creo que llevo 4 horas. Miraré a ver que misiones me quedan por completar. ¿Sería bueno ir a por el bicho que he mencionado, o no importa si lo dejo?

Acaban de hablarme de gemas pero esto me lo guardo hasta que compruebe realmente que es, supongo que sera para mejorar armas y todo eso
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pues sigo sin entender lo de completar mapas!!

he encontrado todos los puntos en la zona de la pierna, inclusive las dos zonas secretas del nivel inferior y superior de la pierna, es mas, he comprobado mediante un mapa de internet que tengo todos los puntos desbloqueados, y aun asi hay pequeños recovecos del mapa que no estan descubiertos! por que???
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y qué más da porque no descubras todo el mapa? [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
labor escribió:pues sigo sin entender lo de completar mapas!!


por lo menos ya te decidiste a jugarlo sin quejarte de los gráficos

creo que el mapa que dices así queda, ya que tiene 2 niveles y da la impresión de que tiene zonas sin desbloquear, pero son las que conectan con el segundo piso


@baronrojo2 puedes dejar en paz al bicho ese xD, puedes regresar más delante que tengas más nivel
Juego acabado. Miniapuntes a continuación.
81 horas y nivel 80. Se puede hacer mas rapido si no te entretienes en las secundarias de las cuales he pasado a la mitad del juego al ser aborrido.
El mundo de Bionis es varias veces mejor y mas entretenido que el de Mekonis (quitando el brazo).
Pasando de la reconstrucción de Colonia 6, me he preocupado mas de mejor el afinigrama entre los protas que con los poblados.
El equipo titular formado por Shulk, Reyn y Sharla .... acabó en Shulk, Riki y Melia, Melia hasta que la aprendí a utilizar en el ultimo tercio estaba de segundona.
Me afectó la muerte de Fiora, no me lo creía al principio. Me alegré al vet que estaba viva.
Los gráficos bastantes malos, es penoso poner la camara lejos y ver solo como puntos de colores a los protagonistas.
Esta bien que en las cinematicas lleven los trajes que les pones, que por cierto van cambiando y conjuntandose segun avanzas en la historia.
La música ha estado muy oportuna. Destacar las que cambian entre el dia y la noche.
Como esceneario me quedo con la pierna de Bionis por el dia g el Macizo de Valack ¿? por la noche (aunque aqui es aburrido).
La historia es brillante con varios giros, incluido el final, tendriamos que debatir sobre ese final algo desconcertante...
Lorithia la discipula ha sido de largo el jefe mas dificil de todos.
Le daré mucho tiempo antes de probar New Game +.

Espero que Xenoblade X mantenga el nivel de éste.

Me dejo muchas cosas en el tintero, pero ya es tarde y es lento escribir con el movil ;-).


Saludos.
Bua; estoy en un boss y no hay manera.
Se puede bajar la dificultad ?
O tengo que ir por el mapa a subir de nivel para volver.
El Boss se llama Xord y estoy sobre nivel 23 todo el grupo. Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gerson escribió:Bua; estoy en un boss y no hay manera.
Se puede bajar la dificultad ?
O tengo que ir por el mapa a subir de nivel para volver.
El Boss se llama Xord y estoy sobre nivel 23 todo el grupo. Saludos


Yo me lo pasé fácil pero claro, depende del nivel que tengas. Mira a ver qué nivel tiene él. Si te resulta imposible, pues sube nivel hasta equipararte a él o incluso superarle.
Despúes de casi 20 horas y con lvl 24 es la primera vez que me enfrento a un rival y me mata, y no es uno de los gigantes sino un enemigo mierdilla de esos con nombre propio y un par de lvls menos que yo, en la zona de las minas de camino a Colonia 6.

A la segunda conseguí vencerlo pero fue la primera vez que tuve que centrarme en un combate para superarlo, atacando, curando, desprotegiendo y derribando. La primera vez en casi 20 horas, por fin. A ver si va mejorando que si bien me está gustando, no ha llegado a engancharme debido a la simpleza que le veía.
Sois unos máquinas.
Yo a subir nivel y hacer secundarias a ver si puedo seguir con el juego.
A ver si me cargo al jodido Xord. [risita]
Estoy al final del juego y ojo a lo que me ha pasado! [+furioso]

Estoy luchando contra Zanza, la segunda ronda, y de repente se va la música del juego y las voces de los personajes. A continuación Zanza deja de atacar, se queda quieto (!) mientras le voy dando mandobles hasta quitarle el % de vida que hace que salte la siguiente escena. Cuando salta, se queda congelada, pero puedo pulsar start y darle a "saltar escena" para ir la tercera ronda. Pero entonces el juego se queda parado, la pantalla va a negro y ya he tenido que apagar la consola. Ahora tengo que empezar toda la parte final de nuevo desde el principio. [+furioso]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
josev_d escribió:Estoy al final del juego y ojo a lo que me ha pasado! [+furioso]

]


mala suerte xD
Yujuuuu ya me he pasado el Majora's...algún consejo antes de empezar este juego. Tengo muchas espectativas!!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
losKA escribió:Yujuuuu ya me he pasado el Majora's...algún consejo antes de empezar este juego. Tengo muchas espectativas!!!


tiempo, porque las cosas que tienes que aprender al inicio puede abrumar un poco

y que no te obsesiones con las misiones secundarias (como muchos de aquí), aparte no tienen nada que ver con las del Majoras
La verdad es que las mecánicas son complejas al principio, yo voy poco a poco jejeje, nunca había jugado a un arpg así. No llevo ni 10 horas, pero de momento me está gustando bastante y la historia si sigue con éste ritmo creo que puede acabar magníficamente, a ver que pasa.... jejeje
Merece la pena este juego?

A mi me gustan los rpg pero de estilo clásico.
Por poner un ejemplo mi favorito es el terranigma.
O últimamente el bravely default me pareció buenísimo.

Pero este no se yo...no me convence mucho la verdad.
Me compre la new3ds aposta por este juego y la verdad que no me esta decepcionando nada, voy por el principio solo llevo unas pocas horas y por ahora solo puedo decir chapo.
2699 respuestas