[deku] escribió:Natillax escribió:¡Hola!
Tengo unas dudas porque voy a pillar Xenoblade Chronicles 2 Switch 2 Edition y va a ser mi primer Xenoblade, perdonad si sueno un poco boba
¿Pasa algo si compro el juego base en españa y Torna en Japón? (Creo que ese sí tendría español)
¿Qué tal está el juego así en general? Me han hablado tantas cosas positivas, salvo el gacha, que me he animado a pillarlo
¿Qué cosas nuevas han metido además de los 60 fps? ¿Se ha dicho cuándo se consiguen los nuevos trajes de Pyra y Mythra? (el blanco es precioso
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
)
Y no sé, si podéis darme algunos consejos... mejor
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Hola y bienvenida a este fantástico mundo ^^
¿Pasa algo si compro el juego base en españa y Torna en Japón? pues depende de varias cosas, si lo vas a comprar en físico, es donde vas a tener menos problemas, porque la consola lo toma como un juego aparte, entonces la única interacción entre el juego base y el dlc es una imagen que te desbloqueas en la galería del juego base, si eso no te importa, puedes ir sin miedo. Lo que si es verdad es que la versión física viene con los "regalos" en un papelito aparte, si fuera la versión de USA, por ejemplo, no habría ningún problema, solo tendrías que hacerte una cuenta nintendo usa, te lo descargas, y ya se aplica a tu juego pal, porque la version usa y la pal comparten código base, digamos que las versiones occidentales cuentan como una, y las orientales van aparte, por lo tanto no serán compatibles por desgracia, por lo que me he informado en reddit y eso. Si los regalos que te comento no te interesan tanto, entonces si creo que vale la pena comprarte la versión japonesa si la prefieres.
¿Qué cosas nuevas han metido además de los 60 fps? pues no hay ningún extra muy importante, algún blade extra(de los del gatcha) diría para mi que es lo más importante.
¿Qué tal está el juego así en general? yo diría que si eres fan de los rpgs, es un imprescindible, y además hará que te enamores de la saga entera, es un juego lento, pero si te mola eso de meterte dentro de un mundo y dedicarle cientos de horas y meterte como quien se mete en un mundo de fantasía a través de una saga de libros, que es una inversión a futuro, lo recomiendo 100%